Song-fic Bittersweet. {Soul&Maka}

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Eternatus, 8 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bittersweet. {Soul&Maka}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    934
    Título: Bittersweet [Agridulce]
    Fandom: Soul Eater.
    Pairing: Soul x Maka.
    Nº de Palabras: 574
    Tipo: One-Shot/Song-Fic.
    Género: Romance.
    Advertencias: Insinuaciones, situación adulta, limme.


    © Bittersweet - Ellie Goulding ft. Skrillex [Banda Sonora de Amanercer Parte II]
    .
    .
    .
    .


    Bittersweet.


    Tenía miedo.

    Maka era lo suficientemente inteligente para saber que aquello dolería. Pero aún así, siendo cabezota como era, ella no iba a dejarse intimidar algo como eso. Además… sabía que a la larga le gustaría.

    Por un lado le gustaba, deseaba más… pero por otro, estaba completamente aterrada.

    Pero no podía dejar a Soul en esa situación. Ella sabía que su pareja se había contenido durante mucho tiempo precisamente por los miedos y temores que ella tenía y, ahora que había decidido a entregarse a él, no podía dar marcha atrás.

    See the panic in my eyes.


    Soul estaba siendo lo más delicado que podía, pero no podía evitar sentirse mal por provocar aquellas sensaciones tan negativas en la persona que más amaba en el mundo. Ella era su todo y no quería dañarla ni mucho menos hacer que tuviera miedo de él.

    De lo que estaban a punto de hacer.

    El quiso ser delicado, esperando a que Maka se adaptara a él. Le dio tiempo a acostumbrarse, pero no pudo evitar las amargas lágrimas que salían de sus vivaces ojos.

    Kiss me only when I cry.


    Besó sus lágrimas con cuidado, juntó sus labios en un intento desesperado por hacerle olvidar todo el dolor que le estaba provocando. En parte estaba feliz porque por fin su querida Maka había decidido entregarse a él en cuerpo y alma, pero a la vez estaba triste y dolido por el daño que le estaba provocando involuntariamente.

    Sus lágrimas eran agrias.

    Sus labios eran el dulce más exquisito que había probado jamás.

    So bittersweet…


    Eran sensaciones completamente opuestas, pero no podía evitar sentirlas. Por un lado un dolor lacerante la atravesaba de lado a lado, como si fuera a partirse en dos; por otro, se sentía extasiada por la emoción de ser una con Soul, el placer la abrasaba por dentro.

    Quería experimentarlo todo, necesitaba llegar al final. Por algo habían comenzado todo aquello, ¿verdad?

    Your arms around me come undone.


    Soul lo hizo con toda la delicadeza del mundo, temiendo romper a Maka, resquebrajar su frágil cuerpo, pero no fue así. Ella soportó e incluso disfrutó larga e intensamente las embestidas de su novio.

    Cuando ambos tocaron el cielo, ella no supo como describir la sensación.

    Makes my heart beat like a drum.


    Su cabeza daba vueltas, se sentía mareada. El placer la colapsaba por dentro, Maka se encontraba evidentemente extasiada. ¿Y cómo no? Realmente la sensación de perder la virginidad por primera vez era increíble. Su corazón latía desbocado en su pecho, amenazando con salir de este, tuvo que llevar una temblorosa mano a la zona para poder tranquilizarse.

    Ella y Soul por fin eran uno.

    Look into me; tell me why you’re crying.


    Soul no tenía palabras para describir lo feliz que se sentía. Todo había salido de maravilla y el fuego abrasador que lo consumía por dentro le hacía perder el control. No podía haberle dado mejor primera vez a Maka.

    Y lloró.

    La alegría lo consumía, al igual que a ella, quien lloraba a su lado también. Ambos se encontraban abrazados bajo las sábanas, sus piernas entrelazadas y sus latidos y respiraciones en perfecta sincronía.

    Le gustaba.

    Aquella sensación contraproducente, aquel sentimiento de placer y dolor al mismo tiempo… ambos tan distintos pero al mismo tiempo tan unidos entre sí… le gustaba.

    Era un sabor agridulce y podía admitir que se había perdido en él.

    Oh, your touch so bittersweet…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    o///o Pues....sincera mente no se que decir, es algo tierno.
    Me gusto mucho tu forma de narrar y lo tierno que fue describir los sentimientos del uno por el otro y no hay ninguna falta ortográfica por lo que e podido ver
    Pero....es algo,¿ Lemmon?
    Tiene una buena trama pero ¿lemmon? sinceramente no se que decir...
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gumi Mininawa-Chan Lol, chica por algo está el prefijo, ¿cierto?. No lemmon, lime, no es explícito. C:

    Fuera de eso y ya hablando del texto, muy bueno. No hay faltas de ningún tipo y tiene una buena narración.
    Sinceramente me gustó la forma de expresar la sensación de cada momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso escrito, cada sentimiento plasmado de una manera tan perfecta. ¡Te felicito! Has logrado transmitir el sentimiento amor a la perfección, opacando pero al mismo tiempo sin dejar de lado el placer y la satisfacción que ambos sintieron. Demostrando que no sólo estaban entregándose el uno al otro, estaban haciendo el amor.

    Tengo una única observación que hacer y no es algo ortográfico, ¡la ortografía ha estado también excelente!
    Palabras repetidas una tras otra, de las cuales una pudo haber sido omitida. Pudiste haber escrito:
    ¡Hermoso escrito, insisto!

    Xanny ~
     
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho como has narrado esa situación de una manera tan tierna y sabiendo lo que sienten y piensan Maka y Soul. Sus pensamientos más íntimos, sus miedos, sus deseos y su felicidad de una manera tan real.
    Siento que sea tan corto, pero nose que decirte más, solo que la manera que has narrado su unión en cuerpo y alma me ha gustado mucho.
    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso