Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por GilbranoS, 30 Enero 2007.

  1.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    90
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    me uno!!!

    Nombre: Fye
    Especie: Hexus
    Edad: 16 años
    Aspecto Físico:
    Aspecto Psicológico: parece muy poca cosa, parece autista, siempre esta callada, pensando o haciendo alguna cosa, nunca se sabe lo que puede pasar por su cabeza, nunca enseña sus ojos, y muy poca gente que los aya visto aun vive
    Armas a usar: usa rifles... tdo tipo de armas de largo alcanze y algun que otro estilete
    Algun otro aspecto a considerar: le encanta la electronica y la mecanica
     
  2.  
    Kid Kash

    Kid Kash Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    12
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    va bn haber cuando empiezas =)
     
  3.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    espero k dejen pronto en inicio!! espero ansiosa la conti ^^



    att:adriana-chan
     
  4.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    444
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Aquí está:

    Nombre: Jun (o,o "Yunn")

    Especie: Hexus.

    Edad: 17

    Aspecto Físico: Como la imagen. (la de adelante. La muchacha de atrás... no es nadie o0o)-> Ya que no apareció la imagen, trataré de describirla ._. Una muchacha alta, buen estado fisico.. un buen par de pechos o_o... bonita; de cabello castaño rojizo largo con dos mechones mas cortos adelante de las orejas, tez blanca, ojos color ambar, mirada penetrante. La ropa consiste en una especie de falda que se amarra a la cadera y que deja ver las piernas, y una blusa corta que se entrelaza en el cuello, ambas color ciruela parece o_o Y una especie de armadura pequeña en el brazo izquierdo

    Aspecto Psicológico: Es tranquila, madura y callada; no es buena estratega, le deja eso a sus superiores. Es una persona muy inestable que no está muy segura de lo que quiere en su vida, y en muchos aspectos no está de acuerdo con aquella guerra; sin embargo cumple con su trabajo porque siente que no le queda de otra, y lo hace bien.

    Es capaz de completar cualquier mision sin quejarse, ya que se toma muy en serio su papel (No dicen mucho del "grupo" asi que supongo que eso se definirá mas adelante o,oU), sin embargo puede enfrentarse a muchas confusiones psicológicas y caer en la desesperacion. Ama a su hermana, Eri, y siempre busca protegerla y estar a su lado; es la unica persona en quien deposita toda su confianza. Experta en leer las cartas, por lo que constantemente en su tiempo libre se la verá concentrada tratando de predecir su suerte.

    Armas a usar: "los hexus desarrollaron poderes poco comprensibles, incluso algunos postulan que son almas errantes" Bueno o,o Jun puede controlar los espiritus de los muertos, y ponerlos a su entera disposicion. Aparte de esto la única arma material a su favor es una espada antigua, y no acostumbra a usarla mucho; artes marciales quizás, blablabla... En lo que la hayan entrenado.

    Algun otro aspecto a considerar: Jun ya... está muerta XD Murió hace muchos años, con su hermana; sin embargo un antiguo nigromante fue el responsable de devolverlas a la vida. Y la manera en la que murió es lo que más rige su vida. Esto quedará mas claro a medida que transcurra la historia.

    PD: No puede resistirse a los dulces, por lo que se la pasa comiendolos siempre que puede... Irónico para una persona tan seria como ella

    Ojalá comiencen pronto º -º
     
  5.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    18
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    o,o... no me salió la imagen o____o... al comienzo
     
  6.  
    *YuKiMe*

    *YuKiMe* Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    285
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    cariñito, ni al comienzo ni al final. sigo sin ver la imagen... de hecho no veo ninguna imagen en esta discu... pasa algo malo? :eek:


    Nombre : Eri... significa Regalo Bendecido :P

    Especie : Hexus.

    Edad : 13 años

    Aspecto Físico : pues la imagen allá abajo... aunque no estoy segura de que salga ¿Alguien puede verlas? :(

    Aspecto Psicológico : está totalmente loca . dice incoherencias a cada rato, es inoportuna e imprudente; se confunde mucho, se le olvidan las cosas de repente y no es muy... inteligente XD tiene a su hermana Jun para que piense por ella. por otro lado es sensible, cariñosa, y muy amigable... a todo el mundo le pregunta su nombre y lo llama "amigo", inclusive si se trata de una roca; se molesta si no la saludan correctamente. mejor dicho, es totalmente opuesta a Jun, y a ella te toca aguantarse todas sus locuras :o

    Armas a usar: es fanatica de las cosas afiladas, y eso la lleva a intentar robar cada espada que ve en el camino. por lo tanto tiene una coleccion ENORME de espadas, dagas y cuchillos que cuida como si fueran mascotas (si.. mascotas)... pero que dificilmente sabe usar XD Su especialidad son las ilusiones, puede crear cualquier imagen a partir de la mentalidad del enemigo para confundirlo

    Algun otro aspecto a considerar: ella no se toma tan en serio su pasado como Jun, de hecho muchos creen que ya hasta se le olvido de que forma murio. pero detesta ver a su hermana triste, y las unicas veces en que la veremos "seria" es cuando su hermana esta sumergida en esos recuerdos y ella intenta ayudarla
     
  7.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    34
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    yo no veo la tuya @-@

    Y le dio "Editar/Borrar post", guardo, y de pronto me aparece la imagen... Pero hago cualquier otra cosa y desaparece...
     
  8.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    52
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    De hecho se perdieron todas las imágenes excepto una :(.... que raro, me pregunto qué pudo haber pasado... pero bueno, tampoco es tan importante...
    Intentaré subir el primer capítulo hoy...de lo contrario merezco la hoguera (aps, eso era de otra discusión xD)
     
  9.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    20
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    =(.... Mi imagen T_T...

    "Intentaré" no... "Lo haré! ò_ó *saca la antorcha*.... u.u
     
  10.  
    Gott Sein

    Gott Sein Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    309
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Nombre: Kenso

    Especie: Hexus

    Edad: 19 años

    Aspecto Físico: Es un joven alto (1,90), delgado, de cabello largo negro azulado. Es una especie de "angel" bionico XD ya que de su espalda salen una especie de alas metalicas, y puedo volar con estas (si quieren miren la fotografia de mi perfil, para darse una idea mas exacta de como es)

    Aspecto Psicológico: Es callado, inteligente, excelente estratega, habla con pocas personas y la mayor parte del tiempo se guarda lo que piensa. Es decidio, valiente, caballeroso, y muy fuerte en la batalla.Tiene la filosofia de que cualquiera que se atreva a lastimar a una mujer merece morir, debido al recuerdo de su hermana.

    Armas a usar: Es experto en la lucha cuerpo a cuerpo. sin embargo posee poderes ocultos que desconoce del todo, pero que libera de manera inconciente en ciertos momentos de la batalla, no los puede controlar, y no tiene ni idea del motivo por el cual fueron hechos, es como si entrara de pronto en un momento de trance donde olvidara quien es en realidad y se entregara a esa fuerza que lo unico que busca es destruir a quien sea.

    Algun otro aspecto a considerar: Ha perdido la memoria casi totalmente. La primera cosa que supo al despertar de pronto, es que pertenecía al equipo de Hexus, y jamás pudo saber de qué forma le habían implantada aquellas alas, o quien. Sospecha muchas veces que fue a causa de los Terrícolas y sus experimentos con propositos de la guerra.
    La única persona de su pasado a quien recuerda es a su hermana menor: Hiroe, a quien perdió antes de que todo comenzara, por lo cual su mision personal es buscar al responsable de su desaparición y recuperarla.

    ya esta, cuando empezamos?
     
  11.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    k pasa cn las imagenes?¿?¿ T.T... Vuelbo a dejarlas o seguiran sin verse?¿¡ por k no se ven?¿¿ alguien lo save?¿?¿ espero las raspuestaas.. xD
    espero k pronto dejes el inicio!!! weno Gilbranos ya me avisaras si dejo de nuebo las imagenes o no.. ya que no me aparece la opcion de editar en el post para volberlas a poner.. T.T..



    me despido!! besos....



    att:adriana-chan
     
  12.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    59
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Uhh... Que apuesto º -º

    Copiandome de ti, tambien subí la imagen de mi personaje a mi "Fotografia" o,o porque no lo veo de otra, a menos hasta que se arregle esta cosa de las imagenes. Si quieren ver a Jun, entren a: http://foro.cemzoo.com/member.php?u=11898
     
  13.  
    *YuKiMe*

    *YuKiMe* Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    38
  14.  
    *YuKiMe*

    *YuKiMe* Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    34
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Parece que es un problema de Cemzoo o_o En ninguna discu he visto las imagenes que publian... Unete a nosotros y ponla en tu perfil xD
     
  15.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    12
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ahm o,o... ¿Cuando empezamoooos? º 0º
     
  16.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    20
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Estoy escribiendo ahora.... no creo que me tarde más de una hora...
     
  17.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    8
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Genial =)
     
  18.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    70
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Por alguna extraña razón las fotos desaparecieron, así que pediría que me las manden por pm (se puede?), por mail o que las pongan en los perfiles como ya hicieron algunos (estos ya no tienen que hacerlo :D)... gracias, por ahora sigo escribiendo, tuve que hacerme un archivo con las personalidades de ustedes... pero ahora ya estoy listo para escribir... :)
     
  19.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    11
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    UoU *se pavonea* Ahem...
     
  20.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Título:
    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1417
    Primer Capítulo

    Bueno, lo prometido es deuda... acá está el primer capítulo... espero que les guste o si no les gusta, esperen al segundo porque habrá más acción... también pueden dejar sus idea y/o críticas y correciones, o si quieren me las pueden mandar por PM.... Gracias por leer y también por participar...
    PD: Aún pueden unirse si así lo quieren.
    PD 2: Hay personajes que fueron creados adicionalmente a los que ustedes crearon...

    Capítulo 1.
    "Impacto y Consecuencias"

    Planeta Tierra
    Cuartel General de Corporación Bio
    7:45 am

    - ¡Rápido! -
    - ¡Vienen por allá, hay que correr hacia este otro lado! -
    - ¡No, por allá los vi entrar recién! -
    - ¡Entonces nos tienen rodeados! -

    Los gritos rompieron la calma nocturna que solía haber en el lugar, los perros vagabundos escaparon ante el rugido de la alarmas y las aves negras y enfermizas huyeron a refugiarse en las copas más altas de los árboles. Sin embargo, la desesperación era aún mayor; guiados por su deseo de conquista, un grupo de Sélfides había penetrado en un escondite terrícola. A la mañana siguiente solo quedaban los cuerpos de trece individuos...

    - ¡Quieres apagar la maldita televisión! - preguntó con voz violenta un sujeto sentado en un sillón de lo que parecía una sala de descanso en una gran base semiescondida.
    Un curioso sonido indicó que el televisor se había apagado y luego unos pasos se escucharon hasta que la persona se detuvo muy cerca de la cara del agresivo personaje.
    - ¿Podrías hacerme el favor de no gritar tanto? - le preguntó sutilmente el recién aludido.
    - Disculpa, la situación no está bien y escuchar esas noticias me pone de mal humor -
    - No te preocupes, Kyle... entiendo... -
    En ese momento una chica irrumpió en la sala, era muy guapa y vestía ropas militares muy anchas, si bien su cara era agradable, se notaba que no traía buenas noticias...
    - Levántense, el jefe quiere vernos. Todo ha comenzado - fue lo único que la muchahca dijo, luego se volteó y regresó por donde había llegado.

    Cinco minutos después más de ocho personas, algunas más jóvenes que otras, se agrupaban en una mesa redonda.
    - Señores, señoritas; se les ha conovcado porque la situación está empeorando, el ataque de ayer fue una provocación muy ofensiva y no podemos seguir permitiéndonos semejantes barbaridades - comenzó diciendo el que parecía ser el jefe.
    - Señor, hubo alguna reacción de parte del Grupo Nexus? - preguntó el chico de la voz agresiva.
    - Hasta la hora lo han negado todo, y lo seguirán haciendo, pero los Irnabilis también están aburridos de sus ataques cobardes, por lo que hoy en la mañana les declararon la guerra - explicó el Jefe.
    - ¿Eso nos beneficia? - preguntó la muchacha de vestimentas militares.
    - En ningún caso, Anghara... Después de todo los Irnabilis son unas malditas bestias sedientas de poder. - respondió uno de los que todavía no habían hablado...
    - ¿Entonces cuál es el plan? - preguntó Kyle.
    - Declaración de guerra a los séflides en primera instancia y luego a todos los que se nos crucen - respondió el Jefe.
    - ¿Está seguro que es la única salida? - preguntó Kuro, el chico que veí la televisión hace un rato.
    - Me temo que sí - respondió el Jefe y se levantó de su silla para dirigirse a la puerta.
    - ¿Eso es todo? - preguntó Anghara.
    - Sí, Anghara, no tengo más que decirles; solo espero que se preparen para lo que viene ahora - terminó el Jefe y salió de la sala de reuniones.
    Las caras de las otras siete personas que integraban la reunión, no era muy agradable.
    - Te lo dije, ese tipo nos llevará a nuestra ruina -
    - Cálmate, Kyle. No sacamos nada con enojarnos entre nosotros - le respondió Kuro.
    - Él tiene razón, Kuro, este tipo no nos llevará a ninguna parte - se quejó Anghara.
    Los tres muchachos se alejaron por un pasillo y luego entraron a una especie de ascensor por el que se perdieron.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    Cuartel General del Grupo Nexus
    9:15 am

    - Felicitaciones, Kibari; tu misión fue muy exitosa anoche -
    - Gracias, no fue muy difícil; esos terrícolas son unos cobardes - respondió la mujer.
    Ella era increíblemente bella, muy alta y sus mirada era cautivante y seductora.
    - Sí, eso creo - dijo quien la había felicitado, un muchacho un poco torpe y un tanto distraído.
    - ¿Algo nuevo? - preguntó Kibari.
    Thon, el muchacho torpe, tardó en responder pues se hallaba enajenado observando la belleza de Kibari.
    - Ehmm... pues nada... -
    - Los irnabilis y los terrícolas nos declararon la guerra, Kibari - respondió una chica recién llegada.
    - ¿Es verdad eso, Soana? - insistió Kibari
    - Pues sí, hoy en la mañana, mientras tú descansabas de tu misión de anoche, los Irnabilis primero y luego los Terrícolas - respondió Soana.
    - ¿Al parecer no fui la única exitosa, no? - preguntó Kibari
    - Pues no, yo también tuve éxito - respondió un apuesto joven que apareció por una puerta en la pared de más al fondo.
    - Felicidades, Hugh, parece que dentro de poco tendremos a todo este planeta bajo nuestro control - terminó Kibari; luego dio la vuelta y se marchó por un pasillo.
    - ¡En una hora hay que reunirnos en la sede! - le gritó Soana a Kibari mientras ella seguía caminando, sin embargo hizo un gesto con la mano que dio a entender a Soana, que Kibari había comprendido.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Planeta Tierra
    Parque Epsilon
    12:45 pm

    - ¿Y? - preguntó un sujeto encapuchado
    - Todo marcha como corresponde - respondió otro sujeto igual de encapuchado.
    Los árboles proporcionaban una barrera perfecta contra posibles intrusos, sin embargo en esas épocas todo tenía oídos, e inclusive entre los árboles podía haber un espía, por esa razón los dos sujetos bajaron aún más la voz.
    - ¿Sólo faltan los Kengra, cierto? - perguntó uno, pero el otro guardó silencio.
    - Espera, alguien anda por aquí -.
    - ¿Entonces? - insistió el primer sujeto.
    - Nos juntamos a la hora del amarillo en el local de siempre - le respondió el segundo sujeto con un claro mensaje en código.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Planeta Tierra
    #34 Avda. Lilput
    13:02 pm

    - "A la hora del amarillo en el local de siempre" -.
    - Ya lo has dicho más de cinco veces y no me ayuda a descifrarlo, Daiki - le regañó una chica con voz neurótica.
    - Lo siento pero yo también estoy intentando decifrar eso, y la forma que tengo de hacerlo es repetir y repetir - respondió Daiki.
    - Está bien, pero hazlo en voz un poco más baja - le pidió ahora la chica
    La habitación estaba muy descuidada, y las telas de araña asomaban por doquier. Un par de sillas y una mesa, junto con un par de sillones avejentados y una repisa polvorienta, era lo único que se observaba en la sala. Un poco más atrás, una puerta daba al resto de la casa.
    Daiki era un joven Kengra, el mismo que hace unos minutos estaba escuchando entre las ramas de los árboles del parque epsilon.
    Tanya era la otra chica, que en ese momento se encontraba muy concentrada pensando en el significado de aquellas palabras, al parecer estas eran de vital importancia para prevenir algun otro atentado contra su raza.
    - No sé, yo me largo. Estaré en la base por si me necesitas para algo - dijo Tanya
    - Está bien, yo seguiré pensando en esto - dijo, sin inmutarse, Daiki.
    Tanya se alejó rápidamente por la sala y llegó a la puerta de salida... Por su parte, Daiki permaneció en un profundo silencio.

    ;)...
    Atte.
    GilbranoS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso