Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    5. Jerk



    Y SI EL ROCK, NO SE MURIO
    HOY TENDRÍA QUE TRATAR
    DE SUICIDARSEEEEEEEE

    > Habla de suicidio
    * Kat anota un 100/10*

    Okno, me gusta que hable sobre el problema con la industria musical que todos conocemos. Siguen exprimiendo todas las ganancias que puede dar un artista antes de desecharlo y crear otro que siga vendiendo. El problema que surge siempre que se intenta monetizar el arte. Me gusta sip, el RITMO ES GENIAL IGUAL ME ENCANTA, BLESSSSSS U JERK ya tengo una adición nueva a la playlist.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    4. RIBDOO




    Porque Dios así lo quiso, porque Dios también es hombre

    Hue, me encanta, la letra está buenísima y es una crítica directa al PATRIARCADOMISOGINOOPRESOR, okno (también puede ser una oda al mismo) pero si, gusta bastante. Sobre todo la frase de arriba que mete a la iglesia y yaaaaaaas. Muchas canciones de los prisioneros tienen letras muy buenas y esta es una de esas, great submission i like it.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song
    14. Zereff



    Fun fact, YT me bloqueo el video en mi país, cosas de empezar protestas (?) Es un clásico, muy clásico, la verdah. El pickeo safe del 90% de las veces. AUNQUE ES UN CLASICO Y GREEN DAY ES TOP no puedo ponerlo mas alto.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    17. Kaki



    Yo sabía que Kaki era trap, okno HAHAHA, empoderamiento femenino, hell yes. No está mal la canción, es animada, la letra está bien,

    Hoy vas a mirar pa' lante
    Que pa' atrás ya te dolió bastante

    Esta frase me gustó, pero bueh, la canción no me dejo mucho y no lo sé, tampoco me pega así que está como está, hue.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    3. Its



    El poema de los oprimidos es la traducción de título, durante muchos años el euskera estuvo prohibido y esta canción se refiere a eso. El ritmo me encanta, la voz me encanta y sin notarlo, fueron 5min y me hicieron falta más. Como canción me gusta mucho, como protesta, también. Tiene este aire melancolico con rayos de inconformidad que aaah, es preciosa, simplemente preciosa. "Ojalá en futuras generaciones no haya que seguir cantando esta canción", me encanta, thats it.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    18. John Whitelocke



    Oh, me daba curiosidad que clase de canción mandarías. Well, esta bien, ngl, no la había escuchado antes which is always nice. La guitarra me gusta mucho y el ritmo igual. La letra me deja muy MEEEEEEEEEEH, no esta mala pero ¿tampoco buena? Y en esta categoría tengo que valorarla si o si. No se exactamente que es lo que no me termina de convencer, tal vez es porque son frases un tanto ¿genericas? ¿Me faltan metáforas? NO SE, NO SE, pero no me gustó tanto.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    2. Shiraze



    HEEEEEEEEEEEELL YES JUSTO ESTO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO AAAAAAAH. Este es uno de los ritmos que suelo escuchar pero es super movido aaaaaah me encanta.

    Y la carencia ¡arriba!
    Y los salarios ¡abajo!

    Me da ganas de bailar ngl y aunque la letra no necesita mega frases para pegar. Puedo imaginarmela perfectamente siendo el himno en una marcha, con gente en los tambores y trompetas AAAAAAAH. Its great its great, puede ser un himno si, es alegre con aire revolucionario, perfecto para la categoría ugh love it.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    19. Keme



    Esta es una protesta contra la categoría, si. 300000iq.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    1. Educhavez



    Ay ay ay, no esperaba que una canción de edu puntuara tan alto HAHA PLOT TWIST. Prepárense para fumarse un buen párrafo.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAH No se como tomar las submissions de edu la verda, pero wey con esta canción le atino. Y es que no se, me llega a algún lado que no se donde es, pero la migración me da akhsoshsksja, un algo, sep; aunque no tenga relatives directos migrantes ni nah. MADURO COÑO E TU MADRE. Tal vez sea porque cada que salgo en mi ciudad, veo más y más personas que salieron de su país, he hablado con varios y es difícil, muy difícil. Also xenofobia y amshsis no me voy a meter en ese tema pero está ahí, sip. La canción me transmite mucho y se que antes dije eso de las metáforas pero es que es tan real que FUCK. Me puede. Había escuchado la canción original y me dio escalofrios de lo hermosa que es, no joke si me mandabas esa versión, era primer puesto asegurado. La colab esta cool, pero en la que esta solo ella con su guitarra, con TREMENDA VOZ es demasiado, ayuda. Esto transmite y me encanta, dice tanto tan simple que llega, eso es lo importante y lo que esperaba de esta categoría. Gracias edu por tanto.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Resultados Protest song
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  11.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song

    16. OneMoreee



    Oh, canción con charango, debe ser la primera del walrus. No es el story telling mas explícito que he escuchado la verdad y bueh, una historia de amor, its nice. La voz de la chica no me gusta tanto en el coro y bueh, eso.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    15. Educhavez





    OH POR DIOS UN CLASICO AAAAAAAAAAAAH. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA AAAAAAAAAAAH. HEAR THE GUITAR, FOSTER PEOPLE PLIS. ITS SUPER CATCHY Y AAAH. Nunca la había escuchado como story telling tho, no se si calza al 100% con la categoría así que no la puedo poner más arriba. Tiroteo escolar ftw aaaaaaaaaaah this is great.

    ALL THE OTHER KIDS WITH THE PUMPED KICKS U BETTER RUN BETTER RUN
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    14. Reydelaperdicion





    Oh, story telling sad con orquesta. ESTO GRITA EDGY POR TODOS LOS LADOS CARRO. No esperaba menos del rey de la perdición (?. Anyways is great, pero no me pega tanto y NO LO SE, queda neutral, la historia tampoco es super sobresaliente.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    13. Dartan





    Oh, la historia de un amorío, how niceee. Siempre la costumbre va matar al placer (? Me gusta el ritmo, la historia no está mal. No me impresiono mucho but its ok

     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    12. Lucaslakd





    No puedo tomarme en serio tus canciones la verdad HAHAHHAHA No se si esta se puede contrar como story telling, pero bueno al final ¿como que si? So ya
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    11. Jerk





    No... Esperaba este ritmo, ni la canción ni el idioma ni la historia hue. Tiros en un bar, como la canción de Estopa; creo que de no ser por este walrus, nunca hubiera escuchado algo como esto, estoy impresionada. Muy bien Jerk.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    10. Francisco





    AAAAAAAH Esta canción, si no la mandaba alguien ¿realmente es story telling? Ya la había escuchado antes, es muy saaaaad. El ritmo no es de mis favoritos, pero va bien (?
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    9. Richie





    Oh Metallica, this shall be great. El grupo es muy bueno y la historia sobre la madre llega, no tengo mucho que decir acá, muy buena elección.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    8. Its





    ONCE I WAS 7 YEARS OLD, 100% storytelling de la vida, la canción ya la había escuchado antes y me encanta, fue con la que empecé a escuchar al artista (como la mayoría), la canción es catchy, super ¿nostalgica? Y al final cuando canta sobre los 60 años MEENCAAAAAANTAAAA.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Storytelling Song


    7. Renge Miyauchi





    Oh...eso fue, muy heart warming (?) No estoy tan al tanto de la vida de Eminem pero la canción estuvo bieeen, una canción desde la perspectiva de un padre, my god. Its nice ty.

     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso