Cayden Dunn | Explanada Nívea Poco después reaccioné, recordé otra de las bayas y la arrojé también, atrayendo a otro de esos pokémon, pero la pokéball que le arrojé pasó silbando antes de hundirse en el agua, lo mismo pasó con otra captura. Al final, solo atrapé a uno de tres y suspiré con pesadez, era mejor que nada por obvias razones, pero se ponía un poco difícil este tema con los cebos. Como fuese, guardé la esfera que sí había servido para algo y decidí cambiar de sitio, mis pasos me guiaron de regreso a la explanada así que decidí probar allí, a ver cómo me iba. El frío ya me estaba irritando la nariz otra vez, para variar, así que esperaba que la pequeña expedición no tardara mucho más. Contenido oculto: capturas Dewgong x1 Druddigon x1 Gastos: Pokéball x3 Termoball x2 Baya latano x3 Baya frambu x1 Zona NE: Explanada nívea [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Beartic (50%) 2- Beartic 3- Beartic 4- Bisharp (20%; con Latano 50%) 5- Bisharp 6- Glaceon (20%) 7- Electabuzz (40%) 8- Electabuzz 9- Druddigon (solo Latano; 50%) 10- Druddigon
Cayden Dunn | Orillas Escarchadas Se veía que hoy no tenía muy afilada la puntería, la relación ojo-mano daba pena en grandes rasgos y eso que si me lo preguntaban nunca había sido un maestro del tiro al blanco ni nada, pero esto empezaba a dar pena. Tan siquiera le había atinado al dragón, quiero decir a uno de ellos, porque había topado con dos para la gracia. Suponía que podía culpar al frío, ¿no? ¿No? Bueno, lo iba a culpar de todas formas. Dejé la explanada para regresar a la orilla, así estuviera tentando la suerte de nuevo como si no fuese suficiente. Como fuese, ya después de esto sí estaba decidido a dar la salida por finalizada y regresar al campamento a dar el reporte del día, que era eso o convertirme en una paleta de helado aquí afuera de todas formas. Contenido oculto: capturas Dewgong x2 Druddigon x1 Lanturn x1 Gastos: Pokéball x5 Termoball x2 Mallaball x1 Baya latano x3 Baya frambu x1 Zona SO: Orillas escarchadas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dewgong (80%) 2- Dewgong 3- Dewgong 4- Lanturn (50%) 5- Lanturn 6- Arctolodon (10%) 7- Lumineon (70%) 8- Lumineon 9- Octillery (solo Latano; 50%) 10- Octillery
Ian Lockhart Iba lo más abrigado que podía salir en aquel sitio, acompañado por el inicial de emily que iba subido sobre mis hombros, actuando como una especie de bufanda, así como de Vulpix y Ponyta. Mentiría si dijese que en la segunda visita el sitio me parecía mejor; temblaba de la misma manera, y el sentimiento de frustración y mal humor seguía siendo el mismo, pero al menos había venido por mi cuenta. Aún así, no pensaba hacerme el tour entero por el sitio. Llegué al mismo bosque helado que el día anterior y me dispuse a despachar el trabajo lo más rápido posible; quizá Raptorus no podía ayudarme a hacer capturas aquí por su debilidad al frío, pero Qwilfish, Ponyta y el recién evolucionado Sawk sí que podían. Contenido oculto Zona SE: Bosque Nevado [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Mr. Mime (50%) 2- Mr. Mime 3- Mr. Mime 4- Dodrio (30%) 5- Dodrio 6- Dodrio 7- Lucario (30%; solo Latano) 8- Lucario 9- Mienshao (50%) 10- Mienshao
Ian Lockhart Las capturas de hoy estaban resultando ser mucho más interesantes que las de ayer, en buena medida porque alguien parecía haber colocado un cebo por la zona. Terminamos consiguiendo ganarnos el respeto de un Lucario que se nos unió al equipo, así como capturar a un furioso Doduo y a un Mr. Mine. Capturas bastante buenas, sin duda, aunque aún nos faltaba cantidad, si bien la calidad ya la cumplíamos. No quería ir por caminos nuevos y perderme entre toda la nieve, así que tomé el mismo recorrido que hice con Emi, de manera que llegamos a aquellas orillas escarchadas de la otra vez. Probablemente con esta visita bastaría para terminar por el día de hoy. Qwilfish, y Sawk salieron de nuevo, pero ponyta se quedó a mi lado tanto para darme algo de calor como porque sería más complicado para él ayudar contra pokémon de agua. En su reemplazo salieron Beautifly y Joltik, que si bien el último no estaba entrenado aún, su ventaja de tipo nos vendría bien. Había que tener ojos avizores en la zona, y dar el primer paso de ser necesario. Contenido oculto Zona SO: Orillas escarchadas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dewgong (80%) 2- Dewgong 3- Dewgong 4- Lanturn (50%) 5- Lanturn 6- Arctolodon (10%) 7- Lumineon (70%) 8- Lumineon 9- Octillery (solo Latano; 50%) 10- Octillery
Cayden Dunn | Bosque Nevado El trabajo del día estaba hecho, qué tan bueno o no hubiese sido era otro tema con el que a partir de haber dado el reporte no estaba demasiado interesado ya. Siendo que había enviado al Remoraid a explorar, pues tuve que ir por el pobre pescado, los otros dos me alcanzaron en la orilla del mar y me dejaron un montón de cosas a los pies. Esto empezaba a parecer la colección de un cleptómano, la verdad, lo peor es que ni siquiera me importaba y seguía guardando todo. En cualquier caso, regresé a Remoraid y Sauraco a sus esferas, pero cuando estaba por hacer lo mismo con el Rufflet el enano me evadió más de una vez. Pensé que tenía ganas de seguir haciendo el tonto por ahí o algo, pero apenas renuncié a la misión de regresarlo a la ball se acercó para darme un picotazo en la espinilla con toda la jodida intención y solté una maldición al aire. —¿Se puede saber qué te pasa? —No era la primera vez que un pokémon me dejaba ir un picotazo, pero mínimo que me explicara la violencia. Se acercó, creí que iba a picotearme de nuevo, pero en su lugar empezó a tirar de mi pantalón y tampoco era tan tonto para no entender el mensaje. Vete a saber si se había desviado un momento cuando los dejé por su cuenta, pero el caso era que me estaba guiando al bosque, parecía verdaderamente ansioso con el asunto. Contenido oculto: ola Suzaku-kun te quise etiquetar como david help excusas pendejas, that's me pero ya sabes por qué estoy aquí osi osi
Ian Lockhart En algún momento terminé caminando fuera del campamento; para cuando me di cuenta, ya ni siquiera podía verlo detrás de mí. Tsk. Aunque me habría encantado dar la vuelta y volver, ya que estaba allí al menos atraparía algún que otro pokémon en el lago. Aún así, las masas de agua en lugares helados eran particularmente frías, así que no pensaba meterme dentro. En cualquier caso, parecía que por la zona sólo habían pokémon de tipo hielo en su mayoría, así que Pancham, Lucario y Ponyta podrían encargarse. Por si acaso también saqué a Qwilfish, que parecía haber aprendido un nuevo movimiento. Contenido oculto Zona NO: Lago Helado [MAXICEBO] Encuentros Dado de 10 caras: 1- Delibird (70%) 2- Delibird 3- Delibird 4- Glalie (50%) 5- Glalie 6- Jynx (60%) 7- Jynx 8- Jynx 9- Jynx 10- Golisopod (10%; con Latano 50%)
Cayden terminó adentrándose ligeramente en el Bosque Nevado, y allí terminó encontrando a alguien que temblaba de frío, caminando con la mirada perdida de uno a otro lugar, como si no estuviese siquiera ubicada y buscase desesperadamente una salida. Al cruzarse su mirada con la de Cayden, se sobresaltó. —H-Hola —dijo, medio tiritando. Era una chica rubia, de aspecto menudo... esa era la teseliana hermana del tal Blake, ¿no? Mia—. Tú eres... u-uno de los Gérienses nuevos, ¿no es verdad? Se sacudió los brazos, con frío. Luego apartó la mirada, algo sonrojada. —N-No me mires así, ¡no me he perdido! Solo estaba explorando esta zona, para buscar a la ara-... bah, nada. Por explorar, quería decir. Estamos aquí para eso, ¿no? Para explorar y hacer descubrimientos. Suspiró, y alzó los ojillos vidriosos. —... no estoy loca, y-y lo demostraré en algún momento —susurró, aunque casi lo dijo para sí misma, más que para Cayden—. ¡Hey, nuevo! Perdona, no sé tu nombre aún. ¡Yo soy Mia! Quiero pedirte un favor. ¡Pelea conmigo! N-No soy muy buena en combates, pero... quiero ponerme a prueba. B-Blake siempre lo hace, ¿no? Retar a todo el que ve, aunque sepa que pelear no es lo suyo. Lo intenta siempre, para ponerse a prueba así mismo y poner a prueba a otros. Dice que pelear es una buena forma de crear lazos con tus pokémon... Miró la ball en su mano, y tomó aire. Contenido oculto —Yo quiero intentarlo, también. Crear lazos igual de fuertes. ¡Y-Y de paso entrar en calor! Esa chica... estaba perdida allí, ¿eh? Menos mal que Cayden la encontró. Pero ella, a la primera de cambio, se le arrojó a una batalla. Parecía estar en una especie de duelo interno... quizá necesitaba aquello para centrar un poco las ideas. Quizá no era el lazo con sus pokémon lo que necesitaba reforzar: sino el lazo con ella misma. Aclarar sus propias ideas. —¡Venga! ¡No puedes decirme que no, eh! ¡Adelante, ve, Mienfoo! MIENFOO: Lucha Lvl. 16 Salud: 110/110 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 55 Ataque especial: 70 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Detección (se protege, -20 AP) - Golpe karate (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) - Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que sale al campo, garantiza un ataque doble independientemente de la velocidad. -40 AP) - Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) +300 experiencia Batalla de 4 pokémon. Tú puedes usar más de 4, pero quedas limitada a 5 cambios.
Lucas Diamond Con nuevas pokéball (aunque menos de las que esperaba, pero bueno, debía ahorrar para comprar objetos para entrenar) me marché de vuelta a las orillas, para intentar encontrar de nuevo al pokémon fósil. Pine probablemente querría uno para él, ¡y además los pagaba de maravilla! Si lograba tener algo de suerte y atrapaba a alguno, tendría suficiente dinero para recuperar lo que gastase hoy. Contenido oculto Zona SO: Orillas escarchadas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dewgong (80%) 2- Dewgong 3- Dewgong 4- Lanturn (50%) 5- Lanturn 6- Arctolodon (10%) 7- Lumineon (70%) 8- Lumineon 9- Octillery (solo Latano; 50%) 10- Octillery Contenido oculto Uso un cebo repelente en las orillas Pokeball x3 Baya frambu x2 Termoball x2 Lista de capturas: Lumineon Dewgong
Givan Velren Una vez realizadas las compras, me adentré de nuevo a la zona salvaje, esta vez aislado en mi objetivo mientras llegaba al Bosque Nevado. Miré alrededor, con Snutch a mi lado y me dispuse a buscar... Contenido oculto Zona SE: Bosque Nevado [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Mr. Mime (50%) 2- Mr. Mime 3- Mr. Mime 4- Dodrio (30%) 5- Dodrio 6- Dodrio 7- Lucario (30%; solo Latano) 8- Lucario 9- Mienshao (50%) 10- Mienshao Gastos: Baya Latano x2 Puñoball x2 Pokeball x2 Baya frambu x1 Capturas: Lucario x1 Mr. Mime x1
Givan Velren Mi puntería el día de hoy era irrisoria, tanto que tuve que dejar ir a otro Pokémon interesante como lo era Mienshao, uno de los pocos explorados según la dex. No pasaba nada, después de otro fracaso con Lucario, el segundo que tuve que atraer cedió, al menos parecía a gusto. Entre todo el ajetreo vino un Mr. Mime y arriesgandome, le arrojé una Ball normal, al menos, esta vez no hubo mayor percance después de un poco de lucha. Suspiré algo aliviado, aunque la perdida estaba allí, tenía que remontar con lo que se venía. Contenido oculto Zona NO: Lago Helado [MAXICEBO] Encuentros Dado de 10 caras: 1- Delibird (70%) 2- Delibird 3- Delibird 4- Glalie (50%) 5- Glalie 6- Jynx (60%) 7- Jynx 8- Jynx 9- Jynx 10- Golisopod (10%; con Latano 50%) Gastos: Baya Latano x3 Puñoball x2 Pokeball x6 Baya frambu x1 Mallaball x1 Capturas: Lucario x1 (Baya Frambu) Mr. Mime x1 Delibird x1 Golisopod x1 Glalie x1 Pero bueno ahora sí me salió caro
Nikolah Cruz Zona SO: Orillas escarchadas La primera parada fue en las orillas. Nos había ido bien la otra vez aquí, y si queríamos ver de avanzar con esa misión de los Octillery, tal vez aquí era el mejor lugar. Por lo que olía, todavía no habían cambiado el cebo, y tampoco había muchos sonidos a mi alrededor. Quizás era el momento justo para ponerse a pescar... Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dewgong (80%) 2- Dewgong 3- Dewgong 4- Lanturn (50%) 5- Lanturn 6- Arctolodon (10%) 7- Lumineon (70%) 8- Lumineon 9- Octillery (solo Latano; 50%) 10- Octillery Contenido oculto - Octillery (superball) - Dewgong (pokeball) x2
Nikolah Cruz Zona NE: Explanada nívea [MAXICEBO] Al parecer, la suerte no se pudo replicar en la orilla. Tuve algunos encuentros interesantes, en especial con un pokémon que nunca antes había visto. ¿Sería uno de esos fósiles de los que hablaban en el campamento? Pero bueno, era muy escurridizo. O de verdad era muy malo en todo esto de las capturas. Que bien podría ser. Como fuera, todavía quedaba bastante del día. Mejor íbamos y explorábamos otra zona. Tal vez allí tuviera mejor tino. Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Beartic (50%) 2- Beartic 3- Beartic 4- Bisharp (20%; con Latano 50%) 5- Bisharp 6- Glaceon (20%) 7- Electabuzz (40%) 8- Electabuzz 9- Druddigon (solo Latano; 50%) 10- Druddigon Contenido oculto - Octillery (superball) - Dewgong (pokeball) x2 - Druddigon (arcanoball)
Cayden Dunn Rufflet hizo que me internara en el bosque, sentía el frío pegado a la piel a pesar de que estaba bien abrigado, y lo cierto es que esperé ver de todo allí, pero no a alguien que no fuese uno de los holders. Estaba más perdida que la mierda, no me lo podía negar, a la pobre hasta la asusté al aparecerme o algo y al verla tiritando todo lo que me cruzó por el rostro fue una preocupación inmensa. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Mia? Era de la gente de Teselia. Asentí con la cabeza a su pregunta si era uno de los nuevos de Gérie, pero antes de que pudiese decirle nada me dijo que no la mirara así y retrocedí un paso, cohibido, Rufflet hizo más o menos lo mismo pegado a mi pierna. A ver quién le creía lo de no estar perdida, claro, pero me callé porque sentí que iba a regañarme o algo si me atrevía a decirle que no me mintiera. Además, ¿buscar a la qué? ¿Y cuándo había dicho yo que estuviese loca? Su susurro apenas me alcanzó, así que asumí que hablaba para sí misma. —Volvamos al campament- Había estado por avanzar el paso que había retrocedido para extenderle la mano, pero la otra me soltó por la cara que peleara con ella y suspiré con pesadez, mi aliento se alzó hacia el cielo. ¿Qué se traían los rubios pidiendo combates cuando tenían dilemas emocionales? Estaba teniendo un déjà vu bastante importante aquí. —Me llamo Cayden —solté un instante después, resignado ya—. ¡Y está bien! Pelearemos entonces, pero luego regresas conmigo y no aceptaré que te niegues. Rufflet, ve con Viento Afín. El enano se lo pensó, pero dio un salto al frente. RUFFLET: Normal/Volador Lvl. 21 (140) Salud: 160/160 AP: 80/100 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 50 Defensa especial: 61 Velocidad: 90 (<69) (25%) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP) -Viento afín (coloca viento afín en el campo por cinco turnos. -20 AP) V. A: 1/5
Mia apretó los labios con algo de tensión y, cuando vio el viento fuerte que generó Rufflet soplando, tomó aire con esfuerzo. —¡A-Ah, no sé qué es eso de Viento afín! Pero... m-mi pokémon parece estar bien, sí. Supongo que esto no hace daño... v-vale Mia, céntrate. Si es un Rufflet es tipo... volador, ¿no? ¡Ah! ¡Y eso era efectivo contra el tipo lucha! ¡Ay, cuidado, Mienfoo! Usa, uhm... ¡¡usa puño hielo!! ¿Pero podía usar puño hielo su Mienfoo...? Algo confundido, el pokémon, al final, usó una potente combinación de Sorpresa y Golpes furia por su cuenta. Esta chica, ¿había combatido alguna vez en su vida...? MIENFOO: Lucha Lvl. 16 Salud: 110/110 AP: 50/100 Ataque: 100 Defensa: 55 Ataque especial: 70 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Detección (se protege, -20 AP) - Golpe karate (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) - Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que sale al campo, garantiza un ataque doble independientemente de la velocidad. -30 AP) - Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) +300 experiencia Batalla de 4 pokémon. Tú puedes usar más de 4, pero quedas limitada a 5 cambios
Cayden Dunn Escucharla me hizo pensar en la ansiedad que me caía en ciertos combates, repasando las cosas que sabía en la cabeza una y otra vez, sabía que cuanto menos era desgastante. La verdad, entre el frío y el cacao mental a esta chica iba a darle algo más temprano que tarde. Eso a parte, el pobre Mienfoo ni sabía el movimiento que se le estaba comandando y no le quedó más que improvisar sobre la marcha, llevándose a Rufflet en banda. —Tu Mienfoo se ve... confundido —dije regresando al pobre tipo volador a su esfera, lanzando otra al frente, la de Raptorus—. Digo, ¡Malicioso y Follaje! RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 20 (40) Salud: 130/130 AP: 77/100 Ataque: 103 Defensa: 57 Ataque especial: 75 Defensa especial: 57 Velocidad: 121 (<90) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) A. F: 2/5 Fs: Rufflet
—¡N-No está confundido! Solo... solo es muy independiente. Luego se vino el ataque, y Mia se sobresaltó. Para su sorpresa, Mienfoo seguía en pie. —¡B-Bien hecho, Mienfoo! Ahora, si no sabes Puño hielo, usa, hm... ¿Golpe Karate? Y Mienfoo, aunque con algo de duda en la mirada ejecutó la acción. —¡Yay! ¡Esa sí ha salido bien! ... espera, no parece haberle hecho mucho daño, ¿¡es que acaso no ha sido muy eficaz!? Estaba perdida, definitivamente. En más de un sentido. MIENFOO: Lucha Lvl. 16 Salud: 18/110 AP: 42/100 Ataque: 100 Defensa: 55 Ataque especial: 70 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Detección (se protege, -20 AP) - Golpe karate (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) - Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que sale al campo, garantiza un ataque doble independientemente de la velocidad. -30 AP) - Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) +300 experiencia
Cayden Dunn Si el Mienfoo no estaba confundido, la que claramente sí lo estaba era ella y se le notaba, es más, la pobre estaba perdida en más de un sentido seguramente. Suspiré de nuevo, su pokémon había resistido y esta vez aunque comandó un movimiento que sí conocía, pues el cuento se contaba solo. No sabía ya hasta qué punto el combate era una buena idea, ella parecía estarse esforzando de verdad, pero pasaba lo que pasaba. —Bien, ahora sí conocía el movimiento. Eso estuvo mejor —dije con calma, era hasta un poco risible que yo fuese el centrado en este combate—, pero, ehm, lucha... Volador, ¿ves? Raptorus había recibido el ataque, pero aún así se detuvo para agitar sus alas como quien no quiere la cosa antes de hacer nada más. —Un ataque normal, Raptorus. RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 20 (40) Salud: 72/130 AP: 77/100 Ataque: 103 Defensa: 57 Ataque especial: 75 Defensa especial: 57 Velocidad: 121 (<90) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) A. F: 3/5 Fs: Rufflet
Mienfoo cayó, haciendo que Mia se llevase las manos a la boca, sorprendida por el ataque. Luego regresó al pokémon debilitado, e hinchó los mofletes, algo molesta, pero sonrojada a la vez. —¡Y-Ya sé, sí! ¡Sé los tipos y sus efectividades! ¡Por ejemplo, sé que fuego es fuerte contra planta! ¡Así que ve, Quilava! Tragó saliva cuando su Quilava salió al campo, y dijo, casi en un susurro suplicante: —E-Esto sí es una buena jugada, ¿verdad? ¡D-Digo, tengo el control, claro! ¡Placaje de fuego! ... por el movimiento que hizo Quilava, se entiende que quería decir Rueda fuego, ¿no? QUILAVA: Fuego Lvl. 16 Salud: 112/112 AP: 90/100 Ataque: 80 Defensa: 70 Ataque especial: 90 Defensa especial: 80 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 50. -10 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Pantallahumo (-8 AP rival, -5 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) +350 experiencia Contenido oculto Raptorus: 300
Cayden Dunn Me dio miedo que esta chica fuese a marcarse un Nora y prácticamente decirme que me fuese a la mierda, pero al verla hinchar las mejillas, sonrojada y todo pensé que no era realmente capaz de eso, aunque pudiese enojarse conmigo. De cierta forma me daba un revoltijo de ternura, lástima y vergüenza, porque no quería que sintiera que estaba haciéndome el pretencioso ni nada. Si estaba tontísimo. El caso es que envió a su siguiente pokémon, un pequeño tipo fuego, y le dio una nueva orden que fue un poco extraña en sí misma. ¿Eso existía? En plan, ¿estaba el placaje de toda la vida y...? Ah, ¡rueda fuego, rueda fuego! De ser una buena jugada pues lo era, pero bien sabía yo que todos los planes tenían sus fallas, sobre todo si estaba así de alterada. Dejando de lado que la pobre parecía estar teniendo los primero combates de su vida, lo que esta chica necesitaba era ir al campamento de una vez, recuperar calor y quizás, solo quizás, calmarse un poco. Que tenía el control decía. ¿Era eso lo que quería? Sentirse en control de algo. Dudé de forma visible, no pude evitarlo, pero regresé a Raptorus a su pokéball y dejé que el siguiente recibiera la rueda fuego en su lugar. —Un ataque normal y Acua Jet. Contenido oculto RAPTORUS: Planta/Volador Lvl. 20 (40) Salud: 72/130 AP: 77/100 Ataque: 103 Defensa: 57 Ataque especial: 75 Defensa especial: 57 Velocidad: 121 (<90) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP) -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP) BASCULIN (B): Agua Lvl. 24 (330) Salud: 150/180 AP: 90/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 90 Defensa especial: 60 Velocidad: 150 (<114) Habilidades pasivas: -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP) A. F: 4/5 Fs: Rufflet Cambios: 1/5
Quilava no pudo soportar aquellos golpes, y cayó, finalmente. Y, ceño fruncido y algo frustrada, Mia agarró otra ball. —¡A-Así que tú también conoces la tabla de tipos! Agua vence a fuego, fuego vence a planta, y ahora falta... ¡planta vence a agua! Orgullosa, sacó a Cottonee; a decir verdad, esas efectividades se las sabía, sí. Pero era cuestionable que tuviese claras las demás. Cottonee, además, llevaba colgando una gema... ¿blanca? ¿Una gema hielo? —¡Ahora verás! Encontré esta gema en este bosque hace poco, ¡y si está en un bosque, seguro que a un tipo planta lo hace superpoderoso! Además, ¡como mi Cottonee es el primer pokémon que tengo, es mi inicial, y eso quiere decir que es el más fuerte! ¡Así que le he dado todos los frutos de fuerza que he encontrado y lo he prearado para ser un atacante tremendo! P-Pero si Cottonee es un pokémon de apoy- —¡Cottonee, demuéstraselo! ¡Hoja afilada! Su ataque especial era (solo ligeramente, pero era) superior al físico, claramente, pero Mia no parecía ser consciente de que había mejores ataques que elegir, pese a que la preparación de su pokémon fuese nefasta. O quizá... simplemente no sabía bien qué otros ataques podía usar. COTTONEE: Planta/Hada Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 92/100 Ataque: 42 Defensa: 60 Ataque especial: 52 Defensa especial: 50 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Gema hielo (x2 potencia al primer ataque de tipo hielo realizado por el usuario, pero se consume tras su uso) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de AP sus ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -12 AP) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -18 AP) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -22 AP) Contenido oculto Basculin: 350 Raptorus: 300