Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por GilbranoS, 30 Enero 2007.

  1.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    tengo ganas de que llege la conti!!! yo ara mismo tambien necesito que me visite la inspiracion.. ya que tengo a mi fic medio abandonado.. ¬¬u .. weno solo decir k ojala te llegue la inspiracon pronto!!!




    att:adriana-chan
     
  2.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    78
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Yeah, tener un fic abierto es muy dificil u_u Pero es una presion que se debe correr para poder mantener al publico o_o Yo estuve en una dejaadeeez con los mios XD

    Pero igual o_o Me gustaría que lo continuaras pronto, y si no vas a publicar muy seguido al menos poner un capitulo largo o,o.... Para mantenernos "a raya" x)

    Ojalá estes bien o,o
     
  3.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    61
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Estoy trabajando en eso... yo creo que con mucho lo subo mañana antes del almuerzo (No, no almuerzo a las 8 de la noche xD)... pero no se preocupen que no me he olvidado para nada del fic... sin embargo mi maldita inspiración se fue de paseo y se rehúsa a volver ¬¬....
     
  4.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    38
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Y es largo? º 0º Ojalá sea largo.... En fin XD No te pressssiono más. Sé que te quedará muy bien º -º.................... ¿¿APAREZCO IO!!??? *O*.......... En fin u,u................... *O*........................ u,uU
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    hola!!
    conicido totalmente conKagime ...
    espero q sea largo pero ponlo cuando puedas tampoco no vas a comer para hacer la conti:D
    pero si quiero aparecer yo
    *soñando*
    bueno besos y suerte
    flor
     
  6.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    41
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    omg!!! cuanto ego :D.... ok, no !!! estoy intentando que sea lo más largo posible y también pretendo que casi todos los personajes aparezcan, sin embargo no sé como quede al final xD...
     
  7.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    26
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Oh claro º-º *lo abanica* º----º *le trae jugo* º----------------º...

    Si necesita ayuda en algo, solo avise no? º,º....................... OoO
     
  8.  
    Gott Sein

    Gott Sein Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    42
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Bueno, igual... No creo que nadie almuerce a las 4:31 pm :P... (eso marca mi reloj, no se) Me gustaria ver la continuacion dentro de poco, ojala sea cierto eso de que hoy la pondras xD
     
  9.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Todos ármanse de paciencia...

    Se por experiencia que Gilbranos tarda un poco en publicar sus caps... pero siempre los trae, así que habrá conti, tarde o temprano...

    Saludos

    PD: Apoyen el nuevo grupo de Gilbranos, Agentes de publicidad... necesitamos miembros..
     
  10.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    54
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    u.u... lo sé, soy un maldito mentiroso.. ya almorcé (porotos :vomitar:)... pero sin falta la triago hoy, aunque sea a las doce de la noche...
    Creo que mi responsabilidad tb se fue de vacaciones ._.
    Lo siento... espero no tardar tanto para el próximo...
    Atte.
    GilbranoS
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    okis!
    (que post vacio no?)
     
  12.  
    Gott Sein

    Gott Sein Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    15
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Sin presiones, solo me preocupaba la hora.

    12... ._.U
     
  13.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    3110
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    He aquí lo prometido... :D
    Espero que les guste, de lo contrario... lo siento mucho ._.
    Procuraré no demorar mucho para el próximo capítulo (Espero ._.)
    Intenté hacer un capítulo largo, y creo que es más largo que el anterior, espero que esto sea suficiente por ahora... Agradeceré ideas y críticas, o lo que estimen conveniente... Gracias...

    Capítulo 2.
    "Respuestas y Enigmas"

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Facción Emblema
    13:45 pm

    Hace unas cuantas horas atrás, el cuartel general de los irnabilis estaba lleno a su máxima capacidad, sin embargo un par de horas después todos los integrantes de la facción, se habían retirado ya a sus distintos aposentos. Los solitarios corredores solo dejaban ver el desorden de la especie, papeles tirados por el suelo y líquido derramado en las paredes y en los muebles; nada hacía pensar que la raza irnabilis fuesen en realidad seres civilizados. Sin embargo en ese mismo momento alguien se dedicaba tranquilamente a recoger la mugre que había quedado desde hace un par de horas.
    - "Yo no tengo intención de cooperar, yo no quiero maldecir a nadie" - cantaba un sujeto mientras recogía con cuidado cada papel arrojado como basura.
    - "El tiempo nos dirá, si hemos razonado, la tierra será la primera en pagar" -.
    - ¿Sigues con esos ideales pacifistas, Kurt? - le preguntó un sujeto recién aparecido, al cantor.
    - Tú sabes que odio la guerra y que para mí esta situación es idiota, Lef - le respondió el aludido mientras recogía un papel particularmente importante.
    - Uff, esto es un basurero... Después se quejan de que las cosas se pierden - añadió Kurt, hablando más para si mismo que para Lef.
    Al cabo de cinco minutos, Kurt terminó su labor y se dedicó a preparar algo para beber.
    - No me has dirigido la palabra en todo este rato, Kurt - le hizo notar su acompañante.
    Sin embargo Kurt no se dio por aludido y continuó revolviendo un jarrón de vidrio en donde estaba preparando jugo instantáneo. Una vez acabada su tarea, sirvió un poco en un vaso y se tomó más de la mitad de un sorbo; luego, con el vaso aún en la mano, se dirigió al sofá más cercano y se sentó ante la mirada atónita de Lef.
    - No me va a hablar, ya veo - sentenció el ignorado Lef.
    Kurt continuó ignorándolo.
    - Está bien, no me hables, no me dirijas la palabras. No es necesario, ¿sabes? - le reprochó Lef.
    En ese momento Kurt levantó la cabeza y dirigió la mirada hacia su acompañante, luego bebió un sorbo de jugo y volvió a mirarlo, al instante siguiente abrió la boca como para decir algo, pero se arrepintió y volvió a cerrarla y a concentrar su atención en una mancha que tenía la pared.
    - Está bien, me largo de aquí... Si por alguna razón alguien me busca, puedes decirle que estoy donde siempre... No me moveré de ahí en toda la tarde - terminó Lef; al instante siguiente tomó un gran rifle, de aspecto poderoso, de un cajón y lo puso, como de costumbre, en su hombro. Luego se marchó dejando a Kurt solo con sus ideales incomprendidos; unos cinco minutos después, los cánticos se volvieron a escuchar en el cuartel general de facción emblema.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Plaza Central, Avda. General Crozz
    13:56 pm

    - ¿Y? - preguntó una mujer de aspecto terrícola a su acompañante recién llegado.
    - Al parecer los sélfides se están preparando más rápido que nosotros para la guerra, ya están preparando sus tropas e incluso grandes cargamentos de armas podrían llegar a la noche. No sé si esto le guste al Jefe. ¿Qué opinas tú, Anghara? - le explicó el recién llegado.
    La plaza se encontraba muy solitaria, sólo unos pocos jovenes de diversas razas, ajenos al conflicto de la guerra, jugaban con una pelota gastada. Mientras tanto, en la pileta, hermosa pese a su antigüedad, un par de palomas se daban un refrescante baño para escapar del calor del mediodía.
    - Supongo que si me lo dices tan tranquilo es porque algo planeas, ¿cierto? - le respondió Anghara.
    - Eres astuta. Sí, algo tengo planeado; pero tengo que esperar a que el Jefe me de la aprobación -.
    - Supongo que esta vez me dejarás participar, ¿cierto, Kash? - le preguntó la astuta jovencita.
    Kash miró al cielo y luego le devolvió la mirada a Anghara, sin embargo no dijo nada y se limitó realizar un guiño seductor.
    - Tomaré eso como un sí, ahora vamos rápido a ver al Jefe, además si no llegamos pronto nos toparemos con las malditas abejas - dijo la muchacha un poco fastidiada.
    - ¿Abejas? - preguntó el joven.
    - Sí, esos insectos que vuelan y fabrican miel - respondió, con voz de pocos amigos, Anghara.
    - ¿Y qué tienen que ver las abejas en todo esto? -.
    - Soy alérgica a ellas, estúpido - le explicó, para luego añadir - Y justo cuando cae la tarde salen a dar una vuelta, el otro día me picó una en mi pierna izquierda, todavía me duele - le respondió, mientras señalaba su pantorrila izquierda, donde efectivamente tenía una fea marca roja.
    - Benditas abejas - se burló Kash.
    Anghara se limitó a mirarlo con una cara de profundo odio. Kash le sonrió y comenzó a caminar hacia la calle...

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    #34 Avda. Lilput
    14:02 pm

    Hacía ya una hora que Daiki se encontraba sumido en sus pensamientos, todo para encontrar la solución a un curioso mensaje. El joven se paseó por los dos pisos de la avejentada construcción en la que habitaba, y luego se dedicó a revisar el título de todos los libros de la estantería para ver si algo le iluminaba la mente, finalmente se tomó una taza de café, pero tampoco eso lo ayudó.
    - Estrellas, volantín, mesa, toro, tauro, aldebarán, constelaciones, galaxias, nebulosas, andrómeda, mujer, hombre, razas, especies, especias, pimientas, sal, arroz - susurraba el muchacho, era la última de las técnicas que estaba ensayando, la lluvia de ideas... pensaba en una palabra y hacía una cadena con términos relacionados.... Sin embargo esto tampoco le había estado sirviendo de mucho.
    - ¡Demonios! - gritó Daiki y se levantó bruscamente de la silla para luego dirigirse a la puerta del edificio y salir a la calle.
    Justo en ese momento un pequeño insecto se posó en su cabeza.
    - ¡Malditas abejas! - exclamó Daiki y en ese momento una luz se prendió en su mente. Eso era.
    - ¡Abejas! - dijo el chico. - ¡La hora del amarillo se refiere a las abejas! - exclamó completando la idea.
    Entonces rápidamente el joven enfiló hacia la calle que más rápido lo llevaría a su cuartel general, seguramente allí encontraría más pistas para su enigma.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Valle del Ocaso de los Héroes
    En algún lugar lejos de la ciudad
    14:30 pm

    Una suave brisa recorría el lugar, la arena se amontonaba lentamente formando pequeñas dunas de color rojizo. El paisaje era desolador, una gran cantidad de huesos blancos y quebradizos le daban el aspecto de un desierto al lugar; incluso la vegetación era escasa, un par de arbustos por allá y uno que otro árbol de aspecto endeble era todo lo que se podía observar.
    Incluso el clima parecía acompañar la tristeza y soledad del valle, ya que las nubes cubrían en su totalidad la luz del sol e incluso unas amenazantes nubes negras pronosticaban una copiosa lluvia. Probablemente eso era lo que causaba la soledad del paisaje, solo unos pequeños insectos buscaban entre los antiguos huesos algun alimento que llevar a sus refugios, ni siquiera un pájaro se podía observar, ya que al parecer los buitres ya habían huido de la lluvia hacia lugares más cálidos.
    Pero pese a lo desolador del paisaje, dos chicas que habían caminado toda la mañana se encontraban ahora en aquél lugar. Ambas habían perdido la vitalidad por alguna razón y sus caras parecían agotadas, no precisamente por la caminata, sino por la vida en si. Una parecía mayor que la otra, mientras que la menor destacaba por los vivos colores rosados de sus ropas.
    - ¿Eri, te parece que descansemos bajo la sombra de ese árbol? - le preguntó la que parecía mayor a la pequeña niña.
    - A mi me gusta la sopa con muchas zanahorias - respondió, con total seguridad, la pequeña.
    Sin embargo su acompañante, al parecer acostumbrada a esas frases sin sentido, tomó esa respuesta por un sí y se encaminó con la pequeña hasta instalarse bajo el árbol.
    En ese preciso momento, alguien encaramado en la copa del árbol, descendió bruscamente y encaró a las dos muchachas. De inmediato la de aspecto mayor cubrió a su acompañante con su cuerpo y preguntó al desconocido:
    - ¿Quién eres? No te atrevas a dar un solo paso más -.
    - Me presento, soy Kenso. Ustedes deben ser Jun y Eri ¿cierto? -.
    La cara de la muchacha protectora cambió de pronto y tras la preocupación inicial, se pudo ver una curiosidad calmada.
    - Deben acompañarme de inmediato, ustedes pertenecen ahora a la corporación. Una nueva guerra está por desatarse - insistió Kenso.
    - Mira hermana, tengo tres nuevos amigos. La señora hoja verde, el señor hoja café y la gran piedra. Salúdalos - habló la pequeña dirigiéndose a su protectora hermana.
    - ¿...? -.
    La cara que Kenso puso claramente dejaba ver su desconcierto. Nunca esperó encontrarse con una niña tan inadaptada o sencillamente loca.
    - Disculpa a mi hermana, ella siempre vive en su mundo. Yo soy Jun por cierto, aunque probablemente ya lo sabías - se presentó educadamente la muchacha alta y de largos cabellos rojizos.
    - Es cierto, ya lo sabía. Ella debe ser Eri ¿cierto? - preguntó el joven misterioso joven señalando a la niña.
    - Sí, es mi hermana menor -.
    - No has saludado a mis nuevos amigos, se van a enojar - le recordó la menor de los presentes a su hermana.
    Jun se limitó a suspirar y a dirigirle una sonrisa a su única familiar.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Facción Emblema
    14:48 pm

    Daiki llegó demasiado exhausto a su destino, había recorrido a gran velocidad una cantidad considerable de calles y pasajes para llegar lo antes posible a su destino, el cuartel general de su raza. Justo en ese mismo momento, el joven se encontraba descansando en un cómodo sofá a la espera de que alguien le trajese un vaso de agua para poder humedecer su seca garganta.
    - Aquí tienes, Daiki - le dijo una muchacha muy hermosa de ojos rosados y de aspecto tierno. En su mano derecha cargaba un vaso con agua fresca que le entregó al joven.
    - Gracias - dijo Daiki y se limitó a beber con ahínco el fluido vital que tanta falta le hacía.
    - ¿Quieres que llame a alguien en especial? - le preguntó la muchacha.
    - Sí, trae a Tanya. Necesito hablar con ella - pidió el muchacho.
    - Tanya no está acá en este momento, salió hace un rato con Edmond. No dijo a que hora volvía -.
    - Demonios, ¿está el Jefe? -.
    - El Jefe creo que sí, sigue tú mismo hacia su oficina - le contestó la chica y le indicó un pasillo de aspecto solemne.
    - Gracias, Yut - terminó Daiki.
    - Me alegra que recuerdes mi nombre aún - le dijo la muchacha y le guiñó un ojo coquetamente.
    El joven se limitó a sonreirle y luego caminó con paso decidido por el pasillo.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    #459 Avda. Centarus
    15:01 pm

    - Un minuto de retraso, Freyeret, espero que no vuelva a ocurrir - le regañó un joven de aspecto serio a la recién aparecida muchacha de su misma edad.
    - Sólo venimos a encargarnos de este viejo, no creo que un minuto sea de vital importancia -.
    - Algún día sabrás que un minuto puede cambiar la historia de un planeta, querida - terminó el muchacho.
    La vivienda era un edificio bastante ruinoso, de aspecto abandonado y cuyas puertas y ventanas estaban cegadas por gruesos tablones podridos. Nada parecía indicar que alguien viviese allí, exceptuando ratas e insectos.
    Los dos jovenes sélfides se movieron cautelosamente, si bien la casa parecía abandonada, ellos tenían una misión y sabían que alguien los esperaba tras esa puerta.
    - Déjamelo a mí - dijo Freyeret sacando un pequeño dispositivo explosivo del bolsillo trasero de su pantalón. Luego la muchacha se acercó y lo colocó en una de las tablas que cubrían la puerta y presionó un pequeño botón. Enseguida volvió con paso lento pero seguro a su antigua ubicación.
    El sonido de la explosión no fue muy fuerte y su magnitud tampoco, pero su poder fue suficiente como para reducir a cenizas la protección de la puerta y la puerta misma.
    - Buen trabajo - le dijo el joven a la muchacha.
    - No me alabes tanto, Exug - respondió fríamente Freyeret.
    De inmediato ambos se sumergieron en el lugar y lo primero que encontraron fue el cadaver putrefacto de un hombre de muy avanzada edad.
    - ¡Mierda! - exclamó la iracunda mujer.
    - Esto no fue muerte natural, alguien se nos adelantó - explicó Exug analizando la escena y el cuerpo.
    Freyeret usó sus manos para sujetar su cabeza y luego se pasó los dedos por su cabello, enseguida caminó de un lado a otro mientras su compañero examinaba el lugar, sin embargo su paciencia era escasa y rápidamente se cansó de esprerar.
    - ¿Y? ¿Alguna pista, algún sospechoso? Un mugroso kengra no muere así como así -.
    Se notaba la frustración en las palabras de Freyerat, era una mujer muy autoexigiente y no soportaba la idea de que una misión no fuese exitosa.
    - Cálmate, tengo lo que necesitamos. Sólo tendremos que trabajar un poco más para encontrar al culpable de esto, pero dejó muchas pistas, no será difícil descubrirlo -.
    En ese momento una abeja entró por la abatida puerta y comenzó a molestar a Freyeret.
    - ¡Maldito insecto! - gritó, neurótica, la mujer y al instante siguiente aprisionó a la criatura con su mano derecha y la apretó hasta conseguir su muerte.
    - No te descargues con esa pobre criatura - le sugirió Exug.
    - ¡No me digas lo que tengo y lo que no tengo que hacer! - le gritó la mujer y luego salió como un bólido fuera de la casa y se enfiló por una pequeña y abandonada calle.
    - Por lo menos pudo haberme esperado - se lamentó el joven y rápidamente siguió a su compañera.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    Avda. Letargoz
    15:32 pm

    - ¡Demonios, estas abejas ya empezaron a circular! -.
    La voz furiosa de Anghara llamó la atención de su acompañante, Kash, por lo que este se volteó para mirarla.
    - ¿Y a qué hora se supone que estos insectos aparecen? -.
    Anghara terminó de espantar a tres insectos y luego respondió:
    - Supuestamente a las cinco de la tarde, pero todavía queda una hora y media -.
    Kash continuó caminando una vez que escuchó la repsuesta de su acompañante, sin embargo volvió a detenerse al escuchar el grito de Anghara.
    - Basta, quieres. Son solo unas simples abejas - dijo el joven, sin embargo al voltearse pudo descubrir que una muchacha de su misma edad aprisionaba a Anghara.
    - No te atrevas a hacer nada, o de lo contrario la mataré - dijo la secuestradora.
    Kash miró con detenimiento la situación, la mujer era sin duda una sélfide, por lo que intentar un ataque sería muy peligroso. Sin embargo Anghara luchaba con tenacidad para liberarse, y probablemente lo conseguiría en cualquier momento.
    - Te sugiero que sueltes a mi compañera, de lo contrario algo malo te ocurrirá - le dijo Kash a la sélfide.
    - No creas que soy una ton.... - comenzó la captora, sin embargo fue interrumpida por el grito de Kash.
    - ¡AHORA, ANGHARA! -.
    La hábil terrícola rápidamente se liberó de los brazos de la mujer sélfide y rodó por el piso hasta ubicarse en un lugar protegido, por su parte Kash con una velocidad envidiable, sacó sus dos colts que siempre cargaba con él y disparó a diestra y siniestra mientras la sélfide esquivaba los disparos con una velocidad asombrosa.
    - ¡Nunca podrás darme, maldito terrícola! - le gritó con fiereza.
    Sin embargo Anghara tomó una piedra del suelo y consiguió de alguna manera, lanzársela a la veloz sélfide. Aún así, los rápidos reflejos de la mujer, le permitieron esquivar la piedra, pero no pudo ver el último disparo de Kash, el cual le dio en una de sus rodillas.
    - Te tengo, maldita - exclamó victorioso Kash. Sin embargo en ese momento un irnabilis apareció en la escena y con una velocidad inusitada para su raza, tomó a la sélfide lastimada y la aprisionó entre sus brazos para luego escapar con ella.
    - ¡Rápido, Kash! - le gritó Anghara, sin embargo el terrícola prefirió dejar ir a su presa antes que poner en riesgo su existencia.
    - No era necesario, compañera. Nuestro objetivo no era ella, por ahorap pongámonos en marcha antes que alguien más intente atacarnos - sugirió el apuesto muchacho de botas de cuero.
    Y así, ambos terrícolas se encaminaron hacia el cuartel general de su raza.

    ;)
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    nooo!!!!
    quien era la selfide?!!!
    yo soy de esa raza....ToT
    bueno juy buena conti me gusto y larga :D!!!
    bueno besos
    flor
     
  15.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    jejeje, ahora mi personaje es alérgica a las abejas... si, yo tb las odio, tengo muchas en mi patio... y no me gusta...

    En fin vecino, te haré un comentario más abarcador cuando esté mejor orientada con todo. Me gusta, estás llevando bien a mi personaje....

    Y la redacción, es impecable.. Sólo que a veces me molestan tar largos, porque no alcanzo a leerlos todos...

    En fin, espero ansiosa una conti, me quedé intrigada tb por saber como sigue y si anghara es alérgica y le pica uno, sólo espero que no termine en el hospital..

    Ok, los próximos cometarios serán más serios, lo prometo.

    Saludos.

    Maat
     
  16.  
    Kid Kash

    Kid Kash Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    54
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    bn a mi no me molestan mucho als abejas incluso als dejo posarse encima mio xDDDD me gusto bastante sigue asi
    bn por lo de mis colts peor ojala alguna vez se te valla el detalle de que solo tengo 12 balas y tengo que recargar manualmente xD
     
  17.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    67
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    De hecho una de mis dudas era cuantas balas tenían las colts :S... pero lo recordaré para futuros capítulos, de todas maneras no creo que tu personaje haya disparado más de 12 balas ;)... (o quizas sí, pero eso no sale de acá ¬¬)... xD...
    Espero más posts... no pedían con ansias la conti? pues espero :o
    xD..
     
  18.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Me encanto la conti,
    espero lo sigas asi,
    continualo pronto,

    A new angel.
     
  19.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    93
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Que... fuckinmente cool.

    Me encantó la continuación, la redacción, la descripcion de espacios... el suspenso .0. *infarto* Jun se ve tan maternal con Eri *-* Es exactamente como la imaginaba, gracias por "tratar" tan bien a mi personaje º--º Y Eri... No puede ser mas loca porque es imposible, y eso es un GRAN halago.

    Ojalá publiques el siguiente capítulo muy pronto, tengo muchas ganas de leer que más sucede y ese asunto de la Selfide con la... rodilla estropeada o.o

    ^-^!
     
  20.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Hola
    estubo muy buena la conti
    espero le sigas pronto =)

    Atte.Kibari
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso