Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero a los exploradores sí que les valía verga todo. Su nueva estrategia de atacar a lo bruto era muy útil.

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 501/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    OBSTRUCTOR: Nv. 8
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 4 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 1/3]
    Salud: 410/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ay, ay, ay, esta cosita parece estar cansada de devolver golpes. ¡Rápido, rápido, hay que pegarle una wena somanta'palos! ¡Asha vamos! ¡Danza de la HEPDNEP! ¡Yiiiiiiija!

    Y así, el poderoso ataque final de la heroína pareció acabar, de forma casi milimétrica, con aquella amenaza que eran los Wynaut. Phew. Habían logrado pasar una barrera más, al parecer. Aunque la cosa se estaba poniendo bien intensa, había que decir.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a la inestimable ayuda de la HEPDNEP el grupo de exploradores logró salir avante de aquella peliaguda situación, pero estaba claro, como había señalado el otro narrador, que las cosas estaban comenzando a ponerse peliagudas, sí.

    —Ya no debe faltar mucho —comentó el capitán, buscando subir el ánimo—, o al menos eso espero, que si no vamos a palmarla aquí mismo, chic —... o bueno, quizá no quería subir el ánimo después de todo.

    Pero para ánimos tenían a su aliada, que compensaba todo el ánimo que les pudiera faltar a ellos y a otros 5 equipos de exploración más. Lo cierto es que no eran aún capaces de entenderla del todo, ni su comportamiento tan errático ni de donde provenía su enorme poder, pero al menos lograban entenderse lo suficiente como para luchar del mismo lado, y con eso les bastaba de momento.

    ¿Podrían llegar comprenderse con el resto del ejército de Pangoro? Difícilmente, pero al menos lo intentarían.

    [7/10]

    Senda Verde:
    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Cherim
    4- Nada
    5- Enemigo poderoso
    6- Wynaut x2
    7- Nada
    8- Nada
    9- Elgyem x5
    10 - Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Qué creen que esté planeando aquel Pancham gris? —preguntó, casi susurrando, Litwick a sus compañeros—. No pudo conseguir los deseos que quería pedir, y sabemos que tiene en su poder la Arma Omega de los Pioneros, ¿R-Realmente piensa utilizarla para destruir todo el mundo?

    —Por lo que sabemos, así es —respondió con un suspiro Marill, agachando un poco la cabeza.

    —¡Pero no tiene sentido! Los Pancham-pioneros ya no lo recuerdan, y está claro que sufrieron las consecuencias. Entonces porqué, ¿Por qué quiere hacer más daño? ¿Y por qué parece que quiere esparcir la destrucción incluso a la superficie?

    —Ojalá lo supiéramos —pilló con tristeza Torchic, pero pronto se sacudió las plumas fuertemente y dio un salto—. ¡Eso es lo que vamos a averiguar aquí, y vamos a detener sus planes malos malosos!

    Sí, ojalá lo hicieran. De verdad querían hacerlo.

    [8/10]

    Senda Verde:
    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:

    1- Nada
    2- Nada
    3- Cherim
    4- Nada
    5- Enemigo poderoso
    6- Wynaut x2
    7- Nada
    8- Nada
    9- Elgyem x5
    10 - Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Marzo 2019
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Spark: Bravura+ + Triple Ruina
    Beeheeyem: Bomba fotónica

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ENV 1/3] [MER 1/3]
    Salud: 288/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 108/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Boom, boom; die bitch.

    Cottonee: Infección + Cambio (INS/FUL/CAS)
    Houndour: Golpe sombrío x3
    Riolu: Atacar x3


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 1/4]
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 2/3] [BRA: 1/4] [ATUR: 1/3]
    Salud: 580/600
    Resistencia: 18
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No hizo falta mucho más, efectivamente el Beheyeem se debilitó en pocos segundos.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y así, los exploradores se encontraron, una vez más, con dos pequeñines rebotines. Temblaban, escondidos en una esquinita, ¡pero no estaban perdidos, porque la genialosa Pippa estaba allí con ellos, y, mientras ella estuviese con sus amiwis, todo iría bien! Porque Pippa podría gritar aaaaaalto para que la HEPDNEP viniese a ashudarles! ¡Pwahahaha!

    ... Pippa, ¿puedes dejar de robarme el trabajo de narrador, por favor?

    —¡Ñop! —y rodó por el suelo.



    [​IMG]
    WYNAUT: Luz
    Salud: 700/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)

    [​IMG]
    WYNAUT: Luz
    Salud: 700/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El enemigo fue derrotado y los exploradores siguieron su cacerí- digo, su camino para entrenar y vencer a los malos. Sí, eso hacían.

    Jajaja.

    [4/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi.

    [​IMG]
    PETILIL: Hierba
    Salud: 550/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]
    PETILIL: Hierba
    Salud: 550/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)

    [​IMG]
    PETILIL: Hierba
    Salud: 550/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -Danza aleteo (se otorga Escudo, Fe, Focus y Presto por dos turnos)
    -Tormenta floral (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, Hierba)
    -Revitalia+ (Otorga revitalia a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Don de hierba+ (Otorga don de la hierba a todos los aliados por cuatro turno)
    -Antiaire+ (Otorga Antiaire a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (80 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bye bitch.

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues... eso.
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Pudimos acabar con los Petilil en un abrir y cerrar de ojos, gracias al trabajo conjunto. ¡Qué bien! Pronto deberían estar todos los interruptores activados, solo debíamos esperar.

    [5/10]
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Triturar (120 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (150 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (90 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (250 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y de unos buenos bergasos todos hicieron kaput.

    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues que divertido así, nomás.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wey, al menos era más experiencia.

    D-digo...

    Houndour

    ¡Auuuuu! Nuevamente acabamos con los enemigos con relativa facilidad. Eso era buena señal, significaba que avanzábamos a un buen ritmo.

    Si tan solo pudiéramos seguir así por más tiempo... Avanzaríamos mucho más rápido.

    [6/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 75
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Titiritero (causa Embrujo a un rival por 4 turnos)
    -Bruma (Causa Virus a todos los rivales y reduce sus PS a 3/4)
    -Bola Sombra (200 Potencia, Oscuridad)
    -Absorción demoníaca (deja a un rival con 1 PS. Absorbe 1/4 del daño producido)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Vaya, esto estaba siendo muy... Rápido.


    Cottonee: Plaga
    Houndour: Fe (Riolu)
    Riolu: Oleada aural


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 490/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -OBS/INS/CAS (Básica)
    -INS/FUL/CAS
    -SAN/INS/PRO
    -FUL/FUL/PRO

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 465/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y más rápido que iba a ser a este paso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso