1.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    ohhhhhhh, que tierno :oops:
    me gusto mucho el capitulo, de verdad que escribes muy bien :)
    lo de Sango y las orejitas de Inuyasha me hizo reir mucho XD. Por cierto me alegra que Aome se diera cuenta de la trampa de Naraku a tiempo, ademas de que me parecio muy lindo el hecho de que Shippo considere a Inuyasha y Aome como sus padres :D
    en fin espero me avises cuando pongas la contiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hoola! soy nueva en tu fic :) y me ENCANTOO =D
    bno.. la verdad me desespere cuando estaban peleando :( nunca me imagine a ellos peleando tan brutalmente D: ni con Kikyo ni con (L) Kagome
    pero qe bueno qe se reconciliaron!! y me gusto mucho:

    la veia y no comprendia como una mujer tan hermosa...fragil...y delicada permanesia a su lado y nunca lo abandono...nunca

    aaaaaah!!! qe tiernoo! :3
    espero qe sigas :D espero ansiosisima la conti \(>_<)/

    sayo;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    929
    weno aky la conty jeje

    capitulo 6: Besos

    inuyasha "pov s "

    Salte al pozo como si nada, era ya algo comun para mi ir y dejar a Aome cuando ella sufria heridas...MALDICION!!...ella siempre cuida de mi cuando yo sufro heridas por culpa de los yokais o las extenciones de naraku...pero lo unico que yo hago es dejarla en su epoca para que la curen otros que nisiquiera conosco...creo que Aome los llama "doctores" o algo asi...He llegado a la sala y me dirijo a su habitacion pero algo me detiene...y es Aome que a despertado y me mira...la deposito en el sofa que hay en la sala...

    -Aome te encuentras bien?...no te duele nada?...-tiene la mirad perdida, como si no supiera donde esta-Aome estamos en tu casa...tranquila-me mira...oh no!...esta llorando...que ise mal ahora?...

    -Inu...yasha...perdon por herirte...sniff...sniff....en verdad perdoname...-como odio verla llorar

    Maldicion...no deberia disculparse y llorar...sera mejor que le haga entender que lo sucedido no fue su culpa- khe! tonta no llores no fue tu culpa...ya no te sientas asi...yo deberia pedirte disculpas-la abrazo- tu me curaste y yo no lo puedo hacer... soy tan inutil- siento que me abraza mas fuerte

    -no digas eso Inuyasha...tu siempre cuidas de mi...siempre me salvas...cuando me encuentro en peligro tu siempre te arriesgas tu vida por mi...Inuyasha yo estoy en deuda contigo-

    Nos miramos un largo rato...esos ojos me inotizan y me enloquezen...me siento bobo cuando me mira asi...Ahora me esta sonrriendo...me siento el hombre mas feliz del mundo cuando me sonrrie asi...porque se que esas sonrrisas me las dedica solo a mi....NO! a koga....NO! a akitoki....NO! a ese tal hoyo...solo a mi....y me encantaria de que siga siendo asi...
    Inconcientemente me hacerco mas a ella...como si me estuviera llamando...como si sus labios me llamaran y si prebio aviso la beso...primero de forma tierna...despues subo un poco el volumen...y me atrevo a meter mi lengua en su boca...y siento que ella tiembla (inuyasha y aome tienen los ojos cerrados) pero despues de unos segundos ella tambien se anima....siento mi corazon latir tan rapido que parece que se va a salir de mi pecho

    toc...toc...

    Siento unos ruidos de afuera pero se ollen lejos...no le doy importancia y vuelvo a mi tarea...el beso sigue tan apasionado...yo me atrevi a sujetarla de la cintura para atraerla mas a mi cuerpo...ella se sujeta de mi y me acaria la espalda...eso me gusta...siento que deja mi espalda y sube sus manos hasta mis orejitas y las acricia con mucho cuidado...yo ronroneo....no sabia que podia hacer eso...
    El beso termina por que ya me he quedado sin aliento y al parecer ella tambien...me vuelve a sonrreir y me da un beso suave y tierno al que yo correspondo gustoso.

    toc....toc....

    El sonido se escucha demaciado cerca ahora...pero no le doy importancia ya que no quiero cortar este beso...Termino...el beso tierno y suave termino...nos miramos un rato pero siento que unas miradas que vienes de la puerta...nos giramos al mismo tiempo y pude ver como la señora higurashi, sota y el abuelo de Aome nos observan con sonrrisas...yo me sonrrojo a mas no poder....

    -Aome hija me ayudas a cocinar- dise la señora higurashi que se dirije a la cocina y al pasar me sonrrie

    -si mama voy...-me suelta la mano...desde el beso apasionado no la habia soltado...ahira me sonrroja mas

    -amigo con orejas de perro ven a jugar conmigo a la consola...tengo un juego nuevo de ninjas jeje- sota me sonrrie y se va hacercando a mi...si supiera la forma en que bese a Aome cuando no estaban de seguro no me miraria asi...-Ven amigo vamos

    -amm...si si vamos- toma mi mano y nos dirigimos a la otra sala...el abuelo de Aome me palmea la espalda y se dirige a leer ese papel extraño al que creo que le dicen "diario" o algo asi...

    Despues de un rato.....

    La señora higurashi aparece con su tipica sonrrisa que me recuerda a mi madre- Vengan la cena esta servida....-se retira y sota el abuelo la sigue, yo me quedo- Cariño tu tambien...ven a cenar con nosotros- involuntariamente me levanto al ver esa sonrrisa que es igual al de Aome...maldicion ahora hasta su madre tiene poder sobre mi...

    Al llegar veo que el unico asiento libre es el que esta al lado de Aome y me sonrrojo....ella tambien....despues de un rato ya todos habian terminado y se dirigian a descansar...

    -Cariño tu tambien te quedaras...si quieres puedes quedarte con Aome en su cuarto-me sonrrie....no crei que esta mujer sea tan libre... me encontro besandome con Aome y ahora me invita como si nada...

    -Amm..si pues yo...-diablos!!! prefiero luchar contra kagura o hakudoshi...

    -Ven cuñado duerme en mi cuarto....-

    -Cuñado?!?!?!- no salgo de mi asombro pero no puedo decir nada ya que sin darme cuenta ya estoy es su cuarto y me acomodo en la pared cerca de su ventana...veo que ensiende esa caja rara que contiene personas y sonrrie.

    -mira cuñadito...este programa es mi favorito...quiere verlo?-

    -si...claro...-esta noche sera larga....

    weno aky la conty segun inuyasha jeje
    u.u perdon mis horrendas faltas de ortografia
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wooooraleeee no manches eso fue lo mas tierno que he leido en mi vida (ok me pongo como loca) kyaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar la conti me encanto ese besoteee quien te viera Inu-sama (porque rayos no fue asi en el anime!!) ok ya me calme jajaja pues que te digo que te quedo genial y yo con ganas de masss contiii pero pues habra que esperar un poco no? debo decir que este fic esta lleno de misterio ¿Sota no te sorprende? te lo juro que a mi cuando lei como le dijo a Inu yo con mi cara de este niño!!! ¿porque no tuviste la desencia de esperar en el capi 18 de kanketsu-hen pero aqui si te quiero Sota eres genial lo hiciste ponerse nervioso jajaja me da gracia esa parte y la madre de Kagome ¿como que ya tiene poder sobre el? bueno las sonrisas que se carga son hermosas al igual que las de su hija pues yo espero conti de nuevo y otra escena como esta
    si mi novio fuera asi creeme que yo si me armaria de valor a decirle al mundo entero que todo MEXICO se entere!!! jajaja y tambien todo FFL ok me despido y otra felicitacion aunque te falta corregir ciertas cosas pero que importa ya da igual cuando la historia esta tan bueno en fin nos estamos posteando y cuidate
    Atte: Alex pues quien mass
    Pd: veamos tod0s a Inu-Sama y a Kagome dandose besitos tiernos porque son geniales y romanticos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaauuuchh!! :D que besootote !!!
    no sabia qe tan golosos eran esos dooos ññ woow!! qiero mas *o*
    me encanto:

    me siento el hombre mas feliz del mundo cuando me sonrrie asi...porque se que esas sonrrisas me las dedica solo a mi....NO! a koga....NO! a akitoki....NO! a ese tal hoyo...solo a mi

    super ternura qe me dio en esa parte y ellos AGARRADOS DE LA MANO durante TODO el beso o(>w<)o

    ooooh ya quiero ver el siguienteee!! :3

    sayito;* cuidaatee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    876
    weno jeje aky la conty vercion aome

    capitulo 7:besos

    aome "pov s"

    Ay....me dolia la cabeza...sentia pesado el cuerpo y lo unico que recordaba era a mi amado Inuyasha y esa estupida trampa a la que casi caimos...ahora que recuerdo yo sane el hombro de Inuyasha y me desmaye por gastar mi energia espiritual...siento una briza...como con la que atravieso el pozo...y ahora hay mucha luz y....poco a poco habro mis ojos...
    Esta es mi casa...estoy en mi epoca...e inuyasha esta conmigo pero...su hombro.. la tela de rata de fuego aun no se a restaurado... y eso es porque mi poder espiritual a aumentado y me hecho mas fuerte... sin darme cuenta empiezo a llorar.

    -Aome te encuentras bien?...no te duele nada?...- se preocupo por mi...-Aome estamos en tu casa...tranquila-Inuyasha....

    -Inu...yasha...perdon por herirte...sniff...sniff....en verdad perdoname...- ahora empiezo a llorar mas...

    - khe! tonta no llores no fue tu culpa...ya no te sientas asi...yo deberia pedirte disculpas-me abraza- tu me curaste y yo no lo puedo hacer... soy tan inutil- lo abrazo mas fuerte

    -no digas eso Inuyasha...tu siempre cuidas de mi...siempre me salvas...cuando me encuentro en peligro tu siempre te arriesgas tu vida por mi...Inuyasha yo estoy en deuda contigo-no quiero que te culpes Inuyasha...no quiero que te sientas otra vez culpable...no quiero que pienses que as vuelto a fallar por casi caer otra vez en el truco de naraku

    Nos miramos un largo rato... Inuyasha eres el hombre mas hermoso que he visto...aveces me siento masoquista cuando me dejas sola para ir con kikyo... la verdad la embidio... por que se que tu nunca me miraras como la miras a ella...pero eso no quiere decir que yo no lo haga...asi que te sonrrio...tu te sonrrojas leve y.... ha! te acercas a mi lentamente y precionas mas mi mano... miro tus labios... eso a los que deseo probar...entre cierro los ojos y tu tambien y sin previo aviso me besas ...primero de forma tierna...luego subes el volumen .... mas apacionado...metes tu lengua en mi boca y tiemblo...no crei que Inuyasha hiciera eso...pero luego de unos segundos tambien me atrevo
    Luego me sujetas de la cintura y me acercas mas a ti...yo te abrazo tambien acariciandote la espalda...luego se me ocurre tocar tus orejistas...las veces que lo he hecho no parecias molestarte...asique me anime y para mi sorpresa tu ronroneas, no sabia que podias hacer eso..pero me gusto
    Me he quedado sin aliento y me separo de ti para mirarte...te sonrrio una vez mas y te doy un beso tierno y suave esta vez....tu me correspondes

    Termino...el beso tierno y suave termino...nos miramos un rato pero siento que unas miradas que vienes de la puerta...nos giramos al mismo tiempo y pude ver como mama, sota y el abuelo nos observan con sonrrisas...yo me sonrrojo a mas no poder....
    -Aome hija me ayudas a cocinar-me llama y la observo

    -si mama voy...-le suelto la mano a Inuyasha y parece que el no queria soltarme

    En la cocina mama me mira un rato y me sonrrie...yo me pongo nerviosa por que se que mi madre empezara con las preguntas molestas para y mi...que vergonsozo!!

    -hija perdon por interrumpirte con Inuyasha...no sabiamos que estabas aqui-

    -descuida mama- me super sonrrojo

    -Inuyasha se quedara a dormir en tu habitacion hija...-

    -no lo s mama...aun hay que buscar los fragmentos y...- mama me sonrrie- pues no sera malo quedarme una noche aqui en casa jeje- por que me pongo nerviosa ahora...

    -me alegro hija... ash! ojala mis nietos tengas esas hermosas orejitas de Inuyasha-mirada soñadora (aqui es la mama no aome)

    -MAMA!!!!!....como dices eso yo...el...nosotro...ash! mejor empesemos a cocinar-me doy vuelta y empiezo a cortar las verduras

    -jaja...si empezemos ya....- mi mama se voltea y aun sigue diciendo como les gutaria que sus nietos tengan las orejitas de Inuyasha

    Llega la hora de comer y me siento donde siempre cuando estoy en esta epoca, luego aparece Sota y el abuelo...por ultimo Inuyasha que cuando me mira se sonrroja...asi la hora de la cena termina ...

    -Cariño tu tambien te quedaras...si quieres puedes quedarte con Aome en su cuarto-mama.....como puedes decir eso!!!

    -Amm..si pues yo...- oh no! Inuyasha se me puso nervioso...

    -Ven cuñado duerme en mi cuarto....- dijo Sota sorprendiendome

    -Cuñado?!?!?!-

    Veo que se retiran asi que yo tambien me voy a mi cuarto...despues de bañarme me acuesto a dormir...Maldicion son las 2:47 a.m y no puedo dormir.. tengo frio....veo que mi ventana se habre una figura roja entra y la cierra y me mira...

    -Inuyasha...que haces aqui?...-me mira te recuestas a mi lado

    -tenia frio en la habitacion de Sota...puedo quedarme aqui?-te acuestas y te tapas con las sabanas...luego me miras con ojos de cachorrito y no puedo recistirme

    -claro...Inuyasha-te abrazo...asi permanecimos toda la noche...abrazados.

    weno luego la sigo jeje
    cuidense bey besos...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Muchas gracias por invitarme a leer, la trama es muy interesante, pero tienes unos errorcitos que no pude dejar de notar (perdón por esto)

    Tu trama me pareció fascinante, realmente, pero los errores dificultan la lectura…
    Espero no te moleste mi comentario. Hasta la próxima ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me actualize con tus contis
    ya las lei todas completas hasta esta ultima y estan
    genialisimas y hermosas me encantaron tantas partes
    que no me cabrian aqui jeje porfa continuala pronto
    ya que se quedo en la mejor parte por que aome e inu
    ya estan juntos y enamorados
    me avisas de las sig contis

    Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha.gif QUIERES UNA PAPA? "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaaah *suspiro* :3 quisiera qe Inu entrara por mi ventana y que casualmente me diga que hacia frio en la habitacion de mi hermano y se mete y nos abrazamos >w< -en mi caso balcon- (sip epro balcon de mierda) -pero es balcon no? jaja oh yeah!-

    -tenia frio en la habitacion de Donovan...puedo quedarme aqui?-te acuestas y te tapas con las sabanas...luego me miras con ojos de cachorrito y no puedo recistirme

    Donovan.. sip raro nombre (al igual qe Karenine) per nos queda ...somos raros :l

    ojala subas pronto la conti :E

    chaao amiga! sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay amiga gracias por avisarme perdon por perderme por un tiempo
    bueno te puedo decir que estuvo super tierno esta conti
    bueno el beso fue la mejor parte de todas hay como se quieren
    eso me encanta y bueno la mama de aome es super comprensible
    y souta muy divertido.

    Espero la proxima conti amiga y siempre avisame quiero saber que pasa me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ya llegue!! (yo tambien!!!) hay que te puedo decir esta conti de ensueño me encanto esta superr cool (si tanto o mas que yo) jajaja si como no beno como decia aun no dejo gritar (si ya me tiene en el suelo y mis pobre oidos aturdidos) no exageres payasoo si no te grite tan fuerte (que si no!!) bueno como decia ignorando al loco de aqui la conti sigue igual que genial que la anterior tienes una imaginacion muy bonita enserio (porque la de ella ahyy del nabo) shhh bueno como decia tienes una imaginacion maravillosa y cool aun no puedo creer ese beso tan bello (pues ya creelo porque paso!!, por dios hasta cuando creiste que se iba a lograr) hay perdonalo es que aun le falta un tornillo pero aun asi te amoo Inu-sama, en este fic te ves tan lindo con Kagome o asi eres siempre cuando no me doy cuenta (asi es siempre!! y lo sabia no te preocupes) tu le crees? la verdad es que ni el mismo no jajaja (oye!!) amiga gracias por avisarme de este hermoso capitulo (porque me dijo que como es bien distraida para leer tienen que avisarle de las continuaciones que ponen) hay ya callate nadie pidio tu opinion bueno como decia solo te dare un consejo la ortografia es basica y aun hay algunos horrores ortograficos (no exageres niña!) no lo hago es que asi les digo bueno pues solo era eso y por cierto esta parte esta genial y bien romanticaaa

    vaya Inu-sama porque no eres asi siempre (ahh callate!!) jejeje aun bien testarudo pero bueno nadie lo va a cambiar y creeme ya le pedi ayuda a mi milkyway y nada (y eso de que sirve?) ah despues te digo bueno nos posteamos pronto y cuidate Julieta
    Atte: Ale (la loca que siempre postea de una manera ridicula!!) ¬¬
    Pd: perdona todo esto es que no para de hablar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    borrachera
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    817
    ola jeje weno sigo y arigato x los comentarios n.n

    Capitulo 8:corazon roto

    Inuyasha "pov s"

    Maldicion...ya habia amanecido de hace rato y no tenia ninguna intencion de levantarme...tenia en mis brazos la unica mujer que ahora esta en mi corazon...
    Ahora que kikyo murio...aunque solo sus almas murieron y otras han vuelto al cuerpo de Aome...por cullpa de naraku, kikyo tuvo que abandonar ese cuerpo de barro y huesos para darle espacio a almas malignas...ahora se a convertido en una kikyo llena de odio,rencor,tristeza,rabia...a intentado matar a Aome...es por eso que ella a salido lastimada...porque no me atrevo a matar a kikyo...aunque se que no es ella, aun sigue siendo su cuerpo...su rostro...y no me atrevo a lastimarla...pero si Aome vuelve a correr riesgos por su culpa...yo seria capas de hasta matar a kikyo...no dejare que por ningun motivo Aome muera...yo mismo prefiriria morir protegiendola...Aome.

    La veo aun dormida en mis brazos...hacia mucho frio en el cuarto de Sota, ademas me sentia incomodo alli...no se cuando, pero cuando me di cuenta ya estaba en su cuarto y le habia pedido rescostarme con ella...al principio me maldije por decir eso por que pense que me mandaria mil "abajo"...pero ella me sonrio y aprobo, eso hizo que mi corazon latiera como loco...Aome me hace el hombre mas feliz del mundo...decearia que nunca se separe de mi...nunca

    -Inu...yasha, como has dormido ¿he?-dijo la azabache sacando de sus pensamientos al hanyou

    -mmm...¿desde cuando estas despierta?-dijo oculatdo su rostro en el cuello de la muchacha, estaba muy sonrrojado...pero se sonrrojo mas al darse cuenta en donde habia puesto su rostro.

    -jaja...Inuyasha me haces cosquillas jaja-la miko reia mas por que el ojidorado no sacaba la cara de su cuello

    -Aome hueles tan bien-dijo en un susurro muy sensual

    -Inu...yasha...-Aome empezo a respirar pesadamente...

    Inuyasha esta a punto de besar el cuello de su amada cuando algo que desde la puerta lo haria para sin que el lo deseara

    -hermana ,orejas de perro ¿ a que estan jugando?-dijo un inocente Sota

    -¡¡ah!!! Sota ¡¡¿¿que haces aqui!!!???-dijo la azabache mas que roja

    -hermana...Yue esta en el telefono y quiere hablar contigo-

    -¿¿que??¿¿Yue esta llamando...por no lo dijiste antes??!!!-la miko no podia ocultar su emocion...lo ojos se le iluminaron haciendo que a inuyasha le hierv la sangre de los celos

    -quien es ese tal Yue...Aome parece muy emocionada y feliz por escuchar el nombre de ese tipo..grr...debo averiguar quien es-penso el hanyou si dejar de mirar a la miko que salia de la habitacion- oye Sota quien es Yue-no pudo evitar que le saliera un pequeño gruñido de sus labios

    -es un viejo amigo de mi hermana...jeje Yue es muy agradable y me dijo que vendria a vernos y que llegara pontro -dijo Sota feliz saliendo de la habitacion con una sonrrisa en sus labios y siendo perseguido por un peli-plateado muy celoso

    -Maldicion...¿donde esta Aome? -dijo el hanyou molesto al no encontrarla peroluego pudo verla en una esquina de la casa higurashi

    Inuyasha se acerca lentamente para decirle que debian volver al sengoku cuando lo que esucho lo dejo de piedra

    -sabes que siempre estare a tu lado Yue...eso no lo dudes nunca...eres el hombre mas importante en mi vida...yo te quiero y lo sabes...ojala llegues pronto...-se queda callada-yo no pienso en ningun otro hombre que no seas tu...yo te amo a ti y a nadie mas....-otra vez silencio- Yue...tu fuiste un hombre muy importente en mi vida...por favor vuelve...deseo hablar contigo...adios...cuidate...-cuelga el telefono y se da vuelta, pero al hacerlo ve a un hanyou con una mirada llena de tristeza,dolor y angustia

    No...no...no...no

    Al principio no podia entenderlo...Aome le estaba hablando a otro hombre con ternura...casi igual como le hablaba a el...no...ella le hablo con mas ternura a ese tipo...sus ojos se iluminaron cuando hablo con el...su voz...habia mas ternura en ella...
    Maldicion... se sentia solo...Aome habia encontrado otro hombre...y el...solo era un estorbo...se sintio solo y su corazon dolio...sintio como mil flechas se le atravesaban en el corazon...cuando ella quizo hablarle.

    -Inuyasha....-lo dijo con tristeza

    Y supo por que y no lo soporto y salio corriendo al pozo y salto en el....del otro lado corrio hasta llegar al arbol sagrado y de un salto se recosto en su rama favorita para derramar todas las lagrimas que podia...y alli estaba....un hanyou al que le habian roto el corazon...

    weno es cortito jeje....
    chikascomenten si!....jejeweno cuidense...besos bey

    -
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Amiga todo estuvo hermoso y me agrada
    que aome e inuyasha esten juntos pero...
    y ese YUE QUE? y por que aome le dijo todo eso
    acaso ya no lo quiere ayyy¡¡¡ ojala y no jeje
    mi parte favotita fue esta
    -jaja...Inuyasha me haces cosquillas jaja-la miko reia mas por que el ojidorado no sacaba la cara de su cuello

    -Aome hueles tan bien-dijo en un susurro muy sensual

    -Inu...yasha...-Aome empezo a respirar pesadamente...

    Inuyasha esta a punto de besar el cuello de su amada cuando algo que desde la puerta lo haria para sin que el lo deseara


    como desearia ser aome en ese momento jejeej:oops:
    en fin espero que pronto me avises de las demas contis

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!!
    D: aaaah! como es posible que paso eso??? aun no lo capto :/
    que le pasaa Inu? ): no puede ir malinterpretando las cosas que dice la gente, pobrecito le dolio en el corazon :(
    puede que Yue sea su mejor amigo o algo asi... yo no se!! pero pobrecito mi amor
    que hara Kagome????? le explicara?? di que si :L

    -Inuyasha....-lo dijo con tristeza

    Y supo por que y no lo soporto y salio corriendo al pozo y salto en el....del otro lado corrio hasta llegar al arbol sagrado y de un salto se recosto en su rama favorita para derramar todas las lagrimas que podia...y alli estaba....un hanyou al que le habian roto el corazon...

    pobre.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    porfavor tu puedes Inu! porfa conti! conti! conti!!
    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¿¿Como??!! Aome con otro que no sea Inu, y por que le dijo asi:

    -sabes que siempre estare a tu lado Yue...eso no lo dudes nunca...eres el hombre mas importante en mi vida...yo te quiero y lo sabes...ojala llegues pronto...-se queda callada-yo no pienso en ningun otro hombre que no seas tu...yo te amo a ti y a nadie mas....-otra vez silencio- Yue...tu fuiste un hombre muy importente en mi vida...por favor vuelve...deseo hablar contigo...adios...cuidate...-cuelga el telefono y se da vuelta, pero al hacerlo ve a un hanyou con una mirada llena de tristeza,dolor y angustia

    Eso no lo dijo Aome, seguramente Naraku se infiltro de alguna manera a la epoca de Aome y se tranformo en ella para asi herir en donde mas le duela al pobre Inu, sea como sea, ojala todo se arregle en el proximo cap, que ya me andan corroyiendo las duas, por saber que pasara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso