Bosque Data

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 30 Mayo 2026.

1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaye

Inmediatamente me puse en alerta al escuchar como quería destruir todo el lugar.

"¡Leafmon!". Fui hacia el digi bebe en preocupación, forzando un leve trote hacia él y tomándolo en brazos mientras yo estaba en la protección de Huckmon.

Pronto, al levantarse el polvo, llegaban Damarina y Aiden. Y Damarina no perdía el tiempo en querer interceder en este enfrentamiento.

"Su Digimon está invisible". Comenté lentamente, no esperando alguna reaccion muy diferente a la actual de alguno de los dos pero si en necesidad de corregir alguna posible confusión. Levanté un dedo con cuidado, apuntando a donde creía se encontraba.

De todas formas, habían llegado. Me relaje inmediatamente. Soltando la fuerza en mis piernas que me mantenía de pie y procediendo a sentarme en el suelo. Dejando a Leafmon en mi regazo.

"Guardia en alto Huckmon, pero esperemos por ahora". Instrui a mi compañero, no queriendo se preocupara de más por esta situación.

¿Puedo tirar para señalar al Regulusmon? :Beca:
    No para atacarlo ni nada, solo pa hacerlo
    Igual ya se acaba el efecto.

Edit: Lo dejo con eso

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Kaye percepción Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Julio 2026 a las 4:18 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Coincidimos con Damarina en el camino, e hicimos el último trayecto juntos. Entendimos sin decir nada que estábamos yendo al mismo lugar y fuimos lo más rápido posible. Ella parecía estar preocupada tanto por Kaye como por Nereo.

Yo planeaba poder visitar la zona de tu hogar con más calma, lo siento Dorumon... pero bueno, ¡Al menos significa que puedes guiarnos por el bosque más rápido! — Dije luego de que aparezcamos en el bosque, que estaba repleto de arboles. Evolucionamos a nuestros digimon y empezamos a volar hacia las coordenadas .

Kaye también es fuerte, yo creo que podrá aguantar. Pero si pidió refuerzos significa que su rival también lo es. Incluso no vería descabellado que si hay alguien detrás de los Tamers oscuros esté cerca, o que haya otro de ellos por la zona. Estemos atentos — Dije en voz alta mientras ibamos recorriendo el bosque, aunque no estaba seguro si Damarina me llegó a escuchar. Sobre todo porque ni bien aterrizamos se lanzó a ponerse en el medio del campo y fue a donde estaba Nereo muy emocionada. Del otro lado estaba Kaye que no se veía nada bien, casi como si sus energías hubiesen sido drenadas por completo, estando aguantando con lo mínimo.

Bajé de Doruguremon y me puse delante de Kaye, mire detrás y le dediqué una pequeña sonrisa asintiendo a lo que decía. Todavía me faltaba contexto de qué había ocurrido, pero podía asumir que el combate no había acabado aún. Luego miré hacia delante, con una expresión de curiosidad, tratando de analizar si Nereo estaba siendo controlado de alguna forma, o simplemente estaba actuando cómo le salía natural... Y también intentando discernir bien que decía Damarina entre sus sollozos, atento de intervenir si las cosas podían escalar.

Hola Nereo, ha pasado poco tiempo desde la última vez que nos vimos, pero siento que ha pasado demasiado entre medio. ¿Quieres seguir el combate? A mi al menos me gustaría saber más que pasó, eres como dicen en la central un Tamer Oscuro, ¿No? Por eso no viniste con el resto con Sorcerimon al mundo digital.... Pero no entiendo por qué. ¿Acaso hay algo que no sepamos? — Me dirigí a Nereo de forma casual, con el mismo tono que cuando hablamos en el patio de la escuela, como no estuviesemos ahora en otro mundo, estuviesemos en un campo de batalla en donde estaba tratando de herir a un niño. Si esto se podría resolver con una conversación, o al menos facilite obtener más información sobre lo que estaba ocurriendo en este mundo lo tomaría, mientras tanto tan sólo tenía que ver que emociones actuar en lo que se había convertido esta escena.

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa [AGI Doruguremon] Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] BOSQUE DATA (H15)
    [Kaye, Nereo, Damarina, Aiden]

Cuando Damarina corrió a abrazar a Nereo, MagnaAngemon se mantuvo cerca y alerta. Debía proteger a su Tamer si el chico intentaba algo.

Aiden, en cambio, se acercó a asistir a Kaye y habló con Nereo desde la distancia. Doruguremon aguardaba a su lado.

Gigavehl tu turno!

BATALLA

TURNOS:
    1) KAYE/SAVIORHUCKMON
    2) NEREO/GULUSGAMMAMON

RONDA 1:
    SAVIORHUCKMON ataca con LLAMA METEORO (Lanza DES: Crítico)
    KABUTERIMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives.
    KABUTERIMON ataca con MEGA BLÁSTER (Lanza DES: Fallo)

RONDA 2:
    SAVIORHUCKMON ataca a KABUTERIMON y lo derrota.
    NEREO cede sus 20 puntos de armadura a su compañero durante 5 turnos. GulusGammamon: Armadura 30 (hasta la ronda 6 inclusive).
    GULUSGAMMAMON ataca a SAVIORHUCKMON con PALACIO OSCURO (Lanza FUE: Éxito)
    SAVIORHUCKMON intenta esquivar y falla. Le quedan 7 esquives disponibles. Recibe 10 puntos de daño (30 -20 por armadura).

SAVIORHUCKMON: 65PV

RONDA 3:
    KAYE ataca con VARA DE METAL (Lanza FUE: Crítico)
    SAVIORHUCKMON ataca con LLAMA METEORO (Lanza FUE: Éxito)
    GULUSGAMMAMON
    esquiva con éxito el ataque de SAVIORHUCKMON. Le quedan 6 esquives disponibles.
    El ataque de KAYE tampoco le llega a producir daño (producía 24, pero la defensa de gulus es de 30 y lo absorbió por completo).
    NEREO utiliza TRUFA ESTÁTICA en su Digimon. Ahora es inmune a la electricidad por el resto del combate o hasta que use una trufa o seta diferente.
    GULUSGAMMAMON utiliza JUEGO MÁGICO. Se vuelve invisible durante 3 rondas.

Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible. Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos).

RONDA 4:
    KAYE utiliza su habilidad para pasarle 41 puntos de vida a su Digimon. Dura 5 rondas (hasta la 8 inclusive)

SAVIORHUCKMON: 106PV
    KAYE: 4PV

NEREO digievoluciona a su Digimon.

REGULUSMON: 75PV (ARMADURA 40 hasta la 6ta ronda inclusive) (INVISIBLE hasta la siguiente ronda inclusive)

RONDA 5:
    SAVIORHUCKMON falla su tirada de PER y no puede atacar.
    NEREO utiliza su habilidad para pasarle DES a su Digimon.
    REGULUSMON ataca con GRAN TRAZA (Lanza DES: Éxito)
    SAVIORHUCKMON esquiva con éxtio. Le quedan 6 esquives disponibles.
    DAMARINA Y AIDEN dejan pasar el turno dialogando.

TURNO DE NEREO Y SU DIGIMON!

• Reflexivo Reflexivo x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso