Bosque de la Vida

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 19 Agosto 2020.

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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Kiri

    Pude ver desde el templo a Zuko coger un pozo y marcharse. ¿¡Adónde iba!? ¿¡Se creía que me iba a dejar al margen de los tesoros!? Le seguí hasta llegar al bosque, de nuevo al pantano.

    —¡Eh, tú! ¿Creías que te ibas a librar de mí? ¡Este sitio lo hemos descubierto entre los dos, no pienso quedarme al margen! —le espeté, mientras se abalanzaba sobre unos cuervos. Ah, huyendo del conflicto acercándose a monstruos, ¿no? Tch, cobarde...

    Kiri Acercarse + Garras de alma x3 (Cuervo A) + Garras de alma x3 (Cuervo B) + Alejarse (a media)
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 140/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x36 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 123/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, un 25% de su daño en forma de daño helado) x3
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Son 400 de vida btw, que David los puso pensando que era individual
     
    Última edición: 21 Abril 2021
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    Zuko

    —¿Otra vez tú? —cuestioné, exasperado. Me aparté el níveo flequillo con un movimiento de la mano, dirigiéndole una mirada de circunstancias—. Esto es acoso. Me perturbas.

    Acercarse + Garras de alma x3 (Cuervo C) + Garras de alma x3 (Cuervo D) + Alejarse (a media)

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 144/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 149/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
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    MrJake

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    Los cuatro cuervos fueron rápidamente despachados, pero, cuando cayeron, una vez más, los parásitos y gusanos emergieron de su cuerpo, tomando el control. Los cuerpos de los cuervos se arrastraban lentamente hacia ellos, poco a poco...

    Cuervo A: Despertar + Acercarse (Cerca)
    Cuervo B: Despertar + Acercarse (Cerca)
    Cuervo C: Despertar + Acercarse (Cerca)
    Cuervo D: Despertar + Acercarse (Cerca)


    CUERVO INFECTADO A

    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO B
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO C
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO D
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    —¿¡Q-que yo qué!? —Cómo podía tener los santos cojones de decir que le acosaba...

    >>Mira, no pienso dejar que te lleves todo el mérito por explorar esta zona a la que llegamos juntos y cuyo pozo encontré yo. Si no te gusta, mala suerte, tch.

    Kiri Garras de alma x3 (Cuervo A) + Garras de alma x3 (Cuervo B) +
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 62/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x36 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 111/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, un 25% de su daño en forma de daño helado) x3
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
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    Hygge

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    Zuko

    Ignoré los gritos de Riki. No tenía tiempo para eso; cuanto antes acabase aquella exploración, mejor.

    Garras de alma x3 (Cuervo C) + Garras de alma x3 (Cuervo D)

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 68/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 149/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
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    MrJake

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    Ah, una vez más, los cuervos fueron eliminados, y... los que se pudieron escabullir fueron, cómo no, los malditos gusanos...

    CUERVO INFECTADO A

    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (1-30)
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO B
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (1-30)
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO C
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (1-30)
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles)

    CUERVO INFECTADO D
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Despertar (el parásito resurge con fuerza cuando el anfitrión muere, y permite que este se siga moviendo. Al matar a un cuervo, el parásito surge y el cuervo sigue vivo con 0 PS, teniendo una nueva barra de vida invisible)
    -Mordisqueo (20 Daño cortante, inesquivable, acumula 10 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x3)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (1-30)
    - Pepita de oro (31-60)
    - Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    125 (individual) / 220 (dobles
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ZKZKZKZK Total: 424 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Abril 2021
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Kiri

    Erradicamos a los cuervos y sus parásitos. Menos mal, eran asquerosos.

    —Tch. Oye mira, no tengo intenciones de buscarme un problema contigo. Hemos descubierto este sitio los dos, así que lo exploramos los dos —me dirigí a Zuko, de forma "conciliadora"—. Si no te gusta, nadie te obliga a quedarte, pero yo no me pienso ir.

    Nos dirigimos hacia los parásitos a la entrada del fondo de lo podrido de nuevo. Estaba ya harto de ellos, que pesados coño.
     
    Última edición: 21 Abril 2021
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Solo habría que acabar con aquellos dos parásitos y podrían continuar para...

    ... pues para pelear con más parásitos.


    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Kiri

    Como siempre, esos parásitos. Al menos era fácil acabar con ellos.

    Kiri: A la espalda (A) + Garras de alma x5 (A)
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 140/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x36 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 111/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, un 25% de su daño en forma de daño helado) x3
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  10.  
    Hygge

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    Zuko

    Más y más parásitos se cruzaron en nuestro camino, insistentes como ellos solos. Le dirigí una mirada de soslayo a Riki antes de atacar. Aunque me molestase decirlo lo más sensato era colaborar si es que queríamos llegar al fondo de todo eso. Tsk.

    A la espalda (B) + Garras de alma x5 (B)

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 159/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 144/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Con eso bastó para ahuyentar a los parásitos. Parecía que era imposible matarlos, ¡siempre se escabullían! Pero bueno, daba igual. Lo importante es que no molestarían más, y que habían sido muy heridos. Con eso bastaba.

    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zuko-Kiri Total: 149 $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

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    Kiri

    Bah, que se vayan los parásitos bajo tierra o lo que sea. De nuevo fuimos al camino que bajaba a lo podrido. Que asco.

    —Bueno Zuko, yo me voy corriendo, que no quiero vérmelas con más bichos asquerosos. ¡A correr!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 18 caras para Agilidad para llegar al fondo Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Corrí y corrí hasta el final del tramo. Vi a Zuko seguirme, intentando mantener mi ritmo. Al menos habíamos podido pasar sin encontrarnos con ningún enemigo, era una gran noticia.

    Ya en el fondo de lo podrido, aquel asqueroso lugar, decidí acercarme a tocar aquella extraña roca.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    La roca era grande, enorme. Aunque sobresalía ligeramente y parecía más artificial de lo normal, no había aparentemente forma alguna de moverla. Por mucho que Kiri empujaba la roca, esta no cedía, ni un milímetro. No reaccionaba de ninguna forma.

    Hm. Quizá no había nada raro después de todo. O quizá simplemente les faltaba algo...
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Lucas Diamond

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    Escritor
    Kiri

    Traté de empujar, golpear, mover la piedra, cualquier cosa, pero nada. En su lugar, solo conseguí hacer el ridículo, hacerme ver que estaba luchando contra la nada, delante de Zuko. Tch, piedra asquerosa. La pateé (con cuidado, no era momento de lesionarme, aunque con un fingido gesto de fuerza), y me di media vuelta, harto. Gruñí unas palabras inteligibles, quejándome de la piedra, y la dejé estar. Luego, me aproximé al estanque.

    —Bueno, ahora que el tío creepy no está por aquí vamos a ver qué ocurre con este puñetero estanque.
     
  16.  
    MrJake

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    Escritor
    El estanque estaba lleno de aquellas sustancia morada y pegajosa, tóxica, que se extendía por todo aquel subterráneo. Pero bajaba más aún en aquel punto, pudiendo notarse que era tremendamente profundo. Aunque debía ser tremendamente desagradable y peligroso bajar por ahí, quizá podían sumergirse. Quién sabe si llegarían a algún lado, ¿no decía Cosquillas que "vino de ahí abajo"? Hm. Tal vez era una idea horrorosa, no tenían garantía ni de poder volver ni de... terminar en algún sitio seguro.

    >> Sumergirse
    >> No sumergirse
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Kiri

    Agh, vaya puta asquerosidad. Ese estanque era repulsivo, me daban arcadas solo de acercarme, y observándolo de cerca, de cuclillas, era mucho peor. Parecía profundo, mucho; no era capaz de ver el fondo a simple vista. Estaba predispuesto a lanzarme adentro, ya me había decidido, pero... A la hora de la verdad, la repulsión y el miedo me hicieron recapacitar. ¿Era realmente necesario? No gracias, no quería tener que pasar por eso: toda mi ropa acabaría llena de mierda.

    —Bah. Esto no merece la pena —comenté en voz alta, para que Zuko me escuchara. Si quería tirarse él, adelante, pero yo no lo haría. Fui a incorporarme, levantándome sin el apoyo de mis manos, para no tocar la basura esa. Pero fue una malísima decisión. Acabé perdiendo el equilibrio.
    Mierda.

    Conseguí agarrarme al brazo de Zuko, a mi lado, para intentar recomponerme y no caer a través del agujero, pero fue inútil. En su lugar, solo conseguí arrastrarlo conmigo hacia dentro. Pude maldecir a todos los Litzels y parásitos veinte veces antes de zambullirnos.

    Hasta los huevos estaba ya de todo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lucas Diamond

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    Escritor
    Kiri

    Mi éter se recompuso para aparecer en el bosque de la vida tras todo el ajetreo en el Templo. Había vuelto a aquel apestoso lago, esta vez con intenciones de llegar hasta el final de allí y descubrir todo lo que pudiese (y llevármelo, claro). Al menos no había gente queriendo purgarnos por existir.

    ... aunque tampoco recordaba la peste tan terrible que daba el lago. Joder, qué asco. Algo malo tenía que tener, supongo. No había encontrado nada bueno en ningún lugar, no iba a ser este sitio la excepción.

    Hygge a

    Propongo ir pegados a la pared de la derecha, que nos encontramos con algunos bichos, y tirar por los dos caminos de allí que eran los que no habíamos explorado. Súper específico (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

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    Zuko

    Aparecí de nuevo en el Bosque de la Vida, lo gracioso es que en esta ocasión fuese por voluntad propia. No me gustaba dejar cosas a medias, y ese bosque era una de ellas.

    Quién diría, eso sí, que el destino sería tan hijo de perra como para juntar al pobre diablo conmigo de nuevo en el mismo lugar.

    —Hey. Cuánto tiempo, Riki —Alcé la mano en un gesto vago, como quien no quiere la cosa, mientras avanzaba hacia la pared de la derecha con cautela. Bajé la voz unas octavas—. Una pena que no sea momento para reencuentros emotivos, ¿no?

    Avancé pues pegado a la pared, en dirección a las criaturas que se encontraban por la zona.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    MrJake

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    Kuzo y Riki, digo, Zuko y Kiri comenzaron a caminar por el borde del pantano, andando con dificultad, pero tratando de evitar, muy inteligentemente, el grueso del pantano. Por ahí pululaban criaturas peligrosas, principalmente esas mutaciones azules y horrendas.

    Eso sí, los tres parásitos que había en la zona, con sus patas como cuchillas, acabaron detectándolos y corretearon hacia ellos. Seguramente, pensando que habían encontrado nuevas... "casas".

    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    - Vaho de penumbra (exhala un vaho que cubre toda la zona. Por dos turnos, todos los enemigos acumularán, estén donde estén, 10 de Vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x1,5)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de magia (x2)
    - Débil a daño por la espalda (x1,5)
    - Inmune a veneno
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    Éter obtenido:
    240 (individual) / 420 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
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