BlackRose

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Levy, 15 Octubre 2012.

  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BlackRose
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1391
    Okey. Antes que nada, dejar claro que principalmente es GaLe, aunque incluiré varias parejas. Al principio no se asemejará NADA a lo que es en realidad, lo aseguro xDD

    Aquí el prólogo, ¡espero sus comentarios con ansias!

    -¡Cerebro derretido!

    -¡Cubo de Hielo!

    -¡Depravado!

    -¡Lavita!

    ¿Sobra decir quién estaba peleando? Como siempre, Natsu y Gray con sus tonterías. Lucy refunfuñaba en la barra sobre la renta, Romeo y Wendy estaban hablando en una mesa, Makarov estaba leyendo revistas para adultos, Mirajane estaba atendiendo a unos miembros, Lisanna estaba en la barra, Gazille estaba comienzo hierro… todo era habitual. A excepción de algo que pasaba desapercibido para la gran mayoría del gremio. Levy no estaba leyendo, solo estaba mirando una página en concreto. Su mirada era melancólica, y se veía más pálida que otros días. El color de sus ojos estaba algo apagado, y su mirada estaba fija en el vacío.

    -¿Qué le pasará a Levy? – preguntaba Lisanna, que la miraba con cierta preocupación.

    -No lo sé, Li-chan. Voy a ir a verla – se levantó y fue al lado de la maga, despacio, como si temiese su reacción. Se sentó a su lado, Jet y Droy no estaban allí, supuso que la habrían invitado a una misión pero ella insistiría en no ir – Levy-chan…

    -¿Ah? ¿Lu-chan? – musitó confusa Levy, saliendo de su trance.

    -¿Sucede algo? – preguntó.

    -¡No es nada! – contestó con nerviosismo.

    -No me mientras, Levy-chan. Soy tu amiga, quiero que me lo cuentes – dijo, con un puchero.

    -De verdad no es nada… - contestó mientras bajaba la cabeza. De pronto la subió con entusiasmo - ¡Ya sé! ¡Vayamos de misión todas las chicas juntas!

    -¿Eh? – casi sin darse cuenta Lucy, ya estaba con las otras chicas del gremio. Levy estaba mostrando misiones para escoger cuál hacer. En el grupo estaban; Las hermanas Strauss (Laki y Kinana no estaban, se fueron juntas a una misión. A cargo de la barra quedó Fried. Evergreen no pudo venir porque estaba de misión sola) Erza, Cana, Wendy, Levy, Juvia y Lucy. Al final, escogieron una misión que trataba sobre escoltar a una rica heredera, pero también intentar ayudarla ya que era muy tímida. Estaban entusiasmadas por la idea, podrían asistir a un baile de gala, y ya andaban pidiendo a Lucy consejos. La pobre rubia no sabía que contestar.

    -¡Chicas! – llamó la atención Levy - ¡Esta tarde todas en la “guarida”!

    -¡La guarida!

    -¡Hace mucho que no vamos por allí!

    -Me pregunto si estará limpia…

    -Etto… ¿qué es la guarida? – todos los hombres ensancharon su oído sólo para poder oír, pero Levy, gracias a su magia, creó un campo insonorizado. Fried no estaba interesado, con lo cual no rompió las runas que componían aquel hechizo. Lucy miraba como todas las chicas estaban entusiastas ante la idea, y Levy se acercó a explicar.

    -La guarida es un lugar secreto dónde solo nosotras sabemos entrar. Los chicos no están permitidos. Me acuerdo cuando todos intentaron entrar pero Erza los machacó y le shizo perder la memoria de ese día – rió.

    -Vaya… ¿y dónde está?

    -Está en el bosque, en un árbol. El árbol está hueco, y tras mucho excavar pudimos hacer un subterráneo. Gracias a Laki pudimos hacer paredes, Erza ayudó a cortar madera, todas pintamos, trajimos peluches – miró hacia atrás - ¡está muy emocionada Juvia! – dijo mientras veía como a la maga de agua se le iluminaban los ojos por tal secreto.

    -Jaja, es cierto… ¿allí organizaremos todo?

    -Sip.

    -Por cierto, ¿Y Bisca y Asuka?

    -Están de vacaciones familiares junto con Alzarck.

    -Entiendo… ¡estaré allí!

    -Trae tu pijama, Lu-chan.

    -¿Por?

    -¡Haremos una gran pijamada! No pasa nada, tenemos futones de sobra… - sonrió Levy. Lucy también sonrió. Aún así, seguía viendo la piel pálida y los ojos apagándose de su amiga, que, aunque tuviera una gran sonrisa, era sólo para esconder la melancolía.

    Las chicas salieron del gremio (ya quitaron las runas) a preparar todo. El gremio quedó en silencio. Todas las mujeres de Fairy Tail se habían ido. Todas.

    -Se han ido todas las mujeres... – musitó Macao.

    -Se fue Erza… - murmuró Wakaba.

    -Adiós Mirajane… - dijo Gray.

    Minutos de silencio.

    -¡¡¡¡¡¡¡FIESTA DE HOMBREEEEEEEEEEEEES!!!!!!! – gritaron todos.

    -¡Puede ver mis revistas sin vergüenza! – gritó Makarov, sosteniendo sus revistas.

    -¡No más acosos! – dijo feliz Gray.

    -¡Cerveza ilimitadaaaa! – gritaron todos.

    Y empezaron una graaan fiesta. Todos peleando, bebiendo felices porque Cana les dejara alcohol, rompiendo todo, hasta que Macao dijo algo que deprimió a un grupo de hombres.

    -Las chicas iban a una misión dónde implicaba que tendrían que bailar con sus trajes de noche – Romeo, Natsu, Gazille y Gray se detuvieron.

    -¡Cierto! Supongo que las sacarán a bailar. Y lo más seguro es que vayan a por Levy.

    -¿Y eso?

    -Se tapa mucho, pero conociendo a sus compañeras, de seguro que le ponen un vestido que realzará la dulzura – expresó Wakaba, viendo de reojo como Gazille se ponía furioso, pero a la vez estaba en babia – Así como Wendy, Juvia, Lucy etc…

    Se quedaron quietos, con una gran aura oscura a su alrededor. Ese grupo tenía el mismo pensamiento. Estaban celosos. De repente, Happy habló:

    -¿No va Erza con ellas? – preguntó. Después el gremio palideció – Jellal saldrá de las tumbas del infierno solo para matar al tipo que ose bailar con Erza. Pobre.
    * * *​
    -¡Traigo la cervezaaa! – gritaba Cana que entraba en la habitación con varios vidrios.

    -Jejeje, Juvia está emocionada. Es la primera vez que Juvia viene y asiste a un baile de gala – dijo, mientras abrazaba su peluche de Gray.

    -Sí, todas estamos nerviosas. Pero tenemos a una experta – comentó Lisanna mientras veía de reojo a Lucy.

    Lucy se había quedado embobada nada más ver el árbol. Un cerezo robusto y fuerte, que entre sus raíces y arbustos escondía un pequeño subterráneo. Levy siempre era la que saltaba primero, le recordaba a un cuento que le gusta leer, Alicia en el País de las Maravillas. Cuando saltó no cayó bien y lo hizo de una sentada, dejándola adolorida. Pero sus males se fueron al ver aquella habitación. Las paredes estaban con madera gruesa y empapelada por un estampado de rayas verdes de diferentes tonalidades. Era una habitación normal, algo más amplia. Cuando caías, lo primero que veías era un imponente símbolo de Fairy Tail color rosa pálido, simbolizando a las mujeres Fairy. A la derecha había una nevera que funcionaba con lacrima, y a su lado un armario robusto con detalles en las puertas, que había tallado Erza con sus espadas. En ella se guardaban los futones. A la izquierda, fotos de todas ellas a excepción de Juvia, Lucy y Wendy, que eran las más nuevas. Wendy ya había visto el lugar porque accidentalmente se cayó por el hoyo. Lo que más llamaba la atención, era una mesa con una televisión de tamaño grande, y al lado un portátil pequeño con el símbolo de Fairy Tail, además de muchos cojines esparcidos por el suelo, por no hablar de los peluches de felpa que, aunque tuvieran una caja, nunca se usaba. Sólo usaba Levy para sus cuentos.

    -¡Chicas~! – llamó Levy, que cogía el ordenador y lo encendía- ¿Y si vemos una peli de terror…? – dijo con sonrisa sádica.

    -¡¡¡¡NOOOO!!!! – chilló Lucy, todas rieron divertidas.

    -¡Juguemos a Slendy~! – propuso Erza que se ponía al lado Levy - ¡El de Sanatorium!

    -¿Y quién jugará? – preguntó Charle.

    -¡Piedra papel tijeras! – llamó la atención Mirajane – venga, juguemos.

    Lucy tembló por la idea de jugar a ese juego. Simplemente estaba asustada solo de pensar que toparía con algo raro y terrorífico.

    En definitiva, aquella tarde y noche iban a ser muuuy largas.

    * * *​
    Girldarts estaba en un rincón del gremio, entre furioso y triste, mientras musitaba:

    -Cana-chan se fue sin mi… un hombre intentará llevarse a mi hija…¡sobre mi cadáver! Pero Cana-chan me mataría… oh cierto, Cana-chan se fue sin mí a una misión… - seguía cavilando y diciendo cosas raras, pero la gente del gremio lo ignoraba.

    Gazille estaba en la barra tomándose un hierro, mientras se pensaba:

    -Mierda… no debí haber dejado a la enana que vaya así a una misión. Tsk, espero que la conejita la cuide bien – y dio un mordisco a su hierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    jajajajaajaja
    me imagino a Romeo a Natsu a Gazilee y a Gray con una gran aura malvada jajaja
    y a Jellal con cara de se acercan a Erza y los MATO LENTAMENTE!!!!
    jajaja
    y Giltarz con deprecion por Cana quien diria que hace poco que descubrio que eera su hija y ya la sobreprotege jaja
    espero conti ya!!!
    ya que esto tiene a mis 5 parejas favoritas
    chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Ahora q lo leo de nuevo me pregunto si ese plasma y esa compu seviran para espiar a el gremio y que la chicas( en especial Lucy Wendy Levy Juvia y Erza) vean a los chicos(esos serian Natsu Romeo Gajeel Gray y que de un momento a otro llegara Jellal)
    chauu perdon por el doble post
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Levy-chan, me ha encantado ésta idea... Bastante original y divertida. Sólo Lucy propondría algo como eso, xD Y lo de la "Guarida" me hizo reír como loca, sin duda; sólo en Fairy Tail, xD Ajá, la reacción de los hombres también me hizo reír mucho, como si hubieran sido liberados de un yugo y ahora pudieran comportarse con total libertad, já, ya les veré sufriendo sin sus chicas, en especial a Gray sin Juvia, jum.

    Y awww, me enterneció Gazille, god, ¡busca a tu niña, DS estúpido! Jajaja. Muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BlackRose
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1528
    ¡Hellou! Vuelvo con un nuevo cap :'D Me dió la inspiración para este fic xD

    Para los amantes del Jerza: Habrá. Os aseguro que habrá. Sólo que Jellal no puede aparecer así, tan alegremente, cuando es un fugitivo.

    Para los amantes del Rowen: en este cap hay!!!!! *w* leve pero hay xDD y habrá, creanme. Esta es una pareja que me encanta.

    Para los seguidores de lo que significa mcgarden: ¡no me vino la inspiración! Dx prometo que haré lo imposible. Puede que sea algo corto, y al final os daré una sorpresita... ewe

    En fin, os dejo con el cap :'D ¡disfruten!

    IMPORTANTE: Nee-Pulgaah chan no me plagia los fics. Yo pedí que me los publicara en fanfiction. Por eso, no es plagio.

    Cap 2: Sleeeendyyyy

    -Sssleeeeeendyyyyyyy~ - llamaba cantarinamente Levy.​

    -¡No vayas a los baños! – gritaba Lucy, señalando la pantalla.​

    -¡Aparecerá Slender y me comerá! – dijo Wendy entre sollozos, aunque Charle la intentaba calmar, pero sin éxito.​

    La escena era muy variada; Levy con el teclado y el ratón, emocionada por el miedo y el terror. Lucy y Wendy, abrazadas por culpa del juego. Erza, sudando notoriamente. Lisanna mirando con atención a la pantalla, por si tenía que ponerse a gritar. Mirajane, tan relajada como siempre, y Juvia en los mundos de Yupie.​

    La música sonaba bajita, sólo los pasos se hacían oír. Las gotas de agua del grifo oxidado marcaban un siniestro compás. Las paredes mugrientas parecían estar al acecho, mientras que el personaje buscaba la hoja. Temeroso, abrió las puertas que conducían a los váteres mugrientos, esperando reacción. La primera, nada. La segunda, tampoco. La tercera, nada.​
    En la cuarta, había una hoja. Te metiste dentro y la cogiste, te diste la vuelta y… ahí estaba. Slenderman. Su cuerpo se desvaneció como humo negro.​

    -¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! – gritaron todas menos Levy y Mirajane.​

    -¿¡QUÉ ERA ESA COSA!? – apuntaba con el dedo Erza.​

    -¡Slendy! – respondió Levy, más emocionada que nunca.​

    -¿¡Por qué…se, se fue… apareció… sombra, c-como… qué!? – tartamudeaba Lucy, que estaba escondida debajo del montón de cojines junto con Lisanna, Erza y Wendy.​

    -¡Me va a matar, me va a matar! – sollozaba Wendy, tapándose las orejas.​

    -Son todas tan infantiles – gruñó Charle mientras se cruzaba de brazos.​

    ***​
    El vómito y el olor a alcohol reinaba en el gremio. Natsu estaba quemando todo a su paso, borracho. Gazille se estaba comiendo su guitarra, pensando que era hierro. Gray estaba vestido (normal, estaba borracho) mientras buscaba a Juvia y peleaba contra un Lyon imaginario, Loke se habían unido a la fiesta y jugaba al póker junto con Macao, Wakaba, Warren, Max y Nab. Jet y Droy estaban en una esquina, depresivos, Elfman se había convertido en el niño introvertido que era… En fin, lo normal.​

    -¡¡¡TOMA ESTA LYON!!! – gritaba Gray mientras lazaba un Ice Make: Hammer a un Natsu que estaba muy entretenido flameando una mesa. Él se giró hacia Gray, y empezó a perseguirlo, mientras quemaba todo a su paso. En una de estas, rompieron la guitarra de Gazille. Enfurecido, comenzó a pelear contra los dos.​

    Los hombres del gremio comenzaron a gritar: “¡Pelea Pelea!” mientras hacían apuestas.​

    -¡1000 jewels por Natsu! – dijo Macao.​

    -¡Aye! 1000 jewels por Natsu – decía Happy mientras cogía el dinero y lo guardaba en una caja, malicioso. Lily sólo comía kiwi en una esquina, alejado del ruido.​

    -¡Qué dices, seguro que Gazille lo mata! – dijo Max mientras le daba 2000 jewels a Happy.​

    -¡Natsu ganará! – apoyó Wakaba mientras se fumaba un pitillo.​

    Gray oyó la conversación, y entró en estado depresivo porque nadie apostaba contra él. A su lado, el Lyon imaginario le estaba dando palmaditas en la espalda en señal de ánimo y apoyo fraternal. Gray sólo hablaba sólo, conmovido.​

    -¿No se estarán pasando…? – murmuraba Laxus mientras salía del Gremio. Digamos que un Fried borracho se volvía como Juvia y Bixlow borracho era… ejem… como diez Bixlows juntos. Comenzaba a envidiar a Evergreen, que se había ido, saltándose todo eso.​
    ¿No nos olvidamos de alguien? Romeo se dirigía a su casa, sabía que iba a pasar. Había cogido una misión sencilla pero duradera, para que cuando las chicas volvieran Erza no lo coma y Wendy no se haga una mala idea.​

    ***​

    Lucy y Wendy no durmieron en toda la noche. Digamos que lo de Slenderman las traumatizó de por vida. Pero otra cosa bastante traumatizante es que Levy habla en sueños. Todo era muy normal. “Pastel…” “No, no, así no…” “¡Quiero esto!” todo susurrado en voz baja, sólo audible por las únicas chicas despiertas (Lucy, Wendy, Erza y Lisanna). Al principio todas estaban traumadas por el juego, pero esto las dejó perturbadas. Un susurro, con un tono de súplica y cierta lujuria, rezaba: “Ahh… un poco más…”. Ese susurro dejó estremecidas a todas las chicas. Voltearon a ver a Levy, que dormía tan tranquila y con un aspecto tan inocente. Wendy estaba en su mundo, con lo cual no lo oyó. Erza se quedó estática, sonrojada al máximo, recordando que era ella la que le prestaba sus libros ecchi. Los sacaba de su estantería. Lucy sabía que su mejor amiga era pervertida, sobre todo por ciertos comentarios pero… Y Lisanna estaba con los ojos abiertos , mirando al techo. Ninguna durmió en toda la noche.​

    Al día siguiente, Mirajane fue la primera en levantarse. Fue hacía afuera, a hacer sus necesidades. Otras mujeres hubieran dicho que no a hacer pis en un arbusto, pero las mujeres Fairy no son así. Mirajane volvió a entrar y cogió un espejo y un cepillo para el pelo, mientras se lo arreglaba en una coleta. La caminata sería larga, muy larga hasta la estación. Se buscó ropa en la maleta, y sacó unas toallitas húmedas para limpiarse un poco además de agua y jabón de una botella.​

    Levy fue la siguiente, y se despertó gracias al olor de la leche caliente.​

    -Buenos días… - decía Levy, somnolienta.​

    -Buenos días, Levy. Acabo de preparar café, ¿quieres? – ofreció Mira.​

    -Muchas gracias… - agradeció la peliazul mientras se preparaba una taza.​

    -Por cierto… ¿sabías que hablas en sueños? Parecías muy a gusto en tu sueño “lujurioso” – reía Mira. Levy escupió todo el café, mientras la miraba sorprendida. Después se sonrojó y no dijo nada. Digamos que últimamente soñaba con el famoso Dragon Slayer…​

    Después de acabarse el café, Levy pidió el espejo de Mira, y salió hacia afuera con el peine. Buscó un hueco en el tronco de un árbol, y encajó el espejo ahí. Se miró. No era ella. Su reflejo tenía unos sádicos ojos rojo sangre. Su cabello azul estaba más apagado y más largo, y un mechón tapaba un ojo suyo, y su piel era casi tan pálida como la de un vampiro.​

    -Falta poco. ¿A qué juegas, Levy? – habló el reflejo.​

    -Quiero sentir la amistad. Quiero disfrutar de mis amigos.​

    -No sirve de mucho. Sólo les provocará dolor, por culpa de tu egoísmo – escupió.​

    -Soy egoísta, pero esto es lo único que pido – dijo, cabizbaja.​

    -Por esta vez, te dejo disfrutar. ¡Pero deja ya de leer, joder! – gritó el reflejo - ¡Parece que vives de eso! Bueno, realmente no lo sé, no puedo contactar con tus pensamientos.​

    -¡Levy-chan! ¡Vamos a vestirnos! – gritaba Lucy desde el fondo.​

    -¡Voy! – avisó la McGarden. El reflejo suspiró y desapareció. Levy cogió el espejo y se cepilló un poco el cabello. Se aseó y fue junto con su amiga, mientras tosía un poco.​

    ***​

    Los chicos estaban dormidos en el suelo. Max tenía una escoba incrustada. Gray estaba tapado hasta las cejas. Nats y Gazille estaban con la cara pintada de maquillaje. Elfman se despertó, y gritó como una mujer (lo que es un insulto para él) poco a poco, todos se fueron despertando y gritando. ¿La razón? El gremio desapareció. Hizo “puf”. No había ni silla. Lo único que quedaba era el granero y la huerta. Nada más. Todos se pusieron pálidos.​

    Si Erza se entera… oh dios. Oh Dios. “Sálvanos Mavis” pensaron todos al unísono. Iba a ser unos días muy largos.​

    ¿Qué les pareció? Comentarios!!!! :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA*INCERTE SUPER MEGA HIPER CARCAJADA*
    Me Facino el capi. Super Bueno.
    Me encanto el pequeño RoWen. Como que Erza lo comera (?) pero lo de la mala idea de Wendy jjaajaja bien pensado Romeo.
    Slender jaja ya jugue ese juego esta super!!!
    Te mata del miedo pero no es para tanto almenos para mi jeje
    Me lo creo de Lucy, Wendy y Lissana tengan miedo pero Erza enserio tiene miedo pero no sintio dolor con lo del Arza del Tiempo. Y Mirajane jaja lo del piss jajame me mato. Tiene razon no son Mujeres normales son mujeres de Fairy Tail.
    Bixlow Borracho son 10 del mismo y un Fried Borracho es Juvia jaja que razonamiento Laxus xD
    Gray ccon un Lyon buscando a Juvia se nota que la quiere como dice el dichi "Los borrachos siempre dicen la verdad.
    Natsu borracho quemando todo jaja y luego peleando con Gray y se une Gajeel y apuestas organizadas por Happy y Gray deprimido por que nadie le apuesta y su Lyon imaginario lo consola jaja super. Faltaba que Laxus lazara un trueno y Lily con miedo jaja super.
    Quiero ver la Aparicion de Jellal y la cara de Erza peor que un Poker Face
    Levy sueño pervertido jajaja. Me facino lo del Cafe Clasico.
    Las novelas Echi de Erza jaja. Wendy en su mundo si no fuera por eso quedaba mas traumada que con lo de Slender jaja y los comentarios de Chalie me facinan.
    Pero que mente tienes Levy-Chan creativa y pervertida (como yo xD)
    Espero conti de todos tus Fics.
     
  7.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    A sido muy entretenido.
    No he entendido lo de levy. Porque le hablaba su reflejo.
    Me ha echo mucha gracia lo de gray:Gray estaba vestido (normal, estaba borracho) mientras buscaba a Juvia y peleaba contra un Lyon imaginario.
    Tambien me he reido mucho imaginandome a gajell furioso
    http://images2.wikia.nocookie.net/_.../2a/Levy_y_Gajeel.jpg/630px-Levy_y_Gajeel.jpg
    Lo mejor a sido lo de levy aunque como he dicho no entendido muy bien lo del reflejo porque le hablaba y no se parecia a ella
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Woow!! la verdad me encanto!!!
    Principalmente la parte de las apuestas, 10000 jewels por Natsu!, 20000 jewels por Gajeel!, el travieso de Happy guarda todo y el pobre Gray cae en depresion!, epico!! jajajajaja
    "Salvanos Mavis" me mato de la risa
    Y tampoco entiendo mucho el porque de Levy al hablar con su reflejo, aunque lo hace mas interesante y Misterioso.
    Esperare nuevos capitulos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Me encanto, pero que pasa con levy? porque esta así? y como están a medio morir los hombres del gremio,
    me gustaría que lo continuaras, no solo esa también el resto de tus historias me gustan mucho. Continuación
    PORFA!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso