Actividad BnW.alrus [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigi Blanche, 26 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aviso importante: esta NO es una actividad nueva. Había comenzado en MFL y sólo faltaba entregar resultados, por lo que el staff me permitió hacerlo acá. No se aceptarán nuevos participantes ni na de eso.

    Y ya. Have a good day.

    Procediendo...

    [​IMG]

    Welcome to Black Parade the BnW.alrus!

    La versión 2.0 de la actividad de Silver, aunque les adjunto la explicación plagiada descaradamente para todo aquel que no haya participado (herejes).

    ¿Qué es un Walrus?

    Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que yo doy determinadas categorías, y uds me mandan por privado una canción que encaje con dicha categoría, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.

    Haré una versión resumida de todo, si quieren la info completa porque les pintó la nostalgia o qué se yo pueden verla acá.

    And so, pasamos a los anuncios importantes:

    • Como ya habíamos anunciado, la entrega de resultados y stremeo en Discord será el sábado 1 de Febrero... y el sábado 8 de Febrero :'D Yup, pals, decidimos dividir la actividad en dos para que el evento por discord no se vuelva tan largo y porque Katu anda hasta las bolas con la facu. Por eso, el flamante ganador de esta entrega para nada postergada de nuestro querido walrus será anunciado el 8 de Febrero.
    • Por la razón anterior para nada oculta, hubo también una modificación en la forma de evaluar: en vez de oír ambas todas las canciones de todas las categorías, nos repartiremos el trabajo 50/50. Sorry pals, es lo que hay. Son tiempos difíciles para algunos miembros de la comunidad educativa(?
    • Pero hey, el walrus será una realidad :'D Quién lo diría. Ni yo me lo esperaba.

    Avisos parroquiales aside, dejaré en el próximo post las categorías + los participantes inscriptos. As i said, el resto de la info pueden encontrarla en el link que les dejé.

    Y eso, amiguitos míos. Make the walrus great again!


     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2. Threadmarks: Categorías
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los ejemplos van en orden
    - Gigi
    - BK
    - Ambas

    Si solo hay dos es cuz NO COINCIDIMOS EN NADA (?) UPUPUPU GL

    Segundo Edit: No está permitido justificar porque tu canción debería ganar a menos que sea en la categoría de Best Lyrics UWU

    Categorías

    1. Strings Solo Song

    Bueno, no creo haya mucho que decir sobre esta. Puede ser tanto guitarra eléctrica como acústica, ukelele, charango, bajo - inserteotravariante-, pero en lo posible absténganse de enviar ese tipo de canción donde el 95% de las veces habrá un solo de instrumentos de cuerdas (de preferencia que sea memorable) O sea pueden hacerlo, pero difícilmente salga de la safe zone… O SÍ? nunca se sabe. Capaz el lineup tiene algún otro instrumento copado y baia baia. But anyways, el concepto es similar al de la categoría de rap verse de Silver, I think.

    Aclaración que es una canción con un solo de instrumento de cuerda, no SOLO DE ESE INSTRUMENTO (if you know what i mean) (?)

    K: Still, still, still, iría muy bien un solo de guitarra que te ponga en modo rock n roll (?) sacudiendo la cabeza and that cringy relatable stuff

    G: Yeah, o también pueden ser unos acordes super deep que te toquen el cora uwu

    … No nos pondremos de acuerdo (?

    K: FIGHT ME

    G: Se supone que las categorías van de simples a complejas, no? pos no lo parece con esta intro

    K: ¯\_(ツ)_/¯[

    Ediiiit <3
    Por las dudas, strings solo hace referencia a solos de instrumentos de cuerda pulsada, no de cuerda frotada (violín, viola, cello, contrabajo).

    Diamonds and rust, de Blackmore’s Night
    Through Fire and Flames - DragonForce

    2.Travel song

    Carretera vacía, el sol sobre el horizonte, ropa cómoda y la tranquilidad de estar moviéndote hacia donde te apetece. Con amigos, o con tu pareja, o incluso tu familia. Si son argentinos, con el mate y los bizcochitos pasando de mano en mano. Una canción para viajar, ni más ni menos.

    K: Just imagine, que estás viendo un precioso paisaje por la ventana del auto, no hay preocupaciones solo una escena salida de un video musical (? Que necesita OST

    G: Yeah, pretty cliché

    K: SI LO CLICHÉ INCLUYE UN ATARDECER NO PUEDE SER TAN MALO

    G:
    Y tener plata para irte de viaje, sí. U rite, sweetheart.

    K: Mi pobreza se siente atacada

    It’s a good life - KONGOS
    Bloom - Paper Kites

    3. Drugs song

    Si vieron Skins, saben de lo que hablo. Una canción que hable sobre drogas, sobre estar drogado, o que el beat sea digno de una sobredosis de éxtasis. Explícita o implícitamente JUST GIVE US DRUGS (?) Agradecería que eviten toda obviedad de Snoop Dogg, o Maluma, o Wiz Khalifa, y supongo que ya me entienden así que mejor, porque tampoco me sé todos los weedejemplos de memoria.

    K: Es una buena oportunidad para poner weird songs tbh (? Esas cosas que nadie sabe de donde salieron pero suenan extrañamente bien, son perfectas para la categoría

    G: BRING ME DAT ALTERNATIVE SHIT, MADAFAKAS

    K: Btw, ¿desde cuando Maluma es un referente de drogas?

    G: desde que gigi no tiene mucha idea de esos men

    K: Fair enough

    Dizzy - MISSIO
    Cradles - SubUrban
    Xanny - Billie Eilish

    4. Protest song

    Una canción de protesta. ¿Hacia qué? Lo que les pinte protestar en la canción, en tanto sea bien clara la intención de condena, reclamo y/o demanda. Vamos a usar los ejemplos para banear a los artistas más obvios, así que busquen por otros lados (?

    K: DAME DAME DAME TODO EL POWEER (?

    G: KATU ES UNA MUSARAÑA ANÓNIMA AAAAAAAAAAA

    Canción para un niño en la calle - Calle 13 y Mercedes Sosa
    Give me the power - Molotov
    Crossfire - Stephen

    5. Story telling song

    Acá con Katu nos echamos de hostias y presumo que lo seguiremos haciendo. Una canción que cuente una historia. Suena fácil, ¿eh? Friendly gigi reminder de que me suelo poner bastante nazi con el rap, así que tengan cuidado, amiguitos míos. Como es una categoría donde claramente las lyrics son fundamentales, apreciaría que envíen videos donde ya se lean o, en su defecto, dejen un link aparte con las mismas. Y si la canción es en japonés o coreano o whatev POR FAVOR que al menos tenga subs inglés.

    K: Tomen en cuenta que una historia implica que si al inicio hay una situación X, para el final tiene que ser Y (?) o NO CUENTA (?

    G: lecciones de literatura, primer grado, con la señorita Katu

    K: Estamos tratando con pelotudos, primer grado es muy avanzado (?

    G: well, yes

    The Peasant’s Promise - Blackmore’s Night
    Confesiones de Invierno - Sui Generis

    6. Troll sub song

    JAAAAAAAA llegó lo bueno. Para frenar el impulso de idiotez que sé que tienen, les apartamos toda una categoría con el único propósito de que sean pelotudos. Así que no, no lo sean también en las demás, pls (o si, I mean WHY NOT) (? So, este es el lugar para que nos manden lo que habrían enviado para trollear en otra categoría. Tienen que, porsupollo, aclarar en cuál de las otras categorías lo habrían mandado. Así que SHINEEEE pelotudos.

    K: Sin ejemplos porque confiamos en su potencial (?)

    G: Y porque qué paja pensar ejemplos de esta, aunque hoy venía en el auto y empezó a sonar el ejemplo perfecto de troll sub para best lyrics JAJAJAJA

    K: Ganas tu propio Walrus, lo vi (?

    G: Cuando la sociedad te decepciona, tenés que convertirte en tu propio héroe (?

    K: Otra actividad amañada en MFL, nada nuevo bajo el sol

    7. Best lyrics song

    La única categoría donde permitiremos write ups, pues la premisa es así de amplia y sencilla (ponele): la canción con las mejores lyrics. ¿Criterio? El que les pinte. Por eso habilitamos la posibilidad de que nos cuenten, además de linkear el video, por qué piensan que esa canción tiene las mejores lyrics de la puta historia. Así como en el story telling, les agradecería que envíen videos con las lyrics o, en su defecto, un link aparte.

    K: El ejemplo es una evangelización de parte de Gigu, todo está a libre interpretación (?

    G: TODOS DEBERÍAN CONOCER Y VALORAR A JORGITO DREXLER, BESOS ROSA

    Todo se transforma - Jorge Drexler





    Usuarios inscriptos

    1. Vainilla
    2. Lucaslakd
    3. Ricardo7
    4. Santygrass
    5. Aoshi
    6. SilverKeith
    7. Francisco
    8. Dartan
    9. Shiraze
    10. Its
    11. OneeMoree
    12. RIBDOO
    13. educhavez
    14. Dead Car
    15. Nessa
    16. Kamina
    17. Zereffu
    18. Keme
    19. Jerk
    20. Kaki
     
    Última edición: 26 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    (~°-°)~

    ~(°-°~)
     
    Última edición: 26 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Todavía sigue vivo esto?? Hace como 3 meses que está dando vueltas... Quiero ver los resultados
     
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Ahí están las fechas :coffee:
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Tanto espamento y grito que hiciste en TG y no me volviste a etiquetar... Antes eras chevere Gigi
     
    • Sad Sad x 3
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Dónde esta el rating :bebé: cuando se lo necesita
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    16. Renge Miyauchi



    Weno, literally no hay strings solo. Se escucha la guitarra de fondo y eso, pero en ningún momento la voz deja de aparecer para que la música tenga prioridad. Bueno, lo hace al comienzo… algo así(?). Anyways, la canción está ok, y la guitarra de fondo suena nice, sobre todo durante el primer estribillo. Pero no tiene un momento de relevancia, y esa es básicamente la idea de la categoría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    15. Dartan



    No sé por qué esta canción me raya JAJAJA. ¿Será porque es un cover de una canción asquerosamente conocida? ¿Porque me gusta más la original? La cuestión es que… no me convence. Al ser un cover, siento que todo lo especial que podría tener el tema lo pierde. Además, me gusta más el strings solo de Queen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    14. Keme



    Está super nice y tbh es un cambio de aires que esperaba luego de toda la música pesada que enviaron. Está super nice, pero no siento que la guitarra le aporte algo especial a la canción. Funciona bien, y la voz de la cantante es preciosa, pero para calificar como strings solo diría que le falta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    13. Shiraze



    Uhlala, los viejos Arctic. Cuando vi que era de ellos me lowkey emocioné, pero ahora veo cuánto ha cambiado su estilo con los años. Still, no puedo evitar sentir cariñito por ellos. La canción está bien, aunque el beat se me hace algo frenético para mi gusto yyy la guitarra no me parece la gran cosa. Diría que prefiero su estilo actual.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    12. Richie



    Me gusta el tempo we, ni sé si se le dice así, pero me gusta(?), y la guitarra suena pretty piola. Eeeeh no tengo mucho que decir sobre esta canción, funciona y eso pero no creo que destaque por razones concretas. Siento que intenta hacer un in crescendo(?) pero que no funciona de diez, como que me deja esperando al momento en que la canción explote y se mantiene bastante igual. Encima, i mean, se me reprodujo sola esta joyita luego de la tuya y fue como OH YES BITCH, THIS IS SOME FUCKIN AWESOME BEAT, GIMME MORE.
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    11. Its



    Oh, el buen Slash. Irónicamente hay una canción de Slash que había pensado “ojalá me la envíen”, porque se sale de lo típico y aún así tiene una guitarra preciosa bc Slash, obviusly. Estoy hablando de esta, btw, y creo que es incluso del mismo álbum de la que mandaste xd

    La que enviaste tiene fuerza y to eso, pero no conecto ni por acá ni por allá. Me gusta que la cante una mujer, tho, además Fergie tiene alta voz. Peeero no es una canción que fuera a seguir escuchando. El strings solo está bueno, eso sí. I mean, es Slash. La re gasta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    10. Kaki



    Gigi: no me gusta que me griten

    Primer segundo de la canción de Kaki: *gritos satánicos*

    ES QUE YA NO RESPETAN NADA

    Bue, igual y es un temón. I mean, recuerdo cuando salía en amq y me ponía toda aldsjakdal bc fuckin coldrain, qué buenos op hacés. La cuestión es que no me gustan los gritos generalmente, pero EN CASOS ESPECÍFICOS me los trago porque el resto del tema es bless. Este sería un buen ejemplo de eso. La canción no tiene un strings solo como tal, aunque el instrumental funciona muy bien con la voz; sobre todo cuando baja y luego va subiendo de a poco, me da ese feel de que está por explotar y eXPLOTA INDEED, Y ES GENIAL.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    9. Dead Car



    Está bastante bien, tbh. De Disturbed sólo conocía el cover que hizo de Sound of silence, ese que se volvió tan mainstream como hit de justin bieber, y es una canción que siempre me gustó mucho. Me cabe la voz del chabón, y en este tema no se pone re loco con los gritos satánicos (de hecho, no hay), así que acompaña bien al mood sin sarparse. La canción está bien, aunque el solo de guitarra tampoco me voló la peluca.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    8. MFL Refugee EX



    Está bastaaaante bien. Es pesada, pero la sentí más dinámica(? Además de que el solo realmente tuvo fuerza y la voz del cantante no es satánica en exceso. Funciona bien, diría, y buen solo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    7. MFL Refugee VI




    JAJAJA bob esponja wtf. Well, la canción está piola y te mete alto mood. Diría que entre las de rock pesado es de las que más catchy me parecieron. Its ok.
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . . . . Strings solo song

    6. Jack



    Creo es una de las pocas veces que puedo decir sobre una canción de rock pesado que también se me hace cute. Pueden ser emotivas, de esas hay un montón, pero cutes? Sólo vos podías lograrlo, Fran JAJAJA. Pero eso, es una combinación que me da vibes peculiares, pero no me desagrada para nada. La flauta me recuerda a esa música como de cuento de hadas, onda el soundtrack de Tinkerbell (muy fan de esas pelis, btw), y eso AAAAA me encanta.

    Pero bueno, siendo honesta, creo que la duración le juega en contra. Supongo si sos tremendo fan de la banda te mojás los pantalones con un tema de diez minutos, pero, hmm… el solo fue muy largo? y se terminó diluyendo. Llegó un punto que me era difícil prestarle atención y well. Igual la canción estuvo bastante bien.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso