Crepúsculo Blood. [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Cath_Chan, 18 Enero 2010.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blood. [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Blood. [Drabble]

    Blood. ​

    Por Catherine Somers.​

    Mis labios temblaron apenas el aroma invadió mi cuerpo, todos mis sistemas se insensibilizaron de maneras inesperadas, mis manos se vieron atrapadas entre cadenas más duras que el mismo acero y aún así intenté imaginarme la cara de psicópata que tendría en esos momentos, cuando Alice sacudió una bolsa con sangre tipo A positivo frente a mí.

    La mitad de mis músculos se friccionaron, quedando atrapada entre el cuerpo de Edward y la exquisita fragancia de aquella sustancia prohibida.
    Hice millones de promesas para conseguir la mordida que me convertiría en inmortal, en una vampiriza joven y hermosa, en la esposa del espectro que amaba más que a mi propia vida… pero al hacerlas creí sinceramente que sería fácil cumplirlas.

    Cada célula de mi cuerpo gritaba por dirigirme a la población humana y saciar esa sed infinita.
    Pero cada recuerdo de mi mente, me recordaba que podría matar a aquellos a quienes alguna vez había querido, a quienes había jurado defender ante, ahora, mi propia especie si era necesario.
    Pero esa necesidad era tan fuerte, tan agobiante… que el sólo hecho de la muerte de mis seres más amados me importaba mucho menos que poco.



    ---
    Retorné, lol, y con un Drabble que no es.. bueno.
     
  2.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blood. [Drabble]

    Me gustó mucho, la verdad plasmaste muy bien los sentimientos de Bella.
    O sea, me gusta esa sensación de "¿Qué hacer? ¿Mato a todos o resisto?" Es como que ella se lo buscó y ella lo quería, debería resistir y aguantar, pero la necesidad es más fuerte.
    Que lindo volver a leerte. ¡Ya sabés que otras cosas quiero leer eh! jajaja :3
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Blood. [Drabble]

    Interesante, dos desaparecidas del foro de pronto retornan ;).
    Re-bienvenidas, chicas.

    Bueno, la historia me pareció curiosa. Siento que tiene una temática en especial pero que cada quien puede imaginar la viñeta donde mejor le parezca.
    Me gustó, ante todo.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    827
  2. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    747
  3. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    851
  4. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    729
  5. Abyss
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,147

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso