Y... lo logró, por suerte. D-De momento ya no habría más litzels. Por ahora, claro... SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko [5/5] Se alejó casi arrastrándose fuera de la zona de los cadáveres, sosteniendo su brazo ensangrentado por los dardos. Tenía suerte de llevar el anillo o habría muerto envenenado hace mucho. Sintió cierto sudor frío recorrer su frente y avanzó a duras penas, olvidándose de que Remmy estaba allí. De hecho, hacía rato que no se había vuelto a cerciorar de si lo seguía, ni le importaba. Solo quería salir de allí cuanto antes. Y aún le quedaba mucho trecho. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Más silbidos. Más ruidos acercándose, y... más litzels cayeron ante él. ¿Es que nunca se cansaban? SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko It was at this moment he knew... he fucked up. >>Acercarse + Estoque x10 (A) + Estoque x10 (B) + Estoque x10 (C) PS: 19/310 PC: 160/300 ST: 86/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
No funcionó. Los silbidos resistieron el ataque, y, haciendo aquello que les caracterizaba, lanzaron los dardos que pusieron fin a su vida. Silbido A: Soplo de vida + Dardos envenenados + Silbar Silbido B: Soplo de vida + Silbar + Dardos envenenados Silbido C: Soplo de vida + Silbar + Dardos envenenados SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 1/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 1/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 1/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko [1/5] Regresó al bosque de la vida, esta vez sin Remmy. No iba a hacer diferencia alguna, sabía que estaba completamente solo pero no dejaba de resultarle irónico. Haber muerto dos veces frente a sus ojos sin este haber movido un solo dedo. Lo tenía merecido, ¿cierto? Más que merecido. Pero si dejarse alcanzar por otros no iba a traerle beneficios ni salvarle el culo en algún momento puntual, haría todo solo. Y no volvería a fallar. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Zuko [2/5] Los silbidos sonaban lejanos, casi oníricos. Era obvio que no habían bajado sus alertas tras la caída del humano, mucho menos cuando este se desmaterializó frente a sus ojos. Quizás fingían, esperando que el propio extraño bajase las defensas. Quién sabía. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Zuko [3/5] Había llegado a la mitad del sendero sin contratiempos. El cuerpo aún se quejaba tras la reciente muertr y el estómago estaba del revés. Morir era una sensación horrible que no querría repetir nunca. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Pero más silbidos se oyeron, y... más Silbidos se vieron. Aquellos litzel, muy distintos a los que Zuko estaba acostumbrado a ver, eran decididos, agresivos y se lanzaban en plancha contra él. Los otros solían guardar distancias y recurrir a trampas para derrotar a sus enemigos, cobardes... SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko No tardó en abalanzarse contra todos los Litzels sin siquiera pararse a pensar. La necesidad de venganza le quemaba con fuerza dentro de sí. >>Acercarse + Estoque x10 (A) + Estoque x10 (B) + Estoque x10 (C) PS: 310/310 PC: 300/300 ST: 86/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
Los silbidos usaron sus milagros para soportar el golpe, y pronto lanzó uno de ellos una andanada de dardos contra Zuko. Pronto se sucedieron dos silbidos, y empezaron a coordinar ese ruido, usando sus Halos curativos los otros dos. Silbido A: Soplo de vida + Dardos envenenados + Silbar + Silbar Silbido B: Soplo de vida + Silbar + Silbar + Halo curativo Silbido C: Soplo de vida + Silbar + Silbar + Halo curativo + Silbar SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 121/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 121/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 121/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko Zuko evadió los dardos de manera mecánica, su rostro ensombrecido parcialmente. Uno a uno fueron cayendo como moscas. >>Esquivar + Estoque x2 (A) + Estoque x2 (B) + Estoque x2 (C) PS: 310/310 PC: 300/300 ST: 57/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
Por suerte, aquello fue suficiente para eliminar a los cuatro. Uf... eran verdaderamente persistentes y molestos, ¿eh? SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles)
Zuko [4/5] Apenas permaneció mucho tiempo junto a los cadáveres de los problemáticos Litzels salvajes. Los rodeó, sin atreverse a mirarlos siquiera, y continuó avanzando, dejando el terreno atrás. No podía permitirse morir de nuevo. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Zuko [5/5] Reconoció el lugar donde había muerto la anterior vez y una punzada le recorrió el pecho de lado a lado. El cuerpo se le tensó de forma mecánica, presuponiendo que sus verdugos volverían a la carga. Su mano se aferró en torno al estoque, dispuesto a vengarse. Tenía mucha más fuerza que antes y no iba a permitir el mismo resultado dos veces. 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Arboleda norte (parte izquierda) (Zona de improvisación) Zuko atravesó al fin aquel sendero, y llegó a un lugar amplio y bastante lleno de árboles. El espesor de aquella zona era bastante superior a lo normal, pues podía encontrar árboles de distintos tamaños, algunos más secos que otros, en todas partes, y no quedaba más remedio que zigzaguear entre los mismos para cruzar la zona. Por suerte, no se escuchaban silbidos, pero... había varios ciervos pululando la zona, tres, concretamente, que pastaban de un lado a otro. Además de esos, tres almas de distintos colores se encontraban justo en el centro del lugar, y es que... miraban hacia una enorme barrera de espinas, que crecía hasta superar en altura a todos los árboles, impidiendo el paso. ¡Tras la muralla de espinas había más arboleda! Era como si el amplio lugar estuviese dividido en dos por culpa de aquella barrera. Y no parecía haber forma a simple vista de sortearla... ¿se podría llegar a la parte derecha de algún modo?
Kiri Tras un tiempo en el cementerio, encontré la salida hacia el Bosque de la Vida. Crucé primero un claro con algunos árboles y piedras por aquí y por allá. No había nada ni nadie, lo cual me sorprendió enormemente. ¿Cómo era que no había guardianes ni nada por el estilo? Tsk, eso solo podía significar que alguien había pasado ya por aquí. Sería conveniente andar con extremo sigilo, para no llamar la atención. Si alguien más pretendía saquear esta zona, debía acabar con él y llevarme su botín. ¡Había que ser un insensato para adentrarse aquí! Sin embargo, algo más llamó mi atención. Se escuchaban... ¿silbidos? ¿Qué significaba eso? ¿Me habían encontrado? ¿No, verdad? Debían estar muy ocupados quienes fuera que silbaban con el imbécil que hubiese entrado ya... Sí, claro, así sería. Por si acaso, extremé las precauciones, observando a todos lados, sin hacer el mínimo ruido. Ya en el espesor del bosque, oculto tras unos árboles, pude escanear el panorama: unos ciervos corrían de un sitio para otro, y varios guardianes vigilaban las entradas este, dejando el oeste libre. Ja, claro. Entonces era por ahí por donde había ido mi presa. Me froté con algunas hojas de los árboles vivos que encontré para camuflar mi olor, y agarré algunas ramas de árboles por si necesitaba pasar desapercibido. Igual no podía fingir ser un árbol, pero en la oscuridad del bosque no sería fácil identificarme. Así, recorrí el muro de árboles de la izquierda hasta llegar a la entrada noroeste, por donde debía haberse ido el intruso. El sendero que ante mí se mostraba era bastante lineal. Se curvaba en cierto punto, pero no era difícil continuar el camino, pues los árboles muertos marcaban los límites de la zona. Sería un paseo interesante, sí. [1/5] 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos Contenido oculto A, se me olvidó que venía de un pozo en el cementerio, subo un nivel antes de empezar esto(? Subo agudeza
Repentinamente, Kiri fue asaltado. Tras oír varios silbidos, tres litzel encapuchados y ágiles cayeron de quién sabe dónde, rodeándole. Silenciosos y armados con ballestas, le apuntaron, rodeándole... p-parecían estar muy vivos, pero, con todo, no parecían ser pacíficos, ni mucho menos. ¡En guardia! SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) Posición actual: - Media de todos (rodeado) Posiciones disponibles: - Cerca de A y B y lejos de C (rodeado) (-15 ST) - Cerca de C y lejos de A y B (rodeado) (-15 ST)
Kiri Tres litzel encapuchados cayeron del cielo, con caras de pocos amigos y ballestas en mano. —Mierda, no he tenido suficiente cuidado —me quejé. Frustrado, saqué mi fusil. ¿Cómo me habían encontrado? Era un experto en infiltrarme sin llamar la atención... >>No me queda otra, ahora veréis. Kiri: Fusil de combate (Bala explosiva, Liztle A; Bala explosiva, Liztel B; Bala explosiva, Litzel C) + Arco corto (Flecha de madera, Liztle A; Flecha de madera, Liztel B; Flecha de madera, Litzel C) + Fusil de combate (Bala de plomo x6, Litzel A) PS: 380/380 PC: 105/105 ST: 190/250 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Fusil de combate +1 (55 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x18 bala de plomo (+1 daño) Munición: x13 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST) Munición: x21 flechas de madera (+2 daño). Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño). Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -20% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: -15% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: 0% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -5% Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 6 uds. - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds. - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds. - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds. - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2 - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 Anillos: - Movilidad (-ST para reposicionarse) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Uno de los silbidos fue eliminado, y fue entonces cuando los otros dos comenzaron a apuntar con sus ballestas a Kiri. Comenzaron a silbar, comunicándose con algún extraño código... ¿qué significarían sus silbidos? Silbido B: Dardos envenenados x2 + Silbar Silbido C: Silbar + Dardos envenenados x2 + Silbar + Silbar SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 516/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 516/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) Posición actual: - Media de todos (rodeado) Posiciones disponibles: - Cerca de A y B y lejos de C (rodeado) (-15 ST) - Cerca de C y lejos de A y B (rodeado) (-15 ST)