Bogifobia

Tema en 'Relatos' iniciado por Ale Whitlock, 22 Abril 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bogifobia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    723
    Bogifobia

    Autor: Ale Whitlock
    Título: Bogifobia
    Fandom: Original.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: T
    Género: ¿Misterio?
    Summary:Duérmete niño, duérmete ya —cantaba la madre a su pequeño niño que arrullaba en los brazos— que viene el coco y te comerá.

    Bogifobia

    Duérmete niño, duérmete ya —cantaba la madre a su pequeño niño que arrullaba en los brazos— que viene el coco y te comerá.

    Irónicamente no era el bebé el que estaba asustado. Detrás de la puerta, entrelazándose los brazos con las piernas estaba David, el, no tan mayor, hermano. David cerró con fuerza los ojos, tratando de olvidarse de aquella cancioncilla que su madre acostumbra cantarles a él y a su hermano. Comenzó a sentir la respiración agitada conforme pasaban los segundos; sentía como cada vez que jalaba aire éste se quedaba estancado a mitad de sus fosas nasales y nunca llenaban por completo sus pulmones.

    Quería gritar, llorar y correr a brazos de alguien que no fuera su madre, tenía la certeza que si llegaba con ella, seguramente volvería a cantarle esa tenebrosa canción de cuna.

    Que viene el coco y te comerá…

    David se puso de pie tambaleándose sintiendo como si el suelo tuviera deformaciones y le hicieran el paso dificultoso. Se alcanzó a agarrar con la mano izquierda de la pared y volvió a cerrar los ojos mientras trataba de calmarse.

    —Sólo, es una canción… sólo una canción —se repetía en susurros con la vaga esperanza de que su miedo se calmara un poco.

    Cuando recuperó su cuerpo de aquel estado de miedo tan fuerte, caminó sigiloso hasta su habitación donde rápidamente se quitó los zapatos y sin ponerse el pijama se metió a la cama, escondiéndose debajo de las sábanas, creyendo que éstas le protegían de cualquier mal que se encontrara acechándolo.

    Comenzó a contar pequeñas ovejas, que saltaban una cerca alegres; esponjosas y blanquecinas ovejitas.

    —5 ovejas, 6 ovejas, 7… —David cayó de repente cuando en su conteo escuchó el movimiento de algo. No quiso sacar la cabeza para ver qué era, porque de seguro sólo se encontraría con la oscuridad que lo abrazaba cada vez más.

    —7 ovejas, 8 ovejas… —cuando la octava oveja cruzó la cerca, su imaginación comenzó a jugarle malas bromas. El cielo comenzó a oscurecerse, las ovejas corrían por todos lados, el viento azotaba fuertemente y los truenos se hicieron presentes.

    De repente se escuchó una voz:

    Anda, David… duerme, duerme o sino ya sabes qué pasará —habló una voz ronca cargada de perversidad.

    David comenzó a transpirar y a sentir que otra vez el aire no recorría por completo sus pulmones. Jadeaba desesperadamente y se movía entre las sábanas, sin destaparse, sin salir de su refugio.

    Duérmete, David, duérmete ya —recitó sin melodía la voz—, que si no vengo yo y te comeré.

    David sintió asfixia así que se destapó la cara rápidamente mientras que las lágrimas surcaban su pequeño y terso rostro.

    —¡No, no qui-ero que me lleve… no quiero que-que me co-ma! —sollozó David cubriéndose el rostro con sus manos —. Por favor, que desaparezca. Sí me duermo, sí duermo.

    David comenzó a hacer más fuerte su llanto mientras que abrazaba su almohada. Sentía que si volteaba y fijaba su mirada en cualquier punto de la oscuridad, estaría allí él, vigilándolo, haciéndolo sufrir y llorar.

    David por fin cayó bajo las manos de Morfeo después de haber estado llorando durante una hora, sin consolación, sin calma. Prácticamente dormía con un ojo abierto y la respiración agitada sabiendo que él lo aguardaba para torturarlo a la próxima noche.

    —Duerme o te comeré.

    FIN​


    Bueno, lo escribí para el concurso de Fobias :3
    Sé que repito mucho la palabra Dormir y sus derivados, así como comer xD Pero, no sé... lo sentí necesario.
    Espero les guste, cualquier crítica, favor de dejar algún comentario y assddf. Se vale de todo :yay:

    Saludos
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bogifobia

    Hola. :3

    A mí me gustó mucho el drabble. Fobia al coco D:! Eso me recuerda a cuando era de noche y mi primo mayor que yo me empujaba a un callejón cercano a mi casa y decía "¡ten cuidado o te comerá el coco!" xD Yo inclusive gritaba por auda una y otra vez.

    Yo también sentí que era necesaria la repetición de algunos terminos. No me pareció tan mal. Eso sí, me hubiera gustado que usaras unas cuantas metáforas para no hacerlo tan repetitivo.


    ¿Se cortó el diálogo allí? En el escrito, sí.

    Una última cosa... No es necesario que pongas los números. Es mejor utilizarlos cuando se refiere a horas, calendarios, cálculos, aulas, ect. Pero eso no importa mucho. :3

    La narración estuvo genialOsA. Y la ortografía igual. Espero que ganes. :3 (?) ¿O ya pasó el concurso? x'DD No estoy muy atenta.

    ¡Sayoo! :rosa:
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bogifobia

    Alguna vez escribí sobre este tema inspirado en este cuento de Stephen King y en la misma canción de cuna.

    Las descripciones te quedaron magníficas y realmente me hiciste imaginarme todo y hasta sentirlo. Pero, pierde un poco el suspenso cuando comienza a escucharlo; siento que el coco debe ser más un ente que da 'pistas' de su presencia, pero nunca se manifiesta como tal para que uno piense que es mera paranoia... o que piense que es real, quedándose siempre en la incertidumbre de su existencia.

    Igual, felicidades :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso