Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si esperas que la super HEPDNEP te salve, ¡es tu día de suerte!

    ... ¿a quién le hablaba, exactamente?

    Pippa-H: ¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa!

    B-Bueno, de una forma u otra... habían vuelto a salir de aquel embrollo. ¡Era hora de continuar! A ver si dejaban de tener tan mala suerte...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yey! Habían salido del embrollo, aunque conociéndolos, probablemente se meterían en uno nuevo más pronto de lo que les gustaría. Mientras tanto, al menos Pippa estaba allí, para apoyarles. Quizá había perdido el antifaz, pero les levantaba el ánimo a su manera, y eso era algo que agradecían en momentos tan duros como ese.

    —Bueno, ya no debe faltar mucho. Estoy seguro —pío Torchic.

    —Nos podrían salir diez enemigos faltando un solo paso para terminar —le recordó Litwick.

    Pucha qué sad.

    [10/10]

    un 7
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3. Threadmarks: vs. Blume [Senda Verde]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí encontraron a una Pancham con tonalidades verdosas, que esperaba con paciencia afilando su larga espada, esta recubierta de adornos florales, con una piedra de la zona. Alzó la vista al verles llegar, y sonrió.

    —Ah, ya llegáis... os estaba esperando —se puso en pie con lentitud, tranquila y calmada, y les miró con rostro decidido—. Bienvenidos a la senda que yo custodio. Mi nombre es Blume —hizo una reverencia cortés, con ojos entrecerrados, con gran educación y sobriedad—. Me han encomendado proteger este mecanismo de los aventureros que aquí se acercarían y... como una de las guardaespaldas del señor Pangoro, tal es su voluntad...

    Cerró los ojos, empuñando con ambas manos la espada, en silencio.


    >> ... tal debe ser mi acción.
    [​IMG]
    BLUME, la Serena: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 60
    Entereza: 70/70
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Corte con finta (100 Potencia, -1 Entereza, puede golpear a personajes distintos en un mismo turno) (1)
    -Antimagia+ (elimina los dos estado alterado positivo más reciente de todos los rivales) (2)
    -Contraataque (en el próximo turno, devolverá con potencia 80, -1 Entereza todo ataque que le afecte) (3)
    -Magnetismo (todos los rivales se ven obligados a atacarla, y entran en locura, por tres turnos) (2)
    -Tanzblumen (Crea una barrera que bloquea los 10 golpes siguientes sobre cada uno de los aliados) (T)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, habían llegado al final de recorrido. El estado en que lo habían hecho no era importante, porque ahora que estaban allí, nada ni nadie iba a detenerlos. El resto de equipos contaban con ellos, y estaban seguros de que estaban llevando a cabo su trabajo impecablemente. Por eso, ellos no iban a ser menos. No perderían contra Blume ni en un millón de años.

    —Así que eres su espada... y su escudo —respondió Marill, dando un paso al frente—. Pero a nosotros no nos guía la voluntad de una sola persona, si no la muchas más, que anhelan liberarse de vuestras cadenas. Pero sobre todo, nos impulsa nuestra propia voluntad.

    Torchic: Prisa+ + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 + Piro
    Marill: Lance vertical + Ruina x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS I]
    PT: 0/5

    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS I][D.F. I]
    Salud: 310/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Litwick: 45*2=90-60=30*2=60, y el piro no quita nada de vida // entereza 15*2*2=60 + 9*2=78 *aturdida*

    Marill: 30-20 = 10

    40*1.333= 53-20=33*4= 132

    60+10+132= 202 daño

    700-202= 498
     
    Última edición: 29 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    F

    Riolu

    La vuelta siempre solía ser un viaje mucho más tranquilo; los enemigos no se acercaban mucho y podíamos movernos con más libertad. Era más bien como pasear, antes que explorar.

    Aunque también había veces en las que se hacía ardua y tediosa...

    [3/10]

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora



    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y los exploradores erradicaron a los hijos de los erradicados fantasmas. Cuánta crueldad.

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70


    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    OBSTRUCTOR: Nv. 8
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 4 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85


    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45


    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
    • Sad Sad x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silenciosa, Blume parecía querer hacer oídos sordos de las palabras de los exploradores, como si pretendiese huir de ellas. Con rostro sereno, colocó la espada frente a sí, y se rodeó de una extraña energía...


    Pippa: Botar

    Blume: Magnetismo + Antimagia+ + Corte con finta (Litwick)
    [​IMG]
    BLUME, la Serena: Neutro
    Salud: 498/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/70
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Corte con finta (100 Potencia, -1 Entereza, puede golpear a personajes distintos en un mismo turno) (1)
    -Antimagia+ (elimina los dos estado alterado positivo más reciente de todos los rivales) (2)
    -Contraataque (en el próximo turno, devolverá con potencia 80, -1 Entereza todo ataque que le afecte) (3)
    -Magnetismo (todos los rivales se ven obligados a atacarla, y entran en locura, por tres turnos) (2)
    -Tanzblumen (Crea una barrera que bloquea los 10 golpes siguientes sobre cada uno de los aliados) (T)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    No need for more.
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¿No os parece que hoy hay demasiados Pokémon? Normalmente no solemos cruzarnos a tantos a la vuelta... ¡y eso que acabamos de empezar!

    >>Espero que no sean muchos más, qué tenemos que reunirnos todos.

    [4/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Al parecer las palabras de Cottonee fueron mágicas y activaron alguna clase de mecanismo oculto entre los árboles, ya que durante un buen tiempo de trayecto estuvimos libres, sin combates. A estas alturas, realmente no nos suponía tanto tener que enfrentarnos a unos enemigos, pero siempre era preferible evitarlo para optimizar el tiempo.

    [5/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, nadie quería escuchar lo que tres locos tenían qué decir, ¿O sí?

    Torchic: Cambio + Lance Vertical + Atacar x2
    Litwick: ------
    Marill: Atacar x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    PT: 0/5

    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 310/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Torchic: 30*1.5= 45-20= 25 >> 40*1.5=60*1.333= 80-20=60*2= 120

    Marill: 40*1.5=60*1.333=80-20=60*4=240

    25+120+240= 385 daño
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magullada, Blume se tambaleó. Pippa, que reaccionó rápidamente, se colocó su antifaz y comenzó a botar sobre ella, acabando con las pocas fuerzas que quedaban.

    —... oh, vaya. Supongo que he fallado. Mi honor... se verá afectado con esta derrota, tristemente.

    >> He trabajado desde siempre por y para el señor Pangoro. Yo era su escudo y su espada, su protectora; sin embargo, recientemente se viene comportando de forma extraña. Actúa cínicamente, de forma agresiva, y como si pretendiese destruirlo todo. Normalmente no cuestionaba las acciones del señor Pangoro: no he sido entrenada para cuestionarlas. Pero ciertamente, nunca he tenido demasiados problemas en obedecerlas. Pero, ¿ahora? Ahora me obliga no solo a protegerle, sino también a atacar a otros que no han hecho siquiera amago de dañarle. Me obliga a colaborar en una destrucción sin sentido de la que no quiero ser partícipe.

    >>... y, sin embargo, aquí me encuentro, obedeciéndole. Yo... yo quiero servir al señor Pangoro, es todo para lo que lucho. Sin embargo, no quiero seguir haciendo esto. No quiero seguir contribuyendo a la destrucción de todas las grutas, no... no quiero. ¿Qué debo hacer? ¿Traicionar a mis ideales y obedecer a Pangoro, o... traicionar a Pangoro y a mi honor como guardaespaldas y defender una causa noble?

    A: El honor va por encima de todo para una guardaespaldas.
    B: ¡No hay honor que valga si no defiendes tus ideales!
    C: Si te enfrentas a él, no "traicionarías" a Pangoro: le ayudarías a despertar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)

    [​IMG]
    SHUPPET: Oscuridad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Gravedad+ (Reduce los PS de todos los rivales a 3/4 de su valor actual)
    -Bola Sombra (100 Potencia, Oscuridad)
    -Barrera mística (Otorga el estado especial "Vastaguardia" (VAST) a todos los aliados por 3 turnos. Eso les hace inmune a ataques de objetivo múltiple)
    -Rayo espectral (50 Potencia, Oscuridad, causa Merma por dos turnos)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un rehpladoh y hace BUUUUM y digo ay ya está aquí la oleada aural.

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70


    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    OBSTRUCTOR: Nv. 8
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 4 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85


    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45


    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Avanzamos con más y más velocidad, y más y más ganas. ¡Ya nos quedaba muy poco, pronto saldríamos de aquí!

    [6/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    No encontramos más enemigos en un intervalo de tiempo de amplitud un post. ¡Qué bien! Así podíamos seguir avanzando y llegar de vuelta.

    [7/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este narrador empezaba a tener serios problemas para el roleo, así que una voz en off hizo las veces de narrador.

    "Los exploradores avanzaron a paso rápido y sin encuentros".

    Fin.

    [8/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Qué aburrido todo. Los paseos así, sin más, se hacían tediosos. Venga, un poquito más y terminábamos.

    [9/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso