Blanca Lily

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 27 Junio 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blanca Lily
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Título: Blanca Lily.
    Tipo de relato: Drabble.
    Personajes: Zero Kiryûu, Blanca Lily, chica a la que Zero salvó de caer del muro en el capítulo de Saint Chocolate y cuyo nombre no recuerdo (?)
    Cantidad de palabras: 225 sin título.
    Notas: Para la actividad de Eiros, ehm, no me acuerdo cómo se llama -o-

    Blanca Lily.


    Los ojos castaños lo miraron con timidez y las mejillas de la fémina se sonrosaron mientras ésta se mordía el labio inferior, tomada de manos. Las trencitas reposaban en los hombros de la chica y él sencillamente se volteó en dirección contraria, como siempre de mal humor, rechazando la confesión silenciosa de un amor adolescente que sin dudas no llegaría a ningún lado.

    No, definitivamente no. Zero no tenía tiempo de enamorarse ni de nada más porque… porque simplemente no. Sin embargo, esa chica a la que había salvado no dejaba de perseguirlo.

    Ay, destino cruel, ¿por qué simplemente no la dejó caer? Bufando se acercó a la hermosa yegua blanca que cedía sólo con él y ésta lo miró con seriedad, adivinando sus pensamientos. Sólo entonces el Kiryûu relajó el ceño y le acarició el lomo, relajado con el animal en vista de que molestándose por minorías no ganaría nada.

    —No me mires así, Lily… —murmuró en tono distinto al de siempre—, tú sabes por qué lo hice.

    El animal resopló graciosamente, golpeando una de sus patas delanteras contra el montón de paja a sus pies. Zero sonrió vagamente, haciéndose de cuenta que la yegua lo había entendido y que aquello significaba un “sí”

    Blanca Lily era su única verdadera amiga. No podía confiar en los seres humanos aún cuando estos le profesaran amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zero es un personaje complicado, al que era muy difícil llegarle. Él se aferró a las cosas que realmente quería o en las que podía confiar, porque la vida le mostró que nada era lo que esperaba y que sólo podía confiar en sí mismo.
    Simplemente porque ya estaba enamorado aunque se negaba a reconocerlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso