Bloque de Apartamentos de Prypiat

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 2 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ritchie

    Estando entre uno de los convocados, el tuerto no hizo gracia de como lo llamó Doc

    —"Tuerto Vega"...

    Rechinó los dientes, no le causaba gracia en absoluto, es mas, el cómo perdió su ojo había sido cuanto menos, traumático, pero estaba listo para la acción

    —Aquí vamos...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Estando dentro de la casilla luego de entrenar duro e mejorado mucho mi puntería desde aquella vez que papá me enseñó. Papá me dio un metodo ne enseñó a hacer unas balas de practica para cualquier tipo de armas son ultramente inofensivas de hecho podría disparar a mis compañeros y ni cuenta se darían ya que el impacto solo hace una marca, mi abuelo le ah transmitido eso el era expertos en armas mi padre compartía esa misma pasíon.
    Cuando termne saque toda mi bronca y me e relajado saliendo de la casilla saliendo prendo mi cigarro me apollo en la pared de chapa estaba todo traspirado destrozado. Mirando el cielo gras noto sombras y movimiento en la azotea por lo que pude notar eran 3 sin importancia y ya que por la altura no se notaba quien eran sería alguna pareja de enamorados o tal vez hayan salido a tomar aire, terminandolo lo arrojo al suelo y en el aire le doy una patada lanzandolo a las afueras, me doy media vuelta y agarro mis cosas. Trabando la puerta que arreglé, subí por las escaleras dirigiéndome a al noveno piso. Rayos Olvide la puerta que estaba partida a la mitad!! (Pensé) antes no lo noté ya que estaba malumorado puse mis armas en mi cama y entre a ducharme, al terminar me pongo ropa limpia. En la puerta clave un clavo en cada punta mientra lo hacia escucho el alta voz diciendo que tenía misiones y que nos dirijamos a la sala,colgué una sabana usándola para como puerta.
    Luego repararé una de las que vi en la casilla eran como unas diez algunas en mal estado pero se podian usar. Calzo mis armas a todas y me dirijo a ese lugar esta vez no olvide mis gafas. Bueno llevo todo_ dije. Al llegar entro y estaba aquel chico de la sopa. *mmmmmm como se llamaba no soy bueno recordando algunos nombre, a si que solo lo mire y le dije - Todo bien?? Ya te han dado tu misión? Sabes no eh podido escuchar mucho el alta voz. Tienes una idea de que tipo de mision sean? . Con calma y relajado le eh dicho.
    Por la mente me acuerdo de james que raro que no haya venido seguro hizo un guiso y se le quemó y le echara la culpa al DR (Pence) soltando una pequeña sonrisa burlona.

     
    Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Estando en acostada en la habitación el doctor volvió a hablar por los alta voces.

    —"Bueno chicos, la sala está abierta, así que quienes estén interesados en esta misión, es riesgosa, así que necesitaré a gente de armas pesadas y a los médicos, llamo sobre todo a participar a la señorita Kisa Tchaikovsky, al señor Reyk Handerson, a Irina Kuznetsova, Natalka Shevchenko, Edward Anderson, Zaria Ivanovic, Elliot Moore y Anna White, así como al señor Tuerto Vega y Leena Kotova, y si el niño, el nuevo decide venir, no se, es demasiado serio y está saliéndose de control...

    —¡Qué sorpresa! Al fin soy solicitada, esta vez será mejor —
    Pensé.

    Decidí ir de una buena vez, me levanté y me dirigí hacia la sala de reuniones, sin darme cuenta en vez de tomar el elevador caminé hacia las escaleras. Bajé el 7mo piso y vi la lista de apartamentos. El chico de cabellos plateados, James, estaba en el piso 5 así que bajé allí parandome frente a su puerta y estaba a punto de tocar cuando me detuve. ¿Porqué rayo haría algo así? Claro, porque no conocía a nadie más pero, ¿que importaba? Además él no había sido nombrado, si quisiera iría por él solo, sería su propia decisión.
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    El joven peliazul ya se había alejado del vehículo y subido hasta su cuarto en el piso número diez. En el lugar se decidió a preparar un rápido alimento y posteriormente se dedicó a reponer las balas de su Five-Seven y a practicar un poco el uso de la Kagemitsu, pues aparte de esos cortes tan brutos que había usado no tenía nada de habilidad con ella. Tras un rato el cansancio del viaje le agotó, haciéndole caer en el sueño

    Y un par de horas transcurrieron para que saliera de su casa. Un aviso que llamaba a muchos nombre, incluyendo a Edward, a algo parecido a una misión. Sin haber entendido más que su nombre y ''mision'' bajó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Apartamentos]

    Luego de las motivadoras palabras que le dí a la hermosa chica, el altavoz sonó, denotando que se nos acababa el descanso.
    "En poco se les pasarán los detalles sobre su primera misión, atentos a la apertura de la nueva Sala de Reuniones, serán llamados a entrar cuando se les encomiende una misión, en persona les explicaré todo en detalle, vuestro amable benefactor, el doctor Yuri Degtyarev"
    Ella no sabía si golpearme o reirse, aunque parece que decidió por lo segundo, y vaya, que diferencia a cuando la vi disgustada en la camioneta durante la tarde, de algún modo me quedó una sensación de alegría y satisfacción.
    Vaya, esto es lo que alguien siente cuando ayuda a otras personas —pensé, me recosté de la barandilla y observé nuevamente el cielo.
    Genial, esto de socializar es agradable. Espera... ¿Cuál era su nombre? —Dicho pensamiento me hizo voltear pero ya se había marchado, y solo pude recordar sus últimas palabras -Creo que es todo por hoy James, espero encontrarte a la vuelta de la próxima misión. Gracias por el emparedado.

    Recordé el emparedado y me gruñía el estomago. -Caramba, si acabo de comer... —me reí de mi mismo y caminé hasta la escaleras, mientras bajaba hasta mi habitación.

    Al entrar solté mi chaqueta sobre el perchero de la entrada, dejé las llaves sobra la encimera de la cocina y me dirigí directo al cuarto.
    Entré al baño y preparé una ducha relajante, observé a través de las persianas y la noche se veía más oscura, pues las nubes tapaban la luna en el firmamento.
    Luego de tan agradable ducha me dispuse a dormir, pero justo sonaron los altavoces -"Bueno chicos, la sala está abierta, así que quienes estén interesados en esta misión, es riesgosa, así que necesitaré a gente de armas pesadas y a los médicos, llamo sobre todo a participar a la señorita Kisa Tchaikovsky, al señor Reyk Handerson, a Irina Kuznetsova, Natalka Shevchenko, Edward Anderson, Zaria Ivanovic, Elliot Moore y Anna White, así como al señor Tuerto Vega y Leena Kotova,y si el niño, el nuevo decide venir, no se, es demasiado serio y está saliéndose de control..." —no podía terminar de cerrar ojo, pues pensaba en la chica y su encanto, y pensar que me dijo que me volvería a ver en la próxima misión.

    Observé el techo y no podía dormir, -Rayos, y si ella decide ir... no podré estar tranquilo si llegase a pasarle algo -me levanté nuevamente, y me dirigí hasta la puerta. Al abrirla quedé sorprendido, ella estaba allí. No sabía que hacer y quedé estupefacto, sin darme cuenta poco a poco me comencé a sonrojar.
    Hola... justo iba a buscarte... —le comenté, mientras rápidamente un pensamiento sobrevino en mi mente. -Mierda, mala elección de palabras.
    Quedé parado allí mientras esperaba su respuesta, o alguna reacción de su parte.

     
    Última edición: 9 Junio 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Alfin salí e hice un recuento de lo que hice en todo el viaje.
    1ro llegue al apartamento y conocí a 2 sujetos
    2fui a mi primera batalla luche con caminante
    3fui al afueras de la central y batalle con gritones
    4Luego fui acá
    5luego cambie mis armas
    Flash back de cuando cambie mis armas
    Disculpenme debo cambiar mis armas aver ya se conservó mi katana tenga las otras 2 armas Wow un arma médica me puede ser útil Wow un arma con 60 balas me lo llevo
    Fin del flash back
    Eso fueron las cosas más importantes que me sucedió en mi aventura en chernobyl ahora mejor vuelvo a la sala de reuniones
     
    Última edición: 11 Junio 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso