Blind (Sasuke ~ Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 16 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blind (Sasuke ~ Sakura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2715
    Hellou~ :3
    Yo aquí de nuevo con un SasuSaku x3

    Éste salió por una actividad que me pusieron a hacer en la escuela el lunes. Sinceramente, me quedé como de WTF, pero ya saben~ Maestros y sus frikeadas LOL.
    ¡Ojalá les guste! *-------*

    Autor: Yakumo
    Título: Blind​
    Summary: <<Frío, tibio~ Tibio aún, muy tibio... caliente.>>​
    Pareja: Sasuke ~ Sakura.​
    Tipo: One-shot.​
    Género: Friendship, romance.​
    Clasificación: T.​
    Advertencias: UA y leve OoC.​
    Dedicado a: LacrymosA., Kagome y Valentine ♥​
    Blind

    Sigue.​
    ¿Estás segura?​
    Claro, segurísima.​
    Pero…​
    Dale, Sasuke. Confía en mí.​
    Suspiró larga y pesadamente mientras agachaba la cabeza y daba un par de pasos al frente. En verdad ese ejercicio le tenía harto hasta los huesos. ¿Caminar con los ojos vendados, a merced de una persona?​
    No, no confiaba y jamás lo haría. Le parecía inaceptable y, por sobre todo, sabía que su seguridad estaba en peligro en manos de Sakura Haruno.​
    Ella lo jaló del brazo, incitándole a continuar. Uchiha, con una mueca que ella no pudo apreciar por la pañoleta que le tapaba tres cuartos de la cara, caminó a su lado un tanto inseguro.​
    Uno, dos, tres pasos.​
    Derecho, sigue derecho. Así, con cuidado.​
    Cuatro, cinco, seis pasos.​
    Derecho, derecho…​
    Ocho, nueve pasos…​
    —¡Ups! Chocaste.​
    ¡Joder, Sakura!​
    Se soltó del agarre de la de ojos verdes y llevó las manos a la nariz, sobándola con insistencia. La joven esbozó una enorme sonrisa acompañada de una risilla que, de no haber sido por los agudos sentidos del azabache a falta de visión, ni siquiera hubiese notado.​
    Uchiha se quitó la pañoleta de la cara bastante molesto. Miró a Sakura frunciendo el ceño mientras continuaba sobándose la nariz.​
    ¿Te dolió?​
    Mierda. Odiaba tanto como adoraba esa actitud.​
    Si serás, Sakura…​
    No pude evitarlo, Sasuke. Lo siento y rió grácil.​
    Soltó un bufido conjunto con un sonido gutural. En realidad era molesta.​
    Anda, ponte la pañoleta de nuevo, que si nos ve Iruka no nos contará la participación.​
    Pero si me vuelves a hacer chocar, te las verás conmigo después, ¿oíste? el tono de voz de Sasuke era serio, causándole gracia a Sakura. Hm, ayúdame a ponerme esto, ¿quieres?​
    La chica sonrió y asintió al ver al Uchiha levemente avergonzado por la petición anterior. Se acercó a él tomando la pañoleta entre sus manos y le ayudó a colocársela sobre los ojos de nueva cuenta.​
    Odio los absurdos ejercicios de Iruka. No entiendo cómo esto nos va a ayudar a desarrollar la creatividad o al ejercer un trabajo musitó a regañadientes mientras Sakura sonreía escuchando su ‘amargura’.​
    Ya, ya calmó Haruno tranquila. Entre más rápido acabemos mejor; ya estás listo.​
    Terminaríamos más rápido si te dejaras de juegos aseveró el de ojos negros. Pero me vengaré, te lo juro.​
    Silencio, anda…​
    Y lo tomó de la mano, haciéndole caminar a su lado.​
    ~​
    ¡Ow, Sasuke! ¿No pudiste escoger otro camino menos precario?​
    Ya, sólo camina.​
    Sakura suspiró mientras caminaba tomada del brazo de Sasuke, quien no se mostraba ni un poco caballeroso dándole direcciones o guiándola tomados de la mano.​
    Y es que ella no tenía en cuenta que le tocaría ser guiada por el Uchiha menor luego de terminar la actividad en donde ella era la guía, si no, jamás hubiese jugado con él al momento de dirigirle; vaya suerte. Sabía que su amigo no se tentaría el corazón ni un poco…​
    ¡Ah, Sasuke!​
    Casi se doblaba el pie; Uchiha ya se estaba pasando de la raya.​
    Tranquila, no te va a pasar nada aseguró en tono tranquilo, dándole más confianza a Sakura.​
    Tonto. Si me caigo, te caes conmigo.​
    Un puchero casi invisible se forjó en su rostro. Sasuke sonrió de medio lado mientras comenzaba a zafarse del agarre de la Haruno leve y discretamente.​
    Eh, Sasuke… dijo ya sin sentirlo. ¿Do-dónde estás? ¡Mira que esto no es divertido…!​
    Quítate la pañoleta ordenó Uchiha aún sonriendo de medio lado.​
    ¡Pero Iruka nos verá y nos bajará puntos si…!​
    Entonces sigue mi voz.​
    Sakura se quedó inmóvil y paró los labios torciéndolos de forma ligera. Se cruzó de brazos y balanceó su peso descansándolo en una sola pierna. Dio un suspiro largo mientras negaba con la cabeza, mirando a una dirección equivocada.​
    ¿Ahora a qué juegas, Uchiha?​
    Hmph. No es nada, sólo parte del ejercicio.​
    Ella bufó deshaciendo su pose de mujer indignada y se giró hacia donde provenía la voz de Sasuke.​
    —Dale.​
    El azabache sonrió ladinamente. Vaya que aquello sería bastante… interesante.​
    Estás sobre concreto inició. Si caminas derecho, así como estás ahorita, no chocarás con nada. Pero ten cuidado de no tambalearte, que a tu izquierda hay empedrado y a tu derecha está la pared.​
    Pero, ¡es que…!​
    Bah se pasó la mano por la frente y suspiró; ¿qué te digo? Mejor sigue mi voz.​
    Sakura, un poco desconfiada, comenzó a dar pequeños y seguros pasos, agachándose ligeramente antes de darlos por completo. A él le parecía gracioso; pensaba que se veía como una araña fumigada o algo por el estilo.​
    Soltó el típico monosílabo al ver que la de cabello rosa comenzaba a desviarse hacia su izquierda.​
    Vaya, con eso te reconozco aquí y en occidente soltó Haruno con humor. Sasuke esbozó una media sonrisa. ¿Y bien? ¿Ahora dónde demonios estás?​
    ¿Qué? ¿Acaso no puedes sentirme? espetó en retórica, dando un paso hacia atrás.​
    La joven frunció el ceño (mas esto no fue percibido por Sasuke) y dio un par de pasos más grandes en dirección donde ella creía que provenía la voz de su compañero, curiosamente atinando.​
    O tengo una mejor idea habló nuevamente—. Para hacer esto más interesante, ¿qué te parece si dejo de hablar y mejor caminas hacia donde tu intuición te diga? Podría ser que comenzaras a escuchar mi respiración —hizo una pausa—. O tal vez no…​
    Qué chistosito dijo ella con sarcasmo mientras estiraba los brazos, procurando tantear a ver si encontraba al Uchiha. ¡Sigue hablando!​
    —Y es que quién sabe Sasuke dio un paso adelante. Quién sabe qué pueda suceder de esa forma…​
    La de ojos verdes se detuvo, procurando escuchar los sonidos que su compañero hacía inconscientemente. Sus pies deslizándose por el concreto, su mano contra el pantalón al dar un paso, su respiración…​
    Dio otros dos pasos hacia el frente, palpando lo que parecía ser el pecho de Sasuke con su mano derecha. Uchiha sonrió de medio lado y le permitió acercarse más.​
    Qué fácil, ¿no, Sakura? susurró casi en su oído, provocando que la joven frunciera el ceño.​
    Y se alejó de nuevo de Haruno.​
    Ésta, ya con los sentidos más agudizados, dio tres pasos hacia adelante cargándose un poco a la derecha. Ahí; ahí escuchaba la respiración de Sasuke.​
    Frío, tibio soltó mientras ella se acercaba… tibio aún.​
    Sakura soltaba uno que otro bufido de molestia acompañado de un sonido gutural mientras más avanzaba. Ella no había sido así con él; sabía que si se quitaba la pañoleta, corría un gran riesgo de quedar sin los dos puntos que la actividad ameritaba.​
    Y para acabar, no tenía la menor idea si estaba cerca o lejos del profesor; su sentido de orientación o intuición, quizás jamás había sido muy confiable.​
    Tibio, muy tibio susurró Sasuke, ella le sintió cerca. Hmph… caliente.​
    La joven se detuvo al escuchar aquellas palabras. No podía negar que el jueguito de “frío, tibio y caliente” (que denotaba la cercanía de su cuerpo con el de Sasuke) le tenía bastante nerviosa, pero era más la preocupación de caerse que el deseo de hacerle caso al Uchiha.​
    —Caliente… —musitó. Sakura pudo sentir su aliento cerca de su oreja. Un poco más a la derecha si no quieres irte al empedrado, Sakura.​
    Ella frunció el ceño y los labios mientras movía su cuerpo hacia donde Sasuke le indicaba. Él soltó su típico monosílabo, pero no contó con que Sakura daría un paso hacia el frente, haciéndole retroceder, quedando casi acorralado entre ella y la pared.​
    —¡Sakura, no! dijo sorprendido. El juego se le iba de las manos.​
    ¿Ardiendo? preguntó Haruno con inocencia y una ligera sonrisa. ¿Sasuke?​
    Estiró el brazo de nueva cuenta palpando el pecho del Uchiha. Éste arrugó el entrecejo; estaba perdiendo control en la situación y, por supuesto, aquello no le gustaba para nada.​
    Izquierda soltó serio.​
    No es verdad. Volveré a tibio —aseveró la fémina, dando otro paso al frente y moviéndose un poco más a la derecha. Ya sé: derecha, al frente y un poco más a la derecha.​
    Llevó acabo las indicaciones propias, quedando finalmente a escasos centímetros del rostro de Sasuke. Estaba tan cerca, que lograba distinguir un poco su cara, aún con la pañoleta puesta; veía una silueta.​
    Uchiha posó sus orbes azabache sobre el rostro tapado de Sakura y sintió una descarga eléctrica recorriendo su piel erizada. Se mordió el labio inferior mientras la observaba, soltando su típico monosílabo.​
    Había cedido. Había cedido…
    —Al frente, así como estás.​
    Y obedeció…​
    ~​

    —¿Arriba o abajo? —susurró Sakura sonriendo.​
    —En ningún lado. Sigo yo.​
    —¡Pero…!​
    Le siseó juntando sus labios con los de ella mientras mordía el inferior entre tierna, entre salvajemente.​
    —Sasuke, no es justo… —dijo la de ojos verdes aún con la pañoleta, brincando un poco por la impresión de la mordida.​
    —Hmph, silencio.​
    Volvió a besarla, ésta vez colocando las manos sobre la cintura de Sakura. Esa pañoleta le causaba sensaciones un tanto incómodas y pensamientos seguro pecaminosos.​
    La Haruno soltó un sonido gutural —parecido a un gemido—. Sasuke sonrió de medio lado.​
    —Joder, mejor quítate esto —pidió empezando a desamarrar la pañoleta—. No quiero que pasen accidentes.​
    —¿Accidentes? —cuestionó la fémina inocente—. ¿A qué te refieres, Sasuke?​
    —Hmph —Uchiha sonrió de medio lado—. Nada, nada…​
    Y finalmente, le quitó el pañuelo de la cara.​
    Sakura entrecerró la mirada por la gran cantidad de luz que se colaba en sus ojos verdes, mas ésta fue eliminada por la sombra de Sasuke sobre ella, besándole. Segundos después, la fémina reaccionó y se separó de él.​
    —¡Sasuke, el profesor Iruka nos…!​
    —Silencio —siseó el azabache—. Estamos lejos, muy lejos de Iruka.​
    La de cabello rosa miró el entorno, notando que, efectivamente, Sasuke le había llevado lejísimos del rango de la actividad. Giró su rostro encontrándolo con el del Uchiha y sonrió con inocencia.​
    —Además —continuó él sonriéndole de medio lado—. Hace quince minutos que debíamos estar en el salón, Sakura.​
    —¡No me digas! —soltó Haruno sorprendida, mas tal característica fue opacada nuevamente por un beso del azabache.​
    —Sí, te lo digo. ¿Qué más podrías hacer? —le mordió el labio—. De todas formas, se supone que andabas ciega, podría ser que te hubieses perdido por ahí y yo… tuve que ir a encontrarte.​
    —Si serás tonto, Sasuke.​
    —Hmph…​
    El mencionado giró su rostro en dirección contraria a la joven y ahogó una risilla en la garganta para, luego de unos segundos, volver la mirada a ella.​
    —Silencio y al frente, Sakura.​
    ---​

    OMG<3​
    Es raro que diga esto, pero me gustó. Cada uno tuvo su parte de dominante y su parte de pasivo, además de que estuvo como que... sexy $:​
    Espero también les haya gustado a ustedes.
    Por cierto: lamento que haya taaanto diálogo, pero el fic lo ameritaba (?). Eso, o estoy perdiendo mi estilo y narración DD: ¡No! ;___;
    Bueno, LOL. ¡Mil gracias por leer! *-----*

    Y por si se lo preguntan: sí, eso me pusieron a hacer, sólo que yo no tenía un Sasuke con quien perderme o algo LOL.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hellou~!

    ¡Oh, por Dios! Qué sexy :L
    Todo el ambiente fue así. Los diálogos fueron estupendos, amé los de Sasuke tanto cuando él estaba a la merced de Sakura y al revés. Cuando Sasuke dijo que se vengaría me morí de risa xD Ya que él es un vengador *-*
    Que buena idea de Iruka hacerlos jugar ese tipo de juegos, de alguna manera les fue genial. Y Sasuke fue astuto al dirigirla fuera de la vista del profesor, chico listo :L

    El título fue perfecto *-----------------*!

    Me encantó el fic, mosha. Te quedó maravilloso. <333!
    Muchas gracias por la dedicatoria, te amú mushio (L~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOOOL con lo del spoiler. Ya hubieras querido (?) xDDD Jajajajaja, sí me ha pasado eso de ejercicios de confianza, pero de otra manera, yo con ojos cerrados, no no (?) A menos que fuese Sesshômaru o Kaname a.a

    Lindo, me gustó, ME ENCANTÓ, y Dios mío cómo me reí, y en parte admito comencé a pensar algo mal, no del todo pero sí me imaginaba lo provechosa que fue la situación. No sé mucho de ellos, así que no puedo decir al OoC pero a mí me fascinó cada uno de los diálogos <3! en verdad que sí, y no te apures, a veces es bueno que tenga muchos diálogos, todo tiene su estilo, y su toque <3!

    Awwww, y esto me mató de la risa.

    LOOOOOOOOOOOL, justo imaginaba y aparece en mi mente una araña de verdad LOL fue chistoso.

    ¿Joder? xD sí, ese era el típico monosílabo como le llamaste en el cuento.

    Lindo <3!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso