Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Por fortuna, una avispa cayó... pero sus ataques eran bruscos y despiadados, sin parar de dar picotazos a diestro y siniestro.

    Avispa B: Veneno rápido (Kein)
    Avispa C: Veneno rápido (Kein)


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA B
    Lvl. 23

    - PS: 85/85
    - PM: 20/40
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 70
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
    150 experiencia


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA C
    Lvl. 23

    - PS: 85/85
    - PM: 20/40
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 70
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
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    150 experiencia


    Turnos:
    - Kein
    - Avispa A
    - Avispa B
    - Avispa C
    - Wedge
    - Kein
    - Avispa A
    - Avispa B
    - Avispa C
    - Wedge
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Kein
    ¡¿OTRA VEZ?! Pensé furioso cuando noté los colmillos de la avispa clavarse en mis brazos, la madre que la... vale, que no me hacía mucho daño pero el dolor era muy gordo, en especial cuando las dos avispas decidieron atacarme a la vez, aunque solo 1 logró hacerme efectuar la mueca de dolor, tensé mis brazos y las avispas acabaron de soltarse y yo opté por saltar hacia la avispa que me había generado el daño inocuo para atacarla en lo que Wedge me lanzaba el antídoto, que agarré con la mano buena para bebérmelo tras aterrizar.

    — Coordinación perfecta Wedgy, vamos avispitas, ¡Atacad!—. Exclamé con seguridad y seriedad, realizando un gesto provocativo con la mano, incitándolas a que vinieran.

    Kein: Ataque (Avispa B)
    Wedge: Antídoto (Kein)


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    KEIN
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 300
    PH: 7

    - PS: 57/74
    - Trance: 80/100
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 800

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv: 85

    - PS: 51/70
    - PM: 6/92
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Y el patrón se repitió, esta vez uno de los aguijones impactando en Wedge. ¿Volvería a funcionar el veneno...?

    Avispa B: Veneno rápido (Wedge)
    Avispa C: Veneno rápido (Kein)


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA B
    Lvl. 23

    - PS: 37/85
    - PM: 10/40
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 70
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
    150 experiencia


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    AVISPA ASESINA C
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    - PS: 85/85
    - PM: 10/40
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 70
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
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    Turnos:
    - Kein
    - Avispa B
    - Avispa C
    - Wedge
    - Kein
    - Avispa B
    - Avispa C
    - Wedge
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Kein
    Por suerte el ataque no fue la gran cosa sino el dolor por los colmillos clavados, las condenadas era rápidas no pudiendo nunca ver por donde me venían los ataques, algo que también parecía pasarle a Wedge pues fue colmilleado por la otra avispa. Era desde luego molesto pero por suerte tenía el control de la situación, lo que significaba que no me iban a causar el más mínimo problema, las miré y opté por atacar a la avispa A y Wedge corrió hacia la avispa B a fin de golpearla con el cañón magitek en toda la cabeza, au, eso tuvo que doler...

    Kein: Ataque (Avispa A)
    Wedge: Ataque (Avispa B)




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    KEIN
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    - PS: 57/74
    - Trance: 80/100
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
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    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
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    WEDGE
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    - PS: 45/70
    - PM: 6/92
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Otra avispa caída... solo quedaba una. El veneno, de nuevo, luchó por penetrar en la piel de Kein. ¿Lo lograría esta vez?

    Avispa: veneno rápido (Kein)

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    - PS: 85/85
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    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 70
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
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    - Kein
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    madarauchiha

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    Obviamente nop, afortunadamente el veneno se quedó en los colmillos del insecto que había clavado su mandíbula en mi brazo en lo que giraba la cabeza para mirarle y dirigirle una sonrisa preparando mi puño.

    — Que pena, con lo bonito que me habría resultado convertirme en tu amiguito, en fin, supongo que son cosas que pasan que pasas que cosan, lo siento. Espero que te reencarnes como un buen tipo, ven a verme y lucharemos, te estaré esperando—. Dije con amabilidad fingida, incluso burlesca antes de pegarle con mi puño en el cuello en lo que Wedge definitivamente lo acabó dandole con el cañón en la cabeza, anhelando que este fuera el fin del insecto.

    Kein: Ataque (Avispa C)
    Wedge: Ataque (Avispa C)


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    KEIN
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    - PS: 57/74
    - Trance: 90/100
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 800

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv: 85

    - PS: 45/70
    - PM: 6/92
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 17 Febrero 2022
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Avispa: Veneno rápido (Kein) (pierde 1 PS; si saliese un 1 además perdería un 10% de la vida)

    AUTO

    La avispa quiso contraatacar, lanzándose con su aguijón contra Kein una vez más. Sin embargo, aunque consiguió pincharle, un ataque más bien dado por parte de las garras del chico bastaron para acabar con ella. Aliviado, Wedge suspiró.

    —... no sé qué le has dicho de una reencarnación y no sé qué, pero... bueno, se acabó, que es lo importante. Vamos, Kein. El Estanque estaba por ahí, ¿no es verdad?

    Ya puedes seguir avanzando. Tendrías que ir por "Estanques del Bosque", que lo encontrarás en el índice (está ya actualizado)

    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kei
    La respuesta de Wedge me hizo esbozar una sonrisa ligera cuando me dijo lo de la reencarnación, así que al preguntarme sobre la reencarnación y luego decirme sobre lo del estanque, asentí para finalmente mirarle de reojo. La reencarnación, siempre fue algo que se comentaba entre los chocobos, o al menos recordaba que alguno me había comentado algo, aunque no estaba del todo seguro si creerlo o no. La verdad era que me parecía un tema basntante complejo, pero no supe que responder.

    — Siempre quise creer que un alma no parte para siempre, al menos eso era lo que creía antes de abandonar el bosque, pero habiendo visto lo que he visto, no sé que pensar. Supongo que al querer acabar con esta avispa ha salido el antigüo Kein por un instante, o quizás...—. Mi voz se apagó sin que yo lo quisiera— Quizás también quisiera creer que el alma de Boko... volviera a mi.

    El ambiente realmente debió afectarme más de lo que esperaba, quise mantenerme fuerte pero ¿Fuerte para quien? Wedge, obvio pero ¿Quien era fuerte para mi ahora? Wedge lo pasa mal pero... ay dios, no quería llegar a esto. De nuevo volví a dirigirle la mirada a Wedge para otorgarle una sonrisa mientras una lágrima caía por mi mejilla también autoconvenciéndome de que la desgracia me iba a aplastar, empezaba a pensar que... ya no quedaba nadie al no haber visto a ninguno de los míos y la cantidad ingente

    — Sigamos hermano—. Le dije empezando a caminar hacia los estanques del bosque— Aunque, no voy a mentirte, creo que estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguno de los mios vivos aquí. De todos modos, me salvaste la vida, así que eso implica que no voy a separarme de tu lado, lo que estás haciendo por Boko y por mi no tiene nombre, gracias—. Finalmente le sonreí, verídicamente agradecido.

    Al llegar, me dirigí directamente a la fuente, al recordar sus propiedades.

    — Haz lo que yo, al menos así te recuperarás al 100% antes de enfrentarnos a los mónstruos que seguramente nos encontremos más adelante



    Como me indicaste me muevo hasta los estanques, Wedge y Kein recuperan PS y PP gracias al agua del mismo y me enfrento a las pirañas y al Kokodrilo, perdón no me sale el nombre (?
     
    Última edición: 17 Febrero 2022
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    MrJake

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    Cuando Kein planteó la posibilidad de que nadie de sus antiguos compañeros chocobos estuviese vivo, Wedge apretó el puño, y apartó la mirada, impotente.

    —N-No digas eso, ni en broma. Van a estar bien. Tienen que estar bien, ¿sí? Así que sigamos, el Refugio está aquí al lado, ¿no es así? Pues adelante.

    Y, serio, comenzó a caminar, después de haber podido beber y refrescarse en el estanque. Sin embargo, una gran rana chapoteó cerca de ellos, y las pirañas les rodearon. Wedge suspiró, exhausto.

    —... otra vez, más monstruos. Están por todas partes. En fin, no queda más remedio... a por ellos, Kein.



    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 28

    - PS: 350/350
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo) (Coste: 25 PM)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
     
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  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Escritor
    Kein
    El rostro de Wedge volvió a la seriedad habitual respoondiendome lo que me esperaba, que no perdiera la fé, y sin embargo por otro lado ¿Como podía mantenerla bajo estas circunstancias? Eso me tenía en una importante zozobra y aunque realmente quería dedicar mi tiempo a animar a Wedge, no podía olvidar mi propio dolor cuando estábamos cada vez más cerca del lugar donde había pasado mis 17 años de vida, en cualquier caso sus palabras y su intento de animarme de igual modo tampoco me hacían sentir del todo bien al pensar que se habían invertido la tornas.

    — Discúlpame Wedge, ver esto tan demacrado me duele, pero tienes razón, debo mantener la fe de que están bien. No implica que los chocobos no pudieran hacer nada para defenderse—. Dije tratando de autoconvencerme de que todo iría bien aunque honestamente a cada paso que daba me parecía algo mucho mas difícil.

    De repente una rana se nos puso en frente y las pirañas empezarona rodearnos pensando que éramos comida, suspiré al igual que Wedge.

    — Al menos estamos completamente reestablecidos, debemos centrarnos en el sapo, parece ser el mas resistente—. Me crují los dedos para mirar a los enemigos— VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL

    Kein: Libra (sapo)
    Wedge: Tencosacro (Sapo)

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 850
    PH: 12

    - PS: 75/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 72/75
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 965

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv: 35

    - PS: 72/72
    - PM: 92/92
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Escritor
    Los ojos de Kein parpadearon con ese destello azul, y supo entonces todas las debilidades de su enemigo, sus ventajas, sus movimientos... todo le vino de pronto.

    —... ¿todo bien, Kein? Prepárate, creo que van a contraatacar...

    Piraña A: Mordisco (Kein)
    Piraña B: Mordisco (Kein)
    Piraña C: Mordisco (Kein)
    Croakadilo: Aqua (Wedge)


    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 28

    - PS: 308/350
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo) (Coste: 25 PM) (Requiere: Aprender 3)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
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    Débil a rayo (x2)
    Débil a fuego (x1,5)
    Inmune a agua (x0)

    [​IMG]
    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    ¡AU! ¡¡AUUUUU!! ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! HIJOS DE ¡¿ES QUE NO TIENEN A NADIE MEJOR A QUIEN ATACAR, obviamente no Kein, ¿Como puedes ser tan imbecil cuando estás en medio de un combate? En cualquier caso, me había dolido lo suyo los ataques que me habían hecho. Afortunadamente no fue suficiente NI de lejos para derrotarme.

    — ¡Wedge! Usa alguna magia de la tuyas eléctrica, a ver si asi le damos una buena descarga al sapo este raro—. Exclamé tras el rápido exámen que le hice— Inténtalo también con los pececitos

    Kein: Láser Magisapek (Croakadilo turno 1: Carga)
    Kein: Tecnoelctro (Crorakadilo)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 850
    PH: 12

    - PS: 63/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 70/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 965

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv: 35

    - PS: 62/72
    - PM: 84/92
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
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  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Wedge asintió, cargando el ataque eléctrico.

    —Sí... imaginé que el rayo era buena idea. En ese caso, ¡cúbrete!

    El daño que provocó el oficial fue tremendo, desde luego. Sin embargo, el croakadilo era bien resistente...


    Piraña A: Mordisco (Kein)
    Piraña B: Mordisco (Kein)
    Piraña C: Mordisco (Kein)
    Croakadilo: Aqua (Wedge)


    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 28

    - PS: 173/350
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo) (Coste: 25 PM) (Requiere: Aprender 3)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a rayo (x2)
    Débil a fuego (x1,5)
    Inmune a agua (x0)

    [​IMG]
    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Croakadilo
     
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  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Escritor
    Kein
    Obedeciendo a Wedge me cubrí en lo que escuchaba el sonido de la electricidad retumbaba en mis oídos haciendo que por inercia no me moviera siendo ahora el sapo el que emitió un "croackido" de dolor, al dejar de oir abrí los ojos en lo que volví a sentir los afilados dientes de las pirañas en mis pies y una que decidió morderme en el brazo, ¿Es que no tenían nada mejor que hacer? Por dios si estoy asqueroso, no me salvo ni con salsa hmmmmmm carne en salsa...... Digo digo AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, PERO MORID YA BICHEJOS INMUNDOS.

    El Croackadilo fue el que dirigió una mirada de odio hacia Wedge, atacándole como si tuviera una especie de venganza personal. Si si, era lo mejor, al fin de cuentas no sabía que Kein le tenía una sorpresita también.... jujuju...

    Kein: Láser Magitek (Turno dos: ¡LIBERATION PAWAA)
    Wedge: Tencoelectro (Croakodilo)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
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    - PS: 51/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 70/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 965

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    WEDGE
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv: 35

    - PS: 52/72
    - PM: 76/92
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    El potente láser y el rayo de Wedge terminaron fulminando a aquel enorme sapo, por fin.

    Sin embargo, las pirañas aún seguían por ahí...

    Piraña A: Mordisco (Kein)
    Piraña B: Mordisco (Kein)
    Piraña C: Mordisco (Wedge)


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    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

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    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
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    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Krin
    Al final el sapito cocodrilito se fue al nidito eterno pero más allá de la dicha momentánea, dos de las pirañas decidieron salir a darse un festín con mis dos brazos ya que ambas salieron a mordermelos en lo que la tercera no tuvo mejor idea que ir a morder la frente de Wedge, el cual emitió un gemido de dolor, yo pues... admito que ya me estaba habituando a esos mordisquitos de marras.
    — ¡Cúbrete Wedge!—. Exclamé antes de empezar a realizar un terremoto

    Kein: Terremoto
    Wedge: Tecnoelectro (Piraña A)


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    KEIN
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    - PS: 41/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 50/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 965

    [​IMG]

    WEDGE
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv: 35

    - PS: 43/72
    - PM: 68/92
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Fer, dos cosas con tu turno. Le has quitado a Wedge 13 PS. Eso está mal por dos cosas.

    Me parece que te ha salido esa cantidad porque has omitido el extra de +5 que añade el movimiento "Mordisco". Las pirañas hacen 60 (fuerza) + 5 (mordisco) - 47 (defensa de Wedge) = 18.
    Lo que creo que has hecho tú es poner solo 60 - 47 = 13.

    Por tanto, perdería 18 PS...

    ... PERO, otro problema: acuérdate, que siempre se te olvida... Wedge está en la fila de atrás, y el mordisco es daño físico. Así que se reduce a la mitad: 18 / 2 = 9 PS.

    Edita eso, Wedge tendría ahora mismo 43 PS entonces.

    El agua se agitó con el terremoto que invocó Kein, y Wedge se tambaleó, pero el aviso del chico le llegó a tiempo, pudiendo ponerse en cuclillas ligeramente para no caerse. Acabaron con una piraña, sí, pero las otras dos... atacaron sin piedad, las dos contra Wedge.

    Piraña B: Mordisco (Wedge)
    Piraña C: Mordisco (Wedge)


    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 33/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 33/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Kein
    - Wedge
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Escritor
    Kein
    Las pirañas parecieron pasar de mi en esta ocasión pero Wedge no tuvo la misma suerte. A raíz de quizás la ira o quizás el hambre saltaron hacia el para morderle las orejas. Esta vez Wedge soltó otro alarido y un potente tecnoelectro en lo que yo repetía mi ataque, al final estaba convencido de que simplemente este era el último ataque del combate.


    Kein: terremoto
    Wedge: Tecnoelectro (Piraña B)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 850
    PH: 12

    - PS: 41/75
    - Trance: 90/100
    - PM: 30/95
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 61
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 78) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
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    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
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    [​IMG]

    WEDGE
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    - PS: 25/72
    - PM: 68/92
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Escritor
    Un terremoto más acabó con todos los enemigos. Wedge terminó disparando en balde, pues su disparo fue innecesario, pero gastó las energías magitek en vano... en fin, esperemos que no necesitase esas energías más adelante.

    Sea como sea, habiendo eliminado a las pirañas, Wedge suspiró. Miró en ambas direcciones y se colgó el cañón al hombro, recolocándose también la caja de Boko que llevaba a la espalda.

    —Bueno, y ahora... ¿por dónde era, ahora? Por allí, ¿verdad?

    Sí, por allí... se iba al Claro Interior. Pronto estarían en casa, en el Refugio Chocobo. A-Aunque, ¿cómo estaría la situación allí? ¿Estarían todos... bien?

    Lo sabría en breve.

    La zona "Claro Interior", a la que accedes ahora, ya está editada. La verás en el índice.
     
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  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Escritor
    Kein
    ¡Uffff! Parece que los pescaditos habían caído por fin, aunque por desgracia siempre quedaban completamente KO e incomibles, por los dioses, menuda hambre tenía. Wedge parecía también bastante exhausto más en vez de proponernos descansar preguntó directamente donde se hallaba el refugio, preguntándome si era para confirmar la dirección a lo que asentí saliendo del estanque sin darme cuenta que mi cuerpo de la nada empezó a temblar y a cada paso que daba hacia el claro, mis temores y angustias volvían poco a poco a ponerse en flor de piel, simplemente seguí caminando y empecé a sudar... miré a Wedge un par de veces y parecía también igual que yo aunque intentara ocultarlo...

    Kein, ellos deben estar bien... ¡Vamos! Solo a unos pasos y podrás abrazar de nuevo a tu padre, que te necesita

    Olvídalo, aceptalo Kein, nada queda ya...

    Esos pensamientos contradictorios invadieron de nuevo mi cabeza y la incertidumbre junto al miedo se acrecentaban. Las imágenes de los chocobos estaban viniendo de nuevo a mi cabeza con rapidez, con la fuerza de una embestida de gárulas y luego otras imágenes de ellos sin vida, como Boko... por culpa de Wezen, sus soldados y los monstruos ¿y yo dónde estaba? Como guardián había fallado, como hijo había fallado y como chocobo, había fallado....

    Apenas unos metros del claro, decidí agarrar un segundo el brazo de Wedge, a quien miré a los ojos un instante


    — W-Wedge, si ellos...siguen bien... prometo hacerles cambiar de opinión respecto a vosotros pero...si no quedara nada, por favor...no me apartes de tu lado, no podría soportar haber perdido a más gente—. Le dije con voz trémula producto del amalgama de emociones negativas que borbotaban con fuerza en mi interior, simplemente no podía perder a más, ya era demasiado para el poco tiempo que llevaba fuera, o al menos, lo que para mí fue poco tiempo, no lo sabía ya, simplemente quería que todo acabara de una vez.


    Tras ello, seguimos caminando hacia el claro del bosque, al refugio donde había vivido una vida feliz... solo esperaba estar equivocado en mis conclusiones negativas, al menos quería mantener simplemente un atisbo de esperanza...


    Accedo al claro interior :D y directamente al refugio
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
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