Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    5. Jerk



    Otra que se llama Cocaine memeo JAJAJA. No es exactamente lo que esperaba de la categoría, y sin embargo me parece que le queda bien. No es que transmita la euforia de estar puesto, ni la confusión ni el descontrol, pero sí transmite el dolor y el enojo, la frustración de lo que pueden causar las drogas y we, quizá me pongo deep en los comentarios pero me llegó. De una forma alterna, creo que sabe reflejar el lado doloroso de las drogas y na, me gustó.
     
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    4. RIBDOO



    Oh RibGOD, well done. Vaya, hay un montón de buenas subs en esta categoría. Como me vino pasando con las anteriores, está bueno que hablen del costado sad de todo el asunto. Además de que esta canción relaciona a su vez, de forma bastante explícita, el asunto de las adicciones con la condición social, la discriminación racial, y todo eso. Ta muy buena.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    17. OneMoreee



    Siempre pensé que tenía un problema personal con The Strokes, y creo que lo sigo confirmando (?) Aunque más allá de que la canción se me haga bastante meh y no me transmita nada, siendo honesta, tampoco creo que me tire ninguna drug vibe. Y creo que ya dije drug vibe chorrocientas veces y estoy hasta el coño de repetirlo, pero nada. Las lyrics hablan de drogas y tal, pero la canción en sí no me tira las hints que esperaría para decir “sí, chabón, qué buena drug song”.
     
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    3. Its



    Well, esta categoría me está dando en los feels bien hard. Es el beat que imaginaba, pero además tiene esta mezcla de euforia y melancolía que ugh, idk. Creo que transmite super bien el entumecimiento y la satisfacción temporal de estar en un estado así, pero también la tristeza que es en realidad hacer todo eso para tapar cómo uno se está sintiendo. Like, siento que la canción por momentos muestra lo divertido de drogarse, y por otros lo mierda que es en verdad. Y está muy bueno.
     
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    18. MFL Refugee VI



    Tengo la sensación de que esta canción tendría más sentido si entendiera alguna referencia or something, pero la verdad que no la conocía de nada y… qué más debería decir? Me juego las bolas a que fue un hit or miss, así que nada. Miss.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    2. MFL Refugee EX



    Ya con ver que era la canción de ME!ME!ME! ni necesité escucharla para saber que YES, BOI, YEEES. Igual la escuché, obvio, y reafirmé mi idea (? Reconozco que haber visto el corto influye, porque es imposible separarlo mentalmente de la canción. Voy recordando cómo muta con los moods de la canción y weno, es muy probable que mi opinión fuera algo diferente si no conozco MMM de nada. Pero igual es un temón, atraviesa banda de fases y creo que todas reflejan super bien los “momentos” de drogarse, si se quiere. Algo similar me pasó con la canción de Its, pero esta lo lleva a otro nivel. Es un viaje en sí mismo, y está genial.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    19. Keme



    La canción no está mal, tbh, pa ser de idols y todo. Diría que hasta está buena. Pero… drogas? Where, Keme, WHERE? No tengo idea, siendo sincera, so… sorry :( Podrías hasta haber mandado esto en strings solo, que tiene una guitarra eléctrica bien piola ahí (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    1. Francisco



    Oh yes, boi. You totally get me. Esta shit me grita drogas y psicodelia y alcohol y porros por doquier, pero durante los ‘80. And thats why is so frickin great. Irónicamente no tengo mucho que decir sobre una de las mejores, pero es que… thats it. Drugs song. Period.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Resultados Drugs song
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Resultados Drugs song

    3. Drugs song.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Guess what bitch is back
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    . . . . Strings solo song

    16. Reydelaperdicion



    THESE TRIALS MAKES US WHO WE ARE


    La canción como tal me encanta, es lo que estaría escuchando en una daily basis, pero para protesta eeeeeh no lo se we. Estoy buscando más algo como un himno, que me de ganas de protestar y esto no lo consiguió, srry.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    15. Fran

    Imagine - John Lennon

    IMAGINE ALL THE PEOPLEEEEEEEEEEEE LIVIIING LIFE IN PEACEEEEEEEEE


    Un clásico clásico CLASICO Además es JOHN THE KING LENNON. El perfecto llamado a la paz que todos nos sabemos de memoria y hemos escuchado en 187727 versiones. Super safe pick, vamos a aceptarlo, resta puntos por eso pero OH WELL. Its a masterpiece indeed, pero con esta no se arriesga nada (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    14. Santy

    Lost One's Weeping - Soraru


    OOOOOH UNA CANCION SOBRE LA EDUCACIÓN, no esperaba esto, and sounds really niiiiice. No se si es precisamente lo que busco para la categoría, pero me gusta el tema aaah. Its nice, its nice y poco convencional, buen trabajo Santy.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    13 Ricardo:

    Latinoamérica es un pueblo al sur de EEUU - Los prisioneros 6


    Solamente con el título ya ganó muchos puntos conmigo, SUPREMACÍA YANKEE FTW.


    A este inmenso pueblo lleno de tristeza

    Se sonríen cuando ven que tienen veintitantas banderitas

    Cada cual más orgullosa que su soberanía

    Que tontería dividir es debilitar


    Por alguna extraña razón, este verso me causo gracia hue. Not bad, NADA MAL TBH, buena submission. La letra me gusto bastante, versos como el de arriba o "sean rojos y rayados al final no hay diferencia", aaaaaaah its really nice. Supongo que lo unico que le baja puestos es el ritmo, que no me pega tanto, aunque para el final de la cancion ya me estaba balanceando de lado a lado con el coro, hue. Esta bien, good job.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    11/10. Dartan y Francisco



    AAAAAAH DOS PERSONAS MANDARON LA MISMA CANCIÓN AAAAH, bueh comparten puesto.

    A otros dieron de verdad esa cosa llamada educación
    Ellos pedían esfuerzo ellos pedían dedicación
    Y para qué
    Para terminar bailando y pateando piedras

    Me gusta mucho la cancion ngl, y aunque la conozco de toda la vida sonó mucho con las protestas chilenas que siguieron en el resto del continente. La educación promete oportunidades pero la vida real es diferente, si no tienes suerte terminas pateando piedras. Me gusta mucho sep, otro safe pic pero la onda alegre me pega bastante así que va bien.

    Edit: Estuve cantando esta canción mucho rato después de escucharla aaaah, es top.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    9. OneMoreee



    Uuuh un rap pesado, ya iba siendo hora, la letra es buena, tiene sus joyas. ¿Aunque es un poco esparcida? Una protesta contra la sociedad como muchas otras, está bien pero no precisamente lo que buscaba. Edgy de inicio a fin, claro que si.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895

    . . . . Protest Song

    8. Saturn



    Oooooh, esta canción, la había escuchado antes pero nunca leí la letra. Al inicio pensé que tendría que meterme en los oscuros mares de tumblr para encontrar el significado protestante oculto hue. But i didnt need to. Me gusta mucho, sip, con Gigi seguro esto se iba al fondo de la tabla, PERO LLEGO AL RESCATE (Gigu te amo).

    I can end the planet in a holocaust

    *Hittler approved that*

     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    7. Renge Miyauchi



    Oh ya iba siendo hora que Eminem apareciera en la lista huehuehue. Solo el consigue dissear a toda LA SAGRADA NACIÓN YANKEE. Good pick, a solid neutral.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    . . . . Protest Song

    6. Lucaslakd



    HAHAHAHAHAH AAAAAAAY AHAHAHHAHAH BLESS BLESS BLESS, puntos extra porque arriesgaste HAHAHAHA LO PEOR ES QUE QUEDA CON LA CATEGORÍA Y HUE, top ¿fue suficiente? Queseyo, está buena, pega con la categoría y eso basta. ¿Se le puede sacar transfondo de la industria vs el individuo? Si ¿pienso hacerlo? No, que se quede así.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso