Bonita universidad....Sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 29 Diciembre 2006.

  1.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola Me Gusta La Trama De La Historia
    Asi Q Espero Q Lo Continues Pronto
    Bye
     
  2.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    T.T

    Ya esperaba la conti publicada
    continualo pronto.

    Chao
     
  3.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    conty conty
    pon la conty luego amiguix
    no demoreeeeeessssssssssssssssss.............ToT
     
  4.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    CONNNTIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T T.T
     
  5.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    o0s pido perdon de rodillas!!!! keria poner la conti pero ufffff... no me salia...solo tengo el principio...y bueno me llegaron ideas para la conti del otro capitulo...y claro pues jejeje me poni a escribir el otro fanfic y me olvidé, pero tranquilas que estas vacaciones no me olvidare de el fic.

    Tampòco lo abandonaré, es como un hijo para mi jajajaj, que exagerada

    bueno me despido con muchos besos

    atte. Marta kou
     
  6.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    CONTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
    T.T PLISSS T.T
     
  7.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    CONTY!!!!!!!!

    esta buenisima la historia....


    CONTY!!!!!!!!!!!!!

     
  8.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    Bonita universidad....Sesshxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1873
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Hola a todos se que he tardado un montón en subir el siguiente capi, pero hace una semana que no tengo Internet y hoy me lo han arreglado. [/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Capitulo 3. .[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]No, no podía ser cierto, no podía irse a vivir a casa del futuro marido de su hermana, eso no estaba en sus planes, ¿porqué justo ahora tenía que pasar eso?[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Quería estar en su casa, no a casa de un futuro matrimonio, con el suegro y el hermano de Inuyasha, a quien por cierto no conocía. Ella tenía muchas cosas que hacer que estar allí. Lo primero que tenía que hacer era saber quien era en realidad, ya que diez años de su vida estaban en blanco, a excepción de su nombre y los sueños. Sabía que desde que nació se llamó Kagome ya que en una placa que llevaba decía Kagome, 01-10-88, o sea, la fecha de su cumpleaños. Pero ya no sabía nada más. Y encima tendría que ir a vivir a un lugar donde estaría constantemente vigilada por todo el mundo.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Y lo que más le preocupaba, era ir a vivir tan cerca de Inuyasha, su primer novio, no es lo que vosotras estáis pensando, no tenía envidia de su hermana, tampoco de que se casará con él, ni tampoco que eligiera a su hermana, simplemente la sensación de ser un adorno entre los dos.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]La verdad Inuyasha y ella habrían terminado muy bien, aunque su relación de novios no funcionara, como amigos eran los mejores, además ella tenía la sensación de que ya estaba enamorada de alguien, y de que sería el primero y el último en su corazón. Con Inuyasha salió, por que pensaba que le gustaba pero eso era mentira, su instinto le decía que ella salió con él por que se parecía al amor que no lograba recordar.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Pero ahora no estaba para intentar recordar, tenía que buscar una solución y rápidamente, si no su hermana la llevaría a rastras hacía allí. Bueno ya pensaría algo mañana ahora tenía que dormir, mañana buscaría la solución a todos su problemas, aunque no se parecía en nada al domingo que ella había planeado, era más importante que no hacer nada como ella quería.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Kagome se hundió más debajo e las mantas y contuvo las ganas de bostezar. Poco a poco sus parpados pesaban más, y pronto se cerraron del todo para dar pasó al mundos de los sueños, donde manera inconsciente recordaba lo que olvidó.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Sueño de kagome.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Dámela….Sesshoumaru…dámela- una niña de cinco años intentaba a conseguir una pelota que un niño de cabellos plateados y ojos ámbar tenia sostenida con la mano en alto[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]- No te la daré kagome…si la quieres cógela….aunque se que no podrás- Sesshoumaru se burlaba de la pobre kagome, y la pobre harta empezó a llorar desconsolada.- Anda Kagome- le decía un abatido Sesshoumaru por haber echo llorar a Kagome- ten la pelota- Kagome paró en seco de llorar y dibujó una inmensa sonrisa, que fue correspondida por Sesshoumaru.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]-Gracias Sesshoumaru- dijo la pequeña- ¿Quieres jugar?[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Sesshoumaru negó lentamente con la cabeza, esa kagome era muy extraña, pero él la quería un montón, con una leve sonrisa se despidió de kagome, pero kagome como siempre antes de que él se fuera le dijo.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Sesshoumaru mañana vendrás ¿verdad?- dijo la niña con los ojos brillantes al ver a su amigo, él simplemente asintió, y continuo con su camino, pero otra vez ella lo detuvo- Sessh…¿verdad que me quieres?- él con una sonrisa dijo que si con la cabeza- ¿y te casaras conmigo cuando sea mayor?- él le izo gracia la pregunta, y simplemente contestó que si, él pensaba que lo olvidaría esa tontería…pero nunca se habría imaginado que esa sería la última cosa que kagome le dijera.[/FONT]




    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Fin del sueño de kagome[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Kagome ese día se despertó con una sonrisa, no sabía lo que había soñado, pero sabia que era alguna cosa bonita. Se vistió con un chándal, y se puso a pensar que podría hacer por no ir a vivir con su hermana, el novio de esta y la familia…pero demasiado tarde por pensar, Kikio a pareció como por arte de magia delante de ella, sin decir una palabra la cogió, la arrastró hasta el portal del edificio y la metió en un coche, en el asiento de atrás. Kagome lo único que podía pensar era “o no, ahora si que has metido la pata kagome, ahora te iras a vivir a un lugar donde no quieres”.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Pensaréis porque no le dice que no quiere ir a vivir con ella, pero es una promesa que se izo al principió cuando fue adoptada por la familia de Kikio.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Kikio cuando era pequeña tenía leucemia, y sus padres no tenían las esperanzas que se recuperara, por eso decidieron adoptar a una chica, para que Kikio no estuviera sola, ya que como Kikio se pasaba los días en el hospital no tenía amigas. [/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Los padres de Kikio, fueron a un centro de adopción, hi allí encontraron a Kagome, también sola, y decidieron que las dos se podían hacer amigas y así no estar solas. Ellos sabían de la falta de memoria de Kagome, y también que era un año más pequeña que Kikio. Cuando los papeles estuvieron listos, a kagome le presentaron a su hermana. Kagome al ver a su nueva hermana tan enferma, se prometió que todo lo que Kikio pidiera ella se lo conseguiría.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Kagome, con estos pensamientos, y una Kikio feliz llegaron, a una gran mansión, estaba lejos de la ciudad, y se podía a preciar, muchos árboles. Todo era muy hermoso, des de la entrada hasta la fachada, y seguramente el interior también. Pero ella no quería estar allí, como siempre allí ella sobraba, al igual que en casa de los difuntos padres de Kikio. Aunque en casa de la abuela Kaede (abuela de Kikio) se sintió como en casa, des de la primera vez la adoptaron.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En la entrada los esperaba Inuyasho, y supuso que el hombre mayor, que se parecía tanto a Inuyasha era su padre. Kikio, como siempre, des de que supero la leucemia, aunque siempre cabía la posibilidad de recaer, fue corriendo enérgicamente a los brazos de Inuyasha. Quien lo diría Kikio alegre siempre con una sonrisa, y ella con sonrisas limitadas, solo para los seres queridos.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Para ser un año menor que Kikio, kagome era más tranquila, hasta parecía más grande que Kikio, pero eso no era algo que a kagome le preocupase, ella siempre velaría por su hermana.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]A paso tranquilo se fue acercando donde la pareja hablaba felizmente, y el padre los miraba con una sonrisa en la cara. Kikio entonces se dispuso hacer las presentaciones.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]- Inutaisho, te presnto a mi hermana Kagome- kagome extendió la mano, y Inutaisho la apretó suavemente pero firme. Kagome por este echo, noró que ese hombre era bueno, amable, y comprensivo en casa, pero en los negocios, era firme en su propósito, y una fiera defendiendo su terreno.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Des de que ella recordaba, siempre al tocar la mano de una persona, sabía como era. Llamadle don, o intuición como queráis, la cuestión era que Kagome se fiaba de ello y no tenía ninguna duda. Pensó que tampoco sería tan malo vivir allí, con Inu padre e inu hijo. [/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]- Un placer conocerlo señor Mikague- dijo educadamente kagome[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]inutaisho solo se rió al comparar varias hermanas, una alegre y despreocupada, que ha veces se olvidaba de usar la educación, aunque él lo encontraba muy diviertido, y la otra, seria educada, y pero lo que pudo ver muy resrvada.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]- espero que os sintáis como en casa- dijo inutaisho – siento mucho que no puedas conocer a mi hijo mayor, pero tiene que estudiar.- calló durante unos instantes dudando lo que iba a decir- perdona el atrevimiento, pero tu rostro se me hace vagamente familiar, aunque es imposible ya que ella desapareció hace diez años.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Lo que dijo Inutasho, dejó mucho que pensar en kagome, pero las preguntas que quería hacerle, las haría cuando tuviera mas familiaridad con él. Pero por ahora quería conocer al misterioso hermano de Inuyasha, el nombredo muchas veces, tanto por Kikio como por Inuyasha, Sesshoumaru[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Fin del capítulo[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Espero que os haya gustado, bueno espero que me perdonéis no haberlo actualizado rápido, si no muy tarde. Pero no sabía como terminar el capi.[/FONT]










     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn
    tenemos conti q alegria
    tenia muchas ganas de leerla
    no tardes en poner la otra
    esta me gusto mucho
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bye
    besos
     
  10.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    hola
    k bien k continues con la historia
    esta muy bueno el capitulo espero
    k actualices mas seguido...
    suerte!!!! adiosin
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola me gusta mucho tu fic
    esta muy lindo y ya me imagino
    la sorpresa
    de kagome cuando conosca a
    sesshomaru jejeje continualo
    pronto.
    saludos a todos
    _____nice_____
     
  12.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Contiiii esta demasiado buenoo! te felicitoo! ^_^


    <<Maya10_08>>
     
  13.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    hola me parece muy interesante tu finc me gusta mucho pero porq no los as seguido si plis continualo porq si no lo cierran y esta muy buenopara eso!!!!!esperare la conti
    bueno chau!!!
     
  14.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    Bonita universidad....Sesshxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1386
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Hola!!!!!!!! Aquí va el siguiente capi. Esta vez lo he subido más rápido jajajajajaja. Quiero hacer un par de confeciones. 1er No es un fic normal, o sea con personas normales que no tienen ni poderes ni na…nop es un fic donde habra mágia y cosas fantásticas, que desgraciadamente no hay en la vida rea. 2n Si no os gusta la idea, me lo haceis saber, aunque sintiendolo mucho, no lo cambiaré. Por que sinceramente no me gustan las historias normales donde son personas normales, no se si mentendeis, pero ahora sin mas retrasos la conti.

    Capítulo 4

    Kagome despertó de pronto, estaba en su nueva cama, con una habitación que era igual que su antiguo departamento. Pero eso no era lo importante, notó como si algo la estubiera llamando, se vistió rápido para que ese presentimiento no se fuera.

    Cuando se termino de vestir se salió de su habitación, aunque no conocia la casa, no le fue muy difícil salir, pero no por la puerta principal si no por la trasera. El presentimiento de que llamaban se esfumó, y como despertando de un sueño, se dijo que lo que hacía era una tonteria. Pero entonces hubo algo que le llamó el atención, en el patio trasero de esa gran casa había un sendero, se veía que estaba bastante abandonado. La curiosidad de Kagome no pudo más y decidió ir haber el lugar donde iba ese sendero.

    Por otro lado Sesshoumaru, estaba en un templo, pensando en la futura cuñada y su hermna, pero eso paso en segundo plano cuando recuerdos de su amiga de la infancia le invadieron. Recordaba como cada día kagome le preguntaba si le quería, pero el último dia que la vió, pensó, que las últimas palabras le sorprendieron.

    Flash Back

    Sesshoumaru mañana vendrás ¿verdad?- dijo la niña con los ojos brillantes al ver a su amigo, él simplemente asintió, y continuo con su camino, pero otra vez ella lo detuvo- Sessh…¿verdad que me quieres?- él con una sonrisa dijo que si con la cabeza- ¿y te casaras conmigo cuando sea mayor?- él le izo gracia la pregunta, y simplemente contestó que si, él pensaba que lo olvidaría esa tontería…pero nunca se habría imaginado que esa sería la última cosa que kagome le dijera.

    Fin del Flash back

    Cuando lo recordaba le hacía mucha gracia, aunque el amo cada fibra de esa chiquilla, era muy gracioso, solo tenia 12 años y estaba enamorado hasta la médula de una de ocho, pero tenía que ser realista, la tenía que olvidar, ella ya nunca estaría más con él, aunque nunca perdió la esperanza de que ella
    volviera, con su sonrisa, pero habían pasado diez años.

    Claro que salió con chicas, y hasta había tenido encuentros carnales, per nunca con amor. Y irónicamente con todas la chicas que salía se parecian un poco a Kagome, o todas era con pelo azcabache, o con los ojos marrones,

    Sintió un sonido en su espalda, y se giró rápidamente alerta a quien invadía su territorio.

    (Minutos antes)

    Kagome aún seguía el sendero, y una sensación de dejavu la invadió, rápidamente sacó ese pensamiento de su mente, y continuo con el camino. Cuando vio el final del camino tropezó con una lata, suerte que su equilibrio era bueno por que si no ahora ella estaría en el suelo.

    -Tu que haces aquí- dijo una voz muy fría y amenazadora.
    Kagome se asustó y al final fue al suelo, sin querer mirar al dueño de esa voz, se levantó y sin mirar a aún punto fijo, maldijo entre dientes

    - Perdón, he venido por curiosidad- con gran valor Kagome se dirigió donde sintió la voz, girando la cabeza lentamente, al final lo vi.

    Kagome vio los ojos mas fascinantes que hubiera visto nunca, sus ojos ámbar fue lo que vio primero, eran como los ojos d’un gatos, iluminados por la oscuridad. Pronto no resistió esa mirada y la desvió. Tan asustada que estaba que no vió que estaba en un templo, pronto varios sentimientos la invadieron, tristeza, alegría, repugnaría, pero sobretodo un sentimiento de amor.

    Kagome extrañada y como hipnotizada por esos sentimientos se fue acercando, a la puerta que habría la casa que estaba en ese templo, pero antes de abrirla se desmayó, y una persona apereció delante de ella.
    Sesshoumaru atento a los movimientos de esa extraña, vió como se acercaba a la casa de su antigua amiga, iba ha pararla pero vio como se desmayó. Extrañado por el repentino desmayo de esa chica, se acercó pero antes de dar un paso mas apareció una mujer de la nada delante de esa chicquilla.

    Sesshoumaru, miro la mujer que apereció y pronto la reconoció, la mujer que des de hace diez años torturaba sus sueños, una mujer que torturaba su vida con sueños de su mejor amiga.

    La mujer que apareció solo miraba a Kagome, entonces alzó la vista y vio al otro ser de su rompecabezas, sonrió misteriosamente mirándolo. Ante este acto Sesshoumaru solo se extraño. Lo único coherente que pasaba por la cabeza de él era que seguramente estaba soñando.

    Sin perder de vista a la mujer "fantasma" vio como se agachaba, y pocía la mano en la frente de la chiquilla. Alucinando vio como a esa chiquilla le salía un símbolo, que no logro descifrar. De repente la mujer apareció delante de él y le hacía lo mismo. En la frente de Sesshoumaru el símbolo era la luna, y en la de Kagome era la estrella.

    La mujer después de estas acciones desapareció de delante de ellos dos.
    Sesshoumaru, no podía estar mas extrañado, supuso que fue una alucinación lo que le pasó, así que decidió ir haber como estaba la chiquilla. Se agacho la sacudo y despertó, entonces mutuamente se reconocieron.

    -Tú!!!!!- dijeron ambos a la vez
    Entonces todo se quedó en silencio, los dos se contemplaban con ojos calculadores, haber quien era el que ganaba la batalla.

    - Perdón por la cachetada- dijo kagome entre dientes. Sesshoumaru solo izo una sonrisa triunfal.

    - Así me gusta que te des cuentas de tus errores- dijo Sesshoumaru arrogantemente.- ¿Qué haces aquí?- le dijo recordando que ella no debería estar aquí.

    - No te importa- la mirada de Sesshoumaru fue suficiente para que Kagome empezara hablar- Kikio, mi hermana se va a casar, y me ha arrastrado a vivir en casa de su novio. Después me fui a dormir, y me desperte como si algo me llamara, cuando llegué al patio trasero de donde estoy viviendo la sensación desapareció, y vi un sendero, así que lo seguí y fui a parar aquí- de tan rápido que lo dijo Sesshoumaru se quedo con los ojos como platos, pero lo que mas le sorprendió es que esa era la hermana de la novia de su hermano.

    - Tu eres Kagome Higurashi- no era una pregunta era una afirmación, ella solo se quedó sorprendida, y entonces dijo su nombre y ella lo entendió- Sesshoumaru Migague.

    - No por favor Dios, dime que esto es una mentira- decía con lágrimas en los ojos kagome.

    - Es verdad- y perdiendo un momento su frialdad, sesshoumaru sonrío como hacía mucho tiempo que no hacía, ¿Por qué? Le izo mucha gracia la escena de Kagome.

    En un lugar no muy lejos de allí una mujer los observaba, con una sonrisa en la cara y con un susurro apenas audible dijo "pronto despertará la luna y la estrella, dos personas que se complementan, dos símbolos que están juntos por naturaleza"

    Fin del capítulo

    ¿Os a gustado? Espero que si. Espero que me dejéis muchos post!!!!!!
    Un beso a todos Marta Kou.
     
  15.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    hola
    el capitulo te quedo genial
    q bn q se hayan reconocido
    es muy bonito despues de tantos años
    por fin se encuetran
    te quedo muy bn la conti
    quiero conti
    se q la acabas de poner
    pero es q soy muy impaciente
    no tardes en poner la proxima
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    me gusta muxo tu ff espero q lo sigas pronto
    y el otro tambien claro jeje
    xao
     
  17.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Holaaaa! como estas?... espero q bn!..
    tu fic esta kedando demasiado "super genial!"
    waoo tengo tiempo q no uso esa palabra!
    xD bueno no importa! tu ff sta buensiismoo!
    conti prontoo pls! felicidades!...
    Saludos!:rosa:

    <<Maya10_08>>
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    HOLA* MARTHA, MI ESTABA PASANDO Y VIO ESTE FIC TUYO, MI VA A EMPEZAR A LEERLO Y ESPERO LO CONTINUES PRONTOXDXD
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Yo no había visto este fic tuyo amiga!!!!!
    Ya me tienes como fiel seguidora
    Igual que siempre!!!
    Bueno, siempre y cuando no te demores mucho
    con las contis!!!!
    Pero me ha gustado mucho este fic tuyo!!!
    Me gustan esos encuentros entre añejos, jiji

    POR FAVOR VEAN MI FIRMA, SÉ QUE TIENE LA LETRA CHIQUITA, PERO HAGANLE CASO, SI NO SE ENTIENDE, MÁNDENME UN MP Y SE LOS CONTESTO CON GUSTO, ES ALGO IMPORTANTÍSIMO, POR FAVOR!!!
     
  20.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Bonita universidad....Sesshxkag

    Amiga, amiga....

    Pon la conti de tu fic, lo dejaste en algo
    muy interesante y ya estoy que me comen
    las ansias por saber que es lo que va a pasar.

    Conti.

    Chao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso