Crossover Bleach x Fate stay night

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dembles, 29 Marzo 2024.

Cargando...
  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bleach x Fate stay night
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1960
    Capítulo 1 prólogo

    [​IMG]

    Ichigo estaba enojado y frustrado por muchas cosas pero lo peor es que compartía este viaje de supuesta relajación con uryu… o y que no podía usar sus poderes shinigamis por que vendrían a pique….


    No lo malinterprete cuando escucho que uryu estaba castigado por ryuken se había puesto contento hasta que supo que el castigo era que lo tenía que acompañar…


    Lo bueno de esto… umm discutible ya que por casualidad habían conseguido alquilar un lugar barato lo malo era compartido…


    Y lo mejor no tenía que preocuparse por la escuela…


    Ya estaba aquí así que no había forma de quejarse…


    En Fuyuki casa emmiya


    Por otro lado shirou estaba bien en poner de alquiler una cuanta habitaciones claro tenía incertidumbre sobre el porqué pero aparece de eso no le molestaba…


    Aún así su cuidadora era un poco imprudente y hacia toda las cosas sin pensar… se relacionaba bien con el por el hecho que cocinaba bien y que hace 1 años había invitado a cocinar a sakura matou…


    Aún así para no sentirse incómodo optó por llamar a sakura y organizar una salida en el segundo día de los recién llegados para recorrer lo que es fuyuki… issei y mitzusuri san junto a sus amigas…


    Murmuraba yendo a su taller…


    A las 5 pm ichigo estaba irritado por el Quincy… ya era malo estar en su presencia, más ahora que no se podía permitir un error porque el señor perfecto lo corregiría…


    No seas tonto ichigo estas viendo mal el mapa… diría uryu acomodando sus lentes… bien pues porque no eres un buen guía… diría ichigo poniendo los ojos en blanco…


    Minuto después en la residencia emmiya…


    Sonaría el timbre de la casa…


    Shirou iría abrir la puerta… viendo a un adolescente bastante alto con pelo naranja y un peli azul con lente… ambos con miradas frías e intimidantes…


    Vinimos por las habitaciones soy ichigo kurosaki y el es un idiota con lente… diría ichigo… thhh soy uryu ishida y a el llamado idiota de los mapas…


    E o e bueno pasen, ahora les muestro cuál van a ser sus habitaciones… diría shirou de una forma incómoda…


    Mientras que shirou les mostraba las habitaciones ichigo y uryu sintieron algo raro en la casa, como si fuese un fantasma…


    Dejando a un lado eso ichigo se puso a desempacar…


    Después de unos minutos empezó a tocar con la guitarra, algo suave…


    Utilizando su celular mandaría un msj a uryu…


    Hey uryu te diste cuenta… si te refieres cuando entramos a la casa y luego vimos esa sombra…


    Sii pero estoy 100% que no es un hollow...


    De vuelta con shirou…


    Cada noche se sentaba en su cobertizo, dando sus primeros pasos torpes para convertirse en un usuario de hechicería, construyendo minuciosamente frágiles circuitos para conectar el mundo de su imaginación con el mundo exterior, donde practicaba la técnica simple llamada fortalecimiento.


    Cada noche, la energía mágica había fluido desde su núcleo como acero fundido, filtrándose fuera de su cuerpo a través de los canales de sus nervios en un intento de "fortalecer" los objetos en sus manos, para acercarlos a su visión de su estado ideal. o, a veces, crear algo completamente nuevo, imponiendo una ilusión a la realidad con su voluntad.


    Esta tarde había recibido a 2 personas bastante extrañas… pero por alguna razón después de conocerlos al usar un poco su magia no le dolía tanto es más empezo a parecer patrones azules en su cuerpo…


    Esto llamaría la atención pero después de unos segundos le empezaría a doler los nervios… no tengo idea de lo que hice pero esta vez fue más fluido, tal vez ellos sean mago y por accidente me desbloquearon algo… es lo que pensaba shirou sin más decidiría dejar el entrenamiento por el día…


    Unos minutos después shirou estaba cocinando pero de pronto sintió algo al darse vuelta vería una sombra que se escondía en el techo dejándolo desconcertado, hasta que se dio cuenta que era lo que pertenecía al campo delimitado…


    Minuto más tarde ichigo escucha que lo llaman… si que pasa… diría ichigo con algo de brusquedad… ya está la comida…


    No hace falta decir la tensión de comida el estómago de ichigo gruño… bien ahora voy…


    Uryu estaba creando algunos artilugios para su casa de hollow… pero sería interrumpido por shirou que le decía que ya estaba la comida…


    Pero uryu abrí brevemente los ojos, la sensación que le daba shirou era de otro quincy…


    Sin decir una palabra más con el ocasional gracias…


    Shirou se sentía incómodo, claro una de las principales es que tenía muy pocos amigos y shinji no contaba… pero que queden mirando la comida con incertidumbre lo llenó de pavor…



    [​IMG]



    Ejeemm algo anda mal?... diría shirou un poco desconcertado… si si hay algo mal, pensé que habías pedido una pizza o algo por el estilo no algo tan elaborado… ichigo gestionó a la comida, pensando en lo que le podría salir…


    Aunque yo no usaría las misma palabras que kurosaki debo estar de acuerdo con su evaluación… diría uryu acomodando sus lentes… shirou se dio cuenta que uryu le parecía familiar y es que es muy similar a su amigo issei...


    Cuanto es la comida… preguntaría ichigo con un tono serio, pensando que había una razón para que las habitaciones estaban baratas…


    Heee… fue todo lo que shirou podo pronunciar… uryu frunciría el señor… ahora comprendemos por que las habitaciones estaban baratas era para incrementar el precio por la comida… afirmaría uryu…


    No no esperen está comida es por la bienvenida, además estoy feliz de cocinar para ustedes… diría shirou alarmado…


    Dinos el precio de la comida así te lo meteré por el culo… afirmaría ichigo, sabiendo que algo andaba mal… shirou no sabía que hacer…


    En eso ambos se levantarán de la mesa… dinos cuanto es o nos iremos a comer a otro lado… diría uryu con indignación como ichigo poniendo una mirada fría…


    No sabía shirou como actuar en esta situación claro el lo iso de buena voluntad pero nunca creyó que actuarían así…


    No no no esperen no estoy mintiendo… sin previo aviso ichigo colocaría algo de dinero en la manos de shirou… sin más se irían dejando a un shirou con cara de no entender a lo que estaban pensando los otros adolescentes…


    Mientras con ichigo y uryu…


    Te diste cuenta ichigo… diría uryu serio… la parte en que nos quería estafar o la parte de que es un quincy… diría ichigo mirando al cielo...


    La parte en que es un quincy tsh el pelo rojo hubiera sido una indicación… diría uryu con un tono frío… además como se atreve a vernos la cara y siendo compatriotas… terminaría de decir uryu…


    A que te refieres con que el pelo rojo era una indicación… bueno los quincy en esencia vienen de Alemania…


    O ya veo… diría ichigo aparentando que lo dicho por uryu no le llamó la atención…


    Mientras que se adentraban a un restaurante y pidiendo algo de comer…

    En la residencia emiya

    Shirou junto a sakura comían con relativa tranquilidad mientras que su cuidador comía muy rápido…


    Jajaja esos tontos se lo pierden… diría Taiga con una sonrisa… no lo entiendo… diría shirou… umm me alegro que no abusaran de tu amabilidad sempai eso quiere decir que son buenas personas… diría sakura con una sonrisa alegre…


    Hey eso me pareció que fue un golpe para mi… diría Taiga ofendida… los adolescentes se reían… aún dejando en duda a shirou si eran buenas personas por haber ignorado su amabilidad…


    En el restaurante con ichigo y uryu…


    Ya habían terminado de comer en este momento estaban mirando un mapa… bueno mañana veremos estos lugares… diría ichigo… estas seguro de ir sólo recuerda que no puedes estar mucho tiempo con tus poderes de shinigami…


    Estaré bien uryu deja de ser una mamá gallina y además tu confrontaras a shirou… diría ichigo… si tal vez no tenga conocimiento de lo que es el, me asegúrare de educarlos mientras estamos por acá… diría uryu con una sonrisa tortuosa…


    Pasaron las horas y habían llegado a la casa emiya…


    Estamos de vuelta… dirían al unísono uryu y ichigo… o bienvenidos, hey ¿mañana están ocupado a la tarde?… no ¿porque?… preguntaría uryu con sospecha… o es que ire con unos amigo a recorrer los lugares y preguntaba si ustedes se unen a mi así conocen el lugar… diría shirou tímidamente…


    Perfecto… fue lo que pensaron ichigo y uryu… muy bien, el baño ¿donde se encuentran?… preguntaría ichigo de repente… o está por acá… en eso que ichigo entro al baño uryu y shirou se miraban directamente…


    Shirou tengo una pregunta para ti… diría uryu acomodando los lentes… te parece conocido la palabra quincy… shirou quedo confundido… en eso uryu saldría al patio… sabes los quincy son personas que peleaban contra los espíritus malignos… diría uryu mientras que shirou quedo fascinado y un poco cauteloso…


    Nacieron en Alemania y era una especie de clan… ahora en el mundo quedan muy pocos y está está ley no escrita que cuando 2 quincy se encuentren se enseñarán mutua mente para fortalecer el clan… eso llamaría la atención a shirou y además tenía lógica…


    Uryu vería la reacción de shirou y sonreiría por dentro… yo soy uno de los últimos quincy en el mundo… diría uryu mientras que creaba un arco en forma de telaraña en su mano…



    [​IMG]



    Es espera los quincy son magos… preguntaría apresurad amente shirou… no esto podría considerarse algo así pero en realidad estos poderes son en terminó espiritual aun asi interactúan con lo material… diría uryu colocando una botella de agua muy lejos y el se colocaría a lado de shirou para acto seguido darle con una flecha…


    Dejando boquiabierto a shirou… shirou tu también eres un quincy y por lo dicho por ti no tienes entrenamiento en las enseñanzas de nuestro clan… diría uryu serio viendo a ver que diría shirou…


    Es espera me estas diciendo que yo también podría hacer eso… preguntaría con un poco de emoción…


    tal vez no era un mago después de todo tal vez no podía hacer nada como mago por que el era un quincy… pensaba frenéticamente…


    En eso de un parpadeo uryu estaba recogiendo la botella de agua o lo poco quedaba de este… en otro parpadeo apareció a lado se shirou… dejando en un bucle a shirou…


    Quieres aprender la formas de nuestro clan los quincy… diría uryu con una sonrisa… le preguntaba esto ya que si se negaba uryu no insistiría pero con la sonrisa de shirou pudo saber que era un si…

    Fin del capitulo...
     
    Última edición: 29 Marzo 2024
  2. Threadmarks: Bleach x Fate stay night
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bleach x Fate stay night
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1590
    Capítulo 2 entrenamiento y salida con amigos…


    Ya era de mañana y shirou casi no pudo dormir todo la noche… cuando se levantó eran como las 8:30 para su horario habitual eso era muy tarde…


    En eso al entrar al comedor encontraría a ichigo tomando un café mientras que uryu un te… buenos días shirou… saludaría los 2 que estaban desayunando... e buenos días uryu y ichigo…


    Espero que hayas dormido bien así podemos entrenar… diría uryu serio… teniendo en cuenta que recién empiezas es es probable que te lleve algo de tiempo… diría ichigo serio…


    Bueno por lo visto son técnicas con arco… el uso de arco es algo que hago en mi escuela así que tengo práctica… bien por lo menos nos ahorramos de eso…


    Uff menos mal que hoy Taiga no viene y que sakura está ocupada con su familia… pensaba shirou...


    Después de haber desayunado… uryu miraría fijamente a shirou… lo primero es que controles el reishi o en otros lados lo llaman espiritron…


    Eso sorprende un poco a shirou por que había oído algo de espiritron… pensaba shirou viendo como uryu levantaba la mano y hay vio como energía parecido a luciérnagas estaban llegando a la mano de uryu…


    Luego lo convinas con tu reiatsu que es tu propio poder espiritual… diría uryu para luego canalizarlo todo en un colgante con una Cruz… y lo canalizamos en este colgante llamado Cruz quincy… en eso apareció un arco normal… y esto se llama Heilig Bogen…


    En eso el Heilig Bogen desaparece de la mano de uryu… está Cruz quincy fue mi primera Cruz ahora te lo daré a ti… shirou agarraría con cautela la cruz…

    [​IMG]

    En eso uryu pondría una mano en la espalda de shirou en la altura del corazón… yo voy a empujar tu energía espiritual tu sólo tienes que atraer el reishi pero recuerda la sensación de usar tu reiatsu…


    Shirou sólo asentía con la cabeza… cerró los ojos y sintió como fluia algo dentro de su ser, shirou trata de grabar como es la sensación…


    Luego trata de hacer lo mismo lo mismo que hacía con sus hechizos pero esta vez lo consentir en la Cruz… natural mente por un momento ni pasaba nada… pero de pronto creo un Heilig Bogen no tan estable pero funcional…


    Uryu se alejó de shirou viendo como luchaba para mantener estable el arco…


    Bien lo que tienes que hacer es practicar en crear un Heilig Bogen estable y luego pasaremos al Heilig Pfeil que básicamente es la flecha…


    Ichigo en todo esto escuchaba atentamente pero una vez que vio a shirou en ir en el cobertizo se volvió a uryu…


    vaya uryu eres mejor profesor que urahara y yoruichi… diría ichigo con una sonrisa de come mierda… uryu se burlaría de eso…


    Bueno a la tarde iremoscon con los amigos de shirou ¿que aremos asta entonces?… preguntaría uryu… umm acá hay un dojo que te parece un combate de kendo después de todo tu usas esa cosas de star wars… diría ichigo riéndose de la expresión de ishida…


    Ufff está bien… sin más irían a entrenar un poco… aunque ichigo no tenga sus poderes por lo menos se quiere mantener en forma…


    Con shirou…


    El estaba fascinado con los nuevos conceptos que estaba empleando… el no tenía talento en la magia por el simple echo de que no nació para ser mago sino para ser un quincy y que eran originarios de Alemania…


    Y gracias a esto le entró curiosidad por su familia de su padre y madre… habrían sido quincy que vinieron de Alemania o uno de ellos vino de Alemania para casarse con alguien originario de Japón…


    Saber de los quincy le dio un sentido de pertenencia… estaba tan distorsionado que ni el se daba cuenta lo atrofiado que estaba…


    Concentrándose para hacer un buen arco… encendiendo y apagando sucesivamente hasta que bien quede bien firme y estable… sonando su despertado de celular marcando las 12…


    Bien a hacer la comida, pero antes le preguntaré si quieren come acá...diria shirou acomodándose para ir a preguntarle a sus nuevos conosido y sensei después de todo no quería repetir lo de ayer …


    Mientras tanto ichigo y uryu estaban en sus últimas piernas… que pasa uryu ya estás cansado aún no a soñado la campana…


    Que pasa kurosaki aún no te as visto en un espejo…


    En eso suena un celular cortando su sesión de entrenamiento… mirando a la puerta estaba shirou con una sonrisa…


    Viene para preguntarles si van a comer acá o se van para otro lado asta que lleguen mis amigos…


    Comeremos acá ¿cuanto es?… mñn sería la mitad de lo que me salen los ingredientes… ok bien ahora empezaré a preparar entonces… diría shirou llendóse a cocinar, algo incómodo por tener que cobrarles…


    Bañate vos primero uryu después iré yo… uryu lo miraría hasta que aceptó…


    Cuando se fue uryu ichigo se sentó en la pared… mi cuerpo está en mala forma… pensaría ichigo haciendo una mueca de disgusto…


    Después de descansar empezaría hacer katas de kárate… tenía que estar en su mejor momento y más si se quería poner al día con uryu en terminó de destreza y fuerza… lo que lo salvo fueron sus instintos óxidado y su experiencia…


    Mirando hacia atrás, ¿que estuvo haciendo hasta ahora?… incluso si tenía un augujero literal en su alma está decadencia nunca tuvo que suceder aún no desaparecen del todo sus poderes pero están por terminar… aun asi el vacio de su alma se pregunto no por primera vez si este sufrimiento tambien lo pasaban los hollow...


    Time skip


    Una vez que se bañaron los 2 entraron al comedor viendo a una invitada nueva… de inmediato los otros caminaron hacia la residen llegada…


    Hola mucho gusto me llamo matou sakura… diría la chica amable haciendo una reverencia…


    Ichigo y uryu cuando entrado el poder que demostraba la chica agradable era claramente de un hollow…


    Aún así no la juzgaron por ahora… una vez que comieron la comida de shirou no dejaron nada en su plato… claro se atribuía al cansancio y shirou no se quedo atrás…


    Después de lavar los platos se trataron de conocer muy bien con la matou…


    Claro para ichigo le parecía como si fuera orihime pero la presencia de hollow la atenuada mucho aún así lo tomo como si estaría con nell…


    Pero para uryu le era discordante… claro para el hablo con nell pero no trato mucho con ella sólo por principio… aún así mantuvo una conversación amena…


    Luego llego ayako y a ichigo le dio un flashback de tatsuki o mejor dicho una parte de ella ya que su otra parte era una morena llamada kaede… también estaba una chica de lente que se parece mucho a uryu en muchas cosas llamada kane himuro…

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Al final fueron a varios lugares y junto… no hace falta decir que las chicas tuvieron nuevos números… y todos se habían divertido... Aunque ichigo le dio de mala gana… para divercion de todos...


    Ya eran las 10 de la noche y uryu dejó a shirou entrenando en cuanto dura en mantener el arco…


    Mientras ichigo junto a uryu salian…


    Debería preguntar si usar mis nervio y que se ilumine así es una técnica quincy… bueno no importa tendré que sostener este arco… pensaba shirou


    Mientras que uryu e ichigo iban al templo ryudou… si cuando pasamos se sintió algo extraño… diría ichigo…


    Bueno como una barrera pero de alguna forma la gente pude pasarla como si nada… comentaría uryu... tal vez está diseñada para las personas normales mientras que no lo son repelidas… uryu ve a ichigo intrigado… ichigo pone los ojos en blanco… jashi uno de los vaizar hace este tipo de barrera… diría ichigo…


    Haciendo una pausa ichigo miro a uryu… después tenemos que ir a ese lugar donde supuesta mente ocurrió el incendio… diría ichigo… uryu no respondió pero aún así se pego la vuelta igual que ichigo…


    Minutos antes


    Shirou se había cansado más que nunca… uryu le había dejado escrito como Iván a entrenar en esta semanas… 6 am saldrían a correr luego una sección de entrenamiento cuerpo a cuerpo contra ichigo y luego le tenía que mostrar que tan bueno era con el arco…


    Pero dejando eso a un lado, Shirou pudo sostener su arco unos 30 min… aún no se creía que era de un clan nunca se consideró algo importante, además no sabe que esperaba uryu de el…


    Pero tal vez por el clan podría vivir con eso… si era así le enseñaron también lo que él puede hacer con respecto a su refuerzo o lo que pueda que es refuerzo…


    Pero me pregunto si los quincy eran religiosos… si era así con mucho gusto se aria religioso… también recordó cuando su padre le hablo sobre la Iglesia y que eran una organización muy poderosa…


    Luego le preguntaré a uryu… en eso siente la pretendía de ichigo o mejor dicho su reiatsu aún no podía sentir a uryu pero ichigo es un como que parpadea constantemente…

    cerrando lo ojos solo esperaba llevarse mejor con ellos mas alla del entrenamiento...

    Fin del capitulo...
     
  3. Threadmarks: Bleach x Fate stay night
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bleach x Fate stay night
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2402
    Capítulo 3 soy un quincy


    Fue una tortura, nunca se esforzó en nada más allá de la comida… el tiro con arco no cuenta por que le parecía natural… pero ahora se dio cuenta que nunca se había esforzado tanto en su vida…


    Se había levantado a las 8 am y le costaba maniobrar las comidas aunque eran la vacaciones se trataba de levantar temprano… podía agradecer que está con sakura preparando junto el desayuno…


    Ichigo y uryu se habían levantado temprano está mañana… pensaba shirou viendo la hora y recordando algo…


    Flashback…


    Después de haber dominado en mantener el arco a la mañana siguiente había empezado bastante relajante hasta que salieron a correr…


    No entendía el porque pero según uryu tenia que estar en buen forma e ichigo simplemente quería mantenerse así que nadie vio nada malo en eso…


    Pasó un tiempo corriendo hasta que las cosas se pusieron competitivas… al llegar a un bosque serca del templo de su amigo issei, uryu decidió que ellos eran un buen blanco móviles… así que lo forzó hacer maniobras que ni en su mejor momento podria lograr cosa que ichigo lo hacía demostrando su esfuerzo…


    Y gracias a eso pudo demostrar su refuerzo a uryu, en un momento ichigo junto shirou terminaron detrás de un gran árbol…


    Hombre creo que el imbécil lo está disfrutando… diría ichigo haciendo una mueca… pero shirou vio que los apuntaba con su arco sin pensarlo colocaría sus mano en el árbol... pero grata fue su sorpresa al ver que uryu había parado de dispara…



    [​IMG]


    Shirou ¿donde aprendiste hacer eso?… bueno mi padre era un mago y me había enseñado muchas cosas que no puedo aprender pero si lo que podía hacer era esto que según el es refuerzo…


    No, eso no es refuerzo eso se llama blood vene y al mismo tiempo es blood arterie… diría uryu bastante interesado…


    Después de eso shirou había aprendido la forma de defensa y ataque de sus venas y arterias aparte de esquivar y a disparar… y uryu no se contuvo forzando a los dos a esquivar... ichigo como forma de atacar a distacia recurio a lanzarle piedras mientras que shirou trataba de dispararle una flecha...


    Aún le faltaba mucho pero se le podía considerar un quincy decente por lo menos… Aún perdía contra ichigo en kendo y en arte marcial pero esta bien en caminado...

    Gracias a que mejoró en kendo ahora usa las seele schneider que como dijo ichigo son como las espadas de star wars... Para molestia de uryu…

    [​IMG]



    fin de flashback


    pero ahora que podía sentir mejor la firma espiritual de alguien se empezó a inquietar por la firma espiritual de sakura… tendré que preguntarle a los demás y ver que me dicen… pensaba shirou mientras le sonreia incómodamente a sakura cuando ella le estaba ablando…


    Dentro de uno semana empieza la escuela que piensas sempai… umm me pone feliz y triste al mismo tiempo… respondería shirou… sakura sabiendo el problema pondría una mano en el hombro de shirou… tranquilo sempai se que sera dificil cuando ellos se vallan... diria sakura de una forma de consuelo... gracias sakura umm pense que hoy tenias reunion con tu familia... preguntaria retoricamente... pero cuando sakura estaba por contestar...


    Llegaría sólo ichigo Con su expresión característica… shirou le había preguntado a uryu que era ichigo… sólo respondió que era un ser muy poderoso pero que se estaba agotando…


    Que hay chicos buenos días… diría ichigo mientras miraba a sakura y a shirou…


    Buenos días ichigo… diría shirou mientras terminaba de preparar el desayuno…


    Quieres algo para desayunar… preguntaría sakura… no gracias me bañare y luego veo que me preparo… sin más ichigo iría directamente al baño…


    Al entrar Ichigo miraría su placa de combate con molestia e incertidumbre…

    [​IMG]

    Flashback


    Un vez que comenzaron a correr tanto ichigo como uryu habían decidido ir por separado en su entrenamiento… pero después de un tiempo se encontró con un carteristas que le había robado a un tipo bastante robusto… sin pensarlo ichigo lo iva a ignorar pero el ladrón usaría a una chica para cubrirse…


    La chica aterrorizada tendría la misma edad que shirou… estimaba ichigo…


    Sin más ichigo vio una oportunidad cuando el ladrón amenazaba al otro tipo con un cuchillo mientras sostenía con un brazo a la chica…


    En un movimiento repentino ichigo le había pateado el brazo donde tenía el arma blanca, gracias a eso soltó a la chica involuntaria mente… ichigo la sacaría del camino del ladrón… con un movimiento fluido le patearía la pierna haciéndole doblar de dolor…


    Esto sería aprovechado por el otro sujeto dándole un fuerte derechazo en la cara dejando al tipo noqueado…


    Gracias hombre el me había robado el celular… pero ichigo no le había prestado atención ya que el estaba concentrado en la chica…


    ¿Te encuentras bien?… preguntaría ichigo lo más amable que pudo por que el aún estaba enojado y no queriendo asustar más a la chica…


    La chica se sonrojaria un poco pero lograría asentir con nerviosismo… ichigo notaría algo... mitzusuri me mostro una foto el otro día de todas sus amigas y por coincidencia o suerte está chica era una de ella… pensaba ichigo…



    [​IMG]



    Una pregunta tu conoces a mitzuzuri… preguntaría ichigo para salir de la duda… la chica abriría los ojos al escuchar un nombre de una de sus amigas de un extraño…


    Según tu expresión supondrá que si, ahora la llamaré… diría ichigo para buscar el contacto…


    Mientras el otro tipo lo miraba con fastidio… sabes entiendo que quieras coquetear con la chica pero deberías primero llamar a la policía…


    Cállate, además ya he llamado a la policía…


    Hola mitzusuri… aha si bueno disculpa que no pude llamarte en estos días pero acá encontré a una de tus amigas hace un rato fue reen en un intento de robo pero el ladrón ya fue tratado… si, ella se encuentra bien pero no se si emocionalmente… si yo tampoco quiero que sea interrogada… ahora la llevo a tu casa además estamos cerca…


    El tipo suspiraria… deja yo me are cargo del interrogatorio tu lleva a la chica pero quiero que llames a este número… diría el tipo dándole una tarjeta pero ichigo vería algo raro una extraña energía verde que estaba conectado del tipo a la tarjeta…


    esto es energía espiritual ¿pero como?... pensaba frenéticamente… pero saldría de sus pensamientos cuando matzusuri le gritó por el celular… ahora te la pasó maldita sea… en eso ichigo le entrega el teléfono a la chica un poco confundía por todo el asunto…


    Mitzusuri… si soy yo Yukika… bien ahora iremos… en eso yukika le devolvería el celular…


    Estoy a su cuidado… diría yukika haciendo una reverencia... ichigo solo le sonreiria… centrándose en el tipo que le habían robado… mi nombre es ginjo y esperaré tu llamada… ichigo frunció un poco el seño… bien te llamare...


    [​IMG]


    Los instintos de ichigo le gritaban que no confiara en el tipo… ichigo ignoro a ginjo y se centro en la chica afligida que se aferraba en su brazo…


    Paso un tiempo y llegaria a la casa de su amiga… mitzusuri agradecería dándole un abrazo y un beso en la mejilla para vergüenza se ichigo y enojo por parte de yukika… luego una despedida algo incómoda por parte de ichigo y de una sonrientes amigas se marchó...


    Ese tipo uso energía espiritual pero no era como un shinigami o quincy ni mucho menos un arranca se parecía más a chad… pensaría ichigo para luego recibir una llamada de su mejor amigo…


    Ichigo me enteré que conociste a ginjo… diria directamente chad… si lo conocí pero no me da buena espina ese tipo… respondería ichigo sin gustarle por donde podría llevar todo esto…


    Hace medio año que lo conozco puede ser un idiota pero me a enseñado como se llama mi poder y el de orihime… respondería chad… se llama fullbring y ese poder está vinculado a un objeto o algo de gran importancia para uno…


    Eso dejó impresionado a ichigo… lo pensaré chad aún así no confío en el sujeto después de todo no estoy ni sercá de un 70% de confiar en el…


    Sin más ichigo llamaría a ginjo… acordando encontrarse en un bar… ichigo estando serca del bar lo encontraría enseguida… a ichigo le pareció raro que un bar este abierto tan temprano pero dejó de lado eso…


    Vio al bar tender dándole una mirada escrutadora pero no le dijo nada más… clara mente se dio cuenta que era posible que el sea menor de edad un vez diviso a ginjo fue para sentarse en frente…


    Ichigo vio al tipo tomando en plena mañana… o chico llegas junto cuando estaba por comenzar a beber…


    No estoy para juegos que es lo que quieres de chad y de mi… cortaría de golpe a ginjo a la vez frunsiria a un más el seño… es por que tu y yo somos iguales obviamente también chad somos fullbringer…


    Como sabes que tengo esos poderes… preguntaría ichigo levantando una seja sin creerle nada… es que siento un vínculo muy fuerte con ese colgante que tienes… señalaria a un colgante de madera con una calavera extraña dibujada en el…



    [​IMG]



    ¿Que son los fullbringer?... preguntaria ichigo… directo al grano e…diría para acto seguido mirar a su alrededor y tirar el contenido de su bebida…


    [​IMG]


    Pero pasó algo absurdo el líquido no caía en la mesa para acto seguido ginjo ingeriendolo…



    [​IMG]


    son humanos con consciencia espiritual nacidos con la habilidad Fullbring nos permite manipular el alma de toda materia física. Nuestros poderes son constituidos por el Reiryoku de un Hollow… diría ginjo mirando a la nada de una forma solemne...


    Ahora mismo manipule el alma de la bebida… esta habilidad especial con la que nosotros los humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos o si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto. Por ejemplo… diria ginjo para acto seguido agarrar su collar y transformó su collar en una gran espada... dejándolo más impresionado a ichigo...



    [​IMG]



    Además todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres o padres y pasaron a ellos cuando nacieron. Así, sus poderes están más cerca de los Hollows que de los Shinigami… ginjo miraba su gran espada para volverla a La normalidad…


    La forma de manifestar el Fullbring es teniendo orgullo sobre un objeto muy cercano… señalaría ginjo al colgante con dibujo de calavera que tiene ichigo…


    Bien no me unire de inmediato lo voy a pensar… diría ichigo para acto seguido pararse y irse lo más rápido posible… el sentía que algo no andaba bien…


    Fin flashback…


    Como hago esto… murmuraría para acto seguido recordar que tenía una coneccion y que tenía que tener orgullo en la placa o en lo que es el…


    Pero antes de eso ichigo saldría de su cuerpo viendo que su ropa es blanca… sin más rápidamente entraría a su cuerpo…


    Ya no podía oir nada de su espíritu interno… zangetsu me oyes esto no es gracioso… diría ichigo apretando su corazón con dolor… unos segundos después el dolor había pasado pero sólo podía sentir melancolía…


    Ichigo no se movió mientras miraba la placa… ¿así se sentían los hollow o era peor para ellos?… recordó cuando estuvo en lo más alto de su fuerza peleando contra aizen…


    Y hay lo sintió su conexión con la placa… en un destello de reiatsu negro se creo algo similar a la guardia de tenza zangetsu…


    [​IMG]


    Esto es… murmuraría para luego sonreír… para luego cortar su poder… tendré que ver que puedo hacer con esto antes de entrar a un campo de batalla…


    Sin más entraría al baño para luego prepararse para desayunar…


    Time skip


    Ichigo saldría para preparase algo para desayunar cuando vio que afuera había empezado a llover sin más podría agua para tomar un poco de te y de pasó leer algo…


    hola ichigo ¿que tal estuvo tu entrenamiento?...preguntaría shirou… hey shirou no estuvo tan mal además pude patear algunos punk en la zona… diría ichigo omitiendo los detalles… dejando con una gota de sudor al estilo anime a shirou por la forma casual de que ichigo golpeara a alguien...


    O ya veo recién sentí un reiatsu proviniendo en tu habitación… ichigo frunció el seño… si ese era yo ¿hay algun problema?… o bueno jeje sólo preguntaba…


    Shirou sabía mejorado que habla con ichigo no resultaria muy bien… pero viejos hábitos nunca mueren… ichigo por otro lado se vuelo a su lectura ignorando a shirou…


    Shirou sin más se volvería a su cruz quincy… creando el arco y a la vez una flecha… aún le costaba mantenerla ambas en una forma estable…


    Pero tanto la lectura como el mini entrenamiento de shirou e ichigo fueron abrupta mente detenido por uryu bastante agitado y con una mujer en sus brazos…

    Fin del capitulo...
     
  4. Threadmarks: Bleach x Fate stay night
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bleach x Fate stay night
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    5766
    Capítulo 4 ¿servants?…



    [​IMG]


    Uryu después de separarse de ichigo para poder entrenar y ver el lugar… corrió hasta el templo Pero ese no era su objetivo sino que quería crear una zona de entrenamiento en el bosque…


    Había perdido la noción del tiempo… pero saldría de sus pensamientos cuando escucho un trueno para después inevitablemente llegó la lluvia…


    Mierda espero que ichigo este pasando por lo mismo… pero sentiría algo raro… sentiria un reiatsu desconocido y no podía ignorar… claro era de un ser humano y a la vez no…


    Al llegar encontraría a una mujer malherida… antes que aparezca algún hollow decidiría llevarla a la casa y de pasó interrogarla…


    Sin más uryu usaría su Hirenkyaku para llegar más rápido a la casa…


    La mujer vería algo borroso sólo para desmallarse…


    Uryu llegaría a la casa abriendo la puerta con brusquedad…


    Tanto ichigo y shirou no tardaron en ayudar a uryu…


    Uryu que pasó… preguntaría ichigo… ahora no kurosaki… respondería rápidamente uryu… ichigo por otro lado al haber ayudado a su familia en la clínica sabía lo que tenía que hacer…


    Shirou traenos el botiquín… e si enseguida… esto lo pidió ya que vio un poco de sangre asomando por el vestido púrpura que usa la mujer…


    Shirou llegaría con el botiquín y sin más apartaría la mirada avergonzado por ver como tanto uryu como ichigo trataban la herida de la mujer, viendo mas piel en ese segundo que en toda su vida… así que haciendo algo más para no pensar demasiado se iria a la cocina... menos mal que el abuelo de sakura la llamara o sino no sabría que pensaría ella con esta situación... murmuraria shirou...


    Pero para ambos chicos estában sonrojados al ver a la mujer aunque ichigo debería decir que vio muchas mujeres atractivas pero no era lo mismo tratar a uno y para uryu era algo similar…


    Ni una palabra de esto kurosaki… diría uryu en un susurro… lo mismo digo uryu… dirían en un susurro llegando al mismo entendimiento, mientras limpiaban un corte serca de la costillas como también una quemaduras en una de las piernas…


    Time skip


    Habían pasado varias horas y los muchachos estaban cocinando… o mejor dicho shirou está cocinando mientras ichigo y uryu están especulando… pero ichigo llevaría a uryu a un lugar privado para hablar…


    Hey uryu tenemos que hablar… diría ichigo serio… es por tu reyoku que a cambiado… si… diría ichigo sin sorprenderse de las capacidades del quincy aunque nunca lo admitiría en voz alta…


    Me llamo Chad, el hace medio año está metido con un grupo de personas con los mismos poderes que el posee… diría ichigo cosa que tomó por sorpresa a uryu…


    Su líder me vino a invitar a su grupo por que el sabe que también tengo estos poderes… y tienes un mal presentimiento con ellos… terminaria de decir uryu…


    Si es raro que chad suelte tal cosa a cualquiera y me parece aún más raro que hayan esperado tanto tiempo para contactarme…daría su opinión ichigo… con un uryu aun mas pensativo…


    Esto empezaba a ponerse más complicado cada vez… pensaba uryu… el estaba seguro que ichigo desconfiaba de ellos pero dejaría el beneficio de la duda pero si le mensinava esto…


    Ichigo desconfía de ellos pero solo demuéstrales que estas dispuesto a entrenar con estos nuevos poderes una vez que termines te largas y si es posible… con chad a cuesta… terminaria de decir ichigo… ahora estaba 100% seguro en desconfiar en ellos…


    Bien ichigo me iré a llevar a nuestra invitada a mi habitación… diría uryu… no hagas cosas raras uryu… diría ichigo en forma de broma sabiendo que la mujer es muy hermosa… uryu se sonrojo un poco pero no le dio la satisfacción a ichigo… ignorandolo y siguiendo adelante... haciendo reír a ichigo… o mierda ahora entiendo por que Yoruichi hacia eso es muy divertido... pensaria ichigo soltando una carcajada...


    Time skip


    Mientras tanto con la mujer…


    Ella no tuvo buena suerte… había sido invocada por un idiota… al final una vez más estaba sola….


    Flashback

    [​IMG]

    Después de matar a su Maestro, se teletransportó lejos del laboratorio en llamas, su ya baja reserva de maná ahora estaba casi vacía y sabía que no le quedaba mucho tiempo... pronto moriría.


    Ella conocía demasiado bien esta sensación: desesperanza...


    La mujer comenzó a reír débilmente mientras caminaba, se reía porque se daba cuenta que sin importar lo que hiciera su destino siempre sería el mismo, ese era su destino, ese era el destino de la Bruja De La Traición. Pero en un momento esa risa se convirtió en un lamento desesperado.


    ¿Por qué siempre debe terminar así?" Se preguntó a sí misma. "¿¡Qué he hecho yo para merecer todo esto!? Yo sólo quería vivir en paz, ¿por qué e-....

    ...

    Sus pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por un fuerte trueno, después de un momento miró hacia el cielo y sintió la lluvia caer sobre su rostro.


    Sólo en ese momento se dio cuenta de que su túnica estaba fría y pesada, estaba empapada. ¿Cuándo empezó a llover?...


    ¿Cuánto tiempo pasó vagando por este bosque? ¿Minutos? ¿Horas? Ella no lo sabía y no le importaba, de todos modos ya era demasiado tarde para ella. Justo en ese momento de distracción mientras caminaba se resbaló en el barro y cayó sobre el terreno húmedo y frío.


    Después de un momento estaba mirando el cielo nublado, no sabía si algunas gotas de lluvia caían en sus ojos o si estaba llorando, lo único que llamó su atención en ese momento fue una pequeña estrella que pudo ver entre las nubes en ese cielo oscuro.


    Este es el final, ¿no?... Pensó… Este es el destino de una bruja, esto es lo que merezco por todas las cosas horribles que he hecho... pensando en todos los que había lastimado por culpa de una diosa...


    Una vez más su pensamiento había sido interrumpido, pero esta vez había sido el sonido de una rama rompiéndose para interrumpirlo... Lentamente giró su cabeza hacia el lugar donde escuchó el sonido y vio a alguien mirándola… en ese momento sintió algo como alivio, al menos no la dejarían morir sola otra vez. Aunque quisiera pedir ayuda no tenía fuerzas suficientes para hacerlo, lo único que podía hacer en ese momento era permanecer despierta...


    Después de un segundo, vio a la persona que estaba observando correr increíblemente rápido hacia ella. No podía ver muy bien porque tenía la vista nublada, pero una vez que su persona se acercó notó que esta persona tenía el pelo azul oscuro y unos lentes…


    El hombre o el chico murmuraba algo…


    Pero Caster se dio cuenta de que la persona que acababa de hablar era un hombre, sintió que su cuerpo se elevaba.


    Él está corriendo. Entonces ella pensó... Él la estaba llevando a alguna parte, pero antes de que pudiera pensar en algo más, se desmayó…


    Fin de flashback


    Medea se despertó en una cama suave y cálida... y tan pronto abrió los ojos pudo decir que era temprano en la mañana, estaba en buenas condiciones, con un vendaje aparentemente bien hecho en su costillas a pesar de que le dolía un poco la cabeza, y su maná alcanzó niveles estables… eh , ella todavía estaba viva… miro su pierna encontrando mas vendas...


    Tan pronto recordó lo que había pasado la noche anterior empezó a pensar, ¿quién fue la persona que la salvó? Era un mago, y uno bueno, de eso no hay duda. De alguna manera el hombre inmediatamente logró entender qué era ella y rellenó su maná a un nivel decente antes de que ella pudiera desaparecer, incluso logró hacerlo sin formar un contrato con ella ni hacer rituales extraños… ¿Quién era él? ¿Y por qué la salvó?


    Medea tuvo que entender cuál era la intención de su salvador si se le podría llamar así…


    Incluso si hasta ese momento no le había hecho nada mientras ella dormía no significaba que tuviera buenas intenciones hacia ella... pero si quisiera lastimarla de alguna manera ya lo habría hecho, tal vez quería controlarla, pero al menos intentaría contenerla de alguna manera... no es que fuera capaz de hacerlo ya que ella podría disipar fácilmente cualquier tipo de magia moderna. ¿Quizás era un mago que quería forjar un contrato con ella? ¿Podría ser otro maestro? ¿O podría ser que en realidad era solo un transeúnte que logró salvarla por pura suerte?


    Comenzó a sentir su entorno, lo primero que notó fue que estaba en un campo fuerte y delimitado que trabajaba contra entidades espirituales como la suya, y al mismo tiempo sintió que había una energía mágica increíblemente fuerte y densa en el aire. ... notó que era la misma energía la que le devolvía la reserva. Después de pensar un poco concluyó que estaba en un territorio bien defendido conectado a las líneas ley de Fujiki… sí, ya había estudiado el lugar, estaba más que segura de que ahora mismo estaba en el templo de Ryuudo o un lugar paresido que también estaba conectado con las lineas ley …


    Eh, qué gracioso... Pensó un poco divertida...


    Su ex-maestro inició el plan para traicionarla después de que ella le aconsejara buscar una base que conecte a las lineas ley, el hombre fue tan tonto que no se dio cuenta de la gran cantidad de ventajas que tendrían si ella lograba hacer suyo un lugar con linea ley y ahora solo podía sonreír.


    Sí, ella era una Caster Servant, ya era una de las clases más débiles en combate directo e incluso ahora no estaba en buenas condiciones para luchar contra nada, pero ahora estaba recuperando sus fuerzas en una fortaleza natural, y estaba especializada. En la creación de territorios, ¡comenzó a sentirse afortunada!...


    Después de un rato, empezó a pensar en las cosas que pronto sucederían. Si su salvador fuera simplemente una persona normal, había muchas posibilidades de que comenzara a hacerle alguna pregunta sobre quién era ella o qué le había pasado, fácilmente podría hipnotizarlo y hacer que se olvidara de ella, como una forma de agradecerle. ella no lo involucraría en la guerra. Si su salvador fuera un mago que quisiera controlarla, fácilmente podría matarlo o tomar el control de él, y luego tomaría el control del lugar que sea donde estoy, ya que tenía todas las energías que necesitaba. Si él quisiera una alianza, ella incluso la aceptaría si demostraba ser un individuo capaz.


    Comenzó a levantarse de la cama... y su sangre inmediatamente se congeló...


    En este momento el cuerpo que tenía era el de un Servant, el cuerpo de un Espíritu Heroico, todos sus sentidos habían sido amplificados a niveles inhumanos... y ahora mismo podía decir que alguien más estaba en la habitación.


    Rápidamente se dio vuelta y vio a un niño en la entrada de la puerta... Ella lo observó y pudo ver que era peliazul y era un hombre, fue él, la persona que la salvó…

    [​IMG]

    Después de observarlo y analizarlo está segura de que el chico era una especie de mago, era sorprendentemente difícil incluso para ella, una de las mejores magas provenientes de la Era de los Dioses, darse cuenta…


    Espera... ¿este mago moderno fue capaz de esconderse de mí? ¡Imposible!... Pensó sorprendida... Sólo un Servant es capaz de esconderse de mí, sólo... espera, ¿podría ser la habilidad de un Servant? ¿Quizás un asesino? ¿Podría ser que Assassin fue convocado después de que maté a mi maestro y fui rescatado por el maestro de Assassin? ...No, no puede ser un maestro ya que no tiene sellos... Pero al principio tampoco pude sentir su presencia y su magia, ¿tal vez incluso pueda ocultar su conexión con su Servant?...


    Cuando Medea pensó que había empezado a sudar frío, las cosas habían empezado a ir en mala dirección. Hace apenas un momento ella estaba segura de sí misma y ya estaba pensando en cómo tomar el control de la base, ahora no sabía si había un enemigo cerca y desde dónde atacaría…


    Buenos días veo que estas despierta… diría uryu con verdadera sorpresa… medea estaba convencida, tenía que hablar con este chico... ahora sabía que si hacía un movimiento en falso habría sido su fin...


    Buen día… Dijo con calma, y luego de ese momento vio al niño…


    ¿puedo hacerte una pregunta?... Ella preguntó cortésmente. Ella no sabía si él estaba fingiendo o si era genuino...


    Claro... pero primero ¿te sientes bien? ¿Te duele en alguna parte?... Preguntó preocupado…


    Sí, estoy bien, gracias por tu preocupación, pero ¿fuiste tú quien me salvó? Y si lo eres, ¿por qué lo hiciste?" Ella preguntó. Si el chico fuera realmente un Maestro hubiera sido más conveniente matarla, entonces ¿por qué la salvó?...


    Sí, soy la persona que te salvó, pero déjame hacerte una pregunta yo mismo, ¿por qué no debería haberte salvado? ¿Realmente necesito una razón para ayudar a alguien que necesita ayuda?"


    Tienes razón, lamento la pregunta tonta, espero no haberte ofendido… Dijo Caster inclinando un poco la cabeza… ahora uryu estaba convencido de que ella era algo más que una humana…


    Ven ya que te sientes bien vamos a comer después nos cuentas porque terminaste así en un bosque… diría uryu… uryu sabía que ella no confiaba en el y él tampoco confiaba en ella…


    Eh, entonces así es como quieres jugar, qué dulce de tu parte, espera el dijo que había más personas... Pensó Caster irritado. Él podía tratar de ser una persona amable tanto como quisiera, ella no caería en ello, estaba segura de que, después de todo, él era un mago…


    Uryu se estaba por ir cuando vio la belleza de la mujer no pudo evitar pensar en lo que dijo ichigo y se había sonrojado por lo tanto miro para otro lado…


    Caster lo estaba mirando, se dio cuenta de que el chico estaba pensando en algo mientras miraba hacia otro lado…


    ¿Está pensando en qué decir a continuación o está hablando con su sirviente sobre el próximo curso de acciones?' Pensó medea muy confundida…


    No estaba muy segura de ello, tal vez la teoría de que él era un Maestro estaba equivocada y ella estaba siendo demasiado paranoica... pero después de un breve momento pensó... ¿Las líneas ley?


    Aun así, él no tenía sellos de mando. ¿Podría ser que este niño y el sirviente estuvieran trabajando juntos sin ser amo y sirviente? ¿Tal vez el maestro asesino estaba en otro lugar, tal vez dejó al sirviente aquí para no necesitar sostenerlo? ¿Podría ser que incluso Assassin fuera un sirviente sin amo? ¿Por qué colaboraría con este chico? ¿Quizás algo le pasó a su maestro y ahora Assassin estaba trabajando con él?...


    Eso explicaría por qué la llevó a este lugar, el chico ya sabía que las líneas ley en este punto podían sostener a un sirviente sin amo sin ningún problema, y si sabía que ella era la Sirviente Caster, sabía que sería débil contra la clase Asesino. si la pillaban desprevenida, y en este momento ella también estaba en malas condiciones... Bueno, ahora que lo pensaba tenía más maná que con su antiguo maestro…


    Se centró nuevamente en el chico, ¿qué tipo de plan podría estar preparando ahora?...


    Uryu guió a la mujer al comedor… uryu vio que shirou ya estaba poniendo la comida mientras que ichigo ya estaba en la mesa…


    Caster estaba sorprendida del peli naranja tenía ojos agudo y gritaba experiencia en batallas a muerte… había algo sobrenatural en el y esa sensación no le gustaba… luego se centro en el pelirrojo y pudo divisar a algo brillante pero que era obvio que no era de el… un objeto tal vez… razono caster...

    [​IMG]

    Luego se centro en la comida… ¿Podría ser que esto sea algún tipo de prueba para ver si soy razonable? ¿O quiere que baje la guardia? ¿Debería aceptar? Pero no es que pueda negarme… pensó Caster no gustándole la idea…


    Hey uryu veo que ella está despierta… diría ichigo… uryu se burlo y puso los ojos en blanco… kurosaki gracias por señalar lo obvio… ichigo ignorarla a uryu…


    Como te encuentras tenías una herida pero pudimos tratar… diría ichigo mirando a los ojos de caster… caster se dio cuenta que el peli naranja también había un vacio que no pudo comprender…


    Muchas gracias por curarme… diría caster haciendo una reverencia… no agradezca agradecerle a uryu por haberte encontrado a tiempo, ya sientense que se enfría la comida… caster miraría en dirección a uryu y el sólo asintió con la cabeza...


    uryu le mando una mirada a ichigo…


    Esto fue sólo un gran malentendido, todas estas cosas eran "coincidencias" y ella estaba siendo demasiado paranoica…


    Bromas aparte, en este momento estaba segura de que estos chicos estaban de alguna manera involucrados con la guerra, incluso si no tenía el control total de un Servant. Pero incluso si ellos no fueran un maestro no podía subestimar a alguien como él, estaba claro que estaba tramando algo… pensaba caster viendo de reojo a uryu e ichigo…


    Aunque vio a shirou por un momento se dio cuenta que solamente era el cocinero los más peligrosos eran lo que estaban en la mesa… decidió sentarse en la mesa...

    [​IMG]

    Entonces las presentaciones están la hora del día… Me llamo ichigo kurosaki… diría ichigo con algo de brusquedad… y yo soy uryu ishida… diría uryu con elegancia… y nuestro cocinero residente es shirou emiya… presentaría ichigo a su cocinero… mientras emiya levantaba la mano con nerviosismo…


    Ahora que dijeron sus nombre, ¿esperan que diga el mío? ¿Realmente tengo otra opción ahora? ¿Me matarán o me atacarán si no hablo? ...Parece que tengo que ceder… Pensó Medea. En este momento no había nada más que pudiera hacer, tenía que revelar su identidad.


    Yo soy... Medea... Dijo de mala gana después de un momento…


    Grecia, ¿verdad? Justo como pensaba". El chico llamado ichigo inmediatamente dijo con calma.


    Medea quería gritar '¡¿QUÉ?!' pero antes de que pudiera decirlo el chico continuó.


    Sabes, me di cuenta por tu apariencia eras extranjera y por la forma que usas el japonés... No terminó la frase después de ver la expresión de sorpresa de Medea…


    ¿Por qué estás tan sorprendida? Es obvio que eres extranjero y tu nombre sólo lo confirma. De hecho, ya escuché el nombre Medea... era de esa antigua leyenda griega... creo… uryu pensaba… los mismos pensamientos pasó por la cabeza de ichigo…

    [​IMG]


    Espera, ¿por qué mencionó mi apariencia? ¿Mis oídos de alguna manera revelaron quién era yo? ¿Quizás mientras estaba inconsciente él estudió mi cuerpo y de alguna manera descubrió algunas señales sobre mi herencia Divina? ¿Quizás incluso estudió Rule Breaker? Sí... ahora estoy seguro de ello, este chico es un individuo capaz y es mucho más peligroso de lo que pensé al principio... Pensó mientras lo observaba atentamente...


    Ichigo notó la mirada extraña que le estaba dando la mujer, ¿tal vez dijo algo mal o sintió algo de el? Tenía que abordar el problema ahora mismo antes de que pudiera causar más problemas en el futuro… mientras esto sucedía uryu se sentó en frente de ella...


    Lo siento, Medea, pero tengo que decirlo: está claro que no confías en nosotros... No puedo culparte porque no sé por lo que has pasado, pero solo quiero dejar las cosas claras, ahora estás en un lugar seguro y de ahora en adelante nada malo te sucederá... Ichigo habló con tono serio.


    '... ¿Ahora estoy en un lugar seguro?' Pensó con incredulidad...


    Quería estallar en carcajadas pero no lo hizo, claramente estaba en la guarida de los leones pero algo andaba mal... sintió que él estaba diciendo la verdad... Huh, parecía que él nunca fue hostil hacia ella, tal vez sí. ¿Querías formar una alianza desde el principio?...


    El tonto acá tiene razon… después de comer te are unas preguntas… diría uryu… caster se relajó más y decidió comer cuando el cocinero se sentó en la mesa…


    Buen provecho… diría al unísono mientras comían… caster se sorprendió el nivel de la comida claro no se acercaba al nivel de comida de los Reyes pero podría llegar… esto es muy bueno…


    Si que lo es… estuvo de acuerdo ichigo… en un futuro serás un gran chef… felicito uryu… apenando un poco a shirou…


    Después de terminar la comida el ambiente se había tensado un poco…


    ¿tal vez la trajo aquí con la esperanza de que ella colaborara y lo ayudara a fortificar este lugar? Sí, eso no sería una mala idea, si ella comenzara a fortificar este lugar, la otra pareja de Maestro y Sirviente nunca vendrían aquí ya que sería un suicidio para ellos, y si alguna vez uno o más de esos tontos intentaran asaltar este lugar. serían asesinados por la fuerza conjunta de ella y el asesino... Era un plan realmente bueno.


    Pero había un problema, debían convertirse en aliados, pero ahora ellos sabía que ella era la Bruja De La Traición y que ya no tenía amo...


    Dime uryu-san, ¿qué quieres de mí?... Preguntó mientras lo miraba a los ojos…


    Esto sorprendió a shirou pero al resto no…


    ¿que tipo de espíritu eres?... esta pregunta tomo por sorpresa a caster... Pude sentir tu núcleo espiritual y me Di cuenta que no eres un ser vivo, estas anclada de alguna forma en el mundo terrenal…


    O así que empezamos por la confirmación... tal vez ellos aún tengan dudas de mi identidad... pero que pueda sentir mi núcleo espiritual eso habla de talento…


    Se darán cuenta una vez que les diga mi nombre completo… afirmaría caster con una sonrisa amarga pero seguiría adelante…


    Mi nombre completo es medea de colchis… eso sorprendió a ichigo y uryu… si fuy una sacerdotisa de hecate… shirou estaba confundido pero en cambio los otros 2 conocían todo… eso estaba bien para medea después de todo para ella su palabra no tendría importancia solo importaba los otros dos…


    Como es que estas en el mundo terrenal… diría uryu… hace 2 días había sido invocada por un mago pero me enferme por las cosas repugnante que hacía tuvimos una pelea y hay fue donde me encontraste uryu estoy muy agradecida… y lo decía enserio…


    Ahora vamos al grano… esto hizo que ichigo y Uryu se recuperarán… Entonces, ¿cuál son sus plan para la Guerra del Santo Grial?... Preguntó observando a los 2 seres más intrigantes…


    ¿Guerra del santo Grial?… pregunto ichigo desconcertado… ¿medea tu fuiste convocada para esta guerra?… preguntaría uryu


    ¿ustedes no son magos?... pregunto medea sin poder creerle pero la pregunta era genuina… no somos magos yo soy un Quincy… y yo soy un fullbringer…


    Dejando sorprendida pero para sorpresa de medea el cocinero llamo la atención…


    Umm mi padrastro era mago y me contó sobre la guerra del santo Grial… los 3 lo miraron con sorpresa… aún así siguió… me dijo que 7 magos y 7 servan haciendo un contrato pelearía por un deseo que le concede el santo Grial…


    Y el mago que te convoco que experimento hacia… uryu le creería hasta cierto punto… la cara de caster cambió con disgusto… sacrificaba niños y mujeres…


    Pude sacar algunos niños y mujeres pero muchos no pudieron… tanto uryu como ichigo apretaron con el puño por la impotencia… hay que ir y comprobar… gritaría shirou pero ichigo como uryu miraría a la mujer mirándola para que siguiera con su relato…


    Medea se dio cuenta que el chef era inexperto pero los otros 2 no, ello miraron más allá que eso…


    Una vez que los saque a todos los que pude queme el lugar y de hay escape hasta encontrarte uryu o mejor dicho me encontraste… y si lo que me ancla en este mundo es el maestro y el propio santo Grial donde nos convocan desde el trono de los héroe…


    Uryu miraría a ichigo… no lo conozco… murmuraba ichigo…


    Hay se guardan a todos lo héroes y mitos de la humanidad… terminaria de decir caster…


    De todos modos, al principio, estaba segura de que el muchacho con gafas era un joven mago increíblemente talentoso que estaba involucrado en la Guerra del Santo Grial, pero 'nooooo', no era un mago y ¡ni siquiera sabía sobre la Guerra! No es basura, ¡no sabía sobre magia! ¡Por Hécate... o cierto eran quincy y el otro muchacho es fullbringer o lo que sea eso…


    Sí, llegó a la conclusión de que se había vuelto un poco paranoica, pero no era del todo culpa suya, ahora estaba involucrada en una guerra contra otros 6 espíritus heroicos, tenía que tener cuidado, en el pasado comportarse así le salvó la vida muchas veces!


    Aún así, incluso si ellos no era un mago normal, eran un poco extraños como personas... y extrañamente ella no podía entender por qué. Era algo muy extraño para ella, quien con una simple mirada podía saber con qué tipo de persona estaba tratando… y está anormalidad también lo tenía el propio cocinero…


    Solo ahora mientras hablaba con uryu se dio cuenta que todas las cosas que el niño había dicho solo quería ayudarla desde el principio.


    Ella, la Bruja de la Traición, había sido salvada y la persona que la salvó no quería nada a cambio más allá de preguntas obvia por estar preocupado... Esa ha sido la primera vez en su vida que alguien le mostró algo parecido a la bondad... y mientras pensaba en ello comenzó a sentirse un poco incómoda…


    Aún así siguieron las preguntas como por ejemplo… ¿Le pasará algo a la gente de Fujiki?' '¿porque las guerras son tan estupidas?' etcétera...


    Ella les contó algún detalle al respecto, y ni siquiera se dio cuenta que una hora pasó como si nada. Después de hablar con ellos por un tiempo sobre la guerra, se dio cuenta de que había sido salvada por alguien que pretendía ser algún tipo de héroe o eso es lo que entendió... los héroes eran personas a las que despreciaba hasta la muerte, pero con él, no sabía cómo sentirse o reaccionar…


    Era la primera vez que alguien la salvaba y, por alguna razón, mientras pensaba en ello, Medea incluso se preguntó si él la habría salvado si hubiera sabido quién era. Ahora sabían que ella era una especie de espíritu heroico proveniente de Grecia, pero tal vez no conocían muy bien su leyenda, hablaría con ellos más tarde.


    Aparte de que los 4 claramente no podían trabajar juntos, estaba claro que él haría todo lo posible para salvar a los civiles ayudar a aquellos que no estaban involucrados en la guerra, mientras que ella… era indiferente. No le importaban los civiles, pero al mismo tiempo, no andaría matando gente sólo por su placer personal…


    Ahora yo tengo una pregunta… que son los fullbringer y los quincy… ella sabía que estaba en la boca del león pero también quería saber si ellos la podrían ayudar además tenía interés en uryu…


    Los quincy son un clan que se dedicaban a la casa de espectros malignos y nacieron en Alemania… diría uryu con facilidad practicada… mientras mostraba un arco


    Los fullbring son personas que nacieron con conciencia espiritual gracias a que un espíritu maligno lastimara al padre o la madre … diria ichigo mientrasi mostraba una Cruz rara de color negro y rojo...


    ¿Que deseo tienes?... preguntaría uryu… deseo no tengo ninguno, me trajeron al mundo terrenal para cumplir el deseo de ese despojo de ser humano… diría medea tranquilamente sabía que si mentía ella estaba muerta y el más fuerte era uryu pero el más peligroso era ese tal ichigo…


    Uryu se acomoda los lentes… bien te ayudaremos además me gustaría probar destruir el Grial algo así no debería existir… terminaria rotundamente uryu…


    Bien aceptó pero antes me gustaría saber si también tienen madera de ser magos… los 3 arquearon una seja y se mirarían…


    Shirou levantaría vacilante la mano… mi padrastro me enseñó análisis estructural… caster pondría los ojos en blanco…


    20 minuto después…


    Medea tenía sentimientos encontrados y un dolor de cabeza más fuerte.


    Sabía que algo andaba mal con estos chicos pero no esperaba nada como esto...


    Shirou se había ofrecido primero…


    Al principio todo fue normal, hizo que el niño se sentara en un circulo mágico de espaldas a ella luego de que le quitara la camisa, ella ignoró la vergüenza del niño y luego de colocar una mano en su espalda comenzó a analizarlo.


    Buscó en sus circuitos mágicos y notó que eran 27, un número impresionante y bueno para alguien como él, pero eran de mala calidad y parecía que nunca habían sido utilizados. Afortunadamente con algunos hechizos ella pudo restaurarlos e incluso mejorarlos un poco, con el Elemento y Origen correctos podría convertirse en un buen mago...


    Pero a partir de entonces las cosas empezaron a complicarse mucho.


    Cuando quiso buscar su Elemento y Origen, solo sintió "Espada".


    ¡¿Él es una Encarnación ?!' Pensó sorprendida… el cocinero era una encarnación...


    Las encarnaciones eran seres extremadamente raros incluso durante la Era de los Dioses, pero él no era una encarnación 'simple', era algo más, ¡era la encarnación de espada! ¿¡Cómo podría alguien convertirse en la encarnación de un objeto simple como una espada!?


    Estaba segura de que estaba observando algo o alguien único en toda la historia de… todo. Este niño era un espécimen único, algo nunca antes visto, algo de inestimable valor… le daba miedo que encontraría con los demás pero lo dejó aún lado por ahora..


    Bueno, ahora ella sin duda lo quería como aliado, si se entrenaba bien podría convertirse en un luchador de primer nivel, tal vez solo con sus habilidades podría incluso luchar sin problema contra un Servant, y si ella lo reforzaba con su magia de alto nivel... ahora tenía que descubrir la cosa dentro de él.


    Ella continuó analizándolo, pensando que no sería capaz de encontrar algo que pudiera impactarla más, pero luego sintió demasiadas cosas... como un artefacto de los Fae, proveniente de la Era de los Dioses que tiene capacidad de curación increíblemente de alto nivel y... una canica de realidad. Mientras tanto, ella también notó que su alma era fuerte de alguna manera también más joven que su cuerpo...

    ichigo y uryu veian como caster sudaba... ambos arquearon una seja

    '... ¿Qué diablos es esta cosa? Por Hécate... Pensó mientras detenía su análisis allí mismo.


    ¿Qué clase de monstruo acababa de conocer? ¿Qué había parado frente a ella? ... ¿Era realmente sólo un niño despistado o sólo era un monstruo disfrazado?...


    Y luego fue uryu haciendo los mismo procedimiento… descubrió que tenía 87 circuitos magicos de muy buena calidad y con elemento luz cuando quiso revisar su alma… sintió que la aplastaban…


    No mostró su miedo y sorpresa… su interés aumento mucho… este chico es mucho más de lo que deja ver incluso sin el refuerzo estoy segura que el podría ganar a cualquier espíritu heroico… ella se sonrojo un poco…


    Y ahora era el turno de ichigo… ichigo de mala gana se sacó la camisa y una vez que medea puso sus manos en la espalda… todo el cuerpo de ella se paralizó…


    Tenía mucho más circuitos mágicos que los otros 2 una cantidad considerable para la era moderna unos 118 circuitos mágicos ignativos como también con uryu de muy buena calidad…


    Ella empezó a sudar frío su elemento y origen eran de luz, oscuridad y fuego… era una encarnación de la luz y oscuridad mezclado con el fuego del mismo sol… sus ojos se agrandaron...


    riviso su alma y vio que estaba rota pero también vio una visión de un ser etéreo con un cuerpo en llamas negras que podía oscurecer el mundo… también sintió el peso del mundo más pesado que uryu…



    [​IMG]


    su mente casi pierde la conciencia y pudo divisar que también tiene una canica de la realidad y sólo vio 4 tronos… no sabía lo que significaba… pero no daría tanta vuelta al asunto...


    Se había encontrado con seres que podrían al mundo patas para arriba, seres que trascienden a la humanidad…


    Uryu vería como caster colapsó respirando con dificultad viendo a ichigo con miedo…


    Uryu cubriría su vista de ichigo y la llevaría a la cama… ustedes esperen para poder entrenar un poco… diria uryu a shirou y a ichigo que se notaban preocupados por la situación...


    Tanto shirou como ichigo no dirían nada para acto seguido uryu usaría su Hirenkyaku…


    valla quiero aprender a usar eso… diría shirou… ichigo sólo se burlaría y se iría a esperarlos afuera…


    En la habitación de uryu…


    Medea que pasó cuál es el problema… diría uryu mientras trataba de estabilizar a caster…


    ¿Cu cual es el problema?... ustedes son el problema… diría caster con dificultad aún dándole vuelta la cabeza…


    Hicimos algo mal… preguntaría con genuina preocupación… No, es sólo... es difícil de explicar, simplemente son más especiales de lo que piensan…


    Un simple cocinero tiene un artefacto de la era de los dioses… tu podrías ser el mago más norma si tus reservas eran poca pero no 80 circuito mágicos… tu elemento es luz y origen difuso… eres lo que me mantiene cuerda en este momento… concluirá mirando a los ojos de uryu...


    Pero tu amigo es algo que sólo pude presenciar en deidades no sabría decir que es exactamente… diría caster con aprensión mirando a su mano que temblaba


    Esto es difícil de explicar Incluso yo, un mago de la era de los dioses, no sé mucho sobre Reality Marbles aparte de los puntos comunes. Sé que son el mundo interior de seres poderosos que tienen una visión distorsionada del mundo que los rodea, y estos seres pueden manifestarla a voluntad…

    ¿Pero qué pasó con estos niños? ¿Cómo obtuvieron una maldita canica de realidad? No son demonios ni un extraterrestre con miles de años de vida... pero son una Encarnación al fin y al cabo. ...De todos modos, también debería estudiar la vaina que está dentro del chef… pensaria a mil por hora caster...

    Uryu supiro mirando al vació preguntándose si esto se complicaría mas de ahora en adelante...

    Fin del capitulo...
     
  5. Threadmarks: Bleach x Fate stay night
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bleach x Fate stay night
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2955
    Capítulo 5 nueva compañera...


    Uryu miraría por un momento a medea que aun se veía las mano estando en un estado de shock para luego irse… medea por otro lado no podía sacarse la imagen de ese ser junto a esos trono… pasarían algunas hora uryu regresaría con algo en sus manos con un plato con galletas…


    Colocando los en una mesita de noche…los pensamientos fueron interrumpidos por uryu cuando colocó una taza de té frente a ella… medea te he traído un poco de té para que te relajes… diría uryu con una pequeña sonrisa…


    En que momento se había ido para preparar el té… pensaba medea viendo la tasa de té, aún así le sonreiria con agradecimiento… daría un pequeño sorbo… gracias uryu ah y de ahora en adelante llámame Caster… diría mede con un tono serio


    ¿Caster? ¿Por qué debería llamarte con el nombre de tu clase?... preguntaría uryu algo dudoso por las implicaciones…


    Medea es mi verdadero nombre, si alguien descubrir mi identidad… diría medea tomando un sorbo de su bebida, colgado eso para que uryu se diera cuenta… uryu no tenía que preguntar más ya que entendía las implicaciones…


    Con ichigo y shirou…


    Ichigo había puesto unos poste de práctica, el no sabía si esto hiba a funcionar pero valía la pena intentarlo… a una distancia prudente aria aparecer su poder fullbring…


    Y en una concentración para crear un getsuga tensho se crearía un disco negro y golpearía al blanco pero apenas lo movió tampoco le había hecho un tajo… unos 5 disparos más y hay noto que el poder se estaría fortalecido…


    Mientras tanto shirou había ido a su taller a limpiarlo tenía muchas cosas inservibles que su padre había dejado… como también estaba probando en crear su propio conjunto de ginto siguiendo las instrucciones que uryu había escrito en un cuaderno…

    [​IMG]

    Estos de ginto le recordaba a un área de la hechicería que manejaban con diamantes, algo que le había contado su padre… a diferencia de esa área tan costosa de la hechicería con los ginto solo necesitaba tubos de plata y luego rellenarlos con la propia energía espiritual del usuario…


    Nota del autor… en esta línea de tiempo kyritsugu nunca le pudo confiar su sueño a shirou ya que shirou estaba en el templo con su amigo issei… fin de la nota…


    Time skip…


    Uryu y caster salieron por sugerencia de uryu ya que tenían que ir a entrenar aunque aun caster tenía miedo de ichigo pero su curiosidad la supero a su miedo por el momento…


    Ya eran las 17:30 los 4 se habían puesto manos a la obra después de que caster se había recuperado…



    Shirou caminaba con su sensei e ichigo, pudo ver de primera mano como ichigo y uryu manejaban de forma algo casual a unos espectros con mascara extrañas cosa que lo asustaron un poco pero por casualidad escucho a caster murmurar algo acerca de bestias fantasmales que nunca había visto…

    [​IMG]

    Uryu se había enojado por la inactividad de shirou en contra de los hollow… uryu le explicaría de nuevo lo que implicaba un hollow… caster escuchaba atentamente lo que eran estas criaturas enmascaradas…uryu le contó cómo nacen los hollow, específicamente a medea y a shirou… caster levantaría una ceja de la intriga…


    Medea sabia que eso no era posible ya que los espiritus no tenian eso de llamado cadena del destino ya que los espiritus son los cuerpos espirituales utilizados por Gaia como un sentido del tacto, y cualquier cosa que interfiera con ellos se considera una contradicción...


    y los espetros son las almas humanas de personas muertas que permanecen atadas a este mundo debido a rencores, arrepentimientos y otros tipos de asuntos pendientes que tuvieron durante su vida pero ninguno presentaba la cadena del destino... esta informacion se lo gardaria para si misma...


    [​IMG]


    Ichigo no diría nada ya que estaba de acuerdo que uryu maneje a shirou porque si fuera el lo hubiera pateado en la cabeza...


    Ya estando en el campo de entrenamiento que había preparado uryu, caster a petición de uryu crearía un campo delimitado para la persona que se acerque simplemente se aleje y a la vez camuflaba todo lo que sucedería adentro…


    Uryu sin decir una palabras dispararía al dúo… hijo de… trataría de maldecir ichigo pero uryu no lo dejaba ni de respirar… shirou se dio cuenta que estaba atacando con mas ferocidad…ichigo y shirou tiraban ocasional mente sus respectivos ataque pero uryu no los dejaba que ataquen…


    [​IMG]



    Esto por supuesto dejó impresionada a caster por la destreza de uryu…



    Aunque shirou lo hizo bien el mejor de los 2 era ichigo incluso si no tenía una recarga rápida… se movía con inteligencia y estrategia, claramente demostraba su experiencia...



    Pero aún así estaba claro que uryu no es el oponente indicado para ambos por ahora… pensó caster mientras veía todo con suma atención…



    Uryu ¿me dejarías dar una mano a esto?... preguntaría caster… si ¿claro que tienes en mente?… preguntaría uryu con curiosidad



    La sonrisa de complicidad de ambos le dio mala espina a los muchachos…



    Vieron como medea tiraba algo blanco en el suelo y de hay saldrían esqueletos de todas las cosas…


    [​IMG] [​IMG]



    Saldrían 4 arqueros y los demás armas echas de hueso…



    Esto le daba a shirou la capacidad de pelear con múltiples oponente… mientras para ichigo esto era como cuando compitió contra uryu y siendo sinceros fue la cosa mas estúpida que había hecho…


    Gracias a las pocas habilidades demostradas por ichigo, caster se sintió mas aliviada, aun asi estaría mas cautelosa contra ichigo ya que lo que pudo ver nuca se le saldría de su mente…


    De una forma terminaron matando a los esqueletos mostrando una buena coordinación… gracias caster por tu ayuda… diría uryu con tranquilidad viendo a los otros 2 master agotados… no hay de que… contestaría caster con gracia en sus movimientos…


    Bien volvamos a la casa que dentro de unas horas ichigo se tiene que largar… diría uryu con algo de fastidio… jodete uryu… contestaría ichigo sin darle tanta importancia…


    Y dicho y echo ichigo se tenía que ir a entrenar con los fullbringers… disculpa caster pero por casualidad no tendrías algún hechizo de escucha… esto fue susurado por uryu para que ichigo no lo escuchara…



    Si pero ¿porque tan cauteloso de ichigo?... preguntaría caster muy dudosa… siento que pasará algo, ese idiota es un imán para los problemas… respondería uryu… umm muy bien este hechizo nos permite escuchar todo… bien gracias… sin más ichigo se iría sin darse cuenta que en su codo había una tenue luz…



    40 min más tarde…



    Ichigo llegaría a las afuera de una fábrica abandonada teniendo un flashback de como era shinji cuando entreno para obtener una máscara pero al entrar encontraría mesas y sillas encontrando a chad en el proceso…


    [​IMG]


    Ichigo veo que as venido… diria chad… si me gustaría aprender de este poder y además se ve muy versátil… contestaría ichigo viendo un comportamiento inusual de Chad…


    Me alegra que hayas venido pero estamos esperando a alguien más… diría ginjo mientras ichigo observava a los que se encontraban en esa vieja fábrica… una mujer morena… un chico metido en un vídeo juego…


    [​IMG]


    [​IMG]



    Ichigo estaba por saludar pero sería interrumpido por una voz chillona…


    Hey viejo la próxima vez tienes que ir tu a comprar comestible… diría una voz de una mujer…


    Mientras en el casa emiya…


    Que chillona es esa mujer… diría caster haciendo una mueca… ni que lo digas dirían lo 2 acompañantes…


    De regreso a la fábrica…


    Y ya llego ese tal ichigo espero que no se hagá el importante para tardar tanto…



    En eso ginjo interrumpe la perorata de la chica… ejemmm riruka ichigo está hay… diría ginjo señalando a ichigo…



    [​IMG]


    Pero la mencionada riruka se quedaría sin palabras ante la apariencia de ichigo…



    Que guapoooo… diría riruka sin vergüenza… e em ¿gracias?... diría ichigo sin saber como actuar… no te creas mucho… terminaria de decir riruka con un tinte rojo en sus mejillas…



    Si si riruka todos sabemos que lo encuentras guapo podemos seguir con el entrenamiento… diría ginjo cortando a riruka…



    Cállate ginjo… sin más riruka traería una casa de muñecas… mi fullbring se llama casa de muñecas y sólo sirve con algo o alguien que considere lindo… diría riruka sonrojanda… ichigo pondría cara en blanco…


    Pero sería impactado por un corazón… ¿que se estampa?… se pregunto en sus pensamientos viendo una corazon... ¿Y esto es que se supone que es?… pero no pudo termina lo que hiba decir porque terminaria succionado hacia la casa...


    Pero que carajo ¿donde me encuentro?... ichigo miraba por todo lado pero vería un comedor de color rosa… ya te lo dije ichigo este es mi poder a que es lindo… diría riruka… ichigo pondría una cara de fastidio…


    A por cierto ichigo en ese lugar no estás sólo… y en eso ichigo vería un gran puño viniendo Asia el… aria aparecer su fullbring y lo usaría como escudo…


    En eso ichigo ve que le trato de golpear y no era mas que un cerdo de peluche…



    Sin perder el tiempo tiraría un anillo getsuga tumbado al peluche pero ahora riruka decidió subir el nivel había puesto otro peluche y en 2x3 se convirtieron en monstruos…


    Aún así con transformación y todo cayeron pero ichigo recibió 1 golpe del cerdo que lo hizo estampar contra la casa pero más allá de ese golpe no sufrió nada…


    Jum nos toca a nosotros que fastidio vamos yakie… diría un chico pelirubio...


    Bien hagamos esto yukio ya sacaló riruka… diría la morena…



    Jumm que fastidiosa eres… diría riruka para acto seguido aspira por la nariz y expulsarlos de la casa de muñecas…



    Riruka ¿por que me sacaste?… preguntaría ichigo bastante intrigado… por que ahora viene el siguiente paso de tu entrenamiento… interumpiria el rubio...



    Me presento soy yukio y te enviaré a una dimensión de bolsillo donde puedes pelear todo lo que quieran… terminaria de explicar yukio de forma aburrida…



    Me llamo Jackie y tu pelearse conmigo… sin más ambos serían envuelto por una oscuridad digital…



    Están listos peleen… diría yukio para dar inicio a la pelea…



    Jackie empezaría a ensuciar sus botas para activar su fullbring a la vez desapareciendo en un destello verde… ichigo estando atento por puro instinto bloqueará una patada que lo mandaría a unos metros…


    [​IMG]


    Mientras tanto en la casa emiya…



    Una dimensión de bolsillo eso es muy interesante… pensaba caster por tal habilidad… tampoco no está mal la casa de muñecas…



    De vuelta con ichigo…



    ichigo tiraba getsuga de discos pero Jackie los patraña como si nada en un destello verde Jackie había desaparecido pero justo antes que golpeara a ichigo desapareció en su propio destello verde…


    [​IMG]


    ¿Pero que?, eso es Bringer Light… diría sorprendida la morena… jackie resiviria una patada por parte de ichigo, tomandola con la guardia baja…



    ichigo empezó a usar Bringer Light junto al disco getsuga aunque no era muy bueno en dicha habilidad se notaba que le faltaba mucho para dominarla pero con su experiencia así el truco… la morena solo los pateaba o esquivaba…



    Pero en un momento ichigo estaba por lanzar el disco pero esa concentración de reiatsu se le envolvió todo su brazo derecho…


    [​IMG]


    Sin previo aviso agarraría a Jackie y la estamparía en el suelo… ichigo se nota que no lo puedes controlar ¡ya desactiva tu fullbring!… gritaría la morena viendo el claro dolor que reflejaba ichigo…



    No, yo puedo dominarlo… diría ichigo apretando los dientes pero en un segundo soltaría a Jackie… te lo dije que podía controlarlo… vamos a ver que tanto puedes controlar…



    Mientras tanto afuera… ya está se acabo el tiempo ahora voy a sacar a los dos… diría yukio desactivando su habilidad para después aparecer un torrente de reatsu negro con contorno rojos…



    Mostrando a un ichigo agotado… eso sí fue un entrenamiento… diría ichigo frotándose él cuello para aliviar el dolor…



    Jackie apareció sentada con una sonrisa forzada… jaja si… bueno me voy dígale a ginjo que nos vemos mañana… ichigo agarrearía su chaqueta y se iría con un saludo perezoso…



    Ese chico es aterrador… comentaria Jackie… yukio solo lo miraría con frialdad...



    Con ichigo



    El estaba saliendo cuando ve a un fantasma de un niño que le hace señas… mientra lo perseguía lo guió al subterráneo abandonado…



    Hey espera acá pude haber un hollow… no terminaria de reprochar al chico que había un hollow saltando a su alrededor…



    Sabes aquí había muchas almas de niños y mujeres… me he hecho un festín, tal vez hubo un gran accidente pero mejor para mi… diría el hollow… atacando a ichigo pero con un movimiento rápido de ichigo el hollow se desvanecería… pero ichigo no bajaría la guardia… el niño caminaría Asia ichigo…



    Wow si que eres fuerte cuando sea grande quiero ser como tu… diría el niño muy feliz… pero su felicidad sería interrumpido por una espada de energía negra que lo traspasó de lado…



    [​IMG]


    Uggg como supiste… diría el niño con sangre en la boca… tu reiatsu te delató y por el comentario de tu compañero…



    Mi mierda… diría el niño para mostrar a un tipo lagarto con una máscara blanca indicando que era un hollow… una vez terminó el trabajo miraría a su alrededor y vería algo escrito en el suelo… desactivando su fullbring apoyaría la mano en el círculo… de pronto la mano le empezaba arder y el círculo cobro vida…



    [​IMG]



    Mientras tanto en el trono de los héroes una mujer encadenada retiraría el brazo… sentía que el que la estaba llamando tenía el mismo propósito que ella y era proteger a su hermanas y seres queridos…



    Mientras con ichigo



    A el le salió un símbolo raro en su mano…


    [​IMG]


    Mientras tanto en la casa matou… sakura la elegida para convocar a un servan salió despedida hacia atrás chocando contra una pared…



    Kyaaaa… gritaría de dolor la heredera matou… ¡tonta te robaron el servan!… gritaría su abuelo… levántate niña mañana probaremos de nuevo, un gran mago muy capaz nos a robado, no fue tu culpa… diría su abuelo con una sonrisa espeluznante… sakura se levantaria y acompañaría a su abuelo al supuesto taller...



    Gente muy capaz se a unido a este gran ritual… pensaría el asqueroso gusano…



    De nuevo con ichigo



    Una hermosa mujer se aria presente en el lugar… soy la servan rider estoy a su servicios...diría la mujer con un tono plano…



    [​IMG]



    Ichigo se sonrojaria un poco, había visto una gran cantidad de mujeres hermosas, ignorando sus pensamientos traidores… ok bienvenida rider me llamo kurosaki ichigo… pero sólo Llámame ichigo… rider no diría nada pero se le curbarían los labios con una sonrisa…



    Pov: mire quien me había convocado para mi sorpresa era un muchacho con ojos duros, que grita experiencia… su energía mágica no estaba mal ella se encuentra al 100%... y su nombre el que protege… un nombre muy adecuado… fin del pov…



    Cuando estemos en casa puedes presentarte… diría ichigo…



    Así que fuy convocada porque comparto similitudes, muy interesante… pensaba rider viendo que en el centro del círculo no había nada que la vincula…



    Bien marca el camino… diría rider para acto seguido desvanecerse como motas de polvo pero para los ojos de ichigo seguí a estando hay… bien salgamos de este repugnante lugar…



    Si no te gustaba ¿porque elegiste este lugar?… preguntaba rider en su mente… en realidad no era mi intención pero de todos modos estábamos involucrados de alguna manera en esta guerra… contestaría ichigo sin inmutarse porque alguien hable en su mente... caste ya le había comentado de tal habilidad por parte de un servan…



    Sin más ichigo y rider se irían de ese espeluznante lugar… pero antes comentarle que estamos en una alianza… esto dejó un poco pensativa a rider...



    En la casa emiya… todos no salían del shock… ichigo accidentalmente después de matar 2 hollow convocaría un servan…



    Valla incrementan nuestras posibilidades, a este pasó nadie nos derrotara… pensaba medea…



    ya hay 4 servan convocado caster, rider, berserker y lancer…


    Fin del capitulo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso