Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart [Complejo de lagos]

¡Bingo! En el momento en que apareció un Eevee lo atrajimos preparando una baya como cebo, y cuando bajó la guardia tanto Iggly como pidgey hicieron lo posible por retenerlo unos instantes, que fueron suficientes para que le lanzase la pokeball. Aunque giró un par de veces, al final el pequeño pokémon se quedó allí dentro. Tras celebrar nuestra victoria, intentamos atrapar algún otro pokémon, y aunque un segundo Eevee se nos escapó, atrapamos un Silcoon, lo que no estuvo tan mal.

Con eso me di por satisfecho en aquella llanura, por lo que nos movimos de nuevo al complejo de lagos, a ver si de casualidad había algún pokémon nuevo que no atrapamos el primer día, sobre todo ahora que la gente había empezado a poner cebos. Sauraco no me acompañaba esta vez para pescar, pero confiaba en que pidgey podría hacer un buen trabajo como su reemplazo provisional.

Capturas:
    Zona SE: Complejo de lagos [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Feebas (80%)
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Oshawott (30%; 70% con Latano)
    5- Oshawott
    6- Qwilfish-Hisui (50%)
    7- Qwilfish-Hisui
    8- Qwilfish-Hisui
    9- Golduck (50%)
    10- Golduck

Eevee x1 (Puñoball + Latano)
    Silcoon x1(Mallaball)

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Mallaball / Latano + Mallaball Total: 103 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Frambu-Osha+Latano+malla Total: 90 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras reunirme con Mimi, nos marchamos a explorar. El camino hasta el interior de la isla fue algo incómodo, le había dicho a la chica que podía elegir el sitio por el que quisiese explorar, pero no cruzamos muchas más palabras. Decidió ir a la llanura; era una buena idea, puesto que no había visto mucho más allá de Wurmples por ahí, así que aprovecharía para capturar lo que hubiese. Además, si Mimi no era especialmente fan de los Pokémon de tipo bicho, ir acompañada le vendría bien por si se cruzaba a alguno, ¿no?

Fue ella la que rompió el hielo cuando llegamos, para preguntarme por el inicial. ¡Eh, eso lo había preguntado yo primero y aún no me había respondido!

—Elegí a Crabbito, no pude evitarlo. Lo vi destrozando la silla de Maeve, con esos ojillos despreocupados, y se ganó mi corazón. ¡Es adorable! —comenté—. Aunque vaya si me metí en un lío, el pobre tiene un gusto ridículo por ir agarrando todo lo que ve con su pinza. Y no te creas que no aprieta...

>>De hecho, ahora que lo dices, creo que te lo voy a presentar ahora mismo. He conseguido otro zurrón de los mercaderes y ayer ya se lo di para que fuese a recoger varios objetos, ¡fue todo un éxito! Así que hoy quería repetir. A-aléjate un poco, por si acaso...

Liberé de su ball a Pidgey y Hoppip primero, quienes podían volar, y le di al primero el zurrón para que lo llevase con su pico, y un huevo suerte. Luego, saqué a Crabbito, quién se dirigió de golpe hacia mí, pero intenté evitarlo, dando saltos para que no me agarrase.

—¡Mira, Crabbito, Pidgey tiene el zurrón! ¡Mira, mira! —le dije, señalando al tipo volador. Al verlo, sus ojos se volvieron a quedar encandilados mirando el objeto, y corrió detrás del tipo volador para intentar robárselo. Lo bueno era que como Pidgey volaba, no lo conseguiría. Y así, mientras corría detrás de él, entrenaba un poco.

>>Uf, vale, ya está ocupado. Pues ese es Crabbito, un sinvergüenza —me dirigí a Mimi, para luego volver a mis Pokémon—. Id a los campos de flores a explorar, allí no deberíais perderos mucho. ¡Luego iré a buscaros para volver al campamento!

Los tipo volador parecieron entenderlo bien. Al menos Pidgey, quién impulsaba a Hoppip con el batir de sus alas, y mientras provocaba que Crabbito lo siguiese. Sí, parecía un líder medio decente, la verdad...

—En fin. ¿Qué inicial escogiste tú, Mimi?

Encuentros:
    Dado de 7 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Cascoon (60%)
    6- Silcoon (60%)
    7- Zigzagoon (80%)
    Envío a Crabbito, a Hoppip y a Pidgey (con el huevo suerte) de exploración con un kit y un zurrón al campo de flores.
    -Puñoball
    Capturas:
    -Eevee

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Eevee Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puñoball Eevee Total: 38 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Eevee Total: 20 $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Era sorprendente cómo había cambiado la llanura desde el primer día, puesto que ahora solo parecía haber Eevee (y un solitario Zigzagoon que encontró Mimi). Un total de hasta seis Eevee se encontraba paseando por el lugar, y Mimi no tardó en darse cuenta y apurarse a lanzar pokéball. Me limité yo a lanzar una puño ball a uno de los que encontramos, consiguiendo capturarlo a la primera, y con eso me di por satisfecho de momento. Los otros fueron capturados por Mimi, sin mucho problema, salvo uno que se le escapó.

—Guau, Mimi, ¡enhorabuena! ¡Has capturado un montón! Seguro que Pine se pondrá muy contento. Parece que sí que te ha dado suerte venir a capturar conmigo, ¿eh? —bromeé. Mimi no tenía intenciones de seguir por aquí y yo tampoco quería capturar nada más, me daba por satisfecho con el Eevee.

La siguiente parada fue el bosque, una vez más. ¡Esta vez sí que pensaba capturar algo nuevo, y me había provisto de bayas para ello!

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Burmy* (100%)
    2- Burmy*
    3- Burmy
    4- Pidgey (80%)
    5- Pidgey
    6- Pidgey
    7- Sentret (70%)
    8- Sentret
    9- Sentret
    10- Foongus (50%)
    11- Foongus
    12- Pachirisu (40%)
    13- Hoppip (70%)
    14- Hoppip
    15- Hoppip

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Terraball Foongus Total: 28 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Foongus Total: 13 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Crabbito?

Eso fue todo lo que pude decir, confundida, cuando Lucas respondió. Maeve me había mostrado a los iniciales, sí, pero no había ido mucho más allá. Me soltó los nombres tan rápido que tuve que hacerles un escáner rápido con Dex. Crabbito era el cangrejo ¿verdad? El azul con cara de no enterarse del mundo. Aunque Mozukai, mi Sauraco, no era muy diferente en ese sentido.

Entonces recordé algo y palidecí como una vela. Lucas quería sacarlo para presentármelo y yo solo pude pensar con horror en esas patas de bicho arrastrándose por el suelo.

—E-espera...—farfullé—. ¿Es tipo bicho...?

No solo era tipo bicho, se lanzó a matar a por el pobre Lucas con su pinza de la muerte. Solté un "¡Eek!" y me retrocedí rápidamente varios pasos mientras el susodicho espécimen corría detrás de Pidgey y el zurrón que llevaba en el pico.

Y yo, patética de mí, estaba temblando de cabeza a pies. Por Arceus pero cómo... ¿cómo demonios iba a tener un Vespiquen en el equipo si no aguantaba ni a un Pokémon que parecía más un Krabby que un Caterpie? Había enfrentado a Shai y le prometí superar mi miedo. Pero era imposible. ¡Me paralizaba hasta el tuétano de los huesos!

Mi inicial saltó desde de mi hombro al de Lucas cuando él preguntó. No pude decir su nombre pero imaginaba que eso había dejado bastante claro quién era.

—Pine puede irse al cuerno—fue todo lo que solté cuando logré pronunciar palabras sin titubear—. No hago esto por contentarle. Me llamó mediocre. ¿Puedes creerlo? Esa rata de laboratorio asocial.

Tomé una de las pokéball que había usado y deje salir a uno de los Eevee, que no tardó en corretear a nuestro alrededor y jugar entre la hierba.

No lo había atrapado por casualidad. Había sido un poco casual atrapar tantos pero en mi mente ya tenía la idea.

>>Hace mucho tiempo que quiero un Vaporeon—expliqué y mi voz sonó extrañamente suave y melancólica. La brisa de la mañana me acarició el rostro y me acuclillé para acariciar la cabeza de Eevee con cariño—. Una antigua rival tenía uno. Me causó muchos dolores de cabeza ¿sabes? Pero hace bastante que no sé nada de ella así que esta es mi forma de recordarla.

Tan segura de sí misma, tan firme, y tan desagradable a veces. Fue algo así como mi hermana mayor. No podía negar que la extrañaba.

>>Nunca pude vencerla—me incorporé—. Y ahora no sé si alguna vez pueda hacerlo.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Feebas (80%)
    2- Feebas
    3- Feebas
    5- Oshawott
    6- Qwilfish-Hisui (50%)
    7- Qwilfish-Hisui
    8- Qwilfish-Hisui
    9- Golduck (50%)
    10- Golduck

-Eevee (pokéball) (X3)
    -Zigzagoon (pokéball)
    -Golduck (pokéball)

Yugen ha tirado dados de 10 caras para capturas Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para capturas Total: 376 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para shiny golduck Total: 23 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

A-ay, claro... Crabbito era tipo bicho y Mimi se llevó un buen susto cuando lo vio salir. Retrocedió, sorprendida, para contemplar como el inicial mostraba su faceta menos pacífica. Así normal que les tuviese miedo, vaya. N-no había sido mi mejor idea.

—¡A-ah, perdón Mimi! No caí en que era tipo bicho, lo siento mucho... —dije, mientras los pokémon se marchaban—. Pero tranquila, que ya no te incomodará más. Hacia el final del día me acercaré yo a recogerlos, no hace falta que pases un mal rato.

Luego de un buen rato por el bosque, en el que conseguí atraer a un extrañísimo Foongus con la ayuda de una baya, Mimi quiso que nos marchásemos a la zona de los lagos. Me parecía una gran idea, puesto que también quería capturar varias cosas por allí, así que la seguí sin más. Por el camino, respondió a mi pregunta sobre su inicial, mostrándome a su Sauraco. El pokémon se posó sobre los hombros de la chica y se lanzó planeando hacia los míos, quedando posado sobre ellos. Le acaricié por debajo de la cabeza, pero el pokémon no reaccionó mucho, simplemente me miró con curiosidad.

—Ah, sí, Pine parece un poquito especial... No se lo tengas en cuenta. Solo debe estar estresado por lo que esta isla supone y sus investigaciones. Ni siquiera parecía contentarse con Blake, que presumía de ser un gran investigador, así que bueno... Qué le vamos a hacer.

Una vez llegamos a la zona de lagos, Mimi envió a su Eevee. Me explicó entonces que tenía intenciones de capturarlo desde antes, pues una antigua rival también tenía uno. Y nunca pudo llegar a derrotarla en combate. Por eso, supuse que como recuerdo, quería a dicha evolución del pokémon. No me lo esperaba, para ser honestos, aunque lo cierto era que Vaporeon le pegaba mucho a Mimi.

—Vaya, es una idea estupenda. Así siempre podrás llevar un recuerdo de lo que esa rivalidad significó para ti. Oye, ¿y has pensado dónde podrías conseguir una piedra agua? Yo el otro día conseguí varias piedras evolutivas que me habían traído mis pokémon al dejarlos de exploración. Fueron la piedra hoja y la piedra solar, las encontraron en el bosque. ¿Quizás... pueda haber alguna por aquí, en los lagos? —teoricé.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Feebas (80%)
    2- Feebas
    3- Feebas
    5- Oshawott
    6- Qwilfish-Hisui (50%)
    7- Qwilfish-Hisui
    8- Qwilfish-Hisui
    9- Golduck (50%)
    10- Golduck
    Envío a Crabbito, a Hoppip y a Pidgey (con el huevo suerte) de exploración con un kit y un zurrón al campo de flores.
    -Puñoball
    -Terraball
    -Superball
    -Mallaball
    -Ultraball
    -Baya Frambu
    Capturas:
    -Eevee
    -Foongus
    -Qwilfish-Hisui
    -Golduck

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Superball/Mallaball/Ultraball Total: 117 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Qwilfish-Golduck Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Effy... esperaba que estuviese bien donde quiera que la hubieran llevado sus pasos.

Lucas convino con que era una buena idea y teorizó sobre dónde podría haber piedras agua. Lógicamente, si había podido encontrar una piedra hoja y una piedra solar en el bosque, el complejo de lagos debía de ser el lugar adecuado para una agua.

Eché un vistazo rápido alrededor.

—¿Crees que debería enviarlos a explorar?—cuestioné ligeramente contrariada. Miré a Mozukai en mi hombro y este solo parpadeó con lentitud por toda respuesta. Hice una mueca—. ¿Seguro que van a estar bien? No son el equipo más espabilado del mundo...

Eevee se sentó cerca de mis pies y enroscó su larga cola peluda alrededor de su cuerpo. Él al menos parecía emocionado con la idea de salir a explorar por ahí. Pero Eevee... ¿podía considerarlo ya como un miembro de mi equipo? Pensaba quedármelo tanto a él como a Zigzagoon pero no se los había mostrado aún al profesor Pine.

Ugh, como fuese.

No lo pensé demasiado. Tomé el zurrón y lo ajusté en torno al cuerpo del pequeño Eevee dándole el kit de exploración a Sauraco. Envié a Ojouba también con ellos, con cierto temblor en los dedos. Parecían tomarlo como un juego, correteando y persiguiéndose entre la hierba... ¿de verdad estarían bien? Eran tan pequeños aún...

Carraspeé para aclarar mi garganta y mis ideas. Como entrenadora debía confiar en ellos. El instinto maternal podía irse al cuerno también.

—Listo—dije—. Tengo que confiar en ellos. Llevan viviendo en este sitio Arceus sabrá cuanto.

Estarían bien.

>>Así que, ¿seguimos?

Y sin mirar atrás avancé hasta el campo de flores.

Envío a Sauraco y a Combee a explorar el complejo de lagos con un zurrón y un kit de explorador (?)

Capturas:
    -Eevee (X3)
    -Zigzagoon
    -Golduck

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Mimi me concedió la teoría de que en el complejo de lagos era muy probable que hubiese alguna piedra agua. Así pues, mandó a algunos de sus pokémon, junto con un zurrón y otro kit, a quedarse allí, explorando.

—Claro, Mimi, no debes preocuparte. Los pokémon conviven entre ellos, tampoco tiene que pasarles nada: están acostumbrados cruzarse con diferentes especies en su día a día. ¡Ya verás como es una buena idea!

>>Por lo pronto, vayamos a los campos. Quiero capturar algo más ahora que aún hay tiempo y de paso aprovecharé para reunirme con mis pokémon. ¡Luego podremos volver a por tu equipo!

Tras eso, nos marchamos. Y, por el camino, quise aprovechar para preguntar por aquello que nos había unido.

—Entonces... ¿Qué tal está Bagurappu? ¿Se ha adaptado bien al equipo? ¡P-por cierto, espero que te gustase el nombre! Eso de poner motes no es lo mío, como habrás podido comprobar... —reí, algo avergonzado.

Zona NE: Campo de flores [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee (70%)
    4- Combee
    5- Sunflora (60%)
    6- Petilil (60%)
    7- Petilil
    8- Petilil
    9- Oricorio-Ballet (40%)
    10- Oricorio-Ballet

-Pokeball x2
    -Puñoball
    -Plumaball
    -Terraball
    -Superball x3
    -Mallaball
    -Ultraball
    -Baya Frambu
    Capturas:
    -Eevee
    -Foongus
    -Qwilfish-Hisui
    -Golduck
    -Petilil x2
    -Combee (macho)

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Super/Pluma/Poke/Super x2 Total: 214 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Petilil Shiny/Combee Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Combee hembra/macho Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Bagurappu... no ha tenido oportunidad de lucirse en combate aún—respondí con cierto pesar—. Es agresivo e insectívoro. Trató de devorar a un Caterpie cuando evolucionó.

Eso había sido... espeluznante. Aunque debía haberlo sido aún pelr para el pobre Caterpie, que solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Por suerte la cosa no pasó a mayores. No hubiera podido perdonármelo.

Se me escapó por la nariz una risa sin gracia. Tal vez en un intento por destrnsar el ambiente o un impulso venido de quién sabía dónde.

>>Es un poco peligroso que un Pokémon así esté con alguien como yo. Quiero decir... temiéndole a los Pokémon tipo bicho.

Era demasiado obvio que me aterraban como para andar ocultándolo. No me gustaba hablar de ello porque odiaba mostrar vulnerabilidad pero parecía que sería un tema bastante usual últimamente. Sobre todo con la misión de Vespiquen en mis manos.

Por eso lo dije sin más. Además, era agradable de alguna forma poder contarlo. No era como si no lo hubiera hecho antes pero tampoco era un tema del que me gustase conversar. Resultaba fácil hablar con Diamond. Su actitud amigable hacía las cosas más amenas.

—Para no estar acostumbrado a poner nombres no lo hiciste nada mal ¿huh?—acepté jugueteando con un mechón de cabello de forma distraída. O fingiendo distracción en realidad. Había sido bastante curioso de hecho... yo no sabía que nombre ponerle—. Me gusta ponerle motes a mis Pokémon. Así no son sólo 'Samurott' o un 'Luxray'. Son alguien, tienen identidad.

>>Siento que llamarlos solo por su nombre de especie los objetifica. Puedes tener un Lycanroc o puedes tener a tu Lycanroc. Concederles una identidad los vuelve especiales, diferentes del resto.

Le miré.

>>¿Has pensado en hacer lo mismo? Por ejemplo con Crabbito.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    para no postear en la base lo pongo aquí, compro una lunaball y dos terraball

Ian Lockhart [Campo de flores]

También en el complejo de lagos tuvimos bastante buena suerte: Pidgey cazó un Feebas al vuelo, y un Golduck apareció poco después.

Tragué saliva inicialmente, sabiendo que mi equipo no estaba ni cerca de poder hacerle frente, pero una pokeball furtiva bastó para atraparle.

Por último, cuando nos íbamos, ví la destrucción encarnada, la perdición del mundo, la criatura más terrible de todas: un Oshawott. Y no parecía precisamente contento, aunque yo tampoco lo estaba con verlo.

Aún así, le arrojé una baya para que se tranquilizase, y resultó que sólo eso bastó para que orgullosamente se nos uniese.

Antes de que saliesen más monstruos de la destrucción, me marché de allí.

¿Quizá podía ir a ver cómo les iba en su exploración a Sauraco y los demás?

1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee (70%)
    4- Combee
    5- Sunflora (60%)
    6- Petilil (60%)
    7- Petilil
    8- Petilil
    9- Oricorio-Ballet (40%)
    10- Oricorio-Ballet

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Campo de flores Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Malla/Terra/Luna/Terra Total: 216 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mis pasos me llevaron hasta aquella extensa explanada verde. El movimiento en las hierbas altas me causó un escalofrío cuando vislumbré un cuerpo alargado y de color rojizo.

Wurmples.

Mierda.

Había ido a ese lugar con un objetivo así que al menos me daría prisa.

Zona SO: Llanura Esmeralda
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Wurmple (100%)
    4- Wurmple
    5- Wurmple
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Zigzagoon (80%)
    9- Zigzagoon
    10- Zigzagoon

-Eevee x1

Usos:
    -Ultraball (x1)
    -Frambu (x1)

Yugen ha tirado dados de 99 caras para Evee (Frambu + Ultraball) Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Mayo 2022
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Gracias al uso de una baya frambu asomó la cabeza entre las hierbas altas un pequeño Eevee. Primero vi sus orejas y después dio un salto, saliendo para acercarse con curiosidad.

Me agaché para estar a su altura y se dejó acariciar sin mayores rodeos.

Tal vez los Pokémon de la isla no estaban acostumbrados a la presencia humana pero al menos los Eevee no parecían tener problemas con ello. De hecho se dejó atrapar por la ultraball sin oponer resistencia.

Bien, ya tenía a mi futuro Flareon. Eso evitaría problemas en el bioma de la tundra.

Ahora debía buscar al Cottonee que le prometí a Mia.

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Capturas:
    -Eevee (x1)
    -Foongus (x1)
    -Mothim (x2)
    -Burmy (x1)
    -Pidgeotto (x2)
    Cottonee (x1)

Usos:
    -Ultraball (x1)
    -Frambu (x2)
    -Pokeball (x8)

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Cottonee (Frambu + Pokéball) Total: 89 $dice
    Yugen ha tirado dados de 2 caras para Burly macho / hembra Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Salimos de exploración bien temprano, para aprovechar el día al completo. En primer lugar, me acerqué al complejo de lagos para colocar allí un maxicebo, de los más atractivos para los pokémon. Teniendo en cuenta que ya habíamos encontrado a tres de los fósiles, no podía evitar pensar que quizás en el lago pudiésemos encontrar a la forma de tipo agua. Me di un paseo hasta los campos de flores para dejar allí a mis pokémon en lo que el cebo hacía efecto. Esta vez le tocaba a... Vulpix, probablemente, que era el más inexperto aún: este sería un buen sitio para comenzar. Y acompañándolo irían Jumpluff y Vullaby.

Tras organizar el comando, regresé al complejo de lagos, a ver si ya encontraba nuevas especies...

Zona SE: Complejo de lagos [MAXICEBO]

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Slowbro (60%)
    2- Slowbro
    3- Slowbro
    4- Dunclovish (10%)
    5- Golduck (50%)
    6- Golduck
    7- Golduck
    8- Dewott (20%, solo Latano)
    9- Qwilfish-Hisui (50%)
    10- Qwilfish-Hisui

Pokeball x4
    Baya frambu x2
    Mallaball x2
    Lista de capturas:
    Qwilfish-Hisui x2
    Golduck
    Dunclovish

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x4 Total: 169 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dunclovish (Frambu + malla) Total: 74 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Lucas se acercó al lago, observó una gran sombra... estaba aparentemente atraída por el cebo. Y, de pronto, contra todo pronóstico, un alargado pez saltó de la nada e intentó embestir a Lucas. ¡C-Casi le dio! Eso sí, quedó chapoteando fuera del agua, y Lucas pudo atraparlo. Q-qué pokémon tan raro...

dunclovish.png

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Busqué y busqué. Encontré Qwilfish, varios, de un aspecto muy inusual (aunque ya había visto a Ian con uno de ellos); también un Golduck y un Slowbro (aunque el muy huidizo se escapó, malditos pokémon ágiles). La suerte me sonrió cuando, tras un tiempo, el pokémon que parecía la versión prehistórica del fósil apareció, atraído por el cebo. Lancé una de mis mallaball: se escapó. Lancé otra, antes de que huyese, y... ¡bingo! Pokémon capturado. ¡Yuju! Esto le iba a encantar a Pine.

Fui después al bosque, donde esperaba encontrar nuevos pokémon.

Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Envío de exploración a Vulpix, Jumpluff y Vullaby a los campos de flores.

Pokeball x6
    Baya frambu x2
    Mallaball x2
    Terraball x1

Lista de capturas:
    Qwilfish-Hisui x2
    Golduck
    Dunclovish
    Cottonee

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball Cottonee Total: 92 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball Foongus Total: 51 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball Cottonee Total: 44 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Cottone shiny Total: 13 $dice $dice $dice
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Paseé en último lugar por los campos de flores para recoger a mis pokémon, y a la vuelta al campamento pasé por las llanuras para ver si podía hacer alguna última captura. Con algo de suerte hasta encontraba otro pokémon shiny o algo, ¿no?

¿No?

Vale, no.

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Wurmple (100%)
    4- Wurmple
    5- Wurmple
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Zigzagoon (80%)
    9- Zigzagoon
    10- Zigzagoon

Envío de exploración a Vulpix, Jumpluff y Vullaby a los campos de flores.

Pokeball x6
    Baya frambu x2
    Mallaball x2
    Terraball x1
    Puñoball x1

Lista de capturas:
    Qwilfish-Hisui x2
    Golduck
    Dunclovish
    Cottonee
    Zigzagoon

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puñoball Total: 43 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 14 $dice $dice $dice
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresar a la pradera después de unos biomas tan extremos se sentía como un soplo de aire fresco. Kaia y Cyra seguían siendo tan buenas amigas como cuando aún se encontraban en su primera fase evolutiva. Se desviaban por el camino y yo las dejaba jugar tranquilas ahora que tenían espacio para hacerlo. Por lo pronto yo me dirigí al complejo de lagos. Había dejado un cebo en la arboleda pero esperaría un poco a que hiciese efecto.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Slowbro (60%)
    2- Slowbro
    3- Slowbro
    4- Dunclovish (10%)
    5- Golduck (50%)
    6- Golduck
    7- Golduck
    9- Qwilfish-Hisui (50%)
    10- Qwilfish-Hisui

Usado:
    Baya frambu x2
    Mallaball x3

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para mallaball (dunclovish) Total: 213 $dice $dice $dice
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Un pokémon enorme apareció entonces. Intenté atraparlo, pero el muy escurridizo se marchó sin darme pie a hacer mucho más. En cualquier caso era un descubrimiento demasiado importante como para dejarlo estar. Salí en su búsqueda, bayas frambu en mano, y...

...Y no sirvió para nada. Otra vez sería.

Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee

Pidgeotto x2
    Cottonee
    Mothim x2

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Puñoball (pidgeotto) Total: 16 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Terraball (Cottonee) Total: 61 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Mallaball (Mothim) Total: 52 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Terraball (Foongus) Total: 187 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 15 $dice $dice $dice
  18.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Una vez realizadas las compras, me fui con mi inicial quien ya hasta había evolucionado y todo, sin dudas la sorpresa fue grata, así que tocaba explorar de nuevo, esperaba que tuviera una puntería bastante buena, la iba a necesitar...

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Slowbro (60%)
    2- Slowbro
    3- Slowbro
    4- Dunclovish (10%)
    5- Golduck (50%)
    6- Golduck
    7- Golduck
    9- Qwilfish-Hisui (50%)
    10- Qwilfish-Hisui

...

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Golduck (Pokeball) Total: 99 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish-Hisui (Pokeball) Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Dunclovish (Ultraball) Total: 80 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Dewott (Mallaball) Total: 87 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Slowbro (Pokeball) Total: 70 $dice
  19.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Ugh... Pues no, volvió a salirme muy cara la exploracion, tuve que gastar casi todos mis recursos y nada. Bueno, para mañana supongo.

Terminé por moverme a otro lado, otro que parecía de interés, así que fui a ello sin mayor preámbulo.

Zona NE: Campo de flores
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Gastos:
    Pokeball x7
    Ultraball x2
    Mallaball x1
    Baya Latano x1
    Baya Frambu x3

Capturas:
    Golduck x1
    Qwilfish-Hisui x1
    Dunclovish x1 (Dos Frambu fueron utilizadas con este, y un tercero y último con Dewott que fracasó)
    Igglybuff x1
    Sunkern x2

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 13 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Sigh... Igglybuff (Pokeball) Total: 21 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Sunkern (Pokeball) Total: 71 $dice $dice
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mis pasos me llevaron a la llanura esmeralda, mientras que, ahora libres del terrible clima helado, Raptorus e Igglybuff volvían a ir subidos a mi cabeza y hombro. Hacía ya mucho tiempo que no estábamos allí, y no recordaba los caminos hacía las diferentes zonas, pero por suerte mis pokémon sí que parecían saberlo, sobre todo el pequeño iggly que había vivido allí.

Cuando llegamos nos tomamos un momento para sentarnos, descansar y planificar las capturas. La última vez los Zigzagoon se nos habían escapado, pero esta vez no sería el caso.

El equipo de captura estaba más que listo.

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Wurmple (100%)
    4- Wurmple
    5- Wurmple
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Zigzagoon (80%)
    9- Zigzagoon
    10- Zigzagoon
    Capturas "automáticas":
    Zigzagoon x3 (Puñoball x3)
    Wurmple x2 (pokeball x2)

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2022

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso