Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

6. Reydelaperdicion

Gigi:

Oh, una sub edgy, why am i not surprised? Still, la canción está muy buena. El chabón está re enojado y aunque sea edgy diría que funciona(? Creo que la canción gira en torno a una idea bastante simple, pero me gusta cómo la expresa. Mi parte favorita es esta:

“People stepping over people, people praying on the weak
    Cause its business and we’re feeding the machine
    Time is money, money’s living so we live with the disease
    What happened to the magic, what happened to the thrill
    What happened to the passion, the way we used to feel
    All we see is fashion, fame and dollar bills
    And now I’m looking back I wish the world I saw was real”

Seeeeeh re edgy, pero qué les digo, funcionó. Good job.

Kat:

Yeah Id be mad if someone made me shut my mouth

COFCOFCOFCOF, yeah I can relate to this.
    AAAAAAAH ES MI TIPO DE MUSICA, SI. La letra se me hace super edgy quejándose de LA ZOZIEDAH, pero es de ese rock que me hypea y me da ganas de quejarme asi que le queda perfecta. Me gusta, si, una forma interesante y edgy de dar ánimos, pero me sale la vena revolucionaria y NOLOSE (? No esperaba menos, carro (mentira, si)

Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

5. Francisco

Gigi:

I kind of hate u, toda sub tuya que oí me encantó. Pero es que aldjskjdal pls, esas letras son fenomenales. Tiene tantas partes super bless, como “quiero que quieras pescar en el agua el reflejo de la luna llena”, “quiero que se giren hacia mí tus ojos, tus ojos lentos, en ese punto entre el alma y el cuerpo”, “quiero que cuentes todas las estrellas y pongas tu firma por el firmamento, a fin de ponerle tu nombre a este mundo, pues es del color con el que quieras verlo”, y we puedo seguir PORQUE HAY MILLONES. Tiene muchas frases super gráficas, i mean, son descriptivas de escenarios puntuales super bonitos y simples. Como una hoguera en la playa, o un reloj de arena discurriendo, o un globo del mundo girando, o “soplar pestañas del dedo”. Y si lo pienso con el eje de una persona no vidente, pos me hago pis. La canción es preciosa, y su letra lo es aún más. Te amo y te odio, pato.

Kat:

Los ojos son de quien te los hace brillar <3

Rayden es un dios en letras dios mío, bless pato por la sub. Me encanta como describe cosas tan simples de la vida, que damos por sentadas. Y es que es preciosa. No tengo mucho que agregar, me encanta

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

4. RIBGOD

Gigi:

Me gustó mucho, ribgod. Mucho, mucho. Creo que la letra combina super bien dos tintes bien diferentes: porque habla de cosas serias, bastante tristes, y lo hace de forma muy bonita y lighthearted. Dunno, mientras oía la canción podía imaginar perfectamente un video animado con un estilo acuarelado o de dibujos de niños, y no sé si logro explicarme, pero esa combinación de estilos, cuando está bien hecho, me llega mucho. Además, la canción es hermosa y la voz de la chica me encanta. Transmite mucho sentimiento. Mis dos partes favoritas fueron “luego pasa por la calle donde los chavales juegan, él también quiso ser niño pero le pilló la guerra” y “él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena, la verdad no fue difícil cuando conoció a Mariela, que tenía los ojos verdes y el negocio entre las piernas”.

Kat:

Ay que precioso, había escuchado la canción original, pero el cover no se queda atrás. Es demasiada bonito, la letra es preciosa igual

El también quiso ser niño pero le pilló la guerra

No tengo palabras, es demasiado bonito y nostálgico, pero tiene esta vibe que no se, me encanta.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

17. Zereff

Gigi:

Creo que la canción tiene un mood super extraño y me la imagino como el soundtrack de un asesino serial haciendo de las suyas en una película de humor negro. Re específico y re loco, pero está piola. Sin embargo, siendo sincera, no entiendo qué hace esto en best lyrics.

Kat:

Descripción accurate de how edgyness is like, okno. HMMMMMMMMMMMM I mean, la letra no es mala pero tampoco ¿lo suficienteparaestacategoria?, no me transmite mucho, es kind of depresiva seh pero... (?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

3. Lucaslakd

Gigi:

Está muy buena, tbh. Encima la canción me parece super top, más allá de las lyrics. No sé muy bien qué decir de esta pero me gustó el mensaje que transmite y, sobre todo, cómo lo hace. La insistencia sobre las ideas importantes y cómo construye ciertas frases, for example: “Take a moment, remind yourself to take a moment and find yourself”.

Kat:

Hola, fuck you

No se si es por los finales de recién, o que pero fuck esto me llega. ME SIENTO PERSONALMENTE ATACADA, anyways, la letra es bonita <3 Super supportive y aaaaaaaaaah, a veces hacemos una montaña de cosas pequeñas y por no molestar, pues el problema sigue creciendo y complicandose. Las voces are lovely, el ritmo es esta chill vibe que me gusta mucho y no lo sé. Ta wonito, me quedo con eso.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

18. John Whitelocke

Gigi:

Well, la letra no es que sea mala, pero tampoco me dice nada. Además, tiene bastante poco contenido y repite y versa sobre las mismas ideas una y otra vez. El tema está bueno, pero para ser las best lyrics del fuckin world diría que le falta mucho.

Kat:

So long sentiment it doesnt matter now

Bueh, voy a ser sincera, la letra no tiene principal impacto para mi, hay una parte que dice literalmente "like a prisioner inside a cell"... Cmon, no me digas, un prisionero en una celda, imposible. Meh (?) tbh meh

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

2. Jack

Gigi:

Saben que ahora estoy siendo consciente de que nunca en mi vida oí a Bob Dylan? Well, esta canción me suena de la vida y eso, diría que es super conocida, aunque no estoy muy segura. Still, la letra usa un único recurso a lo largo de toda la canción y lo usa super bien. La consistencia de la fórmula, digamos, sumado a cómo la utiliza para denunciar ciertas cosas, funciona muy bien porque no es complejo y aún así pega. Tiene impacto, diría, lo cual es somehow irónico por cuán suave se oye la canción. Btw, fav lines: “how many deaths will it take till he knows that too many people have died?” y “how many times must the cannon balls fly before they're forever banned?”.

Kat:

Vale so *inhales* FRANCOMOMEMANDASUNACANCIONDEQUIENLEGANOELNOBELALMISMISIMOMURAKAMI

Wait thats illegal.jpg

Pero es que no puedo ponerla más baja sin insultar a LA HUMANIDAD, LA LETRA ES PRECIOSA. Tiene este recurso repetitivo de How many there shall be... Es un llamado a la conciencia y a la acción y es que no puedo fuck, es hermosa. Fran tamposo, bless u.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

19. Keme

Gigi:

Weno Keme, perdón pero no. Creo que uno cuando comienza a hacer estos comentarios intenta ser soft y no herir los sentimientos de nadie; en esta categoría en particular cuesta un poquito más porque es feo machacarlos cuando en el write up te están abriendo sus corazones, peeeeero no. La canción es super meh para mí. Pop genérico, con una base que acompaña y nunca destaca, y la letra tampoco. Siento que es de esas canciones que motivacional.es le recomendaría a Danielita si busca “video dia del amigo ideas”. Primero está Un amigo es una luz, después Celebra la vida, y atrás viene esta. Sorry.

Kat:

No lo seeeeeeeeeeeeeee. Tbh no lo seeeeeeee. ¿Siento que hay miles de canciones similares a esta? El ritmo es super happy y la voz es bonita pero... ¿No tiene nada especial? La voy a olvidar, es más me recuerda un montón a un op de FT HAHAHAHA, no lo se, not my thing, srry

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    . . . . Best Lyrics

1. OneMoreee

Gigi:

THIS SONG
    IS A WHOLE MOOD, U HEAR ME?
    A WHOOOOLE MOOD. And i love it JAJAJAJA
    La letra es simple pero catchy af, no usa metáforas rebuscadas ni nada pero aún así se las ingenia para transmitir una idea AÚN más simple de forma original. “Tengo la cualidad precisa para distraerme con todo si estoy de prisa” GOLD. Pero tiene un montón de frases super top, like: “y sé perfectamente cómo usar la gracia de pender de un hilo, si tropiezo con torpeza sé caer con estilo”. BLESS, THIS IS A BLESSING.

Kat:

Tengo la cualidad precisa de distraerme con todo si estoy de prisa

Okay, first of, BIG MOOD

Damn damn damn y es que esto es todo lo que buscaba, joder. Dios mio, tiene style, métricas de dioses, las lyrics son tan increíblemente crafteadas and i can relate to them so badly que damn. El beat es bueno, la musica es buena, COMO NO LA CONOCÍ ANTES OH GOD ME ENCANTA. AAAAAAAAAAH la voy a escuchar en loop hasta aprendermela.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10. Threadmarks: Resultados Best lyrics y ganador

Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Resultados Best lyrics aaaand ganador del walrus

upload_2020-2-8_20-5-38.png

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Gracias, Gracias, los dejo con un tema random que estaba escuchando hoy.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No quede ultimo inimputable

13.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y eso, amiguitos míos, fue el BnW.alrus <3 Lamentamos el tremendo retraso que tuvo la actividad, pero al mismo tiempo estamos muy contentas de haber podido darle un cierre, hacer dos transmisiones y habernos divertido con todos. Muchas gracias a quienes siguieron pendientes de la actividad a pesar del tiempo que pasó y nos estaremos viendo en algún otro walrus que por amor de dios no vamos a organizar nosotras. Also, ayer Katu tenía problemas de wifi y no pudo adjuntar los videos, y tampoco puede editar sus posts, así que con amor y mucha paciencia yo los estaré agregando en estos días.

Oh, y felicidades a MFL Refugee EX por haber ganado <3

See ya, pals

• Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso