República de Shinryu Bloqueo Eleano

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 30 Octubre 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bloqueo Eleano

    Bloqueo.png

    Aunque parecía un sitio bonito, bien cuidado y donde la gente vivía con tranquilidad, el Bloqueo Eleano distaba de ser un poblado tranquilo. Con la excusa de ofrecer viviendas baratas a los ciudadanos eleanos que las necesitaban, se construyó al sur de Shinryu, en el "cuello" de Ilumbra, y, como un collar que le asfixia, cumple de forma efectiva el propósito de interponerse entre Shinryu y el resto del mundo. Los ciudadanos que aquí viven, claro, no tienen culpa de nada, y, de hecho, son ajenos al verdadero mal que causa este lugar: pero la continua presencia de soldados eleanos debe ser un indicador de que este sitio no es sino un punto de estrategia militar. El indicador de la existencia de una guerra fría entre naciones.

    Alojamiento imperial:
    Puedes descansar y sanar todos los PS y PM del grupo aquí, pero solo si un miembro del Imperio está en el grupo. Esto es, si están en el grupo al menos uno de la siguiente lista: Erin, Aidan, Darek, Rigel, Biggs o Wedge.
    Tienda de objetos:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (45 guiles)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (110 guiles)
    - Antídoto (cura el estado Veneno): 40 guiles
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez): 50 guiles
    - Colirio (cura el estado Ceguera): 50 guiles
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra): 80 guiles
    - Agua de cronos (cura el estado Freno): 60 guiles
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33): 120 guiles
    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a 1/4 de su vida + ratio de x0,33): 150 guiles
     
    Última edición: 26 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Biggs y Rigel lograron entrar, siguiendo de cerca el cargamento. Sus trajes de oficial y comandante, y el hecho de cubrir sus rostros, hicieron que pudiesen pasar desapercibidos. Los demás debían seguir pensando que era el mismísimo Sirius...

    —E-El plan es... ugh —suspiró Biggs. Ni él mismo lo tenía claro—. Si lo que llevan ahí es un arma, y es verdad que van a atacar al monte, entonces tenemos que evitarlo, ¿no? Eso seguro. El problema es cómo hacerlo.

    Miró entonces al cargamento. Al fin, lo tenían a solo unos metros, pero seguía tapado con una sábana. Y, con todo, el carruaje se detuvo, y los soldados se movilizaron, de un lado a otro, separándose. Biggs observó entonces cómo apartaban la manta. Era un enorme cañón... pero Biggs notó algo más.

    —Magitek... es un cañón magitek gigante. Como... cien veces más potente que los de mano. Esa cosa puede ser peligrosa.

    Un cañón magitek, de nuevo.

    Suspirando, Biggs se mordió el labio, y luego las uñas, bajo el casco. Observó con tensión cómo parecían estar ultimando la máquina, haciendo ajustes y toqueteando sus mecanismos. Y chasqueó la lengua.

    —Tsk. Con eso desde luego podrían destrozar todo Shinryu, ciudad a ciudad, si quisieran. Agh, mierda, Biggs, ¡piensa! Wedge seguro que habría tenido una idea genial ahora mismo. Algo para poder parar esto sin tener que exponernos demasiado. Después de todo, tenemos una coartada y están examinando el cañón para prepararlo...

    Fue entonces cuando algo se iluminó en Biggs.

    —... ya está. ¡Jefe, ya sé! C-Creo que puede haber una forma de intentar cargarse esa cosa. No deja de ser un cañón Magitek. Sé más o menos cómo funciona. ¡Jefe, cómpreme tiempo! ¡Haga algo, distraiga a quien sea!

    Y así, Biggs echó a correr, disimulando examinar el cañón. ¿Q-Qué iba a hacer ese inconsciente? Por fortuna, Rigel no tuvo que improvisar mucho, porque su sola presencia ya parecía servir de distracción. Varios de los soldados se concentraron a su alrededor, intrigados.

    —¡S-Señor Wezen, ya ha llegado! Genial. Estamos preparando el cañón para el disparo. Todo estará a punto en seguida, señor.

    —Los técnicos magitek están en ello. La potencia calculada está verificada, señor: cuando lo disparemos contra el Monte, podremos disparar con la fuerza de ochocientos cañones magitek de mano. ¡Volará por los aires todo el Templo que tienen ahí arriba!

    —Pero solo puede hacer un disparo así, así que todo tiene que estar a punto, señor.

    Así, siguieron informándole una y otra vez, rodeándolo poco a poco, como si todos fuesen perritos que estaban deseando complacer a su dueño para recibir un premio. De reojo, pudo Rigel comprobar cómo Biggs estaba aún junto al cañón, aprovechando un despiste para meterse debajo. ¡E-Este chaval no tenía cuidado en nada...! ¿¡Qué hacía ahí!? Aunque si conseguía directamente desactivarlo sin que se notase demasiado, sería todo un éxito, sin duda.

    La duda era: ¿iba a ser tan fácil? ... ah, claro que no.

    —¡Listo! Andando —dijo otro soldado mientras cubrían con la manta, de nuevo, el cañón. Pronto siguieron tirando del carro, avanzando. Y Biggs seguía allí abajo, dentro del propio carro, sin que los demás lo hubiesen notado.

    Los soldados parecían estar esperando que él liderase la marcha. No en vano era Sirius, ¿no? Así pues, comenzaron a caminar, viéndose forzado Rigel a ir a la cabeza de aquella misión tan horrible que parecía estar dirigida en realidad por Wezen. Cómo no...

    Agh. Ojalá eso fuese tiempo suficiente para Biggs. Y ojalá Wezen no aparezca en el último momento...

    Si posteas pues genial, así vas roleando lo que quieras. Yo de todas formas luego te pongo otro post y ya ahí tienes la batalla que toque :0 Pero eso será después.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Entramos finalmente en el bloqueo eleano, siguiendo el cargamento. Afortunadamente, aún pasábamos desapercibido, pero la excusa no nos duraría eternamente, muy a nuestro pesar. Y lo peor de todo era que aún no teníamos un plan. Observamos en silencio como retiraron aquella sábana: dentro se encontraba un cañón Magitek gigantesco. Sentí que el corazón me palpitaba con fuerza, queriendo huir de ahí. ¿Pensaban dispararlo? ¿De verdad eran tan inconscientes y tenían tan pocos escrúpulos para jugar de esa forma con la vida de tantas personas? Pronto, noté cómo un agobio que nunca antes había sentido se apoderaba de mí. Por primera vez realmente no sabía qué hacer en una misión. Necesitaba que alguien me guiase. No ayudaba escuchar a Biggs a mi lado, tan preocupado como yo, hablando de la catástrofe que podía resultar que esa máquina se activase.

    Pero en ese momento, en pleno descontrol, Biggs tuvo una idea. Me pidió tiempo, entretener a los soldados. ¿Cómo iba a hacer yo eso? Fui rodeado por varios, que comenzaron a contarme el plan, mientras él corría hacia el cañón. ¿Pensaba en serio manipularlo de alguna forma? ¿Qué sabía de eso él? La situación se había vuelto crítica. Ya no teníamos otra opción, teníamos que seguir con esto, por nuestra supervivencia y por el bien de Shinryu. Sabía bien lo que tenía que hacer.

    Tragué saliva. Carraspeé.

    —¡Alto! —elevé la voz entonces, cambiando mi timbre a uno más ronco, gutural, cuando me vi rodeado de soldados—. ¿Por qué os acercáis tanto? Que corra el aire, espacio —añadí, con cierto desprecio, haciendo aspavientos con las manos, para que se alejaran—. Así, mucho mejor.

    >>Bien, bien. Espero que esté todo en orden para el disparo. Ese estúpido templo tiene los días contados. —Desenvainé entonces mi katana, clavándola en el suelo y apoyándome sobre ella, con aspecto relajado, pero amenazante—. Más os vale que no salga nada mal. Esta misión es muy importante y no puede haber fallos. El cañón está ya preparado, así que es hora del glorioso momento. Ah, menuda experiencia mística para el Monte Shinryu, ¿no creéis? —añadí con sarcasmo.

    El cañón fue cubierto entonces y lo dejaron libre. Era el momento para distraerles. Di unos pasos hacia adelante y lideré el pelotón, con la capa ondeando tras de mí. Volví a tomar un carácter más serio, incluso furioso.

    —Vamos, es hora de cumplir nuestro objetivo. Tenemos un continente que atacar —finalicé, cerrando el puño con fuerza y dándoles la espalda a todos los soldados, en un gesto de rabia.

    Cómo había acabado así... Todo fuera por el bien de Shinryu.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El "plan" estaba en marcha. Quizá la impulsividad de Biggs y la honradez de Rigel, sumado a su rechazo hacia la tecnología Magitek, habían hecho que acabasen en una situación de la que quién sabía cómo lograrían salir; pero, de un modo u otro, tenían que seguir hacia delante.

    Rigel había logrado convencer momentáneamente a los soldados de que él era Wezen, dando un espectáculo bastante convincente, dicho fuese de paso. Ahora se encontraba guiando la marcha del cañón, mientras Biggs, desde dentro, lo toqueteaba sin parar. Decía el chico que no debía ser distinto a uno de los cañones de mano que ellos utilizan, así que se suponía que estaría haciendo algo para desactivarlo. Ese plan, mínimo, les daría algo de tiempo para poder alertar a Shinryu o directamente detener a Wezen, que parecía ser el ideólogo, o al menos ejecutor, del plan de atacar el Monte.

    Claro está, si salía bien.

    —¡En posición! —gritó un oficial entonces, haciendo que el carruaje se detuviese. No tardaron en alzar la manta del carro, revelando de nuevo aquel gigantesco cañón. Y entonces, uno de los soldados se acercó a este.

    Rigel no sabía bien qué hacer. Podría dar una orden, seguramente, pero si alguno le pillaba estarían perdidos; y todos los soldados y oficiales parecían estar actuando de acuerdo a órdenes previas muy claras que tenían bien estudiadas. Contradecir esas órdenes de pronto podría sembrar sospechas.

    Biggs... ojalá hiciese algo ese chico pronto.

    La cuestión fue que varios soldados activaron algo en el cañón, y de este surgieron una especie de "ruedas" a ambos lados. Parecían dispuestos a dejar que bajase del carro y avanzase; después de todo, en un par de cientos de metros tendría a tiro el Monte.

    Pero algo no iba bien.

    —Joder, ¿q-qué le pasa? —comentó el técnico, que intentaba toquetear el lateral del cañón. A Biggs no se le veía por ninguna parte aún... ¿seguiría debajo?—. No parece reaccionar...

    —Tsk, ¡trae! —gruñó un oficial, acercándose también él.

    Pero ninguno parecía ser capaz de lograr que funcionase. El desconcierto y la frustración empezó a extenderse entre todos los soldados, y los cuchicheos se extendieron también. La misión parecía haberse interrumpido... Biggs había conseguido estropear el cañón. Ahora solo tenía que lograr salir de allí, y...

    —¡Idiotas! ¿Qué hacéis aquí sin mí?

    Mierda. Era Wezen. Montado en su chocobo negro, el comandante rápidamente alcanzó al resto. Desde lo alto de su montura, observó a Rigel. Todas las miradas se detuvieron en él en ese instante. Pero Wezen, lejos de reaccionar con brusquedad, sonrió.

    —Vaya, vaya, vaya... alguien me está suplantando, ¿eh? Qué soldados más idiotas tengo si habéis caído en la trampa de este tipo.

    Se bajó del chocobo con lentitud, mientras todos los soldados apuntaban sus armas al intruso. Pero Wezen, con un gesto, les ordenó bajarlas.

    —No, no, no. No disparéis, hombre. Aquí nuestro falso Sirius se ha metido en este peligroso juego por algún motivo, ¿no? —puso una mano en el cañón, y le miró—. ¿Ah? ¿Es por esto? ¿Por el cañón? Ya veo, ya veo. ¿Qué pretendías hacer, eh? ¿Estropear nuestros planes? ¿Destrozar el cañón? Querido impostor... ¿no tuviste bastante con perder a uno de tus hombres, que también quieres perder tú tu propia vida...? ¿Y el otro, eh? ¿El hermanito solitario? ¿Se cansó de seguirte a todas partes como un perrito... Betelgeuse?

    Pero entonces, oyó la voz de Biggs. Al mirar sobre el cañón, Rigel lo vio allí, subido al mismo. Apuntando a Wezen con su propio cañón de mano.

    —¿¡Dónde está Wedge, hijo de puta!?

    Sirius alzó la cabeza, observando a Biggs. Todo el mundo estaba impactado, sin saber cómo reaccionar, desconcertado. Pero Sirius, con tranquilidad, empezó a reír.

    —¡Ja, ja, ja! Pobre diablo. ¿Piensas que sigue con vida, después de aquello?

    —... si tú sigues con vida, él también. Lo sé. ¿Acaso quieres hacerle al Monte Shinryu lo que le hiciste a Yggdrassil, eh? ¿Qué será lo próximo?

    —... sois unos soldados lamentables. Tú y tu jefe —Sirius alzó las manos, dio una palmada, y, desconcertados, todos sus hombres entendieron el mensaje al instante: tenían que replegarse y volver al Bloqueo—. ¿No sabes que la labor de un verdadero soldado es siempre obedecer las órdenes? Nada más, y nada menos. No se cuestiona. Se agacha la cabeza cuando no gustan, pero siempre se obedecen sin rechistar. Así que si tengo que cortar árboles sagrados y bombardear montes... lo haré. Vosotros, sin embargo, intentáis detener ambas cosas. Sois traidores a vuestra patria.

    >> Pero tranquilos —Wezen tocó algo en el cañón, y este tembló, desequilibrando a Biggs. El chocobo del otro comandante pronto le recogió una vez que lo activó, y, desde su montura, saludó con una mano antes de alejarse—. ¡Pronto explotaréis igual que el Monte! ¡El modo automático de este cacharro está activo! ¡Paradlo si podéis!

    En efecto, el cañón había empezado a moverse... y solo se detuvo porque Rigel estaba justo delante. Biggs, frustrado, se intentaba sujetar sobre este, mientras disparaba con su propio cañón a Sirius, sin poder alcanzarlo.

    —¡¡Cabrón!! ¡Devuélveme a mi hermano!


    Por supuesto, no hubo respuesta. Ahora, estaban solos. Y el cañón se movía. No solo eso, sino que su mira apuntó a Rigel en ese instante, inclinándose con lentitud hacia abajo.

    —¡J-Jefe! ¡Cuidado! —exclamó Biggs—. M-M-Mierda, no sabía que esta cosa tenía un modo automático... ¡joder! ¡J-Jefe, tranquilo, puedo... puedo pararla, creo que puedo pararla! ¡Tenga cuidado y apártese!

    Pero... si Rigel se apartaba, el cañón... avanzaría, ¿no?

    No les quedaba otra. Si habían llegado hasta ahí, tenían que luchar. Luchar hasta el final. Costase lo que costase.

    —... ¿huh? Jefe, ¿qué...? ¿Qué le sucede? Ese brillo es...

    Ah, no sabía ni él mismo que era, pero... ver a aquella máquina enorme apuntándole le hacía recordar. Recordar el pasado. Recordar lo que sufrió por culpa de esas máquinas, de la tecnología Magitek. Y le hervía la sangre al pensar en ello, y en lo que Wezen quería hacer ahora con ese cañón. En las pobres víctimas del Monte y cómo tantos morirían por culpa, de nuevo, de la tecnología Magitek. Él tenía magia, magia de verdad. Y la usaría para detener a aquel cacharro, costase lo que costase.

    ¡Trance!
    Dispondrás del estado de trance continuamente activo por toda esta batalla.




    Magitek canon.png
    SUPERCAÑÓN MAGITEK [Posición: 0/5]
    Lvl. 20

    Salud: 650/650
    PM: 999/999
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Defensa Mágica: 40
    Espíritu: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Carga y ataque (el cañón puede preparar una acción y usar un ataque, ambos en el mismo turno, aunque no siempre lo hará)
    Ataques:
    ---
    +700 experiencia
    +4 PH


    Durante esta batalla, Biggs podrá atacar como de costumbre, pero estará encima del cañón, por lo que si Rigel usa un ataque de área contra el cañón, le golpeará a él también. Asimismo, Biggs dispone de la posibilidad de usar en esta batalla, en su turno, un comando especial, "Manipular". Si lo usas, Biggs intentará manipular el cañón para evitar que siga avanzando momentáneamente, o para interrumpir la acción que vaya a ejecutar.

    Y es que esa es la mecánica principal de esta batalla, por cierto: el cañón está a 5 posiciones del Monte Shinryu, y cuando use "acciones" (que requieren de un tiempo de carga para activarse), podrá avanzar. Si llega a estar a 5/5, es Game Over automático.

    Nota: aunque esta batalla acontece realmente fuera del Bloqueo y de camino al Monte, para no meterla en el Mapamundi, donde ya hay muchas páginas y tal, la dejo aquí uwu
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    No sabía cómo había aguantado esa escenita sin liar algún contratiempo. Biggs tuvo la oportunidad de manipular el cañón, esperaba que lo hubiese conseguido frenar. Tras unos minutos caminando, nos detuvimos y un oficial comandó disparar el cañón. Tragué saliva una vez más: quise hacer algo y ganar un poco más de tiempo, pero no pude. Tampoco hizo falta, pues escuché a algunos soldados decir que algo iba mal. Genial, Biggs lo había conseguido. Esto podría frenar el plan. Planeaba ya mi siguiente movimiento como Wezen, algo como "¡Idiotas, ¿qué ocurre ahora?!".

    Se me adelantaron.

    —¡Idiotas! ¿Qué hacéis aquí sin mí? —preguntó entonces el propio Wezen. Maldición...

    Todos los soldados levantaron sus cañones, apuntando hacia mí. Un escalofrío me sacudió el cuerpo. Pronto, todos bajaron las armas a petición de Wezen.

    —Imaginaba que esta coartada no duraría mucho. No puedo decir que me alegre de verte, Wezen. ¿Qué diablos hacéis aquí? ¿Por qué pensáis atacar Shinryu? —inquirí, a sabiendas de que no obtendría respuestas. En su lugar, me devolvió la pregunta: la respuesta era evidente, intentaba evitar el disparo a toda costa. Entonces, el muy repugnante atacó de la manera más rastrera que pudo, mencionando a Wedge.

    >>¡Calla! ¡No pienso consentirte que juegues con eso! Wedge está vivo, lo sabemos. Así que tu plan para destruir nuestros esperanzas no funcionará.

    Biggs apareció entonces, sobre el arma gigantesca, apuntando a Wezen con su propio cañón. Mencionar a su hermano había activado al pelirrojo. Discutieron, y me alegré de ver que Biggs no se había venido abajo con el comentario: estaba seguro de que su hermano estaba vivo aún. Cansado de la situación, Wezen toqueteó la máquina, que tembló durante unos segundos, y luego se marchó a lomos de su chocobo. No podía creerlo, había activado el modo automático, ¿cómo habían podido planear eso? La máquina comenzó a avanzar y tuve que interponerme en su camino para que parase. Todos los soldados se habían replegado, solo Biggs y yo quedábamos allí.

    La mira del arma me apuntó entonces. Y la rabia que sentí al pensar en el monte volando por los aires hizo que me ardiese la sangre. Odiaba a ese cañón, al igual que odiaba la tecnología Magitek.

    Y no iba a permitir que más gente inocente pagase las consecuencias de cierto comandante sin escrúpulos.

    Si estas eran las órdenes del Imperio, iría contra el Imperio.

    Iría contra todo lo que estaba mal allí.

    Y, ahora, iría contra esa máquina.

    —¡Biggs, ataca directamente a la máquina desde ahí! —pedí, cargando mi katana con uno de mis hechizos.

    Rigel: Encantamiento rápido (Mutis) + Atacar
    Biggs: Tecnoaura (Rigel)

    [​IMG]
    RIGEL [FE: 0/5] [BRA: 0/5] [MUTIS: 1/7]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 66/72
    - PM: 51/72
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Media Fuerza y Poder mágico: 62)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 57/63
    - PM: 42/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡S-Sí, jefe! —dijo Biggs, apuntando en seguida para reforzar a Rigel desde su posición. El temblor continuo del cañón hizo que fuese complicado para él mantenerse en equilibrio sobre el mismo, pero, por suerte, lo logró. Sin embargo, notó que algo estaba mal. El cañón lanzó un disparo que Rigel pudo soportar, pero, luego... hizo ruidos extraños—. ¡Jefe, está cargando energía! —advirtió el oficial—. Si le dejamos, puede que avance o haga algo malo. ¡S-Si me da la orden, intentaré manipularlo para detenerlo! Tenemos que cargarnos esta cosa como sea...

    Cañón: Disparo mágico (Rigel) + Carga

    [​IMG]
    SUPERCAÑÓN MAGITEK [Posición: 0/5] [MDZ: 1/3]
    Lvl. 20

    Salud: 637/650
    PM: 989/999
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Defensa Mágica: 40
    Espíritu: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Carga y ataque (el cañón puede preparar una acción y usar un ataque, ambos en el mismo turno, aunque no siempre lo hará)
    Acciones:
    -Carga (carga energía. Al siguiente turno, hará una acción, pero, ¿cuál...?)
    Ataques:
    -Disparo mágico (+15 Daño mágico, se calcula el daño usando la media entre ataque y poder mágico (55)) (Coste: 10 PM)
    +700 experiencia
    +4 PH
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El cañón no dudó en preparar un ataque y dispararme, con una onda de energía Magitek. La soporté con entereza, reforzado por la rabia del momento. Luego, el artefacto comenzó a temblar, preparando el siguiente movimiento.

    —¡Haz lo que sea, pero para lo que esté cargando! —pedí—. Confío en ti, Biggs —susurré al final, preparando el siguiente golpe con la katana.

    Rigel: Aqua
    Biggs: Manipular

    [​IMG]
    RIGEL [FE: 1/5] [BRA: 1/5] [MUTIS: 2/7]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 53/72
    - PM: 51/72
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Media Fuerza y Poder mágico: 62)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 57/63
    - PM: 42/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oído cocina, jefe! ¡Bicho metálico asqueroso...!

    Biggs se agarró con fuerza al cañón, metió las manos en lo que parecía ser un hueco, y empezó a hacer algún tipo de manipulación. Hiciese lo que hiciese, funcionó, porque el cañón pareció parar de acumular energía. Con todo, sin embargo, se empezó a zarandear violentamente, y Biggs gritó.

    —¡¡Aaaagh!! ¡E-Estúpido cacharro! ¡Quieto, joder, me vas a tirar...!

    Cañón: Zarandeo + Carga

    [​IMG]
    SUPERCAÑÓN MAGITEK [Posición: 0/5] [MDZ: 2/3]
    Lvl. 20

    Salud: 470/650
    PM: 959/999
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Defensa Mágica: 40
    Espíritu: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Carga y ataque (el cañón puede preparar una acción y usar un ataque, ambos en el mismo turno, aunque no siempre lo hará)
    Acciones:
    -Carga (carga energía. Al siguiente turno, hará una acción, pero, ¿cuál...?)
    Ataques:
    -Disparo mágico (+15 Daño mágico, se calcula el daño usando la media entre ataque y poder mágico (55)) (Coste: 10 PM)
    -Zarandeo (+25 Daño físico, golpea solo a Biggs. Retrasa su siguiente turno en una posición) (Coste: 30 PM)
    Débil a agua (x1,5)
    +700 experiencia
    +4 PH



    Turnos
    :
    -Rigel
    -Cañón
    -Biggs
    -Rigel
    -Biggs
    -Cañón
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    —¡Agárrate fuerte, Biggs, te necesito ahí arriba para parar la máquina! —exclamé con fuerza—. Aunque no puedas detenerlo ahora, asegúrate de que no te pase nada.

    >>Yo me encargo de entretenerla mientras. ¡Toma esto! —en mi mano cargué energía mágica, que liberé en forma de un pequeño temblor, en una magia nunca antes usada por mí. A ver si le gustaba.

    Rigel: Aqua
    [​IMG]
    RIGEL [FE: 2/5] [BRA: 2/5] [MUTIS: 3/7]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 53/72
    - PM: 45/72
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Media Fuerza y Poder mágico: 62)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 42/63
    - PM: 42/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Uno para mudez Total: 1 $dice
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque los hechizos de agua de Rigel funcionaban bien, Biggs no pudo detener esta vez la carga de energía del aparato, y Rigel vio cómo parecía brillar, casi como si estuviese usando la energía en regenerarse.

    —Mierda... ¡l-lo siento, jefe, pero no he podido pararlo...!

    Y tras eso, apuntando severamente a Rigel, disparó.

    Cañón: Autorreparación + Tecnoelectro

    [​IMG]
    SUPERCAÑÓN MAGITEK [Posición: 0/5]
    Lvl. 20

    Salud: 368/650
    PM: 804/999
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Defensa Mágica: 40
    Espíritu: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Carga y ataque (el cañón puede preparar una acción y usar un ataque, ambos en el mismo turno, aunque no siempre lo hará)
    Acciones:
    -Carga (carga energía. Al siguiente turno, hará una acción, pero, ¿cuál...?)
    -Autorreparación (se repara a sí mismo, sanando en un 10% de sus PS y curándose de todo estado negativo que tenga) (Coste: 99 PM)
    Ataques:
    -Disparo mágico (+15 Daño mágico, se calcula el daño usando la media entre ataque y poder mágico (55)) (Coste: 10 PM)
    -Zarandeo (+25 Daño físico, golpea solo a Biggs. Retrasa su siguiente turno en una posición) (Coste: 30 PM)
    -Tecnoelectro+ (20 Daño mágico, elemento hielo, tiene 1/3 posibilidades de causar Mudez. El daño se calcula con la media de poder mágico + velocidad (55)) (Coste: 45 PM)
    Débil a agua (x1,5)
    +700 experiencia
    +4 PH



    Turnos
    :
    -Rigel
    -Cañón
    -Biggs
    -Rigel
    -Biggs
    -Cañón
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Muy a mi pesar, el artefacto comenzó a repararse mientras Biggs no podía hacer nada al respecto. Agh. Fui a comandarle que atacase a la máquina, pero cuando quise decirle nada, el tecnoelectro del cañón me alcanzó, dándome una sacudida que me robó la voz durante unos minutos. Mierda...

    En lugar de seguir mis órdenes, Biggs decidió curarme. Al menos me encontraba mejor después del ataque y luego podría volver a atacar.

    Biggs: Tecnoruptura
    Rigel: Atacar
    Biggs: Tecnocura (Rigel)
    [​IMG]
    RIGEL [FE: 3/5] [BRA: 3/5] [ENCANTAMIENTO MUTIS: 4/7] [MUTIS: 1/1]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 65/72
    - PM: 45/72
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Media Fuerza y Poder mágico: 62)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 42/63
    - PM: 10/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tras eso, apuntando severamente a Rigel, disparó.
    La espada de Rigel, imbuida en magia morada, alcanzó nuevamente al cañón. Esa magia era inhibidora de la pseudo-magia de la máquina, sin duda, pero logró algo más: al mismo tiempo en que Biggs usaba su energía magitek para quebrar ligeramente las defensas del armatoste, el golpe de Rigel logró desestabilizar la energía que cubría al cañón. Biggs suspiró, aliviado.

    —¿E-Está bien, jefe? Creo que ahora es el momento de pegarle, ¡n-no se preocupe, que yo lo mantengo a raya si es necesario!


    Cañón: Carga + Andanada mágica



    [​IMG]
    SUPERCAÑÓN MAGITEK [Posición: 0/5] [MDZ: 1/3] [ANTCOR: 1/1] [ANTESC: 1/3]
    Lvl. 20

    Salud: 285/650
    PM: 754/999
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 40
    Defensa Mágica: 40
    Espíritu: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Carga y ataque (el cañón puede preparar una acción y usar un ataque, ambos en el mismo turno, aunque no siempre lo hará)
    Acciones:
    -Carga (carga energía. Al siguiente turno, hará una acción, pero, ¿cuál...?)
    -Autorreparación (se repara a sí mismo, sanando en un 10% de sus PS y curándose de todo estado negativo que tenga) (Coste: 99 PM)
    Ataques:
    -Disparo mágico (+15 Daño mágico, se calcula el daño usando la media entre ataque y poder mágico (55)) (Coste: 10 PM)
    -Andanada mágica (+5 Daño mágico, se calcula el daño usando la media entre ataque y poder mágico (55). Golpea 5 veces a un objetivo) (Coste: 50 PM)
    -Zarandeo (+25 Daño físico, golpea solo a Biggs. Retrasa su siguiente turno en una posición) (Coste: 30 PM)
    -Tecnoelectro+ (20 Daño mágico, elemento hielo, tiene 1/3 posibilidades de causar Mudez. El daño se calcula con la media de poder mágico + velocidad (55)) (Coste: 45 PM)
    Débil a agua (x1,5)
    +700 experiencia
    +4 PH


    Turnos
    :
    -Rigel
    -Cañón
    -Biggs
    -Rigel
    -Biggs
    -Cañón
     
    Última edición: 3 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Una andanada de golpes mágicos me sacudió, lanzándome al suelo por los impactos.

    Pude recomponerme, y mi voz volvió.

    —¡Biggs, golpéale con lo que puedas! Yo haré lo mismo, tenemos que destrozar la máquina antes de que sea tarde.

    Rigel: Aqua
    Biggs: Tecnohielo
    [​IMG]
    RIGEL [FE: 4/5] [BRA: 4/5] [ENCANTAMIENTO MUTIS: 5/7]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 50/72
    - PM: 39/72
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Media Fuerza y Poder mágico: 62)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 1650

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 42/63
    - PM: 2/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición: 4 Noviembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rigel sube de nivel!
    +9 PH
    ¡Biggs sube de nivel!

    Rigel atacó con su magia, al mismo tiempo en que Biggs atacaba también desde arriba. Juntos, los dos disparos mágicos parecieron detener al Cañón, que hizo un ruido extraño al tiempo en que se detenía por completo, después de vibrar. Aún sobre el cañón gigante, Biggs suspiró aliviado, secándose el sudor de la frente.

    —... uf. N-No me lo puedo creer, ¡lo hemos parado! ¡Lo hemos conseguido! ¡Toma ya, jefe, es increíble! ¡Esta cosa se ha parado!

    Rigel, también aliviado, sintió cómo su poder se iba disipando poco a poco. Aquello... era uno de esos "trances", ¿eh? Estados en los que las personas que son capaces de usar magia se llenan de poder y fuerza, sobre todo en situaciones en las que uno se encontraba al límite. La magia salía a borbotones entonces del cuerpo. Solo unos pocos experimentaban semejante dosis de poder, sí, y él... parecía ser uno de ellos.

    Eso sí: había quedado totalmente exhausto y sin energías después de aquella batalla.

    —Ha sido alucinante, jefe, ¿verdad? —pronto zarandeó su cabeza, como si recordase que debía hacer algo importante—. ¡Ah, pero no debo distraerme! Hemos parado el modo automático, pero, por si acaso, tengo que... tengo que...

    Biggs metió entonces la cabeza en lo que parecía ser una compuerta que había sobre el cañón. Hurgó dentro de ella unos instantes, y, de repente...

    El cañón arrancó de nuevo.

    —... —
    Biggs no decía palabra alguna. Solo salió de dentro del cañón, con los ojos enfocados en el horizonte. Sin más.


    El arma comenzó a moverse, sin detenerse. Ni siquiera el hecho de que estuviese Rigel sobre ella la detuvo. Pero si habían conseguido apagar el modo automático, eso quería decir que la estaban controlando manualmente... que Biggs la estaba controlando manualmente.

    El Comandante no tuvo más remedio que apartarse del camino. Y aunque trató de correr y alcanzar a Biggs en lo alto del cañón, o de gritar o de hacer algo, no pudo. Porque en cuanto lo intentó, Biggs se giró hacia él, su cañón de mano apuntándole.

    Bang. El disparo fue directo, certero y le dio en el pecho. Rigel cayó al suelo, aturdido y herido. Con la cabeza de lado, solo pudo observar cómo la máquina magitek, comandada por su oficial, por uno de sus hombres de mayor confianza, apuntaba al monte. La vio temblar, cargar energía durante un tiempo, y...

    Todo lo demás fue luz. Una enorme, terrible e impactante explosión de luz.

    Fin del capítulo 2.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El combate acabó también tan rápido como empezó. Los Moblins eran listos, y me quedó aún mas claro con la aclaración de Wedge de que no deberían tener raciocinio por no ser mas que una acumulación de magia pero sí que me sorprendió su forma de combatir, ¿Es que en este sitio los mónstruos eran más fuertes por un casual?
    — Wedge... ¿Es tu primera vez aquí? Los monstruos son mucho mas fuertes en este lugar—. Respondí con calma pero con interés en lo que caminábamos hacia el famoso bloqueo Eleano. Solo esperaba que no fuera demasiado crudo dada nuestra situación actual. Eran soldados, ya resultaba evidente que Wedge iba a tomar la iniciativa. Ahora era yo quien debía animarlo.

    — Lo lograremos Wedge, te lo prometo.

    Así, con paso decidido acabamos.por entrar a un poblado, que a.mis ojos era precioso: Estaba limpio, bien cuidado, nadie diría en serio que fuera un lugar tan terrible en absoluto, de no ser porque el rostro de Wedge seguía en una tensión constante. ¿Por qué iba a llamarse "Bloqueo Eleano" si era un pueblo tan tranquilo? Supongo que con el.tiempo lo averigüaré
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Kein, Wedge y Boko lograron entrar al Bloqueo. Al igual que al entrar en el Portón, no tuvieron problemas para poder pasar, lo cual indicaba que ya se había corrido la voz al respecto de Wedge y Kein y cómo debían dejarles el paso. El chico, sin embargo, tragó saliva, algo tenso.

    —Este sitio se ve como un poblado muy bonito, pero... no me gusta nada. El Imperio lo colocó aquí para hacer de barrera para Shinryu. Así, no podrán ni circular libremente sus ciudadanos, ni hacer comercio de ningún tipo. No sin pasar por la frontera de Elérea. Es como si el Imperio hubiese... ampliado su territorio a efectos prácticos, y sin conquista, sin nada. Solo aprovechando tratados de paz que tenían a su favor.

    >> Es algo un poco ruin, lo sé. Pero... nunca fui nadie para protestar. Son decisiones que se escapan al control de un simple oficial como yo...

    Miró al suelo, algo alicaído.

    —E-En fin, da igual. Vamos, Kein. Este sitio es pequeño y tal, pero debe haber tiendas, seguro. Si tenemos que comprar provisiones, aquí habrá alguna... o eso creo.



    Hay disponible encargos y una tienda aquí. Puedes hacer lo que quieras con ellos, si deseas aceptar alguno o comprar algo. Cuando estés listo, rolea que salies hacia Shinryu.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    De nuevo Wedge me ofreció una explicación que me esforcé con todo mi ser por etenderlo y la verdad me sentía mal por él. Era evidente que buscó esforzarse y alistarse en el ejército solo para que le saliera el tiro por la culata pero ¿Como animarle? Es un oficial del ejército y yo... Simplemente no soy alguien que temiera el trabajo físico.

    Ya no solo era la lástima sino mi comodidad a su lado, sino la amistad que nos unía también, podría sonar ridículo el decir lo que iba a decir pero...

    — Te entiendo, ser soldado debe de ser tan duro como ser guardián, pero a la vez, debe ser bonito tener como objetivo proteger a la gente. Si salimos de ésta, quiero unirme a tu escuadrón—. Respondí decidido, con una sonrisa sincera en la cara— Hmmm... Si lo que dices es verdad, este pueblo es de cara a la galería o sinó, me sabe mal por los que aquí.viven pues parece que se vive fatal en este lugar—. Respondí apenado, para asentir al escuchar lo que me estaba explicando— Vale primero iremos a.comprar algo pero estudia la posibolidad de unirme a tu escuadrón por favor.

    Y así empezamos a movernos hacia el mercado.

    Compro:
    1- 4 Ultraéter (440 guiles)
    2- 1 Cola de Fénix (120 guiles)
    3- 1 colirio (50 guiles)
    4- 1 Aguja de oro (60 guiles)

    Tras estas compras miré el panel de encargos para mirar a Wedge.

    — ¿Aceptamos el encargo de "Soldado Eléano"?—. Pregunté con una sonrisa.

    Tomo el encargo "Soldado Eléano"
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con nuevas provisiones (este chico estaba provisto para semanas, desde luego...), Kein, Wedge y los demás no pudieron evitar echar un ojo a un tablón de anuncios de la zona, donde se colocaban peticiones y encargos. Un soldado eleano había puesto uno, de hecho. Wedge inclinó la cabeza a un lado.

    —Bueno... supongo que si dan una recompensa, siempre podemos echar una mano, siempre que coja de camino —comentó el chico, algo preocupado—. No me gustaría enredarme demasiado... Biggs y Rigel podrían estar en peligro, sobre todo si han visto al primero con Sirius.

    Sí, era cierto... pero el encargo parecía algo sencillo. Aparentemente, en Kogyo tenían un herrero que trabajaba con aleaciones para hacer diversas armas, siendo experto en la creación de armas de metal. El encargo, pues, consistía en abastecer a los soldados eleanos con mercancías de ese herrero. Los soldados ofrecían a cambio algo de dinero y un trueque por armaduras... no era un mal trato, no.

    —... parece ser que los guardias del ejército no tienen suficientes armas porque casi todo el armamento que traen es magitek —explicó Wedge, mano en el mentón, leyendo el pedido—, y es importante contar con hombres y mujeres armados con armas comunes para cazar monstruos. Siempre hay que estar cazándolos para que no entren en el lugar y pongan en peligro a los ciudadanos, después de todo... en fin, la cosa es que Shinryu y Elérea están... en tensión. No pueden volver al Imperio porque tardarían demasiado, pero si van los militares a Kogyo, dudan que el herrero vaya a ayudarles. Por eso piden ayuda a civiles...

    Wedge suspiró.

    —Esto es lo que sucede cuando se juega a las guerras —susurró—. Pero la gente no tiene culpa, supongo. Quizá podríamos intentar ver si conseguimos convencer al herrero, ¿no, Kein? Creo que, aunque yo sea un oficial, ir contigo y un poco de persuasión por mi parte bastará. Además, se me ocurren unas cuantas ideas de armas que podría hacer...


    Encargo: "Armas para la caza": crea al menos 3 armas de distinto tipo con ayuda del servicio de síntesis del herrero de Kogyo. Deben ser armas no solo de distinto tipo, sino creadas desde 0, no armas mejoradas de otras ya existentes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Así que debíamos irnos a ese "Poblado Kogoyo ¿huh?" Debía de estar por aquí cerca ¿no? Benditas las ganas que tenía de ayudar a los milikos que me fastidiaron pero, al menos me iban a dar una recompensa ¿no? eso era lo más importante al fin de cuentas. Miré a Wedge para asentir y empezar a caminar de vuelta a la entrada del poblado. Lo que quiero hacer es simplemente saber por qué iban a pedir ayuda a civiles para crear armas que acaban por perjudicarlos, quizás no y los protegieran, pero ¿Eran a los humanos o a sí mimsos? Miré a Wedge con intención de preguntarle, sabía que él de hecho iba a responderme y no mostrarse tan reticente como Biggs o Rigel.

    — Por cierto Wedgy, ¿Por qué los militares piden ayuda a civiles? ¿No usan ellos la fuerza bruta para someterlo o fastidiar a la población? No se por que pedirían ayudas a civiles si luego no hacen nada por ellos—. Dije con calma, tratando de tener un tema de conversación en lo que trataba de mantener las manos en las aberturas de lo que llamaron "chaqueta" aberturas en las que podía poner a Boko si es que tenía frío.

    Finalmente llegamos a la salida del bloqueo, solo para volver a diririgirle mi mirada a Wedge.

    — A todo esto ¿El poblado siempre se ha llamado "Bloqueo Eléano"? Porque el nombre es horrible—. Reí ligeramente— Boko ¿Tu estás bien? ¿Tienes frío? Porque creo que cabrías en mi abertura perfectamente— Dije señalando la abertura en mi bolsillo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Empezaba a pensar que en efecto un silencio valía mas que mil palabras, pues el silencio de Wedge resultó ser tan frío al haber hablado de Boko que simplemente decidió cambiar de tema, no podía culparle, entiendo que se sintiera resposable de su muerte pero ni yo mismo podía creerme menos culpable por ello.

    Daba igual, todo daba igual, incluso el más mínimo acercamiento con Wedge, no llevaba con él ni una semana y ya ni podía reconocerlo.... Joder, de verdad ¿Hasta este punto habías cambiado? ¿Todo por considerar debil a alguien poseído? Vaya, por una vez que me sentía feliz aun hablando de Boko y veo solo caras largas por su parte, gemí algo alicaído, ¿Por qué era tan difícil lidiar con los humanos? Yo le añoraba más que nadie pero aun así, y aunque me doliera, dudo que Boko quisiera que lloráramos su muerte.

    Al salir del poblado, volvimos a montarnos en los chocobos tras recibir la recompensa pertinente, en fin, me alegraba saber que el hombre era feliz de todos modos.

    Así que el camino acabó llevándonos directamente a un lugar que ya me resultaba mucho mas familiar, y ya notaba como empezaba a tener más calor, porque por Yggdrasil, tenía claro que odiaba el frío con toda mi alma, pero no me hacía ni la más mínima graicia volver a enfrentarme a los militares, pero si teníamos que ir al bosque, no nos quedaba de otra.

    Al final, ahí estábamos, en las puertas del bloqueo, me bajé del chocobo y miré a Wedge.

    — Te dejo a ti que te las arregles con los militares, te espero Wedge—. Dije con calma.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso