de Inuyasha - Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sorimori, 1 Mayo 2010.

  1.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bondad en un corazón manchado. {Naraku}
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    278
    Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Por fin tengo la piedra, completada y preciosa. Negra como el carbón y capaz de hacerme mas y mas fuerte. Por fin tengo lo que tanto ansiaba, por fin tengo el poder supremo… Aún así me falta algo. Me siento vacío, no le veo sentido a todo esto.

    Mi corazón me pide maldad y yo se la doy, mi corazón me pide muertes y yo se las concedo… A pesar de todo esto hay algo que mi corazón me pide y me es imposible dar.

    ¿Qué hago ahora? ¿Debo continuar haciendo el mal o busco aquello que tanto anhela mi oscuro corazón?

    Un corazón manchado por los años, por la sangre, por la soledad y la tristeza. Un corazón impuro, un corazón inhumano. ¿Por qué anhelo tanto la pequeña parte de Onigumo que en mi cuerpo yacía?

    ¿Qué hacer? ¿Olvidarme de esto que cada día palpita más dentro de mí?

    Ella… la necesito. Ella es la que logrará detener todos los males que puedo hacer todavía. Ella… que solo con tocarme lograría desintegrarme… Aún así la necesito. Necesito sentirla cerca, a mi lado.

    Algún día la encontraré otra vez, me acercaré a ella y haré lo que nunca me había atrevido a hacer.

    Ya no tiene sentido negarlo, mi amor por Kikyo no esta solo en la parte humana de Onigumo, mi amor por Kikyo supera fronteras y es capaz de convertirme en un ser más bondadoso, un ser con sentimientos, un ser capaz de llorar sin remordimientos…
     
  2.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Me gusta, pero... me es dificil imaginar a Naraku reconociendo sus sentimientos por Kikyo de esa manera tan... abierta... No me estoy quejando, al contrario, yo tambien pienso que Naraku en el fondo, fondo muy fondo tenia su corazoncito xD.
     
  3.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bondad en un corazón manchado. {Naraku}
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Ya, xD. La verdad es que no quería respetar la personalidad de Naraku, me hacía ilusión hacerlo mas bondadoso.
     
  4.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Lo que quisiste a naraku fue diferente y la manera en la que expresa sus sentimientos fue muy.... poco creible, escucharlo decirlo que siente, porque nunca lo espresa.
    Me gusto te felicito.
     
  5.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bondad en un corazón manchado. {Naraku}
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    34
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Muchísimas gracias por tu comentario kirarita *o* De todas formas me he equivocado en el prefijo xD... Tenía que haber puesto Drabble TT
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Aun siendo el malito (malote) Naraku me encanta.

    Cuabdo terminó la serie me quedé pensando en que el origen de Naraku y creo que era un poco estúpido, lo de nacer de onigumo que estaba enamorado de Kikyou y que por el hecho de conservar ese sentimientos de este no podía matarla.

    Talvez tuve en mente que algún día Naraku mostrara algo más que ganas de matarla, no un final en el que acabaran juntos, eso sería demasiado surrealista, pero que por lo menos hubiesen dedicado algo que mostrara un poco lo que el sentía.

    me ha gustado tu One-shot, aunque nunca me imaginaré a Naraku reconociendo todo esto.

    gracias por avisar.

    besos
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bondad en un corazón manchado. {Naraku}

    Me gusta tu narracion, aunque cambiaste la personalidad de Naraku, te quedo bien
    lastima que es un drabble por que asi no puedes narra mucho, mmmm
    Yo creo que el es un muy buen villano, jejeje muy completo en varios aspectos
    claro que con esto no justifico todo lo que hizo.
    Espero que sigas escribiendo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso