Bloddy Mery

Tema en 'Relatos' iniciado por nenufita, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bloddy Mery
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1836
    Esta historia no se la recomiendo a esas personas que son un poco miedicas o sensibles, porque esta historia tiene de casi de todo pero lo que no tiene seguro es felicidad.
    Bloddy mery

    Hace tiempo, aproximadamente a la edad de nuestros abuelos, o más; siempre se contaba la leyenda típica de todos los pueblos, la de alguna muerte y que haciendo un reto aparecería. Bueno esta vez es de verdad. Os contare esa historia que me puso los pelos de punta.
    En esa época se lo creían todo, ya que no había muchos avances. Pues en este pueblo había una chica enferma, y su muerte no fue muy bonita que digamos; si queréis saber mas seguir leyendo.

    En un pueblo a las afueras de Gramville había una chica de 14 años enferma, tenía leucemia, claro que en esa época se creía que era contagiosa. El médico del pueblo no vio ninguna solución para la niña, y dijo de enterrarla; los padres se negaron pero sabían que su hija no se iba a curar y después de tanto llorar aceptaron. El padre no conforme, le ató a la chica una cuerda en la mano que llegara a la superficie, ya que la iban a enterrar viva, y que estuviera enganchada a una campanilla, por si estaba aún viva, solo con mover un poco la mano sonaría la campanilla y la desenterraría corriendo.
    La madre cuando vio como enterraban viva a su pequeña, no puedo soportar esa idea y se quiso quedar al lado de donde la habían enterrado. Pero esa misma noche se levantó una gran helada, pero la madre a pesar de eso quiso quedarse al lado de su pequeña. El padre indignado con que se le muriera su hija y que ahora se le muriera su mujer por la helada, la cogió, aunque fuera por la fuerza la llevo a dentro, a la casa.
    Los padres empezaron a llorar y a llorar y no pudieron parar.
    Entonces la chica en la tumba se despertó, y empezó a arañar el ataúd, entonces la campanilla empezó a sonar y a sonar y no paro; pero los padres no la escucharon por la helada y por sus llantos, que de tanto llorar se desmayaron.
    Por la mañana temprano el médico fue a ver a los padres pero cuando iba para la puerta se dio cuenta que la campana se había caído, el médico aterrorizado por lo que había echo se puso a desenterrar el ataúd. Cuando lo desenterró lo abrió y vio que la chica estaba muerta y que tenía las manos ensangrentadas y que no tenía uñas, entonces vio que la tapa por dentro estaba totalmente arañada y se fijo más en la tapa y vio que se había dejado las uñas clavadas en la tapa de tanto arañar.
    El médico se lo contó a los padres. El padre enfadado con el médico por decirle que lo mejor era enterrarla quiso matarlo en el instante, pero la madre lo paró antes que cometiera algún error. El médico se fue y no lo volvieron a ver nunca. Entonces el padre empezó a decir que era su culpa, que su hija había muerto porque el
    no había escuchado la campana; y se quiso suicidar pero la madre lo paró otra vez. A las pocas semana de la tragedia que habían sufrido por su hija, llego una terrible enfermedad a la ciudad por un extraño forastero. Todo el mundo se curó gracias al médico, menos los padres de la chica, que el médico no se quiso ni acercar a la casa porque decía que estaba encantada. Y los padres murieron por la extraña enfermedad.
    El espíritu de la chica apareció justo al lado de su tumba y se adentró en la casa, cuando vio a sus queridos padres estaban en el suelo muertos, sus ojos se llenaron de ira y se fue.
    A las pocas semanas una vecina que se había ido del pueblo a ver a su hijo, al pueblo de al lado, se enteró de la muerte de la hija de sus vecinos y quiso darle el pésame. Se adentró en la casa y vio a los padres de la chica (sus vecino) en el suelo y que además olían mal y se asustó, y por la peste que había se salió corriendo de la casa, empezó a gritar y todo los vecinos acudieron, y todo el mundo empezaron a murmurar, diciendo, habrá sido la enfermedad de la hija, una maldición la extraña enfermedad que hemos sufrido todos...
    Entonces los vecinos los desinfectaron y lo enterraron al lado de su casa un poco mas retirado de donde estaba la tumba de su hija
    (que también estaba al lado de la casa(en el césped)). No la querían enterrar al lado de su hija por que nadie se atrevía a pasar ni por al lado por que decían que estaba maldita.
    Cuando se fueron todo el mundo, la vecina que había encontrado a los padres en el suelo, se acerco a la tumba de los padres y depositó dos rosas llorando, y luego se acercó a la tumba de la hija y dijo:
    • Siento mucho no a ver estado contigo en tu muerte- levanto la cabeza y la miro fijamente a los ojos
    Ella se quedo extrañada de que su joven vecina podía verla y su vecina siguió diciendo:
    • Pobre de ti, pensaba que morirías un poco más arreglada, pero moriste con tu camisón blanco que siempre llevabas, y... tus manos ensangrentadas... sabrás que este no es tu sitio, ven con migo y estarás en un mundo mejor.
    Ella dijo con los pelos en la cara lacio y alborotado, gritando y riendo:
    • ¡NO! Sabrás que quien me a hecho esto lo va apagar y ahora estoy buena ya no estoy enferma, se que parezco enferma y doy miedo mucho miedo y aterrorizare a todo el mundo que se burlo de mi o me hizo daño, y te aseguro que yo de aquí seré leyenda y todos me temerán y por supuesto vengare a mis padres.
    Su vecina con cara de preocupación prosiguió diciendo:
    • Pero Mery donde quiero llevarte están tus padres y lo que quieres hacer esta mal cariño ven con migo.
    Mery harta de ella, grito bien fuerte y riendo:
    • ¡Te e dicho que NO! Ahora soy libre de hacer lo que quiera ¡ Y no pienso ir contigo! Pero... si es verdad que iras con mis padres diles que les quiero y que les vengaré.
    La vecina le contestó diciendo:
    • Vale se lo diré pero si cambias de idea, soy guardiana de personas como tu, si quieres hablar conmigo buscame, o ven hacía la luz.
    De repente apareció una luz cálida y brillante luz inmensa y su joven vecina se adentró.
    Y Mery con los pelos lacios y alborotados en la cara levanto las manos ensangrentadas y empezó a reírse.
    La casa se quedo abandonada nadie se quería acercar y Mery se acordó de su promesa “vengaré a mis padres y a mi por lo que nos han hecho” y se fue a buscar al médico.
    El médico era un poco más mayor y estaba viviendo su vida con varias mujeres ya que tenía suficiente dinero de a verse retirado de la medicina. Vivía en una casa grande y bonita en el bosque al lado de un bonito río. Cuando llegaba el fin de semana él normalmente se quedaba solo. Y ella aprovechaba esa oportunidad para vengarse.
    Ella en primer lugar para vengarse se le apareció en el río, primero como un reflejo en el agua y el médico se asustó miro hacia delante y la vio, pero la vio porque ella se metió en su cabeza, después de la aparición en el río, el médico se metió en la casa, el quiso dormir pero ella no le dejo, ella tenía que vengarse cueste lo que cueste y lo estaba consiguiendo porque ella quería volver loco al médico. Al día siguiente el médico estaba aterrorizado en la cama, y la niña consiguió volverle loco. El médico se levantó de la cama y salió corriendo al bosque y no volvió más.
    Un día unos amigos suyos fueron a buscarle y no lo encontraron, a sin que, salieron a buscarlo al bosque. Lo estuvieron buscando durante horas hasta que en un árbol a lo lejos se divisaba a una sombra humana, los amigos se alegraron mucho y salieron corriendo hacia allí, pero cuando se acercaron más, se asustaron; era el pero, no estaba bien ya que estaba a ahorcado. Sus amigos se asustaron tanto que se quedaron petrificados, más tarde llamaron a la policía y a toda esa gente.
    Desde entonces bloddy mery a sido una leyenda, la cual aparece haciendo un reto. Y sigue a atacando a esas personas que se atreven a invocarla y según dicen se quedan en coma durante... bueno... .
    Si quieres saber como invocarla solo tienes que ponerte en frente del espejo y dar 3 vueltas nombrando su nombre. Y si oyes una campanilla, mal royo amig@s.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Moon Hero

    Moon Hero Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    esta way pero repites muxo algunas palabras. enhorabuena
     
  3.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    ya pero ten en cuenta que lo hice en 6º y de eso ya hace 2 años y algo...
     
  4.  
    Heartless

    Heartless Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por tardar tanto... es que no he tenido internet y no he podido comentarte. Tu Fic ha estado súper bien, la parte en la que abren el ataúd y ven que la niña se ha dejado las uñas clavadas en el interior de la tapa me dio un poco de repelús ( ̄〜). Espero que escribas más Fics como este, que sabes que me encantan todo lo que sea terror y sangre ( ω ).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso