Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    6. Educhavez

    Travel



    PUDIPUDIPUDIPUDI AHSGSLHSKAJAKAKAIAJA
    Viajar 7h escuchando esto? My jam hell yes

    Pero mas vale que esté viajando directo al infierno.

    GIGA PUDIIIIIIIIIII

    Creo que Pink Fluffy Unicorns me hubiera dejado la misma impresión
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    5. Francisco

    String Solo



    SI HAHAHAHHAA Un hechizo simple pero inquebrantable.jpg

    Ya iba mucho rato esperando esta submission, bless u.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    4. Saturn

    Travel



    Se que si estuviera al tanto de la cultura argentina, entendería mejor la submission. Pero HAHAHAHA ITS CATCHY, AND GREAT I APPROVE
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    17. Shiraze

    Sin especificar



    Rihanna quien te conoce, aunque no estoy segura que categoría estas trolleando (?)
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    3. RIBGOD

    String Solo



    Lo que esperaba para String Solo in a nutshell, Ty Ribgod
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    18. John Whitelocke

    Best Lyrics



    HAYEK vs KEYNES, video de 10 min aaaaaaah

    Weeeeeeeeeeeeeeell, la canción es buena, funciona más como evangelización económica que como troll sub a best lyrics. Eeeeeeh bueh, eso.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    2. MFL Refugee IX

    Travel



    Sabía que podía confiar en ti, Santy(?
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    19. Renge Miyauchi

    Story Telling



    So

    ...
    ...
    ...

    ...
    Nada, eso (?)

    No pensaba que algo fuera del reggaeton me hiciera arrepentirme del momento en el que lo escuché, so fucking impressed, Manuel, so fucking impressed.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Troll Sub

    1. Keme

    Story Telling



    Lo mejor de todo esto, es que si me la mandabas para storytelling, hasta y puntuaba mejor.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Resultados Troll sub song
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  11.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    16. Its



    Gigi:

    Creo que está bueno el mensaje que transmite, pero me deja super fría la forma en que lo hace. Supongo es una combinación de cosas: el ritmo de la canción, por un lado, no me termina de gustar o parecer catchy, y en cuanto a las lyrics, pues eso: me deja fría. En líneas generales me gusta mucho más cuando juegan con las palabras para formar metáforas interesantes sin caer en algo excesivamente rebuscado. Esta canción es directa y habrá a quienes eso les guste, pero a mí not much.

    Kat:

    La misma submission que Kaki para protesta, ngl, pa empoderamiento femenino está muy bieeeeeeen. Tiene fuerza, quiere romper con los paradigmas establecidos, un tanto simple pero no está mal.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    15. Educhavez



    Gigi:

    Well, no sé si es porque ya son las seis de la mañana, pero ya escuché tres veces la canción, una extra leyendo la letra en español, luego me fui a las lyrics de genius y… dios, qué puta pereza. Voy a ser honesta, creo que la canción tiene un deep meaning, pero ese deep meaning es tan, tan personal que realmente tenés que esforzarte o ser muy fan de la banda para apreciarlo. Además, abrimos espacio para write ups en esta categoría y no mandaste na, así que ni debería andar buscando explicaciones bíblicas aparte(?) Clint Eastwood me re copa y tiene un mood super particular, pero las letras… qué se yo.


    Kat:

    I mean, Clint Eastwood, otro tremendo clasico, pero pa best lyrics... EEEEEEEH Puede ser sip, no quiero leeerlo super a fondo porque... Flojera? Also

    I AINT HAPPY, IM FEELING GLAD
    IVE GOT SUNSHINE IN A BAG
    IM USELESS, BUT NOT FOR LONG
    THE FUTURE IS COMING ON
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    14. Richie



    Gigi:

    Oh, un clásico. No sé hasta dónde sea unpopular esta opinión, pero Noel >>>> Liam como cantante. Pero we, eso aparte, la letra de Wonderwall es nice pero tampoco creo que tenga nada demasiado especial. Yyyy no sé mucho qué más decir jsjs


    Kat:

    TREMENDO CLASICO AAAAAAAAAAAAAAAH

    THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD LIKE TO SAY TO YOU, BUT I DONT KNOW HOOOOOOOW
    #Relatable
    No se si es precisamente best lyrics igual? I mean, esta bien, pero SEQUEESTAAPELANDOAMIFANGIRLINTERIORYNOLOSEEEEEEEEEEE EEE
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    13. Jerk



    Gigi:

    No conocía Guernica, y luego de buscarlo algunos fragmentos de las lyrics cobraron mucho sentido. Me gusta que se apoye en una pintura, que a su vez se apoya en un evento histórico, para darle cuerpo a la canción. Tiene algunas frases que me gustaron mucho, como “en la agonía del ideal, el sufrimiento buscó el por qué mientras la guerra lo desangraba”. Bless, bless, bless.


    Kat:


    Jamás podes ver caer a un hermano e ignorar que esa es tu propia derrota.

    Esta canción habla de la guerra, sip and its shocking. Guernica también es un cuadro de Pablo Picasso, que relata un bombardeo en plena guerra civil española. Its nice, really nice, versos como el de arriba me gustaron mucho.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    12. Dartan



    Gigi:

    está bastante bien, la historia que cuenta es precisa y dolorosa. Me gusta, sobre todo, la emoción que el cantante imprime en su voz cuando dice “¡Ay, Dolores!”, además del juego con su nombre y tal. Creo que es un buen producto, pero me deja algo fría. Puede que sea porque la letra, más allá de plasmar bien la situación que busca retratar y tal, me parece que no se despega ni logra ir más allá de los recursos convencionales y eso, más allá de alguna metáfora interesante aislada. Mi parte favorita, definitivamente, fue esta: “lunes, martes, miércoles, y otra vez la vida se te escapa entre los dedos. Hundida en el qué se yo, destrozada en el sillón”. Creo que esas dos frases muestran muy claramente y de forma original el vacío que llega a sentir una mujer sometida a constante maltrato.


    Kat:

    "Con la cara hinchada con algo mas que tristeza"

    Oh my, me encanta ese verso... Dios mio. La letra es muy buena y me gusta bastante la forma que habla no tan explícitamente sobre el maltrato, desde la perspectiva de la mujer. Cambio su nombre de Dolores a Libertad, oh my, this is really great.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    11. MFL Refugee IX



    Gigi:

    Justo la parte que destacaste en el write up es muuuuy bonita de las lyrics, indeed, pero… no me gustó. Esto es algo super subjetivo, pero más que agridulce, sentí que las lyrics y la melodía directamente desentonaban. Como que no tenían nada que ver el uno con el otro. Además, por lo que decían las lyrics en ciertas partes pero cómo estaban cantadas, sentí que incluso se volvía lowkey pasivo-agresiva por momentos. No sé muy bien cómo explicarlo, creo que no me transmite lo que busca transmitir


    Kat:

    Es happy pero melancolica y habla de muerte. ME GUSTAAAA, aunque la voz de la chica como que... No se si me termina de convencer.

    Funny how when you are dead, people start listening.

    Seh me gusta, ngl, esta muy bonita con esta felicidad que te deja lágrimas en los ojos. La letra es como una despedida. The sweet relief of death <3
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    10. Saturn



    Gigi:

    La canción está ok, aunque no siento que las lyrics tengan algo especial o particular para que las distinga por sobre el resto. En el overall, diría que es bastante simple y, aunque eso no es necesariamente malo, en este caso diría que se queda atorado en un terreno más genérico que otra cosa. La parte que más me gustó de la canción es el bridge sobre el final, cuando dice: “some search, never finding a way. Before long, they waste away. I found you, something told me to stay. I gave in to selfish ways. And how I miss someone to hold
    when hope begins to fade”. Creo que su sonoridad es super bonita y, además, sin dejar la simpleza de lado sabe transmitir algo relativamente especial. Pero weno, como decía arriba, en el overall no creo que destaque por alguna razón en particular.


    Kat:

    Well well, es sad, pa que mentirles, es sad. Cuando dice "Dear god the only thing I ask you is to hold her when Im not around" is so... Painful. Aunque no me llega tan cerca de el oscuro hueco que tengo en vez de corazón, como otras canciones, va por ahí. No lo sé is just... Sad.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    9. Renge Miyauchi



    Gigi:

    Bueno, me esperaba que Eminem haga bien su trabajo en esta categoría, and thank god he did. Me gustó mucho la canción, el mood que transmite, y las letras son simples, es fácil de seguir, and still it hits. Me gusta el enfoque de padre-hija, creo que le da mucho valor a las lyrics y la historia que cuenta yeah, me gustó mucho. No sé muy bien qué más decir, but it worked.


    Kat:

    Oh this song again, welp. Ya dije lo que pensaba en la submission de Storytelling, its so fucking wholesome, heart warming and sad at the same time. Its really nice es increíble pensar que es el mismo que compuso fack (?.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    8. Shiraze



    Gigi:

    Como que no sé cómo sentirme respecto a esta canción JAJAJA. Somehow, me gusta. A pesar de las repeticiones y todo, creo que transmite un mensaje particular y lo logra bien. I mean, diría que la insistencia de ciertas partes es para darles énfasis y no tanto para rellenar… aunque también tiene parte de “queremos que suene catchy y sea fácil de recordar”. As i said, no sé cómo scorearla. Supongo que no lo hace mal, pero tampoco lo hace de puta madre. La parte que más me gustó fue: “(live is life) when the feeling of the people, (live is life), is the feeling of the band”. Creo que podría decir que… me gusta cuán wholesome se siente?


    Kat:

    UFFFFFFFFFF CLASICO AAAAAAAAAAH
    LIFE IS LIFE
    NANANANANA. CANCIÓN DE TODA LA VIDA, IM BIASED AYUDA, PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. La letra aunque es hiper repetitiva, me hypeaaaaa y da ganas de cantarla a todo pulmón. Le bajo un par de puntos por eso, pero la verdad me sube el ánimo and its great.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    . . . . Best Lyrics

    7. Kaki



    Gigi:

    No voy a mentir, creo que la canción es bastante genérica. Sin embargo, tiene un noséqué que la hace cute y nice de escuchar. Es un poco catchy, también. La frase que más me gustó fue la de “no eres el miedo que ahoga, eres la vida que das”. Pero bueno, en definitiva, la letra está bonita y eso pero no me pareció especial por algún motivo.


    Kat:


    No eres el miedo que ahoga, eres la vida que das <3

    Si tendría que describir esta canción, sería básicamente un nudo en la garganta pero calidez en el corazón. Y es que me parece tan bonita la frase del coro aunque sea super empalagosa y de motivaciones.com, pero no se. Tal vez sea la voz del cantante, o la guitarra que hace todo tan heartwarming. Quiere aliento para seguir adelante. A fin de cuentas, somos humanos, tenemos los días contados, lo que importa no es lo que somos, sino lo que dejamos para el resto. Es optimismo melancólico y aunque la letra no es escrita por el mismísimo Neruda, hay belleza en la simpleza. Transmite y me encanta <3 Gracias.
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso