Cayden Dunn | Lago Helado En la costa se me había escapado un Seel nada más, lo que no era nada del otro mundo en realidad viendo la suerte que había tenido otras veces. El resto de capturas sucedieron con normalidad y Glaceon siguió recorriendo el terreno con calma. La dejé un rato, tampoco pretendía arrebatarle eso, así que cuando se sentó a mi lado le indiqué que dejáramos la costa. Seguimos en dirección al lago, que al menos por hoy sería mi última parada. Contenido oculto: Capturas Seel x2 Remoraid x1 Chinchou x1 Basculina Raya Roja x1 Basculin Raya Azul x1 Smoochum x1 Snorunt x1 Gastos Mallaball x2 Pokéball x5 Ultraball x2 Superball x1 Baya latano x3 Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Delibird 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum
Ian Lockhart Ponyta había conseguido evolucionar hace poco, y ahora el calor que podía ofrecer era muy superior al de su preevolución, con lo que hacía la experiencia de caminar por la tundra ligeramente soportable. Además de Rapidash me acompañaban Lucario, Dracophus, Qwilfish y Milotic, que serían probablemente los que formarían parte de la expedición que haríamos para buscar a aquel pokémon misterioso. Lo mejor sería que empezaran a coodirnarse y prepararse desde ahora. Los pokémon del lago serían un buen calentamiento y entrenamiento. Contenido oculto Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Delibird 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum Contenido oculto: Capturas Snorunt macho (Termoball) Snorunt hembra (Termoball) Smoochum x3 (Termoball x3) Basculin azul x2 (Mallaball x2 + Latano x2) Basculin blanco hembra x1 (Mallaball x1 + Latano x1) Basculin blanco macho x1 (Mallaball x1 + Latano x1) Elfibird x1 (Termoball x1 + Frambu x1)
Emily Hodges Bosque Nevado Por suerte o por desgracia, mi cuerpo estaba volviendo a acostumbrarse a las temperaturas extremas de la tundra y, como tal, aquel segundo día me estaba costando un poquito menos moverme con algo de libertad por las zonas del bioma. Sinceramente, me daba por satisfecha si no acababa enfermándome por estos cambios tan drásticos de temperatura... >>Kit de exploración (Elfibird, Politoed, Wigglytuff) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Politoed, Wigglytuff) > Bosque Nevado Contenido oculto 1- Oricorio-Atrevido (40%) 2- Oricorio-Atrevido 3- Sneasel-Hisui (40%) 4- Sneasel-Hisui 5- Sneasel-Hisui 6- Doduo (50%) 7- Doduo 8- Doduo 9- Minccino (80%) 10- Minccino Contenido oculto Minccino x2 (Pokéball, Superball) Doduo x1 (Plumaball) Oricorio-Atrevido x1 (Plumaball) Sneasel-Hisui x1 (Umbraball)
Lucas Diamond El día anterior había dejado pendiente varias capturas en el lago helado, donde casi no había pasado nada de tiempo. Y no quería que de nuevo me pasara lo mismo, así que opté por comenzar la expedición por ahí, enviando a mi equipo de exploración al bosque, mientras. Si mi intuición no me fallaba, debería haber Smoochum en esta zona de la tundra, así que capturarlos vendría muy bien para seguir haciendo progreso en las investigaciones de Pine. Contenido oculto Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Delibird 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum *Si sale un Basculin, lanzar un dado de 5 caras; si sale 1-2, será raya roja, si sale 3-4, será raya azul, si sale 5, será raya blanca. *Si sale Basculin raya blanca, lanza un dado de 2 caras, si sale 1, será macho, si sale 2, será hembra. *Si sale Snorunt, lanza un dado de 2 caras, si sale 1, será macho, si sale 2, será hembra. Contenido oculto Envío de expedición a Weezing (Huevo suerte), Shellos y Burmy al bosque con zurrón. Pokeball x3 Termoball x3 Mallaball x1 Baya latano x1 Lista de capturas: Elfibird x3 Smoochum x1 Delibird x1
Lucas Diamond ¡Así es, un Smoochum! Sería de lo poco que conseguía capturar bien este día, pero dentro de lo que cabía era una buena incorporación a la lista de capturas para Pine. Tras un buen rato por allí, regresé a la costa para seguir buscando Mantines. Contenido oculto Zona SO: Orillas escarchadas [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Seel (90%) 2- Seel 3- Dewgong 4- Finneon (80%) 5- Finneon 6- Finneon 7- Remoraid (solo Latano; 60%) 8- Remoraid 9- Remoraid 10- Remoraid 11- Chinchou (80%) 12- Chinchou 13- Chinchou 14- Shellos-Oeste (70%) 15- Shellos-Sur (70%) Contenido oculto Envío de exploración a Weezing (Huevo suerte), a Shellos y a Burmy al bosque con un zurrón. Pokeball x5 Mallaball x2 Termoball x3 Baya latano x1 Lista de capturas: Elfibird x3 Delibird Smoochum Seel x2 Finneon
Emily Hodges Lago Helado ¡Qué guay! Había encontrado un Sneasel regional como el que tenía el señor Robb, lo cual me hacía especial ilusión porque eso nos acercaba un poco más al final de la misión que Pine nos había encargado sobre formas de Hisui. No entendía del todo la relación que la Isla Milagro tenía con la antigua Sinnoh, a excepción de que había algún rollo espacio-temporal bastante raro ahí, pero lo que estaba claro era que las formas antiguas estaban apareciendo en la isla y... teníamos que investigarlas. Y lo cierto era que tenía bastante curiosidad por saber si el profesor descubría algo nuevo sobre ello en base a aquellos resultados que le íbamos a llevar. Contenido oculto 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum Contenido oculto Minccino x2 (Pokéball, Superball) Doduo x1 (Plumaball) Oricorio-Atrevido x1 (Plumaball) Sneasel-Hisui x1 (Umbraball) Smoochum x2 (Pokéball, Superball) Elfibird x1 (Termoball) Snorunt-hembra x1 (Termoball) Basculin-raya roja x1 (Latano > Mallaball)
Ian Lockhart Mis pokémon ya habían ido a explorar el Bosque nevado el día anterior en busca de alguna pista sobre aquella araña misteriosa, pero no encontraron nada, por lo que lo siguiente que tenía que hacer era ir yo mismo. No me adentraría demasiado profundo yo mismo, pero si podía encontrar algo en los alrededores, valía la pena intentarlo. Saqué a Lucario y Draatu para que me ayudasen junto con Rapidash, aunque al segundo el frío no le sentase tan bien, porque no habían pokémon de hielo a la vista. A quien no iba a sacar era a Graco, pues si algo compartía ahora conmigo, era una aversión enorme al frío, producto de su doble debilidad al tipo hielo. Contenido oculto Zona SE: Bosque Nevado [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Oricorio-Atrevido (40%) 2- Oricorio-Atrevido 3- Sneasel-Hisui (40%) 4- Sneasel-Hisui 5- Sneasel-Hisui 6- Doduo (50%) 7- Doduo 8- Doduo 9- Minccino (80%) 10- Minccino Contenido oculto Capturas: Minccino x5 Doduo x2 Oricorio-atrevido x1
Ian Lockhart Tras hacer el reporte me escabullí del lugar, buscando disimuladamente a Bella en el campamento de los de Galar, pero no fui capaz de encontrarla, ni tampoco vi a nadie más de su equipo. ¿Habrían ido también al bosque, o simplemente andarían capturando pokémon en otros sitios? Fuese el cualquier caso, quizá sería buena idea adelantarme y volver al bosque. No me adentraría tan profundo yo solo, pero podía ir examinando un sitio una vez más en lo que el resto llegaba. Aunque salir de nuevo al frío exterior no me hacía ninguna gracia, pero al menos Rapidash podía mantener la temperatura a nuestro alrededor soportable. Me troné el cuello ligeramente y salimos de nueva al Bosque. Tenía preparada la composición de mi equipo, aunque no sabía exactamente a lo que nos enfrentaríamos salvo por aquella vaga descricpión de la chica galariense. ¿Sería algo de tipo hielo y bicho? ¿O bicho y otra cosa más? Ni idea; por si acaso, no había llevado muchos pokémon débiles al hielo, y por ello Graco no venía de nuevo. Más valía ser precavidos. Contenido oculto Le doy el Basculin a Rider, ya en la pradera liberaré espacio (??) Contenido oculto: Equipo OVERQWIL: Siniestro/Veneno Lvl. 34 (170) Salud: 206/206 AP: 100/100 Ataque: 147 Defensa: 119 Ataque especial: 71 Defensa especial: 82 Velocidad: 111 (<83) Equipo: - Restos (+1/16 PS máximos por turnos) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo) Habilidades activas: -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP) -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP) -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) MILOTIC: Agua Lvl. 30 (250) Salud: 206/206 AP: 100/100 Ataque: 64 Defensa: 83 Ataque especial: 124 Defensa especial: 138 Velocidad: 95 (<71) Habilidades pasivas: -Tenacidad (+50% ataque especial cuando una estadística propia baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Pantallla luz (coloca pantalla luz en el campo propio por 5 turnos. -40 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, - 8 AP) -Acua aro (por 5 turnos, el usuario recuperará 1/20 de sus PS máximos por turnos. -25 AP) RAPIDASH: Fuego Lvl. 40 (570) Salud: 166/166 AP: 100/100 Ataque: 134 Defensa: 88 Ataque especial: 100 Defensa especial: 101 Velocidad: 142 (<107) Habilidades pasivas: -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia) -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP) -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP) DRACOPHUS: Dragón/Roca Lvl. 40 (490) Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Dracoembate (40 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Maldición (+25% ataque propio y +25% defensa, a cambio de bajar en 25% la velocidad, por dos turnos. -15 AP) LUCARIO: Lucha/Acero Lvl. 42 (710) Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 90 Ataque especial: 155 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 Habilidades pasivas: - Justiciero (si recibe un ataque de tipo siniestro, su ataque sube en un 25%. Subirá a 50% y se renovará si sigue recibiendo ataques de ese tipo) Habilidades activas: -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Gota vital (cura en un 25% de los PS máximos propios al usuario o a un aliado, aunque no esté en el campo. -25 AP) -Puño incremento (30 Potencia, físico, lucha, +25% ataque propio por dos turnos. -25 AP) -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Detección (se protege. -20 AP) FOSSILIX: Roca/Fantasma Lvl. 35 (500) Salud: 188/188 AP: 100/100 Ataque: 124 Defensa: 158 Ataque especial: 31 Defensa especial: 81 Velocidad: 135 (<101) Habilidades pasivas: - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS) - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Golpe maldito (40 Potencia, Fantasma, físico; el rival queda en estado de Tormento, por lo que no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento, por 3 turnos. -20 AP) -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
Cayden Dunn | Lago Helado Avancé sin idea real de a dónde ir, así que acabé llegando al lago y me dediqué a rodearlo con calma. La verdad era que no tenía prisa por nada en particular, quería decir, podía pretender llenar otras entradas con las capturas pero un poco de eso se iba a la suerte en el sentido de que no valía mucho la pena invertir ciertos recursos. Un poco era como pretender esperar el autobús más rápido cuando alguien te llamaba diciéndote que te apuraras. El punto era ese, que todo dependía de lo que me fuese a topar ese día y poco más. Ya era mejor que nada de por sí. Contenido oculto: capturas Snorunt Hembra x1 Basculin Raya Blanca Macho x1 Gastos: Pokéball x3 Mallaball x1 Baya latano x1 Zona NO: Lago Helado [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Elfibird (80%) 2- Elfibird 3- Elfibird 4- Delibird (70%) 5- Snorunt (70%) 6- Snorunt 7- Snorunt 8- Glalie (50%) 9- Basculin (solo Latano; 60%) 10- Basculin 11- Basculin 12- Basculin 13- Smoochum (90%) 14- Smoochum 15- Smoochum
Lucas Diamond No supe bien cómo interpretar la reacción de Mimi. Tal vez no estaba allí por la expedición, y la había puesto en un compromiso. A-además, tratándose de una araña... Quizás no había sido la mejor idea. Pero, sea como fuere, aceptó. Nos reunimos con Bella, para ir al bosque, donde comenzaríamos a explorar. Mimi, de camino, me sugirió que si contaba con algún pokémon de tipo fuego lo sacase, por si acaso. —Lo lamento, Mimi, ¡pero no tengo ningún pokémon de tipo fuego! Supongo que tendremos que apañárnoslas con lo que podamos, ¿no? No creo que tengamos ningún problema, igualmente. >>Bueno, ya estamos aquí. ¿Por dónde empezamos? Contenido oculto ARCHAMMUT: Agua/Acero Lvl. 40 (590) Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 156 Defensa: 136 Ataque especial: 54 Defensa especial: 109 Velocidad: 70 (<52) Equipo: -Revestimiento metálico (aumenta la potencia de los ataques de tipo acero x1'5) Habilidades pasivas: - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3) - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas) Habilidades activas: -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP) -Defensa férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP) -Plancha acuática (40 Potencia, Agua, especial, el daño se calcula con la defensa especial del usuario. -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Martillazo (60 Potencia, agua, físico, -20 AP) ARIACRANOS: Bicho/Veneno Lvl. 30 (470) Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 134 Defensa: 98 Ataque especial: 52 Defensa especial: 99 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Seda negra (incrementa las probabilidades de envenenar a un rival, o añade a los movimientos de tipo veneno del usuario la posibilidad de envenenar. Solo para ciertos pokémon) Habilidades pasivas: - Francotirador (incrementa el ratio de efectividad de los ataques supereficaces en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75) Habilidades activas: -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival. -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Cara Susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP) -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP) -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP) COCOTTOON: Planta/Volador Lvl. 17 (110) Salud: 152/152 AP: 100/100 Ataque: 44 Defensa: 143 Ataque especial: 50 Defensa especial: 111 Velocidad: 113 Equipo: -Gema hada (Aumenta la potencia del primer ataque de tipo hada usado x2) Habilidades pasivas: -Bromista (reduce a la mitad el coste de AP de los ataques defensivos) Habilidades activas: Habilidades activas: -Viento feérico (60 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -8 AP) - Paralizador (el rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, queda paralizado, -10 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -10 AP) -Esporagodón (-50% velocidad rival por dos turnos. -15 AP) ARCTOLODON: Hielo/Siniestro Lvl. 40 (690) Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 120 Ataque especial: 95 Defensa especial: 125 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Guijarro oscuro (aumenta la potencia de los movimientos de tipo siniestro x1'5) Habilidades pasivas: - Quitanieves (velocidad x1,5 bajo granizo. Será inmune al daño de granizo) Habilidades activas: -Granizo (coloca granizo en el campo por cinco turnos. -20 AP) -Cristaletazo (40 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP) -Velo aurora (coloca Reflejo y Pantalla luz simultáneamente en el campo aliado por cinco turnos, pero solo si hay granizo activo. -45 AP) -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Armadura ácida (+50% defensa propia por dos turnos, -30 AP) BASCULIN (B): Agua Lvl. 30 (370) Salud: 186/186 AP: 100/100 Ataque: 119 Defensa: 72 Ataque especial: 90 Defensa especial: 64 Velocidad: 123 (<92) Equipo: - Agua mística (aumenta la potencia de movimientos de tipo agua x1'5) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP) -Envite Acuático (75 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Acua jet (45 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) VULLABY: Siniestro/Volador Lvl. 32 (480) Salud: 178/178 AP: 100/100 Ataque: 68 Defensa: 96 Ataque especial: 53 Defensa especial: 88 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Hueso grueso (no tiene efecto, ¡pero al pokémon le encanta!) Habilidades activas: -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, físico, Siniestro, elimina el primer objeto del rival. -15 AP) - Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, el pokémon usa la fuerza del rival para el cálculo de daño, -20 AP)
Cayden Dunn | Explanada Nívea Bueno, la verdad es que a estas alturas ya no me sorprendía cuando me despertaba un día para no atinar una captura. Era parte de la vida diaria, no había demasiado que hacerle, ya Pine debía estar acostumbrado a nuestros malos días también, aunque eso no quitaba lo frustrante que era en realidad. Igual podía echarle la culpa al hecho de que comenzaba a perder el foco, con la estupidez esta de que yo era el único en movimiento desde hace días, porque por desgracia así como me enfocaba como imbécil en un montón de cebos mentales a veces me volvía un desastre por cosas que no valían la pena. Muchas cosas serían más simples si la mente solo se callara, eso era bien sabido. De la manera que fuese, dejé el lago para dirigirme a la explanada a ver si seguía fallando como imbécil o no. Contenido oculto: capturas Snorunt Hembra x1 Basculin Raya Blanca Macho x1 Elekid x1 Bisharp x1 Cubchoo x1 Gastos: Pokéball x4 Mallaball x1 Plumaball x1 Ultraball x1 Baya latano x2 Zona NE: Explanada nívea [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Cubchoo (70%) 2- Cubchoo 3- Cubchoo 4- Beartic (50%) 5- Pawniard (40%; con Latano, 70%) 6- Pawniard 7- Pawniard 8- Bisharp (20%; con Latano 50%) 9- Elekid (50%) 10- Elekid
Cayden Dunn | Bosque Nevado Iba a tener que retractarme tan siquiera un poco por haber juzgado el día apenas comenzar, ¿no? En la explanada había tenido bastante más suerte, no solo con el hecho de haber logrado las tres capturas, sino porque dos de ellas no eran tan comunes y eso significaba un avance también, por pequeño que fuese. No pretendía tentar demasiado un mismo espacio, eso sí, de forma que dejé la explanada atrás y caminé hasta el bosque nevado, allí donde me había encontrado a Mia más cerca de convertirse en un helado que cualquier otra cosa. Recordé de repente las cosas que le habíamos entregado y esperaba que de verdad le hubiesen sido útiles, o tan siquiera que supiera cómo usar varias de ellas. Contenido oculto: capturas Snorunt Hembra x1 Basculin Raya Blanca Macho x1 Elekid x1 Bisharp x1 Cubchoo x1 Oricorio Atrevido x1 Gastos: Pokéball x5 Mallaball x1 Plumaball x2 Ultraball x1 Puñoball x1 Baya latano x2 Zona SE: Bosque Nevado [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Oricorio-Atrevido (40%) 2- Oricorio-Atrevido 3- Sneasel-Hisui (40%) 4- Sneasel-Hisui 5- Sneasel-Hisui 6- Doduo (50%) 7- Doduo 8- Doduo 9- Minccino (80%) 10- Minccino
Finalmente, Mimi, Ian y Lucas se reunieron a las puertas del bosque, donde esperaban encontrar a Bella. Desconocían quién se habría apuntado a la expedición, pero a juzgar por cómo Bella parecía querer guardarlo en secreto, no serían muchas personas... era la segunda expedición que no organizó Pine, la primera siendo la de la Sima. Pero sí era la primera claramente peligrosa que hacían por su cuenta, no solo porque constaba que había un peligro enorme (la supuesta araña gigante, claro), sino porque las condiciones climáticas no eran seguras, precisamente: perderse en aquel espeso bosque, entre la nieve y la ventisca, podía ser fatal... Por suerte, parecía que Bella pensó en todo. No estaba sola, sino que había alguien con ella: Lira. Sonriente, la chica saludó con una mano, y, conforme se acercaron a ambas, los holders notaron una calidez extraña, muy extraña... e incluso humo saliendo del suelo. ¡Ah, es que había un Slugma ahí, creando un cerco en la nieve que derretía con su sola presencia y emitiendo un tremendo calor! —¡Hola hola! —exclamó, alegre como siempre, la chica de Johto—. Así que vosotros venís a ayudar en esta misión top-secret, ¿eh? ¡Genial! Bella fue la que habló en su lugar después, haciendo una pequeña reverencia. —G-Gracias por venir, chicos. Solo os he pedido ayuda a vosotros y a Lira... no quería que fuese muy obvio y que los demás se enterasen, ¿sabéis? Así que a-agradezco también que hayáis venido solo unos pocos: si todos los de Gérie se plantasen aquí de repente sería muy poco discreto. >> ¡E-En fin! Puede que no haya organizado Pine esto, ¡pero no por eso significa que no estemos preparadas! —se agachó entonces, abrió una bolsa que llevaba, y sacó varias cuerdas largas enroscadas. Le ofreció una a cada holder, y se quedó ella misma con una—. Tenemos que... prevenir el frío, ¿no? Es lo más peligroso, además de la araña, claro. Y si nos perdiésemos en el bosque sería terrible. Como no queremos que eso pase, haremos lo siguiente, ¿vale? Estas cuerdas son de por lo menos cincuenta metros; ataremos a un árbol de las afueras del bosque la cuerda, y el otro extremo lo llevaremos atado a nosotros o bien agarrado. Y nos adentraremos en el bosque en direcciones distintas. —¡Y yo, junto a Pimienta, esperaré aquí haciendo guardia! —¿Pimienta...? ¿Ese era su Slugma?—. Si tenéis algún problema, ¡dad un tirón fuerte de la cuerda! Y si encontráis a la araña gigantesca, ¡dad tirones como locos! Si uno de vosotros encuentra a la araña y yo veo la señal, haré lo mismo con el resto de cuerdas para avisaros, y así todos sabréis que tenéis que volver corriendo para socorrer a la persona que haya encontrado a la araña, ¿sí? —Es muy importante también que no os adentréis sin pensar, ¿vale? Hace mucho frío, y meter un pokémon de fuego como Slugma dentro de un bosque puede ser peligroso —indicó Bella, tensa—. Así que adentraos con cuidado, vigilando el frío, ¿sí? Si veis que empezáis a sentiros mal, no lo forcéis... volved de inmediato, ¿vale? Con Pimienta podréis atemplaros de nuevo. Yo... me adentraré también, como vosotros, ¿vale? Y así, una vez aclarado el plan, que parecía bastante sólido, a decir verdad... colocaron las cuerdas en sus sitios, se repartieron las zonas a explorar, y... comenzaron a avanzar. Contenido oculto Las reglas de esta expedición son algo distintas, pero muy sencillas: Cada uno de vosotros está en un camino distinto, cada camino con cinco "casillas" a las que podéis avanzar de una en una: a la primera, luego a la segunda, después a la tercera, etc. Sin embargo, tenéis que tener muy presente que no solo tenéis que recorrer todas las casillas, sino que tenéis que ser capaces luego de regresar al inicio. Es decir, si llegáis a la casilla tres, luego tenéis que pasar por la dos y por la uno para llegar al punto de inicio. Bien, dicho esto, vamos con lo importante: tenéis que controlar un medidor de frío de vuestro personaje, que empezará con 0/120. Al avanzar una casilla, tenéis que lanzar un dado para determinar en cuánto sube el frío. Si el frío llega a 120 antes de volver al punto inicial, perdéis y ahí acaba vuestra exploración, además de que se os penalizará porque no os daré recompensa adicional (ahora entramos en eso). Por eso, tenéis que andar con cuidado y decidir cuántas casillas queréis avanzar, donde deteneros, y hacerlo teniendo en mente que luego tenéis que regresar. Vale, ahora a lo interesante: las caras del dado a tirar dependerán de la casilla, siendo siempre igual el número de caras a 10 veces la casilla. Así, para la casilla 1, dado de 10 caras; para la 2, dado de 20; para la 3, dado de 30; para la 4, dado de 40; y para la 5, dado de 50. Esto implica que si yo quiero llegar a la casilla cinco, tengo que tirar en total cinco dados de distintas caras que pueden llegar a sumar 150 entre ellos (y recordad que el máximo es 120). ¡Y luego hay que poder regresar! Eso implica que potencialmente puede sumarse hasta 300... oof (?) Sin embargo, para regresar por donde habéis venido, podéis elegir una de dos opciones: o quedaros con el valor de la casilla que os salió para la ida, o lanzar otro dado y quedaros con lo que salga (sea más o sea menos que en el dado original). Esto lo podéis elegir para cada casilla. *** Ejemplo práctico: imaginad que yo voy tirando dados... Casilla 1 (10 caras): 8 Casilla 2 (20 caras): 7 Casilla 3 (30 caras): 12 (de momento subo 27, voy muy bien) Casilla 4 (40 caras): 38 (oof, eso me sube el medidor a 65... mejor me planto aquí). Habría llegado hasta la cuarta casilla! Estas cuatro tiradas las hago en un mismo post, y voy decidiendo conforme tiro dados si me planto o sigo. Cuando me plante, lo dejo bien claro indicado en negrita, editando el post y poniendo "Me quedo en la casilla 4". El GM luego responde con el evento que sea, se realiza, y... ahora toca volver. Me encuentro un problema: si me quedo con los dados que ya tiré, sumaría otros 65, y eso más los 65 que ya obtuve suman 130. Me pasaría de 120 y perdería... no tengo más remedio que lanzar de nuevo algún dado. Vale, pues voy a volver a lanzar el de 40, que fue muy malo. Mi vuelta sería: Casilla 4 (40 caras): tiro de nuevo: obtengo 25 (voy sumando 90) Casilla 3: me quedo con el anterior, 12 (llevo 102) Casilla 2: me quedo con el anterior, 7 (llevo 109!) Casilla 1: me quedo con el anterior, 8 (¡y llegué sano y salvo con 117!) Por los pelos, pero llegué! *** Como os decía, entonces, al llegar a la casilla que sea os podré poner un evento, o no, según la casilla. Y al volver, si llegáis de vuelta sanos y salvos, podréis volver a salir y a tirar dados de nuevo para otra exploración, con el medidor de vuelta a 0, además de que ganaréis una recompensa en exp para vuestros pokémon según vuestro avance y vuestro medidor de frío final. Ahora bien, si perdéis, perdéis todo tipo de recompensa adicional, e incluso puedo penalizaros quitándoos experiencia acumulada en el evento que haya sucedido si lo habéis hecho fatal (esto os castiga por si se os ocurre lanzaros en plan kamikaze para llegar a la casilla 5 sin preocuparos por luego volver (?)) y vuestro medidor de frío hubiese quedado muy por encima del máximo. En total, podéis hacerlo hasta que caigáis o un máximo de tres veces. Ojo: caer dos veces en la misma casilla no os dará la misma recompensa necesariamente, modificaré en qué casilla está cada evento cada vez que vayáis a explorar. Incluso aunque encontréis un jefe, de ser el caso, podréis seguir explorando si os quedan intentos. Y si termináis los tres intentos sin jefe, os pondré jefe entonces igualmente. Si perdéis en algún punto por llegar el medidor de frío al máximo antes de regresar, no habrá jefe para vosotros. Si todos perdieseis sin haber sucedido ningún jefe, se pondrá un jefe al que mejor lo haya hecho de los tres. ¡Eso es todo! Suerte, y abrigaos bien~.
Mimi Honda Me detuve en el momento que Lucas mencionó que no tenía ningún Pokémon de fuego y entonces giré bruscamente y le encaré. —¿Huh? ¿Cómo puedes haber venido a este infierno blanco sin un Pokémon de fuego?—le espeté— ¿Eres masoquista? ¿Quieres morir de una hipotermia? >>Ni siquiera te darás cuenta de que estás muriendo hasta que sea tarde. No podía creer que se hubiera lanzado a esta expedición sin ningún tipo de fuente de calor. ¿Era ingenuidad o llanamente no tenía muchas luces? ¿O ambas? Parecía optimista y ese optimismo era peligroso. El frío de la zona era un enemigo formidable; mucho más peligroso que cualquier supuesta araña. Saqué una de mis manos de los bolsillos del anorak y le extendí una pequeña bolsa de agua caliente. De hecho prácticamente se lo presioné contra el pecho. >>Sujeta esto—dije—. Es un calentador de manos. No puedo darte los dos porque mis manos parecerán las de un Snover, pero úsalo. Mantendrá tus palmas calientes. No esperaba que hubiera venido mucha gente a la expedición porque era 'secreta' a fin de cuentas. Y no me equivoqué. Allí estaban Bella y la chica de Johto... Lira. El plan parecía bastante sencillo y sólido. Até un extremo de la cuerda a mi muñeca y acompañada de Akari me adentré en el bosque nevado. —Suerte chicos. Y... tened cuidado. Contenido oculto Esto merece la ost de Espinadragón (?) Frío: 68/120 Me planto en la cuarta casilla.
Lucas Diamond Por el camino, Mimi me regañó por no traer ningún pokémon de tipo fuego. Ay, ¡pero y yo qué sabía que en la tundra iba a hacer frío! A mí eso nadie me lo había dicho. Y claro, no podía capturar ahora ejemplares de tipo fuego, habiendo dejado el volcán atrás. Por suerte, Mimi contaba con un par de calentadores de mano y pudo dejarme uno para soportar la expedición. Probablemente eso me fuese de gran ayuda, más aún lo valoraría cuando supiese del plan de expedición... Al llegar al bosque, nos encontramos con Ian, Bella y Lira. La organizadora llevaba un par de cuerdas en las manos, y la chica de Johto un Slugma, que creaba un cerco de calor a su alrededor. Ay, qué alivio. El plan que habían ideado era algo raro. N-no parecía lo más seguro, pero a la vez, tampoco había muchas fisuras, o eso creía. Tal vez solo era rudimentario y por eso me sentía algo preocupado. —Entonces, ¿tiramos de la cuerda si nos encontramos en peligro? ¡Vale, entendido! No será muy difícil esto, ¿no? >>¡Bueno, yo me marcho ya! Que si no luego se nos hace tarde, y no querremos estar por aquí cuando caiga la noche. Me planto en la casilla 3
Contenido oculto Oye, vibing con la música ngl (??? Mimi avanzó por su camino entre árboles, nieve, más árboles y más nieve. Y logró avanzar bastante, soportando el frío que, sobre todo al final de su trayecto, se hizo más punzante e intenso. Se vio interrumpida, eso sí, por un grupo de pokémon que estaban ajetreados por algún motivo. Eran... varios Sneasel. Y al girarse y mirar a Mimi, furiosos, corrieron hacia ella. No tenían los ojos rojos, ni naranjas, ni... nada. Sus ojos eran normales. Lo que no parecía normal era algo que llevaban por todo el cuerpo, como... ¿escamas de hielo? Vale que esos Sneasel no eran como los de Johto, pero no solían tener trozos de hielo así adheridos al cuerpo. Sin duda eso no era algo normal, no. Tsk, ¿qué demonios pasaba? ¿Y por qué estaban tan ajetreados? ¿Será que acababan de ser atacados por algo? SNEASEL: Lucha/Veneno Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 85 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: - Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) 220 experiencia SNEASEL: Lucha/Veneno Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 85 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: - Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) 220 experiencia SNEASEL: Lucha/Veneno Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 85 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: - Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) 220 experiencia *** Por su parte, Lucas había avanzado un poco menos, algo más cansado y con más miedo que Mimi. También era cierto que él iba menos preparado y menos mentalizado que ella, ¿eh? Pero oye... Poco tiempo pasó hasta que encontró a un par de Minccino, alteradísimos, con trozos de hielo en sus cuerpos y colas. Se lanzaron a por él sin dudarlo... ¡p-pero si usualmente son pokémon muy mansos! ¡¿Qué demonios?! MINCCINO: Normal Lvl. 32 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Hoja blanca (x1,5 Potencia movimientos de tipo normal) Habilidades pasivas: - Encadenado (multiplica x1,25 la potencia de golpes múltiples, y reduce su costo de AP en 5 puntos) Habilidades activas: -Eco voz (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Triple Axel (13 Potencia, Hielo, físico, golpea tres veces, -40 AP) -Refuerzo (+50% ataque y defensa de un aliado por dos turnos si este pokémon cae y es relevado por otro o si se cambia de pokémon al turno siguiente. -35 AP) -Cosquillas (-25% ataque y -25% ataque especial por dos turnos, -30 AP) -Doblebofetón (38 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -15 AP) +250 experiencia MINCCINO: Normal Lvl. 32 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Bola nieve (sube en un 25% su ataque si es golpeado por un ataque de tipo hielo) Habilidades pasivas: - Encadenado (multiplica x1,25 la potencia de golpes múltiples, y reduce su costo de AP en 5 puntos) Habilidades activas: -Eco voz (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Triple Axel (13 Potencia, Hielo, físico, golpea tres veces, -40 AP) -Refuerzo (+50% ataque y defensa de un aliado por dos turnos si este pokémon cae y es relevado por otro o si se cambia de pokémon al turno siguiente. -35 AP) -Cosquillas (-25% ataque y -25% ataque especial por dos turnos, -30 AP) -Doblebofetón (25 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -15 AP) +250 experiencia
Ian Lockhart El grupo de exploración pronto pareció formarse; Lucas y Mimi también habían venido, y junto a Bella estaba aquella chica venida de Johto que había llegado a ver en un par de ocasiones. Ella y Bella procedieron a explicar cuál sería la logística de la exploración; el plan sonaba lógico y aparentemente sin fisuras. Aquellas cuerdas impedirían que no pudiésemos encontrar el camino de vuelta, y nos proporcionaban un medio para comunicar que estábamos en problemas con rapidez. Claro que, en realidad, podía encontrar un par de huecos en el plan. Por ejemplo, los pokémon de la zona podían cortar la cuerda en cualquier momento, en un punto lo suficientemente alejado tanto de nosotros como del inicio, para que ninguna de las personas en los extremos lo notase. Y si alguien seguía avanzando con su cuerda rota sería muy fácil que se perdiese en el camino de regreso. Por otro lado, no estaba seguro de lo bien que se transmitiría la fuerza de tiro desde un extremo a otro cuando estuviéramos a varias decenas de metros, ¿Sería siquiera perceptible la diferencia entre el desplazamiento por un tirón que el de nuestro avance normal? En cualquier caso, no es como que señalar aquello fuese a cambiar nada; pocas cosas podíamos hacer para solucionar esas cosas con lo que llevábamos, y de todos modos había venido aquí asumiendo que no tendríamos ningún plan, así que me conformaba con lo que teníamos. Si el sistema de la cuerda fallaba, intentaría que Rapidash lanzase una bola de fuego al cielo en forma de bengala o algo. Que hablando de Rapidash, la chica de Johto mencionó sobre los peligros de meter un pokémon de fuego en el bosque, pero ni loco me metería allí sin una fuente de calor. Así que, en cuanto me adentré lo suficiente en el bosque para estar fuera de su campo de visión, el pokémon de fuego salió de su ball. Me planto en la tercer casilla
Lucas Diamond —¡A-ah, pero dejadme tranquilo! —exclamé, al ver a dos Minccino acorralarme y comenzar a atacarme. No quería pelear contra esas criaturitas, pero no me dejaban otra. >>Ichiro, usa cabezahierro contra el primero, por favor. ARCHAMMUT: Agua/Acero Lvl. 40 (590) Salud: 220/220 AP: 85/100 Ataque: 156 Defensa: 136 Ataque especial: 54 Defensa especial: 109 Velocidad: 70 (<52) Equipo: -Revestimiento metálico (aumenta la potencia de los ataques de tipo acero x1'5) Habilidades pasivas: - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3) - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas) Habilidades activas: -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP) -Defensa férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP) -Plancha acuática (40 Potencia, Agua, especial, el daño se calcula con la defensa especial del usuario. -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Martillazo (60 Potencia, agua, físico, -20 AP)
Mimi Honda El camino empezó relativamente bien. La temperatura era fría pero estable y lograba soportarla gracias a mi anorak, el calentador de manos y la compañía de Akari. Por lo demás no parecía haber nada reseñable. Los árboles nevados, el frío, el sonido del crujir de la nieve bajo mis botas. Me detuve en determinado momento sintiendo el frío particularmente intenso. Saqué mis manos enguantadas de los bolsillos y las froté cerca de mi boca. —... Dex, temperatura. Mi Pokedex holomisor respondió desde mi bolso: —Menos treinta y dos grados centígrados señorita Honda. Mierda. ¿Por qué había descendido la temperatura tan repentinamente? Es decir, antes hacía frío... pero no tanto. ¿Era la araña? ¿Estaba por esa zona? La nieve volvió a crujir pero cuando me giré en la dirección del sonido no se trataba de ninguna araña. Eran un grupo de Sneasel de Hisui. Me puse en guardia de forma instintiva pero no tenían los ojos de ningún color extraño. Lo que sí tenían eran esquirlas de hielo sobre la piel como si... estuvieran congelándose. ¿Pero qué...? No me dejarían avanzar más, ni siquiera regresar a pesar del intenso frío. Lancé una ball y Gracoraptor rugió. El entorno no era precisamente de su agrado tampoco. —Mozukai: Ala bis contra el último. GRACORAPTOR: Planta/Dragón Lvl. 38 (570) Salud: 184/184 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 77 Ataque especial: 117 Defensa especial: 71 Velocidad: 137 <(103) Equipo: -Semilla milagro (multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%. Habilidades activas: -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble) -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP)
Ian avanzó junto a Rapidash, saltándose todo acuerdo y norma establecida (quién lo diría). Por suerte Rapidash no prendió fuego a nada, de momento. Para prender fuego a los bosques Ian tenía cierta experiencia, después de todo. Piromanías aparte, no tardó en recibir un buen picotazo en la espalda, y al girarse, se encontró con un par de pokémon (¿o eran cuatro?) que daban picotazos al aire, agresivos, escarcha enganchada a sus cabezas... vaya, algo de calentamiento, por fin. Es decir, n-no, ¿eh? Sin calentar nada, Ian. No te pases. Que hoy no hay guardabosques por la zona. DODUO: Normal/Volador Lvl. 32 Salud: 130/130 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 65 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Doble golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP) -Danza espada (+50% Ataque propio por dos turnos. -30 AP) +260 experiencia DODUO: Normal/Volador Lvl. 32 Salud: 130/130 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 65 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Doble golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP) -Danza espada (+50% Ataque propio por dos turnos. -30 AP) +260 experiencia *** ¡Hala! Vaya cabezazo le dio Archammut a aquel Minccino, ¡salió disparado por los aires hacia la estratosfera! P-Pobre... Minccino: Cosquillas MINCCINO: Normal Lvl. 32 Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Bola nieve (sube en un 25% su ataque si es golpeado por un ataque de tipo hielo) Habilidades pasivas: - Encadenado (multiplica x1,25 la potencia de golpes múltiples, y reduce su costo de AP en 5 puntos) Habilidades activas: -Eco voz (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Triple Axel (13 Potencia, Hielo, físico, golpea tres veces, -40 AP) -Refuerzo (+50% ataque y defensa de un aliado por dos turnos si este pokémon cae y es relevado por otro o si se cambia de pokémon al turno siguiente. -35 AP) -Cosquillas (-25% ataque y -25% ataque especial por dos turnos, -30 AP) -Doblebofetón (25 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -15 AP) +250 experiencia *** Mimi empezó a sentir un frío mucho más intenso, sí, pero... si la dex había dicho la verdad y no estaba escacharrada, ¡ya podía ir marchándose de allí rápido! Esas temperaturas no eran normales, ¿seguro que la ubicación de la dex estaba correcta y no se pensaba que estaban en lo alto del Monte Corona? Aunque bueno, la pokédex decía que Magcargo está a diez mil grados centígrados, ¡qué puede esperarse de la certeza de ese cacharro! A todo esto, ¿tenía cobertura allí, en Isla Milagro? Menudo invento. Bueno, tecnologías aparte, había que centrarse en la batalla, ¡quedaban dos Sneasel! Sneasel: Malicioso Sneasel: Puya Nociva SNEASEL: Lucha/Veneno Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 85 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: - Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) 220 experiencia SNEASEL: Lucha/Veneno Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 120 Defensa: 75 Ataque especial: 35 Defensa especial: 85 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: - Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) - Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) 220 experiencia Contenido oculto El narrador comió hoy pachacho (?)