Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

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    MrJake

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    Capricornio
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    El Team Maracas atacó con todas sus fuerzas, aniquilando al último de los Roselia.

    Respecto al Equipo Dashiamond... Me niego a decir nada.


    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 111/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
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    Bruno TDF

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    Unos pocos pétalos rojos y azules flotaron en la brisa del Bosque, al caer la última de las Roselias. Su baile grácil, elegante, tuvo un final brillante... porque le pegaron unos cuántos sacrazos resplandecientes. Maractus atrapó uno de aquellos pétalos entre sus dedos espinosos. Observó el color rojo
    que en su mano reposaba.

    —Baia, es una lástima que haya terminado el bailongo —suspiró, sonriente—. ¡Pero este color me recuerda a Raltsita! Aunque sus ojos son rosas, ejem, ¡pero ustedes me entienden! ¿Verdad?

    Lo último lo decía dirigiéndose a las desmayadas Roselias, junto a las cuales pasó luego de que su equipo las dejara atrás para continuar el avance por el Bosque.

    [2/10]

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    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    Bruno TDF

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    Ralts, por su parte, miraba casi embobada las flores que se encendían al costado del camino. Era un espectáculo hermoso para ella.

    [3/10]

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    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    Bruno TDF

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    Nada nuevo entre las flores del Bosque.

    [4/10]

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    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    Amane

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    [~~~]

    Why tho.

    Cottonee: Invocación Protoente (
    El Protoente llega y ejecuta Tormenta Oscura, reduciendo PS y Entereza de todos los rivales a 1. No funciona con jefes y subjefes.)
    Riolu: Atacar x4
    Houndour: Sombra x4


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 390/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 245/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 70/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)

    Espero que funcione porque me da tremenda paja combatir (?
     
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    Bruno TDF

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    Maracas Team

    —¡Tal parece ser que al 4 le dio complejo de 7!

    Los exploradores se giraron hacia Maractus y lo miraron con cara de "wat".

    [5/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    Bruno TDF

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    Maracas Team

    Efectivamente. Se habían gastado toda la mala suerte en la eterna exploración de las Colinas Eternas. A menos que...

    [6/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Encuentro
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    MrJake

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    La oscuridad del protoente eclipsó la luz de Beheeyem, aniquilándolo tan pronto como un golpecito fue dado tras su ataque.

    Sólo esperemos que no sea necesario volver a pelear con ese pesado...
     
    Última edición: 20 Diciembre 2018
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    Lucas Diamond

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    Riolu

    Cansados ya de enfrentarnos de nuevo al pesado de Beheeyem, Cottonee dividió efectuar una táctica estupenda. Con la libra, invocó al Protoente, que destruyó casi por completo al Pokémon.

    Madre mía, devastador...

    [4/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Horda
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
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    Lelouch

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    Viendo cómo su aliada había recibido una condena por parte de su rival, decieron tratar de acabar el combate lo antes posible.

    Torchic: FE + D.F. + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 + Piro
    Marill: Doble Ruina x5


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS II][CGR II][MDZ II]
    PT: 5/5

    Salud: 675/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. I][FCS III][PRS II][CGR II][FE I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS II][FE II]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    135*.78= 105*2= 210
    20*2*1.5= 60*.78= 47

    30*1.5=45*.78= 35*10=350

    210+47+350= 607 daño.
     
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  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Herido, Dusknoir trató de defenderse con un Drenaje+. Pippa fue la única que se salvó, pues seguía botando sin parar.

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 372/999
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/99
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 150 Potencia, -20 Entereza, Oscuridad, golpea a todos.
    -Aspir+: resta 30 de entereza a todos los rivales y recupera la mitad de lo dañado como entereza propia.
    -Drenaje+: 180 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.



    Mientras tanto, el Maracas Team se topaba con nuevos enemigos...

    [​IMG]
    MR MIME: Luz
    Salud: 450/450
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Imitación peligrosa (Utiliza en contra de los rivales el movimiento tríade que corresponda a la formación que tengan, gastando como coste su Entereza propia en concepto del costo en PT x10)
    -Regeneración (+120 PS, +40 Entereza, saca de aturdimientos)
    [​IMG]
    MR MIME: Luz
    Salud: 450/450
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Imitación peligrosa (Utiliza en contra de los rivales el movimiento tríade que corresponda a la formación que tengan, gastando como coste su Entereza propia en concepto del costo en PT x10)
    -Regeneración (+120 PS, +40 Entereza, saca de aturdimientos)
    [​IMG]
    MR MIME: Luz
    Salud: 450/450
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Mímico (Copia de forma permanente un movimiento rival. Puede usarlo en el mismo turno en que lo copia)
    -Imitación peligrosa (Utiliza en contra de los rivales el movimiento tríade que corresponda a la formación que tengan, gastando como coste su Entereza propia en concepto del costo en PT x10)
    -Regeneración (+120 PS, +40 Entereza, saca de aturdimientos)


    ... y lo mismo se podía decir del Equipo Dashiamond, vaya.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
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    Lelouch

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    —¡Último ataque! —comandó el líder.

    Torchic: FE + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 + Piro
    Marill: Doble Ruina x5


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS II][CGR II][MDZ II]
    PT: 5/5

    Salud: 530/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. I][FCS III][PRS II][CGR II][FE I]
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS II][FE II]
    Salud: 465/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Riolu

    ¡Wah, unos Zweilous! Pero espera, ¿no nos habíamos enfrentado a ellos antes...?

    Bueno, da igual, no es momento para entretenerse en nimiedades.

    Cottonee: Coraza + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu: Provocación + Guardia férrea
    Houndour: Fe (Riolu)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 390/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 6
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 1/3]
    Salud: 245/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 5
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [COR: 1/3]
    Salud: 105/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Y el Dusknoir cayó tras esos ataques, y como había pasado en la Colinas, Pippa siguió botando por el camino, ignorando la gravedad del momento.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Y así, como habían empezado, volvieron a las andadas por el Bosque de los Ecos Sordos. Un lugar un poco espeluznante, sí, pero después del Valle de la Niebla, pocas cosas resultaban más aterradoras.

    Aún así, en ningún momento del trayecto bajaron la guardia.

    [2/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Horda
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigo poderoso
    9- Encuentro
    10 - Dusknoir
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Alertas en todo momento, se podía respirar la tensión en el ambiente, aunque era cortada constantemente por los alegres botes y palabras de Pippa, que avanzaba feliz y contenta, ajena a todo lo que le rodeaba. ¿Alguna vez se preocuparía siquiera?

    Esperemos nunca tener que averiguarlo.
    [3/10]
    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Horda
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigo poderoso
    9- Encuentro
    10 - Dusknoir
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    —Uh... estos enemigos parecen fuertes también...

    Spark: Fe+ + Triple Ruina (Zweilous A)
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [FE 1/3]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Zwelious A: Triturar (Riolu)
    Zwelious B: Triturar (Riolu)

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 470/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 57/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Cottonee nos ayudaba mucho a curarnos. ¡Menos mal que contábamos con ella!

    Cottonee: Cura++ + Cura (Houndour) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Oleada aural
    Houndour: Piro++ x2



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5] [FE: 1/4]
    Salud: 390/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE: 1/4]
    Salud: 317/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 33/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [COR: 2/3] [FE: 1/4]
    Salud: 215/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 255/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (5)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Y con los ataques de Spark, los exploradores acabaron con los dragones sin problemas.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2018
  20.  
    MrJake

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    Un extraño pokémon llegó flotando en el aire. Sus colores negros y azules eran extraños, casi antinaturales, como si el pokémon estuviese cargado de una oscuridad extraña. Se detuvo delante del Team Reverse, y quedó mirándoles. Parecía pequeño, pero...

    ... podía llegar a ser terrible.

    [​IMG]

    WHIMSICOTT: Hierba
    Salud: 800/800
    Resistencia: 90%
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Bio+ (envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Inutilizar (causa Inútil a un enemigo por 2 turnos)
    -Esporas fatales (Causa Virus permanentemente y Freno por 2 turnos a todos los enemigos)
    -Rizo Algodón (Se otorga Coraza y Revitalia por 2 turnos)
    -Polen asfixiante (Si el rival tiene menos de 200 PS, lo aniquila)
    -Sanctus (130 Potencia, -30 Entereza, Luz, golpea a todos)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
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