Bonita universidad....Sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 29 Diciembre 2006.

  1.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

  2.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola!!!! Se que estais esperando la conti, pero toy de examenes finales solo he podido escribir la del otro fic espero que me disculpais.

    Muchas gracias a todas por leer mi fic.
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    No te preocupes continualo pronto
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola!!
    Tu fic me gusta muxo asi q espero q los sigas.
    Aunq ocurran cosas magicas el fic no tiene porque ser peor por eso a mi me gustan las historias de ese estilo.
     
  5.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    estrella hola hola soy nueva en tu fic pero
    ahora que lo acabo de leer todoto hasta donde va
    me a paresido un fic muy bueno y mas por que tiene a sesshomaru
    me encanta los fic con sesshomaru y mas cuando su pareja es kagome
    jejeje me encanta sessho y kagome juntitos pero bueno te deseo suerte en tu fic y espero que lo continues pronto llorar ya quiero saber que es lo que va apasar entre esos dos jejeje tu puedes amiga yo se que tu puedes pero por favor pon conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariposa estrella
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola, hace mucho tiempo q este fic está parado, lo vas a seguir??
    Espero q si porque aqui estamos apoyandot.
    Animo.
     
  7.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Bueno gracias por vuestros comentarios aquí os dejo la conti
     
  8.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    Bonita universidad....Sesshxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1893
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola aquí va el capítulo 5………..jajaja….siento mucho haber tardado tanto en subir el capi

    Capítulo 5

    La noche anterior para kagome fue muy extraña, el chico que conoció a la universidad, no tenía nada que ver con el de la noche anterior. Cuando lo vio, se dio cuenta de que estaba triste, como desecho, pero lo que mas le impresiono fue su sonrisa.

    Ahora no tenía tiempo de pensar en eso tenía que ir a la universidad, pero la sensación que en ese templo alguna cosa la llamaba era cada vez mas intensa.
    Lo raro no era ni Sesshoumaru, ni esa sensación de que algo la llamaba, no, era que esa noche no tubo ninguna pesadilla.
    No tenía tiempo para pensar en eso, se baño y se vistió, se puso un pantalón negro de cintura baja, con un jersey blanco y rosa sin mangas.

    Cuando estuvo lista bajo al comedor, un gran comedor, donde una mesa enorme estaba en medio de la sala. En la cabeza de la mesa, había sentado Inutaisho, en el lado derecho Inuyasha y a su lado Kikio, en el lado izquierdo estaba Sesshoumaru, y por mala suerte supo que a ella le tocaba estar a su lado, ya que el lugar de su lado estaban los platos, pero vacío.

    Se sentó echa un manojo de nervios, nadie lo notó excepto Kikio, que al ser su hermana sabía todo de ella. No sabía porque estaba nerviosa, ni porque esa sensación de familiaridad con esa familia desde que llegó en esa casa.

    El desayuno estaba exquisito, los huevos revueltos acompañados de el zumo de naranja era para lamerse los dedos. Kagome pensó que para ser ricos tenían muy poca avaricia y eso definitivamente le gustaba.

    Al terminar de comer, todos se pusieron en marcha para ir a la universidad, Kikio iría con Inuyasha, y supuestamente ella tendría que ir con Sesshoumaru, pero prefirió ir con tren, ya que ese chico la ponía nerviosa.

    Pero que lejos estaba de ir a la universidad, por que al pasar por delante de las escaleras del templo, para ir a la estación de trenes, un presentimiento le dijo que tenía que entrar en la casa que había allí.

    Subiendo las escaleras, llegó al lugar de la noche anterior, esta vez al ver la puerta de la casa, no la invadieron los sentimientos que tubo, simplemente una alegría profunda, como si encontrara por fin su casa.

    Al entrar en la casa, Kagome se desmayó, y todo sus recuerdos se vinieron en mente, pero uno muy importante, la elegida de la perla….

    Kagome despertó después de dos horas, recordaba todo, las peleas de sus padres por que la perla la había elegido a ella, los ratos buenos, los malos, y los ratos al lado de Sesshoumaru Mikague, si lo conocía, pero por su bien valía mas que pensase que Kagome Seno estaba muerta.

    Salió de su antigua casa y fue rumbo a la mansión que estaba al lado, ahora lo más importante era que ninguno de esa casa se enterase que era su antigua vecina, si no los problemas recaerían sobre ellos.

    Se fue a su habitación y meditó los pasos que tendría que seguir a partir de ahora. Aún recordaba la leyenda de esa perla de diamantes tallados a mano por una exterminadora de demonios de la era Sengoku. Aunque ella nos e creía la mitada de la historia era muy bonita y también triste.

    Se ve que hace mucho tiempo existía una sacerdotisa que era a la vez exterminadora de demonios, ella vivía en una aldea y era perseguida por todos los demonios de ese lugar. Un día la sacerdotisa conoció un demonió que no era bueno, pero tampoco malo. El demonio estaba muy mal herido cuando la sacerdotisa, cuyo nombre era Midoriko, lo salvó y le limpio y curo las heridad día a día hasta que se curo, en ese corto espacio de tiempo la sacerdotisa conoció al demonio como si de un amigo de toda la vida se tratase, y al final se enamoró, pero el demonio un día ya no estaba en la cueva que ella lo estaba sanando. Ella desdichada tallo con diamante una piedra echa de diamantes, donde puso sus mas valiosos sentimientos, amor, amistad, odio, tristeza, alegría y valentía. Aquella piedra se convirtió en algo muy poderoso, y para que ningún humano o demonio la poseyera la lanzó en un pozo. Pasaron años y años hasta que un día la perla fue encontrada por un monje, y a partir de allí pasó de generación en generación, esperando la elegida de esa piedra. Pero durante los años que pasaron nunca se supo que paso con la sacerdotisa que lloraba a las estrellas por el amor del demonio, y del demonió que contemplaba a su humana des de la luna.

    Kagome suspiró, esa historia era muy ficticia, nunca se la creyó, aunque ella fuese tal elegida. Aunque eso le pasó por curiosa.

    …………………………………………………………………………………………

    Una Kagome de seis años jugaba con una pelota en el patio trasero que había detrás del templo de su familia, jugando, jugando, se le escapó la pelota y fue ha dar a la capilla donde veneraban la perla, a ella le tenían prohibido entrar, pero era muy curiosa, y siempre sentía que algo la llamaba. Empujó la puerta despacito, para que si alguien estaba adentro no la pillara, al final vio que no había nadie y fue donde había un altar con la perla reluciente. Esa capilla era un poco tétrica, no había luz eléctrica, ni ventanas, la única luz era la de las velas que se estaban consumiendo.

    Hechizada por el resplandor de la perla cogió la perla, y una luminosa luz iluminó el templo. Sus padres corrieron donde estaba la capilla, y encontraron a Kagome desmayada, pero la perla mágicamente flotaba, y allí supieron que la elegida había llegado.

    Sus padres no lo tamaron nada bien, ya que según las leyendas la pobre elegida tendría que superar pruebas llenas de dolor y desesperación.



    Al final de tanto recordar kagome se durmió, pero alguien velaba sus sueños, alguien que ella no había visto nunca, pero que estaba ligado al destino de las estrellas y la luna.

    Por otro lado, Sesshoumaru estaba muy extraño, tenía el sentimiento de haber encontrado algo que uno busca durante tanto y tanto tiempo.

    Des de hacía unas cuantas horas se sentía completo, pero extrañamente la persona que lo hacía sentir completo cuando eran pequeños, estaba muerta. Al recordarla se puso triste, porque kagome Seno era su vida, ella era la alegría en persona, su alegría, su droga para volar. Pero parecía que esa droga volvió y muy en su contra se sentía feliz, aunque no era al lado de aquella persona que el tanto quería, no quería no amaba. Puede que él cuando empezó amarla solo fuera un crío que apenas sabía de la vida, pero la amaba tanto que sabía que era el verdadero y el único.

    Suspiró, y se imagino a la Kagome que le robó el corazón, pero de pronto la imagen cambió a kagome Higurahi, aquella chica que des de hacía mucho tiempo le hizo sonreír.

    Sesshoumaru se enfado al pensar en ella, por que pensaba que estaba traicionando a su preciada amada.

    Pero él no lo sabía que eran la misma persona, que aquella persona que él tanto ansiaba ver, qra que en la que en un día consiguió entrar en su mente ¿y corazón?

    FIN DEL CAPIIIIIIIIIIIII

    Que os a parecido, después de estar unas largas semanas desaparecida no es mucho, pero espero que os guste.

    La verdad no tenía mucha inspiración….uffff….estaba en blanco….aunque puede que no os guste…..pero…..

    Bueno espero recibir muchos post….y algunas reprimiendas…….

    Muchos besos marta kou
     
  9.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    la conti esta linnnnnnndiiiisima :llorar1: q weno q la hayas puesto pero onegaiiiiii no te demores tanto con la siguiente *complice*
     
  10.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    estrella hola
    kawuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    os me ha encantado la conty
    espero que sigas pronto con tu fic al igual que el otro tmb
    me encanta pero porfa pon mas conty en este siiiiiiiiiii
    me muero por saber que va a pasr entre sesshomaru y kagome siiiii
    bueno me despido bye cuidate y me encantan tus fics y tu forma de relatarlos bye mariposa estrella
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola!!
    Que bien que t has decidido a continuar el fic.
    Tengo ganas de saber como se enterará Sesshomaru de qn es Kagome. Debería haberse dado cuenta.

    Bye
     
  12.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    ola!!


    tengo ganas de saber que va a a pasar entre esta singular pareja...


    ¿ se dara cuenta sesshoumaru de quien es kagome en realidad?

    ¿ se lo dira kagome?

    ...



    >o< que nervios, que nervioooooS
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    olaaa
    gomen no lo habia leido antes!!
    demo me gusta mucho tu ff
    lo allo muy magico, demo sobre todo romantico, esta demasiado lindo!
    espero que luego pongas la conty!
    que te quedan geniales jeje xd
    bye!!
    te agreguare a mi msn xd

    .::angelux::.
     
  14.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    hola

    me encanta tu fincs!!

    porfa pon conti pronto!! ya no resisto mas!! depre
     
  15.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    ToT...


    :espiritus:nohayconti:espiritus:
     
  16.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    estrella º_ º hola

    jeje paso para ver si hay conty no lo hay llorar

    que mala suerte llorar

    pero bueno esperare pero no mucho

    ya que quiero saver que va a pasar

    entre sesshomaru y kagome

    hayyyyyyyyyy ya quiero conty llorar

    porfa no tardes

    bye tecuidas sayonara mariposa estrella
     
  17.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    ahhh que lindo fic!!
    es maravillosoo
    una de mis parejas favoritas es la de Seesho y Kag!! --*-*--
    es muy lindaa!!
    espero la continuación y que no tardes
    porque estoy muy emocionadaa!!
    kyaaaa que lindoooo
    bueno me voyy!!
    chauu!! miu!!
    Sessho!
     
  18.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    hola marta, me akavo de leer todo tu fik, y la verda me ha enganchado.

    me encanto, por favor tienes que seguirle, mira la leguion de admiradoras ke tienes =3

    no os desanimeis, tu fik es muy bueno... :beso:

    Salud...!!!
     
  19.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    estrella hola
    llorar llorar llorar no hay conty llorar llorar
    espero que pronto lo continues si
    estre esperando
    la conty
    bay cuidate mariposa estrella
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    HOLA
    ME ENCANTO EL FIC, YA ME LEI EL OTRO Y ME ENCANTO.
    ESPERO Q SESSHO Y KAG POR FIN PUEDAN SER FELICES
    PON LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso