Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jet no tenía su máxima fuerza por culpa de aquel ataque, de la merma, pero... aun así, pudo cargar contra Blase con mucha potencia.

    Sin embargo, los poderes del vacío que parecían controlar a la ex comandante pudieron regenerarla poco a poco... y mitigó gran parte de los daños.

    La batalla no estaba siendo sencilla. Era como si Blase se adaptase a la situación, actuando con precaución, con cuidado... sin duda, era perfectamente inteligente, por muy controlada que estuviese.


    Jet: Golpe Sónico + Golpe Sónico

    Blase Hueca: Brillo Grisáceo + Aura Hueca

    BLASE HUECA: Vacío

    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/150
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Tridente de vacío (100 Potencia, Vacío, -5 Entereza, es físico) (1)
    -Grieta abisal (120 Potencia, Vacío, -30 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Brillo Grisáceo (+120 PS, +35 Entereza, cura dos estados negativos, afecta a todos los aliados) (3)
    -Danza hueca (Se otorga Revitalia, Prisa, Antitodo, Bravura y Fe por dos turnos. Sus aliados reciben, por 3 turnos, Coraza, Escudo y Aguante) (4)
    -Rompealmas (Causa a todos los enemigos Merma y Veneno por tres turnos) (4)
    -Aura hueca (Atrae la atención de los rivales por 5 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (2)
    -Cascarón vacío (aniquila a uno de sus aliados. Se cura en tantos PS como le quedasen, y aprende alguna habilidad nueva) (5)
    -Cascada sin vida (666 Potencia, -66 Entereza, Vacío, golpea a todos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla se estaba tornando muy difícil para el Maracas Team.

    —B-Blase —sollozaba Ralts— ¡BLASE! ¡Reacciona, por favor!

    Turtwig intentó llamar la atención de la Comandante. No creía que iba a lograrlo, dado el inconmensurable poder que manaba de ella, pero por probar suerte...
    ______________

    Shinx: Cambio [INS/FUL/PRO] + Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro++ x2 + Sacro
    Turtwig: Provocación + Custodio (Shinx)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [ANTFE] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV]
    [P.T: 3/5]

    Salud: 640/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 9
    -Bravura (Causa Bravura por 4 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 4 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 4 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FE: 3/4] [AGU: 3/4] [ANTBRA] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV] [PRS: 1/4]
    Salud: 419/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -16 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -8 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -30 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 90 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [ANTBRA] [ANTFE] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV] [Custodio: Shinx]
    Salud: 520/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
    Última edición: 1 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuperada de su aturdimiento, Blase no parecía atender a razones. Comenzó a concentrar energía en su interior, que pronto manó en forma de un enorme aluvión de oscuridad, mezclada con luz... de una especie de... energía extraña, indefinida. De vacío. Todos cayeron víctimas de aquel golpe, por mucho que pretendiesen aguantarlo. Todos menos Shinx, que fue protegida por Turtwig. El equipo... podía resistir un poco más.

    Jet: Golpe Sónico + Golpe Sónico
    Blase Hueca: Cascada sin vida


    BLASE HUECA: Vacío

    Salud: 191/750
    Resistencia: 60
    Entereza: 150/150
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Tridente de vacío (100 Potencia, Vacío, -5 Entereza, es físico) (1)
    -Grieta abisal (120 Potencia, Vacío, -30 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Brillo Grisáceo (+120 PS, +35 Entereza, cura dos estados negativos, afecta a todos los aliados) (3)
    -Danza hueca (Se otorga Revitalia, Prisa, Antitodo, Bravura y Fe por dos turnos. Sus aliados reciben, por 3 turnos, Coraza, Escudo y Aguante) (4)
    -Rompealmas (Causa a todos los enemigos Merma y Veneno por tres turnos) (4)
    -Aura hueca (Atrae la atención de los rivales por 5 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (2)
    -Cascarón vacío (aniquila a uno de sus aliados. Se cura en tantos PS como le quedasen, y aprende alguna habilidad nueva) (5)
    -Cascada sin vida (666 Potencia, -66 Entereza, Vacío, golpea a todos) (T)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como siempre, los ataques de Ralts lograban mermar en grandes cantidades la fuerza del oponente. Sin importar el poder o la fuerza de este. Sin embargo, Blase, aquella versión siniestra de ella, fue mucho más que todos los enemigos que habían enfrentado desde sus inicios como exploradores. Con una acumulación de energía, de vacío, acabó con todo el equipo en un solo soplo.

    Con todos menos con Shinx.

    Como en cámara lenta, ella vio cómo Turtwig saltaba delante de ella, quedando frente a frente. Había en sus ojos muchísimo miedo, pero también un brillo de decisión. Inclusive una sonrisa en su boca, que se borró apenas fue alcanzado por el ataque de Blase. Shinx siguió de pie, completamente ilesa.

    —Turt... —dijo, apretando los dientes con pesar— Te has convertido en un pokémon valiente.

    Se giró hacia Maractus, que observaba todo desde la retaguardia, y le dio la señal para que usara la Libra.

    ______________

    Shinx: Invocación: Titanes ---> Regigigas

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [ANTFE] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV]
    [P.T: 1/5]

    - Regigigas aparece y provoca daño no elemental físico masivo, de 500 puntos de daño a todos los enemigos.
    Salud: 565/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 9
    -Bravura (Causa Bravura por 4 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 4 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 4 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 4 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 4 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)
     
    Última edición: 1 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con el ataque tan poderoso de Regigigas, Blase cayó al suelo de una sentada. Su máscara extraña, la energía que parecía controlarla... se esfumó de su cuerpo. Lentamente, magullada, empezó a levantarse.

    —... u-ugh...

    Intentó incorporarse, clavando su tridente en el suelo, pero entonces... una oleada de Pancham casi etéreos, de colores blanco y negro, comenzaron a salir. Eran los Pancham Valhalla y Ragnarok que el Maracas Team ya había visto en el Pantano Ponzoña. Montones de ellos aparecieron, uniéndose al resto de Pancham soldado que había en la zona, y comenzaron a asediar a los exploradores.

    Blase, que parecía haber recuperado la conciencia, reaccionó pronto.

    —... n-no... ¡dejad de pelear! —gritó, dirigiéndose a sus soldados, los Pancham "normales"—. D-Dunkel y Licht están... traicionando a Pangoro. ¡Os ordeno que... os enfrentéis a los Valhalla y Ragnarok!

    Aunque confusos, pronto los Pancham no tuvieron más remedio que obedecer... pues el fuego de luz y oscuridad no discriminaba, y comenzaron a caer perdigones de energía también sobre ellos. Pronto aquello se convirtió en una batalla entre los propios Pancham del ejército. El objetivo principal, claramente, eran los exploradores... y a punto estuvieron de ser atrapados. Sin embargo, todas las fuerzas de Spark y los demás no tardaron en concentrarse a su alrededor.

    —¡No os preocupéis! —gritó el pequeño Pichu, mejillas chorreando electricidad—. ¡Nosotros nos encargamos de estos tipos!

    —¡S-Sí! —dijo Ember, asintiendo decidida—. Seguid adelante sin nosotros...

    —¡Tío Jet se ocupa de todo! Je, qué haríais sin mí, ¿eh?

    —¡Yay! —gritó Pippa, convertida en la HEPDNEP—. ¡Al fin, el showdown final! ¡La batalla entre las fuerzas heroicas y las villanosas! ¡Mwahahaha, temblad, bishos raros, porque la gran HEPDNEP os va a pegar pal'pelo!

    Los Justicieros, los Combees y Vespiquen, Aerodactyl, Rhyperior... poco a poco, todos llegaron. Aquello iba a ponerse muy, muy feo, y... no tendrían más remedio que dejarles atrás si querían seguir.

    —¡V-Vamos! —gritó Blase, abriéndose camino con su tridente entre la lluvia incesante de ataques de luz y oscuridad—. ¡Por aquí! Seguidme.

    Así... los exploradores de los tres equipos cruzaron, siguiendo a Blase, la puerta hacia el Laberinto.

    ... ahora seguirían solos. Ya no había vuelta atrás.

    Gruta terminada.
    Pippa, Jet, Spark y los aliados esporádicos ya no os acompañarán.
    +4000 puntos para todos.
    +8 PB para todos.
    +350 exp para el Maracas Team.
    +300 exp para el Team Reverse.
    +250 exp para el Equipo Dashiamond.

    +10 Panchakos para todos.

    Help me editing, pls (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso