Blood Promese (xVampirosx)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Inu-angel, 29 Marzo 2007.

?

¿Te gusta este fic?

  1. No!!! es pésimo!! no sabes escribir!!! (esta opcion rompe mi corazon T.T)

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Ne... es pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es bueno... para pasar un rato de ocio...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está muy bueno... pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Kyyyaaaa!! está fantastiko!!! siguele o te mato!! (XD)

    2 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    913
    Blood Promese (xVampirosx)

    Aki les dejo un nuevo fic... la cosa es que io me pasaba como una chikilla normal x el fic de querida primix mily-chan (sus fics son los mejores!!!) y gracias a uno q lei me inspire a hacer esta historia (que esperono me salga parecida a la de ella, por q no m gusta copiar ^_^') el nombre esta en ingles para llamar la atencion n_n...
    Atte Okami Taisho ( te kero primix ang!!!)

    Blood promese (Promesa de sangre)

    Cap 1:

    "Cuando la noche se torna negra
    y la dama de la oscuridad desplega su velo sobre los mortales,
    las frazadas, las paredes no sirven para escondernos...
    lo desconocido no huye, jamas se rinde...
    nadie está a salvo..."

    Miraba con zozobra el campo de batalla desde lo alto, no encontraba palabras para explicaqr todo lo que veía... miles de los míos, mutilados y acabados en el piso de tan fétido lugar... la cruda realidad extorcionó poco a poco mis ojos y lo primero que se me vino a la mente fue esa palabra, fría y sin limite alguno... esa palabra capaz de podrir el corazón del más puro... aquella palabra que me quemaba las entrañas con un extraño fuego inapagable... Venganza...

    Me levanté algo mareado y fatigado, ese horroroso olor a ajo aún estaba impregnado en el ambiente... ese maldito hedor que me hizo caer y no poder batallar por mas tiempo... agradecí, solo un poco, no tener la sangre pura de mi raza... mire en derredor y no vi nada mas que muerte... muerte y... el cadaver de mi padre a mis pies... le miré con lástima, aquel hombre que había sido mi padre no merecía haber terminado así, a pesar de ser un ser odiado por otras razas, se dedicaba al bienestar de todos sus semejantes... no era su culpa el tenernos que alimentar... Me arrodillé junto a su inerte cuerpo y observé las heridas que ya le habían arrebatado la existencia... de pronto, una furia enorme colmó a todo mi ser... no hiba a dejaresto así... Me arrmangué las mangas de mi tunica y miré mi muñeca... rasgué con uno de mis colmillos las venas que veía ahí y dejé que se me escapara parte de la poca sangre que me quedaba en ellas...
    Levanté el brazo hacia el cielo...

    --¡Juro!--grité con todas mis fuerzas--¡Buscarte por toda la eternidad... sin descuidar ningún rincón del mundo! ¡Hasta encontrarte y vengar la muerte de mi pueblo!--dejé que la sangre corriera por mi brazo y envalentoné mi ser a decir el nombre de aquella persona que odiaba tanto en esos momentos-- ¡LADY ONIX! ¡LA CAZADORA DE VAMPIROS! ¡Juro por la vida a medias que me ha dado tu dios! ¡Que te encontraré y te hare sufrir! ¡¡¡COMO TU LO HICISTE CON MIGO!!!--
    Bajé el brazo y puse mi cabeza entre las rodillas, traté de llorar y de sacar el dolor de mi pecho, pero no pude... las lágrimas se me habían acabado hace años...

    (Na: ahora narro io)

    Esa noche amó la posibilidad de ser puro de su raza... no un medio vampiro como había salido al mundo... tener un destino completo... no cargar ese castigo que le había dado Dios por haber nacido en la impureza... un vampiro completo, sin miedos, sin dolor...(N/a: con dolor me refiero a dolor interior) sin sangre... su promesa de sangre...

    CONTINUARÁ...

    Hasta aká lo dejo, bueno... en verdad el capitulo uno es mas largo... pero era tan largo y yo no tenía tanto tiempo... ademas no a todos nos gusta leer cosas tan laaaaargas... XD

    bye

    (ne... espero sus posts...)

    *perverso*


     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    kiaaaaaaaaa**_**
    mi encanta!
    lo amo
    conty
    plzzzzzzzzzzz
    Dew


    Mily
    <!-- / message -->
    <!-- controls --> <!-- / controls --> ​
     
  3.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    primita linda
    COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI *perverso*
    y luego me reclamas a mí q hago contys peq??
    naa primix cuidateme mucho
    me encanta tu fic
    es tan tan tan lindo
    de ahora en adelante me gustan los vampiros
    xDxDxDxD
    de quien se nos habrá pegado xD
    weno ahi hablamos bye!!!!
     
  4.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    84
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Nu me rete... nu me rete... >.<...
    luego pongo conty!!
    pero no hoi *perverso* kiero hacerlas esperar
    (para q sepan lo que se siente)
    ne... se despide su primix!!
    bye
     
  5.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    356
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Ne... me apiade y voi a poner conty... ¬.¬
    bah!! a quien engaño... estoi aburriiiiiiida!!
    Atte: es super cortaaaaaaaa!!!

    Cap 2:
    "Recuerdos inesperados en la mañana,
    sentimientos encontrados...
    salvate de ellos,
    son la debilidad de un ser humano... "

    Trescientos años después... (N/a: q rapido pasa el tiempo...*complice* )

    Me senté en una roca, fatigado por el viaje... odiaba eso, detestaba ser medio humano y sentir el cansancio de la vida diaria, y aunque mi corazón no latía, aún tenía un alma dentro de mí que se remordíaa la hora de tomar sangre de una presa...
    Suspiré impaciente y miré el horizonte. A lo lejos se divisaban las luces de una ciudad. Eso era lo único que lo animaba a seguir con ese viaje por el mundo...
    Me paré y seguí caminando esta vez sin permitirme estar cansado... no podia perder mas tiempo del ya perdido... a demás pronto saldría la luz del sol, y me convertiría de nuevo...

    CONTINUARA...

    hasta aka lo dejo gomen nasai plizz!!

     
  6.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    16
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    mou... en un tiempo mas no pongo conty...
    estoi suuuuper okupado...
     
  7.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    kiaaaaaaaaaaaaaaaa
    primix como se te ocurre dejarlo así
    *perverso*
    te voy a perseguir
    :hacha::hacha:
    ahora más calmadita sorry por pasarme muy tardecito a tu fic
    es q tu sabes iniciaron mis clases
    ToTToT
    ya no tengo mucha libertad
    bueno te me cuidas
    y pon conty!!!!
    un besazo bye!!
     
  8.  
    m-aome

    m-aome Guest

    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Hola!

    soy yo otra vez;)

    se nota que te gusta lo medio sangriento, o de miedo, por así decirlo...
    te queda bien ese estilo, lo explicas bien

    este fic tuyo tambien me esta gustando :D

    no quiero ser muy cirquera y escribirte un libro...¬¬ , tengo q estar demasiado inspirada, y no quiero ser falsa con vos, ni con nadie...
    asi q hasta aca lo dejo :)

    espero tu continuacion;)

    como te dije antes... en tu otro fic...

    yo soy : :rosa:m-aome :rosa:
    y mi fic es : Nuevos Tiempos

    Nos vemos :flor2:
     
  9.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    685
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Bueno aki les dejo la conty amiwis de mi alma!!!!
    heheh, sorry x tardarme!!!
    esq he estado castigada y...
    ya saben ¬.¬...
    Kyyyaaaaaaaaaa!!!
    estoi escuxando evanescence XD
    encuentro tan bella la voz d Amy Lee!!!

    Esta conty va dedicada a mis `rimix ang y mily, y a mi new amiwi m-aome!!!

    Cap 3:
    "Recordemos el doloroso pasado que nos hace retorcer...
    cuando la vida se nos tuerce,
    y no podemos hacer nada para arreglarla...
    cada vez la mirada al pasado se torna mas dolorosa...
    y todo por mi..."


    Chicas en clase de deportes, un grato espectaculo para cualquier estudiante que este curzando el ultimo año de secundaria. Lindas jovenes con buzos apretados, casi completamente formadas, a solo un año de pasar a preparatoria y sufrir las presiones de una adolecente-adulta...

    Acababan de jugar volleyball y ahora hacian elongaciones... El cielo estaba azulino y tenía salpicadas inuniformemente unas nubes blancas y de diferentes formas y tamaños...
    Entre todas las chicas se destacaba una en especial... tez blanca, con un pequeño tono dorado a causa del sol, ojos azules brillanes como dos valiosos zafiros, largas y perfectas piernas, cuerpo esbelto y bien formado para una muchacha de su edad y por ultimo, un detalle imposible de no destacar, un cabello negro azabache hasta la cintura, digno de admirar, ese cabello liso impecable y pulcro, solo se podia describir con una palabra, increible...

    Su cabello se movía con docilidad hacia los lados por la brisa que soplaba, y su rostro, hermoso, se mostraba con una gran y radiante sonrisa.
    Una muchacha realmente admirable...


    De pronto, de la nada, mirando hacia la cancha, apareció un chico...


    (N/a: Narración de la chica)

    Estaba elongando despues de un duro juego de volley, cuando lo ví... juro que no pude dejar de mirarlo... estaba paralizada ahí, a media elongación embobada por la belleza de ese chico...
    Recuerdo todos sus detalles. Alto y musculoso pero sin dejar de ser normal. Piel bronceada a la perfección y dos ojos almendra, capazes de hipnotizar a cualquiera...

    Nuestras miradas se cruzaron... me sentí enrojecer... ya no podría sacarme de la cabeza esos ojos...

    (N/a: Narración del chico)

    Tresientos años habían pasado y ahí la había encontrado, tal como la recordaba... ese repugnante cabello negro larguisimo... esos malditos ojos azules...
    La miré a los ojos y ella correspondió a mi mirada, en seguida volvió la ira y las ganas de vengar fueron dificiles de contener...
    Ella no tenía idea lo que le esperaba...

    CONTINUARA...
    xauuz
     
  10.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    ese z..... upsss casi se me escapa el nombre jeje
    ella tan ensimismada y embobada
    y el tan estupido ¬¬
    sessho: como siempre fhe!!
    el señorito orgulloso metiendose a mi conversación
    sessho: me estás diciendo metiche??
    yo: ahmm quizás
    sessho: castigo (con mirada pervertida)
    yo: no ahora
    sessho: mía
    jeje este
    bueno primix me despido
    me encanto la conty
    y gracias por dedicarmela
    wiiii
    soy feliz
    sessho: MIA!!!
    jejeje se copio de inu!! bye!!!
    love u primix!!
     
  11.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    148
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    heheh (hoi veo letra naranja)
    q wenu q t haya gustado la
    conty primix!!!
    q quieres q haga... ._.
    Zack es asi, y por mas
    embobada q este la chika...
    el va a seguir siendo frío y "casi"
    sin sentimientos XD...
    despues de todo es medio vampiro...

    Yo: Sessho, estas perver con mi primix...
    no se les okurra darme un sobrino ¬.¬

    Sessho: em... -.-'
    Ang: Como se te okurre XD
     
  12.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1258
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Letra nueva XD:

    Cap 4:
    "Pensar en ti es tan confuso,
    sal de mi cabeza...
    o voi a explotar de sentimientos..."

    (N/a: ahora narro io)

    Las horas pasaban y la sed de vengar se hacia mas y mas fuerte dentro de sí, pero él no era tonto, todo vendría a su tiempo... quería que ella sufriera... se ganaría su confianza con su horrible facha de humano, y cuando menos se lo esperara... atacaria...

    Se dirigió a la oficina de la apestosa escuela de humanos donde vió a esa inmunda mujer, si queria dejarla debil como un pajaro caido por tanto sufrimiento... tendría q estar en todos lados...

    --Buenos días joven, que desea??--le dijo una señora de mas o menos 30 años de voz chillona y molesta-- Yo... quiero ocupar una matricula...--dijo el muchacho con voz sombría y monotona...

    **En la sala**

    "Q aburrimiento..."--pensaba la chika suspirando impacente en la clase de Matematicas (N/a: matematicas... >.< puaj!! *sin ofender*)--"No entiendo a ese tipo... como puede hacer de profesor de tal materia... aunque esta lindo... y no es viejo como el real... *¬* (N/a: como mi prmix ang XD)
    Pero esa palabra le hizo acordarse de alguien... aaquel chico que no habia salido de su cabeza desde la mañana... se habia quedado sin palabras...

    **Volviendo a la oficina...**

    Boba mujer había sido "esa" al negarse, por mas que el chico trató por las buenas, ella seguia negandose y negandose una y otra vez... con esa horrible voz...
    Tanto le molestaba esa estupida humana... por ser una tonta habia acabado así... el chico se canso de insistir y lo hizo por las malas...
    La sangre de esa mujer había sido repugnante y asquerosa a su paladar... pero eso le había pasado por insistir en negarse... nadie podía detenerlo en su afán de vengarse ya...
    Dejó el cuerpo palido en el suelo y se anotó en las matriculas... pronto vendría lo bueno... un ezbozo de sonrisa maligna pareció dibujarse en su cara...

    Cuando estaba a punto de irse, algo se movió detras de el... extrañado miró hacia atrás... ahí estaba parada justo detras de el... palida y de ojos sin brillo... esa mujer... se había convertido en un vampiro... en un vampiro esclavo de él... frunció el ceño y la miró con extrañeza... sabía que algunos vampiros podían convertir en sus presas en otros vampiros haciendolos sus esclavos... pero... el jamás había tenido ese don... solo los vampiros mas poderosos tenían el placer de tener esclavos... por eso su raza era tan escaza hoy en día... no existian muchos vampiros poderosos... algo se sacudió dentro de él... tener una esclaba no estaba en sus planes... pero... le serviría de mucha ayuda...
    --Sus deseos son ordenes mi señor...--emitió la mujer con una voz completamente diferente a la de antes, ahora sus ojos eran color azufre y unos colmillos alargados y finos se veían en su dentadura. El muchacho la miró con desdén--encargate de mi matricula, no importa q te quemes con el sol... sea como sea... mantenla intacta...

    (N/a: La mañana sigueinte...)

    ¡Buenos días alumnos!--dijo la intimidante profesora de deportes--Buenos días Negine-sensei...--respondieron como robots sus compañeros... la chica de largos cabellos negros se sentó con inercia en el pupitre, los ojos le pesaban y parecía a punto de caer rendida... --Hoy les tengo una sorpresa!! un nuevo alumno se integra a la clase!! Viene de intercambio desde Inglaterra, asi que necesitará todo el apoyo de ustedes para conocer nuestra hemosa ciudad llamada Tokio!!!--la mujerota (N/a: termino inventado x mua XD) se dirigió a la puerta de la salay la abrió, seguido de eso todo el curso se puso a cuchichear, y, al levantar la cabeza, toda la inecia de la chica... ahí estaban los ojos que le habían quitado el sueño... ese muchacho estaba ahí, parado frente al curso como sí nada...
    --Su nombre es Zachary Rutherford (N/a: es el unico q se m okurrió, es el apellido de un cientifico q dio un modelo atomico sobre el átomo... XD es el q mas le sonaba a su nombre XD...) y deben tratarlo como se debe...--Zachary... un nombre que parecía el de un ángel para la chica...--¿Quien se encargará de mostrarle la ciudad??--todas las chicas y algunos chicos levantaron la mano--emmm... creo que ya se quien... --dijo indescisa la profesora--apuntó a un chico de la clase-- Tu! Sr. Motto!! tu te encargaras de que Zachary conosca el lugar--el joven nombrado aceptó la orden con una sonrisa e invito al muchacho nuevo a sentarse junto a él...

    CONTINUARA...

    La dejo hasta ahi no mas... no tengo mas tiempo, despues pongo una conty corta y depues una mas larga... adios...
    saludos a mi primix ang y mily!!











     
  13.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    28
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    No puedo poner conty T.T
    se me quedo en la ksa de mis abuelos
    mi cuaderno T.T
    gomen nasai T.T
     
  14.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    21
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    puzha... puse conty
    y cemzoo m fallo...
    ni modo
    tendre q esperar hasta mañaña
     
  15.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1326
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Al fiiin!!! pongo conty!!
    Cap 5_
    "hay un paso del odio
    al amor..."

    La clase pasó sin grandes desgracias... todos hablaban del chico nuevo y de sus grandes dotes deportivos… hasta que llegó el receso…

    Hola—le dijo Zachary a la hermosa chica al encontrarse con ella en el pasillo—ah… hola…--dijo nerviosa la chica, el muchacho notó su presión…--em… como ya sabes me llamo Zachary…y me puedes decir Zack… si quieres—en realidad había vivido 500 años y aun no podía entablar una conversación con una chica, era penoso para sí mismo…tambien le costaba ser expresivo—Yo… me llamo Akari… --Zack la miró a los ojos—lindo nombre—añadió con una voz seductora, con un leve tono sarcastico que Akari no notó—em…--emitió la chica, sin saber que decir, frente a ese chico su forma de ser daba un giro en 360º… ese joven le hacia destrozos por dentro…
    --En la tarde Tora y yo iremos a ver la ciudad… ¿Quieres venir con nosotros?—le dijo Zachary después de un largo e incomodo silencio—yo…em…--se escucharon unos gritos de emoción detrás del joven—yo me tengo q ir!! Te veo después de clases! –dijo zack, seguido de eso salió corriendo y la joven vió por que… miles de chicas corrian detrás de él emosionadas (N/a: xD pobeshitoooo lo persiguen como animalito)


    (narración de Akari)

    Kami!!! ¿Por qué cada vez que le veo mis nervios están a flor de piel?, es tan lindo… pero me parece inalcanzable, esto es algo que no puedo controlar ; por primera vez me siento insuficiente para conquistarlo!! Esto es muy confuso, quiero huir cuando lo veo, pero no quiero que no se fije en mi presencia…
    Y aquí estoy, en el cafe con el que quedé con Tora y Zachary, esperando en la puerta como boba… hace media hora que esto aquí… me arreglé para venir… ¿Y si solo era una broma? ¿Si no es el chico que pienso? Oh kami!! Salvame de la tortura!! Solo quiero verlo y mostrarle como soy en realidad!!! No pido mas!!
    (Narración autora)
    Nada más esos desesperados pensamientos cruzaron la mente de Akari, los dos desaparecidos corrieron hacia ella…

    A…ka…ri…!!!—gritó Tora fatigado, pues junto a Zack habían llegado corriendo—emmm…--emitió algo triste la chica, Zack, incansable y con el pulso normal (N/a: Es un decir, el no tiene pulso -.-) después de dicha carrerase acercó a ella—disculpala tardanza, es que tuvimos guardar cuentas con alguien…--Akari se extrañó un poco pero no preguntó más…

    Fue una tarde larga y divertida incluso para el medio vampiro. Pasearon por los lugares más conocidos de Tokio. Hasta que volvieron a su punto de inicio a tomarse un café…

    --Bueno…yo…--dijo Tora tratando de decidir que pedir—A mi solo traigame un café—dijo Zack—a mi un chocolate helado! xD—dijo con animo Akari—está bien… quiero un chocolate caliente—decidió por fin el indeciso chico.
    Las ordenes llegaron a los 15 min (N/a: una eternidad!!!) pero después ocurrió algo…

    (Narración Zachary)

    Nada más tragarse de un sorbo su maldito chocolate caliente, Tora se marchó con el pretexto de tener cosas que hacer… Yo no le creí…
    En seguida Akari se puso nerviosa y callada… Keh! Mujeres! (N/a: Keh! Es como feh! Pero es en mi onda xD) siempre iguales, desde el sglo pasado que no hay diferencia. Pero…
    Fue algo raro… podía matarla justo ahora… pero no quería… tenía ganas de estrangularla pero mi alma gritaba “¡¡¡No!!!” ¿Qué rayos me pasa?

    --Que lindo atardecer ¿No crees?...—entonces reaccioné—A…atardecer?!—Akari me miró extrañada, me miré las manos, estaban blancas y frías… tenía que irme antes de la transformación… --Zack… que te ocurre?...tu cara… esta muy pálida…--
    Emmm… me… tengo… que… ir…--algo pareció atravesarle la garganta… corrió fuera de la cafetería… casi s ele olvidaba… que hubiera sido de todos aquellos planes si se hubiera convertido frete a ella?
    Tropezó y se sujetó con las manos, odiaba la conversión… detestaba ser medio vampiro…
    Brotó sangre por todo su cuerpo, esa sangre que le llenaba las venas cuando era de día… sus ojos cafés almendrados se volvieron rojos como el fuego… su cabello, hasta ese momento castaño, se tornó como el azabache y… cuatro enormes colmillos surgieron de su boca…
    Se paró y miró la gran mancha que había dejado en medio callejón… y al mirar al frente… vio a una chica… estaba en estado de shock frente a la posa de sangre…
    --¿Cuánto viste?—preguntó con tranquilidad, aunque por dentro crecía una extraña desesperación en él—T… tú…--la niña temblaba…--Lo siento, pero ya has visto demasiado—se resignó, tendría que matarla… pero que diablos!!! No quería!!!—KIIIAAAAAYYYY!!!!—gritó con todo la chiquilla… Zack alcanzó a taparle la boca—mira niñita, te daré una oportunidad… si te quedas calladita no te morderé…--la niña temblaba, Zack le mostró sus enormes colmillos—lo…lo prometo…--tartamudeo la chica—ahora dime tu edad y tu nombre—la niña negó con la cabeza—Así que te llamas Usagi Motto… tienes trece y vas en la secundaria Tomoeda (N/a: la unik que se me okurrio xD)…curioso… tan pequeña y vagando sola a estas horas…--Usagi reaccionó—Co…como…sa…sabes…?—Zack no le dejó completar la frase—Soy un vampiro… no me puedes esconder nada… ahora márchate o morirás—Zack la soltó y casi por instinto la chiquilla salió corriendo al instante…

    Una presa menos… un logro…

    (Narración autora)
    Al día siguiente todo fue muy duro, por lo menos para los humanos, les tocaba Mates, historia, química y física… ufff…

    Zack miraba los ejercicios con sorna, ya los había resuelto… alguien entró en el salón…

    --Ups! Gomen nasai sensei!!! Esque mi hermanita tuvo una pequeña decaída y tuvimos que tratarla!!—el profesor refunfuñó—OK Motto, por ser primera vez te perdono… sientate--¿Motto? Zack levantó la mirada y se paralizó, cosa muy rara en él…

    Era Akari y estaba hermosa… llevaba el uniforme desordenado y el largo cabello negro agarrado en una cola de caballo, tenía las mejillas rosadas de tanto, los labios de un tono coral brillante y sus dos ojos azules repasados con una fina línea blanca de maquillaje. Por no mencionar lo hermosas que se veían sus piernas…

    “Que… linda se ve…”—Zack se sorprendió de sus propios pensamientos—Hola Zack!—le dijo Akari con una personalidad bastante diferente a la del día anterior…--Hola…--respondió sin ánimos y algo confundido el chico. Akari se sentó junto a él—Psss… Zack… ayer lo pasé muy bien! Aunque me disgustó un poco que te marcharas así…--la muchacha sonrió con ganas… Zack se sintió enrojecer…

    (Narración Zack)

    Mierda… ¿Qué diablos me estaba pasando? Nunca antes me había enrojecido! Y ahora la persona que más odio me lo provoca! Maldición! Mi estupida fase humana es una débil… ¿Cómo puede ser? A caso… ¿Me está gustando esa mujer humana…?

    (en otro lugar…)

    Peor no quiero!!!—gritó—no me importa si quieres o no!!! Lo haces y punto!!!—le respondió tapándole—maldición…--pensó la chica—no puedes ser tan egoísta!!!—le volvió a tapar la boca—si no lo haces me encargaré de que él nunca te dé neta—dijo con malignidad…la víctima reaccionó…--está bien…--respondió con desanimo…--Muy bien querida, has tomado la mejor decisión…--la joven rió con malignidad…


    CONTINUARÁ
    seguiré pronto -.-
     
  16.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    nu se vale ya leí esa conty
    mi quiere otra y ahora
    extraño a zack ToTToT
    y ahora a quién abrazó ToTToT
    dentro de unos caps voy a a hcer el lemmon de rin y y y tu ya sabes quien!!!!!!!!!!!!!!!! ToTToT
    y necesito comprensión y apoyo ZACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en fin dejandome del dramatismo (drama queen!! xDxDxD) espero la conty pronto en cualquiera de los dos foros!!!!!!!!!!
    y y te extraño primix un montón
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1092
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    <TT>Cap 6, 1º parte: "Quererte es dificil..."</TT>
    <TT></TT>
    <TT>Tocaron el timbre de salida y enseguida una estampida se formó. Una estampida a la cual Zack no se unió… había quedado muy confundido con sus pensamientos y durante la clase su mente trataba de controlar a sus ojos para que dejaran de mirar a la mujer; Pero salió fallida la pelea, y había quedado agotado después de ella…</TT>
    <TT> </TT>
    <TT>Zack!!!—escuchó el joven, le llamaba la voz de Akari--¿Quieres acompañarme? no quiero irme sola a casa… el camino está muy solitario…--Zack desvió su mirada a cualquier lado, evitando observarla, cuando captó que ella le miraba…--em… este… OK—divagó con desanimo el muchacho, partiendo así después hacia la planta bajadle edificio con Akari a su lado… él no se atrevía ni a mirarla…</TT>
    <TT> </TT>
    <TT> </TT>
    <TT>Pero estaban bajando las escaleras cuando…</TT>
    <TT>Zack vio que por detrás de la espalda de su hermosa acompañante se asomaba una mano con no muy buenas intenciones…</TT>
    <TT>La mano topó la espalda de la muchacha y la hizo tropezar…</TT>
    <TT>¡Que rayos! KIIIAAAAIIII!!!—Gritó Akari al empezar a caer. Zack reaccionó—Akari!!!—rápidamente agarró la mano del atacante y la tiró para hacerle caer también…consiguiente se arrojó y agarró a Akari en el aire para caer, tres corridas de cincuenta escalones, junto con ella y el malogrado homicida…</TT>
    <TT>El suelo estuvo más duro que nunca para Zack…</TT>
    <TT> </TT>
    <TT>A…Akari!!! Estas bien???!!!—gritó Zack mirando a la desconcertada chica que tenía en sus brazos. Zack había caído de espaldas al piso, logrando que la muchacha no se impactara contra el piso por completo…</TT>
    <TT>--Estoy bien… sólo me golpee la cabeza… Zack… ¿Por qué me salvaste? Podrías haber muerto…--Zack se lo pensó bien antes de contestar—Soy duro de roer...—en ese momento se dio cuenta de la posición en que se encontraban los dos y lo cerca que estaban sus bocas en ella. Zack se sonrojó al máximo. Igual Akari…</TT>
    <TT>--Te… te puedes parar??—le preguntó algo incomodo, Akari asintió y Zack la paró, pero al soltarla trataron de caminar pero…</TT>
    <TT>--Z…Zack… me…siento…mareada…--y cayó desmayada. Zack la agarró antes de que se cayera por completo… Entonces se fijó en la otra chica que yacía tirada en el piso… la pierna le sangraba y tenía un ojo morado. Zack supo que era la culpable del estado de Akari. Se enfureció. Dejó a la chica con cuidado en el piso y miró a la homicida fallida… se merecía tener tales heridas… pero aun no estaba muerta… Zack se enojó con Dios por seguir regalandole la vida a alguien tan vil… el vampiro la maldició…</TT>
    <TT>Entonces recordó… esa chica la había visto mientras corría de la tropa de chicas que lo perseguía el día anterior, se había quedado mirándolo sonrojada entre los casilleros, su contacto visual con ella había durado una milésima de segundo cuando la chica desvió. No lo había tomado en cuenta hasta ahora. Era casi imposible creer que una chiquilla tan tímida fuera capaz de cometer tal pecado…</TT>
    <TT>(N/a: Para los que quieran la descripción de esa niña: Pelo cortisimo, café claro, mediana estatura y ojos marrón oscuro)</TT>
    <TT>Zack la agarró y la puso en su hombro como si se tratara de un saco de papas para cargarla. Después tomó como a una princesa a Akari y subió los dos niveles que quedaban para la enfermería…</TT>
    <TT>Fue raro, Zack por primera vez en su vida sintió dolor físico, al caer se había magullado todo el cuerpo y su pierna casi no le respondía, el dolor casi le hace desfallecer antes de llegar a su destino. Pero lo aguanto hasta llegar…</TT>
    <TT>A penas entró, la enfermera grito de sorpresa y le ayudó a colocar a las muchachas en distintas camillas. La enfermera les reviso las heridas a las dos.</TT>
    <TT> </TT>
    <TT>--¿Cómo… está?—pregunto débilmente Zack—Bien, solo tiene una fractura cerca de la rodilla pero…--Zack negó con la cabeza--¡NO PREGUNTO SOBRE ESA RAMERA!—grito extasiado, la enfermera se sobresaltó—es…esta bien… no tiene daños serios…--Zack se tranquilizó—que…que bien…--dicho esto el joven se derrumbó…</TT>
    <TT> CONTINUARÁ!!!</TT>
    <TT></TT>
    <TT>sorry... no hay time para hacer contys largas T.T</TT>
     
  18.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    peimi mala me dejas con las ganas de leer más
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    zack eres tan lindo
    te extraño
    y a ti primi
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    615
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Cap 6
    2 parte: “Mata el tempo con tu mirada
    ve las nubes pasar,
    bendita tranquilidad
    ¿Te podré encontrar?”

    Deben de haber sido ya las ocho de la tarde cuando Zachary se despertó, bastante adolorido, y quien no lo entendería después de tal porrazo recién dado…
    Agradeció ya ser un vampiro y no haber sufrido más dolores de los ya causados, ni pizca había sentido de tal martirio, agradeció al destino…
    Se paró con cuidado de la camilla donde con dificultad lo había colocado la enfermera después de su “desmayo”. Se avergonzó de sí mismo…
    Sintió su brazo apretar, lo miró y vio una venda, rayos, odiaba vendarse, era tan irreverente… pero debía aguantar… dolía ya menos que antes…
    Caminó hasta la camilla más cercana y al ver su contenido el desdén volvió a aparecer en su mirada…
    --Asi que tu dios te ha dejado vivir después de pecar así eh???—rezongó, bastantes malas jugadas había ya recibido de ese tal “ser superior”—por mí estuvieras muerta—dijo acariciando el rostro de aquella mujer de mal—no vales nada pequeña niña…--dijo, y se retiró a la siguiente camilla. Ahí estaba Akari, el alma se le sobrecogió…
    --Akari…--no pudo decir nada más, no había palabras…
    Miró con curiosidad el hermoso cuello de la chica en coma…
    Un fuerte impulso de hambre apareció de pronto en su interior… Después de meditar un rato decidió saciarse…
    Se hincó a un lado de Akari, y se acercó poco a poco a su cuello, abriendo despacio la boca y dejando ver sus dos caninos que brillaban a la luz de la luna…
    No sabía exactamente lo que hacía, la lujuria, algo que jamás había experimentado, le guiaba…
    Clavó sus colmillos en el suave cuello de su victima… su sangre era un manjar de dioses… era vino que le emborrachaba las entrañas poco a poco… no quería parar…

    --¡QUE LE HACES A MI HERMANA!—gritó alguien a lo lejos, dejando caer en conjunto un frasco de vidrio, Zack, con el dolor de su alma interrumpió su tarea y miró con sus intimidantes ojos rojos a la chica que ahora estaba parada en la puerta con aire de autoritarismo, no se veían bien los rostros—U…usagi???—dijo el chico, que al entrecerrar los ojos logro divisar a la niña, Usagi lo reconoció y un escalofrío corrió por su espalda—Tu…eres…mi hermana…--Zack se paró y caminó hacia la niña unos pasos, ésta retrocedió—tranquila, ella no se convertirá en vampiro, al menos no por ahora…--tomó a akari en brazos—me la llevaré…--Usagi gritó un O rotundo y corrió a quitarle a su preciada hermana de las manos, Zack la apartó de un manotazo… pero no midió su fuerza, la chicuela impactó contra un estante y quedó totalmente inconciente…--ahora me tendré que llevar a las dos—alegó Zack…
    Y las llevó a su hogar… antes que otro impulso le hiciera cometer un acto tan raro como el anterior…
    Como que no pudiste!!!!!—gritó la mujer alarmada—te dije que la mataras!!—la herida se acurrucó con miedo—no pude… el… la salvó…--la joven, totalmente enojada agarró a su compañera del pecho y la levantó hasta su cara—sabes demasiado…--la chica trató de gritar… pero no pudo, cuando sus cuerdas vocales reaccionaron, la chica enojada ya se había sacado las vendas de su cara (N.a: sip, tenia vendas) y su alma había pasado a mejor vida…
    CONTINUARÁ…
     
  20.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood Promese (xVampirosx)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1469
    Re: Blood Promese (xVampirosx)

    Cap 7: “Bendita sea la hora
    Cuando pueda devolverte
    A mi corazón”

    Ouch!!!!—exclamó Zack al despertar en la madrugada en el árbol en que se había quedado dormido (N/a: recuerden q no tiene hogar), tenía prácticamente medio cuerpo afuera de su “rama-cama” y casi se le había hecho añicos la espalda, un grupo de jóvenes se quedó mirando el árbol con susto, Zack se escondió entre las hojas. “Tendré que buscarme otro lugar donde dormir…” se dijo a sí mismo después de que los intrusos se fueran.
    Algo llamó su atención… abajo, en medio de la plaza… Una mujer, envuelta en vendas lo miraba directamente a loso ojos. “¿Puede verme?” se preguntó sobresaltado el chico… Se quedo inmóvil durante media hora, hasta que la mujer se fuera. Menudo susto le había dado…


    No podía estar equivocada… por un momento…--cmentó en voz alta la chica, aunque sabía que solo ella se escuchaba—esta muy cerca… ya nos hablaremos de nuevo…

    Al día siguiente…

    ¿Qué te ocurre Zack?—preguntó Akari preocupada al ver que su “amigo miraba por la ventana cada cinco minutos (N/a: el y akari habían quedado para estudiar, obvio q en casa de AKARI) –Nada…--dijo el castaño con su usual cara de poker… ya se oscurecía… --emm… me tengo que ir…--Akari rezongó--¿De nuevo? Antier también me dejaste tirada…--Zack la miró fríamente y se paró—no repliques, me voy, punto—Akari suspiró al ver que el chico se marchaba, menudo amiguito…
    Pero Zack ya había sufrido su momento, y entre los matorrales, diez segundos después de salir de la casa, el castaño desapareció y dio paso a un bravo pelinegro… se sentía observar…
    --¿Quién está ahí?—preguntó con inseguridad el vampiro… la sola opción de que un humano lo viera (N/a: como Usagi) le daba enrredos… pero un humano n podía tener una presencia tan fuerte…
    --Sal de ahí antes de que te mate—dijo con ridiculez…
    --¿ caso tienes miedo de verme querido? Desde hace tanto que no te veo…--una silueta de ojos granate se acercó al vampiro, este se apegó a la muralla, conocía a esa chica… no era nada bueno volver a verla…
    --Saiki!!—exclamó el vampiro con nerviosismo… para nada sentía miedo, pero… esa mujer… esta se le acercó a paso lento—extrañaba tanto estar con tigo…--una mujer de cabellos plateados y ojos granates se le apegó a Zack con un asfixiante abrazo… Zack se incomodó, la mitad de su vida le había costado librarse de esa y ahora estaba ahí, dandole un abrazo que ni siquiera le había pedido…--suel… ta… me…--la mujer aflojó un poco el abrazo—ups, olvidé que tu respiras…-añadió con un toque de vergüenza la extraña mujer…--aun recuerdo cuando te fuiste… me dejaste sola a mi suerte… yo aun te amo mi querido Zack—a Zack le apestaba cada palabra que mencionaba esa mujer…y le dieron unas ganas horribles de vomitar cuando Saiki se le acercó y le plantó un suave beso en el labio inferior--¿quieres soltarme?—Saiki se acercó al oído del semi-vampiro, sin escuchar sus órdenes—Ya veras Zachary… aprenderás muy pronto a amarme… muy pronto pues si no lo haces… quien sabe que le pase de un momento a otro a esa Akari… puede caerse de nuevo por una escalera… y ahí tu no vas a estar…--dich eso la mujer desapareció en una nube de humo, a Zack se le acongojó el alma… Saiki casi había matado a Akari una vez… y cuando Saiki prometía algo… nunca dudaba en cumplirlo… la conocía demasiado como para ignorarlo…

    Kyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!! Vamos al museo!!!—gritó emocionada Akari al abrazarse de Zack, quien algo sonrojado la apartó—el museo no es gran cosa…--añadió Zack, Tora le agarró el hombro—vamos jefe!! Tiene que ser divertido algo paratí!!—“ojalá supieran lo cansado que estoy de ver las mismas cosas siempre, los humanos no se aburren, piensan que vivir en esa época es muy interesante” pensó Zack…

    Pero cuando ell curso entero se precipitó en el salón principal de tal museo, alguien cerró de un portazo y agarró del cuello a la profesora…
    --TODOS AL SUELO, ESTO ES UN ASALTO!!!—gritó a todo pulmón un hombre de mediana estatura, con un pasamontañas negro cubriendole la cara… todos gritaron y se tiraron al piso al instante, muchas chicas lloraban, Akari se pegó a Zack… Zack, cuando estaban en el piso la rodeó con un brazo… la chica temblaba, pero trataba de no llorar… Zack se asombró de la valentía que tenía la joven…
    --tranquila Akari, estoy con tigo—al fijarse en lo prometedor que había sonado la frase y después de que Akari le sonriera con nerviosismo, Zachary quedó tan rojo como un tomate…
    --CALLENSE!!!!!—exclamo uno de los ladrones y le echó un ojo a Zack, el cual se tapó la nariz, ese hombre apestaba a muerto… Akari pegó un gritito… el ladrón la tomó de la muñeca y la arrastro hacía el otro extremo de la sala, Zack se paró—SUELTALA DESGRACIADO DE…--el hombre le interrumpió… todo estaba muy oscuro… Zack casi no veía… además ya faltaban dos horas para el atardecer.. Zack golpeó con todas sus fuerzas al granuja que tenía a Akari, pero éste, a pesar de recibir la fuerza sobrehumana del Vampiro, solo se tambaleó…--imbecil—Akari gritó preocupada… Zack sintió un dolor agudo en el pecho justo después que se escuchara un estallido—Zack!!!—gritaron al unísono Tora y Akari, ambos separados por una gran distancia, Zack cayó de rodillas, el dolor agudo de la herida latiente le abrumaba la energía… consiguió pararse… el ladrón apuntó con la pistola a la chica—avanzas un paso…!!!—amenazó, Zack siguió avanzando con la mirada entre las sombras… el ladrón, despiadado disparó… Akari gritó… Zack la llamó preocupado… pero a quien le había llegado el disparo era a la maestra… la mató en seguida…
    Casi matan a Akari… Zack sintió impotencia…

    Ughh…--entonó el vampiro. No podía haber sido más inútil, los hombres parecían zombies y olían a zombies… ahora estaba atado a Akari dentrote un sarcófago, y para más remate ya se había convertido… menos mal que estaba todo oscuro… --No hay caso Zack, no las podrás romper—dijo angustiada la joven, era raro, aunque Zachary ocupaba toda su fuerza las cuerdas ni siquiera aflojaban—cuerda de cabello de unicornio...—susurró zack comprendiendo…--algo que solo un vampiro podría encontrar… Saiki…--pensó, Akari l miró extrañada—No las podré romper con mis brazos… nececito algo con punta—agregó—No tengo nada que te sirva…-- Zack reconrdó sus colmillos, pero tendría que darse una vuelta completa. Con dificultad fue girando en la cuerda… hasta dar una media vuelta… pero cuando se dio cuenta, y levantó la mirada, él y Akari se encontraban tan cerca, cara a cara, que el pelinegro se quedó paralizado mirándola a los ojos, tan rojo como la nariz de Rodolfo el reno (N/a: xD). Akari estaba igual, la joven se fijó en los ojos rojos de Zack—Tu… tus ojos…--dijo nerviosa, Zack se apresuró a quedar en posición para cortar la cuerda con sus caninos, pero tuvo que cerrar los ojos para no quedar en shock, pues se encontraba tan cerca de las cadera de Akari que podría, si se movía un centímetro, quedar como un pervertido. Logró después de media hora de martirio romper las cuerdas…
    Salgan…--susurró el joven pelinegro a Akari, al llevarla a una salida sigilosamente… --¿Y tu Zack?—preguntó sin salir aun—Zack la empujó a la salida—me quedaré, tengo que encargarme de unos asuntos…--dijo cerrando la puerta… no dejaría así las cosas, ni menos dejaría “Vivir” a esos mugrientos hombres después de haberle disparado a él y a “Akari”.
    Pero cuando llegó a el salón principal, los hombres misteriosamente habían desaparecido y todos sus compañeros se encontraban aterrados en el piso…
    Solo había una nota en el suelo… escrita con tinta roja…
    Ya nos veremos de nuevo… espero que ya te hayas presentado a mis queridos secuaces, morirían para servirme… Bueno, ya están muertos. Atte…
    Saiki

    Zack maldició… quizás que se le ocurriría a esa mujer ahora…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso