Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hey, Hey! ¡¿Qué están haciendo?! ¡Es una abducción alienígena!

    Torchic: Fe + Cambio (Marill)
    Litwick: Artema
    Marill: Ruina+ x2


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS]
    PT: 2/5

    Salud: 60/60
    Resistencia: 35

    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS][FE]
    Salud: 270/270
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Plof, plas, tras! Pippa ya estaba convirtiéndose en la HEPDNEP para salvarlos a todos cuando... ¡chas! No hizo ni falta, ¡porque los aniquilaron a todos en un santiamén! Con todo, feliz, la heroína ya llevaba su antifaz, dispuesta a vivir aventuras.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff, y re contra ufff, los exploradores tenían una vez más el camino despejado, pero lo cierto es que habían pagado un alto precio en aquella batalla. El líder de la exploración estaba fuertemente mermado, y probablemente no sobreviviria otro combate como ese.

    Pero de momento no se preocuparian por ello; sólo seguirían hacia delante y enfrentarian el peligro cuando llegase.

    [5/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los exploradores disfrutaban de un momento de tranquilidad, mientras la renacida HDPDNEP los acompañaba gustosa por el Bosque.

    Les animaba saber que, si aquel tramo tenía la misma extensión del anterior, deberían estar ya por la mitad del camino un poco más. Sólo debían tener cuidado y pronto llegarían al final.

    Donde probablemente los aguardase un comandante.

    [6/10]

    Senda Verde:
    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Manada
    4- Nada
    5- Enemigo poderoso
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Horda
    10 - Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos pequeñines se cruzaron en el camino de los exploradores. Sí, serían pequeños, pero... eran tan peligrosos como aquel saco de golpes con el que se cruzó el Maracas Team. Y parecían tan inocentes, dispuestos a jugar...

    [​IMG]
    WYNAUT: Luz
    Salud: 700/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)

    [​IMG]
    WYNAUT: Luz
    Salud: 700/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A Torchic y Litwick se les cayó la cara del susto cuando vieron a sus siguientes rivales; su entrenador tenía un wobbuffet entre sus filas, y habían llegado a probar de primera mano lo peligroso que era.

    Ay...

    Torchic: Prisa+ + Fe (Litwick) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2 + Sombra (Wynaut A)
    Marill: Revitalia + Cura++ + Cura (Torchic)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS I][REV I]
    PT: 2/5

    Salud: 228/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS][FE]
    Salud: 270/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    SANADOR: Nv. 6
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
    -Astra++: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 45 (2)
    -Cura++: Restaura hasta 70 PS (2)
     
    Última edición: 23 Marzo 2019
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ajajá! —gritó la HEPDNEP, colocándose en primera fila de combte—. ¿Qué tenemos aquíii? ¡Cosos rebotosos! ¡Les pegas y rebotan, pegándote a ti! Cosos rebotosos, ¡me caéis bien! Todo lo que bote y rebote, ¡es bienvenido en mis filas! ¿Queréis ser mis ayudante chachis? ¡La HEPDNEP y los cosos rebotosos, juntos por salva al mundo! ¡Yay!

    Pero, mientras... intentaba reclutar nuevos miembros para su escuadrón, los Justicieros Supremos aparecieron.

    —Déjanos a nosotros, anda. Son peligrosos —advirtió Haxorus.

    —¡Ah, ah! —dijo la heroína—. ¡Que está aquí mi otro escuadrón! ¡Omg, ya tengo tantos aliados...! ¡Somos La Liga de los Vengadores!

    Justicieros supremos: Colapso+ x2
    Pippa-H: ¡Botando alto! (A)


    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Heroicidad: 75/100
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+80 PS a todos lo aliados, +30 entereza a todos los aliados) (-15 Heroicidad)
    -¡Bote heroico! (180 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos) (-20 Heroicidad)
    -¡Bota y rebota! (180 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 30. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya) (-25 Heroicidad)
    -¡Botando alto! (250 Potencia, golpea a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Truquito hierboso! (100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, golpea a todos) (-20 Heroicidad)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/3 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios) (-30 Heroicidad)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (300 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos) (-100 Heroicidad)


    Wynaut B: Dobleguardia

    [​IMG]
    WYNAUT: Luz [MSPJ] [CNTQ]
    Salud: 465/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Cottonee

    Llegamos así al final de la ruta sin más percances y ahí nos encontramos otro comandante que estaba investigando el mecanismo. Desgraciadamente, era Luft quien se encontraba ahí y era uno de los pocos Pancham contra los que no me gustaba luchar... era un buen pokémon.

    —Nosotros tampoco queremos combatir contra ti, Luft, pero es lo que debemos hacer, lo siento.

    Cottonee: Bio + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: fe [Riolu]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5]
    Salud: 461/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/4] [FE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 5
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 410/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)
     
    Última edición: 23 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gracias chicos!

    Torchic: Libra: Analizar
    Litwick: Sombra (Wynaut A)
    Marill: Cura+ + Revitalia + Cura (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS II][REV II]
    PT: 1,5/5

    Salud: 326/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS II][FE II] [REV I]
    Salud: 295/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    SANADOR: Nv. 6
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
    -Astra++: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 45 (2)
    -Cura++: Restaura hasta 70 PS (2)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Huh? —susurró Luft, desde lo alto de la lanza—. ¿T-Tampoco queréis combatir contra mí? Ay... entonces ya sí que no entiendo por qué "debemos". ¡Esto es tan absurdo!

    Se mordió el labio y susurró:

    —... padre, ¿por qué me obligas a hacer todo esto?

    Y, con un suspiro hondo, se lanzó, con pocas ganas, al ataque.

    Spark: Bravura+
    Luft: Perdigón de aire x 5 (Riolu)


    [​IMG]
    LUFT, el Cordial: Neutro [ENV]
    Salud: 900/1000
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Salto: 450 Potencia, -10 Entereza; primero salta, y desaparece hasta el turno siguiente, por lo que es inmune a todo ataque en ese tiempo. Luego, cae sobre el blanco, hiriéndolo (5)
    -Alma de dragón: absorbe el 33% de salud y entereza totales del rival. (3)
    -Viento blanco: restaura su salud hasta en la mitad de sus PS actuales, y se cura problemas de estado (5)
    -Perdigón de aire: 90 Potencia, -20 Entereza, Viento (1)
    -Blessedschlag: sana a todos los aliados al 100%, tanto en PS como en Entereza, y sana sus problemas de estado (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No temáis, mis fanses! ¡Yo os protegeré del biyano rebotante!


    Pippa-H: ¡Cura heroica!

    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Heroicidad: 60/100
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+80 PS a todos lo aliados, +30 entereza a todos los aliados) (-15 Heroicidad)
    -¡Bote heroico! (180 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos) (-20 Heroicidad)
    -¡Bota y rebota! (180 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 30. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya) (-25 Heroicidad)
    -¡Botando alto! (250 Potencia, golpea a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Truquito hierboso! (100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, golpea a todos) (-20 Heroicidad)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 100 Potencia, -40 Entereza, Hierba, a un rival) (-25 Heroicidad)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/3 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios) (-30 Heroicidad)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (300 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos) (-100 Heroicidad)

    Nombre: Wynaut
    Comportamiento: defensivo.
    Debilidades: Oscuridad, obstructores, Antimagia.
    Patrón de conducta: aunque sean muy peligrosos, estos pokémon son bastante tontos y fáciles de engañar. Su estrategia consistirá en colocarse Dobleguardia y, acto seguido, embrujar a tantos rivales como pueda para hacer que se aniquilen a sí mismos al atacarle con Manto espejo y Contraataque. Por otra parte, siempre que tenga un estado perjudicial usará Velo Sagrado. Por ese motivo, si se tiene a un obstructor encargado de mantenerle un estado alterado negativo todo el tiempo, Wynaut no hará otra cosa que curarse a sí mismo, convirtiéndose, para el resto de aliados, en un saco de golpes que caerá en cuestión de unos turnos. Asimismo, antimagia le destroza por completo, porque eliminará Mantoespejo y Contraataque, pero Wynaut no hará nada ante eso; de hecho, se comportará como si siguiese teniendo dichos estados alterados, lo cual lo hará mucho más fácil de controlar.
    Localización: Bosque de los Ecos Sordos.
    Reclutable cuando: mientras duren los turnos en los que cree tener dobleguardia sin realmente tenerla.

    Wynaut B: Embrujo (Litwick)

    [​IMG]
    WYNAUT: Luz [MSPJ] [CNTQ]
    Salud: 420/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 61/100
    Movimientos:
    -Dobleguardia (Se otorga Mantoespejo y Contraataque por dos turnos)
    -Velo sagrado (Cura todos los problemas de estado de todos los aliados)
    -Encanto (Causa embrujo a un rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Cottonee

    Era fácil combatir contra comandantes que realmente parecían luchar por una causa no especialmente buena, pero es difícil cuando alguien luchaba aun sin querer, por culpa de otra persona. Por ello no supimos que decir... se notaba que Luft tenía un gran dilema.

    Cottonee: Cura (Cottonee) + Cambio (OBS/CAS/FUL) + Antiescudo + Antibravura
    Riolu: Oleada Aural
    Houndour: Piro ++ x2

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 3/5] [BRA 1/3]
    Salud: 501/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -OBS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -INS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/FUL

    OBSTRUCTOR: Nv. 8
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 4 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 2/4] [FE 2/3] [BRA 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 1/3]
    Salud: 410/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: Nv. 6
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (45 Potencia, Fuego, -10 Entereza) (2)
    -Sombra++ (45 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza) (2)
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan grande fue el poder de los ataques del Equipo Dashiamond que Luft quedó muy magullado. Estuvo a punto de usar sus habilidades curativas para sanarse, pero... Spark fue más rápido. Sus ataques terminaron por tumbarlo, haciéndole caer de la lanza. Se arrastró por el suelo, apoyándose en su arma para levantarse, y suspiró.

    —... en fin, he perdido, ¿verdad? Ay... —agachó la cabeza, entristecido.

    >> A mí no me gusta pelear. Yo era el Guardaespaldas de Padre, pero, de pronto, ¡me nombró Comandante del Ejército! Yo estoy encantado siendo uno más, pero... Padre no es así, ¡ja, si lo conoceré yo! Él siempre era muy reacio a que me juntase con gente que no fuese noble y todo eso. Detestaba eso de él. Pero ahora, de pronto, no solo me hace comandante sino que... ¿me manda a pelear? Está irreconocible, me trata como a un plebeyo más. Y... y... mi Padre de verdad, el de siempre, no habría admitido tal cosa.

    >> Yo no sé qué pensar. Por una parte, detestaba a mi Padre y su elitismo, ¡no me dejaba ser libre y hacer lo que me diese la gana! No, me tenía como a un principito mimado, y yo no quería ser príncipe, no quería ser tratado como príncipe. Pero por otro lado, ahora me obliga a hacer este tipo de cosas... me trata como a uno más, pero me obliga a pelear y a defender una causa en la que no creo. De ninguna de las dos formas soy libre del todo, y... yo ya no sé qué prefiero. Le quiero tanto...

    >> ¿Qué creéis que... sería lo mejor? ¿Mi padre de ahora o mi padre de antes? ¿Debo seguir apoyándole o... enfrentarle?

    A) Padre solo hay uno... si ha cambiado tanto, quizá no es el mismo.
    B) Quizá tu padre ha cambiado, y debes aceptarlo.
    C) Que tu padre sea como quiera: eres tú el que debe decidir qué hacer.
     
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    La batalla fue realmente rápida. Entre Spark y Riolu acabaron con él en un abrir y cerrar de ojos. Luft era un tío muy agradable que había caído en malas manos; su vida podría ser mucho más tranquila, de no ser por los problemas que le ocasionaba su padre. Pero, sin embargo, uno no elegía a su familia.

    —Luft, amigo... ¿No te das cuenta de que toda esta situación es muy rara? ¿No te das cuenta de que algo ha cambiado desde hace tiempo, que tu padre actúa de forma inusual?

    >>Padre solo hay uno... Si ha cambiado tanto, quizás no es el mismo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luft parpadeó de forma brusca, impactado. Agachó la cabeza.

    —... sí, supongo que mi padre es un elitista y un poco imbécil, pero así es mi padre. El de ahora no... no parece ni que sea él. No sé qué le pasará a ese viejo, pero, ptché, ¡quizá necesite él que le pegue unos buenos sopapos, a ver si espabila y vuelve en sí!

    Tras eso, se acercó con total tranquilidad al mecanismo, y él mismo lo accionó. Se giró a mirar a los exploradores.

    —... quizá nos volvamos a encontrar. Heh.

    Y saltó. Tan alto, que se perdió de la vista de los exploradores.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Finalmente, Luft entró en razón. Aceptó que algo en su padre había cambiado, y entendió que no era el mismo de siempre: algo le pasaba. Eso era algo que, a estas alturas, no nos sorprendió a ninguno de nosotros, pues sospechábamos que Pangoro estaba siendo controlado por Vakuuk.

    Volvimos así al centro de todos los caminos. Ya había cuatro botones pulsados, y nuestros amigos estarían en camino para activar los dos restantes. De tal modo, solo nos quedaba esperar, así que nos dirigimos a la senda azul para entrenar y prepararnos para lo que se nos avecinaba.

    [1/10]

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Por fin habíamos cumplido nuestra misión. Esta gruta estaba ya prácticamente explorada en su totalidad, solo nos quedaba esperar a que nuestros amigos terminasen sus respectivas labores. Y mientras esperábamos, Riolu decidió volver a la senda azul para entrenar. N-no sabía si era una buena opción, podía ser peligroso para los Pokémon de aquí, pero tenía razón en que era necesario, por nuestro bien y el de la pokémidad.

    [2/10]

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Auuuu! Avanzábamos por la senda azul a paso rápido, pues ya conocíamos en camino. Ojeábamos de un lado a otro, para ver si había algún Pokémon nos acechaba.

    Después de todo, eso era por lo que habíamos vuelto a la senda...

    [3/10]

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Sad Sad x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Valió verga.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 111/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vamos Marill, has lo tuyo!


    Torchic: Golpe Rápido x4
    Litwick: ------
    Marill: Esna + Cura (Litwick) + Cura+

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [PRS III]
    PT: 1,5/5

    Salud: 196/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/60
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS III][FE III] [REV I]
    Salud: 435/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/105

    FULMINADOR: NV.8
    -Piro: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 100 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (45 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS III]
    Salud: 410/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/55
    SANADOR: Nv. 6
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
    -Astra++: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 45 (2)
    -Cura++: Restaura hasta 70 PS (2)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso