Bosque de la Vida

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 19 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Por el amor de los dioses, qué pesado. ¿Otra vez Zuko aquí, en serio? ¿Tenía que seguir lidiando con él? Joder, el destino me ponía delante a dos tías para luego dejarme a solas con un pirómano desquiciado.

    —¿¡Qué mierdas haces aquí!? —pregunté con genuina sorpresa—. Tsk, espero que hayas aprovechado bien el tiempo, mientras que yo estaba por ahí con dos tías. A la vez —añadí con orgullo, para que Zuko comenzase a respetarme un poco. Pronto, sin hacerme mucho caso, comenzó a moverse por el lateral del pantano hasta llegar a tres parásitos, con los que acabamos sin muchos problemas.

    Kiri: Moverse (A la espalda de parásito A) + Habilidad de arma (Rakuyo) + Rakuyo x5 (Parásito A) + Moverse (A la espalda de parásito B) + Rakuyo x5 (Parásito B)
    PS:
    450/450
    PC: 105/105
    ST: 55/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x30 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 152/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    No sé si por cada ataque con la rakujo tengo que gastar dos de durabilidad o uno solo, lo he puesto como uno, pero si son dos me avisas xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Solté una risa nasal sin gracia ante el exabrupto del tipo. Se notaba que me había echado de menos, qué tierno.

    Enarqué una ceja ante su comentario.

    —Vaya, don Juan, veo que aprovechaste muuy bien tu tiempo. Bueno saberlo, bueno saberlo —Asentí tranquilamente. Sí, se notaba que me importaba mucho—. Luego me cuentas tu cita, ¿sí? De momento estas damiselas requieren de nuestra atención.

    >>Moverse (A la espalda de Parásito C) + Garras de alma x7

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 134/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 80 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 79 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 148/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    - Muñequera piromántica potencia las piromancias ofensivas lanzadas por el usuario en un 10%. Peso: 2
    - Talismán del bosque: Permite que, al usar un hechizo de druidismo defensivo o de apoyo, se sane al beneficiario en un 10% de sus PS máximos, al mismo tiempo en que se produce el efecto del hechizo usado. Peso: 2
    - Báculo de mago: Incrementa el poder de los conjuros lanzados en un 20%. Peso: 3
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 43 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Bola de fuego (63 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    -Dagas ígneas: 64 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    - Sangre del bosque: acumula 40 de hemorragia en el objetivo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-10%)
    - Daño contundente (0%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
    Última edición: 17 Febrero 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco duraron los tres parásitos a manos de Zuko y de Kiri. Serían un dúo curioso y poco compenetrado en cuanto a personalidades, pero en el campo de batalla, al menos de momento, funcionaban genial.

    Excepto si había alguna sombra de por medio. En esos casos Zuko la palmaría seguro.


    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ZKZKZK Total: 275 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Si bien parecíamos estar bastante solicitados por desgracia no era el momento de detenernos a firmar un par de autógrafos. Con el camino de nuevo despejado le dirigí una mirada por encima de mi hombro al chiquillo antes de continuar avanzando hacia el frente.

    —Bueno, ¿seguimos?

    Y sin esperar respuesta me dirigí hacia los caminos de arriba.
     
  5. Threadmarks: Ascenso al Corazón
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ascenso al Corazón (Zona de avance)

    Por fin, Zuko y Kiri pudieron alcanzar un camino que ascendía, al nordeste del enorme pantano subterráneo. Poco a poco, el veneno iba cesando, ya no afectando a la movilidad ni generando gases corrosivos. Parecía, sin duda, ser otra salida, y es que cuanto más se subía por el curvado camino cavernoso, más se iba transformando el veneno y las rocas en trozos de madera podrida y hojas secas esparcidas por el suelo.

    Además, se notaba en el aire un aura... extraña. ¿Estarían acercándose al corazón del Bosque, al fin?

    4 posts para avanzar
    Dado de 5 caras:

    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    Dobles
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko [1/4]

    El ascenso fue cambiando la topografía del lugar. La ponzoña fue retirándose, y regresaron las hojas, las ramas secas y lo que indicaba que continuábamos en un bosque.

    Aparte la atmósfera se sentía... un tanto extraña. Podía notar cierto aire ominoso, cierta tensión en el ambiente. Mi ceño se frunció ligeramente en respuesta, suspicaz.

    ¿Estábamos acercándonos a algo?

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko [2/4]

    El camino se elevaba con el pasar de los minutos, la caverna iba cambiando su apariencia pero el avance fue tranquilo en apariencia. Nada nos asaltó, pese a tener la permanente sensación de que alguien o algo me observaba de cerca.

    Observé a Riki en un momento dado, de casualidad, y esbocé una de mis sonrisas enigmáticas, volviendo a mirar al frente.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zuko y Kiri empezaron a subir por el camino, tratando de salir de una vez por todas del pantanal. Pero no tuvieron tanta suerte, porque conforme dejaban a un lado el lodo y la pestilencia, se fueron encontrando con almas, de esas pequeñitas, que pululaban como guardianes por la zona.

    ¿Almas, en una caverna?

    Se suponía que las almas eran la esencia de los árboles, y por tanto, estaban cerca de ellos. Era raro que se ocultasen ahí.

    Sin duda se acercaban a algo importante, sí.

    Por lo estrecho de la cueva, no es posible colocarse a la espalda de enemigos en esta zona.

    ALMA ROBLE A

    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE B
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE C
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —Tsk, no pienses que te voy a contar nada más —añadí como respuesta, sin intenciones de contarle mi "cita". Los parásitos se enterraron al derrotarlos, por lo que pudimos avanzar por el camino que encontramos. Aquel que ascendía a lo más profundo del bosque.

    El veneno del lodo dejó de cubrirnos pronto, dando paso a un camino escarpado de podredumbre y restos de bosque reseco. Ugh, no me gustaba que el sitio fuese tan estrecho, ya que para combatir sería un problema, pero si no nos encontrábamos enemigos no debíamos preocuparnos de nada. Pero claro, qué podía salir mal, yendo por un sitio peligroso con Zuko... Bah, a la mierda. Tres almas, tres putas almas. Cogí la rakuyo con dos manos, separándola en cuchilla y katana, y comencé a golpear.

    Kiri: Moverse (Cerca) + Habilidad de arma (Rakuyo) + Rakuyo x4 (Alma Roble A) + Rakuyo x4 (Alma Roble B) + Rakuyo x2 (Alma Roble C)
    PS:
    450/450
    PC: 105/105
    ST: 75/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x30 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 122/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    —Oh, ¿más almas? —comenté sin más. Eso era nuevo en esa sección del bosque. Quizás... comenzábamos a acercarnos a algo grande.

    >>Bola de fuego (A) + Bola de fuego (B) + Moverse (Cerca C) + Garras de alma x2 (C)

    PS: 310/310
    PC: 280/300
    ST: 224/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 80 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 79 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 146/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    - Muñequera piromántica potencia las piromancias ofensivas lanzadas por el usuario en un 10%. Peso: 2
    - Talismán del bosque: Permite que, al usar un hechizo de druidismo defensivo o de apoyo, se sane al beneficiario en un 10% de sus PS máximos, al mismo tiempo en que se produce el efecto del hechizo usado. Peso: 2
    - Báculo de mago: Incrementa el poder de los conjuros lanzados en un 20%. Peso: 3
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 43 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Bola de fuego (63 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    -Dagas ígneas: 64 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    - Sangre del bosque: acumula 40 de hemorragia en el objetivo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-10%)
    - Daño contundente (0%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni que decir tiene que las almas cayeron al momento, dañadas severamente por los bruscos ataques del dúo.

    ¡Menudo par hacían, sí!


    ALMA ROBLE A

    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE B
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE C
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ZKZKZK Total: 342 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Zuko tenía razón en lo que decía, no habíamos encontrado almas aquí abajo así que eso solo podía significar que nos estábamos acercando a lo que fuera que hubiese aquí. Tsk, pero el lago aún tenía otro camino, justo junto a esto, por el que no habíamos entrado, ¿eh?

    —Bueno, Zuko, tú haz lo que quieras, pero yo me vuelvo. Allí atrás había otro camino que probablemente nos lleve a algo de gran valor, y prefiero revisarlo antes que perderme por donde sea que nos lleve este camino.

    Bah, a quién quería engañar. En realidad solo se lo había dicho porque así me acompañaría probablemente y estaría protegido en caso de encontrar otra sombra.

    [1/4]

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Salimos casi del claustrofóbico pasillo, sin encontrarnos con más almas. Conseguí efectivamente que Zuko me siguiese (tch, en realidad era tan básico como todos), así que al menos estaría más seguro si pasaba cualquier contratiempo. Aunque, por otra parte, el hecho de ir con Zuko era un peligro constante, claro. Pero por suerte solo pagaba su odio contra los monstruos que nos íbamos encontrando.

    [0/4]

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de poder salir de la caverna, sin embargo, el peculiar par se vio emboscado por otro grupo de almas. Menos mal que no eran ninguna amenaza real para ellos, ¿verdad?

    ALMA ROBLE A
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE B
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE C
    Salud: 1200/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —¿¡Más almas!? Por los dioses, no se cansan... Menos mal que son patéticas, tsk.

    Una vez más, tomé la Rakuyo con dos manos y comencé a golpear.

    Kiri: Moverse (Cerca) + Habilidad de arma (Rakuyo) + Rakuyo x3 (Alma Roble A) + Rakuyo x3 (Alma Roble B) + Rakuyo x3 (Alma Roble C)
    PS:
    450/450
    PC: 105/105
    ST: 96/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -30 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 106 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x50
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x30
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (85 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x50 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x30 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Rakuyo: ataca dos veces con 84 Daño cortante y 48 daño de embestida, -18 ST.
    Durabilidad: 104/162
    Habilidad de arma: separa la Rakuyo y pasa a hacer dos golpes de 95 por el primer golpe, 51 por el segundo, daño cortante, -21 ST.
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 72 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 62 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (27 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (54 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (52 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (72 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Si mis cálculos no me fallan, deberían estar a unas garras de alma + estoque cada uno
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Y aquí vamos de nuevo.

    >>Moverse (Cerca de A) + Estoque (A) + Garras de Alma (A) + Estoque (B) +Garras de Alma (B) + Estoque (C) + Garras de Alma (C)

    PS: 310/310
    PC: 280/300
    ST: 189/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 79 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 143/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    - Muñequera piromántica potencia las piromancias ofensivas lanzadas por el usuario en un 10%. Peso: 2
    - Talismán del bosque: Permite que, al usar un hechizo de druidismo defensivo o de apoyo, se sane al beneficiario en un 10% de sus PS máximos, al mismo tiempo en que se produce el efecto del hechizo usado. Peso: 2
    - Báculo de mago: Incrementa el poder de los conjuros lanzados en un 20%. Peso: 3
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 43 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Bola de fuego (63 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    -Dagas ígneas: 64 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    - Sangre del bosque: acumula 40 de hemorragia en el objetivo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-10%)
    - Daño contundente (0%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ALMA ROBLE A
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE B
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)

    ALMA ROBLE C
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno)
    -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe)
    -Sangre del bosque (se clava sus garras en el pecho, bañándolas en la extraña sabia que corre como sangre dentro de él. Pierde 300 PS a cambio de habilitar nuevos movimientos)
    -Desenfreno (cuando sus garras están ensangrentadas, puede usar esta habilidad. Golpea a un enemigo tres veces con 30 daño cortante, -35 ST. Cada golpe acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño cortante (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter brillante (6-60)
    -Madera sagrada (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    170 (individual) / 300 (dobles)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para ZKZKZK Total: 381 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Febrero 2022
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Acabamos con las tres en un periquete y salimos del camino. La otra entrada, por la que no habíamos pasado, se encontraba justo al lado, conforme salíamos a la derecha. Había algunos parásitos rodeándola, así como un pequeño pedazo de tierra sobre la que pisar sin que el fango nos calase hasta los zapatos, así que lo primero que hice al salir del pasadizo fue dirigirme allí.

    Pero claro, tampoco podía esperar que ese sitio estuviese vacío, siendo un puto lago de mierda (y literalmente). Saqué la Rakuyo, preparado para lo que nos esperase, al ver a una figura allí.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri y Zuko se encaminaron de nuevo de vuelta al Pantano, bordeándolo por la pared que quedaba a su derecha nada más regresar, al norte de la zona. Qué bien que tenían protección frente al veneno, porque, de lo contrario, lo pasarían realmente mal maniobrando por aquella zona.

    Bueno, de uno u otro modo, alcanzaron una pequeña elevación por encima del pringoso y asqueroso lodo morado que había por toda la zona. Claro está, como bien adivinaba Kiri, no estaban solos ahí. Un ser pequeño, tirado en el suelo, rodeado de un pequeño charquito de sangre se encontraba allí. Era un litzel, sí, uno que vestía de forma, sin embargo, algo diferente. Tenía el cuerpo medio azulado, pese a que era pequeño, del tamaño normal de un litzel... y llevaba un gorro amplio que le cubría gran parte del rostro, así como una gabardina de su tamaño que le cubría casi todo el cuerpo. Curiosamente, tirados en el suelo junto a él había dos largos machetes, de tamaño algo superior a una daga de un humano. Armas físicas y bastante grandes para ser usadas por una criaturita tan pequeña como ese litzel...

    —¿Huh? ¿Va alguien por ahí...? —preguntó, con su acento silbante, típico de los de su especie—. No me daréis muerte aunque queráis, infectos descerebrados... la protección divina de Zoa me alcanza aquí. La vida no escapará así como así de mi ser, así que alejaos, antes de que os dé muerte. Una muerte más a la que ya padecéis.

    Ah, parecía tener agallas, pese a estar claramente herido y en una posición desventajosa. Curioso, sin duda, que se atreviese a hablarles así... y que los confundiese con descerebrados. Estaba claro que solo les había oído hablar, no los había visto, para reconocer que eran humanos perfectamente vivos.

    Qué tipo tan curioso.

    >> Hablar con el litzel
    >> Matar al litzel
    >> Pasar de largo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    En determinado momento decidimos cambiar de camino, y no se lo negué. Después de todo se notaba a leguas que algo grande nos esperaba al final del camino; explorar el resto de bifurcaciones antes de ello no sonaba a un mal plan, aunque no fuese a admitirlo.

    El anillo que portaba contra el veneno sin duda había sido útil para atravesar aquella zona lodosa. Una vez logramos adentrarnos por el camino logramos vislumbrar a una criatura pequeña, tirada en un charco de sangre.

    Enarqué una ceja.

    Oh. Un litzel. Y uno muy temerario a decir verdad.

    —Me han llamado de todo, pero infecto descerebrado definitivamente es nuevo. Lo añadiré a la lista —Alcé las palmas de mis manos hacia Riki en señal de inocencia antes de acercarme al litzel. No iba a hacerle nada a la criatura. No de momento—. Y dime, ¿cómo pretendes darnos esa ansiada muerte?

    Toqué su cuerpecito con la punta del estoque.

    >>Te ves horrible.

    >>Hablar con el Litzel
     
    • Gracioso Gracioso x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso