Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Little Princess, 2 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    122
    Nota: Los personajes algunos me los invento, otros fueron creados por GameFreak.
    Nota2: Se aceptan todo tipo de sugerencias.

    Prólogo: Ciudad Engobe.

    Un tranquilo día de otoño. Una mujer se para enfrente de su casa al ver arremolinarse tres hojas, notable aparición que la hacen transportarse hacia un lugar sagrado: sus recuerdos. Ensimismada, no escucha el sonido de su videomisor hasta que se pone en función vibración y contesta. La llamada procede de su gran amiga, que en poco tiempo se hizo investigadora pokémon, y tras escuchar su noticia, entra en su casa para preparar a su hija a lo que será una gran aventura...
    Sé que es cortito, pero no tengo tiempo para más la próxima vez, mejor! (o eso espero...)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Corto pero bueno ;) Unas cuantas cosas que decirte:

    1. ¿GameFreak?
    2.Te he visto alguna tílde que se te ha escapado y alguna falta de ortografía.
    3.¡¡Pon pronto la conti!!
    4.Me encanta.
    5. Te has dejado la "r" en tras.

    Y sin nada más que añadir, Salu2, suerte y xaaaoooo!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    GameFreak: La compañía que fabrica los videojuegos de pokemon. No se cuando podré poner la conti, espero que esta tarde (si tengo tiempo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    918
    Bueno, aquí empieza todo:

    Capítulo 1: Mi primer pokémon.

    Mi madre entró en casa. Yo, tan tranquila, estaba tumbada en mi cama escuchando música, sin saber lo que me esperaba. A ella lo único que se le ocurre es chillarme:

    —¡¡ASHLEY, TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!— y casi me caigo del susto.

    —Ya voy…

    Voy hacia donde está. Vaya, nunca la había visto tan contenta. ¿Eso era bueno o malo? Nuestra conversación empezó así:

    — ¿A que no sabes qué me ha pasado hace un momento?

    — Pues no, no soy adivina. Venga, ¿qué ha pasado?

    —Una conocida mí ha contactado conmigo y me ha dicho que… espera. ¿Te gustan los pokémon?— ya me voy imaginando por dónde van los tiros, pero la sigo el juego.

    — ¡Claro! Y también conozco lo que es la pokédex, y si quiero tener un pokémon e irme de aventuras para llenarla. ¿Por?

    —Porque mi vieja amiga la profesora Encina me ha dicho que trae a una ayudante suya para que elijas tu primer pokémon. Se llama Bel y…

    Chillé. Me vestí con mi camiseta rosa estilo nadadora con un suéter azul y blanco con una pokéball, mi pantalón amarillo con unos leggins negros y mis deportivas blancas y azules. Me até el pelo en dos moños por encima de mis orejas con una cinta amarilla y me coloqué mi visera favorita, rosa como ella sola. Salí de casa y me encontré a mi gran amigo y a su hermana pequeña.

    — ¡Hola! ¿A dónde vas tan alterada?— me preguntó la pequeña Ría.

    —Voy a buscar a una chica llamada Bel para recibir a mi primer pokémon. ¡Estoy emocionada!

    —Vaya, por fin vas a tener a tu primer pokémon y podremos combatir, que mi Tepig está deseando luchar.

    —Claro Raúl. ¿Me ayudáis a encontrarla?
    —Ría, vete a casa. Vamos Ashley, yo te ayudo. Ah, una cosa, no la busques en el centro pokémon, que vengo de allí y no hay nadie extraño.

    Así que juntos fuimos a buscarla, y sólo se me ocurrió ir al mirador, el sitio más bonito de Ciudad Engobe. Pero no estaba.

    —Jope… esperaba encontrarla aquí.

    —No pasa nada, es más, seguro que vendrá. Vamos a esperarla.

    De repente un extraño pokémon amarillo parecido a una rata subió a toda mecha por la escalera, se tropezó y vino rodando hasta mis pies.

    — ¡Pikaah!

    —Oh, pobrecito… ¿Estás bien?

    —Ashley, ¿qué es esa ‘cosa’?

    —Pues la verdad es que no lo sé…— pensé durante un momento y exclamé— ¡Es un Pikucha…digo un Pikachu! Mi madre tiene fotografías de cuando fue a Kanto.

    Seguidamente, apareció una especie de pingüino azul con capa.

    — ¡Pip! ¿Plup pip?

    —A ver, señorita listilla, dime entonces qué es esto.

    —Pues…espera era un…

    —Es un Piplup. —La voz me sobresaltó. Una chica de unos quince años apareció y cogió al Piplup y al Pikachu. Era bastante hermosa. Vestía un chaleco rosa con una camiseta de tirantes negra y una falda blanca con unas katiuskas blancas. También llevaba un pañuelo negro y un gorro blanco con media pokéball rosa.

    — ¡Arceus mío! Es… hay madre, hay madre. —Guau, nunca había hiperventilado tanto.

    —Tranquilízate Ashley. ¿Quién eres?—preguntó Raúl a ELLA.

    —Yo me llamo Maya y vengo…

    —¡Tú eres Maya Berlitz, eres de Sinnoh, de Pueblo Hojaverde y la supercoordinadora por excelencia desde hace dos años! Tu apodo es ‘la reina de Sinnoh’ y también has ganado en Johto y en Hoenn, ¿me equivoco?— pronuncié sin tomar aire.

    —Vaya, sabes más de su vida que yo. — y otra voz, esta vez masculina, me sobresaltó. Y me sobresaltó porque la conocía demasiado bien. Un chico, de unos 16 años, se presentó y el Pikachu se subió en su hombro. Vestía una chaqueta de chándal azul y blanca con unos vaqueros negros, unas deportivas rojas y una gorra roja con una pokéball azul.

    —Ay Arceus…— y me hubiese desmayado de no ser por una chica vestida de blanco, verde y naranja con gafas rojas que entró corriendo y diciendo (todo esto sin mirar):

    —Apartaos, apartaos, apartaos, ¡¡APARTAOS!!

    Y tiró al pobre dueño del Pikachu al lago que había debajo del mirador. Tras sacarlo, pidió disculpas y él dijo:

    —Bel, hace cuatro años que me estás tirando al agua. ¡¡Fíjate por dónde vas!!

    —Lo siento muchísimo Ash, de verdad que sí.

    Con una gota anime en la cabeza, fui directa a Bel y me presenté:

    —Hola. Soy Ashley, y tú eres la ayudante de la profesora Encina, ¿no?

    —Huy, si. Encantada. Mira, en esta pequeña cajita hay tres pokéballs, elige al pokémon que quieras. En la derecha está Oshawott, el pokémon de tipo agua; en el centro está Tepig, el pokémon de tipo fuego y en la izquierda está Snivy, el pokémon de tipo planta. ¡No te voy a decir como son y si son chicos o chicas, deberás de descubrirlo tú sola!

    Tras mucho pensar, cogí a Snivy sin saber cómo era y lo saqué. Era diferente en proporción a los demás: su color era azul verdoso. Se giró y dijo:

    — ¡Snivyy!

    — Te llamaré…espera, no sé si eres chico o chica. Si eres chico, da un paso a la derecha y si eres chica, a la izquierda.

    Y lo dio a la izquierda.

    —Te llamaré Greeny.

    Me iba a marchar, pero Raúl me cogió de la muñeca y dijo:

    —No te vayas, hagamos un combate: Tepig contra tu Snivy, ¡porfa!

    — ¡Sí, eso! La primera batalla es la más emocionante. —dijo Ash, y no me quedó más remedio que luchar contra Raúl.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    953
    Capítulo 2: Adiós, mamá; hola, aventuras.

    Greeny parecía nerviosa por su primer combate y yo, directamente, era un manojo de nervios. Tepig ya había luchado en la afueras de Ciudad Engobe, y Greeny era primeriza… Raúl, impaciente, vociferó:



    — ¡Vamos, empieza! ¿O empiezo yo?


    — ¡Si ya iba!


    Pero no me conocía los movimientos de Greeny. Bel se dio cuenta de algo…

    — ¡Por Arceus, lo siento! Se me olvidó darte tu pokédex.

    Y todo el mundo se cayó al estilo anime, yo incluida. Miré los movimientos: de momento sabía Placaje y Malicioso. Así que pensé en utilizar Malicioso. Recalco lo de pensé. Greeny ejecutó sin que le mandase alguna orden tal movimiento, y Tepig se amedrantó un poquito. A parte de amedrentarlo, bajó su defensa. Pero rápido como el viento, Raúl mandó a Tepig un Placaje, y volví a pensar en Malicioso. Greeny lanzó ese ataque. Yo no sé por qué fue: si fue porque pensábamos igual o porque le daba la gana, pero bueno. Tepig arremetió contra Greeny, y se levantó dolorida.
    — ¡Oh, no! ¿Estás bien, Greeny?

    Greeny me miró y me dio a entender que sí.

    — Usa Placaje, Greeny. —y lanzó un Placaje fuerte pero a la vez bello, se notaba que era rápida. Tepig lo recibió como si fuese mucho más potente de lo que era, y Raúl chilló:

    —Pero, ¡¿cómo es posible?!

    —Greeny, al utilizar Malicioso, ha bajado en dos puntos la defensa de Tepig. Acabo de ser entrenadora y sé más que tú. —le provoqué, y se enfado. Lo admito, me sentó realmente bien.

    —Ah, ¿sí? ¡Tepig, Placaje!

    —Tú también Greeny. —dije con la mayor naturalidad del mundo.

    Greeny empezó a correr y evadió a Tepig a la vez que usaba Malicioso, y justo en el momento que iba a impactar una especie de aura amarilla la rodeó. Golpeó a Tepig y lo debilitó.

    — ¡Síiiii! ¡Greeny, hemos ganado! ¡Jajajá! —corrí a abrazarla y me puse a llorar de la felicidad.

    —Habéis visto lo mismo que yo, ¿no? —dijo Maya. Seguí llorando y riendo, pero estuve atenta para escuchar lo que decían. Una voz dentro de mí decía:”Cotilla”, mas no hice caso.

    —Claro que sí —dijo Ash—. Aunque Bel sabe qué es, ¿no?

    —Sí… esa Snivy ha lanzado un golpe crítico, o sea, que en ese último movimiento ha usado de forma inusual más fuerza de la que debería. Aparte, es la primera Snivy que veo que es Shiny. Encina no me comentó nada… me preguntó que si quería hacerla un favor y ¡hala!, un encargo a través del mar. —respondió.

    —Pero, ¡eso es trampa! —dijo Raúl. Vaya, él es demasiado justiciero, no permite nada fuera de SU estricto código-de-honor-patatín-patatán… Ya me entendéis.

    —Claro que no. Verás, un golpe crítico lo puede lanzar cualquiera. Es más, si tu Tepig lo hubiese lanzado, habría habido un empate. —explicó Bel. —Venga, al Centro Pokémon. Vuestros pokémon son aún muy débiles; estarán agotados.

    Y fuimos sin rechistar, como niños buenos. Tras acabar, Raúl salió a toda prisa y sin despedirse. A Maya, a Ash y a Bel les pareció un poco maleducado, pero yo le resté importancia. ¡Si hasta nació con prisas! En la puerta nos esperaban mi madre y Ría.

    —Vaya, vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? ¡A la próxima campeona de Teselia! —dijo mi madre, y enrojecí.

    —Muchas gracias mamá. ¡Lo conseguiré por ti! Pero ahora voy al nuevo gimnasio.

    —Ashley, todavía no está abierto. —me informó Ría. —Acabo de pasar por la puerta y no dejan entrar a nadie. ¿Por qué no vas a Pueblo Ocre para entrenar a tus pokémon? Creo que Raúl habrá ido hacia allá. Toma. —me dio dos mapas.

    — Gracias pero ¿por qué dos? Con uno me es suficiente.

    —El otro es para Raúl. Estoy segura de que te lo encontrarán en este viaje. Aparte, se que lo estás deseando. —Ría pensaba que Raúl y yo éramos novios o algo así, es más, cada vez que nos veía juntos, se ponía a pensar (y a decir en voz alta) cómo sería su vestido de dama de honor. Era en ese momento cuando Raúl se iba y la jalaba de la oreja.

    —Ría… —avancé con paso peligroso, mas en ese momento Bel me cogió el brazo y me arrastró.

    —Vamos, vamos, vamos, ¡vamos! Tengo que enseñarte a capturar pokémon. Te espero en la Ruta 19.

    Mientras me marchaba, vi a mi madre despidiéndose como una posesa y solo pude pensar: “adiós, mamá; hola, aventuras y pokémon por descubrir”.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    811
    Capítulo 3: El extraño ex campeón.
    Salí por el acceso que unía Ciudad Engobe con la Ruta 19, y Clara (me acabo de inventar el nombre) me detuvo. Nuestra conversación fue algo más o menos así:

    — ¿Ashley, dónde vas sin protección? —en ese momento debió de darse cuenta de que Greeny estaba sentada en mi hombro. Antes la intenté meter en su pokéball y huyó, así que esta fuera. Fin de la historia. —Ah, ya te han dado un pokémon. Huy, que Snivy más peculiar…Bueno, ¡que te lo pases bien yendo por ahí!

    Me paré un momento en el panel para ver qué tiempo hacía (para vuestra información, sol). Cuando salí vi que Bel murmuraba:

    —Esto me recuerda a aquel día en la Ruta 1… Oh, Ashley, ya estás aquí.

    De repente mi móvil empezó a sonar. Era una música que seguramente habría metido un día que estaba depre, porque era un fondo de instrumentos sin acompañamiento musical. Musité un “huy, lo siento” y lo intenté apagar, pero se bloqueó. Bel empezó la lección metiéndose en la hierba alta, donde se encontró un Purrloin y, tras debilitarlo un poco con su Lillipup, lo capturó. Me proporcionó unas 10 pokéballs (gracias, así no tendré que comprar) y partí.

    En el camino me encontré con un chico que me enseñó a bajar los bordillos (ya lo sabía, pero refrescar la mente nunca está mal) y una chica que me dio información. Me encontré con dos Patrat a los que acabé en un santiamén, y pude notar cómo Greeny se hacía más fuerte. Pero justo al comienzo de Pueblo Ocre fue donde sucedió la cosa más extraña del mundo…

    Caminaba al lado de un precipicio. De repente una voz me asustó y un tío muy raro saltó de ahí. El sujeto en cuestión tenía el pelo naranja y rojo, con aspecto de por encima de los 50 años (eso seguro), con unas cintas donde llevaba sus pokéballs y camiseta holgada (parecía más un poncho) con pantalones blancos cortados en zigzags y sandalias negras. Tenía pinta de ser muy fuerte. Greeny se asustó y se escondió detrás de mí.

    — ¡Eh, hola, joven camarada! Encantado de conocerte. —sonrió, y sus arrugas se acentuaron más. Uf. —Mi nombre es Mirto, ¿y el tuyo?

    —Eh… ¿hola? Me llamo Ashley y vengo de Ciudad Engobe. Y tú eres un poco raro. —vaya con mi sinceridad. Pensé que se enfadaría, pero sólo volvió a reírse.

    — ¡Ja, ja! Puede ser cierto. Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? —y cogió a Greeny, que se revolvió para escapar, pero la tenía fuertemente agarrada. —Jum, que Snivy más peculiar… Pero veo que aún no es lo suficientemente fuerte como para derrotar al nuevo líder de gimnasio.

    No me ofendí porque comprendí que tenía razón. De pronto Greeny se revolvió más fuerte y dijo:

    —“¡Suéltame, me haces daño, pelofrito!”

    Y, de repente, al lado de sus tiras amarillas hubo un destello minúsculo y dos lianas salieron para estamparse en la cara de Mirto. Rápidamente se zafó y yo, bueno, aún estaba perpleja por lo que había oído. Nunca había oído hablar a ningún pokémon, ni siquiera al Audino de mi madre. Greeny le miró, y como quien no quiere la cosa, se subió en mi hombro.

    Mirto se frotó la cara y con un gesto me pidió que le siguiese al Centro Pokémon. Justo al entrar en Pueblo Ocre la tonadilla cambió, y pensé en tirar el móvil al suelo. En el Centro Pokémon la Enfermera Joy se encargó de su estado y Audino curó a Greeny. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta, pero veo por el rabillo del ojo que Mirto le ha cogido la mano e intenta ligar, así que fui y le jalé la oreja mientras digo:

    —Pero, ¿no ibas a entrenarme? ¡Tendrás una cara más dura!

    En el camino hacia su casa (según me contó) se me cayeron los dos mapas que llevaba, y como me pasó a mí, se extrañó.

    — ¿Por qué llevas dos mapas? Con uno te es suficiente, ¿no?

    —Este es el mío —señalo— y este es para mi amigo Raúl, que no sé adonde fue.

    — ¿Raúl? Es ese chico que es inquietísimo y que no para quieto. Pasó hace un rato, y ya le entrené. Llevaba un Tepig.

    Me alegré saber que iba por buen camino, pero reclamé:

    —Sí, aunque antes me gustaría entrenarme…

    — ¡NO! —bramó— antes tienes que verte con él y entregarle ese mapa porque imagínate que se pierde, ¿eh? ¡Todo seria culpa tuya! Y como que soy el ex campeón, ¡TÚ se lo llevas!

    Fue justo en ese momento cuando me di cuenta de que SÍ que era el ex campeón. Se lo comenté y se cayó al estilo anime. Soy un caso. Caminé hasta el fondo del pueblo y salí. Y volvió a cambiar la canción.

    — ¡ARRRRRG!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hi AshleyMaya!!! (Paso a comentar juajua (¿?))Bueno, me acabo de leer todo el finc, y por mi parte me ha encantado, sigue así!!! También te aconsejo describir un poco más las cosas y poner más diálogo, ya que en el último capítulo, casi todo es narración. También he visto que se te a escapado alguna tílde como:
    Tu, y es tú. Bueno, todo se puede mejorar, no te desilusiones por eso ¿eh? Bueno, xaaaoooo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, lindo fanfiction OWO... me gusta el tono gracioso que le pones :B. También me gusta la pequeña Greeny... una Snivy variocolor *-*. Genial >w<

    Todo me ha parecido muy gracioso y además no detecté error que no te hayan dicho los demás :B

    Ahora, una petición -w-. Como esto es un fanfiction, no limites a los pokes a tener solo 4 ataques. Un poke puede tener todos los ataques que quiera xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, me da por pasarme a ver qué tal escribes y me encuentro con este fic. Muy bueno, por cierto, xD me encanta el toque de sarcasmo y de comedia que le das. Veo que vas por buen camino, y la narración en primera persona me encanta.
    Espera un momento, ¿un pokémon que habla? OwO ¿Es Greeny (por cierto, y llamé Greeny a mi Snivy en Pokémon Blanco :') Bonita casualidad (?)) un alienígena? ¿Es un súper-Snivy? ¿Es quizás tu fic un remix de pokémon blanco y negro 2 y mundo misterioso? (??) xD ignórame.
    Esperaré la conti con ganas ^^
    Ah, fallos hay pocos, solo te diría que tengas cuidado con "ahí, hay y ay".
    Sayonara ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas! Siento decir que el capítulo cuatro tardará en salir. La causa? Estudios. Aunque si tengo tiempo el martes la subo... pero no prometo nada. Gracias a todos por sus ánimos.
    Lo tenía pensado de antemano, pero gracias :)
    Jajaja, eso ya se verá mas adelante...aunque me gusta lo de la Súper-Snivy xD. Coincido contigo, bonita coincidencia.
    Y, bueno, esperaré a tener tiempo. ^^ Au revoir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1158
    Buenas! Como prometí (o medio prometí) hoy (ahora xD) subo el capítulo. Se me hizo muuuy largo, así que estará seccionados en dos partes. Ala, a disfrutar! ;)

    Capítulo 4: ¡Extraños sucesos en el Racho Ocre! Parte 1.
    Esto ya era demasiado. ¿Cómo es que sonaba el móvil cuando le había quitado la batería? Me daba miedo, y Greeny me miraba con tal cara…pobre. La verdad es que por fuera debería parecer una loca. Iba tan distraída que cuando salí de mis pensamientos me di cuenta de que un chico joven me intentaba avisar de algo.

    — ¡Eh! Chica, hola. M.P* llamando a Houston. Hoooolaaa.

    —Ems… hola —con gota anime— ¿querías algo?

    — ¡Sí! Como soy el entrenador más fuerte —hay que ver cómo está la peña— quisiera una batalla pokémon.

    Y sacó un Patrat que saltaba a la vista que lo acababa de capturar, pero no lo rechacé. Al minuto, ya me despedía del joven (su nombre según el juego es Leal, vaya. Seguro que es muy fiel a sus convicciones), que estaba rodeado de un aura negra. Greeny le miró y se rió por lo bajinis. Fui a continuar la Ruta 20, pero un montañero con serios problemas de sobrepeso me interceptó.

    — ¡Eh! ¡¿Adónde vas? ¿Creías que ibas a pasar por aquí sin ni siquiera una medalla?!

    — ¡Ah! ¡Mi corazón! Estooo… Que susto —dije con una gota anime, y el montañero se cayó al suelo—. Iba a pasar para ver si mi amig…

    — ¡Me da igual! —nota: ¿acaso no sabe que, aunque no chille, le oigo?— ¡Hasta que no la consigas, no pisarás el otro lado!

    — Pero, ¡¡es injusto!! ¡¡Y lo peor es que usted lo sabe!! Le voy a denunciar por maltrato infantil.

    Pero ni chantajeándolo me dejó pasar. Así que tomé el camino hacia el Rancho Ocre para entrenar un poco más a Greeny, y porque había oído que allí habitaban pokémon de otras regiones, escasos en Teselia. El arco del rancho era precioso, y me animó a entrar.

    Caminé por un bello camino salpicado de espigas, y junto a ellas corría un precioso río. Me dieron ganas de sacar una foto, pero había enterrado al móvil al fondo de mi bolsa, y no me apetecía sacarlo (por razones que supongo que ya sabréis). Al final del rancho había una casa y un molino. Una sombra se acercaba y puse atención para saber qué era. Un chico, más o menos de mi edad, venía corriendo. Vestía una chaqueta roja con pantalones a juego del mismo color y el pelo en punta… y caí en que era Raúl.

    — ¡¡¡Ashley!!! ¡¡Hola!!

    —¡¡Hola Raúl!! —Se paró en frente de mí y le dije— ¡Cuánto tiempo!

    —La verdad es que sólo han pasado dos días, Ashley —dijo con una gota anime— ¿Qué tal?

    —Bien, gracias. Ahora la que te propone un combate soy yo —le dije guiñándole el ojo.

    Él aceptó, y comenzamos. La batalla fue muy fácil, con dos Placajes ya le tenía dominado. Extrañamente, no se enfadó y nos quedamos charlando. Al rato vino un hombre: era el granjero.

    —Buenos día, chavales. ¿Por casualidad no habréis visto un Herdier? Tenemos dos que siempre están juntos, pero hace un rato que no vemos al otro.

    — ¡¿Cómo?! —Se exaltó Raúl. — ¡¿Tenéis dos estupendos pokémon y ni siquiera sois capaces de preocuparos por ellos?! Ashley, vamos ahora mismo a buscarlos.

    Se fue corriendo dentro de las vallas y el granjero y yo nos quedamos con una gota anime.

    — ¿Le pasa esto muy a menudo? —Me preguntó, y yo asentí.

    —Me encantaría ayudar, pero mi Greeny está agotada. Antes ha luchado un poco… y sólo me queda una poción —tengo una extraña manía: nunca me puede faltar de nada. SIEMPRE tengo que tener una unidad de lo que sea. Ya me paguen 5.000.000 pokés que no, yo me lo quedo—. Lo siento…

    —No pasa nada. Ven, que mi mujer te curará cuando lo necesites.

    Curada Greeny, marché dentro del recinto. Había Mareeps por doquier.

    — ¡Guau! Mira Greeny, estos pokémon son de otras regiones. Creo que éstos de aquí —refiriéndome a los “corderos”— son de Johto. ¡Y mira, Azurills! Éstos son de Hoenn. Son monísimos.

    —“Ya lo creo Ashley, pero yo soy más mona” —dijo Greeny—.”Y lo sabes.”

    — Estoo… ¡Claro! Claro que lo eres —la adulé.

    Greeny se puso toda contenta y sonreí. Caminábamos sin prisa, tampoco sin pausa, admirando el paisaje. Un limpiador (nota: ¿qué hace un limpiador en medio de una extensa granja? Vale los papeles, pero que yo sepa en Teselia somos todos muy conservadores…) me propuso una batalla que gané fácilmente. Ya me estoy empezando a aburrir. Pero bueno, esto es lo que hay. Al cabo de un rato conseguimos cruzar lo que era el rancho y acabamos en el principio de un bosque.

    — Hola Ashley. ¡Si que has tardado en llegar! —me comentó Raúl.

    —Porque yo no soy una prisas; voy con calma y contemplando este hermoso paisaje.

    —Auch… eso duele. —dijo, y hubiese seguido parloteando si un ladrido no nos llamase la atención.

    Nos miramos y corrimos hacia el lugar de donde se había escuchado ese ladrido. Sin embargo, había una bifurcación. Rauda como el viento en primavera, cogí el que estaba a la derecha. En cambio, cuanto más trataba de continuar un camino fijo, más me perdía. Greeny también intentaba ayudar subiéndose en los árboles (tengo vértigo), aunque todo el bosque era demasiado espeso y no se veía nada.

    — “Lo siento Ashley, nada de nada. Únicamente un claro por ahí, perfecto para hacer resonancia.”

    —Oh… bueno, seguiremos buscando —de repente me tropecé—. ¡Ay! Perdón, pequeño Riolu —dije sin darme cuenta—. Espera… ¡un Riolu!

    El aludido asintió. Empezó a hablar, y aunque algo le entendía, no le pillaba del todo.
    —“Madre mía, Ashley, sólo dice que sabe dónde está esa Herdier; y nos está indicando el camino. ¡Vamos!”

    Seguí a esos dos por el bosque y acabamos en un cercado de bosques. Al fondo estaban la Herdier y un… ¡¿pirata?!


    *M.P no es Mensaje Privado, sino Mundo Pokémon. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hey hoolaa Ashley!!! Bueno, paso como siempre a comentar, a qué otra cosa si no XD Bueno, lo primero es decirte que me gustó el cap, y que has mejorado del otro ya que has puesto más diálogo. :) Por mi parte, (no sé si estoy ciego o es que no las veo), no he visto ninguna falta *aplausos*. Y , ¡¡pobre Raúl!! ¡¡Lo maltratas XD!! Bueno, eso era todo lo que tenía que decir. Hasta la conti!!! Salu2. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmmm nada mal OWO. Me gustó lo random del episodio y de las anotaciones de la prota... aunque no me gustó que te saltaras las batallas... bueno, seguro que narrarás las importantes, ¿Verdad?

    ¿Quién es ese tal "Leal"? Hmmm... seguro lo sabremos pronto -w-

    Ah, y se te pasó darle el mapa a tu amigo xDDDD.

    Como sea -w-. Espero lo que sigue
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los ánimos, chicos. Sois grandes ^^
    Gracias Rex por tu apoyo incondicional. Y no lo maltrata!

    Lo tenía planeado. Leal es el personaje al que te enfrentas primero (sin contar el rival) en el juego. Quería ponerlo como una bonita referencia :p
    Y lo del mapa? Jum, es una sorpresa...
    Gracias, en serio, a todos los que me leéis y los que me comentáis.
    Au revoir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Black2 y White2: Una nueva aventura comienza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    789
    Hola!! Temas escolares y demás me impedían subir, pero bueno, aquí lo dejo!!



    Capítulo 4: ¡Extraños sucesos en el Racho Ocre! Parte 2.

    La Herdier estaba acorralada. ¡Pero qué animales! Rápidamente salí de entre los árboles y le planté cara a ese “pirata”.

    —Pero… ¡¿Tú qué crees que estás haciendo?! ¿Sabes que esta pobre Herdier tiene dueño ya? ¡No la intimides!

    —Ya lo sé. Es más, la tenía a punto para capturarla si no te hubieses entrometido. Chiquilla impertinente…

    — ¡¡Cómo!! Repite eso si tienes valor —le amenacé con el puño por delante. Se acobardó y dio un paso para atrás.

    —He dicho… ¿Chiquilla impertinente?

    — ¡Arrrrj! –me abalancé sobre el “intento a pirata” y él, asustado, dejó caer un objeto que sujetaba.

    —“¡Ya es mío!” —afortunadamente, Greeny lo había cogido a tiempo. Era un huevo que, la Herdier, la arrebató. Seguro que era suyo. Y eso me cabreó aún más.

    — ¡Y encima le habías robado a su futuro bebé! —Rugí como una mamá osa— Especie de pirata, no eres nadie —le escupí en la cara—.

    — ¡Eh! Yo no soy un pirata. Yo soy miembro del equipo Plasma —señaló orgulloso.

    — ¿Quién? —y se cayó al estilo anime.

    —El equipo Plasma somos los malos malíisimos de Teselia, ¡y conquistaremos esta y las demás regiones! Aunque por esta vez has ganado, ¡eso no volverá a suceder! —un humo blanco apareció en el suelo y empecé a toser.

    —Greeny… cof, cof, utiliza tus látigo… cof… cepa a modo de aspa. —Tras terminar de hablar, mi tos empeoró. Greeny hizo lo que la decía, pero cuando se disipó todo el humo, ya no estaba el “piratilla pacotilla”.

    —Jo… se escapó. Gracias Greeny —la sonreí, me giré y me dirigí a la Herdier y al Riolu. —Muchas gracias, Little Riolu. Y me alegro de que hayas encontrado tu huevo, Herdier. Por eso le perseguías, ¿no? —ella asintió con su perruna cabeza.

    —Oh, Herdier, con que estabas aquí. Qué susto nos diste. —salta el criador. No me había dado cuenta que, mientras estaba echando a patadas al “piratilla”, él y Raúl se acercaban.

    — ¡¿Sólo se te ocurre decir eso?! —se exaltó Raúl— O sea, mientras un equipo malvado intentaba robar a tu pokémon, solo se te ocurre decir: ‘que susto nos diste, que susto nos diste’ —Repite él, imitando su voz. Acto seguido, mira al pequeño Riolu.

    — ¿Lo has capturado, Ashley? Porque si no, lo capturo yo.

    —Oh, no… no lo he capturado —el Riolu se acercó a Greeny y empezaron a parlotear. Todos los humanos nos callamos. Cuando terminaron, ella se acercó a mí y me tradujo:

    —“Mira, me ha contado un rollo patatero que para qué, por lo que te resumo. Quiere venir al equipo sin luchar. ¿Aceptamos?”
    — ¡Claro! Ven aquí, pequeño Riolu —el susodicho se adelantó, saqué una pokéball y lo capturé sin problemas. — ¡Sí, ya tengo a un Riolu! —exclamé, feliz.

    Fuimos con el otro Herdier y con la mujer. Los Herdier colocaron su huevo en un nido que tenían escondido, pero se empezó a mover y a brillar. El pequeño Lillipup recién nacido miró a sus papás y se puso muy contento. Los dueños del rancho se distrajeron, y Raúl y yo aprovechamos y nos marchamos.

    Llegábamos a Pueblo Ocre cuando recordé la razón de porqué debía verle.

    — ¡Espera, Raúl!

    — ¿Qué pasa?

    —Tu hermana me dio esto para ti —y le entregué el mapa.

    —Ría siempre está en todo —esbozó una sonrisa—. Bueno, hasta luego —tomó el camino que iba hacia Ciudad Engobe y yo partí hacia la casa de Mirto para mi entrenamiento…


    Au revoir!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... el episodio se me hizo corto, pero también estaba lleno de cosas random xDDD. Me dio mucha risa

    ¿Así nada más la prota tiene un Riolu? Hmp... no me agradan esos pokes en específico y mucho menos su evolución. Por favor, hagas lo que hagas, no lo pongas como tu Deus ex Machina ¬¬.

    Pero bueno, ahora veamos cómo se enfrenta a Mirto, quien creo que sigue siendo formidable como él solito xP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Piratilla pacotilla" xD Bonita manera de hablar de los Plasma negro xD
    Menuda pareja hacen Ashley y Greeny, si una es descarada, la otra lo es por dos xD En fin, supongo que habrá que esperar para ver por qué motivo Greeny habla... ¡espera! ¡¡Quizás es un espíritu humano dentro de un pokémon, a lo Chucky!! (??)
    Bueno, sigue así ;) Lo que más me gusta es el tono sarcástico del fic xD
    Y sí, pensé que MP era mensaje privado ;_;
    Me despido, GL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Siento decir que, por motivos escolares y navideños, voy a retrasarme un poco en esta historia. Cuando consiga sacar (o comprar) algo de tiempo, subiré. Lo prometo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso