Gruta Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,502
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maracas Team

    Oie, pues ke weno que los planes estuviesen saliendo tan bien.

    [9/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Mr Mime x3
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10- Nada
     
    Bruno EVF ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,502
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maracas Team

    Alcanzaron el final del sendero de las flores amarillas...

    Donde a Turtwig le darían una paliza que no podría resistir, porque ya había recibido bastante...

    [10/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Mr Mime x3
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10- Nada
     
    Bruno EVF ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    —Cuidado, parecen peligrosos...

    Spark: Fe+ + Sacro+
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [FE 1/3]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Petilil A: Sacro +
    Petilil B: Don de hierba +
    Petilil C: Antiaire +


    [​IMG]

    PETILIL: Hierba [AMN 1/3] [DON HIERBA 1/4] [ANTIAIRE 1/4]
    Salud: 475/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 83/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]

    PETILIL: Hierba [DON HIERBA 1/4] [ANTIAIRE 1/4]
    Salud: 475/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 83/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]

    PETILIL: Hierba [DON HIERBA 1/4] [ANTIAIRE 1/4]
    Salud: 475/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 83/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    629
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Riolu pido ejecutar su magnífico ataque. Qué alegría contar con él.

    Cottonee: Cura++ + Cura (Houndour) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Oleada aural
    Houndour: Bocado x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 263/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3] [FE 1/3]
    Salud: 428/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 33/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 233/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como cabía esperar, la fuerza del equipo Dashiamond más los ataques de Spark acabaron por completo con las pequeñas plantas.
     
  6.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Adicto Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquel esbirro del mal derrotado, todos loa miembros del equipo se pusieron muy contentos y avanzaron por el bosque con ánimos redoblados.

    Sólo esperaban no volver a toparselo.

    [4/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Horda
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigo poderoso
    9- Encuentro
    10 - Dusknoir
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Adicto Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Genial! Un poco de avance libre; casi podían sentir que estaban avanzando en el sentido correcto. Y más vale que así fuese, que debían despejar no sólo ese tramo si no también otro más.

    P-P-Pero despejar de exploración, no de descubrir todos los enemigos de la zona... por favor.

    [5/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Horda
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigo poderoso
    9- Encuentro
    10 - Dusknoir
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [8/10]

    ¡Yey! Con la fuerza de Riolu, no debíamos preocuparnos. Aunque estuviésemos débiles, aun podíamos avanzar un poco más. Solo necesitábamos un poco de suerte para llegar al final sin más interrupciones.

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Horda
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 1
  9. Threadmarks: vs Blitz [Senda Amarilla]
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando el Maracas Team llegó al final del sendero, se encontró con una especie de orbe amarillo incrustado en un árbol. ¿Era... ese el mecanismo que debían activar? Se acercaron con cuidado, habiendo llegado a aquella sima, pero... ni siquiera pudieron descansar, pues un golpe seco sonó, cayendo alguien con un gigantesco martillo envuelto en chispas desde el cielo.

    —Eeek —exclamó Jet, cubriéndose la cabeza con las patas—. ¿Q-Qué ha sido eso...?

    Y allí, un Pancham con pelaje amarillento, mascando una especie de florecilla del mismo color, se alzaba, colocado sobre el gigantesco martillo, mucho más grande que él mismo.

    —¡Sorpresa! —exclamó el Pancham, divertido—. Vaya, vaya, así que era cierto que estabais aquí, ¡tan cerquita de nuestra guarida! Ah, pero lo siento mucho... temo deciros que vais a tener que volver por donde habéis venido.


    >> Os machacaré como machaqué a los otros la última vez, payasos. Aunque esté solo... je, no necesito apoyo de nadie para aniquilaros. ¡Blitz, el impetuoso, comandante Pancham, acabará con vosotros y no os dejará entrar en la Guarida del señor Pangoro!

    [​IMG]
    BLITZ, el impetuoso: Neutro

    Salud: 600/600
    Resistencia: 60
    Entereza: 100/100
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Machacar (300 Potencia, -10 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 120 Potencia, -5 Entereza) (2)
    -¡A tope! (se otorga bravura y fe por 4 turnos) (2)
    -Imbatible (se otorga coraza y escudo por 4 turnos) (2)
    -Plasma (50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 25 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 500, vuelve a ser 50) (1)
    -Elekbinnen (se otorga presto por 2 turnos y revitalia y autolázaro indefinidamente) (T)
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, dos pokémon siniestros y malévolos flotaron alrededor del Team Reverse.

    —¡Ayayay! —gritó Pippa, alarmada—. ¡Me van a poseer mi corasón latino!

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 30
    Entereza: 120/120
    Movimientos:
    -Control mental (Causa embrujo a un rival por 3 turnos, incurable con esna)
    -Agujero negro (Resta 3/4 de los PS actuales a todos los rivales)
    -Rayo bicolor (80 Potencia, -20 entereza, será de elemento Luz u Oscuridad, en función de cuál sea más efectivo contra el rival)
    -Regeneración (+150 PS, +50 Entereza)
    -Zombi (Causa zombi a un enemigo indefinidamente)

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 30
    Entereza: 120/120
    Movimientos:
    -Control mental (Causa embrujo a un rival por 3 turnos, incurable con esna)
    -Agujero negro (Resta 3/4 de los PS actuales a todos los rivales)
    -Rayo bicolor (80 Potencia, -20 entereza, será de elemento Luz u Oscuridad, en función de cuál sea más efectivo contra el rival)
    -Regeneración (+150 PS, +50 Entereza)
    -Zombi (Causa zombi a un enemigo indefinidamente)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, el Equipo Dashiamond también se encontró con oscuros y malévolos pokémon, pero... estos ya eran viejos conocidos.

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,502
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al otro lado del sendero de las flores amarillas encontraron un orbe del mismo color, incrustado en la corteza de un árbol. Shinx miró a los alrededores, alerta a cualquier movimiento inesperado… Pues tenía la sensación de que la exploración estaba resultando demasiado sencilla.

    —Cre… ¿Creen que ese es el… mecanismo que hay que activar? —preguntó Ralts, un poco nerviosa por el silencio que los rodeaba (eso si se descontaba a Maractus que no dejaba de mover las caderas).

    —Es posible —asintió la Líder. Luego, miró hacia atrás, a sus compañeros—. Iremos hasta la esfera, pero con cuidado…

    Pero por muchas precauciones que aplicaron, un martillo caído de las alturas los mandó a retroceder. Un nuevo enemigo se apareció ante ellos.

    —¡Ostiales! —dijo Maractus, boquiabierto— ¡Aquel debe ser un Pancham periodista!

    —¿Eh?

    —Correcto, ¡mira nomás lo amarillista que es!
    _________________________________________

    Shinx: Don de la Luz + Fe + Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro++ x2
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital + Guardia Mágica


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 750/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 28/55
    INSPIRADOR: Nv. 9
    -Bravura (Causa Bravura por 4 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 4 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 4 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/4] [FCS: 1/4]
    Salud: 343/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 98/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -16 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -12 Entereza (1)
    -Electro: 38 Potencia, Electricidad, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -16 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza (1)
    -Electro+: 38 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -12 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 87 Potencia, Electricidad, -23 Entereza (2)
    -Flora++: 87 Potencia, Hierba, -23 Entereza (2)
    -Sombra++: 87 Potencia, Oscuridad, -23 Entereza (2)
    -Arcángel: 90 Potencia, -30 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [PROV: 1/3] [GRD VIT] [GRD MÁG]
    Salud: 416/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/40
    PROTECTOR: Nv. 7
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    Última edición: 7 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Cottonee

    —Oh, no... otra vez ellos...

    Cottonee: Coraza + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu: Provocación + Guardia férrea
    Houndour: Fe (Riolu)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 263/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3] [FE 1/3]
    Salud: 428/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 33/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 268/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
  14.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Adicto Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —S-S-Son brujas, a-ay —tembló Litwick, tapándose los ojos—. ¡Aléjense!

    Torchic: Fe + Focus + Velo (Litwick)
    Litwick: Artema
    Marill: Doble Ruina x4 (Mismagius A)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    PT: 5/5

    Salud: 530/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS I][FE I][AGUANTE I]
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 135 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 270 Potencia, -150 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 465/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 99 caras para Total: 91 $dice
    Última edición: 9 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Agh... ¡p-pero bueno! Tan pequeños y tanta fuerza... je. Me gusta. Los desafíos no son divertidos si son fáciles.

    Y comenzó a hacer girar su martillo, generando un aura de electricidad que envolvió su cuerpo, danzando alrededor del mismo, en un mar de rayos que le dotaron de gran energía.

    —Y ahora, ¿qué tal si le damos caña?

    Jet: Ego + Triple Equipo
    Blitz: Elekbinnen + Machacar + Machacar + Plasma (Turtwig)

    [​IMG]
    BLITZ, el impetuoso: Neutro [REV] [PST] [AUT.LAZ]

    Salud: 432/600
    Resistencia: 60
    Entereza: 10/100
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Machacar (300 Potencia, -10 Entereza, los otros rivales reciben el golpe con 120 Potencia, -5 Entereza) (2)
    -¡A tope! (se otorga bravura y fe por 4 turnos) (2)
    -Imbatible (se otorga coraza y escudo por 4 turnos) (2)
    -Plasma (50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, este ataque ve su potencia aumentada en 25 por cada vez que se usa, y la entereza que resta aumenta asimismo en 5. Cuando llega a 500, vuelve a ser 50) (1)
    -Elekbinnen (se otorga presto por 2 turnos y revitalia y autolázaro indefinidamente) (T)
     
    Última edición: 10 Enero 2019 a las 12:18 PM
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh my señorsito! ¡Pero khé chidas sus explosionones! ¡Ah, ah, pero la HEPDNEP también puede hacer golpes merengones! ¡Yas! ¡Yasca-trasca-rasca! ¡Catapum-chim-pum!

    Pippa-H: ¡Bota y rebota!

    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Heroicidad: 50/100
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+80 PS a todos lo aliados, +30 entereza a todos los aliados) (-15 Heroicidad)
    -¡Bote heroico! (180 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos) (-20 Heroicidad)
    -¡Bota y rebota! (180 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 30. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya) (-25 Heroicidad)
    -¡Botando alto! (250 Potencia, golpea a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Truquito hierboso! (100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, golpea a todos) (-20 Heroicidad)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/3 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios) (-30 Heroicidad)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (300 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos) (-100 Heroicidad)

    Mismagius A: Control Mental (Litwick)
    Mismagius B: Zombi (Torchic)
    [​IMG]

    MISMAGIUS: Oscuridad
    Salud: 256/666
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/120
    Movimientos:
    -Control mental (Causa embrujo a un rival por 3 turnos, incurable con esna)
    -Agujero negro (Resta 3/4 de los PS actuales a todos los rivales)
    -Rayo bicolor (80 Potencia, -20 entereza, será de elemento Luz u Oscuridad, en función de cuál sea más efectivo contra el rival)
    -Regeneración (+150 PS, +50 Entereza)
    -Zombi (Causa zombi a un enemigo indefinidamente)

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Oscuridad
    Salud: 226/666
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/120
    Movimientos:
    -Control mental (Causa embrujo a un rival por 3 turnos, incurable con esna)
    -Agujero negro (Resta 3/4 de los PS actuales a todos los rivales)
    -Rayo bicolor (80 Potencia, -20 entereza, será de elemento Luz u Oscuridad, en función de cuál sea más efectivo contra el rival)
    -Regeneración (+150 PS, +50 Entereza)
    -Zombi (Causa zombi a un enemigo indefinidamente)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ay... qué miedín. ¡Atacaré p-para hacerles daño!

    Spark: Sacro+ + Sacro+
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Banette A: Bruma
    Banette B: Titiritero (Spark)

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 270/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 56/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 270/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 56/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~~]

    Boom boom.

    Cottonee: Cura + + Cura (Cottonee) + Cambio (INS/CAS/FUL)

    Riolu: Oleada aural
    Houndour: Piro+ x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 333/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 2/3] [FE 2/3]
    Salud: 463/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 33/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 303/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Adicto Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un zombie y una marioneta como miembros del equipo, si eso no era diversidad de miembros no se que lo era.

    En todo caso, el Zombie pulsó todos los botones de la libra a la vez.

    Torchic: Genesect [Luz-Misdreavus B]
    Litwick: ----
    Marill: Golpe Circular + Doble Ruina x2 (Mismagius A)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ZMB]
    PT: 3,5/5

    Salud: 530/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS I][FE I][EMB][AGUANTE I]
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 135 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 270 Potencia, -150 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 465/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza, Luz (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, Luz (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico,Luz, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial, Luz, (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, Luz, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Adicto Crupier de Cartas Crupier de Apuestas

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un zombie y una marioneta como miembros del equipo, si eso no era diversidad de miembros no se que lo era.

    En todo caso, el Zombie pulsó todos los botones de la libra a la vez.

    Torchic: Genesect [Luz-Misdreavus B]
    Litwick: ----
    Marill: Golpe Circular + Doble Ruina x2 (Mismagius A)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ZMB]
    PT: 3,5/5

    Salud: 530/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS I][FE I][EMB][AGUANTE I]
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 135 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 270 Potencia, -150 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 465/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza, Luz (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, Luz (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico,Luz, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial, Luz, (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, Luz, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso