One-shot de Naruto - Bleed [Sasu~Saku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 16 Marzo 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleed [Sasu~Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1403
    Autora: LacrymosA.
    Título: Bleed.
    Pareja: Sasuke & Sakura.
    Género: Am... no sabría decirlo e.e.
    Tipo: One-shot.
    Advertencias: Sin betas, con eso digo todo. Pueden haber errores. ¿Ooc? Un final WTF?!
    Sumario: <<...si permaneces aquí la probabilidad de morir a los veinte años se hace cada vez más cerca y lo sabes.>>
    Dedicado a: ¡Yakumo-kun! <3 Espero que te guste. Sino, puedes matarme sin problemas :3

    Bleed.

    Caminas con rapidez por las oscuras y desoladas calles de Konoha. Escuchas incesantemente el sonido de tus tacos impactar contra el frío asfalto mientras te abrazas a ti misma tratando de conservar el calor de tu cuerpo. Eres la única persona que transita en estos momentos, haciendo que las luces de los faroles sean las que te acompañan en tu andar solitario. El frío se hace más pronunciado a medida que la noche llega a su punto máximo y aún te faltan varias cuadras para llegar a tu apartamento, por eso sientes que tu abrigo no es suficiente para aislarte del crudo invierno.

    Sólo tú eres capaz de quedarte horas extras en el hospital para ganar un poco más de dinero. Nadie te culpa pero, ¡vamos! No esperes que el día esté claro a las siete de la tarde en plena estación helada.

    No cabe ninguna duda de que eso es lo menos importante para ti; necesitas mudarte de ese apartamento lo antes posible, no soportas las condiciones de ese lugar y mucho menos el vecindario tan peligroso que es.

    El único alivio es que te falta muy poco para juntar el dinero requerido para trasladarte a una hermosa casa en Tokio, ahí las cosas van a salir mejor, lo presientes. Sin embargo, si permaneces aquí la probabilidad de morir a los veinte años se hace cada vez más cerca y lo sabes.
    Después de caminar unas cuadras más puedes ver a lo lejos tu “hogar” y aceleras el paso esperando que nada se interponga en tu camino.

    Pero como dice tu canción favorita: la tragedia está siempre a la vuelta de la esquina.

    Antes de llegar a la entrada divisas con tus hermosos ojos verdes a cierta persona salir del edificio. Lo reconoces de inmediato: sus facciones, sus movimientos, su cuerpo, el único muchacho atractivo en todo el establecimiento que vive un piso más arriba. Lo único anexo a él es que en su espalda carga una gran bolsa, notas con claridad que es algo pesada. Entonces, de inmediato una idea surca tu mente, ¿por qué no lo ayudas?

    —¡Sasuke-kun! ¿Quieres que te ayude? —le preguntas con algo de timidez tratando de que no sea evidente. Por su parte, el recién nombrado se detiene por unos segundos y sin voltear a verte responde.

    —No, sigue tu camino.

    Y dichas estas palabras retoma su andar.

    Tú, por otro lado, te paralizas al escucharlo hablar. Sabes que él no es un chico social ni conversador, pero algo en su actitud te dice que las cosas no están muy bien. Y como no eres de esas personas que se quedan con la duda, lo seguirás de todos modos... Aunque mueras de hipotermia.

    Comienzas a seguir sus pasos con sigilo encontrándote a una distancia razonable. Observas cada movimiento tratando de no perderle de vista y, por lo que parece, no se ha dado cuenta de que le sigues; mejor, no quieres que crea que eres una acosadora compulsiva… Aunque en estos momentos actúes como una.

    De repente ves a Sasuke adentrarse en un callejón e inmediatamente apuras tu paso para poder ver qué está ocurriendo con él. Tratando de no hacer ruido con los tacones, apoyas tu espalda en la pared y te acercas poco a poco; la curiosidad te carcome, tus orbes jades se abren más que nunca al saber que estás a pocos pasos de descubrir el por qué de la actitud del Uchiha.

    Tomas un profundo respiro llenando los pulmones con oxígeno y exhalas en un intento de calmar tus ansias, asomas tu rostro hacia dentro del callejón y te quedas paralizada con lo que te encuentras. Instintivamente cubres tu boca con la mano ahogando un grito en tu garganta. Tus ojos se dilatan ante tal sorpresa.

    Una joven de alrededor de tu edad yace muerta en suelo frío. Como acto reflejo sientes las lágrimas que recorren tus mejillas al observar la mitad de su cuerpo fuera de aquella enorme bolsa de plástico negra. Sus hebras rubias manchadas de sangre le cubren los ojos que irradian miedo, terror y vacío.

    El miedo rápidamente se va apoderando de ti. Quieres huir, quieres alejarte lo más posible de esa horrible escena así que comienzas a dar lentos pasos hacia atrás, pero chocas de espalda con alguien. En seguida la imagen de Sasuke surca tu mente.

    —¿Qué haces, Sakura?

    Te paralizas al oír esa voz y un escalofrío recorre tu espina dorsal al sentir la respiración de Sasuke en tu oído. ¿Acaso él tiene algo que ver en esto? ¿Acaso Sasuke es…? No, eso es imposible, él no puede ser un asesino.

    —Sa-su-ke-kun, yo debo… Debo irme.

    Te aterra por completo estar a su lado después de ver lo que pasó. Necesitas huir de él, debes correr, no quieres morir. Sin embargo, antes de poder alejarte sientes sus manos sobre ti; te toma por los hombros haciendo que lo mires directamente a los ojos. Las cristalinas lágrimas no paran de salir de tus orbes.

    El Uchiha posa su mano en tu mejilla, acariciándola con suavidad limpia las gotas que recorren tu cara y ves cómo lentamente su rostro se acerca hasta que los labios de Sasuke se apoderan de los tuyos con desesperación.

    Tu asombro se ve aumentado por la última acción del de cabellera azabache. Sientes sus suaves y cálidos labios entrelazarse con los tuyos; tantas sensaciones juntas combinadas con fuertes emociones hace que te sientas fuera de ti misma y te dejes llevar por el momento.

    —Sakura —susurra Sasuke deshaciendo el beso. Tú lo observas confundida y algo desorientada—, no puedo dejarte viva después de lo que viste.
    ---------------------

    Cualquier error, crítica, cosa fea que encuentren no duden en avisarme. Final medio feo, soy mala para los finales, perdóname ;____;


    Espero que te guste, beshA~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    OMG, OMG, OMG; ¡OMFFFG! x33333333333333
    Lacry, tú eres DIOS *-----------*!

    Me gustó el escrito. No, ¿qué digo? ¡Lo AMÉ! *-------*
    Fue tan... perfecto, tan majestuoso. Me encantó la forma en la que ambientaste el fic completo. La paraoia de Sakura, el entorno oscuro y misterioso, además de la narración en segunda persona... Ah, todo quedó excelente.
    La aparición de Sasuke no sé porqué se me hizo extraña, de seguro porque nunca me lo había imaginado con una bolsa negra en sus espaldas LOL, pero fue genial xD

    El final, Lacry. El final... OMG, ¡EL FINAL! (Sí: grité xD). Cuando Sasuke se le acerca y le da un beso, te lo juro que me morí. Fue taaan fangirleador x3!!
    Y es que la actitud de èl, entre psicópata, entre tranquilo fue excelente. Bueno, en sí no lo mostraste psicópata, pero vaaamos, ¿quién mata a alquien de la nada? xD

    Ya, en resumen: ¡Me encantó! *----* El beso fue majestuoso, perfecto. Me lo imaginé todo OMG.
    ¿Errores? No vi, lo juro x3
    Ah, Lacry. Éste fic está igual de bueno para un corto. Me vas a tener como realizadora de tus historias, dioooos *----------*

    Te amo, LacrymoshA. Mil millones de gracias por la dedicatoria y todo. Me has hecho muuuy feliz x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sasu~Saku]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,104

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso