Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con Dusknoir derrotado por segunda vez, los exploradores reanudaron el curso de su exploración. Parecía que, quizá, estaban cerca del final de aquel tramo. Sólo podrían averiguarlo avanzando.

    [9/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras unos cuantos minutos de caminata más, por fin pudieron ver el final del sendero, a unos metros de distancia. ¡Parecía que nunca iba a pasar, al fin! Solo había que pasar desapercibidos un poquito más... Y ya estarían allí.

    ¿Qué encontrarían al final del camino? Probablemente un enemigo super chungo, como siempre.

    [10/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  3. Threadmarks: vs. Feuer [Senda Roja]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al final del camino, el Team Reverse encontró una suerte de interruptor, pero... pronto dos hileras de fuego les rodearon, acorralándoles, y un Pancham rojizo apareció abruptamente, con dos espadas rojas, afiladas y curvadas, una a cada mano.

    —¡Malditos seais, exploradores de pacotilla! ¡Estoy más que harto de vosotros! Por vuestra culpa, ahora Blase ha vuelto, pero, ¿¡sois conscientes del estado en el que se encuentra!? ¡¡Es una maldita zombi, tío, y todo por vuestra culpa!! ¡Todo estaba... lo suficientemente mal sin ella! ¡No necesitábamos que volviese así, para eso hubiese sido mejor que se quedase en el maldito mar! ¡Agh, estoy que ardo!


    [​IMG]
    FEUER, el Rabioso: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 60
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    Capacidad: 5
    -Berserk (otorga locura a sí mismo. Dura 4 turnos) (2)
    -Aceleración (otorga prisa y bravura a sí mismo por 4 turnos) (4)
    -Doble tajo (70 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces) (1)
    -Golpe Circular (100 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos) (3)
    -Schmelzend (210 Potencia, -15 Entereza, Fuego es físico, golpea dos veces) (T)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Tras ser avasallados por enemigos continuamente, llegamos a una especie de explanada donde encontramos un botón azul, que brillaba con fuerza. Vaya, ¿debíamos pulsarlo? Íbamos a acercarnos a ver qué era con más detenimiento, pero no fuimos capaces.

    —¡T-tú...! Espera, ¿quién eras tú? —pregunté confuso. Por su forma de hablar, entendí que conocía a Houndour de antes. Concretamente, en la ciudad pionera, exploración a la que yo no fui. ¡No era justo!

    >>¡Oye, deberías presentarte primero! Antes de ponerte así, las cosas se hablan, ¿sabes? Ese bastón no nos va a intimidar, si es lo que pretendes.

    >>Y si quieres luchar, ¡lucharemos!

    Cottonee: Bio + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: Fe (Riolu)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 1/3] [PRO: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 33/45

    PROTECTOR: NV 5
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 378/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/85

    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)
     
    Última edición: 9 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Patéticos, ¡patéticos! Os vais a enterar... ¿creéis que vais a burlar mi inteligencia con esa burda estrategia protectora? ¡Ja! ¡¡JA!! Ahora verás, ¡esquiva esto!

    Spark: Bravura+
    Kalt: Ruina + Ruina + Ruina + ProtoOmega (Riolu)


    [​IMG]
    KALT, la Irascible: Neutro [ENV]
    Salud: 675/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 200/200
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Ruina (80 Potencia, -3 Entereza, es un ataque especial, no físico) (1)
    -Tres estrellas (reduce la entereza a 1/4 de su máximo a todos los rivales) (3)
    -MetaMeteo (180 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos (3)
    -ProtoOmega (230 Potencia, -30 Entereza) (2)
    -Winterkarltë (210 Potencia, -60 Entereza, Hielo, golpea a todos; además, lanza dados de 5 caras por cada rival; si el en algún dado sale 3, causará Estatua (de elemento hielo) al pokémon correspondiente) (T)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riolu

    —¡Já! Esto no es nada para el gran Riolu... ¡ahora verás de lo que somos capaces!

    Cottonee: Cura + Cambio (INS/CAS/CAS) + Prisa (Houndour)
    Riolu: Oleada Aural
    Houndour: Bocado x2

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5] [BRA 1/3]
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 2/3] [PRO: 2/4] [BRA 1/3]
    Salud: 526/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 3/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 1/3] [PRI 1/3]
    Salud: 418/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalt, malherida, dio un paso atrás.

    —¡E-Estúpidos! ¡Vais a pagar esto! ¡Sed congelados todos, escorias! ¡Sufrid mi ira...!

    Spark: Presto (Riolu)
    Kalt: Winterkärlte.


    [​IMG]
    KALT, la Irascible: Neutro [ENV]
    Salud: 149/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 194/200
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Ruina (80 Potencia, -3 Entereza, es un ataque especial, no físico) (1)
    -Tres estrellas (reduce la entereza a 1/4 de su máximo a todos los rivales) (3)
    -MetaMeteo (180 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos (3)
    -ProtoOmega (230 Potencia, -30 Entereza) (2)
    -Winterkarltë (210 Potencia, -60 Entereza, Hielo, golpea a todos; además, lanza dados de 5 caras por cada rival; si el en algún dado sale 3, causará Estatua (de elemento hielo) al pokémon correspondiente) (T)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Sp - Cot - Rio - Hou Total: 8 $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —¡Un último esfuerzo, chicos, vamos!

    Cottone: Cambio (SAN/PRO/INS) + Esna + Cambio (INS/CAS/CAS) [Riolu]
    Riolu: Golpe Drenaje x4
    Houndour: Bocado x2

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5] [BRA 2/3] [ATUR 1/3]
    Salud: 160/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 3/3] [PRO: 3/4] [BRA 2/3] [PRST] [ATUR 1/3]
    Salud: 371/600
    Resistencia: 18
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 2/3] [PRI 2/3] [ATUR 1/3]
    Salud: 238/650
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    Última edición: 13 Febrero 2019
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, Kalt cayó hacia atrás tras aquellos ataques, herida. Apoyándose en su bastón para erguirse, lentamente apretó los dientes y agachó la mirada. Casi parecía que su orgullo había sido pisoteado, y eso la afectaba especialmente.

    —I-Imbéciles... cuando consigamos activar el Arma Omega y Pangoro destroce todo... no os reiréis tanto. Je, je, je... ¡sois meros peones en este juego!

    >> Odio a todos. ¡Odio a todo el mundo! Tengo un sentimiento de odio aquí dentro que no puedo evitar. Que no puedo reprimir. ¡Y Pangoro me ha dado la forma de liberar todo ese odio! ¿Qué más puede pedir un ser que desprecia a todo cuanto le rodea que poder destruirlo todo? ¡Mwahahaha! Poder, puro poder... aun a costa de ser también destruida, todos morirán por mi culpa. ¡Yo seré, al final, la que domine! Nadie podrá reírse de mí... nadie será superior a mí... ¡todos serán mugre a mis pies, dispuesta a ser barrida!

    A) Ahí fuera habrá gente que te aprecie y no se ría de ti.
    B) La culpa es toda tuya por ser así.
    C) ¿Acaso no está siendo Pangoro superior a ti, no eres tú su peon?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, rojito, hace mucho que no te veíamos —saludó Torchic—. Veo que esta vez no has olvidado tus armas, eh. ¿Y quién es Blase? No me suena para nada.

    >>En todo caso, temo decir que tendremos que barrer el piso contigo como la vez anterior.

    Torchic: Prisa (Torchic) + Fe+
    Litwick: Artema
    Marill: Doble Ruina x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS I][FE I]
    PT: 3,5/5

    Salud: 530/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I]
    Salud: 485/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I]
    Salud: 565/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza, Luz (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —A-Argh... ¡m-malditos! ¡Os vais a enterar! ¡T-Tomad esto...!

    Pippa: Botar
    Feuer: Berserk + Doble tajo + Doble Tajo + Doble tajo (Torchic)


    [​IMG]
    FEUER, el Rabioso: Neutro
    Salud: 290/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    Capacidad: 5
    -Berserk (otorga locura a sí mismo. Dura 4 turnos) (2)
    -Aceleración (otorga prisa y bravura a sí mismo por 4 turnos) (4)
    -Doble tajo (70 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces) (1)
    -Golpe Circular (100 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos) (3)
    -Schmelzend (210 Potencia, -15 Entereza, Fuego es físico, golpea dos veces) (T)
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La potencia con que Feuer había atacado a Torchic había sido bestial; en un solo embate lo había dejado contra las cuerdas. Así es como debían sentirse los que solían enfrentarse a ellos, probablemente. Sin embargo, aunque había recibido muchísimo daño, habían ganado aquella partida blitz.

    —¡Ríndete de una vez Feuer! —gritó Torchic, atacando en conjunto con Litwick.

    Torchic: Bravura (Torchic) + Cambio + Golpe rápido x3
    Litwick: Colapso + Sombra
    Marill: Cura++ x2 (Torchic)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS II][FE II][BRA I]
    PT: 3,5/5

    Salud: 250/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 49/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II]
    Salud: 485/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE II]
    Salud: 565/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    SANADOR: Nv. 6
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
    -Astra++: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 45 (2)
    -Cura++: Restaura hasta 70 PS (2)

    Creeeeo que le hago el daño exacto para derrotarlo (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —G-Gah... —susurró Feuer, apoyándose en sus dos espadas y cayendo de rodillas en el suelo—. B-Blase —fue lo que alcanzó a decir, antes de que algunas lágrimas resbalasen por su cara.

    >> Yo he intentado sustituir a Blase desde que se fue. A la líder de los comandantes, a la número uno del ejército de Pangoro. Ahora yo soy el líder, ¡tengo que dejar su nombre alto! Me esforcé, me esforcé mucho, pero... ¿de qué sirve? Ahora Blase ha vuelto, pero... está ida, está... como si casi no le quedase vida. Y yo sin ella, sin la Blase de siempre, no sé qué haría. Todo lo que he hecho ha sido por apoyarla a ella, por estar a su lado, por seguir sus pasos y mostrarle mi apoyo. Y si seguía a Pangoro, era porque ella lo hizo. Si la sustituí como líder, era porque era lo que ella quería. Pero, ¿qué le pasa ahora? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo... recuperar a Blase? Si va a estar así siempre, si no hay forma de recuperarla, tal y como dijeron Dunkel y Licht, yo... yo no quiero seguir en este mundo. Antes destruirlo que perder a Blase.

    A) Tú eres mejor líder que Blase, puedes tomar tus propias decisiones.
    B) Blase se va a recuperar, no puedes perder la esperanza.
    C) La Blase que conoces no se rendiría, lucharía por ti; haz lo mismo por ella.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Cottonee

    Derrotamos a Kalt a duras penas pero sabíamos que eso no iba a ser lo difícil. Lo difícil sería intentar convencerla de que lo que estaba haciendo no era lo correcto.

    Escuchamos con atención las palabras de la Pancham, rabiosa. Parecía tener un gran sentimiento de odio que no lograba reprimir, que necesitaba liberar... pero aquella no era la manera, no, Pangoro la estaba controlando...

    Claro, eso era.

    —Kalt, ¿no te das cuenta? ¿No está siendo Pnagoro superior a ti? ¿No te das cuenta que tú eres su peón?
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Kalt apretó los dientes al oír eso.

    —B-Bah... ¡bah! N-No lo entendéis, yo... Pangoro no es... yo no soy su...

    Confusa, le temblaron los ojos, y apartó la mirada con orgullo. Las palabras de Cott la habían afectado, al parecer.

    —... tendré mi revancha, os lo aseguro.

    Y se marchó, perdiéndose en la distancia. Al fin, pudieron los exploradores activar el mecanismo... ¡una senda menos!

    Era hora de escoger una nueva senda. No podrían entrar al Laberinto sin antes activar todos los mecanismos...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Bien, terminamos el tramo! Por suerte, las intensas batallas que habíamos tenido fueron clave para Cottonee, que desarrolló unas grandes capacidades en combate. Gracias a eso, pudimos debilitar a Kalt rápidamente. Furiosa, sin aceptar la derrota, comenzó a bramar sus múltiples quejas y descontentos. De nuevo, la líder supo cómo reaccionar, y de una forma muy ingeniosa, le devolvió un comentario que ni ella misma supo cómo digerir. Parecía ahora tener un debate interno. Habíamos conseguido sembrar la duda en ella, y eso era... Bueno, ¿no?

    Cuando se marchó, tuvimos finalmente acceso al mecanismo que nos permitiría poder avanzar. Ojalá los demás equipos hubiesen podido activar alguno más

    —... ¡Quéeeee! —exclamé sorprendido, de regreso—. ¿Solo nosotros hemos terminado una senda aún? Buaf, vamos a tener que darle caña, por lo que se ve... En fin, ¡vamos allá, equipo, no podemos rendirnos!

    Tras un leve consenso, nos dirigimos a la senda gris.
     
    Última edición: 3 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Feuer el rabioso; aquel comandante del ejército de Pangoro con el que nos topamos en nuestra primera exploración. En su momento parecía que su apodo le quedaba perfecto, pero ahora...

    —En verdad la quieres mucho, ¿No es así? —sabíamos por los descubrimientos del maracas team y por lo que nos contó Jirachi que los Pancham de las grutas en algún momento fueron humanos. Si ese era caso, quizá ellos ya se conocían desde entonces—. Siempre hemos estado en bandos opuestos Feuer, y nos nos agradamos en lo más mínimo, pero... no puedes rendirte. No puedes darte por vencido y dejar que todo acabe así porque eso no es lo que querría Blase. La verdadera Blase.

    >>La Blase que conoces no se rendiría, lucharía por ti; haz lo mismo por ella.
     
    Última edición: 24 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Senda Gris
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, el equipo Dashiamond se adentró en su segunda senda. Había que activar todos los mecanismos... y solo habían logrado activar uno, ¡quedaba trabajo por hacer! Con Spark junto a ellos y los justicieros siguiéndoles de cerca, caminaron por la senda gris, donde los luceros resplandecían en ese color, intenso, confundiéndose con el verde del bosque.

    Senda Gris
    Tramo de 10 posts
    .
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Encuentro
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Sableye x3
    10 - Cottonee x3

    Mientras tanto, el Team Reverse, habiendo derrotado a Feuer, supo cómo calmar toda su ira y su dolor con una sola frase. Todos sus sentimientos cambiaron al desconcierto.

    —L-Lo que Blase haría... —pareció reflexionarlo profundamente. Apretando los dientes, dijo—. Grrr, ¡v-vosotros no la conocíais, qué sabréis! Ella... ella...

    Y, antes de marcharse, susurró:

    —... ella definitivamente me habría salvado.

    Como quiera que fuese, lograron, al fin, activar el mecanismo, y regresaron al inicio de la gruta. Quedaban aún más sendas... ¿cuál sería la próxima a explorar?
     
    Última edición por un moderador: 4 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorprendentemente Feuer se había apaciguado tras escuchar la palabras del team reverse, y no sólo eso, sino que su mirada y su voz habían cambiado. Se le notaba verdaderamente determinado.

    —¿Crees que es buena idea dejarlo ir? —le preguntó Litwick a su líder.

    —Parece el tipo de antagonista que se vuelve aliado de los protas al final de la serie; aún así, tendré mi ala encima de él por si acaso —respondió con confianza Torchic, aunque su respuesta había sido demasiado confusa para su compañero—. En todo caso, aún nos quedan mecanismos por activar. ¡Dirijámonos ahora a la Senda Verde!
     
    Última edición por un moderador: 3 Marzo 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Cómo el equipo que éramos, los dashiamonds, acompañados de Spark y los justicieros nos adentramos en la senda gris, para conseguir activar otro mecanismo más. ¿Cómo nos tratarían aquí? Ojalá mejor que en la senda anterior...

    [1/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso