Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Kein sube dos niveles!
    +13 PH
    ¡Rigel sube de nivel!
    +8 PH

    Rigel, una vez más, corrió hasta Sirius para golpearle con su espada. Mientras tanto, Biggs, Wedge, el fang que quedaba y Kein atacaban en conjunto a la rebanadora.

    —¡Estamos cerca! —gritó Biggs—. ¡Toma... esa, pedazo de chatarra!

    Y disparó un último ataque. Mientras Sirius trataba de contener la espada de Rigel, apretó los dientes y miró hacia la máquina, alarmado. Todos los soldados, monstruos y personas allí presentes se detuvieron en ese instante, observando a la Rebanadora. La máquina empezó a echar chispas, cayendo al suelo, inactiva, destrozada por los ataques.

    —¡Sí! —gritó Wedge—. ¡Lo hicimos! —pero fue poco tiempo el que duró la alegría—. ... oh, no. ¡J-Jefe! ¡Corra, salga de ahí!

    Y es que... la máquina estaba empezando a hacer extraños ruidos. Todos los monstruos salieron a correr despavoridos, mientras la máquina hacía claros amagos de estar apunto de explotar. Y, aunque Rigel trató de alejarse del peligro, Sirius le agarró con fuerza del brazo.

    —¡Nada de eso, Betelgeuse! Tú... caerás aquí conmigo. Tus hombres no podrán...


    Fue rápido, pero algo pasó entonces. Un grito ahogado, un llanto ininteligible. Para ellos, los humanos, solo era un "Kué" sin más. Para Kein... era un grito de "¡Me las pagarás!".

    Boko. Boko arremetió de repente, saltando en mitad de la escena, golpeando con fuerza con su pico a Sirius y apartándolo de Rigel. Ajeno al peligro, el chocobo, lágrimas en los ojos, saltó sobre Sirius, inmovilizándolo.

    —¡E-Estúpido chocobo! ¡Apártate! ¡Vas a morir si haces eso!

    Con esfuerzo, Sirius se arrastró hasta la máquina, sin poder levantarse por tener a Boko encima, atacándole, tocando algo en ella, la hizo acercarse al árbol, a Yggdrassil. Pareció abrazarlo, como si fuese una bomba lapa. Comenzaba a expulsar demasiadas chispas, mostrando los nodos magitek que había bajo su coraza de metal.

    —... si insistes en quedarte aquí... —le bufó a Boko—, ¡tú, el árbol sagrado y todos moriréis!

    Los soldados tardaron poco en retirarse también, ante la previsión de una tremenda explosión. Y Biggs fue el que caminó un par de pasos, tomó del brazo a Kein, y tiró de él.

    —¡Niño, ven con nosotros! ¡Jefe, tenemos que huir! ¡Esa cosa... no podemos detenerla! ¡Vamos!

    Kein se resistió, sin querer dejar a Boko atrás, pero Biggs, Wedge y Rigel, juntos, lograron retenerlo y arrastrarlo consigo, por mucho que forcejeó.

    ... pero Wedge no pudo evitar percibirlo. No entendía los balbuceos y gritos de Kein, pero comprendía sus sentimintos. Por eso habló, en voz baja, mirando al chocobo.

    —... es su hermano —le dijo a Biggs, ojos brillantes, inmovilizado—. Biggs, el chocobo es su hermano. Es el hermano de este chico.

    —... W-Wedge, ¡no es su hermano! ¡Es un chocobo! —gritó, instándole a que corriese—. ¡Solo es un chocobo!

    Pero Wedge negó con la cabeza.

    —... lo siento —dijo, mirando primero a Biggs, y luego a Kein—. Si tú estuvieses en la situación de ese chocobo... yo querría que hubiese alguien para ayudarte. ¡P-Perdóname, Biggs!

    —¡¡Idiota!! ¿¡Dónde vas!?

    Wedge salió corriendo, rápido, acercándose de nuevo a la máquina. Y la explosión comenzó. Una pequeña luz se fue extendiendo, ahogando el grito de Biggs en la distancia. Cuando el brillo se fue extendiendo y la explosión fue haciendo estragos, lo único que salió de ella fue... Boko. Boko logró correr, alcanzando a Kein, Rigel y Biggs. Los cuatro corrieron, dejando atrás a Sirius, a la máquina, y... a Wedge.

    El estruendo se oyó en todo el bosque. Y casi creyeron percibir el crujir de la madera, a lo lejos. Las llamas empezaron a inundar el bosque. Y todos los presentes tuvieron que marcharse del Bosque, viendo cómo moría poco a poco, cómo el corazón del mismo era devorado por aquel horror. Nada se ganó ese día, todo fueron pérdidas. Kein y Boko perdieron su hogar, a su gente, y...

    ... Rigel y Biggs perdieron a Wedge entre la luz de la explosión.


    Fin del capítulo 1 para ambos.
    Comenzaremos el capítulo 2 en un post aparte.
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    El entusiasmo era completamente comprensible y, por un instante todas las preocupaciones se fueron de mi mente a medida que le escuchaba hablar con entusiasmo al pelirrojo sobre la magia y el como consideraba que tenía un factor herditário, claro que mi magia seguía resultando precisamente algo fuera de lo común, lo cual volvía a salir a la superfície, en efecto, mi pasado... mis padres humanos y aquellos recuerdos que precisamente buscaba enterrar en los rincones mas recónditos de mi memoria, bajo siete llaves y dos candados. Aunque me sorprendía también e incluso me hizo reir el comentario sobre "dispositivar"

    Me mantuve animado igualmente mirando a Wedge asintiendo en lo que respectaba a la magia.

    — ¿Sabes? Dado que mi magia es tan especial, ¿Te importaría ayudarme a encontrar a mis padres? No los chocobo obvio sinó los humanos, si esa magia mia es tan importante quizá ellos tengan la solución—. Dije con cierto entusiasmo, no tanto por conocerlos sino por el afán de ayudar a Wedge y mantener su entusiasmo, algo que empezaba a compartir yo mismo y ¡Por que no! Él está haciendo tanto cuando ni siquiera tiene la obligación de hacerlo... definitivamente parecía que se estaba comportando como mi hermano mayor.

    Pero toda mi alegría se fue cuando, de nuevo me vi de nuevo en la entrada del bosque y ahora la angustia se convirtió en un miedo indescriptible... quise volver aquí desde que ocurrió el incidente con Wezen pero ahora con el incidente, la muerte de Boko ¿Y si no quedaba nadie? Negué con la cabeza con decisión pues quedarse ahí parado tampoco solventaba nada, vamos...

    Y, con paso decidido empecé a entrar al bosque en lo que me limpiaba una lágrima que se escurría por mi rostro.
     
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    MrJake

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    Wedge, sin dejar de tener la mirada enfocada en el bosque que se alzaba ante ellos, asintió.

    —Claro, Kein. Te ayudaré a encontrar a esos padres humanos tuyos, descuida. Pero primero, ya que hemos vuelto a tu bosque... dejemos a Boko en su hogar, ¿sí?

    Wedge agarró su "mochila", el ataúd de madera que llevaba a la espalda y donde yacía el cuerpo de Boko. Como si quisiese aferrarse a él, al recuerdo de Boko, a su promesa de devolverlo a casa. Tomó aire, con esfuerzo. Al mirar a su alrededor, comprobó cómo habían proliferado los monstruos y los enemigos por la zona.


    —Recuerdo aún cuando entramos aquí la primera vez, en la misión encomendada a Rigel, al jefe. Teníamos que cortar unas raíces para permitirnos proteger Yggdrassil... o eso nos dijeron. Todo lo que pasó fue que nos manipularon para poder dañar el árbol sagrado. Y ahora, mira. Este sitio está muy cambiado. Veo monstruos peligrosos por aquí... se nota que el Bosque está como intranquilo.

    >> La lluvia carmesí habrá teñido este bosque de más monstruos, pero nosotros tenemos un objetivo claro. Kein, regresemos a tu Refugio. ¿Recuerdas el camino? Vamos, te sigo. Y ten, este elixir te vendrá bien... aunque es el último que tengo.

    Wedge y Kein están curados al máximo.

    Te encuentras en "Entrada al Bosque", puedes ver los enemigos y detalles en el índice (en "Threadmarks"). Así sabrás por dónde puedes moverte y qué enemigos puedes pelear, si quieres.
    Tu objetivo es llegar al Refugio Chocobo. Ve avanzando por el bosque hasta alcanzarlo. Recuerda que, al llegar a una zona nueva, tendrás que esperar a que la edite para poder ver qué nuevos monstruos y detalles hay.
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Wedge no me devolvía la mirada pero si que optó por responder a mi cuestión sobre mis padres, su amabilidad había vuelto a ser lo que recordaba y por otro lado, me enorgullecía de sobremanera que optara por igualmente decidir prestarme la ayuda, realmente lo agradecía... buscar a mis padres iba a ser otra odisea, eso lo tenía claro, en especial porque no había ni una sola pista clara de su paradero y Wedge tenía razón, ya habíamos vuelto al bosque e íbamos a dejar a Boko en su hogar, le dirigí de nuevo la mirada para asentir con una sonrisa algo alicaída.

    — Tienes razón, dejemos a Boko descansar con los suyos, se lo ha ganado, y para mi también servirá para cerrar una puerta al pasado y pasar página en mi vida—. Dije con cierto pesar pero aun así con decisión solo para escucharle también decir que si recordaba el camino a lo que mi sonrisa se tornó más pronunciada para dirigirme al sur.

    Luego escuché con detenimiento su explicación sobre la preencia en Yggdrassil de aquél dia, como su misión era cortar raices para proteger al arbol, pero fueron manipulados para dañar el arbol sagrado y ahora todo esto había cambiado. No quería reconocerlo pero así era... lo notaba todo mas muerto y supongo que era porque la protección del arbol sagrado se había desvanecido por completo cuando lo atacaron, aunque supe que Wedge no fue el responsable en absoluto.

    — Pero sobrevivimos gracias a que tu te negaste a atacar, la verdad es que no te lo podré agradecer nunca lo suficiente, todo fue culpa de Sirius, pero aun así, he visto humanos que merecen la pena, humanos que no creo que fueran capaces de realizar esas acciones, quizás los chocobos no seamos así pero creo que os empiezo a entender, es como los chocobos y monstruos, si hay humanos monstruos, nosotros nos podemos rebajarnos a su nivel, tu eres bueno, no como Sirius. Creo que fue lo que me dijo Rigel. Os he empezado a apreciar como hermanos icluso desde antes que Boko se nos fuera. Así que luchemos juntos contra estos monstruos... Wedge, hermano— Respondí con una sonrisa agarrando el elixir— Tu eres un heroe Wedge,

    Así empzamos a dirigirnos al sur.

    Camino Boscoso Norte
     
    Última edición por un moderador: 6 Febrero 2022
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    Bueno, lo dicho, perdón por liarte Fer xD Esta vez sí que sí, al que vas es al Camino Boscoso Norte. Por lo tanto, mira ahora en el índice (las marcas del thread (??)) el "Camino Boscoso Norte" para saber las conexiones y enemigos que hay y decidir a dónde ir o contra quién pelear. Está ya el post actualizado con todo eso


    Wedge esbozó una sonrisa amarga y cargada de pesar, y suspiró.

    —"Héroe", dices... no lo creo. No soy nada de eso. Solo soy un joven temeroso del mundo que le rodea, que... solo quiere hacer lo correcto. Y, pese a eso, ni siquiera sé qué es lo correcto. ¿Quién lo sabe, después de todo? Darek dijo en el Palacio que el Imperio quería luchar contra la lluvia carmesí. Estoy seguro de que ellos piensan que hacen lo correcto, y los que se les opongan, por tanto, son "villanos" a su juicio. Por su parte, Sirius hizo lo que hizo con el árbol, y nosotros lo vemos como un gran villano, pero, ¿lo fue de verdad? Quién sabe, ¿y si tenía un motivo de peso? ¿O, y si... no era siquiera consciente él de lo que hacía? Si Sirius resultase ser mejor persona de lo que pensamos, tú, Kein... habrías matado a un inocente. O mi hermano, que mató a Boko. ¿Quién hace lo correcto ahí? ¿Quién es el bueno y quién es el malo?

    >> Creo que es tan difícil encontrar respuesta a esas preguntas...

    Con esa reflexión, avanzaron con tranquilidad, adentrándose en el camino boscoso norte y descendiendo por este hasta la arboleda. Sin embargo, en el camino había enemigos...
     
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    madarauchiha

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    Kein
    Wedge... admito que sus palabras me calaron mas de lo que seguramente me podría imaginar, aunque supe disimularlo a la perfección, lo que mas me calaba de todo esto era que siguiera insistiendo en que su hermano era el responsable de la muerte de Boko, aunque ya me explicó que sabía que no fue algo intencional en absoluto. Luego lo de Sirius... sé que me dejé llevar por la ira del momento, sé que no fue correcto pero ¿Que debía hacer? Resultaba evidente que si no era él era yo, que había gente que no podía vivir en paz si lo dejaba morir pero ¿Y si esa acción me convirtió en su igual? ¿Y si había destrozado a gente solo por mi acción? Sé que Rigel y mis allegados iban a tratar de minimizar la situación si es que acarreaba consecuencias alegando a mi "salvajismo y desconocimiento de la sociedad humana" pero eso no quitaba que quizás ahora hubiera gente que me odiara al respecto, lo entendía y no me gustaba nada, ¿Me habría convertido en el villano? Para muchos quizás fui un héroe, para otros el ser mas abyecto que ha existido. Creo que te entiendo Wedge....


    — Quizás esas preguntas no tengan respuestas porque siempre cada uno tendrá las suyas propias, para ti quizás sea una respuesta y puede que para cada miembro del imperio esa repsuesta sea distinta, pero comprendo tu punto, siendo así, creo que todos tenemos algo de héroe y villano en nuestro interior—. Comenté con calma en lo que avanzamos y nos topamos con unas tarántulas— ¡Cuidado Wedge!—. Exclamé para prepararme.

    JAJAJAJAJA, tranquilo David que ya sabes que yo soy también un despiste con patas xD, en cualquier caso elijo las tarántulitas para luchar :D
     
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    MrJake

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    En efecto, había varias tarántulas, enormes monstruos insectoides en la mitad del camino. No habría más remedio que pelear contra ellas. Extrayendo su cañón, Wedge las apuntó con la mirada algo vacía.

    —... no te preocupes, Kein. Tampoco le des muchas vueltas, ¿sí? Esas son... reflexiones mías, porque soy así. No te preocupes demasiado, ¿vale?

    >> Centrémonos en lo que tenemos delante. Enemigos que bloquean el camino. Si no los eliminamos, no podremos dejar a Boko descansar... y no toleraré eso.

    Tarántula.png
    TARÁNTULA A
    Lvl. 27

    Salud: 150/150
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    +145 experiencia

    Tarántula.png
    TARÁNTULA B
    Lvl. 27

    Salud: 150/150
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    +145 experiencia

    Tarántula.png
    TARÁNTULA C
    Lvl. 27

    Salud: 150/150
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    +145 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
     
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    madarauchiha

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    Kein
    De nuevo Wedge le quitó fuelle al asunto, dijo que él era así y que no le diera demasiadas vueltas a la cabeza, que ahora nos centráramos en ello para poder dejar descansar a Boko de una vez, algo que yo mismo quería hacer.

    Por otro lado... las tarántulas empezaron a cruzarse en nuestro camino así que le dirigí una mediosonrisa al pelirrojo.

    — Yo también quiero enterrar a Boko y descuida, esas filosofías puedes compartirlas conmigo, también soy amante de pensar—. Sonreí ligeramente para dirigir de nuevo mi vista a las tarántulas— Pero antes, vamos a acabar con estas pequeñas capullitas.

    Kein: Libra (Tarántula A)
    Wedge: Tecnosacro (Tarántula B)




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 695
    PH: 11

    - PS: 72/72
    - Trance: 50/100
    - PM: 69/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 510

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 880

    - PS: 70/70
    - PM: 82/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Escritor
    Las tarántulas se replegaron, mientras Kein observaba a una con detalle. Como de costumbre, cuando se concentraba, sus ojos brillaban y parecía ser capaz de prever todas sus debilidades y resistencias...

    Fuego, frío, luz.

    En guardia, Kein —susurró Wedge, apuntándolas—. Seguramente puedan causarnos daño con sus toxinas...

    Tarántula A: Atacar (Kein)
    Tarántula B: Hilo venenoso (Kein)
    Tarántula C: Mordisco sedante (Wedge)


    [​IMG]
    TARÁNTULA A
    Lvl. 27

    Salud: 150/150
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +145 experiencia


    [​IMG]
    TARÁNTULA B
    Lvl. 27

    Salud: 70/150
    PM: 40/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +145 experiencia


    [​IMG]
    TARÁNTULA C
    Lvl. 27

    Salud: 150/150
    PM: 40/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
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    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein

    De nuevo la sensación, ya me era familiar, pero al volver en mi ví a la tarántula golpearme en el pecho, haciéndome caer al suelo en lo que otra, que se hallaba a mi derecha me lanzaba un hilo morado que logré partir nada más noté que me rodeaba pues afortunadamente fui de rápida reaccion logrando dar una voltereta en diagonal para ponerme en pie y voltear para ver a otra de las tarántulas saltar con los colmillos al descubierto.

    — CUIDADO WEDGE—. Exclamé tarde, pues al pronunciar su nombre la tarántula ya había logrado penetrar los colmillos en su piel, Wedge apuntó inmediatamente el cañón Magitek a la araña que seguía con los colmillos clavados en lo que yo apunté a la araña que me había atacado en primer lugar.

    Kein (zarpazo certero) A tarántula A
    Wedge (Tecnopiro) A tarántula C



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 695
    PH: 11

    - PS: 70/72
    - Trance: 50/100
    - PM: 61/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 510

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 880

    - PS: 45/70
    - PM: 64/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    Última edición por un moderador: 6 Febrero 2022
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    MrJake

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    Al haber dispersado los ataques, ninguna de las tarántulas cayó tras la ofensiva del grupo. Por ello, las tres pudieron contraatacar, lanzando más hilo y propinando más bocados.

    Tarántula A: Hilo venenoso (Kein)
    Tarántula B: Hilo venenoso (Wedge)
    Tarántula C: Mordisco sedante (Kein)


    [​IMG]
    TARÁNTULA A
    Lvl. 27

    Salud: 90/150
    PM: 40/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
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    [​IMG]
    TARÁNTULA B
    Lvl. 27

    Salud: 70/150
    PM: 30/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +145 experiencia


    [​IMG]
    TARÁNTULA C
    Lvl. 27

    Salud: 85/150
    PM: 30/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
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    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Kein (Freno)
    - Tarántula B
    - Tarántula C
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    ¡NO! Contra todo pronóstico e intentando de nuevo eludir el hilo lo noté rodear todo mi ser, pero cuando logré partirlo empecé a toser mirando con preocupación a Wedge, quien afortunadamente logró zafarse del hilo pero realmente otra de las tarántulas me mordió a mi, pero de nuevo el mordisco resultó inócuo, eso si, no pude dejar de toser y notar como mi interior ardía de mala manera pero debía contraatacar, o mejor dicho, intentar curarme. Menos mal que Wedge me avisó así que no podía dejarme debilitar mas sino seguir luchando por mejorar.


    Wedge: Tenopiro (Tarántula A)
    Kein: Zarpzao certero (Tarántula C)


    [​IMG]
    KEIN
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    - PS: 61/72
    - Trance: 50/100
    - PM: 61/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 510

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    WEDGE
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    - PS: 45/70
    - PM: 56/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
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    Al final, una tarántula cayó, pero las otras seguían en pie, y centraron sus ataques en Kein. Suerte que el veneno de antes se había pasado, y sus ataques no le dañaban mucho... pero eso sí, estaban desgastándose bastante. Wedge suspiró.

    —Kein, yo me encargo de la que sigue más entera, si lo prefieres. Ahorra energías, no puedes estar usando técnicas todo el rato... con un golpe normal deberías acabar con la otra.


    Tarántula B: Atacar (Kein)
    Tarántula C: Atacar (Kein)


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    TARÁNTULA B
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    Salud: 10/150
    PM: 30/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 45
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    Terapeucidad: 55
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    Velocidad: 55
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    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
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    TARÁNTULA C
    Lvl. 27

    Salud: 85/150
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    Fuerza: 55
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco sedante (+5 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Veneno y Sueño simultáneamente a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno y freno simultáneamente al enemigo) (Coste: 10 PM)
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x1'5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a luz (x1'5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +145 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
    - Kein
    - Wedge
    - Tarántula A
    - Tarántula B
    - Tarántula C
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    Asentí ante el consejo de Wedge, era lo más logico, así que tras recibir un cabezado de la araña decidí usar un ataque normal que efectivamente acabó con ella en lo que Wedge usó tecnopiro en la tarántula C.
    — Descuida, tal como dices es mejor ahorrar energía—. Contesté para usar un ataque normal hacia la tarántula B.

    Kein: Ataque (Tarántula B)
    Wedge: Tecnopiro (Tarántula C)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 695
    PH: 11

    - PS: 59/72
    - Trance: 90/100
    - PM: 61/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 510

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 880

    - PS: 32/70
    - PM: 48/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para critical hit vely efectif Total: 5 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
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    Los golpes tumbaron a las dos tarántulas, y, así, el camino quedó libre.

    Wedge suspiró con alivio.

    —... se acabó. ¿Estás bien, Kein? Vamos, prosigamos. Veo la arboleda más adelante.

    Puedes continuar por la "Arboleda Este" (verás los enemigos y conexiones en el post marcado en el índice)
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Kein
    En efecto, la arboleda que vio Wedge la reconocía perfectamente, pero también necesitaba fortalecerme incluso más, ¿Quizás si se lo proponía a Wedge entrenar ahora? ¿Preferiría primero enterrar a Boko? Igualmente opté por intentar seguir avanzando hacia la arboleda cuando unos zumbidos llegaron a mis oídos y cuatro escarabajos acorazados se posaron en los arboles sin dejar de moverse, parecían nerviosos, quizás por el estado del bosque. Siempre estuvieron aquí y eran agresivos, aunque no parecían haberse captado de nuestra presencia, dudo que nos dejen tranquilos si nos detectan.

    — Debemos encargarnos de ellos antes de que nos ataquen por sorpresa Wedge, estos seres son agresivos—. Dije en un susurro para prepararme— Además de que siempre nos ayudará a fortalecernos mas. Nuestro objetivo sigue inamovible.


    >>Me enfrento a los escarabajos acorazados.
     
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    MrJake

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    Wedge analizó a los escarabajos que se concentraban cerca de la salida a la arboleda, y terminó asintiendo.

    —Tienes razón, Kein. Vayamos a por ellos; también ayudaremos así a despejar de monstruos este bosque, en cualquier caso, ¿no? Pero cuidado, son enemigos acorazados, los recuerdo de la última vez que estuvimos aquí. Parecen más fuertes, y sus corazas serán duras... tenemos que evitar golpes físicos. Ataquemos con mi energía magitek y tu magia. Por lo que recuerdo son débiles al frío... ¡vamos allá!

    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO A
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    Débil a frío (x2)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO B
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    Débil a frío (x2)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO C
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    Débil a frío (x2)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO D
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    Débil a frío (x2)
    +220 experiencia


    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Kein
    - Wedge
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
    - Escarabajo C
    - Escarabajo D
    - Kein
    - Wedge
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Kein
    Wedge me dio en efecto la razón sobre los escarabajos y también agradecí que me alertara sobre el peligro de atacarle físicamente recomendándome la magia al respecto, y así que débil al frío ¿eh? Temo que no me quedaba precisamente demasiadas opciones, saqué de mi bolsa el aire antártico y tras abrirlo se lo lancé al escarabajo A en lo que Wedge, cañón Magitek en mano también usó Tecnohielo en el escarabajo B.

    Kein: Libra + Aire antártico (Escarabajo Acorazado A)
    Wedge: Tecnohielo X2 (Escarabajo Acorazado B)



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    KEIN
    Lvl. 25
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    PH: 11

    - PS: 59/72
    - Trance: 90/100
    - PM: 58/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 510

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    WEDGE
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    Exp. sig. niv: 880

    - PS: 32/70
    - PM: 32/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 7 Febrero 2022
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    MrJake

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    Los dos disparos de Wedge tumbaron rápidamente a uno de los escarabajos. Kein, mientras tanto, usó un aire antártico que dañó mucho a otro, y los analizó con detalle. Eran... débiles al calor y al frío, no soportaban bien las temperaturas. Pero sin embargo, su dura coraza le hacía resistente al viento, el agua y la tierra, y ese cuerno suyo podía absorber los rayos.

    Estaba claro, el frío y el calor eran la mejor manera de combatirlos. Hielo y fuego.

    —¿Todo bien, Kein? —dijo Wedge, pendiente de los movimientos de los enemigos—. Hay que tener cuidado, van a atacar. Sea como sea, al que golpeaste le queda poco... acabemos con él antes de que tenga tiempo de responder. S-Si soportamos sus ataques, tendremos que acabar con ellos antes de que tengan tiempo de volver a arremeter contra nosotros. ¡Vamos!

    Escarabajo A: Cornada (Kein)
    Escarabajo C: Cornada (Kein)
    Escarabajo D: Guadaña letal (Todos)

    Recuerda que si acabas con el Escarabajo A, como ahora los turnos van en orden Kein-Wedge-Escarabajo A-Kein (etc), si en el siguiente turno matáis al A, podrás seguir atacando, teniendo en esencia 3 turnos seguidos con Kein y con Wedge, suficiente, esperemos, para acabar con todos los bichos :0

    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO A
    Lvl. 25

    - PS: 9/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Guadaña letal (+5 daño físico, golpea a todos)
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)
    +220 experiencia



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO C
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Guadaña letal (+5 daño físico, golpea a todos)
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)

    +220 experiencia


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO D
    Lvl. 25

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Guadaña letal (+5 daño físico, golpea a todos)
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)

    +220 experiencia


    Turnos:

    - Kein
    - Wedge
    - Kein
    - Wedge
    - Escarabajo B
    - Escarabajo C
    - Escarabajo D
    - Kein
    - Wedge
    - Escarabajo B
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Al atacar y acabar con uno de los escarabajos pareció que le resto debieron enfadarse porque decidieron atacarnos con saña, recibí dos cornadas y otro nos atacó con una de sus guadañas a los dos. Tosí por el daño pero por suerte Wedge no recibió tanto daño aunque ese último ataque le dio de lleno y yo anhelaba no haber recibido demasiado. Volví a levantarme como buenamente pude, menuda fuerza tenían estos condenados pero era mas la impresión que el daño en si, no tenía ni una sola herida. Desvié mi mirada hacia Wedge y sonreí conmovido pero adolorido, esto me había hecho mucho mas daño del que esperaba.

    Al atacar al primer escarabajo un subidón de energía vino a mí, mi mente se nubló para finalmente sentirme con la cabeza completamente despejada pero todo mi alrededor fue como si estuviera en un trance... asi que opté por
    Kein (Váho acuático) +Desenfreno (Escarabajo C) +Toma de Éter (Kein)
    Wedge: Tecnohielo X3 (Escarabajo C y D)


    Kein:
    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 695
    PH: 11

    - PS: 13/72
    - Trance: 90/100
    - PM: 16/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 58
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    Guiles: 510

    [​IMG]
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 880

    - PS: 19/70
    - PM: 8/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 63
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
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