Bleach~Nuestro pequeño secreto

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por levittti, 3 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    levittti

    levittti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleach~Nuestro pequeño secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1206
    OK! es un fic ambientado como quise pero los personajes son los mismos, estoy feliz de volver a escribir.
    Los personajes no me pertenecen son mera creación de la gran mente de tite kubo.


    Capitulo 1~Ella ya lo sospechaba.

    Se veía una pequeña figura revolviéndose en la cama, junto a un gran bulto de un tamaño casi el doble que el primero. La luz de la mañana se colaba por entre las cortinas. Molestaba a las dos personas que se encontraban en la habitación.
    De repente la pequeña figura se incorporo de un salto y quedo de pie junto a la cama. Con sus manos tapo su boca y emprendió una frenética marcha al baño. Estruendosamente comenzó a devolver todo lo que su estomago podía tener a las seis de la mañana, nada.

    -otra vez....-dijo algo adormecido un chico de gran porte y cabellera naranja. Solo se limito a tomar entre sus manos los cortos cabellos de la chica- Rukia deberías visitar al médico. Hace un mes que no paras con esto, estoy demasiado preocupado.

    -Ichigo...susurro muy bajito la chica, casi sin fuerzas.-....me da miedo
    Ichigo simplemente sonrió.

    -Te llevare....-No le importaba mas que la seguridad de la chica a la cual amaba, solo quería que estuviera bien.
    -no quiero...-susurro algo sonrojada-...no dejare que tu padre comience hacer suposiciones que luego me hagan pasar vergüenza.

    -Lamento decirte que toda suposición que haga el viejo estará bien, somos pareja, vives conmigo, duermes conmigo, hacemos esto y aquello cuando queremos y suelo mete...-no pudo terminar lo que diría ya que la chica le estampo un golpe en la cara.

    -No hables eso a viva voz, baaaaka...-se marcho del lugar dejando a un adolorido Ichigo.
    Se dirigió a la habitación y comenzó a cambiarse de ropa, ya se le estaba haciendo demasiado tarde para ir a la Escuela, en proceso de cambiarse estaba cuando sintió unas grandes manos sobre su estomago. No se preocupo ni avergonzó, sabia quien era y es que nadie mas tenia esa temperatura en sus palmas mas que él.

    -Tantos dulces te están pasando la cuenta, Rukia...-Susurro sobre su oído mientras acariciaba el bulto que se formaba en su bajo vientre, la chica se sonrojo ¿Como era capaz de decir algo así?
    -Baaaka!- Se separo rápidamente del agarre de Ichigo y lo miro de frente-...Eso no se le dice a una mujer...-Pero era cierto hace un tiempo noto ese pequeño bulto en su vientre pero no le tomo mayor atención hasta ahora que el chico lo mencionaba.

    -Bueno, bueno...-Hablo Fresa-Kun sacándola de sus pensamientos-...te llevare a medico después de clases quieras o no, aunque deba arrastrarte hasta el lugar lo Hare...-se puso la chaqueta y salio de la habitación dejando a Rukia pensando que ese uniforme ya se le estaba haciendo algo pequeño.
    -Tal vez deba dejar de comer tantos dulces...-susurro algo apenada.

    El día transcurrió norma, normal en cierto sentido solamente, ya que la docena de veces que Ichigo miro a su novia durante las clases esta se encontraba dormida, eso le pintaba para mal, ella no era así, algo malo le sucedía.
    Quería que la hora de la cita médica llegara lo más pronto, quería asegurarse de que ella se encontraba bien, no quería malas noticias, eso era lo que mas le aterraba. Ella era alguien demasiado especial para el como para perderla por alguna estupidez.
    De repente la vio alzarse violentamente de su puesto, lo sabia, sabia que pasaría en ese momento, casi en un acto reflejo la siguió por el salón, a pesar de estar en mitad de la clase al le importaba mas el bienestar de su novia, las clases podían esperar, Rukia no.

    Estaban sentados en el despacho del medico, Rukia no dejaba de mover sus piernas con impaciencia, Ichigo ya comenzaba a molestarse y es que no digamos que fue dotado con una gran paciencia, pero en ese mismo instante en el que le reprocharía la chica se detuvo y lo miro
    - Estoy nerviosa, creo que vomitare...-respiraba hondo para tratar de calmarse pero le era imposible, por suerte Ichigo ya se había acostumbrado y de su chaqueta saco una paletita de fresa.
    -Ten...-dijo calmado-...seguro con eso se te pasara...-sonriente la chica recibió la golosina, dicho y echo se calmo de inmediato.

    -¿Kuchiki Rukia?...-Llamo un hombre de avanzada edad desde una de las oficinas-...Pase- Dijo mientras observaba como los jóvenes se levantaban de su lugar.
    Ingresaron uno más tranquilo que otros, pero por lo menos estaba ya en el lugar.

    -Bien señorita dígame a que debo su visita...-hablo el doctor mientras anotaba algunos datos en su ficha.
    -Pues me siento verdaderamente mal, nauseas, cansancio, vómitos, dolor en el estomago...-Ichigo solo se limito a escuchar el listado de síntomas que Rukia tenia por decir, intentaba verse tranquilo pero las ansias de saber que tenia la chica lo estaban matando, de reojo la miraba y veía como sus labios se movían, eran tan rosados, tan suaves, ella era hermosa, era su mundo. Pero poco duraron sus pensamientos internos al escuchar una pregunta que resonó muy fuerte en su cabeza.

    -¿Su ultima menstruación?- dijo el medico de lo mas normal mientras que el Fresa se estaba muriendo de vergüenza, seria poco decir que hasta sus orejas estaban rojas.

    -Pues...algo así como dos o tres meses...-dijo algo dudosa, en ese momento hubo un silencio enorme, hasta que la chica volvió hablar-... ¿es posible que esta embarazada? -Pregunto de lo más normal la chica.
    Mientras que por otro lado un pelinaranjo estaba prácticamente en coma, solo esa pregunta retumbaba en su cabeza, no podía pensar nada mas, quedo en blanco.

    -Es posible...-hablo el medico mientras anotaba algo en unos papeles.
    En ese momento Ichigo se dio cuenta que ella al parecer ya lo sospechaba.

    Bien es corto, espero que les agrade & pronto subire el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjk Hola! :)

    Bleach!!! <3 Como amo esta serie!! Y los fics, Uff! Me matan x3

    Inner: Pff... A ti todo lo que tenga que ver con Bleach te mata no? 77*

    Alex: Ya llego esta metiche! xP

    Inner: Tsk... Y tu muy seria >>

    Alex: Tengo que seguir con la historia! Deja de molestar! *golpea a Inner*

    Inner: Tu maldita! Te golpeare cuando acabes la reseña! Tch, Idiota. 77

    Alex: Rukia embarazada!!! Oh Dios!!! Ö Como se vería su pequeño cuerpo con un bebe! Demonios! La vez y... O rayos!
    Me gusta hacia donde va tu historia. Así qué quisiera seguir leyéndola ;)
    Eres buena narradora,sólo pienso que llevas las cosas muy rápido. Pero la narración en sí es buena.

    Yo me despido y ME AVISAS DE LA CONTI!!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
  3.  
    levittti

    levittti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleach~Nuestro pequeño secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3778
    Lo prometido es deuda y aqui dejo el segundo cap. Trate de centrarme en como se conocieron y ya!
    puse todo mi empeño y es que con este cap. la ispiracion de verdad que no llegaba! pero de pronto! se encendio la luz y me puse a escribir!
    Gracias a Alex-Sama por su comentario & yo tambien adoro Bleach Y todo lo que tenga qe ver! Aah si!! las cosas van rapido porque la trama sera asi! ya que a esta pareja le tengo preparada una prueba enorrrrme!

    *Inner: Eres tan mala...A veces me das miedo*
    Levittti:Callate! no te metas.
    *Inner: Ni que me importara igual dire que Ichigo va a...* Paff! un libro le golpea accidentalmente la cara.
    Levittti: no seas asi, no lo Arruines!
    -------

    Capitulo 2: Un dia especial y...¿Dos corazónes?

    Habían llegado a casa por fin, estaban algo consternados.
    No sabían que pasaría luego de esa gran noticia, Ichigo aun estaba choqueado es que la noticia de que serás padre no la reciben perfectamente bien en el mismo instante. Estaba feliz, Si claro que lo estaba, pero que pasaría con Rukia ella seria la que estaría en la mira de todos desde ahora en adelante.
    -Como omitiste ese gran detalle…-Hablo por fin Ichigo sosteniendo a la chica en su pecho, mientras ambos permanecían recostados en su cama.

    -No creí que fuera importante, creí que podría ser normal…-susurro algo apenada.
    Ichigo sonrío, es que verla así era simplemente un deleite, la chica fuerte, decidida, prepotente, madura, ahora no era mas que una dulce niña acunada en sus brazos.

    -¿Estas molesto?...-Claro que no lo estaba es que acaso no se veía en su rostro la felicidad, seria padre y mejor aun su primer hijo seria con el amor de su vida. ¿Cómo preguntaba algo así?

    -Nunca estaré molesto…-poso sus manos en el vientre de la chica. Era algo abultado y prominente como lo había dicho el doctor.-…Ya duérmete mañana iremos temprano por tus exámenes y luego se lo contaremos a todos… – Solo escucho un suspiro de parte de la chica pero sabia que estaba de acuerdo. Ella estaba asustada, pero mas que eso feliz, ella tendría un bebe, un bebe de su único amor.
    ---------------------------------------------------​
    La mañana llego rápido, por suerte no les había costado conciliar el sueño. Esta mañana empezó como muchas Rukia corriendo al baño para devolver lo que no tenia en su estomago. Y como siempre Ichigo sostenía sus cabellos.
    -Vete…no me veas así…-hablaba algo débil Rukia.
    -No lo haré, pasaremos esto junto, desde ahora y para siempre, que te quede claro…-
    Rukia no protesto, se sentía feliz de que el dijera eso, antes pensaba que lo hacia por puro deber. Estaba feliz.

    Alrededor de las nueve la pareja iba saliendo de la casa kurosaki en dirección al centro de Karakura. Ichigo observaba a Rukia si la vieran de pasada nadie notaria nada, pero si se detenían a analizarla varios cambios físicos saldrían a la luz, los vestidos que solía usar eran ahora adornados por unos sinuosos pechos bien formados, y mas aun unas caderas de ensueño que se marcaron con el embarazo, pero lo que mas le divertía a nuestro Fresa-Kun Era el pequeño pero sinuoso bulto que se comenzó a formar en la parte baja del vientre de su pareja. Sonreía como idiota al pensar como seria su futuro hijo, ¿tendría sus ojos o los de su madre? ¿Su cabello o el de Rukia?

    -Nee…Ichigo…-Llamo intrigada la chica de ojos violetas-… ¿en que piensas?
    -Nada…-se limito a decir, no quería verse descubierto pensando en cosas de mujeres, no aceptaría nunca eso, lo mejor que pudo hacer fue tratar de salir rápidamente del apretón en el que estaba-…nee, Rukia, te han crecido los pechos…-dijo sereno y disfrutando el color que la cara de su pareja iba tomando.

    -¡Maldito pervertido!...-le reprocho mientras iban entrando a la clínica, llegaron al mesón de información.
    -Buenos Días, tengo hora para unos exámenes…-La recepcionista saco unas planillas e hizo que las firmara.
    -Apenas termine con esto diríjase al cuarto piso y toque en la tercera puerta a mano derecha…-le sonrío para luego recibir las planillas con la información.

    -Gracias…-dijeron al unísono los chicos y emprendieron marcha al ascensor.
    Al cerrarse las puertas y comenzar a funcionar el ascensor Rukia sintió un malestar nada placentero en su estomago, todo comenzaba a moverse y sentía que pronto algo subiría por su garganta.
    Ichigo se limito a mirarla y luego de esto metió su mano en su chaqueta.

    -Ten…-Le extendió una paletita de piña, ya era todo un experto en eso de las nauseas de su mujer, era tan predecible, sabia que en preciso momento en que se metiera esa paletita a la boca todo pasaría.

    Pero no, eso no sucedió, la paleta le causo mas asco a la chica que termino por vomitar en el ascensor justo en el tercer piso, al llegar al cuarto Ichigo tuvo que informarle a la mujer que se encontraba en el mostrador, la cual solo se limito a mirar a la pareja y decir que no se preocuparan que ya estaban acostumbradas a ver eso y que alguien se encargaría de limpiar.
    La pareja luego del incidente comenzó su caminar por el largo pasillo del lugar, llegaron a su destino y golpearon la puerta, a los minutos salio una mujer bella, con un gran cuerpo y un hermoso pelo rubio.

    -¡Buenos Días!...-dijo con demasiadas energías para el gusto de la pareja-…Soy la Doctora Rangiku Matsumoto, pasa y toma asiento…-le indico una silla frente a un escritorio listo para la toma de sangre-…esto es rutinario solo sentirás un pinchazo y luego iremos hacerte una ecografía para ver la evolución de tu embarazo, ¿OK?...-La mujer sonrío ampliamente.
    -aja…-Rukia solo asintió con su cabeza tanta información era difícil de procesar en tan corto tiempo, apenas ayer se había enterado que estaba embrazada y ahora ya vería a su hijo o hija por primera vez.

    Estaba nerviosa, nunca le agradaron las inyecciones, la sangre, todo eso era una gran molestia para la chica, estaba segura que se vería como un papel de lo pálida que estaba, sus sospechas fueron concretadas cuando sintió un apretón es su mano. Miro a su lado y vio a Ichigo muy tranquilo, tanto que le gustaría que el estuviera en su situación para ver si así estuviera tan tranquilo, con su mano sostenía su mejilla con su mirada fija sobre el pálido rostro de Rukia.
    -No te preocupes…-le dedico una dulce sonrisa-…todo estará bien, enana.

    En vez de molestarle simplemente sonrío, Ichigo era excelente para calmarla y ayudarle en momentos como los que pasaría de ahora en adelante.
    La agradeció a Dios haberlo conocido, sonrío para si misma al recordar el momento en el cual lo conoció.

    FLASH BACK

    Era un excelente día, el sol estaba en lo mas alto y el calor que hacia estaba maravilloso, perfecto para una tranquila tarde en el parque.
    Una chica de oscuros cabellos se instalo bajo la sombra de un gran árbol y de su bolsa saco una gran libro, paso sus delicados dedos por las hojas y comenzó a leer, terminaba con una pagina y continuaba la siguiente, sus delicados dedos se deslizaban por las suaves hojas.


    De repente se sintió observada, no le presto atención, pero luego de diez minutos la sensación persistía, alzo su mirada y se topo con unos preciosos ojos miel, y más que eso una extravagante cabellera naranja, estaba segura de haberla visto en otro lugar, pero no recordaba donde. Le dedico una ligera sonrisa a su admirador distante y al momento vio como este giro su cabeza a un lado, pensó que solo había sido su imaginación y creyó que el chico solo se voltio para ver a las niñas con las que estaba.


    Lo que no supo Rukia fue que el chico se giro por el sonrojo que su sonrisa le provoco. Siguió con su libro, pero unas risitas la sacaron de su concentración, miro por encima del libro y vio a las dos niñas mirando al chico de cabellos naranjas, a la par este intentaba en vano esconder su cara de sus hermanas.


    -Ichi-nii…estas todo rojo…-sonreía la de cabellera clara-…te has ruborizado ¿Cuál a sido el motivo?...-la niña de cabellos claros miraba alrededor en busca de quien provoco eso en su hermano mayor.
    -Creo que a sido ella…-dijo fuerte la chica de oscuros cabellos-… ¿fue por la chica del libro?...
    Esto último llego a los oídos de Rukia y se sonrojo hasta las orejas, intento hacerse la desentendida e intento volver a su lectura, pero…


    -Hola yo soy yuzu kurosaki…-se presento la pequeña de claros cabellos mientras bajaba con su dedo el libro que Rukia leía.
    -etto…Yo soy Rukia Kuchiki, mucho gusto…-dijo algo sonrojada y sorprendida, nunca nadie se le había acercado de esa forma para presentarse.


    -Ichi-nii… ¡Se llama Rukia Kuchiki!...-Grito muy fuerte la niña al otro lado del parque-...Rukia-chan ¿vienes a jugar con nosotros?- la niña le sonrío a la par que tomaba su mano y le ayudaba a pararse.


    -Esta bien…- ambas se acercaron a Ichigo y Karin, Yuzu tomo la bolsa que Rukia cargaba y se la entrego a Ichigo.
    -Cuida nuestras cosas Ichi-nii…nosotras con Rukia-chan iremos a jugar…-dicho esto Yuzu guío a Rukia hasta Karin.
    -Hey, Yuzu no seas así…-le regaño Karin-…el trato era que tu la buscabas y la dejabas con Ichigo…-Karin vio como Yuzu hacia un puchero y soltaba la mano de Rukia.


    -Esta bien…-Llevo a Rukia donde Ichigo y la dejo junto a el-…Ichi-nii cuida bien de Rukia-chan…- dicho esto Yuzu corrió a encontrarse con su hermana.

    -Etto…lo siento mucho…-Dijo el pelinaranjo mientras posaba su mano en su nuca-…ellas son así…-torció su boca en señal de sonrisa pero solo logro verse algo tonto.



    -No hay problema…-dijo mas tranquila la morena-…por cierto mi nombre es Rukia, Rukia Kuchiki…-dijo a la par que le dedicaba una preciosa sonrisa al chico.


    -Eeh...eeh…-simplemente la miro y quedo hipnotizado, nunca había visto a alguien tan hermosa, piel perfecta y blanca, ojos violetas, grandes y expresivos, delicado cuerpo aun que un tanto pequeña le daba lo mismo ella era mas que hermosa.
    -Ichigo Kurosaki, un gusto Rukia…-le sonrío, pero esta ves si fue una sonrisa perfecta y hermosa. La chica simplemente lo miro sorprendido, el si que era lindo.


    -Eres muy guapo…-soltó sin la minima vergüenza-…muy guapo…-sonrío divertida al ver la expresión de Ichigo, tal vez el nunca había conocido a alguien así, así que supuso que por eso fue la reacción de asombro y vergüenza.


    Ella era una chica frontal, decidida, si debía decir algo lo decía así sin más, aunque eso a veces le había acarreado uno que otro problema, pero simplemente era así, y si lo encontraba guapo pues lo diría.


    -No lo mal interpretes, no es como si quisiera ligar contigo o algo por el estilo…-se puso seria.


    -No le he mal interpretado, no debes preocuparte, creo que no eres la clase de chica que va ligando con el primer chico guapo que se le atraviesa…-sonrío divertido, vio como Rukia negaba con la cabeza y sonreía-…eres simpática, por lo general mis conocidas no se ríen de mis comentarios, es mas hasta se molestan…


    -No tienes de que preocuparte, yo no me tomare nada a pecho…-lo miro un segundo-…por cierto ¿Dónde estudias? Creo haberte visto antes…-dijo mientras tomaba asiento en una de las bancas del parque, sin perder de vista a las hermanitas del pelinaranja.
    -Pues en el Instituto Karakura… ¿a que viene esa pregunta?, acaso iras asecharme todos los días como una sicópata…- Vio como la chica lo miraba con una cara de ¿enserio puedes hablar tanta estupidez junta?-…lo siento…-sonrío apenado.


    -Eres de lo que no hay Ichigo, lo pregunto porque tenia la sensación de haberte visto antes, y ahora si puedo saber donde, yo igual asisto a ese instituto, y creo que hasta somos compañeros de clases…-Sonrío y prosiguió-…suelo sentarme muy adelante- se levanto de la banca y puso su mano sobre su cabeza-…no soy la mas alta que digamos y estar detrás de gente como tu me dificultaría estudiar, pareces un rascacielos por dios…-dijo tomando al chico por el brazo y parándolo derecho-…¡vaya que eres alto! ¿Te lo han dicho?...-lo miro divertida
    -Toda la vida, y no creo que sea tan alto, creo que tu eres muy enana…-dijo agachándose y mirándola a la cara-…pareces una pulga.


    -Te pareces a Slenderman…-el chico solo la miro confundido-…como sea tu…-iban a seguir con su amistosa conversación cuando de repente Karin llego a su lado muy asustada.


    -Ichigo Yuzu se a caído y la pierna le sangra mucho…-los tres salieron corriendo a donde se encontraba Yuzu.
    La encontraron bajo un árbol llorando, Rukia sobrepaso a los dos y se arrodillo a su lado.


    -Tranquila Yuzu-chan, te limpiare un poco…-Yuzu la miraba atenta, Rukia saco una pañuelo y una botella de agua de su bolsa y comenzó a limpiar la herida de Yuzu, Ichigo y Karin solo la observaban, ambos estaban preocupados, pero al ser hijos de un medico sabían que lo primero era limpiar la herida y Rukia estaba haciendo un trabajo impecable.-…Bien te pondré esto como venda e Ichigo te llevara al hospital ¿Si?- Le sonrío tierno, como una madre, Yuzu no pudo evitar que el corazón se le paralizara de felicidad. Desde la muerte de su madre era ella la que tomaba esa actitud ante todos, por primera vez se sentía vulnerable y feliz, por el echo de que Rukia estuviera ahí, como ayuda, con el calor de una madre.


    -Vamos Yuzu…-Ichigo hizo ademán de levantarla pero la niña tomo su brazo antes de que la cargara-… ¿Qué sucede, Yuzu?
    -Quiero que Rukia-chan me lleve, si no es molestia ¿podrías por favor?...-La niña la miro con ojos suplicantes, llenos de sufrimiento, le dolió el corazón verla así así que solo asintió.-…Gracias.
    Rukia acomodo a Yuzu en su espalda y siguió a Ichigo por entre las calles, iba a girar a la izquierda cuando el siguió de largo.
    -Oye Ichigo, el Hospital esta por aquí…-Señalo la morena con su dedo.


    -No iremos al Hospital, iremos a la clínica de mi padre, el Hospital esta muy lejos…-Siguió su camino, la preocupación se marcaba en su rostro, al parecer esas dos niñas eran su vida. Rukia apretó un poco la mano de Yuzu, sentía el respirar de la niña en su hombreo poco después se dio cuenta que yuzu se había dormido en su espalda.
    Entraron al lugar y un hombre de gran porte y cabello café los recibió, impactada quedo Rukia al ver como el hombre pateaba la cara de Ichigo.


    -¿Cómo es posible que le pasara esto a tu hermana? ¿No estaban a tu cargo?...-Grito furico el hombre.
    -Maldito viejo…-Ichigo se incorporo y sobo su cara-…ya se que fue mi cul…-antes que terminara de hablar la morena le interrumpió.


    -Perdón, Kurosaki-San…-dijo con un tono extraño, lo cual hizo que Ichigo se volteara y la mirara sorprendido-…Fue mi culpa, yo entretuve a Ichigo en el parque, lo que provoco que el no cuidara bien de Yuzu y Karin, mis disculpas…-le dedico una mirada de arrepentimiento a lo que el hombre se derritió por completo.
    -Oh! Haberlo dicho antes, Ichigo como es posible que llevaras a tus hermanas a una cita con…-El hombre la miro esperando respuesta.


    -Rukia Kuchiki…-dijo algo apenada.


    -Mucho gusto, yo soy Isshin Kurosaki…ooh! Por fin, mi hijo ya es un hombre…querida esposa nuestro niñito ya es todo un hombre…-El hombre revoloteaba feliz por la consulta.


    -Ya basta atiende a Yuzu, estupido viejo…-soltó de repente Karin
    -Cierto, cierto- Se dirigió donde su hija pero antes de llegar se volteo-…Rukia espero y te quedes a cenar, quiero conocer mejor a la novia de este tonto…-le dedico una gran sonrisa.


    -etto...yo no…-pero antes que terminara ya se habia esfumado por completo.

    FIN FLASH BACK

    Estaba recostada en esa camilla con algo helado sobre su estomago, se estremeció un poco, al mirar a su lado Ichigo estaba que se moría de nervios, no podía esperar a lo que la doctora digiera.
    -mmm...…-Su cara era de confusión total, algo malo pasaba, Rukia miro a Ichigo con ojos brillantes, al parecer las lagrimas saldrían pronto de sus ojos violetas.

    -¿Sucede algo malo?...-Preguntó Ichigo al ver la cara de Rukia, sabia que ella no podría decir nada.
    -Llamara al doctor Hitsugaya, esperen un momento ¿Si?- La mujer desapareció del lugar como alma que lleva el diablo.
    -E-es algo ma-malo, lo se…-susurro Rukia mientras las lagrimas caían por las comisuras de sus ojos-…fue por no sabe antes ¿verdad?, es mi culpa…-cubrió sus ojos con sus manos.

    -No, no, claro que no, nada es tu culpa, ya veras que no es nada…-Se levanto y beso suavemente los labios de su novia, solo le daría ánimos, aunque estuviera igual que ella.
    A los minutos entro de nuevo Matsumoto Acompañada por alguien que parecía apenas un estudiante.
    -Buenos Días, soy el Doctor Hitsugaya, veamos que pasa aquí…-puso el aparato sobre el vientre de Rukia y comenzó a mirar el monitor-…con que era eso…-dijo en un susurro.

    -¿Qué pasa, doctor?...-Pregunto angustiada Rukia.
    -Nada, nada, solo que mi colega no sabe dar bien estas noticias…-sonrío y volteo el monitor-…ahí esta el corazón de su bebe…-ambos jóvenes quedaron impactados, ambos lloraron de felicidad, pero uno noto algo extraño.
    -¿Qué es esa otra mancha que se mueve?...-Pregunto Ichigo.
    -Otro corazón…-dijo Matsumoto sonriente.

    -¡¡ ¿Tiene dos corazones?!!...-Pregunto horrorizado el pelinaranja, a lo que Matsumoto e Hitsugaya lo miraron con cara de ¿Qué?
    -No, tiene dos bebes…-Dijo Hitsugaya mirándolo divertido.
    -¿Dos?...-Preguntaron al unísono los chicos.
    -¡Felicidades son Gemelos!…-Grito Fascinada Matsumoto


    Quedo bien ¿No?! Ufff Gemelos! como lo haras Ichigo! oajsjajs! ok espero le agrade!
    Se despide Levittti!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Espero que te encuentres bien, Levitti. ^^

    Bueno, me he pasado en este tiempo que tengo libre ahorita, y he visto tu fic. Así que me he pasado a leerlo, y bueno... me interesó un poco, así que me gustaría seguir leyéndolo.


    Sin embargo, al comenzar a leer
    , me di cuenta de que tenías algunos detalles que sería bueno que arreglaras para tus próximos fics, y también para tus próximos capítulos. C:

    He observado que tienes tres pequeñitos problemas. Uno: con los acentos, y descuida, todos los tenemos. No es nada grave, ni por el estilo. Dos: con algunas palabras para la buena lectura del texto. Y tres, con la narración. Pero, ahora me dirás, ¿cómo puedo mejorar estas cosas? Pues, no te preocupes. Vengo a ayudarte. n_n

    Primero vayamos con los acentos, seguro te preguntas, ¿cómo hago para saber las palabras que llevan acento? Pues muy fácil, debes tener en cuenta que muchas palabras van acentuadas en su sílaba tónica. ¿Un consejo para esto? En donde veas que la palabra tiene su punto fuerte, busca primero para asegurarte de si lleva, o no, un acento. Recuerda que los acentos son importantes para tener una buena ortografía. Y recuerda también que éstos varían dependiendo del tiempo en el cuál se esté narrando.
    Te pondré un ejemplo de lo que digo, extrayendo una conversación del segundo capítulo, acá:

    Las cosas que te he remarcado en rojo, son las letras que deben ir acentuadas. Sí, a veces algunas palabras iguales se acentúan, y otras no. Pero cuando tildas una palabra tiene un significado, y al no tildarla, tiene otro. Un ejemplo es "solo/sólo", "que/qué"... Para estos casos, checa primero donde puedas saber si determinada palabra posee o no el tilde.


    Ahora vayamos con las palabras y signos para que la lectura pueda estar bien. ¿Qué quiero decir con esto? Que colocas algunas palabras que no deberían estar, u omites algunas otras palabras. Por ejemplo, en la misma conversación, ¿no crees que se leería mejor así?

    Lo remarcado en azul es, según mi opinión, como debería de estar. Claro que, la palabra que me parece que falta es "ser". Los guiones largos, usados para las charlas. Debes colocar esos en ves de los guiones cortos (los colocas presionando Alt 0151).


    Y por último, la narración...
    Seré breve, para no extenderme demasiado. Admitiré, tu narración está bien. Pero, tu narración es muy pobre. Recuerda que los fics deben tener más narración que conversación, y en tu fic tienes mucha conversación. No digo que no puedas poner mucha conversación, es a tu criterio si deseas hacerlo o no, pero en serio, debes narrar mucho más. Así tu historia tiene más ambiente... Puedes narrar el ambiente donde se encuentran, describir mejor la situación, colocar más cosas; tienes muchas cosas de las qué poder sacar narración.

    ¡Vamos! Que yo sé que tú puedes. C:

    Bueno, para despedirme, espero que tomes en cuenta mis consejos, te servirán mucho para tus próximos escritos.
    Saludos, y que pases un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    levittti

    levittti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleach~Nuestro pequeño secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2830
    Holaaaas! se que quizas querran matarme por no actualizar, es que el trabajo y ya no tener un compu disponible me lo hace imposible, pero trabajare duroo y me comprare uno nuevo, bueno pido mil disculpas, creo que este capitulo esta interesante, aunque es un aperitivo, lo antes posible subire el siguiente!
    -Ichigo: Mentiraaa, demoraras mas que con este. =_=
    Yo: Eso no es verdad, hare todo lo que este a mi alcanze para actualizar pronto! *-*
    Ichigo: Si como no... ¬¬!
    Yo: Te odio, deberia ofreserte en una subasta, a ver si asi me compro un nuevo compu.
    Ichigo: Mmm...Te alcanzaria para un millon.... *O*
    Yo: Rukia-Chaaaaaan! Ichigo me esta molestando! UoU
    Rukia: Ichigo! Deja en paz a Levittti! Ella puede hacer que Hagas un streeptis en el centro de Karakura...
    Yo: ·¬· Diooos que buena ideaa!
    Ichigo: Peeeeerdon!
    Yo: Tengo el poder.......Sobre ti! ·¬·!
    ok sin mas lata de Ichigo les dejo el Cap!

    ---------------------------





    Capitulo tres: Invierno, Te amo, Ichigo.


    Ambos se sentaron en el sofá mientras veían como toda la familia comenzaba a tomar asiento frente a ellos, Ichigo sostenía con fuerza la mano de Rukia ambos estaban nervioso, pero ninguno de los dos lo daba a notar.
    —Bueno…-Isshin fue el primero en hablar.
    —Viejo…-Ichigo respiro hondo sabia lo que sucedería luego—…Rukia…
    —¿Qué pasa con Rukia-Chan?— Pregunto preocupada Yuzu lanzándose sobre el regazo de la chica.
    —Mm.…no es nada Yuzu…—Dijo la morena acariciando los cabellos de la chica.
    —¿Entonces?...—Pregunto intrigada la niña
    —Rukia esta embarazada…—Soltó de repente Ichigo.
    —¿QUEEEEE?...—Dijeron al mismo tiempo los presentes.

    Rukia sintió un pequeño apretón en su estomago por parte de Yuzu, el ultimo tiempo Rukia se había convertido casi en una madre para Yuzu, aunque no era buena cocinera ni sabia coser, era muy directa al momento de dar consejos, y no tenia demasiada paciencia Yuzu la adoraba como una madre.
    —Así que…-Susurro la pequeña de cabellos claros hundiendo su rostro en el vientre de la morena—…te alejaras de mi…-dijo bajito a lo cual levanto su mirada cristalina, no quería perder a Rukia quería toda su atención, con Rukia ella podía volver a ser una niñita chillona.
    —No…claro que no, Yuzu— Respondió la mayor calmando a la niña—…siempre estaré contigo, pero piensa que ahora…—se sonrojo—…tendrás dos sobrinos o sobrinas.

    Todos quedaron con cara de ¿Qué?
    —Perdón… ¿Dijiste bien? ¿Acaso oí bien?...-Decía un emocionado Isshin.
    —Si, son gemelos…-Respondió el Fresa con su brazo rodeando a Rukia.
    —Pero…¿Qué demonios?...-Un exaltado Isshin salto propinando una fuerte patada en la cara de su hijo asiendo que todo, Ichigo y sofá cayeran hacia atrás estrepitosamente, por suerte Rukia era dotada con unos grandes reflejos y pudo hacerse a un lado de inmediato.
    —Has embarazado a la pequeña Rukia ¿Y además de dos?, ¡Ese es mi hijo, por fin, seré abuelo por partida doble, estoy tan emocionado!...-Corrió hasta la fotografía de su mujer-…Masaki querida mía, nuestro hijo ya es un hombre, sentó cabeza, nos hará abuelos.
    —Ya cállate viejo-hablo Karin, quien se mantuvo en silencio durante todo el ajetreo-…los felicito- soltó de repente y se fue a la cocina.

    Gracias a dios y el invierno ya había llegado y podía andar con mas ropa, a pesar de adentrarse a los ya cinco meses con gemelos, su barriga no era extremadamente grande, se había preocupado pero la doctora le dijo que no había nada de que preocuparse, eran pequeños pero muy sanos.
    Se dirigía feliz de la mano de su novio, hacia la escuela, como todas las mañanas devorando galletas de jengibre, le agradaban tanto y las nauseas ya eran casi historia vieja. Yuzu procuraba preparar las galletas todas las noches, así en la mañana estaban perfectas para disfrutarlas.
    -Si sigues comiendo eso en vez de bebés tendremos galletas de jengibres por hijos…-se burlo Ichigo quien iba disfrutando de una bebida caliente.

    —No me molestes…-dijo la morena frunciendo el seño y mirando al anaranjado con cara de pocos amigos.
    —Kurosaki-Kun, Kuchiki-San…-hablo suavemente Orihime llegando al lado de la pareja.
    —Buen día Orihime…-Respondió Ichigo con cortesía.
    —Buenos días…- Rukia le respondió un poco mas animada-
    Sin que la pareja lo notara la vista de la chica de cabellos largos se poso sobre la mano de ambos provocando una punzada de dolor en su corazón.
    Ambos chicos siguieron su camino junto con ella con una conversación tribal, nada fuera de lo normal, pero al lado de ellos todo era incomodo para Orihime.

    -Hey Tatsuki!...-Grito fuerte Ichigo para que su amiga lo escuchara.
    -Como estas Ichigo Rukia…-pregunto a ambos con una sonrisa.
    -Mueriendo de frío- Respondieron ambos.
    -Se nota la nariz de Rukia esta rojísima del frío…-Rió la chica de cabellos cortos.
    -…hahahha…-Rió la morena sobando su nariz para así crear algo de calor y que volviera a la normalidad.
    -Déjame…-dijo Ichigo quitando su mano, froto sus palmas y las puso sobre la fina nariz de Rukia, provocando un sonrojo por parte de ella lo cual alcanzo para volver a la normalidad el color en su nariz.
    -Gracias…-

    Otra punzada en su pecho.
    -se nota que estas muy enamorado, Ichigo…-pensaba Orihime con la mirada perdida en la pareja.
    -aun recuerdo la primera vez que te vi y me enamore de ti, enamorada, ¿Cómo nunca lo notaste?...Pero luego llego Rukia y tu mirada cambio, tus ojos brillaban cada vez que te hablaba, te enamoraste de ella y ella de ti…-Orihime caminaba cada vez mas despacio quedando ajena a la conversación de los tres chicos-…y ahora mas que nunca te veo mas apegado a ella, como si estuvieras esperando algo, como si ella fuera a darte algo que nadie mas, en todo el mundo pudiese darte, ¿Por qué no notaste que te amo, Ichigo?...

    -“me gustas Ichigo”…
    -“Tu también me gustas…eres una hermanita para mi”
    En ese momento sintió que no había sido clara con sus sentimientos, ella estaba casi segura que el chico sentía lo mismo que ella, por sus acciones y palabras.


    “Eres tan torpe casi te atropellan, si no fuera por que corrí…”
    “Yo seré tu compañero de laboratorio, Orihime, no te preocupes por eso de las elecciones”
    “Siempre estaré apoyándote”
    “Eres guapa…”
    “Cualquiera estaría feliz a tu lado, hasta yo”
    “Se siente bien estar a tu lado”

    Siempre pensó en eso como insinuaciones de sentimientos, ¿Quién no lo haría?, pero de un momento a otro cayo y junto con ella sus esperanzas. Pero al parecer solo había mal interpretado todo aquello dicho por el Fresa, él no la veía como mujer, la veía como una hermana, una hermana tonta, torpe, una hermanita, no llegaba ni a estar un poquito cerca de ser amor, no era lo mismo que el sentía por esa persona.

    “Te presento a Rukia…Mi novia”

    Fue en ese preciso instante en cual sintió que su corazón se volvía de papel y se hacia mil pedazos, fingió una sonrisa y un “Los felicito” como toda una profesional, y de eso ya habían pasado tres años, tenia la esperanza de que en algún momento se separarían pero al transcurrir del tiempo su relación se hizo mas y mas fuerte. Luego cuando supo que ella se mudo con Ichigo perdía la esperanza, pero se mentalizo en que en algún momento ellos terminarían, pero nada de eso daba luces de que fuera a pasar. Como ahora que sentía que esa relación se volvió algo más grande que solo ser novios.

    “Estoy completamente enamorado”…- Escucho sin querer un día decir a Ichigo que se lo comentaba a Tatsuki.
    En ese momento se resigno, pero aun estaba enamorada, su amor por el era mas fuerte que cualquier otra cosa.

    Tatsuki vio como Orihime miraba a la pareja y lentamente se acerco a ella.
    -Cabeza hueca…-Reprendió con gracia a su amiga-…ya olvídate de el.
    -No puedo…yo lo…-sintió una palmadita en su cabeza, era su amiga que acariciaba sus cabellos.
    -Solo te harás daño…-Le sonrío-…tonta.
    Orihime solo la miro sorprendida y algo sonrojada, su amiga tenia razón pero… ¿Cómo lo haría?
    Toco su cabeza y paso los dedos por su cabello-…Talvez deba enamorarme de alguien que me de palmaditas en la cabeza como Tatsuki…-Sonrío un poco mas animada la chica de cabellos largos. Pero a pesar de su sonrisa Tatsuki pudo ver esa rebelde lagrimita escaparse por la mejilla de su amiga.
    -Si…-hablo la morena-…debes enamorarte de quien te de palmaditas como yo.


    Era su idea o ¿el salón estaba mas caliente de lo habitual?, sentía sus oídos tapados, estaba mareada, respiraba profundo no quería preocupar a Ichigo, pero fue tarde el ya tenia su mirada puesta en ella, al parecer su cara expresaba todo su malestar.
    Ichigo se levanto de su sitio y la tomo del brazo llevándosela a la enfermería.

    -Kurosaki…-Reclamo el maestro-
    -Profesor Rukia esta con algo de fiebre e insistió en venir por el examen, creo que su cuerpo ya no lo resistió- Mintió un chico de cabellos azules y lentes.
    -¿Entonces eso es, Uryu?...-Pregunto algo preocupado el maestro tragándose la mentira.
    -Si…-se limito a contestar
    -Vaya si que tiene mucha gente que la quiere…-Pensó Orihime, sin dejar de lado que sentía un poco de celos por la situación- espero que no sea nada malo…- A pesar de sentir celos ella no era una mala persona, le preocupaba Rukia por que a pesar de ser la novia de Ichigo también era su amiga.

    -Cuídala mucho…- Decía Ichigo mientras soltaba la mano de Rukia quien se adentraba en el vehiculo- si la haces sentir incomoda te mato maldito viejo – Le advirtió a su padre, el sabia que en esas situaciones su padre se pondría serio como nunca en su vida, mas que mal esos niños son sus nietos.- Llegare pronto a casa, descansa, te amo…- beso la frente de Rukia y luego pudo ver la sonrisa burlona de su padre- ¿Qué?
    -Nada, hijo, solo que ya admites con mas facilidad tus sentimientos.
    -Mmm…-Le dedico una ultima mirada a Rukia y cerro la puerta- No permitas que nada le pase, Madre…-lo ultimo fue un simple susurro lleno de suplica, deseando que su madre lo escuchara e hiciera lo posible para cuidar a su mujer e Hijos.


    Para su mala suerte tuvo que quedarse a limpiar el salón, junto con Orihime, estaba tan apresurado y ella solo barría a la velocidad de un caracol, ya se estaba desesperando, ¿Es que acaso lo hacia a propósito?
    -Nee…Kurosaki-Kun…puedes irte, se que estas preocupado por Rukia y yo puedo terminar sola aquí, no te preocupes, ella debe estar esperándote…-Fingió una dulce sonrisa que no fue captada por Ichigo quien ya estaba limpiando el pizarrón dándole la espalda a la chica.

    -No, ya falta poco, Rukia entenderá…-le respondió de la misma forma, dándole la espalda- asíque no…-no termino de hablar ya que sintió un peso en su espalda.
    -No…no…no…-respondía la chica sin cesar-…ella no, por favor, por favor.
    -¿Qué sucede Orihime, te sientes mal?- Se giro quitando los brazos de la chica algo preocupado.
    -No me siento mal, ¿como no te das cuenta?, tanto tiempo, y de repente ella aparece y tu ya no me ves mas…-Ichigo la miraba sin entender la situación, de verdad le costaba entender a lo que la chica se refería.- Perdón…-Dicho esto se afirmo fuerte de los hombros de Ichigo y lo beso.
    El tosco beso solo duro un segundo, Ichigo se separo rápidamente del agarre de Orihime.
    -¿Qué te sucede, Orihime? Yo…nunca podría verte como algo más que una buena amiga. Además Rukia, quien se supone es tu amiga, es mi novia y…
    -Te amo, Baka…-dijo fuerte apretando sus puños-…todo este tiempo y nunca lo notaste, al principio pensé que sentías lo mismo que yo, pero luego…luego llego ella y te olvidaste de mi.
    -Eso no es así, yo nunca me olvide de ti, es solo que nunca pensé en ti de esa forma, claro te quiero, pero como familia, nunca Orihime, y escúchame muy bien, nunca vuelvas hacer esto, por que no te lo perdonare. Además…-tomo sus cosas dirigiéndose a la puerta-…voy a ser padre, Rukia espera nuestro primer hijo…-se fue dejando sola a la chica quien al escuchar lo ultimo solo pudo tapar sus labios y llorar, no era decepción, ella sabia que no seria correspondida, era la vergüenza de haberlo echo y el arrepentimiento de haber querido romper una familia, aunque no lo supiera en ese instante.
    Sonrío triste-…Hijos, ¿eh?...-se recostó sobre su escritorio.


    Una joven morena corría lo mejor que podía, debía alejarse de ese lugar, corría lo que su cuerpo soportaba, solo quería alejarse de ese doloroso recuerdo, le dolía el pecho, por la falta de aire, le dolía el estomago por el brusco movimiento, pero mas le dolía su corazón, por aquel acto de traición que presencio, pensó que el le había jurado amor eterno…
    Choco estruendosamente con alguien, quien la tomo del brazo para que no cayera al suelo.
    -Perdón…-seguiría su camino pero…
    -¿Rukia?- un sorprendido Uryu la tomo del brazo para impedirle correr al ver el estado en el que iba-… ¿No que las embarazadas no deben correr?...-le pregunto preocupado, algo malo debía haberle pasado para que estuviera así, y aparte no veía al pelinaranjo por ningún lado tratando a la chica como muñeca de cristal.
    La chica solo se limito a mirarlo sorprendida
    _¿Como…-Fue interrumpida antes de terminar.
    -Soy un buen observador…-dijo acomodándose sus lentes-…¿Qué pasa?
    -Llévame a tu casa…por favor…- Vio como el chico asintió, ella no era una persona así, algo realmente malo debió suceder para que le pidiera eso, el era su amigo, al igual que Ichigo, pero si el le había dicho o hecho algo en ese estado no se lo perdonaría, eran todos muy unidos, y no dejaría sola a una amiga, fuera quien fuera, menos en el estado de Rukia le ayudaría en lo que mas pudiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Dios *-* tienes que seguir escribiendo eres asombrosa. Me acabo de hacer adicta, una grandiosa historia. !maldicion inoue enamorate de ishida y que el de ti! Aqui me huele a que ishida qiiere a rukia ehh 7u7 pues eres muy buena felicidades :D espero sigas escribiendo ojala y todos se reconcilien y inoue e ishida terminen juntos 7u7 okay no. Saludos desde mexico:)
     
  7.  
    Lynashiki

    Lynashiki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, muy buena la temática del embarazo y eso, aunque siento que la he leído en alguna otra parte y no se donde...
     
  8.  
    levittti

    levittti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleach~Nuestro pequeño secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    48
    Me gusto mucho que te gustara ! Me parece raro que sientas que ya lo has leido porque este fic es de mi total creación. Incluso un dato extra me inspire en lo que en esos momentos estaba pasando. Pero ante cualquier duda avisame y con gusto te respondere! ^_^
     
  9.  
    levittti

    levittti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bleach~Nuestro pequeño secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    995
    Eeeeey giiiirls eeey boys! Me matarán lo. Hace mucho tiempo no me pasaba por aqui. Tan botado que tenia mi pobre fic. Es que.... empiezan las escusas! :3 Aunque no me lo crean cuando empeze con el fic recien me venia enterando de mi embarazo. Luego muchos problemas de salud y dsps criar a una hija no es fácil. Menos si es tan demandante como mi pequeño rayo de luz! Bueno dejando las escusas de lado dejare que mi mente fluya y las ideas escapen por mis dedos!

    Dolía, su cuerpo dolía, su corazón dolia. Aquella maldita imagen se hacia visible en su memoria cada vez que cerraba sus ojos. Tenia sueño pero no cerraría sus ojos.

    —Kuchiki-san, ¿no avisaras que estas aqui?— Con algo debía romper ese incómodo silencio, Uryu estaba seguro
    que algo malo habia pasado con Rukia e Ichigo, no por nada la morena se encontraba asi. Sabia perfectamente que las embarazadas solian sufrir de un desorden emocional con un nivel que sobrepasaba lo creido por el hombre. Pero Rukia no era una persona así, ella no.

    —Ichigo se besó con Orihime — Fue a penas un susurro pero ayudado con el silencio del lugar llego a sus oidos claramente.
    —Kuchiki-san debes estar equivocada, Ichigo no es una persona que se caracteriza por ser un Don Juan. — Y no es que tratara de convencer a su amiga de algo diferente. Ichigo no era un mujeriego que engañaria a su novia embarazada. Pero mas de tratar de convencer a Rukia trataba de convencerse a si mismo de que aquellas, relatado en cortas y faciles palabras, acciones no habian sucedido. Sintió algo de celos y un poco de coraje. Pero él no importaba en esos momentos, Rukia era quien importaba, ella y su bebé.
    —Creo que deberias hablar con Ichigo, él te explicara la situación y veras que tal vez solo fue...
    —He dicho que se ha besado con Orihime...—La morena le interrumpio el discurso de defensor del Diablo. La colera se habia apoderado de ella y queria hacerle ver cuan dolorosa se tornaba la situación — ¿ Es que a caso no te duele ni un poco que la persona de la cual estas enamorado hasta el hueso se bese con otra?...—Afonía.

    No podia debatir con eso, claro que le dolia, claro que dolia cada vez que veia Orihime observando hasta como reapiraba Ichigo. Claro que le dolia que aquella amara con ferviente devoción a otra persona que no fuese él.

    —Creo que no puedo responder a eso, la verdad es que no se lo que viste, no se lo que sientes o lo que pienses hacer, sólo puedo decirte que mi casa esta a tu mera disposición. Cuentas conmigo para lo que sea...— Se dejo caer a su lado de forma desordenada, toda esta situación estaba lejos de gustarle pero no podia hacer mas, solo miraría desde fuera y veria con forma objetiva la situación. No diria nada más, ni siquiera a favor de su amigo. Dejaria que la mente de Rukia se despejara sola, solo pedia a Dios que eso fuera pronto.

    —¿Tienes hambre? — Sabía que la respuesta sería si pero de igual forma preguntaría, su amiga solia ser muy voluble con el tema de las comidas, a veces si, a veces no.

    —Mucha — Se sonrojo un poco y es que el momento demandaba drama, lagrimaa y tardes enteras acunada en su cama sin probar bocado alguno. Pero ¡Por Dios! Ella estaba embarazada, de cinco meses y de gemelos. No podia decirle que no a cualquier cosa que fuera comestible. Pero tampoco quería ser una molestia para su amigo. Sabia que solo podia ser mañosa con Ichigo, él cumplía hasta su antojo más extraño. Por ella el chico hacia lo que fuera.
    Dolor, el mendigo dolor hizo acto de presencia en su corazón, con solo pensar en él se le encogía el corazón y se desataba el dolor acompañado de perlas saladas.

    —¿Por qué? — se encogió un poco y un sollozo escapo de sus labios. Uryu regreso a su posición inicial y de forma autómata rodeo los hombros de su amiga, le palmeo un poco la espalda y la dejo deshacerse en llanto a su lado. No le diria nada, no saldría con el cliche de "No llores porque le hace mal al bebé" mas bien le haria daño guardarse todo ese dolor y sufrimiento. La apoyaria y seria su paño de lágrimas.
    —Son gemelos ¿Sabias?...— Esa revelación lo pillaba de improviso y es que si, sabia que estaba embarazada pero no de gemelos. Pero ¿Que debia decir en ese preciso momento?
    —Pues...— ¿Cuales serían las palabras correctas? — me parece perfecto, tal vez y si son un niño y una niña no tendras que preocuparte de tener otro hijo mas adelante. Y si de lo contrario son del mismo sexo se haran compañía uno al otro. — Perfecto, eso habia terminado por undir a Rukia en su tristeza, toda esa parafernalia solo le había hecho recordar su triste y solitaria infancia al lado de su padre.
    Y ahora que lo pensaba podria recurrir a su padre. Si claro, se reprocho mentalmente. Se imaginaba la situación, volviendo a casa, embarazada de cinco meses, de gemelos y para más remate siendo engañada por el padre de sus bebés.
    Pero él era su padre nada perdía con visitarlo o por lo menos llamarle. La piel se le puso de gallina al imaginar aquella situación. ¿ Como reaccionaría su padre con el notición? Solo esperaba que no fuera de la peor manera.
    —Uryu...llamare a mi padre.


    Bueno quedo cortito y bien vago, pero es que ya son las 1.20 am y me beba se despierta tempranisimo. Espero y les guste este mini cap y a penas tenga mas tiempo lo actualizaré.
    creditos a : Nadie realmente porque se me ocurrio a mi solita. Ajajajs
    Bueno bueno me despito que esten muuuuuy bien. Besos abrazos palmitas y no leemos pronto.
    good bye! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso