Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    5. Its



    nOOOOOOO IIIIIIIITS

    I LOV THIS SOOOOONG

    LA TENGO DESCARGADA EN EL CELULAR Y TODO

    Ugh, no puedo ser objetiva. De por sí, esta categoría es super subjetiva. Pero funciona muy bien. El indie es mi debilidad, si de mí dependiera las playlist para viajar serían puro indie. Me ponen en un mood super lindo y relajado, y me encanta ir tarareándolas mientras miro el paisaje por la ventana y me golpeteo las rodillas. Re específico, i know, pero es así. Y nada, funciona. Me encanta, es super cute.

    Btw, re gracioso que casi sobre todas esté pensando “esto funcionaba re bien en strings solo”.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    4. Richie



    Kind of cliché, yeah, y puedo ver la pun con el título, pero qué querés que te diga. Funciona. Estás ahí en el auto, y si aparece esto todo repunta. Empiezo a hacer el beat pegándole a la guantera y después todos a coro IM ON THE HIIIIGHWAY TO HELL. Yeap, it works.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    17. Keme



    THE IDOLS ARE HEREEEEEE

    HOLD MY BAG

    Mierda, son tres millones.

    Bueno, no me gustó, sorry. JAJAJA las idols no son lo mío, me dan bastante cringe. Perdón keme. Creo que esto solo funcionaría en una realidad alterna muy específica donde, por alguna razón, conociera este tema de sobra y al menos fuera cute ir diciendo aitakatta cuando ellas lo dicen. Pero na, no es el caso (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    3. Francisco



    Me suena conocida, pero al mismo tiempo no? Capaz solo me recuerda a alguna que conozco. But anyways, i really like it. Es super mood de viaje, ese de ir viendo el paisaje. Me gusta mucho la voz del cant-AAAA CREO QUE ME HACE ACORDAR A ROO PANES. Bueno, en fin: me gusta mucho la voz del tipo, y la guitarra omg, es simple pero suena super nice. Sin prestarle especial atención a la letra ni nada, aún así siento que es deep y tiene realmente algo que transmitir. I like it.

    Pd: ah, es de Into the Wild? De ahí me sonará, then. Esa peli… oh, god.
     
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    18. John Whitelocke



    *lee el título* wtf

    Weno, la verdad que no me imagino por la 226 camino a Mar del Plata oyendo esto, no. Sorry. Creo que es demasiado específico, y no corresponde al mood de travel. No es que la canción sea mala, tiene lo suyo y resulta interesante… pero no para viajar, nope. Me recordó a una pieza instrumental que me encanta, que sin ser nativa creo que comparten cierto parecido. Pero tampoco la usaría para viajar xd Corresponden a otro mood, diría.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    2. MFL Refugee EX



    Yeah, u get me, bby. Sigo esperando que alguien me pase algo de Bruno Mars o Maroon 5, porque son el mood justo para viajar, u know. But anyway, esto se le acerca mucho. Funciona re bien, es aesthetic, es a little bit indie, but also catchy and kind of… oldie? Me da vibes de los sintetizadores que usaban antes. La re escucharía viajando, capaz hasta me la guardo en spotify y to.

    Btw, me recordó mucho a este temaikén del cual había olvidado su existencia. Im so grateful.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    19. Jerk



    No sé, doesnt work with me. No es música que escuche ni oiría, y creo que eso aplica a cualquier contexto de mi vida, no solo viajando. Perdón, Jerk (?
     
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    1. Shiraze



    JAJAJAJAJA THIS IS SO GREAT

    IT WORKS SO WELL

    ITS UNBELIEVABLE

    DÓNDE FIRMO

    Dios, estoy riéndome como tonta porque este es el tipo de sub que AMO. Son shits conocidas, pero que ni en mil millones de años se me habrían ocurrido para enviar. Además, es perfecta para viajar. Yo estoy en el auto y si empieza esto a sonar, empiezo a bailar y hacer olaola con los brazos y cantar el estribillo como idiota. Yeap, its a total mood. I love it.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Threadmarks: Resultados Travel song
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    16. Zereff



    Zereff wtf, por qué no enviaste esto en troll sub JAJAJAJAJA. No puedo tomarlo en serio, debería? Me da gracia, y aunque ciertamente habla de drogas, pos no lo sé rick JAJAJAJA
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    15. Educhavez



    Gigi: *menciona Skins en la categoría*

    Edu: *envía canción de Skins*

    Alto ahí, vaquero. Alto ahí. Aunque la canción sea justo lo que espero, es justo lo que espero porque es justo lo que mencioné u bitch. No quiero prácticamente descalificarte(? por si por alguna razón mágica no sabías que esta canción sale en Skins, pero nada. Si lo hiciste a conciencia el fbi va a buscarte >:c
     
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    14. Shiraze



    Sorry, esta me hizo gracia también JAJAJA. Me mata lo del coco, i just cant JAJAJAJAJA creo que tengo que darle puntos por lo extrañamente simpática que resulta, y porque hay un coro de fondo diciendo PUTO y no puedo parar de reírme xddd Aunque en troll sub habría viajado re bien. Sad.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    13. MFL Refugee IX



    Me encanta este op, me parece super smooth y el beat es alkdjslkajda. Peeero drugs? nope. Quizá es porque ya lo relaciono demasiado con el animu? No estoy segura, aunque como dije antes: suena super smooth para hablar de drogas(? Es como la canción que pondrían de fondo en una propaganda de Nikon o Coca Cola. Es más, ya me estoy imaginando el slogan “la felicidad se comparte” mientras el instrumental suena. Anyways, sorry Santy.

    Pd: ay no, acabo de enterarme que la banda se separó porque el cantante falleció </3 DE REPENTE ES SUPER SAD LA PUTA CANCIÓN.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    12. Richie



    Como es la categoría de drogas asumo que la canción habla sobre drogas, but tbh las lyrics no me llegaron como tal y la musicalización, pos… meh? La siento super liviana y tranquila si es que habla, como leí a la pasada, sobre el pasado del cantante siendo adicto a la heroína. Quizá fuera su idea, no crear un drama de eso y hacer una canción así, pero weno. No es lo mío.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    11. Dartan



    Ya, se llama Cocaine, veo la relación. Astuto, Dartan. No es, de todas formas, lo que esperaría pa la categoría. Puede que hable de drogas, pero no me transmite drogas, if u know what i mean (? Quizá le habría venido bien un tempo un pelín más rápido, porque no es que vaya a pedirle beat a eric clapton. En cierta forma, me transmite las drugs vibe de Peaky Blinders ponele, pero tampoco llega a ser lo suficientemente accurate como para que me vuele la cabeza.

    Pd: qué buen strings solo, uhlala
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    10. Jack



    Está ok, aunque me dejó algo fría. Creo que a veces me cuesta conectar con ese tipo de rock de los 2000 cuando la letra se supone sea deep or sad, porque suena muy cheerful y ligero… o al menos yo lo siento así. Las lyrics están muy buenas, tho, y le suman un poco.

    Btw, el video que mandaste tiene el final cortado y fue super anticlimático JAJAJA. En realidad son solo un par de segundos (después busqué la canción normal), pero justo corta en un lugar donde parece que la canción podría seguir dos minutos más xd
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    9. Kaki



    Y Kaki sigue con los op de anime JAJAJA. Well, no me transmite el drugs feeling, tbh. La canción está re buena, pero no creo que se acople bien con lo que significa estar drogado, o hablar de drogas, o haber sido drogadicto, o cualquiera de esas shit. Si tuviera que decir qué me transmite, sería acción yanki y locura desenfrenada, pero no exactamente drogas. No sé si me explico, pero eso (?
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    8. Renge Miyauchi



    Funny, but literalmente los últimos segundos la re salvaron a la canción. Ksyo, ya dije que tengo un problema con el rap porque el 80% de las veces no me hace sentir una verga. Siento que le falta todas las variaciones y el dinamismo que puede usar una canción para transmitir emociones. Hay excepciones, obvio, donde también usan recursos que sólo la música puede darles para acompañar a la letra, pero muchas veces es el chabón rapeando a velocidad tren bala con una base de fondo super monótona and well, eso no me hace sentir nada. No sé, creo que estoy intentando justificar por qué me pongo nazi con el rap (?

    But anyways, esta canción se me venía haciendo super plana más allá de que la letra estuviera ok, pero el final estuvo copado.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    7. Dead Car



    Ya es legit la tercera vez que escucho la canción. No sé qué problema tengo, porque me re copa y ya la quiero usar para escribir algo, pero no termina de darme las drugs vibes a pesar de que tiene todos los elementos para eso. Quizá le falta… un poco de frenesí? Like, idk. No sé cómo explicarlo, siendo honesta. La siento como una canción de amor más que relacionada a los excesos. Igual me la voy a guardar porque ta re piola, gracias carrito <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Drugs song

    6. John Whitelocke



    Yo aguardando por el beat desquiciado y siguen enviando cosas sad. Da en el clavo, tho. Un rapero hablando de drogas, no se necesita mucho para entender que gran parte de lo que dice lo hace desde la propia experiencia, y saber que es una persona apoyándose en sus experiencias para ayudar a los demás… Dunno, it hits. Por momentos me conmovió bastante.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso