Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 10 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    346
    Re: Borrando las Heridas, de un Pasado qué aún Duele. [NaruHina]

    Kiiisiiaaa! Tanto traauuma ToT...
    Buenas, buenas, Coso4... *_* Paso por aquí a ver este long-fic... (lo escribí bien *_*) Y vaya que me gustó... Bueno, te pondré miis critícas de cada capítuloo...!!
    Prólogo:
    Se, bueno... Me gustó bastante, se puede decir que lo COSIAMÉMUCHÍSIMOCONSÚPERMASIADAMENTESEXYYOSO.. Okay, ya... Laura me hace daño.
    Fue interesante ver a Hinata en eso.. De violada y todo, tu sabes... Y la verdad que la narración me fascinó... Lo haces súper interesante y nos dejas con ganas de más... Yaa te corrigieron esee pequeñote error y no hace falta que yo también lo haga... O sí? Bueno, tuviste un error en el "bórre" que no lleva tilde ;) Pero es algo totalmente insignificante y a todos nos pasa... No tengo más nada de que quejarme ya que todo fue maravilloso.
    Capi 1:
    Nooo!! Cómo que la pobre de Hinata está en el loquero???... Eres malévolo *perverso* Naah, me gustó esa ideaa ii todo... ;) Tuviste, nuevamente, insignificantes errores en la ortografía... pero nada que le quitase laa magiia a laa historiia *__* Me archiencantó... Me tienes atrapadoo con esta historiaa *_* Síguelaa!
    Capi 2:
    Laa historiia se está poniendo más interesantee de lo que estabaa!! Ahhh... Hinata se puyó u_u esoo duele... Si uno se pone histérico cuando le van a poner una inyección imagínate ómo se pondría cuando le pinchan muchaas agujaas... ToT Yo no resistiría... Concuerdo con Hinata.. Eso de tener tanto blanco cerca... No manches! Y Narutín le curó su maniita y Hinata se encontró con Kiibón y hablaron y tal y tal... Hasta que el menso metió la pata... u_u
    No te sientas mal, Kiba... A todos nos ha pasado...


    Sólo me queda decirles a Meii y a Laura... Qué yo soy el fan NÚMERO 1...
    Y Nekko me amas más que a las dos... :o
    Te amo, wn..!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso