Long-fic de Naruto - Blue rose

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por haruka Blood, 9 Mayo 2015.

  1.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blue rose
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    371
    Pues nunca eh hecho un prologo, XD, pero les dejo este para que sepan de lo que hablara mi próxima historia, subire su capitulo en cuanto pueda pero me encargare de que sea mas rápido junto con mi otro fic.
    posdata: este fic es de Deidara x kurotsuchi y si no recuerdan quien es busquenla 7.7 xd los quiero nwn

    Prologo.

    Hace 500 años los lobos controlaban todo el territorio de Japón, El alfa era Hashirama quien al unirse con mito procreo dos hijos, Izuna y Tobirama, El hijo mayor era humilde y justo mientras que el hermano menor eras avaricio además de malvado.

    Ha Hashirama lo invadió una grave enfermedad que no tardo en acabar con él, pero antes de morir dejo como heredero y nuevo alfa a Izuna, ante esto el Hermano menor tomo justicia de mano propia y junto sus seguidores inicio una guerra interna contra su hermano, su madre Mito no soportaba ver a sus hijos derramar su propia sangre, así que dividió el territorio en dos y la manada decidió en irse con su elegido.

    Años después a Izuna lo invadió la misma enfermedad que a su padre dejando a su mejor y más confiable amigo a cargo de su lado, Kakashi…

    Los años siguieron pasando, y aunque los lobos fueron recorridos por los humanos las rivalidades seguían.

    Actualmente el líder del lado de Izuna o Shadows era Madara quien se casó con Mei y procreo a Itachi y Kurotsuchi. Mientras que del lado de Tobirama o Nightmares era Shii quien se casó con Ino con quien procreó a Temari y Deidara.

    Las cosas iban empeorando, Shii preparaba un gran levantamiento para vengar a su bisabuelo, pero lo más complicado seria cuando sus hijos se enamorarían de los Hijos de Madara, o algo así creando una gran confusión.

    Las dos manadas convivían en un colegio de gran prestigio ¨Blue Rose¨ donde múltiples razas convivían incluyendo a los Shadows y Nightmares, las peleas comenzaran cuando los hijos mayores crean que se hayan enamorado cuando en realidad Itachi ame a una Humana y Temari a un chico fénix de intercambio mientras que los hijos menores serán los que unirán o separaran a estas dos manadas…
     
    Última edición: 11 Mayo 2015
  2.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blue rose
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1963
    Hola pues aquí con el primer capitulo de este fic, espero lo disfruten mucho nwn.

    Capitulo 1. Primer aullido.



    Nuestra historia comienza en el país de Japón, exactamente en dos distritos de Japón, Haruka y Kizuna, en el distrito Haruka vivían los shadows, lobos creyentes en yang dios de la oscuridad, mientras que en Kizuna vivian los nightmares, creyentes de kaguya, diosa maldita de la luz.


    Era un día tranquilo en el distrito de Haruka en una mansión muy hermosa dos hermanos jugaban en su jardín, el mayo parecía retar a su hermana pequeña para que se transformara en lobo.

    -¡Vamos Kurotsuchi sé que puedes!-Dijo el hermano mayo alentando a su hermana.

    -Pero es que en verdad no puedo hermano-Dijo la hermana decaída.

    -No digas eso, sé que puedes eres Hija del asesino oscuro y de la Aulladora sangrienta ¡claro que puedes!-Dijo el hermano emocionado.

    Así que la hermana menor corrió alrededor de su jardín, cuando se sintió segura dio un salto y parecía que ya lo tenia pero Kurotsuchi derrapo en el suelo, ante esto comenzó a llorar así que su hermano corrió a ayudarla. Su madre al oír el llanto salió corriendo hasta donde estaban los niños revisándolos.

    -Itachi que te he dicho sobre obligar a Kurotsuchi a transformarse, si no puede no puede y punto-Dijo la madre molesta mientras curaba a su hija.

    -¡Bah!, pero mei estaba tan cerca te lo juro-Dijo Itachi tratando de escudarse.

    -Pero nada, ahora ayuda a tu hija y entren a la casa.-Dijo la madre molesta mientras se levantaba y caminaba a su hogar.

    El hermano mayor ayudo a levantar a su hermanita, y así fue como entraron los dos a la mansión, al entrar estos fueron a la sala donde un bocadillo los esperaba.

    -¡Pavo real al horno!-Grito Kurotsuchi emocionada.

    -Mei, Madara te ha dicho que no debes darle pavo a Kurotsuchi ahora no dormirá hoy-Dijo el hermano un poco serio.

    -Cállate niño, además tu padre no tiene que enterarse, además el pavo real la ayuda a que este bien nutrimentada-Dijo Mei mostrando una leve sonrisa.

    -Madre antes de empezar a comer este delicioso manjar, ¿porque mi hermano y padre quieren verme transformada?, ¿Acaso será algo especia?-Pregunto Kurotsuchi curiosa.

    -Mira hija, tu padre cree que tu posees el poder de la luna negra, y eso lo sabrá ya que si al transformarte eres una loba totalmente negra eso será la señal clara que eres heredera del poder de yang-Dijo mei de manera un poco seria soltando un leve suspiro.

    -¡Si lo llegas a ser serás la loba mas fuerte del mundo!-Comento Itachi emocionado.

    -Heredera....madre ya veraz que no los decepcionare, ¡me volveré la heredera de la luna café!-Dijo Kurotsuchi emocionada.

    -Negra...luna negra-Corrigió Itachi a su hermana.

    -Lo que sea-Dijo Kurotsuchi seria.

    -Ya niños coman-Dijo Mei de manera amable.

    Y así los dos niños comenzaron a comer, bueno devorar el animal.

    Mientras tanto en el distrito Kizuna, dentro de una casa, exactamente en un gimnasio subterráneo dos hermanos peleaban.

    -Eres débil deirara-Dijo de manera seria la hermana mayor.

    -¡Cállate temari!-Grito el hermano menor.

    Pero de repente en un solo movimiento la hermana logro derribar a su hermano tirándolo al suelo.

    -Vez como si tengo razón-Dijo la hermana en forma de burla.

    -E-es que y-yo te deje ganar-Dijo el hermano escudándose.

    -tu ganar, jajajajajaja-Se burlo la hermana.

    La hermana ayudo a levantar a su hermano, ante esto su hermano se levanto rápidamente eh intento tirar a su hermana logrando así ser nuevamente derribado, Deidara resignado se levanto y salió del gimnasio siendo seguido por su hermana, los dos llegaron a la superficie, la hermana estaba apunto de entrar cuando vio a su hermano perdido mirando al cielo.

    -¿Sucede algo Deidara?-Pregunto Temari extrañada.

    -No hermana no sucede nada...-Dijo Deidara tratando de no responder a la pregunta.

    Luego de unos segundos los dos hermanos entraron a su hogar de manera rápida.


    Luego de 8 años los niños se habían vuelto jóvenes, y los jóvenes en adultos, Temari e Itachi ya tenían 20 años mientras que Kurotsuchi y Deidara tenia 16 años. Estos dos jóvenes estaban a un día de iniciar su Preparatoria en la Prestigiosa academia ¨Blue Rose¨, pero en aquel ultimo día Deidara junto sus amigos Sugetsu y Sasori fuero al Pétalo Rojo, el café mas popular de centro, al entrar estos jóvenes buscaron su mesa de siempre, una junto la ventana y se sentaron comenzando a platicar.


    -¿nervios?-Pregunto Sugetsu en forma emocionada.

    -¡Ja!,yo jamás tendría nervios, mas bien emoción por todas las guapuras que conoceré-Dijo Deirara mostrando una sonrisa maliciosa.

    -Ese es mi Deidara-Dijo Sugetsu correspondiendo a la idea de Deidara chocando los puños con el.

    -Acaso solo piensan en chicas, me dan asco-Dijo Sasori de manera fría.

    -Oye no todos podemos ser tan serenos como tu Sasori tenemos necesidades-Dijo Sugetsu en forma de burla.

    -Sabes que es así de sereno por ya sabes...-Dijo Deidara en voz baja.

    -Ya les dije que no soy gay, solo soy mas civilizado que ustedes par de bestia-Reclamo Sasori molesto.


    Y justo cuando Deidara le iba a decir algo mas alguien comenzó a pedir la atención del publico, este ruido provenía desde el pequeño escenario, cuando Deidara voltio no podía creer lo que veía, una chica de cabellos negros cortos, ojos oscuros como la noche y una gran belleza corporal que era cubierta por un vestido rojo que llegaba hasta las rodillas.


    -B-buenas noches y Bienvenidos al pétalo rojo, como saben hoy es domingo de música, lo que quiere decir que una artista sin descubrí vendrá a cautivarnos con su música, bueno esta ocasión soy yo la que viene a compartirles mi música, me dicen la estrella negra en algunos lados, pero en caso de que me quieran conocer mas mi nombre es Kurotsuchi, bueno espero disfruten la canción.-Dijo la joven un poco nerviosa.


    Así que Kurotsuchi tomo del suelo una guitarra, la acomodo y comenzó a cantar la canción de +REVERSE de vocaloid en versión acústica, mientras Kurotsuchi cantaba Deidara iba siendo cautivado cada vez mas, quedando completamente aferrado a ella al escuchar su hermosa voz.


    -E-es hermosa...-Dijo Deidara embobado.

    -¿ah?, creo que lo perdimos Sasori-Dijo Sugetsu extrañado.

    -No me digas-Dijo Sasori de manera irónica.


    Al cabo de unos minutos Kurotsuchi termino de cantar, todos aplaudieron sobre todo Deidara quien hasta se puso de pie, después de eso Kurotsuchi dejo su guitarra en el suelo y comenzó hablar.


    -Ahora vamos por nuestro concurso de karaoke donde dos participantes serán elegidos al alazar, cantaran una canción a la elección de la dueña y el ganador, por ordenes de Tsunade será tener una convivencia conmigo, algo como una cita amistosa-Dijo Kurotsuchi un poco nerviosa.


    Cuando Deidara escucho supo que era su oportunidad así que al alzar la mano se percato que igualmente su rival eterno lo había hecho, Kurotsuchi señalo a los dos rivales los cuales se levantaron y caminaron al escenario, al subir estos no podían dejar de verse de manera amenazadora.


    -Bueno tenemos dos participantes, ahora solo necesitamos que se presente-Les dijo Kurotsuchi de manera amable.

    -Claro preciosa, mi nombre es Sasuke Uchiha y eh venido a ganar la convivencia con el pétalo mas hermoso del lugar-Dijo el rival de Deidara quien al terminar su oración beso la mano de Kurotsuchi.

    -Emm yo soy Deidara, y pues vengo a lo mismo, es un gusto estar aquí a tu lado Kurotsuchi-Dijo Deidara un poco Nervioso.

    -El gusto es mio chicos, bueno para que ganen deberán cantar de la mejor manera la canción The Diseapareance of Namine Ritsu, bueno ahora tomen sus micrófonos y prepárense.-Dijo Kurotsuchi de manera alegre.

    -Acabare contigo bazofia asquerosa-Dijo Deidara de manera amenazante

    -Si lo que digas güerito de pacotilla-Respondió Sasuke de manera tranquila.

    -¡Acabara Deidara!-Gritaba Sugetsu desde su lugar.

    -Vamos Deidara-Dijo Sasori de manera tranquila.

    -¡Canten!-Grito Kurotsuchi dando la señal de inicio.


    La música comenzó a sonar y los dos rivales a cantar, Sasuke poseía una envidiable voz, mientras que Deidara aunque no desafinaba tenia mucho que desear, los minutos pasaban, el publico le aplaudían mas a Sasuke pero hubo un punto donde este se quedo sin aire donde Deidara aprovecho y dio el remate final, la parte mas rápida y continua de la canción Deidara la canto con todo el corazón terminando como los grandes, ante esto todos se pusieron de pie aplaudiendo, la canción termino, Kurotsuchi le dio la victoria a Deidara por lo cual el saltaba de la emoción, así que Sasuke se acercó a él.


    -Ni creas que esto se quedara así Güero de pacotilla, Kurotsuchi es mía-Dijo Sasuke molesto.

    -Ya lo veremos negro asqueroso-Respondió Deidara orgulloso.


    Sasuke salió del café junto sus amigos, así que Kurotsuchi le entrego una tarjeta a Deidara.


    -Aquí es donde nos veremos el sábado, disculpa por no quedarme a platicar pero debo de irme-Dijo Kurotsuchi apurada.

    -Claro no te apures kuro-Dijo Deidara mostrando una leve sonrisa.


    Kurotsuchi le dio un beso en la mejilla a deidara y tomo su guitarra corriendo a los camerinos, Deidara se quedo congelando tocando la mejilla que había besado Kurotsuchi, Sugetsu junto Sasori fueron por el literalmente arrastrándolo.

    Los tres chicos salieron del establecimiento muy platicadores hasta que pasaron por un callejón alado del café donde deidara vio salir de una puerta a un lobo completamente negro con una guitarra en su lomo quien se adentraba a este de manera tranquila, Deidara se quedo observando extrañado.


    -Chicos vallase ustedes, nos vemos luego-Dijo Deidara de manera seria.

    -Si, pero no hagas tonterías-Dijo Sasori de manera seria.

    -No te preocupes...-Dijo Deidara alejándose de sus amigos.


    Sasori y Sugetsu siguieron caminando mientras que Deidara se adentraba al callejón buscando aquel lobo, mientras caminaba alzo la mirada y vio en lo alto de un edificio aquel lobo quien a sus espaldas tenia la gran luna, el al verlo a los ojos supo que era una hembra.


    -¡Oye tu podemos hablar!-Grito Deidara de manera ansiosa.


    Al escucharlo el lobo salió corriendo, ante esto Deidara salto convirtiéndose en un lobo tono rubio y comenzó a perseguir o intentar seguir aquella loba, logro subir a los tejados donde salto justo frente la loba, esta comenzó a gruñir muy ferozmente, Deidara solo se sentó frente ella intentando demostrar sumisión.


    -Solo quiero hacerte unas preguntas...-Dijo Deidara curioso.


    La loba quería irse así que se abalanzo sobre Deidara y lo tomo del cuello lanzándolo a un lado, Deidara al caer se levanto rápidamente y respondió la agresión mordiendo la pata delantera de la loba comenzando así una pelea brutal, pasarían varios minutos donde los dos ya estaban completamente heridos y cansados, y la loba como ultima opción tomo del lomo a deidara y lo lanzo contra la pared haciendo que se golpeara en la nuca dejándolo inconsciente, ante la oportunidad la loba tomo su guitarra y salió corriendo saltando de edificio en edificio.


    Pasarían varias horas hasta que deidara despertara en su hogar siendo cuidado por su hermana, mientras que aquella loba había llegado a una gran mansión donde antes de tocar tomo su forma humana, toco y pasarían unos segundos hasta que un peli negro de mirada fría le abriera, el chico observaba consternado a la joven ya que estaba llena de heridas y la ropa rasgada, la joven no soporto mas y se desvaneció lo que el chico la tomo en brazos y grito el nombre de Kurotsuchi preocupado, luego la metió dentro de la casa para que fuera atendida.


    ¨Los ojos de un lobo son la realidad de su humanidad¨


    PRÓXIMAMENTE



    Capitulo 2. Gruñidos de celos.

    ¿Acaso sabes quien soy realmente?

    -Kurotsuchi.
     
  3.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blue rose
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1414
    Holi aqui el segundo capi de este fic, nwn espero les guste :3

    Capitulo 2. Gruñidos de celos

    Era el primer día de clases, en el lado de los Shadows, la joven heredera se levantaba un poco adolorida debido a su pleito de la noche anterior.

    -¡Tsk!, pero tenías que responder de manera violenta verdad Kurotsuchi-Se auto regaño la joven heredera un poco molesta.

    Así que Kurotsuchi se levantó, tomo de su ropero un pantalón de mezclilla y un blusón de color rojo, fue a su baño, se ducho, cambio, peino y cuando termino de arreglarse bajo de manera cuidadosa hasta su sala donde su padre y hermano desayunaban.

    -¡Buenos días padre, Itachi!-Saludo Kurotsuchi de manera amable.

    -Al parecer aun puedes caminar-Se burló Itachi.

    -Cállate baboso-Le replico a Itachi Kurotsuchi.

    Kurotsuchi camino a su cocina y se preparó un plato de cereal con leche, se llevó este y se sentó junto su hermano para desayunar.

    -¿Dónde está Mei?-Pregunto Kurotsuchi curiosa.

    -Está afuera regando sus flores-Respondió de manera seria su padre.

    -Bueno lista para tu primer día en Blue Rose, mira lo que debes tener en cuenta es que si quieres buena comida debes llegar temprano a la cafetería, dos, nunca provoques al prefecto Kimimaro, es un amargado y por cualquier cosa te llevara con la Directora Tsunade, en caso de que te pase algo ruega para que la que te atienda sea la sub directora shizune, ella es más tranquila y te dejara ir…y recuerda escoger un taller en esta semana o serás enviado al taller de los arrumbados.-Dijo Itachi mostrando una sonrisa amable.

    -No seas tan exagerado con tu hermana, además el elegir un taller no es su mayor problema ahora-Dijo su padre en un tono de molestia.

    Al escuchar a su padre Itachi tomo su plato y se fue a la sala a terminar de desayunar, al ver esto Kurotsuchi solo encogió los hombros y miro un poco temerosa a su padre.

    -¿Ahora que hice?-

    -Tu sabes que hiciste Kurotsuchi, te deje tocar en aquel café por sabía que de verdad lo anhelabas, pero si el hacer eso implica exponerte por un simple pleito, entonces creo que ya no iras-Dijo su padre molesto.

    -¡¿Qué?! ¡No Madara eso sí que no!, sabes que amo cantar y tú me quiere prohibir el hacerlo, Madara tú no eres así, sé que fue muy irresponsable de mi parte reaccionar como reaccione, pero te juro que no me podía sacar al chico de encima, fue lo único que se me ocurrió…-Respondió Kurotsuchi un poco frustrada y molesta.

    -Pero dime, ¿Quién te asegura que aquel chico no sabe quién eres, y que además no te entregara?-Pregunto Madara mirando a su hija de manera fija.

    -Por eso no te preocupes Madara, el chico ni sabe mi nombre y además solo me vio en mi forma de lobo, no tienes de que preocuparte-Respondió Kurotsuchi un poco aliviada.

    Justo cuando Madara iba a continuar una alarma comenzó a sonar, era la alarma del teléfono de Kurotsuchi, así que esta solo comió un gran bocado de cereal, le dio un beso en la mejilla a su padre y salió por su mochila para dirigirse a su escuela, Madara al ver que su hija ya no estaba a la vista tomo su celular y realizo una llamada.

    -…Si ya se ah ido, así que sabes tú misión, debes vigilar a mi hija, no la descuides o tu pagaras-Dijo Madara de manera amenazante.

    -Tranquilo señor, tu hija está en buenas manos-Respondió de manera confiada la voz tras el teléfono.

    -Eso espero-

    Madara colgó y guardo su celular, este soltó un leve suspiro y observo una foto en medio de la mesa donde estaba Mei, él y sus dos hijos.

    -Jamás creí que el ser padre sería tan difícil…-Se dijo Madara un poco pensativo.

    Kurotsuchi salió de su hogar comenzando a caminar en dirección al colegio, en el camino se encontró con sus amigos Kiba y Sakura, con estos continuo su camino al colegio.

    Mientras tanto lado de los Nightmares Deidara estaba a punto de salir de su hogar de manera escondida hasta que se escuchó un gran grito femenino.

    -¡Deidara a donde crees que vas!-Grito su madre molesta.

    -Emm pues me voy a la escuela-Contesto Deidara de manera seria.

    -Pero aun estas herido amor, por favor quédate-Pidió su madre algo preocupada.

    -¡Pero mamá!, anda déjame ir, es mi primer día, además si no voy me perderá la bienvenida y todo eso-Dijo Deidara en forma de petición.

    -Está bien, pero tienes que llegar temprano, tu padre quiere hablar contigo-Dijo su madre mostrando una leve sonrisa.

    -Gracias-Agradeció de manera alegre Deidara.

    Deidara camino en dirección a Blue Rose, al ser un poco tarde, este llego cuando toda la entrada estaba casi sola, antes de entrar respiro profundo y soltó un leve suspiro, Deidara entro al colegio, busco su nombre en una lista pegada en una pizarra y camino al salón 1-101, cuando llego este vio un grupo desordenado, envuelto en el relajo, Deidara vio un lugar libre alado de la ventana , Deidara camino y se sentó en esta, en soledad ya que sus compañeros Sugetsu y Sasori estaban en otro grupo, Deidara se quedó observando la ventana hasta que escucha unas risas femeninas al voltear la vio, era Kurotsuchi entrando junto Sakura, estas se sentaron justo alado de el, Deidara se sonrojo levemente al verla, igual de linda que la noche anterior solo que una duda lo invadió ya que vio que en sus brazos había algunas vendas como si hubiera sido…herida…

    Deidara se quedó pensante, ya que justamente las heridas de Kurotsuchi estaban donde él había mordido a aquella loba en la noche anterior, pero Deidara se negó a aquella idea absurda.

    Al cabo de algunos minutos llego el maestro del grupo, este dejo un folder en su escritorio y se paró frente este para presentarse.

    -Bueno jóvenes estamos iniciando un nuevo ciclo escolar, yo seré su Tutor, mi nombre es Kakashi Hatake…-Dijo este de manera seria.

    Aquel profesor traía un cubre boca blanco pero toda actitud se podía notar al ver solo sus ojos, aun así era un poco extraño. La historia real comenzaba para Kurotsuchi y Deidara, pero mientras estos dos estudiantes dos jóvenes se encontraban en el parque central, en el centro de la ciudad.

    -Qué bueno que llegaste Itachi-Dijo una joven peli Rubia de manera alegre.

    -Yo también me alegro de verte mi Temari-Respondio un peli negro mostrando una leve sonrisa.

    Estos dos enamorados comenzaron a pasear por todo el parque platicado sobre sus vidas y dejando ver su amor…

    Al cabo de una hora la clase acabo, ante esto Deidara no soporto más y se acercó a hablar con Kurotsuchi.

    -Emm hola Kuro no creí volverte a ver hasta el sábado-Dijo Deidara de manera amable.

    -¿Realmente sabes quién soy?-Pregunto Kurotsuchi un poco confundida.

    -¿Qué?, enserio no me recuerdas, ¡Cante contra Sasuke para ganar una cita contigo!-Dijo Deidara frustrado.

    Kurotsuchi soltó una leve carcajada y miro a Deidara.

    -oye tranquilo, claro que se quién eres, me alegra poderte ver, aunque no sabía que ibas en este colegio, bueno no importa te presento a mis amigos, la peli rosa es Sakura y el chico perro es Kiba-Dijo Kurotsuchi de manera amable-

    -¡Oye no soy un perro!-Reclamo Kiba molesto y ofendido.

    -Jajaja no les hagas caso, Un gusto Deidara espero podamos llevarnos bien-Dijo Sakura de manera amable.

    Los 4 chicos juntaron mesas y comenzaron a hablar de manera alegre y como cualquier adolecente sin saber que al otro lado del salón había una chica que miraba de manera seria a Deidara y un chico a lado de esta.

    -Mmmm mira al heredero, hablando con el enemigo que bien-Dijo una peli café de manera seria.

    -Calma Tente ya lo conoces, Deidara es muy sociable y nunca mide sus acciones-Dijo el chico a lado de la joven

    -¡Tsk!, no me pidas que me calme Neji, además me sorprende que no nos haya notado, pero bueno así es el-Comento Tenten de manera seria.

    -Calma, mejor vamos por algo a la cafetería-Sugirió Neji de manera seria.

    -Vamos-

    Deidara a lo lejos vio salir a esto dos chicos y pensó –Como no los note, ahora si estoy muerto-Se dijo un poco nervioso.

    Capitulo 3. El arder del fenix, el sonar del corazón.

    -Perdón, creo que existe alguien mas...-
    -Temari.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta la idea de tu historia, pero creo que es importante mencionar los siguientes detalles, los cuales no puedo obviar:

    -Algunos personajes tienen un ooc (fuera de carácter original). Es importante mantener el (canon) carácter de los mismos, puesto que no nos pertenecen; son de Masashi Kishimoto. Sasuke jamás diría "preciosa", e Itachi nunca diría "Mi Temari o mi Tenten".

    -Con respecto al uso de guiones, es preferible utilizar el guion largo o guion de diálogo (—), el guion que usas es guion corto (-) el cual lleva otro uso. Ejemplo:
    -También es importante utilizar los acentos o tildes, ya que hay palabras que se escriben igual, pero que al utilizar la tilde el sonido cambia y su sentido también. Word detecta ciertas palabras que llevan acento, pero hay otras que no las detectan, para ello puedes pedir ayuda a algún beta-lector que te aconseje en esta parte, puesto que noté algunas faltas de estás en la historia, por lo tanto, tendía a perder el sentido de la oración o párrafo.

    -Los puntos suspensivos o tres puntos (...) se deben utilizar así:
    Claro, no es la unica manera, pero la forma en la que los usaste no era correcta.
    -No exageres mucho en el uso de las comas, también existe el punto y coma ( ; ) el punto y seguido (.)

    No soy experta en gramática y también tuve mis errores en escritura, pero los consejos que otros me dieron, me hicieron mejor y hacer de mi escritura, una escritura más entendida y fluida para el lector. Espero tomes bien mis consejos y los consejos que otros te den. Sigue escribiendo. ;)
     
    Última edición: 12 Junio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso