1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

PRE Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

Tema en 'PRE' iniciado por GilbranoS, 30 Enero 2007.

Cargando...
  1.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Hola, este es mi primer fic colectivo, espero que la historia les guste y que deciden unirse, no pido mucho, solo que lean el fic y que de vez en cuando aporten con ideas para el progreso del mismo...

    Antes de indicarles cómo participar, les pondré una breve (o quizá no tanto xD) introducción a la historia... espero les guste porque hace bastante tiempo tenía esta idea en la cabeza y no me la podía sacar... Como garantía les digo que no abandonaré el fic por ningún motivo (A menos que muera xD)

    Introducción
    Es el año 4067 DC. El planeta Tierra se ha superado a si mismo y ha consegido sobrevivir más de lo que miles de científicos habían pronosticado en milenios anteriores. La vida humana cada día se pone más difícil, las cambiantes condiciones climáticas, el alto precio de los alimentos, la crecida de los mares y los pocos asentamientos urbanos que sobreviven, han ido socavando la vitalidad de las personas y cada día mueren cientos de estas por enfermedades temibles y desconocidas, o por masacres...
    Sin embargo el tiempo no ha pasado en vano, y siguiendo el camino del progreso, el ser humano ha ido modificando natural y artificialmente su estructura genética y ha conseguido cambios en el ADN humano llevándolo a la evolución de la especie; pero lo anterior no ha hecho más que fortalecer la división interna entre la raza humana y los ha llevado a constantes guerras entre ellos mismos... Eso sumado a las constantes amenazas Venusinas y Marcianas, planetas que el hombre intentó conquistar durante el 4° milenio, pero fracasó estrepitosamente luego de descubrir que en realidad sí había vida desarrollándose en los vecinos planetas...
    Nuestra historia comienza cuando una nueva guerra empieza a desarrollarse, los humanos tal como los conocemos hoy ya no existen, y han evolucionado en 5 formas diferentes:
    Kengra (Homo Kengris): Básicamente reemplzaron la contextura muscular y la fuerza del ser humano por mayor capacidad cerebral, su piel se tornó de un colo casi morado y son muy delgados, sin embargo sus capacidades mentales se han aumentado al máximo y su desarrollo psíquico y psicológico es increíble. Son capaces de manejar la telepatía, la telekinesis, entre otra habilidades y buscan el conocimiento absoluto del universo. Se agrupan en la "Secta Kengra"
    Irnabilis (Homo Irnabilis): Esta especie, al contrario de la anterior, buscó un desarrollo total de la musculatura y de la fuerza, por lo tanto son probablemente unas bestias en combate cuerpo a cuerpo, sin embargo no por ello han perdido su inteligencia y aún hay muchos que son perfectamente capaces de desarrollar su intelecto. Su piel se tornó de un colo mucho más rojizo que el resto de las especies e incluso las mujeres tienen aspecto de hombre por la enorme cantidad de hormonas que circulan por sus cuerpos. Se basan mas que nada en las armas para conseguir sus objetivos, por lo que es muy común que protagonicen masacres por el solo placer de asesinar. Se agrupan en la "Facción Emblema"
    Sélfides (Homo Sélfidis): Al contrario de las especies anteriores, los sélfides han desarrollado mucho más los sentidos que otra cosa, esto los convierte en excelentes espias y silenciosos asesinos. Sus oídos super desarrollados les permiten escuchar conversaciones muy secretas y su visión nocturna es casi perfecta, también pueden leer con los ojos cerrados y su olfato no se equivoca, por lo que rápido pueden detectar gases asesinos en alguna habitación. Básicamente los sélfides utilizan armas simples pero letales, como pueden ser ballestas, flechas envenenadas, dardos y mucho equipo tomado del mundo ninja, esto los convierte en maquinas asesinas, sin embargo son muy propensos a enfermas por cualquier cosa. Se agrupan en el "Grupo Nexus"
    Hexus (Homo Hexunis): Por su parte, los hexus desarrollaron poderes poco comprensibles, incluso algunos postulan que son almas errantes, conocen mucho pero rara vez hablan con todos; solo se conocen entre ellos y son un grupo muy cerrado, tampoco son muchos y nadie sabe cuales son sus objetivos, muchas veces se les puede considerar como fantasmas, ya que sacrificaron todo por alguna extraña razón... Nadie sabe cual es su objetivo en el mundo y nadie conoce su forma de agrupación y sus habilidades, solo ellos.
    De agruparse de alguna forma, solo existen rumores de que su nombre sería "Corporación Megneth"
    Terrícolas (Homo Superior): Aquellos seres humanos que no pudieron o no quisieron tomar el camino de la evolución y prefierieron quedarse como estaban antes, también fueron evolucionando con el tiempo. Se volvieron extremadamente resistentes y su sistema inmunológico se desarrolló al máximo, por lo que suelen ser muy longevos y vitales. Con el paso del tiempo su envejecimiento se fue volviendo cada vez más lento, por lo que recién a los 60 años dejan de ser completamente vitales y pasan a la vejez; sin embargo hay muchos guerreros que se rehusan a dejar las armas y que tienen 80 y más años. Si bien son resistentes a las enfermedades y su tecnología los hace inmunes a las armas, son muy pocos y deben atacar en grupos numerosos para sobrevivir, esto les ha llevado a tener muchas dificultades para sobrevivir ya que necesitan mucha mas alimentacion y recursos que las otras especies. Se agrupan en la "Coalición Bio", que básicamente busca reducir las habilidades del resto con sus investigaciones.

    Esa es la historia (Les gustó?) espero que se unan, para hacerlo deben llenar la siguiente ficha...

    Nombre: (El nombre del personaje)
    Especie: (La especie a la que pertenece, recuerden que acá no hay ni buenos ni malos)
    Edad: (La edad del personaje, no importa si es joven o viejo; lo que a ustedes les acomode)
    Aspecto Físico: (Lo básico, claro que guiándose por la especie escogida; también se incluye vestimenta)
    Aspecto Psicológico: (Lo básico, pero guiándose por la especie; aún así puede haber excepciones en todos lados)
    Armas a usar: (Guiándose por la especie, si quieren espadas, ballestas, rifles, metralletas, u otras; no pongan bombas atómicas o cosas disparatadas por favor)
    Algun otro aspecto a considerar: (Si hay algo más que encuentren necesario poner, haganlo acá... puede ser historia personal, qué se yo)

    De antemano gracias por unirse.... y recuerden, no hay buenos ni malos... solo los mas fuertes sobrevivirán...

    GilbranoS

    PD: Colocaré mi ficha más rato
     
  2.  
    estefik

    estefik

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Olas!!
    me enkanto la idea!!
    esta buenismo me uno enseguida, aki la fixa:

    Nombre: Kibari
    Especie: Sélfides
    Edad: 17
    Aspecto fisico: imagen
    Aspecto psicologico: Le encanta usar su belleza para manipular a los hombres, es impulsiva y osada.
    Armas a usar: Dagas y dardos envenenados
    Algun otro aspecto a considerar: Tiene todos sus sentidos muy desarrollados, exelente vista, oido y olfato, pero es algo enfermisa

    bueno eso es todo, nos vemos

    ate.estefik ;)
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Pirata

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Puntos en trofeos:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    La idea me gusto mucho, dejo mi ficha:

    Nombre: Dai
    ki
    Especie: Kengra
    Edad: 16 años
    Aspecto Físico: imagen (la dejo despues)
    Aspecto Psicológico: Inteligente, tranquilo, aunque un poco distraido, sabe mucho pero no acostumbra hablar con nadie, es responsable-
    Armas a usar: no se que tipo de armas usa esta espacie, n_n

    Espero el fict inicie pronto,

    A new angel.
     
  4.  
    Maat

    Maat Pirata

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    325
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Ok, me uno para que tenga un pequeño lugar.. Luego si falta algo lo cambio

    Nombre: Anghara
    Especie: terricola
    Edad: 19 años
    Aspecto Físico: Bueno, a ver... Ojos marrones, cabellos negros. Viste con pantalones camuflados y grandes (con muchos bolsillos, de esos), una remera mangas cortas negras y usa el pelo atado en una cola. Su estatura es de 1.70 màs o menos.
    Aspecto Psicológico: como yo.. eso te sirve??
    Armas a usar: Bueno, usa un revolver y una ametralladora.
    Algun otro aspecto a considerar: Es adicta al chocolate (sì, mis tontos comentarios). No le gusta matar ni luchar a menos que lo considere "parte de su deber"

    Saludos Vecino!

    Maat
     
  5.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Me parece interesante la idea, dejo mi ficha:


    Nombre: Soana
    Especie: Sélfides
    Edad: 17
    Aspecto Físico:Imagen (la dejo mas tarde, tengo prisa)
    Aspecto Psicológico: Fria, egoista, solitaria, seria, callada, pesimista, sarcastica, cruel.
    Armas a usar: Pues todas las que use esta especie.
    Algun otro aspecto a considerar: Es una asesina que no hace distinciones entre nadie y mata a sangre fria, pero nunca ha matado a ningun niño.


    Si esta algo mal me dices.
     
  6.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Nombre: c0d3_z0mb!
    Especie:
    Hexus
    Edad: 17
    Aspecto fisico: imagen
    [imagen]768001[/imagen]
    <script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_attachment.js?v=364"></script> Aspecto psicologico: Es cayado no habla casi nunca por si mismo suele hacerlo telepaticamente o "poseyendo" a alguien no le gustan las demas razas casi ni la suya propia por eso es muy solitario
    Armas a usar: dos dagas
    Algun otro aspecto a considerar: Considerando que su raza son como fantasmas a el le encanta levitar y es muy bueno desvaneciendose para esquivar golpes esta entrenado en esquivar mas que en golpear




     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    holas!!!
    muy buena idea^^ me encanto!!!!!
    dejo mi ficha:

    Nombre: Eowyn
    Especie: Selfides
    Edad: 19 años
    Aspecto Fisico: Dejo imagen
    Aspecto Psicologico: Eowyn es muy inteligente, tanto que algunos han llegado compararla con un Kengra, por eso es capaz de analizar situaciones dificiles y tener estrategias rapidas ante diferentes problemas. Es dulce a pesar de ser una asesina altamente entrenada, es responsable y siempre realiza lo q se propone. Es carismarica y aunq solitaria tiene un lado compasivo q nadie conoce.
    Armas a usar: Su principal arma son dos espadas estilo samurai (dejo imagen) pero es capaz de usar cualquier tipo de armas, ya sean de su especie o de las demas a la perfeccion. Ademas es ambridiestra por lo q puede usar sus dos manos sin problemas. Tiene la habilidad de superar a cualquiera en velocidad y reflejos. Su vista, olfato y oido estan altamente desarrolados y fue entrenada ademas para usar las debilidades de las demas razas a su favor, por ej. la fuerza de los Irnabilis en su contra, en pocas palabras es una maquina para asesinar altamente sofisticada.
    Historia: Eowyn no tiene padres, por lo tanto no tiene ningun vicnulo de ningun tipo a nadie. Fue entrenada por Maestros Selfides desde pequeña por lo q se volvio aun mas fuerte inclusive que sus maestros. Se conoce nada de su pasado por lo cual tal vez pertenesca a otra raza pero es y sera siempre una Selfide ya que vivio toda su vida como tal y a diferencia de sus camaradas es inmune a todo tipo de enfermedades.


    bueno nada mas ^^ ah!! y eowyn es la imagen sin orejas :D!
    besos
    flor
     
  8.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Que bien que se está uniendo gente, en cuanto tenga un par mas de inscritos publicaré el primer capítulo... Pero pueden seguir uniendose cuando quieran, aunque estemos en el capitulo 5...
     
  9.  
    adriana-chan

    adriana-chan

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Me encanto la ideaa.. dejo aki mi personaje!!!
    Nombre: Freyeret
    Especie: Selfides
    Edad: 17 años
    Aspecto Fisico:( imagen 1 y 2) vestuario:( imagen 3) espada :(imagen 4)
    Aspecto Psicologico: Es una joven bastante fria, aparenta ser de hielo.. sin sentimiento alguno.. fue entrenada para matar .. padece trastornos de personalidad.. su primera personalidad: caracter el cual sale a la luz cuando la joven padece algun trastorno sentimental.. es una personalidad muy peligrosa (es su verdadera personalidad ) en el fondo de esta malvada personalidad se esconde una chica dulce y compasiva la cual sufre todo tipo de traumas.. la mayor parte del dia tiene la personalidad "buena".. esta es su segunda personalidad, la cual es la de una chica bruta .. gamberra liante.. seductora..sarcastica, la cual se toma la justicia por su propia mano.. no es partidaria de seguir las normas , es alegre divertida y vital..etc..
    Armas a usar: Su principal arma es una katana larga(dejo imagen) pero es capaz de usar cualquier tipo de armas, . Tiene la habilidad de superar a cualquiera en velocidad y reflejos. Su vista, olfato y oido estan altamente desarrolados .. tiene una gran agilidad y dormina la tecnica o baile de las tres catanas..
    Historia: Es una especie de projecto el cual se acabo abandonando por miedo .. ya que este projecto en un principio habia sido creado para ganar las guerras sin problemas.. pero un pequeño error el las modificaciones geneticas izo que esta no supiese distinguir entre el bien y el mal.. entre un bando u otro.. por lo que cuando su personalidad fria, calculadora y malbada la posee se combierte en una maquina de matar. El projecto fue abandonado por temor aque la chica acabara asta con los de su propia raza, siendo una niña de tan solo diez años de edad ordenaron asesinarla para evitar que tras pasar unos años fuera demasiado tarde para controlarla.. pero esta ya que su personalidad malvada es muy astuta trazo un plan para escapar de donde se encontraba.. despues de escapar .. conocio por primera vez conocio el "amor" loque le permitio desarrollar otra personalidad.. ella es consciente de sus dos personalidades .. pero no puede controlarlas.
    otros datos: tiene un tatuaje "tribal" en la espalda , lo unico que puede salvarle de la doble personalidad y acer que estas se unan y se estabilizen es el "amor" (asi que si quieres podria enamorarse de alguien o si no pues no.. como prefieras^^)
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Dijo adriana-chan:
    Su principal arma es una katana larga(dejo imagen) pero es capaz de usar cualquier tipo de armas, . Tiene la habilidad de superar a cualquiera en velocidad y reflejos. Su vista, olfato y oido estan altamente desarrolados ..


    em.. es bastante parecido a lo q puse yo.. por no decir igual..
    nose fijate.¬¬
    flor
     
  11.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Sí, es bastante parecido.... mmmm, pero no puedo hacer mucho al respecto... Les agradecería que tampoco se suban tanto los humos...
    Otro punto, ojalá ya no se nos unan más sélfides porque estamos con un deficit en las otras razas.... de antemano gracias a los que se unirán y a los que se han unido ya....
     
  12.  
    adriana-chan

    adriana-chan

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Lo siento si eso te ofendio.. Flor67.. la verdad es que esas son mas vien caracteristicas de los Selfides.. por lo que no encontre nada mas a destacar .. ya que la fuerza es propia de los Irnabilis.. y asi pasa con todas las otras caracteristicas k podria poner.. quizas es verdad k esta = escrito.. podria variar eso.. pero las caracteristicas que puse son de la raza.. ^^



    Sélfides (Homo Sélfidis): Al contrario de las especies anteriores, los sélfides han desarrollado mucho más los sentidos que otra cosa, esto los convierte en excelentes espias y silenciosos asesinos. Sus oídos super desarrollados les permiten escuchar conversaciones muy secretas y su visión nocturna es casi perfecta, también pueden leer con los ojos cerrados y su olfato no se equivoca, por lo que rápido pueden detectar gases asesinos en alguna habitación. Básicamente los sélfides utilizan armas simples pero letales, como pueden ser ballestas, flechas envenenadas, dardos y mucho equipo tomado del mundo ninja, esto los convierte en maquinas asesinas, sin embargo son muy propensos a enfermas por cualquier cosa. Se agrupan en el "Grupo "
    lo de velocidad y reflejos lo puse por eso de excelentes espias y asesinos..
    lo de los sentidos muy desarrollados.. ya se ve.. lo dice claramente..
    y lo de que domina muchos tipos diferentes de armamento.. pues arriba lo he marcado..

    en fin.. si te as sentido ofendida por que lo aya escrito = puedo cambiarlo.. pero no era mi intencion copiarte ni mucho menos.. ya que las caracteristicas que tu pusistes son las tipicas en los Selides..

    espero que me digais si que ago respecto a eso.. lo quito , lo deo.. lo modifico con mis palabras..


    att:adriana-chan
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    esta bien solo decia.. por q ya se q son caract de la raza solo q quedo casitextual a lo q yo dije por eso
     
  14.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Marino

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Como dije aqui esta el personaje.

    Nombre: Kyle Takanami.
    Especie: Terricola.
    Edad: 16
    Aspecto Físico: De cabellos negros y ojos cafes, tes clara, 1.70m de estatura aproximadamente, de complexion media. Pantalones, chaqueta negros (aunque tambien usa mas seguido ropa militar), playera negra con azul.
    Aspecto Psicológico: Independiente, astuto, calmado y serio, gusta de meditar.
    Armas a usar: Prefiere armas como espada y el arco y flecha, pero siempre lleva una pistola automatica por cualquier cosa.
    Algun otro aspecto a considerar: Simplemente desea la supervivencia de la raza terricola y espera que algun dia estas batallas terminen y espera logran vivir lo suficiente como para verlo hecho haciendo siempre hasta lo imposible por lograrlo.
     
  15.  
    Renard

    Renard Bandido

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Nombre: Kuro Luna Negra
    Especie:Terricolas
    Edad: 16 años
    Aspecto Físico: Huamano comun y corriente por asi decirlo, alto de 1.90. de oido agudo, beuna fuerza, buena inteligencia, nada comparado con las otras especies, agil concentrado, creativo, fuete, de piel rojiza, cabello castaño oscuro docil, ojos cafes, vioste de negro de rojo y de azul y blanco, pantalones plegados y acampanados (todo un caso este chico), camisas cortas y camarras negra, zapatos deportivos o formales, mientras pise fuerte a el le vale el calzado

    Aspecto Psicológico:Confuso en si, muy cambieante, entendiente con todos, silencioso, afil de pensamiento, sicologicamente centrado, roto en cuatro personas, el asesinato no esta en su sangre pero puede llevarlo acabo, usa más su mente que su fuerza
    Armas a usar: Dags y manum modificada
    Algun otro aspecto a considerar: Sensible en todo, en contacto con todo, en acuerdo con varios, aprende de todos lo comun, cada uno evoliuciona asu modo, le encanta dar muchos saltos
     
  16.  
    Kid Kash

    Kid Kash Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Nombre: Kash Novaselic
    Especie: Terrícola
    Edad: 22 años
    Aspecto Físico: 1,93m, delgado, pelo largo rubio ojos verdes, siempre con jeans botas y chaquetas de esas que llegan alos tobillos
    Aspecto Psicológico: Es muy listo, sabe cuando hacer las cosas, bueno para los numeros y acertijos, muy agil
    Armas a usar: dos Colt SAA (busquen en google -.-) o cualquier rifle a su alcanza
    Algun otro aspecto a considerar: No ahi archivos solo un mercenario

    me gustaria partipar =P
     
  17.  
    Maat

    Maat Pirata

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    325
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    No opines, es la compu de este ciber......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    :asado:
     
  18.  
    Maat

    Maat Pirata

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    325
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    jejej, que bien GilbranoS, tal parece que tu fic tiene aguante.

    Y me da gusto no ser la única terrícola, los personajes de sango, kuro y krash parecen que están también en mi equipo.

    En fin, espero que no tengas problemas con la personalidad de Anghara.

    Saludos!! y espero que no tardes mil años en iniciarlo (tiene el fin de semana, yo vuelvo el lunes)

    Saludos de nuevo.
    Maat
     
  19.  
    GilbranoS

    GilbranoS Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Resumen Momentáneo de Razas:

    Sélfides: 4
    Terrícolas: 4
    Kengras: 1
    Irnabilis: 0
    Hexus: 1

    Ojalá que se unan más Kengras, Hexus e Irnabilis...
    Muchas gracias a todos por participar... =)
     
  20.  
    Kagíme

    Kagíme Guest

    Re: Bio Kaos: Colectivo, puedes unierte

    Esta interesante =) Tambien quiero entrar.




    Dentro de poco les traigo mi ficha.
     

Comparte esta página