Gruta Bosque de los Ecos Sordos

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 16 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bosque de los Ecos Sordos


    El legendario bosque mágico de las grutas, envolviendo la Guarida de Pangoro con su espesor. Recibe ese nombre porque se dice que los árboles y flores del lugar emiten sonidos que se oyen por todo el bosque, como ecos... pero resultan no ser más que ilusiones auditivas creadas por el propio bosque.
    Es como si el bosque en sí tuviese vida... en la oscuridad que hay bajo los árboles apenas se ve, pero conforme uno avanza en una dirección, las distintas flores se van iluminando, dejando caer pequeños polvos brillantes que inundan el lugar...

    Esta es la siguiente parada, el penúltimo obstáculo antes de entrar en la Guarida del ejército Pancham. Preparaos: es un lugar lleno de pokémon de luz y oscuridad, así como hierba y, quizá, otros elementos. No será una tarea sencilla cruzar este lugar.

    Para avanzar hasta el interior del Laberinto, hay que conseguir activar seis mecanismos ocultos en el bosque, accionando así la puerta de entrada al mismo. Cada mecanismo se halla en un camino distinto, y las luces de las plantas se iluminan en distinto color según sea el camino por el que se avance. ¿Cuál escogeréis? Hay que avanzar por todos ellos, al fin y al cabo.

    Senda Roja: Explorada por el Reverse Team
    Senda Azul: Explorada por el equipo Dashiamond
    Senda Amarilla: Explorada por el Maracas Team
    Senda Verde: En exploración por el Reverse Team
    Senda Gris: Explorada por el equipo Dashiamond
    Senda Marrón: En exploración por el Maracas Team
     
    Última edición por un moderador: 25 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    No había ninguna duda de que el equipo Reverse era fuerte, pues logró acabar con los Pancham en muy poco tiempo. Claro que para ello recibieron la ayuda de Pippa... bueno, ¡de HEDNEP!

    Y cuando fueron derrotados, finalmente ante nosotros se presentó el siguiente tramo que nos tocaba. El Bosque de los Ecos Sordos, un sitio que también se presentaba con varias rutas que seguir. Sabíamos que los demás equipos no tardarían en aparecer para ayudar en la exploración, así que decidimos ir empezando para acabar cuanto antes.

    Nos metimos pues, en la Senda Azul.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3. Threadmarks: Senda Azul
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La senda azul se alzó ante ellos, pues... y las flores comenzaron a brillar, indicando un camino que parecía marcado por las pequeñas luces azuladas que flotaban por todas partes.

    Aunque el sitio derrochaba paz, era misterioso, y... lo desconocido daba miedo. Mejor ir con mucha cautela.

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Banette x2
    3- Shuppet x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Petilil x3
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Zwelious x2
    10 - Nada
     
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [1/10]

    —Que flores más bonitas, ¿verdad? Aunque el ambiente es un poco... no sé, desconocido... Tendremos que ir con mucho cuidado, chicos.

    Y así, finalmente comenzamos a avanzar en aquella ruta de azuladas flores, esperando tener un camino tranquilo, pues cuanto antes acabásemos, antes llegaríamos a la Guardia de Pangoro.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un extraño pokemon pasaba por la zona, rastreando con una luz que mandaba de sus manos todo lo que tenía a su alcance. Al cruzarse con los exploradores, les apuntó con su luz y, alarmado, empezó a hacer extraños ruidos.

    Spark, asustado, trató saliva.

    —U-Uf. Qué mal rollo me da esa cosa.

    beheeyem.png
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 111/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —¡Ah! Será mejor que acabemos rápido con él...

    Cottonee: Cambio (OBS/CAS/CAS) + Nébula
    Riolu: Autolocura + Atacar
    Houndour: Autolocura + Atacar

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [LOC 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [LOC 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vamos chicos! ¡No podemos dejar que nos intimide!

    Spark: Bravura+ + Triple Ruina

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [BRA]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Irritado por la Amnesia que había sido provocada en él, Beheeyem comenzó a usar su Luz Destructiva, dañando a todo el equipo y sanando, de paso, sus heridas al completo.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [AMN]
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 106/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    Última edición: 16 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Dashiamond, una vez más, les había cogido la delantera. Pero eso era algo que no les preocupaba en lo absoluto. El equipo Яeverse estaba ya acostumbrado a ello, y de hecho en prefería quedarse así, en la segunda línea, sin preocuparse mucho de estar en la vanguardia constantemente.

    Sin embargo, sabían también que no podían darse el gusto de holgazanear, y por ello, al ver que sus compañeros fueron por el sendero azul, ellos decidieron seguir el sendero rojo.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Cottonee

    —Ugh... ¿estás bien, Hou?

    Cottonee: Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Atacar x5
    Houndour: Bocado x2

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [BRA 1/3]
    Salud: 520/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [LOC 2/3] [BRA 1/3] [PRS 1/3]
    Salud: 455/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [LOC 2/3] [BRA 1/3]
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    Última edición: 17 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Senda Roja
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino rojo se empezó a iluminar. Era algo tétrico... el polen brillante parecían ojos rojos acechando en la oscuridad.

    Q-Qué miedo...

    Salvo si eras Pippa. A ella no le daba miedo nada.

    —¡Yay, nueva acenturilla! ¡Vamos, Club de Fans número 2 de la HEPDNEP, vamos, Escuadrón de Dragoncitos Cutes! ¡Ashá vamo'!

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Horda
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Whimsicott
    9- Encuentro
    10 - Dusknoir
     
    Última edición por un moderador: 3 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¡Te vas a enterar, coso raro! ¡Zzzzzzap!

    Spark: Estocada eléctrica
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [BRA]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    Beheeyem: Láser eclipsador (Riolu)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [AMN]
    Salud: 268/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 95/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour

    Auuu... por eso odiaba a los bichos de luz.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Esna (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Atacar x5
    Houndour: Bocado x2

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [BRA 2/3]
    Salud: 520/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [LOC 3/3] [BRA 2/3] [PRS 3/3]
    Salud: 245/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [LOC 3/3] [BRA 2/3]
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes dele equipo, en conjuncion con los de Spark, bastaron para derrotar a aquel Beheeyem. Ahora, podían continuar por el Sendero, siempre con cautela.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    ¡Auch, menudo golpe me dio el Beheeyem! Maldito... Al menos, los ataques conjuntos del equipo acabaron con él y nos dejaron vía libre para seguir la exploración. Uf, un par de rivales así y no lo contaríamos...

    Por suerte esta batalla había acabado ya. ¿Quién sería nuestro próximo rival?

    [2/10]

    Tramo de 10 posts.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Horda
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Beheeyem
    9- Encuentro
    10 - Nada

    Nos falta la experiencia uwu
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2018
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  15.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,731
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maracas Team

    El Team Reverse logró derrotar al grupos de los eruditos del Ejército. Gelerther fue el último en caer sobre sus rodilla ante el poder de Pippa… O mejor dicho, la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa. El hecho de que aquella amiga tan especial derrotara al Pancham tal vez más despreciado por el Maracas Team, hizo que Shinx y Ralts celebraran a satitos y que Maractus se deshiciera en aplausos mientras bailaba.

    Claro que tal alegría no fue muy durarera, ya que los Eruditos les recordaron que el Arma Omega estaba lista para funcionar y que mejor era no perder tiempo. Así pues, Shinx, Jet y los demás entraron a aquel extraño bosque lleno donde… donde las flores y los árboles parecieran estar hablándoles entre ecos.

    —¡Nada de eso, mi querida Raltsita! —atajó Maractus moviendo un dedo espinoso en gesto negativo— ¡Tengo el suficiente oído musical como para darme cuenta de que no es así!

    —¿Entonces…? ¿Entonces qué es~? —quiso saber Ralts.

    —No lo sé, ¡no soy teléfonoaudiólogo! ¿Pero qué tal si vamos por aquella Senda Amarilla, Shinxita? ¡Si es del color de los ojos de la Capitana, debería irnos chúper-bien!

    —No veo por qué —se sonrió Shinx, tomando la delantera por el camino mencionado— ¡Vamos, síganme!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: Senda Amarilla
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, la senda amarilla se alzó ante el Maracas Team. Las lucecillas brillaban en un alegre tono amarillo, siendo así aquel Sendero el más "normal". Al fin y al cabo, uno tenía la sensación de estar caminando entre luciérnagas...


    Tramo de 10 posts
    .
    Dado de 10 caras:
    1- Encuentro
    2- Mr. Mime x3
    3- Roselia x5
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Encuentro
    9- Encuentro
    10 - Nada
     
    Última edición por un moderador: 3 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, por segunda vez, Beheeyem apareció. No me estaba gustando la forma que empezaba a tomar esto, eh...

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 111/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,731
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Maracas Team


    —Uuuuuh. ¡cómo pegan las chispitas!

    Maractus siguió hablando desde la lejana retaguardia (tal era su posición como miembro de reserva), maravillado por los brillos que emitían las flores. A los exploradores les recordaba un poco a la aventura del túnel que llevaba al corazón de la Montaña Interna, cuando inscripciones en las paredes acompañaban sus pasos iluminándose.

    Ralts, por su parte, tomó una de las flores y la atesoró en su pecho, haciendo que brillara aún más. Amaba las flores.

    [1/10]
     
    Bruno EVF ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    ¿Otra vez un Beheeyem...? Jo, no teníamos descanso.

    Cottonee: Prisa + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: Bravura + Don de la oscuridad

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 5/5]
    Salud: 520/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -OBS/CAS/CAS
    -FUL/SAN/OBS

    SANADOR: Nv. 6
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 245/600
    Resistencia: 55
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 5
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [DDOSC: 1/2] [BRA 1/3]
    Salud: 315/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 85/85

    INSPIRADOR: Nv 5
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,706
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ugh... qué pesado es este tipo. ¡Venga, Houndour! ¡Adelante! ¡Te daré mi fuerza!

    Spark: Presto (Houndour)

    [​IMG]

    SPARK: Eléctrico [BRA]
    Salud: 220/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock (80 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (3)
    -Electro++ (90 Potencia, Eléctrico, -10 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico) (2)
    -Triple Voltio (60 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+ (70 Potencia, luz, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)



    Beheeyem: Abducción (Riolu)
    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 888/888
    Resistencia: 66%
    Entereza: 111/111
    Movimientos:
    -Luz destructiva (200 Potencia, Luz, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado)
    -Abducción (Causa Exilio a un enemigo)
    -Virus+ (Causa Virus incurable a todos los enemigos)
    -Gravedad+ (Reduce en 1/3 del total los PS de todos los enemigos)
    -Bomba fotónica (150 Potencia, - 30 Entereza, Electricidad, golpea a todos, causa freno por un turno)
    -Láser eclipsador (300 Potencia, no elemental, causa Ceguera y Mudez por dos turnos)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso