Nereo El camino estaba siendo sorprendentemente pacífico, tanto que ni hacía falta estar tan alertas a comparación de los Picos Free al parecer, todo el curso hacia la costa fue tranquilo, pero también no hubo nada relevante en el camino; y eso que cada tanto me detenía utilizando el Monocular, vaya, como venía haciéndolo. No fue que llegamos hasta la costa que nos vimos forzados a detenernos, ahí eché otro vistazo y pude darme cuenta que había algo en el suelo, por lo que me agaché a recogerlo y vi que se trataba de un especie de pañuelo; cuando en esos instantes la presencia de un Digimon me obligó a alzar la vista alerta. Era un Kugawamon, mi Digivice desplegó su información, pero nos pasó de largo por alguna razón pese a su evidente agresividad, fue cuando las palabras de mi amigo llegaron cuando todo cobraba sentido. —Eso explica bastante... bueno, no importa, recoger recursos es parte de la intención de esto hasta que anochezca, ahí será cuando se ponga interesante—. Respondí con calma, mientras guardaba el pañuelo, se veía útil a pesar de todo, y no fue cuando al empezar a caminar que otra notificación llegó, gemí confundido y revisé de lo que se trataba... Estaban atacando a un infectado... —... o tal vez se pondrá interesante antes de tiempo, demonios, ojalá dijese de quién se trataba—. Avisé, pues con eso lo decía todo; tocaría moverse e impedir que eliminaran al infectado. Reflexioné un momento si convenía cambiarme algo de lo que llevaba; sin embargo, consideré que tenía lo suficiente, por lo que me subí con GulusGammamon y le dije a dónde debía ir, guiándolo poco a poco aprovechando su capacidad de vuelo para llegar cuanto antes. La señal se veía relativamente lejos, así que si se trataba de alguien que llevaba ventaja de Atributos esto era una sentencia. —No sabemos quién o quiénes están aquí de los Tamer; esta cosa no me lo dice, pero es mejor apresurarse. Si desaparece la señal te avisaré para que te detengas de inmediato; convendrá vigilar en su lugar de quién o quiénes se tratan—. Dije con calma hacia mi Digimon, sin despegar la vista de la brújula. Aquellos ya debían saber de mi caos en la Digicentral, así que dudaba que me recibieran con alegría, por lo que, al menos de momento, la señal se mantenía. Contenido oculto Me dirijo directamente al combate No sé si pueda hacer esto pero, en caso de que Kaye gane de inmediato, elijo esta otra alternativa si me lo permites: Voy a la Casilla J15 si la batalla acaba antes. Tiraré iniciativa por si acaso; considerando la actual forma del Digimon, es decir, GulusGammamon
BOSQUE DATA (H15) [Kaye, Nereo] Kabuterimon había logrado esquivar el atauqe de Kaye y contratacó con un disparo eléctrico, pero falló y le dio a un árbol cercano. Justo después volvía a ser el turno de Kaye, pero en ese momento llegó Nereo junto a su compañero Digimon. Kabuterimon no se mostraba hostil frente a ellos. —¿Qué hacemos?— le preguntó SaviorHuckmon a su Tamer. GulusGammamon permaneció en silencio aguardando la orden de su Tamer. Las miradas de ambos Tamer se encontraron, a la vez que llegaba la noche en el mundo digital. Aquí se hacía de noche de golpe, sin solución de continuidad, no era algo gradual como en el mundo humano. Contenido oculto: ETIQUETAS Se han encontrado, pero no es necesario que se ataquen. Pueden charlar o huir (? BATALLA TURNOS: 1) KAYE/SAVIORHUCKMON 2) NEREO/GULUSGAMMAMON 3) KABUTERIMON RONDA 1: SAVIORHUCKMON ataca con LLAMA METEORO (Lanza DES: Crítico) KABUTERIMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives. KABUTERIMON ataca con MEGA BLÁSTER (Lanza DES: Fallo) RONDA 2: Monpoke TURNO DE KAYE! Gigavehl LUEGO VA NEREO.