Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White (Llanura esmeralda)

Las capturas, de momento, estaban siendo todo un éxito. Habíamos tenido ciertas dificultades con un Feebas escurridizo, pero quitando esa excepción estábamos por regresar al campamento con grandes noticias.

Cyra y yo (finalmente mientras paseábamos escogí su nombre) decidimos hacer una última parada en la amplia llanura que se extendía al frente. Parecía con ganas de jugar entre la hierba, y la dejé en el suelo para que fuese libre de deslizarse donde quisiese. Eso sí, poniendo especial atención en que no quemase nada a su paso.

No queríamos provocar más incendios... ¿Verdad?

Burmy-macho (Pokéball)
    Burmy-hembra (Pokéball)
    Pachirisu (Ultraball)
    Foongus (Ultraball)
    Slowpoke (Pokéball)
    Feebas (Pokéball) x2
    Wurmple x2 (Pokéball)

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Superball(x2): pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura.
    - Mallaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho.
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta.
    - Baya frambu(x2): una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para mira pablo te hice caso Total: 13 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 6 caras para shinyy Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO NORMAL]

Bueno, eso había sido... un total fracaso. Me había topado como con cinco pokémon, la mayoría Sunkern, y solo había podido atrapar a uno. Tal vez en otro lado tuviera más suerte. Se ve que los campos de flores no eran lo mío. Beto me seguía detrás, sin prestarle mucha atención a nada, la verdad. Estaba seguro de que le podía caer una piedra encima, y se iba a enterar recién a los cinco segundos. A ver, habría que probar la arboleda. Había un olor dulzón que provenía del mismo. Vaya, olía bien. ¿Alguien se había llevado bocadillos ahí? Ahora que lo pensaba, hace un tiempo que no comía. Tal vez tenía suerte y quien fuera que hubiera traído algo tan rico se lo hubiera olvidado por allí...

Sunkern (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Burmy-m (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Sentret (Superball)

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Burmy* (100%)
    2- Burmy*
    3- Burmy
    4- Pidgey (80%)
    5- Pidgey
    6- Pidgey
    7- Sentret (70%)
    8- Sentret
    9- Sentret
    10- Foongus (50%)
    11- Foongus
    12- Pachirisu (40%)
    13- Hoppip (70%)
    14- Hoppip
    15- Hoppip
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 2 caras para Burmy Total: 5 $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 100 caras para Sentret (super) Total: 50 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda [Campo de flores]

Agradecí el aroma primaveral que arrastraba consigo la brisa en el campo de flores. No era un lugar muy concurrido ni tampoco muy vasto.

El punto ahora era como demonios capturar uno sin que Mozukai tuviera que enfrentarlos. Era algo que podía hacerse, lo sabía bien... pero no era una tarea sencilla. Un Pokémon que no era debilitado o al menos cansado antes de intentar atraparlo difícilmente aceptaría la valía de un entrenador y se quedaría en la pokéball.

De modo que coloqué un cebo gourmet y me quedé un rato por allí viendo que podía atrapar para llevárselo a Pine.

Zona NE: Campo de flores
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Yugen ha tirado dados de 100 caras para Cottonee (terraball) Total: 84 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para ignorad el otro dado pls (?) Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para captura Total: 399 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Sunkern (shiny) Total: 21 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡No, no, no! ¡Mierda!

Ese era el cuarto Pokémon que se escapaba y salía corriendo de la pokéball. El único que se quedó fue un Sunkern común y corriente al que debí pillar en horas bajas.

Oh Arceus, era un desastre para eso.

Había gastado cinco de las siete pokeballs que compré y solo había conseguido un insulso Sunkern. No había ni rastro de Cottonee así que me movilicé hacia la siguiente zona.

El complejo de lagos.

Zona SE: Complejo de lagos

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Feebas (80%)
    2- Slowpoke (80%)
    3- Slowpoke
    4- Slowpoke
    5- Psyduck (70%)
    6- Psyduck
    7- Psyduck
    8- Qwilfish-Hisui (50%)
    9- Qwilfish-Hisui
    10- Feebas

-Sunkern (pokéball)
    -Feebas (superball)
    -Psyduck (superball)
    -Qwiflish-hisui (pokéball)
    -Combee (superball) (hembra)

Yugen ha tirado dados de 10 caras para encuentros Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para captura Total: 240 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para ¿Combee hembra? Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• combee macho
    • combee hembra

Ha salido: combee hembra

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tras la conversación con aquella chica tomamos un nuevo camino, llegando a una zona en la que no habíamos estado antes. Era mayoritariamente un campo repleto de flores y pokémon de planta y bicho. Viendo que habían varios combee pululando por la zona, me pareció que si había algún sitio dónde podríamos conseguir miel sería por aquí.

Pero la chica había dicho que no había conseguido nada de momento, así que no podía ser tan fácil, ¿no? Dejé que Sauraco planease el cualquier dirección, siguiéndolo un rato, a ver si de casualidad daba con algo interesante.

Aunque en una de esas aterrizó sobre un Igglybuff, que se enfadó. Tuve que consolarlo y negociar un rato con él para que se tranquilizase.

uso la baya Frambu para encontrar un Igglybuff uwu
    Zona NE: Campo de flores
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff

Burmy-hembra x2 (Pokeball x2)
    Pidgey x1 (Puño ball)
    Hoppip x2 (Terra ball x2)
    Igglybuff x1 (Luna ball)
    Sunkern x3 (Terraball, pokeball x2)

Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff Luna ball Total: 73 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Más capturas en el campo Total: 8 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terraball/pokeball/pokeball Total: 112 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda [complejo de lagos]

Conseguí atrapar un Qwiflish sí... pero no un Qwiflish cualquiera. Presentaba una morfología diferente al típico pez globo común y no era ninguna forma regional nueva que desconociese.

De hecho, había leído alguna vez sobre ello en la biblioteca de Ciudad Canal mientras buscaba información para Alpha sobre Darkrai.

—Esta especie...—murmuré con extrañeza y tomé mi pokédex—. Dex, confírmalo. ¿Es un Qwiflish de Hisui?

La respuesta fue sin dudas afirmativa.

Hisui era el nombre que había tenido en el pasado Sinnoh hacia miles de años, en el período Edo. Eso significaba que en esta isla misteriosa no solo había Sunkern y Combee y Pokémon nunca antes vistos. Habitaban también Pokémon virtualmente extintos, que no habían dejado ni fósiles detrás. Y no como fósiles, a diferencia de otras regiones. De alguna forma el bioma y el entorno de la isla reunía las condiciones necesarias para permitir algo así. Era lo que Pine había dicho al inicio pero yo no estaba en ese momento para escucharlo así que era todo un descubrimiento para mí.

Era momento de regresar al campamento y reportar las capturas. No había encontrado a Cottonee pero había dejado cebos a la espera de que apareciese algo mínimamente interesante.

—Bueno, ahora entiendo todo el revuelo que se ha montado. No es para menos.

Era de hecho como si la isla estuviese congelada en el tiempo.

-Sunkern (pokéball)
    -Feebas (superball)
    -Psyduck (superball)
    -Qwiflish-hisui (pokéball)
    -Combee (superball) (hembra)

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Los siguientes diez minutos los pasamos a la pequeña esfera rosada intentando cantar una interpretación, hasta que comenzó a ponerse de un color más intenso y su voz comenzó a escucharse rara, así que lo detuve antes de que se hiciera daño. Palmeé suavemente su cabeza un par de veces, le dije que lo había hecho bien, y le di un poco de la comida que llevaba para Sauraco y el resto. Tras varios minutos en los que estuvo recuperando energías, el pokémon globito saltó animadamente y rebotó en su lugar un par de veces.

Parecía que quería jugar un rato más con nosotros, así que le acerqué una Luna ball a su frente para capturarlo, y el pokémon entró en el esférico sin ningún problema. Vaya, parecía que habíamos hecho un nuevo compañero. Después de eso aparecieron 3 sunkern que no fueron demasiado difíciles de atrapar, y me iban a ayudar a cumplir con mi cuota de capturas.

Consideré el permanecer un rato más por la zona, pero tras pensarlo un poco más, se me ocurrió que prefería visitar aquel bosque donde ayer no había conseguido los mejores resultados. De camino volvería comprar más cosas en el campamento.

Uh, ¿exactamente cuánto dinero más me quedaba?

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart [Zona SO: Llanura Esmeralda]

Sauraco iba agarrado en mi cabeza, e Igglybuff alternaba durante el trayecto el ir subido en mi hombro y subirse encima del propio Sauraco. Al final iba a terminar convertido en un perchero humano a este paso; de cualquier manera, pronto llegamos a la pequeña llanuraa, y bajé a los dos pequeñines de mi cabeza, colocándolos en el suelo. Sauraco permaneció impasible, mirando a su alrededor buscando alguna cosa, mientras que Igglybuff se sentía como un flan cada vez que lo cargaba. No sabía si me iba a acostumbrar alguna vez.

Fuese como fuese, busqué un lugar estratégico para colocar el cebo repelente. O bueno, el mismo sitio donde había capturado a todos esos Wurmples la otra vez. Y tras eso, esperé; esperé y esperé, hasta que me pareció que quienes odiasen el aroma del cebo ya se habrían ido. Fue entonces que comenzó la operación de búsqueda y captura.

Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Eevee Puño ball Total: 89 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Complejo de lagos

Con todo el dinero gastado una vez más, pero la bolsa más llena que antes, decidí aprovechar las pocas horas de luz que quedaban por delante para adentrarme una vez más en la isla. Dando un paseo por las diferentes zonas, me di cuenta que otra de ellas también tenía aquel olor dulzón típico de los cebos y asentí orgullosa, pues eso significaba más posibilidades para la mañana siguiente.

Me dirigí pues a la zona de los lagos, dejando un cebo gourmet en un punto medio de la misma, y volví sobre mis pasos con una expresión de pura determinación. ¡Le iba a enseñar a Blake de lo que éramos capaces los holders!

Suzaku-kun dejo un cebo gourmet en el complejo de lagos uwu

Última edición: 7 Abril 2022
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Campo de flores

¡Nuevo día, nuevas oportunidades de captura! Y aquel día era el último de aquel bioma, según los cálculos del profesor, ¡así que teníamos que esforzarnos especialmente para conseguir información! No había manera de saber cuando volveríamos a ver aquella pradera, si es que la volvíamos a ver, así que teníamos que hacer que nuestra visita a la misma no fuese insatisfactoria.

Así pues, me dirigí hacia el campo de flores una vez más, pues ahí había puesto un cebo que podía ser bastante útil. ¡Un último esfuerzo, vamos!

Oh, y también aproveché que ahora mi equipo era más extenso para enviar a un pequeño grupo de exploración. Me daba un poco de miedo, porque aún eran unos bebés, ¡pero confiaba en que estarían bien! Y en algún momento tenían que crecer, ¿no...?

>>Kit de exploración (Eevee, Igglybuff, Feebas) + Zurrón + Huevo suerte (Igglybuff) > Llanura esmeralda

1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee (70%)
    4- Combee
    5- Sunflora (60%)
    6- Petilil (60%)
    7- Petilil
    8- Petilil
    9- Oricorio-Ballet (40%)
    10- Oricorio-Ballet

Sunkern x3 (Pokéball, Pokéball, Superball)
    Combee-macho x2 (Superball, Ultraball)
    Oricorio-ballet x1 (Baya Frambu > Plumaball)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para P/P/S/S/U Total: 202 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oricorio: Plumaball Total: 50 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Sunkern Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Combee Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 7 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Oricorio Total: 24 $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Abril 2022
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras partir los miembros del equipo de Emily en busca de tesoros y cosas que explorar, un curioso pokémon se le acercó. Ah, era uno de esos Oricorio, los pokémon pájaro que cambiaban de forma según el néctar que comían, pero... este era uno como nunca había visto. Grácil, se movía de un lado a otro girando sobre una pierna y dando elegantes saltos. Como un bailarín de ballet.

Gracias a una baya frambu, Emily logró atraer la atención del pokémon, y, ¡zas! Una plumaball hizo el resto.

¡Eso era un Oricorio distinto al resto, desconocido hasta ahora! ¡Un Oricorio "estilo Ballet"! Ja, ¡chúpate esa, Blake!

Oricorio Ballet.jpg

• Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Complejo de lagos

Después de despedirme de los pequeñines, sin poder evitar mirarlos partir con un gesto de preocupación casi maternal, me topé con un curioso pokémon al darme la vuelta. Era, ni más ni menos, un Oricorio, pero ninguno que hubiésemos conocido hasta el momento. Lo miré con detenimiento, embelesada por sus movimientos y me di cuenta después de un rato que parecía estar bailando ballet.

—¡Ah! ¡Tú debes ser la nueva forma que decía Blake! —exclamé, de repente, y me apresuré a sacar una pokéball de mi mochila—. Además eres muy bonita, qué suerte la mía~

Lo capturé sin mayor dificultad y, especialmente contenta por haber conseguido un pokémon tan lindo que seguro añadiría a mi equipo, pude moverme de zona bastante realizada con el día de hoy. ¡Pero aún quedaba día por delante! Y decidí dirigirme a la zona de lagos, donde yo misma había dejado un cebo la noche anterior.

Otra vez voy a estar ocupada estos días, so voy a ver si adelanto como una posesa (???

1- Feebas (80%)
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Oshawott (30%; 70% con Latano)
    5- Oshawott
    6- Qwilfish-Hisui (50%)
    7- Qwilfish-Hisui
    8- Qwilfish-Hisui
    9- Golduck (50%)
    10- Golduck

Sunkern x3 (Pokéball, Pokéball, Superball)
    Combee-macho x2 (Superball, Ultraball)
    Oricorio-ballet x1 (Baya Frambu > Plumaball)
    Oshawott x1 (Ultraball)
    Qwilfish-Hisui x1 (Plumaball)
    Golduck x1 (Ultraball)

-- (Terraball)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para T/U/P/U Total: 142 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Oshawott Total: 17 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Qwilfish-Hisui Total: 23 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Golduck Total: 19 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [Complejo de Lagos]

Aquel fue un comienzo de día... particular. La intromisión de Cyra en la tienda ajena era algo con lo que no conté. Mucho menos con el hecho de que Nikolah me la devolvería prácticamente semidesnudo. Roja, tanto o más que la piel de mi propia inicial la tomé en brazos, asentí con vehemencia a su pregunta, haciendo especial incapié en que mis ojos no se deslizaran de los suyos hacia abajo.

Niko parecería un niño y toda la cosa pero la realidad era la que era.

Malditas hormonas.

—¡Te... Te espero en la salida del campamento! —logré articular, apresurada—. ¡Tómate el tiempo que necesites!

Nos reunimos no mucho después, iniciando la marcha hacia nuestro primer destino. Ahora que me había relajado un poco de aquel repentino asalto pude notar mejor el evidente cansancio enmarcando sus ojos.

¿Eso que veía eran ojeras? ¿Habría descansado mal?

—...Bien, empezaremos la exploración en el complejo de lagos, ¿te parece? —comencé a instruir. En el ligero tiempo que me había brindado me había abastecido de las provisiones necesarias para el día—. Los pokémon que abundan aquí son de tipo agua, de modo que lo recomendable es traer mallaballs, para que te ayuden a realizar una captura más eficiente.

>>¿Notas ese olor dulzón de nuevo? Alguien colocó otro cebo, por eso los pokémon se notan más nerviosos que de costumbre —Al aproximarnos a una zona con algunos arbustos empujé ligeramente su hombro hacia abajo, ocultándonos entre la maleza. Le mostré la baya latano en mi mano—. Una de las mejores técnicas es la distracción. Lanzas una baya, que atraiga su atención, y mientras estén distraidos...

Mientras explicaba había lanzado una de las bayas latano hacia un grupo de pokémon. Un adorable Oshawott se acercó a olisquearla con recelo. Sujeté mi mallaball, aguardando el momento exacto, y entonces la lancé.

Dio de lleno en su espalda, tomándole completamente por sorpresa.

>>Lanzas la pokéball.

Reual Nathan Onyrian

Qwilfish-Hisui (Superball)
    Oshawott (Mallaball + Latano)
    Oshawott (Latano + Mallaball)
    Feebas (Pokéball)

- Pokéball (x10): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Ultraball (x2): una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas.
    - Puñoball(x2): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta.
    - Baya frambu(x2): una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Pokes Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Mallaball Total: 75 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Superball Total: 43 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 9 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Shiny (en orden de listita) Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Shiny (en orden de listita) Total: 18 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona SE: Complejo de lagos [CEBO GOURMET]

Liza había tomado prontamente a su pokémon, y roja como un tomate, salió rauda de allí. Yo me quedé confundido, viendo como se alejaba. Se había recogido el pelo en una coleta alta. Le quedaba super lindo. Y tenía mucho pelo. Meneé la cabeza, intentando quitarme esas ideas de la cabeza. Suponía que había que comenzar el día. Me cambié rápidamente como pude, y salí a trompicones por detrás de ella. Decidimos ir hacia el lago, que no había visitado el día anterior, así que me parecía un buen lugar.

Oh, cierto, abastecerme. No estaba acostumbrado a eso. Iba a tener que fijarme de hacerlo apenas volviera al campamento, y volverlo costumbre. Esto de gastar dinero no me salía tan sencillo. O sea, las monedas seguramente no se usaban para ninguna otra cosa que en esta isla, y las podíamos reponer bastante seguido, pero igual se sentía... raro. Suponía que no estaba muy acostumbrado a despilfarrar de esa manera. Fruncí el ceño en cuanto ella habló del olor dulzón. ¿Era un cebo? Oh, vaya...

— Bueno, supongo que fue bueno entonces no haberlo encontrado ayer. Yo pensé que alguien se había olvidado comida en el bosque... —comenté, en voz baja.

Nos ocultamos los dos en la maleza, una proeza algo complicada por mi altura, y me dispuse a seguir escuchando. Su mano en mi hombro enviaba corrientes eléctricas por mi columna, pero de a poco, me iba acostumbrando a su tacto. Lo cual era bueno, porque si no, no sabía que tan bien me iba a salir eso de permanecer oculto. La castaña arrojó una baya, para remarcar sus palabras, y un Oshawott apareció en escena. Con un diestro lanzamiento de parte de la chica, la mallaball lo tomó de sorpresa por la espalda, y lo logró atrapar.

Lancé un silbido. Así que así eran las cosas aquí. Estaba acostumbrado a otro estilo de capturas, la verdad. Ahora me tocaba poner sus lecciones en práctica.

>> A ver como me va a mí...

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Feebas (80%)
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Oshawott (30%; 70% con Latano)
    5- Oshawott
    6- Qwilfish-Hisui (50%)
    7- Qwilfish-Hisui
    8- Qwilfish-Hisui
    9- Golduck (50%)
    10- Golduck

- Golduck
    - Golduck
    - Golduck
    - Qwilfish-Hisui
    - Feebas

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Golducks (Mallaball) Total: 89 $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish (Superball) Total: 29 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Feebas (Pokeball) Total: 65 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [Llanura esmeralda]

Las mallaballs atraparon no a uno, si no a dos Oshawotts, y recogí las balls con cierta emoción añadida. Era obvio que amaba a esa especie. Tenía que ir a contarle a Mimi más tarde si se daba la oportunidad...

Y a Ian, por qué no.

Fue el turno de Nikolah. Recogí las rodillas contra mi pecho, y observé con interés su acción. Quizás aún se encontraba algo rígido, pero sus movimientos fueron precisos y logró atrapar varios Golduck sin problemas. Orgullosa, le di un golpecito con mi hombro, dirigiéndole una sonrisa de soslayo.

—Nada mal~. Terminarás por superar a la maestra antes de que acabe el día.

Nuestros pasos se encaminaron entonces hacia la extensa llanura. Otro de los cebos se encontraba haciendo efecto, uno que tenía el efecto contrario. La cantidad de pokémon se redujo en consecuencia.

>>Los lagos y la llanura son las zonas más difíciles porque tenemos menos lugar donde ocultarnos —le dije—. Una vez superemos estas pruebas el resto no será nada para ti. Ya lo verás.

Aún seguía algo preocupada por su aspecto, pero decidí no comentar nada de momento. Si veía que lo necesitaba podíamos parar y descansar un poco.

Feebas (Pokéball)
    Silcoon (Pokéball)
    Eevee (Ultraball)

- Pokéball (x8): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Puñoball(x2): una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha

Andysaster ha tirado dados de 7 caras para pokes Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para pokéball Total: 81 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para ultraball Total: 88 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para pokéball Total: 23 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para ultraball Total: 50 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Shiny (en orden de listita) Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO REPELENTE]

Liza pudo atrapar a un par de Oshawotts, y a otros pokémon más. Al parecer, las nutrias le gustaban mucho, se le notaba en la cara la emoción al capturarlos. Si mal no recordaba, ella tenía un Samurott cuando estaba en Galeia. ¿Se iba a quedar con los dos? Por mi parte, parecía como si toda la mala suerte del día anterior se me hubiera borrado. Aparecieron varios pokémon, tres de ellos fueron Golduck, y pude atrapar a todos los demás. Vaya, los consejos de Liza sí que estaban funcionando.

— ¿Tú crees? —comenté, emocionado, devolviéndole una enorme sonrisa.— Bueno, no lo podría haber hecho sin ti, la verdad.

Sin embargo, en cuanto comenzamos a ir hacia la llanura, la emoción se fue menguando, y fui notando el cansancio de una mala noche de sueños y nervios. Me restregué los ojos, y traté a duras penas de contener un bostezo, que tuvo la mala suerte de aparecer cuando la castaña volvía a comenzar con su explicación. Fui asintiendo, cubriendo mi boca e intentando dar a entender que no me estaban aburriendo sus lecciones. Para nada. Disfrutaba muchísimo pasar tiempo con ella. Tal vez después de esto pudiera tirarme una siestita... Aquí mismo en la pradera se veía lindo...

Me espabilé. Todavía había un par de pokes para capturar.

Encuentros:
    Dado de 7 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Cascoon (60%)
    6- Silcoon (60%)
    7- Zigzagoon (80%)

- Golduck
    - Golduck
    - Golduck
    - Qwilfish-Hisui
    - Feebas
    - Eevee

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 7 caras para Encuentro Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Eevee (Ultraball) Total: 24 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [Campo de Flores]

La lección iba bien. Nikolah parecía emocionado, y eso me ilusionaba. Estaba siendo un día fructífero pese a las largas caminatas, las tediosas esperas para lograr buenas capturas, las persecuciones y las huidas. Suponía que cualquier día me seguiría pareciendo bueno aunque lloviese, nevase o tuviese que quedarme en casa si el chico me hacía compañía.

Se sentía tan cálido.

Sin embargo la emoción fue menguando con el transcurrir de las horas. La energía característica fue desapareciendo poco a poco de su cuerpo, de manera inversamente proporcional a sus bostezos. A una parte de mí le preocupó estarle aburriendo, pero su rostro le delataba.

Se estaba cayendo de sueño.

—En este lugar es más sencillo hacer uso de... —Hice una breve pausa, buscando sus ojos. No podía seguir ignorando su situación cuando resultaba tan evidente—. ...Cariño, ¿estás bien? Te noto cansado. Demasiado.

Apenas nos quedaban pokéballs ya, y pronto nos daría la tarde. Una vez completasemos nuestra investigación podríamos tomarnos el resto del día libre.

Di un paso al frente, dispuesta a lanzar una baya, pero me detuve para mirarle.

>>Terminemos con esto y vayamos a descansar, ¿sí? —hice un ligero mohín en caso de que estuviese pensando lo contrario—. Y no acepto un no por respuesta.

Feebas (Pokéball)
    Silcoon (Pokéball)
    Eevee (Ultraball)
    Oricorio (Frambu + Puñoball)

- Pokéball (x8): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba
    - Puñoball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados.

Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Puño ball Total: 45 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona NE: Campo de flores [CEBO GOURMET]

El cansancio me estaba ganando. De eso me estaba dando cuenta. Había encontrado varios pokés, pero solo había logrado capturar un Eevee. Y los trayectos cada vez se hacían más largos y las esperas más difíciles. Perseguir pokémon se volvía complicado, en especial porque la mayoría parecían pokémon pequeños, y como que no estaba en las mejores condiciones para darles caza a lo largo de toda una pradera. Y lo peor, parecía que Liza se había dado cuenta.

— Sí, sí, estoy bien, en serio. Solo... algo cansado. Nada más. No pude dormir bien. Pero no me pasa nada. Anduve con mucho más sueño antes, así que no debería haber problema. ¿Cómo seguíamos aquí? ¿Hacia dónde vamos?

Quise abrir los ojos, para demostrarlo que estaba diez puntos. Por mi cara, de cerca podía llegar a la mitad de eso. No quería mostrarme cansado. Quería seguir tiempo pasan... No, pasando tiempo con ella. Eso. Hasta los pensamientos se me dormían.

— Pero estoy bien, Liza, de verdad. Solo... solo me voy a tirar ahí a descansar un rato. Sí, tan solo unos minutos —comenté, mientras arrastraba los pies hacia lo que parecía un mullido colchón de flores, y se me caía una baya del bolsó.

Uso una baya frambu para el Oricorio.

- Golduck
    - Golduck
    - Golduck
    - Qwilfish-Hisui
    - Feebas
    - Eevee

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Oricorio (Pokéball) Total: 87 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda [Llanura esmeralda]

Esperé hasta que Lucas estuvo listo y salió de su tienda. No le había molestado tanto la broma de la noche anterior ¿verdad? Lo menos que quería ahora era un ambiente enrarecido por una broma absurda. Mi actitud daba giros un poco extraños según qué momentos—solo había que ver lo mucho que disfrutaba molestando a Liz—cuando me daban un poco de confianza.

Evidentemente sabía que eso no era una cita ni nada parecido. No tenía intención alguna tampoco de que lo fuese. Me daban escalofríos de solo pensar en involucrarme de nuevo en una situación parecida.

—Entonces... ¿qué inicial escogiste?—pregunté solo por romper la tensión.

Encuentros:
    Dado de 7 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Cascoon (60%)
    6- Silcoon (60%)
    7- Zigzagoon (80%)

-Eevee (pokéball) (X3)
    -Zizagoon (pokéball)

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 100 caras para captura Total: 138 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para evee shiny Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Zigzagoon shiny Total: 16 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart - Llanura Esmeralda [CEBO REPELENTE]

Tenía un asunto personal que solucionar, pero antes de eso había que encargarse de aquella petición profesional: teníamos que buscar miel. No era algo en lo que pudiese llevarme todo el día, así que tendría que encargárselo a mis pokémon. Sauraco no me daba la suficiente confianza como para encargarle una misión de recolección, pero tan cortos de personal que íbamos, tendría que ponerlo de líder aún así. Una vez que le di las instrucciones sobre lo que tenían que hacer a él y al resto de los pokémon elegidos, los despedí y me marché con Iggy en mi hombro.

Mi pequeño acompañante y yo volvimos a mi eterno enemigo: la llanura esmeralda, hogar de escurridizos pokémon que se me habían escapado en dos días distintos. Esta era la tercera entrega, la parte final: Ahora es personal. Saqué al recién capturado Pidgey para que nos ayudase en la captura, viendo que su movilidad aérea nos sería de ayuda.

El cebo que coloqué ayer aún seguía surtiendo efecto, pero no sabía por cuánto más tiempo permanecería allí; había que actuar rápido. Preparé mis pokeball, me coloqué en un sitio estratégico, y le di indicaciones a mi pequeño escuadrón para que se prepararan para la búsqueda y captura.

>>Envío a Sauraco, Qwilfish y Feebas a explorar el Campo de flores y les doy un zurrón.

Dado de 7 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Cascoon (60%)
    6- Silcoon (60%)
    7- Zigzagoon (80%)

Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Latano + Puño ball (Eevee) Total: 13 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Mallaball y Puño ball Total: 107 $dice $dice
    Última edición: 9 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso