Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    5. Jerk



    Me gusta la fuerza que tiene el tema, por momentos me recuerda al rock de mis épocas emo… y por momentos no. Estoy empezando a pensar que soy bastante quisquillosa cuando de hard rock se trata, porque no sé realmente dónde pongo el límite entre lo que me copa y lo que me parece ruido(? Pero overall el tema está piola. Siento que es de esos que me irían gustando cada vez más, mientras más lo escuche. Diría que podría adecuarse a mi época emo, yeap. Lástima que ya no esté ahí (???

    La guitarra suena piola, tiene un solo ahí que WOOOO suena copado, yeah. Me recuerda a otro solo de guitarra que me parece increíble, so i guess its fine. Creo que la canción transmite una energía que está buena, y que no es meramente eeeeh vamo a tocar rock pesado.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    4. Zereff



    Me gusta mucho la combinación de la flauta con la guitarra acústica, le da unas vibes tranquilas y algo nostálgicas que funcionan super bien conmigo. También me gustan las vibes… country? que tiene el resto de la canción. Es una canción que, siento, va variando y combinando varios estilos. Y lo hace bien, diría. Los instrumentos de cuerda se sienten y no pierden protagonismo, además de que tiene varios (guitarra acústica, guitarra eléctrica, banyo). Well done.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    17. Educhavez



    NO ME GUSTA QUE ME GRITEN. Well, por la banda y el nombre de la canción tengo idea que es bastante famosa, pero nunca la oí más de una o dos veces en la vida. No es el tipo de rock que oiría, tbh. Ni ahora ni en mi época emo(? Me gusta cuando la canción baja los decibeles, creo que transmite unas vibes interesantes. Pero en el overall no me termina de convencer, y gritan mucho. Tampoco creo que haya un strings solo memorable, diría que la canción le da prioridad a otras cosas.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    3. Francisco



    SUFJAN STEVENS QUÉ MEMUEROOOOO ay, este tipo tiene un mood super especial. Es más indie que la mierda, pero ksyo. Se me hace diferente somehow. Mi canción fav de él, Fourth of July, me parece fantástica, y podría escribir dos párrafos de writeup sobre las razones.

    Pero bueno, que esta canción no la conocía (aunque siempre, SIEMPRE me salía en el thumbnail de youtube, por alguna razón jamás la oí) y me parece hermosa. La guitarra no se pierde ni un momento y acompaña super bien. Aunque en el solo instrumental haga la base y no destaque tanto, el conjunto funciona super bien y sencillamente no puedo scorearla bajo. Quizá no era la mejor categoría para enviarla, porque me la imagino en Travel song y se me caen las medias. But oh, well.

    Esto también me recuerda que aún debo ver Call me by your name, pls.

    Update: es la tercera vez que llevo escuchándola y se me llenan los ojos de lágrimas, y ni siquiera sé por qué, pero el mood que me transmite esta canción es tan especial y no lo sé. Qué regalo tan hermoso. Gracias.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    18. RIBDOO



    Te odio ribgod, la canción está BUENÍSIMA, literal la mejor por lejos que oí hasta ahora en la categoría. But, honey, my love, my sun and stars, this isnt a strings solo, eS UN JODIDO INSTRUMENTAL. Perdón, no se adecúa a la categoría. F.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    2. OneMoreee



    Uysí, qué clasicazo JAJAJA. No puedo decir que no me gusta esta canción, ni que no la he cantado a todo pulmón. Si hubieses enviado esto en best lyrics creo que la pegabas re piola, pero bueno. Como strings solo también funciona, oh sí. ESCUCHÁ ESA GUITARRA PAPÁ, LA RE GASTAAAA. Ay, soy débil. Qué buen tema, chabón.

    CUENTA LA HISTORIA DE UN MAGO QUE UN DÍA EN SU BOSQUE ENCANTADO LLORÓOOO

    PORQUE A PESAR DE SU MAGIA NO HABÍA PODIDO ENCONTRAR EL AMOOOOR
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    19. John Whitelocke



    QUE TIENE QUE SER STRINGS SOLO, NO INSTRUMENTAL. FOR GODS SAKE. El tema de por sí no me gustó mucho, tbh. Siento que le faltó dinamismo. Pero de cualquier forma, la cuestión es que no se adecúa a la categoría. Sorry.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    1. MFL Refugee IX



    QUÉ PUEDO DECIR. ME ENCANTA. This is what im livin for.

    Me pasó con Keme, son soplos de aire fresco entre tanto rock pesado(?) Y ENCIMA ME PASÁS UN CLÁSICO DE CLÁSICOS QUE NO ESPERABA ENCONTRARME PARA NADA. Y encima tiene un solo de guitarra super nice, ¿qué más puedo pedir? Te la re gastaste, Santy. Te amo. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Fue una rollercoaster (U GET IT) a mi infancia, derechito y sin paradas, AND I LOVED IT. Gracias, gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9. Threadmarks: Resultados Strings solo song
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    16. Jack



    Oh oh, otro clásico. No me transmite mucho mood de viaje, tbh. En plan, si apareciera en la playlist creo que la pasaría (? No sé qué más decir sobre esta, sorry franchu :(
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    15. Renge Miyauchi



    Oh, justo clavaste el tema de Eminem que me copa, amazing JAJAJA. Justo el otro día, mientras hacía los cuatro mil kilómetros, en un momento salió tøp y hablando sobre rap acordamos que viajar con rap es re divertido cuando te sabés la letra. Cuando no, weno… Es medio aburrido. I mean, porque si es en inglés la verdad que no tengo los conocimientos suficientes para seguirle la letra al hilo solo escuchándola, si no estaría piola. Pero eso, anécdota del día (?) De cualquier forma, este es de los pocos temas que conozco de Eminem y suena cool. Eso tiene que significar algo, verdad? Verdad?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    14. Kaki



    Kaki, sos re obvio (? O sea, es el fuckin op de un fuckin anime sobre un fuckin VIAJE a la Antártida. Me da bronca, no sé qué hacer(? Tbh, creo que si esto hubiera estado en troll sub habría funcionado mejor JAJAJA. Igual la canción es cute y todo, pero no creo que salgas de la safe zone porque ALTO AHÍ, VAQUERO. NO TE ME PASES DE VIVO. O sea, es como que ponga una categoría de restaurante y vos mandes el op del Fate de coc-oh, wait. You did it.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    13. MFL Refugee IX



    Eh, no tengo razones objetivas para que no funcione, pero no se me hace catchy ni nada, tbh. Si apareciera mientras viajo, creo que también la saltearía. Mis comentarios son cada vez más cortos, ay mamá qué sad.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    12. Zereff



    Por regla general, este tipo de rock no suele coparme mucho como travel song. Y digo regla general porque, obvio, hay excepciones. El problema es que éstas suelen venir porque ya tengo muy conocida la canción, y me sé la letra and stuff. Conozco, de hecho, a Los Bunkers, y me re sorprendió cuando vi tu canción porque no me esperaba recibir un tema de ellos xd Pero bueno, lo que intento decir con todo esto es que, aún conociendo la canción y todo, no me la imagino ni la pondría por voluntad si estoy viajando.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    11. Dartan



    Uh, esto en strings solo re viajaba. Diría que funciona para viajar, pero al mismo tiempo no(? Esta categoría es tan subjetiva que me duele, pero no creo que tenga lo necesario para ir en el auto, que empiece a sonar y PAREN TODO, ES SULTANS OF SWING. Eh, no, diría que eso no me pasaría(?

    Ya dije que en strings solo re viajaba? Jesús
     
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    10. RIBDOO



    Como que… creo que funcionaría, sí. Tiene partes un poco estúpidas; y no lo digo en el mal sentido. En plan, como cuando el cantante grita TARARATA TARARATA, creo que estando en el auto tranquilamente podríamos empezar a gritar lo mismo y sería worth.

    Friendly reminder de que acabo de viajar cuatro mil kilómetros, y realmente apreciaba cuando salía algo que levantaba el mood y te permitía hacer boludeces para tragar mejor el aburrimiento JAJAJA
     
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    9. OneMoreee



    Oh, Undertale. Si Katu hubiese agarrado esta categoría ya tendríamos a un claro ganador (? Pues, la ost es super nice y tranquila. Diría que también funciona bien para viajar, aunque se deba a razones muy diferentes de las canciones anteriores. Funciona, pero igual siento que le falta algo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    8. MFL Refugee VI



    We, andás troll (? Aunque somehow diría que funciona JAJAJA. Tiene todas las vibes de canción de viaje, aunque no la conozca ni na. Maybe porque es genérica? Dunno, dont care. Está buena, y siento que después de escucharla un par de veces sería re funny saberse la letra y cantarla en el auto JAJAJA. Also, si supiera silbar me encantaría silbarla (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    7. Educhavez



    YES, IT WORKS. GOOD JOB, EDU. Es super tranquilita, para rellenar esos pequeños silencios mientras vas viajando y miras el paisaje por la ventana. Funciona, funciona, nada más que agregar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Travel song

    6. Dead Car



    Well, this is… mainstream af. Funciona muy bien, me encantan las vibes de Imagine Dragons, pero me siento contrariada bc mainstream af. Otro tema de Imagine Dragons quizá habría funcionado mejor, uno que no sea tan, tan, TAN jodidamente conocido. Pero te digo, es un temazo. Esto te lo canto a todo pulmón bc WELCOME TO THE NEW AGE, WELCOME TO THE NEW AGE.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso