Bosque de la Vida

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 19 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al tocarle con el estoque, el litzel fue rápido y certero. Nada más sentir mínimamente el acero rozándole, lanzó de su bolsillo, presto, un diminuto cuchillo, que rozó el rostro de Zuko, haciéndole algo de sangre.

    Zuko pierde 10 PS.

    No oses tocarme, eso ha sido solo un aviso —susurró el otro, tenso. Vulnerable y ciego como era, aun así, el tipo tenía puntería; casi parecía que había lanzado el cuchillo pretendiendo rozarle, y no dándole en el corazón. Literalmente, como un verdadero aviso—. ¿Qué queréis? Oléis a humanos. Apestáis a humanos. Dejadme, porque puedo mataros... y pese a que no le tengo tanto apego a mi vida y no me da miedo arriesgarla, desde luego no la perderé con vosotros. Que sea el suero azul el que me mate, si se atreve.

    ¿El suero azul? Sin duda, su cuerpo tenía una coloración azul, sí. Un tono pálido, casi enfermizo. Parecido al de esas mutaciones que pululaban por allí, pero este tenía no solo raciocinio, sino tamaño normal para un litzel...

    —... veo que ahí seguís. Sigo oliéndoos. ¿Qué os ocurre? Si envaináis vuestras armas y ese frío acero de vuestros patéticos juguetitos permanece en sus fundas, igual podemos hablar. Pero como oséis rozar siquiera mi pelaje, no respondo por vuestras vidas.

    Mira que era insistente con el tema de matarlos, ¿eh? Pero al menos... aunque no hacía méritos para merecer una conversación cordial, al menos parecía dispuesto a intentarlo.

    >> Preguntarle su identidad
    >> Preguntarle por el "suero azul"
    >> Preguntarle qué hace ahí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Ingenuo y despreocupado como era, Zuko se accercó al Litzel que nos había amenazado, rozándole con el estoque y burlándose de él. Imbécil, ja. No pude evitar soltar una carcajada cuando el cuchillo le rozó la piel, riéndome de él.

    —Eres estúpido —murmuré, para luego alzar la voz—. Solo a ti se te ocurre acercarte de esa manera tan provocadora a alguien que te acaba de amenazar de muerte. En fin, tú sabrás.

    El Litzel mientras seguía avisándonos de que nos marchásemos. Olíamos a humanos, según decía (vaya olfato, porque yo solo olía a mierda por este lago), y solo se dignaría a hablar con nosotros si guardábamos nuestras armas. Y claramente era ciego, pues decía olernos y no vernos...

    ¿Se podía ser más estúpido?

    —Claro, descuida. Yo guardaré mi arma, no queremos hacerte daño —dije, envainando la Rakuyo. El sonido del filo regresando a su funda no engañaba. Pero el muy estúpido nunca podría saber que tenía un arco y un fusil preparados para acabar con su miserable vida si nos hacía algo—. Ya está, todo en su sitio, ¿ves?

    >>Ups.

    Me volví a reír con mi propio comentario.

    —Oye, me interesa saber qué es ese suero azul tuyo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El litzel soltó una exhalación, moleston con la pregunta. O no con la pregunta, quizá, sino más bien con el contenido de la misma.

    —... el suero azul es una basura, eso es lo que es. Vosotros, humanos, no tenéis ni idea. En vuestro mundo alegre de murallas, reyes y castillos todo se ve de otro color. Pero las otras razas, esas que existimos pese a que os neguéis a ignorar, cuando no perseguir y ejecutar, vivimos asustados. De vosotros, humanos.

    >> Por eso se inventó el suero azul. O eso es lo que yo he concluido. La teoría es que cuando se inyecta, uno entra en comunión con las Diosas. Magia de los dioses, el fluido cerebral de un loco y pétalos de una estrella olvidada. Con eso, el suero azul se crea... y los jefes dicen que te hace ver cosas que no pueden explicarse, alcanzar el cénit y crecer como especie. Je. Mirad a esos pobres desgraciados de esta cueva. Ellos... no parecen muy iluminados. Solo la última parte de la afirmación es verdad.

    >> Eso sí, casualmente... son excelentes armas antihumanos.


    >> Preguntarle su identidad
    >> Preguntarle qué hace ahí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Vaya, así que el suero azul no era sino otra droga más. Y una que te hacía ver a las Diosas, eso sí que era aspirar alto, ¿eh? Pero bueno, no tenía muchas ganas de alucinar con ellas, la verdad, ya había suficientes cosas desagradables en el mundo como para preocuparse por lo que eso pudiera hacernos. Era cierto lo que decía el bicho, a los Litzels de esa misma sala no parecía haberles sentado muy bien, sino todo lo contrario.

    —Ah, sí, claro. Muy interesante, este... tú. Quien sea que eres. Pero oye, ¡vaya hostilidad hacia los nuestros! Casi pareciera que quieres envenenarnos con ese suero.

    >>Preguntar su identidad
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... soy Rumin. Un exiliado de tantos. Este podrido lugar está lleno de Silbidos, después de todo, ¿no? No debería ser extraño que todo litzel que encuentres aquí sea otro exiliado. Aunque a mí no me echaron; más bien me fui. Me obligaron a inyectarme el suero azul, pese a que me negué y me negué. Yo y otros tantos sufrimos ese destino. Es la forma que tienen los míos de deshacerse de los parias, los pobres y los indeseables; los toman y los echan con cualquier excusa, que por supuesto nunca es culpa suya. Todos los demás acabaron transformados en esas horribles mutaciones... menos yo. A mí parece que... me dejó a medias.

    >> Quisieron estudiarme, pero no lo permití. Me marché de allí, y huí junto a los otros. Las mutaciones parecen verme como a uno más, pese a que solo esté en mitad del proceso, estancado en esta etapa para siempre... con sumos dolores y la incapacidad de moverme. Je. Hasta me gustaría beber algo de suero más. Así, al menos, podría ser un monstruo yo también, ¿no? Y aplastar unas cuantas cabezas. Porque encontrar una cura... no es siquiera viable. Nunca fabricarán una cura de algo que no quieren curar.

    Hmm. Suero azul, una cura... quizá podrían preguntar por todo eso a alguien que sepa del tema. Aunque no parecía ser un asunto muy abiertamente conocido, desde luego. Deberían andarse con cuidado de a quién preguntaban, no vaya a ser que se diga lo que no se debe...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Rumin, un Litzel exiliado, despechado por los suyos, ¿podía ser más desgraciado? No solo era de la raza inferior, sino que además era inferior hasta en su raza. Trataron de inyectarle el suero, pero no funcionó, probablemente porque no recibió la dosis apropiada. Aunque la idea de pensar que él particularmente lo resistía por alguna razón se me hacía muy sospechosa, ¿quizás pudiera sacarle algo de provecho, si le ayudaba? Pero claro, encontrar la cura iba a ser un tanto complicado. Tch, ni que me importase tampoco, era un Litzel...

    —Bueno, bueno, si me entero de algo de alguna cura igual vengo a ayudarte —comenté, dejándolo atrás. No había nada que pudiera hacer ahora mismo, igualmente, así que no tenía motivos para preocuparme.

    >>Nos veremos en otra ocasión. O no, yo que sé. Tenemos cosas que hacer.

    Me "despedí", para arrastrar a Zuko conmigo hacia la otra entrada en el lago, custodiada por dos parásitos, junto al Litzel moribundo.
     
  7. Threadmarks: Raíces del árbol de la vida
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raíces del árbol de la vida (Zona de improvisación)

    Zuko y Kiri se adentraron entonces en el camino frente a ellos, y dejaron atrás el fango y la sustancia ponzoñosa para entrar en lo que parecía ser una caverna enorme, amplia y circular, llena de raíces que cubrían las paredes y el techo, algunas extendiéndose por la mitad de la sala, dándole un aspecto tétrico y obligando a caminar agachado en algunos puntos para no chocarse con ellas.

    En la sala, además de todas esas raíces, había dos cosas destacables: al fondo, en un cúmulo de raíces en apariencia secas, se veía un enorme objeto que parecía membranoso y carnoso, inmóvil y con un tono rojizo con tintes marrones. Casi parecía... un corazón gigantesco. Y, además de eso, frente a ese objeto, arrodilladas, había multitud de almas: dos eran blancas, como la Alma Abedul que custodiaba la entrada al estanque subterráneo. Las otras tres que había, tras ellas, eran una roble, una ébano y una encina, una de cada tipo. Todas estaban allí, congregadas, rindiéndole culto al "corazón"...


     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El enano tenía agallas, eso debía concedérselo. En cuanto Zuko osó tocarlo este le atacó en respuesta. El joven mago chasqueó la lengua, tocándose el arañazo, para luego alzar las palmas en señal de tregua.

    —De acuerdo, de acuerdo —dejó escapar una risa sin gracia—. Completamente merecido.

    Se mantuvo escuchando el resto del intercambio entre Riki y el litzel del extraño tono. Aunque pareciese que no estaba escuchando se quedó con ciertos detalles que creyó importantes. El suero azul, su nombre, la supuesta y complicada cura que requería aquel ser. Su condición era bastante desfavorable... pero no era como si estuviese por la labor de hacer del heroe del día.

    Había canjeado esa opción sin quererlo en el Monte Olhalla con el dragón.

    >>Nos vemos, enano —dijo, una vez Riki concluyó con la escueta charla. Al pasar por su lado lo señaló con el estoque—. Y cuidado con ir pinchando a desconocidos por ahí. Es de mala educación.

    Así fue como decidieron abandonar a la criatura a su suerte y continuar su camino. Llegaron finalmente a lo que parecía una enorme caverna compuesta de raíces. Aquel lugar transmitía un aura distinta, extraña, y ver un par de almas rondando el lugar solo confirmó su pensamiento. Aquel objeto pulsante y cartilaginoso parecía ser una pieza importante del puzzle.

    De modo que le dirigió una mirada significativa a su acompañante, y lanzó un guijarro desde una distancia prudencial, buscando no atraer a todas al mismo tiempo. Si colaba, colaba, ¿no?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El guijarro que Zuko tiró dio de lleno en el alma encina, que se giró tan pronto como la piedrecita le impactó. Empezó a caminar hacia ellos, lentamente, y... para su sorpresa, tan pronto como lo hizo, detrás de él vinieron las otras dos almas normales. Por suerte, las que eran del abedul, las más fuertes, parecían demasiado obnubiladas con el extraño objeto al fondo del lugar... pero eso no libraría al dúo de tener que pelear con tres tocones andantes, por supuesto.


    ALMA ENCINA

    Salud: 1499/1500
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    Drops:
    -Garras de alma (1-10)
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    -Madera sagrada (41-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    320 (dobles)

    ALMA ROBLE
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ÉBANO:
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques de los rivales por dos turnos. No tiene influencia sobre ataques en área)
    -Coraza de espinas (se recubre con espinas, de manera que todo daño físico que le hagan supondrá que el atacante reciba 10 de daño plano por golpe realizado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Traje de ébano (1-10)
    - Cúmulo de éter brillante (11-40)
    - Madera sagrada (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Por la nueva ruta nos encontramos una marabunta de raíces que dificultaban el paso innecesariamente. Tuve que agacharme, parecía eso una prueba de agilidad. Tsk. Todo para llegar a una sala donde unas almas adoraban un trozo de... algo. Rojo, membranoso, palpitante. Ugh, qué asco.

    Y sin venir a cuento, Zuko lanzó un guijarro contra una de las almas.

    ¡Puto inconsciente!

    Tres de las almas (por suerte, no las blancas) se acercaron a nosotros. Gracias por nada, imbécil.

    Kiri: Corriente violenta (Alma Ébano) + Bala de aire (Alma Roble) + Rakuyo x4 (Alma Roble) + Rakuyo x5 (Alma Ébano) + Fusil de combate (Bala explosiva x6, Alma Ébano)
    PS:
    450/450
    PC: 75/105
    ST: 93/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x24 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 86/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Esto debería matar a la roble y la ébano owo
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Alzó las cejas, sorprendido consigo mismo.

    —Vaya —comentó, viendo como no todas las almas se acercaron a atacarles—. Eso fue mejor de lo que esperaba.

    >>Tranquilo, Riki. Ya me lo agradecerás después —Le guiñó un ojo, burlón, y sacó sus Garras de alma—. Tenemos todo el tiempo del mundo, después de todo.

    Y haciendo especial énfasis en esa palabra, disfrutándola con extrema lentitud como el cabrón que era se acercó a atacar al alma restante.

    >>Acercarse + Garras de Alma x2 (Alma Encina)

    PS: 310/310
    PC: 280/300
    ST: 219/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 79 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 141/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    - Muñequera piromántica potencia las piromancias ofensivas lanzadas por el usuario en un 10%. Peso: 2
    - Talismán del bosque: Permite que, al usar un hechizo de druidismo defensivo o de apoyo, se sane al beneficiario en un 10% de sus PS máximos, al mismo tiempo en que se produce el efecto del hechizo usado. Peso: 2
    - Báculo de mago: Incrementa el poder de los conjuros lanzados en un 20%. Peso: 3
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 43 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Bola de fuego (63 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    -Dagas ígneas: 64 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    - Sangre del bosque: acumula 40 de hemorragia en el objetivo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-10%)
    - Daño contundente (0%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zuko no remató a la última alma que quedaba, la mediana, aunque Kiri sí acabó con las otras dos... y precisamente por no haber acabado con ella, esta reaccionó con bastante ira, lanzándose directamente a por él con su látigo y sus garras.

    Alma encina: Látigo hiedra x2 (Zuko) + Miasma + Garra boscosa x4 (Zuko)

    ALMA ENCINA

    Salud: 1025/1500
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    Drops:
    -Garras de alma (1-10)
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    -Madera sagrada (41-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    320 (dobles)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    El alma restante atacó al pringado de Zuko. Ja, pringado.

    Kiri: Rakuyo (con habilidad de arma) x3 (Alma Encina)
    PS:
    450/450
    PC: 75/105
    ST: 64/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x24 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 86/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El alma, molesta porque no acabasen con su sufrimiento, se abalanzó hacia mí. Almas, quién las entendía.

    >>Esquivar (Látigo hiedra + Garra boscosa x2) + Garras de alma x2

    PS: 214/310
    PC: 280/300
    ST: 106/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 79 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 139/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    - Muñequera piromántica potencia las piromancias ofensivas lanzadas por el usuario en un 10%. Peso: 2
    - Talismán del bosque: Permite que, al usar un hechizo de druidismo defensivo o de apoyo, se sane al beneficiario en un 10% de sus PS máximos, al mismo tiempo en que se produce el efecto del hechizo usado. Peso: 2
    - Báculo de mago: Incrementa el poder de los conjuros lanzados en un 20%. Peso: 3
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 43 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Bola de fuego (63 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    -Dagas ígneas: 64 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    - Sangre del bosque: acumula 40 de hemorragia en el objetivo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-10%)
    - Daño contundente (0%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastó con que el alma esquivase uno de los cortes de Kiri para que aguantase las arremetidas... y ahora, furiosa, inició el contraataque.


    Alma encina: Eludir (Rakuyo x1) + Garra boscosa x2 (Zuko) + Alejarse (Media) + Látigo hiedra x2 (Kiri) + Látigo hiedra x1 (Zuko)

    ALMA ENCINA

    Salud: 113/1500
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    Drops:
    -Garras de alma (1-10)
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    -Madera sagrada (41-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    320 (dobles)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Seguía esquivando el alma, pero no por mucho tiempo. Con rabia, cogí la Rakujo y seguí golpeando.

    Kiri: Rakuyo (sin habilidad de arma) (Alma Encina)
    PS:
    450/450
    PC: 75/105
    ST: 48/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x24 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 84/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri remató al alma, que cayó sobre sus rodillas y luego se desplomó en el suelo, las raíces que componían su cuerpo liberándose, como si hubiesen estado atadas y se deshiciesen allí mismo.

    Bueno... por el momento no darían más problemas.

    ALMA ENCINA
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia)
    -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento)
    -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    Drops:
    -Garras de alma (1-10)
    -Cúmulo de éter brillante (11-40)
    -Madera sagrada (41-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    320 (dobles)

    ALMA ROBLE
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ÉBANO:
    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques de los rivales por dos turnos. No tiene influencia sobre ataques en área)
    -Coraza de espinas (se recubre con espinas, de manera que todo daño físico que le hagan supondrá que el atacante reciba 10 de daño plano por golpe realizado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Traje de ébano (1-10)
    - Cúmulo de éter brillante (11-40)
    - Madera sagrada (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para KZKZKZ Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para KZKZKZ Total: 340 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Mayo 2022
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Los ataques del alma fueron rápidos y sucesivos, pero nada que mi agilidad no pudiese manejar. Esquivé su látigo, pensando si podría en algún momento arrancárselo para hacerme yo uno con su madera. Probablemente, fuese un buen arma. Y tras eso y el golpe de mi Rakuyo, el alma cayó, dejándonos el camino semilibre. Aún había ahí dos almas blancas, quienes eran mucho más fuertes que las anteriores.

    Decidí ponerme a su espalda, y desde ahí llamar su atención de la mejor manera posible.

    A balazos.

    Digamos que inicio la batalla de manera normal(?

    Kiri:
    PS:
    450/450
    PC: 105/105
    ST: 300/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x28 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 84/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las almas abedules quedó sola, y Kiri llamaron su atención. Lentamente, aquellos trozos de madera humanoide se empezaron a girar y quedaron "cara a cara" con ellos (si es que se podía decir que tenían cara, porque sus cabeza eran simples maderas vacías y sin ornamentos). Silenciosos como eran todas las almas, quedaron ahí quietas, expectantes.

    Intimidantes. Esperándoles para ser asaltados y responder.

    ALMA ABEDUL

    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    -Vaho tétrico (exhala un aliento negruzco a una posición concreta que acumula envenenamiento grave, 30 por turno que se permanezca en la posición)
    -Garra furiosa (da un fuerte zarpazo que empuja hacia atrás al objetivo. 60 Daño cortante, inesquivable, acumula 30 de quebrado)
    -Maza boscosa (golpea con una de sus garras cerrada como un puño. 80 Daño contundente, -50 ST, acumula 30 de Quebrado)
    -Raíces agresivas (hace surgir raíces que inmovilizan a un enemigo por un turno, que no podrá reposicionarse. El afectado tampoco podrá esquivar los ataques que hagan los enemigos en el turno siguiente)
    Debilidades y resistencias:
    - Inmune a daño cortante (x0)
    - Débil a daño de fuego (x,15)
    - Inmune a envenenamiento
    Drops:
    - Madera sagrada x2 (11-40)
    Éter obtenido:
    650 (individual) / 1000 (dobles)

    ALMA ABEDUL
    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    -Vaho tétrico (exhala un aliento negruzco a una posición concreta que acumula envenenamiento grave, 30 por turno que se permanezca en la posición)
    -Garra furiosa (da un fuerte zarpazo que empuja hacia atrás al objetivo. 60 Daño cortante, inesquivable, acumula 30 de quebrado)
    -Maza boscosa (golpea con una de sus garras cerrada como un puño. 80 Daño contundente, -50 ST, acumula 30 de Quebrado)
    -Raíces agresivas (hace surgir raíces que inmovilizan a un enemigo por un turno, que no podrá reposicionarse. El afectado tampoco podrá esquivar los ataques que hagan los enemigos en el turno siguiente)
    Debilidades y resistencias:
    - Inmune a daño cortante (x0)
    - Débil a daño de fuego (x,15)
    - Inmune a envenenamiento
    Drops:
    - Madera sagrada x2 (11-40)
    Éter obtenido:
    650 (individual) / 1000 (dobles)
     
    Última edición: 29 Mayo 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso